Avisar de contenido inadecuado

Los "Testigos" se dividen en España

{
}

Una nueva organización denominada 'Liberados' ha denunciado las interpretaciones "muy particulares e interesadas de determinados textos bíblicos" por parte de los Testigos de Jehová y los efectos negativos que tienen sobre sus seguidores, como la oposición a las transfusiones de sangre.

El pasado 26 de julio una mujer testigo de Jehová, de 61 años, murió en Sevilla por negarse a recibir una transfusión tras sufrir un accidente de tráfico.

Esta asociación, fundada por ex miembros de Testigos de Jehová, asegura que los fieles son atemorizados para que no puedan relacionarse con los que ya no pertenecen a la "secta", aunque sean parientes.

El presidente de 'Liberados', Gabriel Satué, ha asegurado que él y otros fundadores fueron expulsados por discrepar y reclamar la libertad de conciencia en el asunto de las transfusiones.

Víctimas "desatendidas" 

"Cada vez hay mas víctimas de la organización de los Testigos de Jehová. Pero hoy por hoy son víctimas desatendidas -según "Liberados"-, víctimas que la sociedad no entiende hasta qué punto padecen, pues para entender ese dolor sólo es posible hacerlo si uno ha pasado por la experiencia de ser un Testigo de Jehová al que se le ha maltratado emocionalmente por no estar de acuerdo en todo lo que la organización dice".

'Liberados' pretende agrupar a los que han abierto los ojos y desean dejar de ser testigos, a los que ya lo han hecho y son despreciados por ello, a sus familias y amigos, a los expulsados por no aceptar todas sus enseñanzas, a los que necesitan ayuda para darse cuenta de donde están y a los que siguen sufriendo una fuerte dependencia emocional a pesar de haber salido de la "secta".

{
}
{
}

Comentarios Los "Testigos" se dividen en España

No solo me gustan los articulos de los ex testigos sinó que gracias a ellos les debo mi liberación de ésta secta americana, yó creía que éra la verdad, cuando tenía 24 años hice un estudio con el librito azul, la verdad que lleva a vida eterna, y me convencieron que el Armagedon iba a venír pronto, puesto que yó creía en Dios hice el estudio de 6 meses  y quedé enganchado que éra la única verdad, en el 1975 empecé a oír discursos de que testigos dejaron la organización porque nó vino el Armagedón  y yó personalmente como estaba recien iniciado (nó lo entendía). Hasta que en el año 2010 ,mi hija me puso internet y leyendo una Atalaya y tratar en mi inesperencia buscar la cita de la sociedad, cual fué mi sorpresa de leér videos y comentariosde ex t.j. y fulminantemente lo dejé. Muchas gracias ahora soy mas feliz que nunca en mi vida por encontrar la verdad Juan 14:6, mi exposa y mis 2 hijas  tambien.  Saludos  desde Barcelona, España.
Jose Jose 23/04/2011 a las 16:58
PORQUE SI "DIOS" ES AMOR LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATERRORIZAN A LAS PERSONAS Y LAS SEPARAN DE SUS FAMILIARES Y AMISTADES, PIENSO QUE ACTUAN COMO UNA SECTA
CRISTINA CRISTINA 01/07/2014 a las 17:45
LAMENTABLEMENTE MIS PADRES SE SEPARARON CUANDO MI MADRE FUE CAPTADA POR LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y NADIE DE LA CONGREGACION TRATO DE UNIR,TODO LO CONTRARIO. MIS HERMANOS Y YO QUEDAMOS CON MI PADRE Y MI MADRE VIVE SOLO PARA LA SECTA, QUEDAMOS CON MUCHO DOLOR.
GALA GALA 17/09/2014 a las 19:20

Deja tu comentario Los "Testigos" se dividen en España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.