Avisar de contenido inadecuado

Testimonio de un ex-mormon

{
}

TESTIMONIO DE CHUCK - El relato de un Santo de los Últimos Dias, digno de ser leído…

Mi esposa y yo fuimos miembros de toda la vida de la Iglesia mormona.  Ambos nacimos y crecimos con las comodidades y los valores de la filosofía mormona. Yo obtuve el rango de Águila Exploradora en el programa de exploradores de los SUD. Serví como misionero a los navajo-americanos nativos en su reserva ubicada en la parte suroeste de los Estados Unidos. Fue ahí cuando comencé a cuestionar seriamente cuál era mi propósito para la iglesia...perdón, para Dios, aquí entre esta gente.  Mi esposa fue a la universidad con una beca de voleibol, mientras yo estaba ausente sirviendo al Señor. Cuando regresé a mi hogar después de una honorable misión, conocí a mi esposa en un baile para jóvenes patrocinado por la Iglesia.  Pronto nos enamoramos y nos casamos entre 6 y 9 meses después de haber regresado de mi misión. Fuimos sellados como marido y mujer en el Templo de Seattle para siempre y por la eternidad. No transcurrió mucho tiempo cuando comenzamos a formar una familia propia con 5 hijos. Éramos el ejemplo perfecto de la familia perfecta que seguía el curso perfecto hacia la felicidad eterna y las recompensas divinas que nos esperaban. Éramos admirados por los miembros de la jurisdicción e irradiábamos el amor y la dedicación que se esperaba de cada familia mormona en la Iglesia.  Cada uno de nuestros familiares era igualmente respetado y admirado en los círculos de la comunidad de la Iglesia, por su dedicación y diligencia prioritaria en el evangelio. Ambos proveníamos de familias mormonas grandes y encajábamos perfectamente en el perfil mormón. Éramos el ejemplo perfecto de cómo una familia mormona debía parecer, actuar y ser. Esto era lo único que conocíamos, ya que era nuestro modo de vida.

Mi padre fue un obispo, el padre de mi esposa sirvió como Presidente regional de la sucursal de Pacific Islander Samoan. Ambas familias no dudaban en observar y obedecer todas las enseñanzas mormonas al establecer rutinas firmes con una fe inquebrantable. Cada lunes por la noche llevábamos acabo nuestras veladas semanales como familia en el hogar. En nuestro hogar era obligatorio estar presente para la hora de la cena.  Nos arrodillábamos para orar como familia, discutíamos abiertamente los principios de la Iglesia y su historia. Cuando se presentaba la oportunidad, compartíamos nuestro testimonio y fe con los que no eran miembros, amando al invitado curioso en nuestro hogar para que tuviera una muestra de la vida familiar mormona. Siempre participábamos activamente en las enseñanzas de clases dominicales, asistíamos a todas las noches comunales, se esperaba que asistiéramos a los seminarios matutinos por cuatro años, a las 6:00 a.m. antes de la escuela, acudíamos a todas las excursiones del templo, campamentos del distrito, participábamos en los deportes auspiciados por la iglesia, exploraciones, actividades comunitarias, comidas del distrito, obras de teatro y presentaciones, devocionales, enseñanzas y visitas a los hogares...la lista continúa y continúa.  Hacíamos todo sin hacer preguntas, con una dedicación total por la Iglesia y la edificación del Reino de Dios. No ni sé ni cómo encuentra uno tiempo para tan siquiera pensar.

Como ratones que giran en su carrusel, nos unimos a la manada en un frenesí insensato de una mayordomía asignada. Quizá, el plan final de la Iglesia es mantener a todos tan ocupados que no tienen tiempo para pensar en lo que están haciendo. Como mormones, simplemente lo hacíamos porque todos los demás también lo hacían, y nos decía que eso era lo correcto si queríamos hacernos como Dios, y así obtener lo que Él obtuvo. (Si no hacíamos las cosas igual o mejor que las otras personas que nos observaban, era posible que no alcanzáramos la plenitud de la gloria de Dios, ni recibiéramos la totalidad de sus bendiciones). Estábamos demasiados ocupados, al igual que todos los demás, como para darnos cuenta de que el mismo temor, silencioso e interno, estaba también en la mente de todos los demás. La salvación eterna de nuestra familia dependía de nuestra habilidad para realizar y cumplir con todas las obligaciones requeridas y esperadas por la Iglesia...perdón, quiero decir, por Dios. Así que todos seguimos adelante, mostrando aquellos rostros domingueros que escondían nuestros verdaderos sentimientos de desgaste, dando demasiado de nosotros en los llamados al servicio y comprometiendo demasiado tiempo adicional que, eventualmente, nos llevaría a una locura absurda. ¿Es este el verdadero plan de Dios para la felicidad? Hmmm.

Conforme transcurren los años, el pensamiento común es cimentado en todas las abejas obreras mormonas, de llevar a cabo la gloria de Dios, edificar su iglesia, y el establecimiento de Sion. ¡Imagínense! Éramos parte de esta aventura gloriosa, y a cambio, teníamos asegurados un lugar en la eternidad con nuestras familias y seres queridos. No era un mal trato, ¿cierto? Cuán bendecidos éramos con tal de que no cuestionáramos nada, ni desafiáramos la historia de la Iglesia o sus inicios. Después de todo,  hubiera sido perjudicial para el establecimiento de Dios si se hubiera expuesto como mentira algo que se enseñaba como verdad. Cuán afortunados éramos de tener vivo a un Profeta de los Últimos Días para guiar y dirigir los asuntos de la iglesia y explicar mejor los misterios del Reino. Si hacemos las cosas como se nos indica, nuestro lugar en el Reino celestial está asegurado. Las eternidades serán un lugar de paz, gozo, y la seguridad de estar con nuestras familias y nuestros seres queridos. Qué hermoso. ¿Quieren escuchar alguna canción en especial?

Y resultó que, después de admitir personalmente que algo está mal con la Iglesia, con sus inicios y con la misma naturaleza de su auto-proclamada supremacía y autoridad sobre la tierra, oficialmente renunciamos y quitamos nuestros nombres de los archivos de la Iglesia. Al optar voluntariamente por salir del programa de la Iglesia, no tuvimos que batallar más con la culpa de no cumplir con las expectativas de la “Iglesia.” No más diezmos obligatorios para ser admitido al templo para recibir las bendiciones de Dios; no hay dinero...no hay bendiciones eternas, amigos. No más culpabilidad por no aceptar los llamados a servir voluntariamente en el distrito local o revindicar y sostener una progresión constante para lograr el dominio religioso en la comunidad “para la gloria de Dios.” No más culpa.  No más locura.  Denme una galleta.

El sueño mormón es regar la tierra con Templos. Esto implicaría esparcir la tierra con múltiples Estacas y edificios Distritales/Casas de Reunión. Esto también significa esparcir aún más la tierra con autómatas de la religión mormona, que caminan, hablan y piensan de la misma manera...sin la capacidad de pensar en lo absoluto. Sí, entonces seríamos invadidos por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes absurdamente harían sonar sus trompetas con la historia de José Smith. ¡Caramba! Qué historia. Piensen en esto... ¿Por qué NUNCA se ha descubierto artefacto alguno que coincida con la historia del Libro de Mormón? Muy sencillo... ¡Nunca sucedió! No hubieron guerras gigantescas, ni civilizaciones enormes, nada de elefantes aquí, nada de nada.  Esta es una verdad que no se puede esconder, pero los mormones no se detendrán para pensar en esto, ¿no es así? Se les enseña a los mormones de manera reiterada y continua a decir una y otra vez que si ellos tan sólo creen y siguen al profeta, no tienen necesidad de pensar, puesto que ya fue realizado por ellos. Verán, ya que se enseña y se cree que Cristo es la cabeza de la Iglesia, nadie jamás cuestionará o desafiará abiertamente al Profeta actual, a la historia de la Iglesia, o la autoridad que él ejerce para tutelar, guiar y dirigir los asuntos de la Iglesia.  El profeta obtiene su autoridad y dirección de Cristo, ¿no es así?  Ahora, tomen asiento para leer lo que sigue.

Desde que nos salimos de la iglesia mormona, ambos, al igual que nuestros hijos, hemos experimentado una sensación de paz y calma en nuestras almas.  En serio, una gran calma y paz mental. Es difícil explicar el alivio que ahora sentimos, excepto a decir que entendemos que la verdad si brinda paz y gozo. Ahora tenemos un propósito divino dentro de nuestras creencias religiosas. La palabra “ministerio” ha cobrado un significado completamente nuevo y emocionante. El servir a otros con gozo ahora brota del corazón. Las enseñanzas de Cristo y de los apóstoles bíblicos ahora tienen más sentido para nosotros. Ya no usamos alguna publicación mormona o algún libro doctrinal para resolver alguna pregunta confusa con respecto al evangelio. ¿Por qué?  Nuevamente, la respuesta es sencilla.  Fue la fe mormona la que confundió el propósito del evangelio y preparó la doctrina para un banquete de conceptos nuevos e ideas nuevas que no se encuentran por ningún lado en toda la extensión de las escrituras bíblicas.  Fue la fe mormona y sus enseñanzas las que complicaron un evangelio que no era complicado. Fueron las enseñanzas mormonas que frustraron el propósito de Cristo para nuestras vidas y han revuelto su mensaje para la humanidad. Es a causa de las enseñanzas de la fe mormona que se han requerido mayores explicaciones de los principios, ritos y la autoridad, que hacen necesario que animen continuamente a las personas a suscribirse a sus publicaciones, para actualizarse con las profecías más recientes, y continuar con ese adoctrinamiento doctrinal. Un mormón es inundado con una dirección que es desafortunadamente, interpretada como el verdadero evangelio, en lugar de un hecho del evangelio auténtico.

Siendo miembros de la iglesia mormona, en la primaria y la escuela dominical se enseña desde la niñez, por medio de lecciones y canciones pegadizas, que la palabra de los siervos del Señor es igual como si Dios mismo te estuviera hablando. Sus escrituras dicen que la voz de Dios y la de sus siervos es la misma. Por eso, si una “Autoridad General” de la Iglesia mormona escribe un libro, ofrece una charla maravillosa, o prescribe abiertamente una solución espiritual para los problemas de la vida, esto en realidad es tomado como “escritura nueva”. Todos levantamos nuestras manos hacia el estrado en un voto de confianza para apoyar al Profeta actual y a las autoridades que enseñan, guían y dirigen la historia y el curso de la Iglesia. Como resultado, debemos hacer lo que ellos dicen.  Si no, no tan sólo los hemos rechazado a ellos y a su palabra, sino que ahora hemos rechazado a Dios. Ellos hablan de parte de Dios, ¿lo recuerdan? Este es un mensaje muy poderoso abiertamente aceptado por todos los Santos de los Últimos Días. Incluso el simple término de “Autoridad General” es atemorizante por sí sólo. Por cierto, un Santo de los Últimos Días somete voluntariamente su progreso eterno a una autoridad terrenal. Imaginen esto, nosotros  colocamos voluntariamente nuestro destino eterno en las manos de una autoridad terrenal que nunca será cuestionada, que casi siempre habla por medio de guiones e historias memorizadas, mezcladas con Escrituras. El someter el espíritu para confiar en alguien, tan sólo por su categoría y posición aquí en la tierra, debería presentar varias señales de alarma...sin embargo, no es así en la mente de un SUD. Suelten a los ratones y déjenlos correr. Oh, pero ya he mencionado eso, ¿no es así? ¡Entonces corran más rápido!

La Iglesia mormona primitiva está repleta de representaciones falsas y equivocadas, además de verdades parciales erróneas en cuanto a sus inicios. Las “Autoridades” continuamente vuelven a escribir su historia y con elocuencia refinan su origen y naturaleza a una perfecta imperfección. Como con el vino, la historia que se vuelve a narrar, sólo mejora con los años, y es filtrada una y otra vez.  La historia de la Iglesia ha sido untada con demasiada mantequilla y muy endulzada para aumentar su credibilidad.  Quizás, esto se hizo para calmar toda preocupación y para reasegurar a los miembros que Dios ha restaurado su verdadero evangelio a través de los Profetas de los Últimos Días, aunque usted no lo crea (¡guiño!). ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar la autoridad de Dios o de sus siervos acerca de estos asuntos? Si usted valora su gloria eterna, orará más acerca de las verdades tal como le fueron explicadas.  Por favor, ore hasta que Dios le diga que todo es verdad, ¿entendido? Como misionero, este era el mensaje de orar repetidamente por la respuesta con la que yo quería que ellos estuvieran de acuerdo...quiero decir, una confirmación espiritual de que lo que estoy diciendo es la verdad, que se utiliza continuamente para persuadir a las multitudes. Si no obtiene la respuesta que yo quería, entonces todavía no lo ha obtenido.  Por favor, ayune y ore hasta que esté de acuerdo con el Señor o sus siervos, ya que son lo mismo. ¡Piensen en esto amigos! Este es un juego mental espeluznante en una situación religiosa. Que miedo...

De hecho, lo mismo sucede si alguna vez uno profundiza acerca de alguna pregunta seria histórica o incluso una pregunta eterna. Suponiendo que usted hizo su tarea y planteó una pregunta sobre algún punto del evangelio mormón como es enseñado, pidiendo una referencia escritural y explicación, sin usar NINGUNA de las obras mormonas que se usan normalmente, usted encontrará que muchos puntos no están claramente definidos en respuestas bíblicas que se relacionan con la doctrina mormona. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Nunca hubo la intención de que fuera interpretada de tal forma. Sin embargo, puesto que la Iglesia mormona se jacta de tener todas las respuestas a todo lo que se pueda imaginar, usted encontrará una respuesta en alguna publicación, o plática por alguna Autoridad General en cuanto a dichos asuntos. Se dan las respuestas por medio de profecías actuales...mezcladas con escrituras. ¡Exactamente aquello contra lo cual se le ADVIERTE en la ceremonia del Templo! Se nos dijo que un mormón no debe perder su tiempo con hechos históricos que no sean honrados por la Iglesia, o preocuparse excesivamente con preguntas místicas ya que el Señor  revelará todo a su debido tiempo. A lo mejor el Profeta debería pedirle a Dios, de una vez por todas, que le dé todas las respuestas verdaderas. Bueno, pero quizá desde el inicio nunca hubo una pregunta, hasta que la filosofía mormona revolvió al evangelio de Cristo tan gravemente...que necesitó una explicación. ¡Trate de explicar eso! Por favor, reconozcan que el evangelio de Cristo tuvo el propósito de servir al hombre, y los hombres para servir los unos a los otros. Desenreden sus mentes si pueden, y dense cuenta que Dios nunca fue el autor de confusión. Su mensaje es sencillo. Es por el hombre que este mensaje se ha vuelto exagerado y tan complejo. No necesitas un millar de libros de doctrina mormona para entender lo que Dios quiere de ti. Cristo habló de manera sencilla, y así también lo hicieron sus apóstoles.

El truco en el juego de la religión mormona es finalmente evitar los hechos históricos con respecto a José Smith y los hechos con respecto a los primeros inicios de la Iglesia, quienes eran realmente los jugadores principales quienes sacaron a la luz el Libro de Mormón, y los asuntos verdaderamente problemáticos dentro de la Iglesia hoy en día.  Esto se logra al estar re-enfocando continuamente la atención en el “sueño eterno.” Vendiendo a las multitudes la idea de lograr la Divinidad de Dios y el avance de su gloria eterna. Se nos exhorta a mirar hacia adelante, hacia el futuro que Dios nos ofrece y descartar al pasado errado por los hombres. Al volver a escribir la doctrina de la Iglesia, mezclada con Escrituras, ellos pueden persuadir astutamente a las multitudes SI es que las promesas de gozo eterno, de que la familia será guardada para siempre, y el ofrecimiento de esperanza a sus amigos y parientes, son lo suficientemente convincentes. La iglesia mormona ha hecho un buen trabajo en venderse. Para colmo, ellos necesitan declarar ser la “Autoridad” en tales asuntos religiosos y hablar de parte de Dios. Nuevamente, la iglesia mormona le ha sacado provecho a esto también. Ahora, bajo la “instrucción de Dios,” ellos mandan que todo miembro pague completamente su diezmo, cueste lo que cueste,  para poder obtener una recomendación del templo y obtener más instrucciones para poder lograr un lugar en la eternidad. “¡Si no compran sus boletos, no lograrán ingresar amigos! ¿No me creen? Hagan la prueba”.  Todos estos trucos han funcionado. La Iglesia ha logrado garantizarse ingresos substanciales vendiendo boletos para los ritos en su templo. ¡Cielos! ¿Por qué no pensé en esto antes? ¡Yo sería un rico!

Hermanos y hermanas en el evangelio de Cristo, por favor, sálganse del carrusel para ratones. Deténganse un minuto y miren a su alrededor. Lemas creativos como: “Las familias pueden vivir juntas par siempre,” pueden ser recitados una y otra vez hasta agotarse.  Esto no significa que debe soportar tal frustración, abuso de tiempo y llegar casi a la locura para poder tenerlo. La iglesia mormona no tiene todos los “ases” en este juego. Es un tipo de juego mental “Jedi”. Le hacen creer que sólo debe tener su boleto al templo para lograr la salvación eterna. Recuerde, Cristo fue el que de veras nos ha mostrado todo el camino al gozo, a la paz, al amor y la felicidad. Cristo nos enseña a cómo ser felices como familia, como comunidad y como nación. Han sido las intenciones indulgentes propias del hombre las que han distorsionado y continúan confundiendo el mensaje sencillo del Señor, para su propio beneficio y dominación religiosa. Esto se observa muy seguido. Encienda su televisor y observe cómo estos tipos lo hacen. Hay poder en la posición. No es de maravillarse que los mormones deseen posicionarse globalmente como contendientes por la fe. Cristo desea almas, mientras que los hombres quieren Autoridad y Control, Poder y Dominio. Entonces, por favor, deténgase. Piense.

¿Quién está en lo correcto? ¿Cristo o la Iglesia mormona? Debe escoger a quién servir. El asunto es que usted sí tiene una opción. Nosotros elegimos ser libres de la culpabilidad.  Elegimos gozo para nuestra familia. Elegimos entender lo que en verdad significa el servir a otros. El amor de Cristo era por la gente. Él verdaderamente nos amó y soportó las garras de la muerte por nuestro beneficio. Usted debe aprender a confiar en Él, y amarle nuevamente. La Iglesia mormona está enseñando justamente aquello que ellos mismos advierten que usted debe desconfiar. El problema es que se hace de una manera tan astuta, y se enseña de una manera tan elocuente, que necesita tomar la elección de dar un paso hacía atrás, para que vea por si mismo aquello que está mal en el panorama. Hágase a un lado y suelte a los ratones. Mire hacia arriba y pregunte si Dios fue el autor de tal confusión y opresión. No, no lo es. Le urjo a que salve su vida y al linaje de su familia. Salga de allí mientras aún tenga una mente que le permita hacerlo.

En el nombre de Jesús. Sean bendecidos.

Atentamente, Chuck

{
}
{
}

Comentarios Testimonio de un ex-mormon - página 6

Buenas: Mi nombre es Israel y soy un Obispo Mormon de la Argentina, un gran pais, Quiero expresar mi tristesa por lo muchos comentarios maliciosos hacia las creecias de los Santos de lo Ultimos Dias. Y lo siento por Chuck. Es una pena que su mente halla sido manipulada por tanto tiempo, que pena que halla formado una familia obligado "segun él" por la Iglesia. Es fácil criticar cualquier accion que un hombre lleve a cabo, nadie, jamas les repito nadie obliga a pagar los diezmos, es una conviccion personal, pero es verdad que si no paga los diezmos no entra al templo, ahi se realiza un convenio mas elevado que debe estar preparado para hacerlo. En mi barrio tengo un Hombre grande que vende estatuillas en las ferias de las plazas y paga de diezmo $10 argentinos mensuales, o sea U$$ 2.5 y el tiene su recomendacion de templo vigente, el diezmo no es una couta de salvacion, es una demostracion de obediencia a nuestro padre, y esto no lo invento Jose Smith, se hace desde los tiempos inmemoriales, desde que Cain y Abel presentaron su sacrificio de las cosechas.
Sud ojos bien abiertos: Que barbaridades dices, que falta de interpretacion de la doctrina de Dios tienes, antes de dar consejo o expresarte en un blog debes pensar lo que dices; por ejemplo lo que dices de los negros.   Que no estaba negado el evangelio para los gentiles??? solo los judios tenian ese derecho, pero que paso?? Cornelios (un italiano) recibio la revelacion de que un apostol le predicaria el evangelio, y Pedro recibio una vision de predicar el evangelio a los gentiles (Hechos 10) apartir de ahi la iglesia se extendio a todos, y que paso???? Dios Cambio??? o fue por ... como lo llamaste? aha la cantidad de diezmo que iban a perder?
Dios nunca cambia, el tiene que modificar los estatutos y leyes segun la obediencia de su pueblo, lo hizo con Moises, cuando bajo con la leyes mayores y encontro a su pueblo siendo inicuo rompio las planchas y se les entrego las leyes menores, para gobernar a los judios ignorantes, pues él no cambia, solo nos bendice segun nuestra fe y dedicacion, o no vagaron 40 años en el desierto por su falta de fe??
Lehi hablaba em lenguas egipcias porque jerusalem fue conquistada por egipcios, eso paso con muchos pueblos, aun en la actualidad, cuando son llevados al cautiverio adoptan las creencias y lenguas de quienes los esclavisan, o no te acordas de las Americas??? parece que no!!!
Les invito a que puedan elejir a quien servir y respetar a quienes piensen diferente,
Tengo 28 años y soy Ingeniero electronico y trabajo en una automotriz de primer nivel mundial, nadie me lava la cabeza, me dejo guiar por mi pericia y amor hacia mi familia, la cual esta primero, si alguien se fanatiza con la religion es problema de el, no de la iglesia.
Si van a hablar, den la cara y nombres o tienen miedo de testificar encontra de lo que saben que es verdad
Israel Maze, Obispo del barrio La Perlita 
DNI 30174318
Quien tenga oidos para oir... que oiga
Israel Israel 02/04/2012 a las 06:31
no es de extrañar que esto suceda, pues aún en la antigüedad así pasó...

Muchos miembros de la Iglesia se volvieron orgullosos y persiguieron a otros miembros, Hel. 3:33–34 (4:11–13; 5:2–3).Cuando el Señor hace prosperar a los de su pueblo, ellos a veces endurecen sus corazones y se olvidan de Él, Hel. 12:2;13:38.Que todos nosotros tengamos valentía para defender lo que se nos ha dado a conocer, a saber, el EVANGELIO RESTAURADO, el cual sé que es verdadero, y que al contrario de confundir ACLARA, para aquel que busca diligentemente la verdad... Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días nos da la verdad conforme estemos preparados para ella, en el nombre de Jesucristo, Amén.

Nadia Nadia 07/04/2012 a las 20:31
"Muchos son llamados y pocos los escogidos", como Jurista que soy se que este blog atenta contra la Libertad de Culto, es muy facil acudir a la retorica para desprestigiar a alguien sin NINGUNA CLASE DE PUEBAS, solo recurriendo a la astucia de la mente humana, si hubiera Ley Humana para castigar este tipo de comentarios me gustaria ver si la astucia te salva. Muchos son llamados y pocos escogidos, por eso el Señor en su inmensa misericordia dispuso de tres grados de Gloria, el Reino Celestial es solo para aquellos que de verdad captaron el mensaje y son llamados a Gobernar con Dios, ello es un una bendicion un privilegio para pocos, no es una obligacion para todos, de manera que recoge lo que siembras, si no te agrada la bendicion que se te extiende ello no te da derecho de difamarla.
Se que el Libro de Mormon es la palabra de DIos, y se que si existen pruebas en la Arqueologia de Mexico y Colombia, pero tal vez estas mas ocupado difamando que buscando la verdad sinceramente.

La Segunda Venida de Cristo esta muy cerca, pronto todo esto terminara y veremos entonces quien esta diciendo la verdad....espero no sea demasiado tarde para Ti.


Juan Carlos Ferrer Juan Carlos Ferrer 09/04/2012 a las 18:11
PARA MI ESTE AMIGO EX MORMON ESTA TAN DECEPCIONADO DE SU PROPIA VIDA, EL MISMO TESTIFICA SER EX MORMON, LE RECUERDO A ESTE AMIGO QUE LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS NO SOMOS MORMONES, COMO EL DICE SER MORMON, EL NOMBRE CORRECTO DE UN MIMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES EL MISMO QUE ACABO DE DECIR, DE LA IGLESIA DE DE JESUCRISTO, PERO SIN EMBARGO TAMPOCO ES TENER UN BOLETO PARA INGRESAR AL TEMPLO, NO ES ASI, NO SE TRATA DE DINERO, SI NO DE FE, ESO ES TODO, OSEA SER INTEGRO EN TODO, DE ELLO PARA ENTRAR A LA CASA DE DIOS EL TEMPLO, SE REQUIERE DE SER DIGNOS EN TODO SENTIDO, NO SOLAMENTE QUE HAYAS PAGADO UN DIEZMO, SI NO MUCHO MAS, ASI QUE AMIGUITO EX MIRMON ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, ENTIENDO TU FRUSTRACION, DURANTE VARIOS  AÑOS EN LAIGLESIA, QUE PENA, ESPERO QUE RECAPASITES Y TE ARREPIENTAS DE LO QUE DICES, PUES SOLO SON MENTIRAS DE  TU BOCA DE HOMBRE NATURAL.  
German German 08/05/2012 a las 00:19
el testimonio se adquiere mediante el espiritu santo, y es necesario orar, ayunar, leer y tratar de vivir de acuerdo a los principios del evangelio para adquirirlo, es triste despues de haber obtenido un testimonio perderlo de esa manera, en el libro de Mormon se encuentran relatos que nos muestran el las conscecuencias que tubieron muchos de los que sabian que Jesucristo vendria al mundo pero satanas se les presento como angel de luz y les hizo testificar lo contrario, muchas personas se identifican con tigo, pues es importante edificar sobre la roca que es Jesucristo y que ninguna tormenta ni tempestad nos va a derivar, es normal que las cosas buenas no sean facil, en a iglesia no se le impone nada a nadie, se nos permite hacer uso de nuestro albedrio, somos nosotros quienes retomamos nuestras obligaciones, pues debemos tomar nuestra cruz asi lo dijo el Salvador.
lety lety 08/05/2012 a las 01:26
perdonen los mormones, yo fui mormona 11 años y me descepciona ver qe me enamore de un hombre que prometio amor eterno y me dejo por otra y eso me paso 2 veces con miembros de la iglesia... ademas de 11 años de miebro ahor tengo 26 años y siento que cada cosa mala que hago me ven mal me hacen sentir mal y siempre tengo que rrecurrir a un hombre (obispo) para que pase por pruebas y asi poder recibir mi santa cena .. eso esta mal no debe ser asi.. pòrque critican tanto y miran mal a akel que cometio un error y no lo ayudan.. dicen ser unidos pero cuando tiene un problema lo dejan solo.. eso me paso en 3 capillas diferentes.... digo la verdad no por hablar mal sino porque siento esa pena y no es resentimiento ni odio como dice  un idioata alla arriba.. noce porque cuando alguien habla algod e su albedrio aki siempre sale un mormon a decir que uno LO DICE CON UN CORAZON RESENTIDO O LLENO DE ODIO,,,, YA BASTAAAAAAAA decir la verdad o decir cosas que no te ahacen sentir bien no es ODIO solo es MI albedrio entiendaaaaaann..
ojala se arrepienta ese imbecil de arriba que dijo que tambien la BIBLIA ESTA ERRADA..... que tiene en la cabeza ese tipoo en comparar la biblia con el libro de mormon que jamas se hayo.. si fuera verdad entonces seria como la biblia teniendo un pasado historico y mas aun pruebas arqueologicas de su existencia... el libro de mormon es falso!!! siempre se hacen fiestas mientras en la biblia se habla de que un discipulo debe solamente dedicarse a seguir la palabra de dios y dejar las cosas del mundo.. ellos hacen fiestas no beben ni fuman perrooooooo diganme eso hace diferente  la fiesta?? estan locos.... en ninguna parte de la bliblia dice que hay que hacer fiestas... los insitutos solo sirven para conocer gente osea coketear con chicos miembros alli adentro... claro como son santos tiens que hacerles caso... vaya babosada... gracias a dios que sali de ahy.... me llamo susana figueroa y soyde lima peru.
ex mormon susana fig ex mormon susana fig 09/05/2012 a las 00:43
Me causa tanta intriga ver y leer los comentarios que cada uno de ustedes han escrito y con todo respeto a los que se oponen a la verdad especialemente a este personaje que se hace llamar tu hermano, pero que de hermano solo el nombre tiene, dejame decirte tengo 15 anios de ser miembre de la iglesia y si tube mis dudas pero en mas de una ocacion me las ha respondido debe de haber una razon simple por la cual tienes tiempo de no contestar, y es muy simple, poque te quedaste sin argunmentos, no hay nada mas patetico que un anticristo que se quede sin patranias para contestar, como muchas veces ha sucedido en la historia leas e libro que leas(el libro de mormon o la bilbia) y solo para que sepas hoy en dia se han encotnrado pruebas cientificas de que las ciudades son reales, y sabes que menos de el 10% de el terreno habitado por los mayas y aztecas ha sido explorado? sabes acaso que existen millones de cosas que ni tu ni nadie que escribio aqui sabe? solo nuestro hacedor las sabe, pido que puedas tener tan solo un segundo la luz de Cristo contigo para que puedas ver y no solo creer que estas en lo correcto, saca ese odio que tienes, y deja de justificarte con cosas sin sentido, quieres poner a Dios en un rol en el que si no te prueba el que es verdad no es cierto y solo estas condenandote mas, ya que el maravilloso plan de Dios es que nos superemos que aprendamos todo lo que podamos aqui para tratar de ser mas como el, yo se que es cierto y no porque me lo dijo un hombre sino que me lop confirmo Dios mismo! y no escribire como porque a un hombre como tu tan cerrado y duro de corazon no lo entenderia
Anonimo Anonimo 14/05/2012 a las 19:50
No se si lo que dicen ustedes es verdad o que, tampoco me importa. Soy feliz siendo un activo miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, amo a mi familia, y soy feliz asisitendo a las actividades, trabajando con mis hermanos en el barrio y en la estaca y estoy feliz de estas cosas poco me importan incidentes en la historia de la Iglesia u otras cosas.
Martin Martin 27/05/2012 a las 21:53
de casualidad me encontre este blog y me llamo la atencion de de las diferentes creencias de personas yo pertenesco a la iglesia de JESUCRISTO de los santos de los ultimos dias desde hace 18 años tengo y vivo muy feliz en la iglesia me ah ayudado a cambiar mi vida como a muchos de otras religiones, tengo amigos de otras religiones y nos llevamos muy bien no mimporta a que religion pertenesca, no nos criticamos por que nuestro SEÑOR JESUCRISTO ME A ENSAÑADO EL RESPETO por que me considero cristiano y como tal respeto a las demas religiones, siempre eh creido y se que el señor juzgara, pero eso el juicio se lo dejo al señor, no jusguemos ni critiquemos respetemos, y los que no han leido la constitucion politica  de cada pais leanlo, una persona cristiana y patriota respeta las leyes y yo respetomucho las leyes de cada pais asi como el evangelio de JESUCRISTO.
FEMVAR FEMVAR 27/05/2012 a las 22:34
tengo 14 años y esto me ha dejado muy confundido ... 
antes tenia dudas pero pequeñas ... pero con esto y con los comentarios me han dejado aun mas confundido ... tengo miedo ... tengo miedo de no saber si esuqe estoy en la verdad o en una farsa construida.... por favor alguien que sea miembro de la iglesia por favor que me pueda ayudar ... enserio estoy muy confundido y con muchas dudas y con mucho temor .... 
sebastian sebastian 03/06/2012 a las 05:21
Hoy es un dia dificil para mi ...a decir verdad me siento un poco agotada por el machaque de la vida diaria y el deseo de progresar siempre espiritualmente...hay muchas cosas que me planteo y me replanteo ... y muchas veces ante la dificicultad uno tiende a avandonar la lucha... una ves... escuche una historia de un hombre un granjero que habia sido mandado a empujar una piedra de molino que se encontraba en el jardin trasero de su estancia...el mandato venia de Dios asi que el hombre devoto y con fe ... ni bien amanecia se dirijia a la pidra de molino y comenzaba a empujarla, arduamente, mientras duraba el dia. Al caer la noche se dirigia exausto a su casa al pasar los dias... y ver que no conseguia mover la piedra, comenzo a replantearse las cosas... a dudar de si valia la pena su esfuerzo... si realmente estaba en el camino correcto... y satanas intento desanimarlo diciendole que hiciera el minimo esfuerzo si el resultado seria el mismo (nunca podria mover la piedra) en medio de la confusion el hombre valiente se dirigio al Señor en oracion...Padre en que he fallado? no he dado mi mejor esfuerzo dia a dia? porque no puedo mover la piedra?.....el tiempo trascurria sin respuesta y con el mayor dolor el hombre insistia en empujar la piedra, cuando la voz de el Señor se dirigio a el en respuesta asus oraciones... hijo, no me has fallado ... pues yo no te pedi que movieras la piedra...y ahora mirate... tus piernas estan fuertes, tambien tus brazos, y tu torso...ve el fruto de tu esfuerzo...............El sacrificio, es parte de la vida misma, es parte del verdadero evangelio de Dios... es parte del verdadero amor por el ...no se trata de mormones, catolicos, judios, testigos de  Jehova...el Señor nos invita a esforzarnos... a buscarlo, y el que busca con verdadera intencion... lo hallara... y por mas de que le cueste esfuerzo... una ves que sepa con su corazon cual es la iglesia verdadera, jamas podra negarlo, por mas que se aleje de ella... por mas de que le cueste mantenerse en pie... en fin... el proposito de la vida es llegar a ser cmo Cristo... no criticar o desacreditar a las otras religiones... cuantos de nosotros hacemos o no hacemos eso?
Hemilce Hemilce 04/06/2012 a las 01:11
YO SOLO SE ALGO QUE DIOS VIVE Q ES UN SER MARRAVILLOSO Y CREO QUE EL PRESTAR SERVICIO A TUS SEMEJANTES ES COMO SI SE LO PRESTARAS A DIOS Y M SORPRENDE LEER COMO  SIENDO MISIONERO Y CREADO EN LA IGLESIA SUD AUN Y CON TODO UN GRAN TESTIMONIO TENGA DUDAS DE LA IGLESIA MORMONA HAY UNA FRASE Q DICE EN LA BIBLIA MUCHOS SON ESCOGIDOS PERO REALMENTE POCOS LLAMADOS ESPERO Q EN UN MOMENTO RECAPACITE HNO Y SE VUELVA A SUD NUEVAMENTE!!!
ROCIO ROCIO 09/06/2012 a las 00:28
con tanta ida y vuelta de que es verdad y no el mormonismo y los susurros de dios me marearon. Si eres mormón y eres feliz bueno alla tu, es tu vida pero ya se les dijo no es verdad la doctrina. si el libro de mormon no es verdad, ¿que tiene la IJSUD? nada... es una gran verdad o una gran mentira, y porsupuesto que es la segunda...  si quieren sostener que son dioses bueno.  solo si lees bien la biblia y le oras preguntando su veracidad verás que si recibiras una confirmación verdadera, y no los susurros del libro de mormón. te darás cuenta cual es realmente la palabra de Dios. asi de facil...  haber si me mandan fotitos reales del lago mormon  tantos lagos que hay, o las piedras que brillan como foquitos, o las famosas planchas de oro, la espada de laban o el urim y tumin. Haaa olvide que se lo llevo un angel sorry. si me piden algo de la biblia los amigos arqueólogos lo tienen a la mano. tu amigo proselitista IJSUD tienes pruebas tangibles????.  o solo es fe lo que tienes?. El diablito se disfraza bonito ya que en los ultimos tiempos vendran falsos profetas vestidos de ovejitas haran prodigios (dios el padre y jesus será que vinieron a la famosa arboleda) y a muchos engañaran aun si fuere a los escogidos.  viviran felices pensando que estan en lo correcto. pero ups, sorpresa vendra el mesiás a juzgar. haber si no te desconoce. y esperemos que la escusa mormona no sea ame a mi progimo y tuve misericordia de las pequeñito en tu nombre. porque la verdad ya esta dada en la biblia y no en LM o DC o la perla de gran precio, que muchos  arqueólogos le dicen el libro de los muertos. espero que en ves de bautizase por sus antepasados no lo estén haciendo por demonios. Saludos desde mi tierra..  amigos mormones no se preocupen por la muerte, total si igual tendran la "vida eterna" solo que en grados de gloria diferentes no es asi??? chauuu.
Samuel Samuel 12/06/2012 a las 01:01
Este es solo el resultado de los reglistas, que hacen las cosas por hacer sin corazón, y muestran a los demás que son pues miembros ejemplares quien como ellos predican van de misión, hacen visitas  y luego se descubre quienes realmente son, son los fariseos  de  este tiempo que hacen las cosas para que la gente los vea pero su corazón lejos esta de Dios, y como esta tan lejos empiezan a encontrar culpables, blasfemar y apostatar, porque no comprende que el verdadero vacio no esta en la iglesia sino en ellos mismo,  hnos verdaderos miembros hagamos las cosas por amor, verdadera convicción, tengamos cuídados con la apostasía, al igual con este víl ejemplo aferremonos al evangelio, leamos estudiemos y oremos para saber mas las verdades divinas.
MERCEDES MERCEDES 12/06/2012 a las 18:16
ps si lo molesto que lo mantuvieran ocupado cn cosas de la iglesia opino q hiso mui mal en salirse solo por eso porq si la iglesia nos mantiene ocupado es para nuestro bien y cosas buenas porq el mal siempre esta a nuestro alrrededor y podemos caer por el lado de el mal. se nos mantiene ocupados en cosas buenas para no tener pensamientos malos  y ser como el padre celestial fue <3


eliza eliza 13/06/2012 a las 19:07
Me alegra ya que por personas como tuhermano la iglesia crece mas, xq gracias a esos comentario las personas quieren averguar mas de nosotros, gracias por la ayuda.

Y por lo visto hno. tu jamas ha sido miembro de la iglesia y peor misionero, xq en ningun momento de mi vida me he sentido tan acorralado por los llamamientos y como dicen que pasamos tan ocupadosque no podemos pensar, no se donde te habras metido pero la iglesia de Jesucristo no hay nada como lo describe el testimonio de Chuck, eso es mas falso del que lo escribio, soy estudiante de filosofia y he aprendido que la filosofia jamas no dara una verdad absoluta, mas el Señor si.

te podria decir muchas cosas pero tu la sabes y sabes que son verdaderas.
Josvill Josvill 14/06/2012 a las 02:36
Lamento mucho que haya quienes se dediquen a escribir desacreditando a la única Iglesia que conoce la verdadera naturaleza de la Deidad en nuestros días y que se atreve a declarar ser La Iglesia de Jesucristo. Un verdadero testimonio se obtiene por el poder del Espiritu Santo y se nutre con milagros que "diariamente se obraban por el poder de Dios..." (Alma 37:40) Esto ocurre en mi vida y en la de muchos a lo largo y ancho del mundo entero.
jorge jorge 18/06/2012 a las 03:46
Hola, de verdad lo que has escrito es tu impresion de lo que has vivido y sentias que en lugar de hacer lo que realmente querias nunca fue asi siempre estabas siguiendo las instrucciones, yo soy miembro de la iglesia y eso no es un problema  que Dios ha creado, solo que nosotros como humanos a veces no nos damos cuenta de lo que hacemos y actuamos por inersia estamos como automaticos es como un dia normal en el que te levantas, te lavas los dientes, desayunas y blablablabla, todo lo que ya sabemos, la idea es hacer las cosas de manera diferente y sintiendolo de corazon y si  uno cree que esta actuando de manara incorrecta manifestarlo porque si creo que hay lideres  que intrepretan las cosas a su manera y como nos vemos sujeto a ellos nos sentimos incomodos porque no compartimos la misma idea, la cosa es que siempre debemos ser nosotros  mismos y mejores personas amar a todos por igual y aprender a disernir y estar apegados a las cosas buenas  y a Dios . pienso que gran  parte de lo que comentas es con respecto a los lideres no en todas partes es asi vengo de un barrio donde mi obispo es super sencillo agradabla y todos son especiales y he visto otros barrios donde los lideres por ser personas de dinero su actitud  diferente o las personas miembros son maliciosas , critican y todo se maneja con dinero para algunos casos, yo pienso que las cosas no san faciles siempre existira el bien y el mal dentro y fuera y falsos  cada quien guarda sus sentimientos y sabe quien es realmente y Dios tambien el que miente se miente asi mismo  y si es tropiezo para otro alla el. la clave es seguir adelante  con fe , y el poder de las decisiones esta en nosotros, siempre habra quien nos juezgue por lo que hagamos el simple hecho de ser humanos nos hace hacer cosas e interpretarlas segun nos parezca  o como sentimos, siga adelante con fe y diga lo que opina manifieste su descontento pero no juzgue a todos por iguales. si, la doctrina dentro de la iglesia es igual en todos los lugares pero hay algo que no sabes y es que todos somos diferentes y de acuedo a como hagas las cosas tu toque ,tu chispa alli esta la diferencia. se feliz y sonrie siempre .
laura laura 30/06/2012 a las 18:45
Si ud no queria ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos dias se hubiera salido pero no se ponga hablar de la iglesia pq es poco hombre ud y su familia son una lacra.
anonimo anonimo 01/07/2012 a las 15:18
Solo testifico de la verdad, contraria a la tuya no creo que sea por lo que hayas entendido se ve que algo nmuy malo habras de haber hecho y queres justificarte, de lo contraro si estarias feliz como dices no te tomarias la molestia de querer enseñar algo que  ni tu mismo lo crees.

Solo se que el Salvador vino a salvar al mundo y antes que el naciera el pueblo de Dios ya existia en este lado del mundo, entonces acaso Dios con su inmenso amor y bondad solo se preocupo por los judios? dices que amas a Dios pero niegas que tenga el poder de  haber venido y amado a los hermanos de este continente , eso me basta y cualquier persona que no sepa mucho como tu, lo sabe y entiende, el libro de mormon está hecho para confundir a los sabios y hacer maravillas de pequeñas cosas.

LOQUE IMPORTA ES QUE SOY FELIZ...
ORGULLOSAMENTE SUD ORGULLOSAMENTE SUD 09/07/2012 a las 05:08
que bueno que  Dios te abrio tus oidos espirituales y te mostro la luz verdadera mi Dios es tan poderoso es el mismo espiritu de Dios actuo con poder para rescatarte de esta secta que es abominacion para nuestro Dios  

soy hija de un DIOS soy hija de un DIOS 15/07/2012 a las 03:01
mmm pues ami eso d los mormones si se me hace exagerado pensar que ya hay un profeta netre nosotros si en la biblia dice que van a venir falsos profetas yo e leido el libro del mormon y esas cosas y me parecen irracionales pensar que un hombre como john  smith alla ablado con un angel mandado por dio el mismo creo esa historia y se hizo proclamar profeta cuando un profeta deve ser una persona de bien poque no dicen que jonh smith tenia varias esposas y que entre ellas llegaron a ser unas casi ninas practicaba la bigamia y con el cuento que era el prfeta llego a violar a muchas ninas porque si no se hacia lo que el decia iban a estar condenados porque no predican eso ustes porque nomas dicen lo que le conviene!!!!!!!
miriam miriam 18/07/2012 a las 22:12
A los Mormones, son ciegos quiados por ciegos, no nacidos de agua ni espiritu, tal ves reflejan creer en JESUCRISTO para disfrazar su falsa doctrina y atraer màs ciegos que ellos, pero la JEHOVA dice que SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS y para vivir en santidad hay que recibir su ESPIRITU SANTO, Êl os enceñaerà (La Unciòn) y llevarà a toda verdad que es JESUCRISTO EL SEÑOR, busquenlo de preferencia de madrugada, llamenlo y el les contestarà.      
Milton Julio Milton Julio 22/07/2012 a las 02:30
me ha hecho llorar este comentario tan amble hermano charles, justamente estoy confundida con lo que leo, gracias por llenar con el amor puro de cristo estos momentos a Dios no le gustan las peleas, no saben las pruebas grandes que se pasa uno al hacer la voluntad de Dios soy miembro pero tuve pruebas muy fuertes y he retrocedido pero ahora leo su escrito y de verdad que me dio en el corazòn  Dios le bendiga a usted y su familia y a todos ustedes tambien.
judy judy 22/07/2012 a las 22:10
Podemos tener la tecnologìa perfecta podemos ser genios en cualquier cosa, pero nos olvidamos de quien viene esta cosa muy pocos son los que recoocen a Dios cuando estan en la cumbre de los descubrimientos que vienen del Padre aveces me paro y digo tambien soy Dios porque no se acuerdan que el hombre fue creado a imagen y semejanza? entonces porquè separarme del todo de èl? la cuestiòn es que hasta los demonios tienen miedo por lo tanto es lògico que el que deja las responsabilidades de Dios acrecienta la cobardìa de alli la soledad absoluta , el materialismo y el fanatismo y compra de ilusiones que se esfuman y el vacio total , las enfermedades y la desesperansa
podemos resolverlo pero no estamos solos existe Dios existe Jesucristo susu cosas sagradas deben ser respetadas aun asi  sin conociminto de ellas porque muchisima gente partio de este mudo sin saberlo pero jesusu dice "bienaventurados los de de espìritu pobre .......confiemos dia a dia en èl  recuerden que el adversario existe y es muy astuto sabe muy bien cual es la carnada para ti y tiene mas de 5,ooooaños te conoce muy bien y sabe tu debilidad pero si nos merecemos el infierno esta bien pero tennemos un abogado fuerte y dulce a la vez que nos defenderà de aquel que endurece los corazones de aquel que nunca se apiado de los niños asesinados en las guerras etc.
ayudemos a los demas si tienes dale, consuela ,visita, sal de tu casa, vive el evangelio llena tucorazòn de cosas buenas y fructìferas, si eres joveb preparate para una educacion acadèmica, esfuerzate por ser feliz, no confies en tu propia prudencia conf+ia en Dios, entregale tuu trabajo ael gozate en èl esa es toda la vida, las creaciones del hpombre no serian si  no fuera por el padre celestial en eso estoy muy segura solo que el mundo no lo entiende y eso me tiene sin cuidado...  
judy judy 23/07/2012 a las 00:22
Quiero decirles que yo si sé que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica iglesia Verdadera y viviente sobre la faz de la tierra y me hace muy feliz pertenecer a ella JUNTAMENTE CON MI FAMILIA , respeto mucho sus opiniones sin sentido  DE ALGUNOS EX MORMONES al final sólo Dios jusgará a todos sus hijos.
Con amor sincero Julio Gutierrez M. 
julio julio 23/07/2012 a las 23:55
Claro Julio así creen los q fueron picados por la abejita deseret y han comido curelones y cumones a la barbacoa.
ola QUE TAL AL PARECER hay mormones y gente de otra religion dentro de este blog y queria preguntar para los que son mormones, es cierto que hay que esperar a que se nos muestre con quien se debe casar una persona?? que mediante una respuesta de Dios el dira con quien se tiene se pasara la eternidad sellados?? o se puede elegir??? es que me confunndo entre libre albedrio y obediencia... mas sencillo alguno de ustedes estaria dispuesto a cambiar su felicidad por ser obediente y estar con alguine que quizas no quieras estar?? o se puede tomar la decision y de ahi uno podra tomar las riendas de su felicidad???

me refiero a que los mormones cuando hablas de problemas de decisiones te dicen "ya oraste, ya pediste por esto"? no quiero que suene grosero pero somos capaces de tomar una decision sin orar?' o cada que van a tomar un bus hacen oracion para saber cual tomar?? espero haberme explicado y que puedan ayudarme gracias
martha sanchez martha sanchez 24/07/2012 a las 08:17
pues, es verdad todo lo que dice ese testimonio pero... siempre estas llamado a arrepentirte.

La Iglesia solo ayuda a las personas a vivir el evangelio y la clave del reino de los cielos es TRABAJO. no te preocupes que si pues quieres CREER Y DECIR que la iglesia es falsa, puedes hacerlo pero Jesucristo mismo te lo dira en su debido tiempo que ESTA es su iglesia verdadera y restaurada y entonces...¿le creeras a El?. 
Josue Josue 29/07/2012 a las 00:14
Es para mi un privilegio pertenecer ala iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, ser mormon es ser feliz . paz a tu alma, jesus dijo.bienaventurados los pacificadores, por que ellos serán llamados hijos de Dios.mateo 5:9 " Ninnguna mano impía puede detener elprogreso de la obra:las persecusiones se encarnizaran,el populacho podrá conspirar ,los ejercitos podrán juntarse y la calumnia podra difamar; MAS LA VERDAD DE DIOS seguirá adelante valerosa, noble e independiente, hasta que haya penetrado en todo continente,visitado toda region,abarcado todo pais y resonado en todo oido,hasta que se cumplan los propositos de DIOS y el GRAN JEHOVA diga la obra esta concluida.     J.S.                           
muchos son los llamados pocos los escojidos. solo mira al SEÑOR no mires alos lados ni atras puedes tropezar o caer solo mira al señor y sé feliz. bendiciones
FRESCIA FRESCIA 29/07/2012 a las 19:23

Deja tu comentario Testimonio de un ex-mormon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.