Avisar de contenido inadecuado

La Watchtower celebro la navidad 30 veces

{
}

Los Testigos de Jehová y la Navidad

Muchos son los testigos -jóvenes principalmente- que se han quedado con la boca abierta al saber que su tan amada organización, la sociedad Watch tower, sí celebraba asiduamente la navidad. Y no solo una vez, sino que lo hizo durante más de 30 años.

Desde luego, no es mi interés con esta entrada cuestionar la festividad navideña, sino mas bien, informar que el aborrecimiento que el testigo actual tiene hacia la festividad, no siempre fue así.

La Atalaya y el ¡Despertad!  Que entonces se llamaba-The Golden Age- en inglés, tenia bien redactados artículos e ingeniosas notas,  donde alegremente compartían el “espíritu navideño” con el lector que busca desesperadamente “la verdad”. ¡Como quisiera que los viajes en el tiempo fueran posibles!

Volviendo al tema -aunque a los testigos ultra derechistas les duela-, en aquel entonces publicaban convincentes redacciones “completamente basadas en la Biblia”, simpáticos avisos publicitarios, seductoras ofertas de compras, felices canciones y profundos poemas; todos alabando y festejando la alegre ocasión de la navidad. Todo iba bien hasta que en 1926, Rutherford -cual Grinch- le robó la navidad a la sociedad Watch tower y a los testigos.

¿Sabía usted que era posible comprar la serie completa de los “Estudios de las Escrituras” a un precio más bajo y así poder regalarla como un especial presente de navidad? ¡Sí! e increíblemente… ¡Jesús estuvo feliz de haber nombrado a este “esclavo fiel y discreto” sobre todos sus bienes “materiales” en la Tierra!

{
}
{
}

Comentarios La Watchtower celebro la navidad 30 veces

jajaja, ¡Jesús estuvo feliz de haber nombrado a este “esclavo fiel y discreto” sobre todos sus bienes “materiales” en la Tierra!...jajaja muy bueno jajaja
abraham abraham 24/12/2008 a las 15:20
Justo lo que necesitaba para contestarle a un testigo. Muchas gracias pastor. Gracias por edificar nuestras vidas. Hacia falta un espacio asi en internet lleno de uncion. Que Dios los bendiga muy ricamente. :-D
Marie y Tiki
EETETETETETET
DDF DDF 23/12/2011 a las 21:48

Deja tu comentario La Watchtower celebro la navidad 30 veces

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.