Avisar de contenido inadecuado

Símbolos masónicos en Washington D.C.

{
}

SIMBOLOS MASONICOS DE PODER EN SU TRONO -- WASHINGTON, D.C.

 


Los ocultistas de todo el mundo creen que, una vez se ha creado un símbolo, adquiere poder propio, y se genera más poder cuando ese símbolo (s) se crea sin que los profanos [no iniciados] lo sepan. Y se crea el mayor poder de todos en el símbolo (s) si el no iniciado NUNCA descubre que el símbolo existe. En este artículo, demostraremos pruebas positivas de la conspiración para alcanzar los fines de la masonería, esto es, alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Y estas pruebas existen justo ante nuestros ojos, en Washington, D.C., el distrito de la capital. Prepárese para lo inesperado. Antes de que lea este artículo, usted podría querer ir a una tienda de mapas a comprar un mapa de las calles de Washington, D.C.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial!¿Está usted listo? ¡¡Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial y cómo se está implementando gradualmente, podrá ver cómo progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que reciba revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Demostraremos que el diseño de las calles en el Centro Gubernamental de Washington, D.C., ha sido elaborado astutamente en tal manera que las calles, calles sin salida y vías en forma de óvalo representan símbolos luciféricos. Este diseño fue creado por un arquitecto masónico en 1791, justo unos cuantos años después de que la masonería asumiera el liderato del Nuevo Orden Mundial, en 1782. Recuerde, los espíritus guías les dijeron a los líderes ocultistas de Europa en fecha tan temprana como la década de los 1740, que el nuevo continente americano se establecería como la nueva “Atlantis” y su destino era asumir el liderato global del movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial. Desde el principio, Estados Unidos fue escogido para liderar al mundo hacia este reino del Anticristo, y Washington, D.C., sería su capital.

Usted necesitará tener sus mapas de Washington, D.C. abiertos frente a usted mientras seguimos adelante. A medida que procedemos a través de esta discusión, contestaremos la gran pregunta de “Por qué” estas calles han sido planificadas de esta forma.

 

Antes de que comencemos nuestra discusión sobre este mapa de Washington, D.C., sentemos algunas importantes bases que nos permitirán entender mejor el significado ocultista tras lo que estamos por mostrarles. Esta información le fue dada al Ministerio La Espada del Espíritu por un cristiano nacido de nuevo que una vez fue un satanista de nivel medio, Doc Marquee.  En el momento de su conversión, Doc estaba cargo de varias reuniones de brujas en el oeste y norte de Boston.  Doc era un brujo del Tercer  Nivel y Maestro Brujo. Poco antes de que Doc naciera de nuevo, fue invitado a convertirse en iluminista, que es una socieddad secreta totalmente comprometida con el Nuevo Orden Mundial. Así, Doc estaba en una posición muy poderosa: era Maestro Brujo satanista e iluminista.

 

Doc se sometió a adiestramiento especial en la sociedad secreta iluminista. Como parte de su adiestramiento, se le mostró la naturaleza ocultista del diseño de las calles del Centro Gubernamental de Washington, D.C. Esta información le fue provista Doc para mostrarle varios factores:

1.        Este diseño demuestra el plan a largo plazo que los iluministas norteamericanos han tenido para Estados Unidos . Como veremos en pocos momentos, este diseño ocultista de calles fue creado en 1791 por un arquitecto que era masón.

 

2.        Este diseño muestra que el Plan para un Nuevo Orden Mundial está deliberadamente concebido y considerado para que sea inevitable. ¿Recuerda nuestra discusión anterior sobre la importancia y el poder percibido de los símbolos? El ocultista cree firmemente que un símbolo o un grupo de símbolos posee un poder inherente una vez se ha creado. Por tanto, la doctrina ocultista enseña que estos símbolos satánicos actuarán como  una red de tendido eléctrico una vez se ponen en su lugar. Esta red de energía pulsa constantemente con el poder luciférico 24 horas al día, siete días a la semana, moviendo constantemente a Estados Unidos hacia la codiciada meta luciférica del Nuevo Orden Mundial.

 

3.        Este diseño demuestra el poder oculto, secreto, que ejercen los iluministas en Estados Unidos. Los iluministas luciféricos tienen sus manos en las palancas más poderosas del poder político, económico y militar en este país, y ejercen este poder sin que haya ninguna comprensión por parte del público de qué está pasando realmente.

 

  Así, a  Doc y a otros  iluministas se les mostró este diseño de calles (http://www.cuttingedge.org/map.gif) con el expreso propósito de demostrar que estaban en el lado ganador en esta avanzada hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Ahora, examinemos  el diseño de las calles de Washington, D.C., comenzando con un poquito de historia. Cuando el arquitecto  Pierre Charles L'Enfante, que era masón, trazó el CentroGubernamental de Washington, D.C., en 1791, planeó más que solamente calles, carreteras y edificios. Planificó usar  la disposición del Centro Gubernamental para esconder ciertos símbolos mágicos ocultistas, que cuando fueron instituidos, se convirtieron en un solo gran símbolo luciférico, o ocultista. Un símbolo mágico ocultista se define como “… una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente está oculto astutamente tras una forma…”  (Frederick Goodman, Magic Symbols, Brian Trodd Publishing House, Ltd., Londres, 1989, página 6). Esta definición de este libro luciferiano es tan importante que necesitamos repetirlo. Un símbolo mágico ocultista se define como “… una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente está oculto astutamente tras una forma…” A medida que estudiemos este diseño ocultista de las calles del Centro Gubernamental de Washington, D.C., usted se sentirá muy tentado a desechar esta información. Por favor, no lo haga, porque estos símbolos están astutamente ocultos” tras una forma.

 

Más aun, los ocultistas siempre dependen de la tendencia humana natural a no querer creer en una verdad poco placentera o que atemoriza. Los Maestros de los Illuminati siempre tuvieron un dicho, “Audacia, siempre audacia”. Por supuesto, audacia significa algo tan impactante y extremo que se considera imposible. La gente naturalmente siente, tanto en una democraciacomo en un gobierno de la realeza, que sus líderes generalmente buscan sus mejores intereses. Algunos líderes podrían ser incompetentes y algunos otros podrían cometer errores, pero al menos, la gente se solaza en su creencia de que la mayoría de los líderes, la mayor parte deltiempo, buscan los mejores intereses de su país. El ciudadano promedio de cualquier país simplemente no puede concebir que sus líderes puedan tener en forma consistente maldad en sus corazones hacia la misma gente que lideran. Pero, como hemos mostrado consistentemente, este es precisamente el caso. Nuestro liderato nos ha estado moviendo en forma consistente hacia el Nuevo Orden Mundial luciférico desde 1776, trabajando siempre mediante sociedades secretas, y siempre engañando al pueblo sobre sus verdaderas intenciones.

 

Es por esto que nuestro estudio de hoy es tan crítico. Demuestra, más allá de toda sombra de duda, que nuestro liderato a sabiendas y en forma consistente, ha estado procurando una agenda oculta que, cuando se lleve a cabo por completo, significará la destrucción de nuestra nación como hoy la conocemos y el inicio de la Gran Tribulación bíblica. ¡Nuestros líderes actualmente están llamando a este sistema el Nuevo Orden Mundial!

 

Ahora, de vuelta a los símbolos incrustados en las calles de Washington, D.C.: Se cree que estos símbolos ocultistas, una vez están escondidos, poseen gran poder. Por ejemplo, se dice que el basilisco “tiene gran poder para destruir todo lo que mira" (Ibid, página 7). No obstante, la persona que no es ocultista no tendrá un concepto del verdadero significado contenido en el símbolo. Por tanto, los símbolos también sirven a otro propósito:comunicar ciertos significados a otros ocultistas, mientras esconden este significado de otros no ocultistas.

 

Por tanto, los símbolos que han sido entretejidos en el diseño del Centro Gubernamental, comunican un tremendo poder al ocultista, mientras esconden el significado de quien no sea ocultista. Y estos símbolos toman vida propia, en la mente del ocultista, poseyendo un gran poder inherente para cumplir los planes del ocultista.

 

Con este trasfondo, comencemos nuestro estudio del Centro Gubernamental de Washington, D.C. Comenzando desde la parte superior izquierda a la parte superior central:

1.        Dupont Circle, Logan Circle, y Scott Circle en el medio, forman los tres puntos superiores de la cabeza de cabra del diablo de Mendes, uno de los tipos más importantes del pentagrama del diablo (http://www.cuttingedge.org/goathead.gif) de cinco puntos.

2.        Washington Circle forma la punta extrema izquierda de la cabeza de cabra.

3.        Mt. Vernon Square es el punto de la extrema derecha de la cabeza de cabra.

4.        La Casa Blanca forma el quinto punto, el de abajo, de la cabeza de cabra.

En la doctrina satánica ocultista, los cuatro puntos superiores de la cabeza de cabra representan los cuatro elementos del mundo: fuego, agua, tierra y aire. El quinto punto inferior representa el espíritu de Lucifer. En la fotocopia del pentagrama de la cabeza de cabra, el quinto punto se extiende hacia la mente de la cabra, que representa a Lucifer. Así, en este diseño de calles, el quinto punto es la Casa Blanca; la ubicación de este símbolo representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residan permanentemente en la Casa Blanca.

 

Hay un 666 evidente en los tres círculos superiores más importantes de la cabeza de cabra,Dupont Circle, Scott Circle, y Logan Circle. Seis importantes calles desembocan en  cada una de estas tres calles desde todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es muy típicodel ocultista. No se deje llevar por engaño a pensar que esto es accidental; todo lo que le muestro aquí fue planificado deliberadamente para estampar el poder de la masonería y los símbolos de sus planes para Estados Unidos en forma indeleble en el Centro Gubernamental. La combinación del pentagrama del diablo, la cabeza de Mendes, y la existencia práctica del número 666 dentro de los tres puntos superiores del pentagrama, sin lugar a dudas muestra que se planea que Lucifer sea el amo final del Centro Gubernamental.

 

Ahora observe por un momento los círculos que comprenden los puntos del  pentagrama. Washington Circle, Dupont Circle, Scott Circle, y Logan Circle comprenden cuatro de los seis puntos del pentagrama. El único punto que no es un círculo o la forma de un círculo es Mt. Vernon Square. Regresaremos a la discusión sobre la importancia del cuadrado para el ocultista, pero ahora vamos a concentrarnos en el círculo.

 

No es un secreto por qué el arquitecto masónico escogió usar círculos como cuatro de los puntos del pentagrama. Como declara Goodman en su libro Magic Symbols, "sin duda, el círculo es la más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y casi en cada caso en que se usa, el círculo tiene la intención de denotar espíritu, o fuerzas espirituales". Por tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este pentagrama fueron usados para denotar fuertes poderes espirituales. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son de Lucifer.

 

Pero hay mucho más simbolismo expresado por el círculo en el pensamiento ocultista. El círculo también ha sido usado como un halo sobre la cabeza de una persona, denotando que “él o ella está en comunicacion directa con el mundo espiritual” (Ibid., página 29). El círculo también ha sido utilizado para representar el Sol, especialmente en términos espirituales, denotando luz espiritual. Pero el círculo también se utiliza como símbolo del Ojo que Todo lo Ve. ¿Recuerda el Ojo que Todo lo Ve sobre la pirámide en nuestro billete de un dólar? Este ojo está dentro de un triángulo, pero el factor importante a entender es que el ojo está encima de una pirámide. Por supuesto, una pirámide no es nada más que un triángulo. Observe de nuevo los triángulos formados por el pentagrama de la cabeza de cabra. Cuatro de cinco triángulos de la cabeza de cabra tienen un círculo, lo que representa el Ojo que Todo lo Ve encima de cada triángulo. Sin embargo, el arquitecto tuvo un problema con el triángulo de la extrema derecha, porque escogió el cuadrado como el punto de ancla; la solución es ubicar Thomas Circle en uno de los puntos, dando así a ese triángulo un Ojo que Todo lo Ve.

 

 De hecho, creo que esta es la razón por la cual  Thomas Circle fue ubicado en la inusual posición en que quedó; es el único círculo que no fue colocado como ancla del pentagrama. Incluso el punto sur del pentagrama de la cabeza de cabra, el que termina en la Casa Blanca, tiene un círculo en su parte superior. Note la elipse ubicada justo al sur del  jardín de la Casa Blanca.

 

Así, el arquitecto masón que dibujó este patrón pretendía mostrar que se planeaba que el Centro Gubernamental fuera gobernado por Satanás. Más aun, el pentagrama de cabeza de cabra fue colocado de modo que el punto más al sur, el punto espiritual, esté precisamente centrado en la Casa Blanca. Note que no tracé arbitrariamente estas líneas para que se centraran en la Casa Blanca; en su lugar, la Casa Blanca es el punto preciso donde las dos líneas formadas por la Avenida  Connecticut procedente de Dupont Circle, y la Avenida Vermont , procedente de Logan Circle, se intersecan. El significado es demasiado claro. Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por  Lucifer, de acuerdo con su poder y doctrina ocultista.

 

Pero aun hay más significado expresado por este pentagrama de cabeza de cabra. Rápidamente mire de nuevo la fotocopia del  pentagrama del diablo (http://www.cuttingedge.org/goathead.gif) como ha sido copiado del libro  Magic Symbols de Goodman. Sobresale de la parte superior central del pentagrama una vela encendida, que produce luz. Esta luz física representa la iluminación espiritual. Si esta presentación fuera hecha en un mapa, se pensaría que esta vela iluminadora está en el Norte. El norte es una dirección muy importante, porque es el lugar del control gubernamental. En el I Ching, por ejemplo, el Norte es el “lugar en que uno informa al maestro sobre sus logros” (Diccionario de la Nueva Era). Esto es nuevamente un cumplimiento de la Escritura. ¿Recuerda en Isaías 14:12-14, donde Dios rememora el pecado original de Lucifer, de orgullo y rebelión? Lucifer tenía toda la intención de tomar el trono de Dios por la fuerza y establecer su propio reino. En los versículos 13 y 14, Lucifer prometió,  "Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte…" ¿Vio usted que el Norte es aparentemente la dirección en que está situado el trono de Dios, y del que Lucifer planeó apoderarse? El Norte es el lugar, creen los ocultistas, donde yace la autoridad gubernamental.

 

Ahora vuelva a observar el pentagrama de cabeza de cabra. Scott Circle está precisamente localizado en el medio de la cabeza de cabra, y la calle 16 procede directamente hacia el norte. Si usted mira directamente al norte en la calle 16, inmediatamente verá la Casa del Templo, que es la sede de la masonería en América del Norte.  Incluso el número 16 es significativo para el ocultista; es 4x4 (recuerde que los cuatro puntos superiores delpentagrama de cabeza de cabra representan  los cuatro elementos de los cuales está formada la tierra). El número 16 literalmente significa “felicidad”, que, de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua  Española, significa  satisfacción, gusto, contento. Ciertamente, satisfacción, gusto y contento es la meta declarada de cualquier sistema satánico. Un significado corolario del 16 es amor.

 

El número 16 también aparece en forma codificada. Tanto Dupont Circle como Logan Circle, que forman los dos puntos superiores más importantes del pentagrama de la cabra, están localizados en la calle  "P". "P" es la 16ta. Letra del alfabeto inglés.

 

La calle Dieciséis parte en el norte de Scott Circle, que es en sí el medio mismo delpentagrama de cabeza de cabra.  Esta calle representa la vela de la fotocopia. La luz iluminadora de la vela está representada por la Casa del Templo, que comienza en la calle “R”. El arquitecto está literalmente diciendo que la masonería es la luz espiritual de este pentagrama de cabeza de cabra; por supuesto, este pentagrama de cabeza de cabra tiene sus raíces en la Casa Blanca.

 Unas palabras breves sobre la calle “R”. La letra “R” es la 18va. Letra del alfabeto inglés, y el 18 es de importancia crítica para el ocultista, porque es 6+6+6.

 

La Casa del Templo está también localizada 13 cuadras al norte de la Casa Blanca. Cuéntelas usted mismo, comenzando con la primera cuadra al norte de Lafayette Square. Por supuesto, el número 13 representa la rebelión contra la autoridad de Dios, y generalmente se piensa que es el número de Satanás. El significado transmitido en el ocultismo es que el control de la Casa Blanca sería espiritual y emanaría de la Casa del Templo. Ciertamente, muchos presidentes estadounidenses han sido masones. El más famoso es George Washington, pero el más influyente lo fue Franklin D. Roosevelt, que hizo más por adelantar la causa del Nuevo Orden Mundial que ningún otro en la historia estadounidense.

 

La importancia crítica de este simbolismo señalado anteriormente, esto es, que el presidente de Estados Unidos será controlado por la masonería, ha sido documentado en forma completa por el autor cristiano Ralph Epperson, en su libro "The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial). En la página 171, Epperson cita el testimonio ofrecido en marzo de 1867, ante la Comisión Judicial de la Cámara, por el general Gordon Granger. El general Granger relató una reunión entre él mismo, el presidente Andrew Johnson, que era masón, y Albert Pike, el más famoso de todos los masones. El general Granger informó sobre su sorpresa de que el presidente Johnson se considerara subordinado de  Albert Pike. Esta subordinación está detallada en el juramento que el iniciado toma al llegar al Tercer Grado, llamado el grado de Maestro Masón, dentro de la Logia Azul. Este juramento declara, "Prometo...que obedeceré todos los...llamados recibidos por mí de la mano de un Hermano Maestro Masón ..." Los presidentes que son masones están obligados a obedecer órdenes de sus Maestros Masones. ¿Pero por qué debemos sorprendernos? Este es el significado de la simbolización contenida en el hecho de que la Casa del Templo esté precisamente 13 cuadras al norte de la Casa Blanca.

 

Ahora, examinemos rápidamente la importancia del cuadrado para el ocultista. Necesitamos entender esto, porque el punto este de este pentagrama de cabeza de cabra es un cuadrado, no un círculo. El cuadrado está compuesto por dos líneas verticales y dos horizontales. De acuerdo con Goodman en su libro "Magical Symbols", la línea vertical simboliza el espíritu. Esta fuerza espiritual podría moverse tanto del cielo a la tierra como de la tierra al cielo, o aundel cielo al infierno. La línea horizontal simboliza la materia y el movimiento de oeste a este. También describe le movimiento en el tiempo, como la dirección en la que se viaja. Este punto es muy crítico, porque el masón está comprometido a llevar a Estados Unidos en la direccióndel Nuevo Orden Mundial. Ya que el cuadrado combina lo vertical y lo horizontal, se convierte en símbolo del ámbito material, físico, que está entretejido con el espíritu y el tiempo. El pasodel tiempo dentro de un contexto espiritual ocultista es lo que está  aquí en consideración. En este caso, Estados Unidos es el ámbito físico que se mueve en el tiempo hacia la dirección deseada del Nuevo Orden Mundial.

 

Este cuadrado también contiene una pieza más de significado oculto. En este pentagrama de cabeza de cabra, la Plaza Mt. Vernon es el punto este. En la doctrina ocultista, el Este es la dirección desde la cual la persona recibe conocimiento y guía espiritual. Esta creencia se originó en la adoración pagana al Sol, y hoy día está muy viva en la masonería.

 

Ahora, observemos el símbolo contenido en la  parte inferior a mano derecha de su mapa de las calles de Washington , D.C. Esta combinación de símbolos transcurre hacia el Sur y el Este desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de Estados Unidos. Estos son los símbolos que claramente ponen el sello de la masonería en esta ciudad, y que sin lugar a dudas revelan que el tipo de adoración luciférica que vemos en el pentagrama de cabeza de cabra es el tipo que practica la masonería. Observemos estos símbolos masónicos.

 

Los tres símbolos más sagrados de la masonería son el compás, la escuadra y la regla, o el borde recto.  Observe el Capitolio estadounidense, y verá que está dispuesto en forma de círculo. Representa la parte superior de un compás profesional de esa era, que era circular. La Avenida  Pennsylvania, que corre desde el Capitolio hasta la Casa Blanca, representa una patadel compás. La Avenida Maryland, que corre desde el Capitolio hasta el Monumento a Thomas Jefferson, representa la segunda pata del compás. En este caso, usted tendrá que tomar una regla y dibujar una línea sólida desde el Capitolio hasta el Monumento a Jeffersonpara obtener el efecto completo, porque  Maryland no corre en forma ininterrumpida. Corre durante un trayecto y luego desaparece sólo para reaparecer otra vez más hacia el Monumento. No obstante, usted fácilmente puede ver que la dirección general apunta precisamente hacia el Monumento a Jefferson. Este es el compás de la masonería.

 

La Plaza de los Masones comienza en  Union Square; la Avenida Louisiana forma un brazo y la Avenida Washington el otro. De nuevo, usted tendrá que trazar una línea a lo largo de las avenidas Louisiana y  Washington para ver el cuadrado completamente formado, porque laLouisiana termina en la Pennsylvania y la Washington termina en la  Maryland. Falta el crítico ángulo de 90 grados de la escuadra; sin embargo, una vez usted dibuja la continuación natural de las avenidas Luisiana y Washington más allá de sus puntos de terminación, verá el ángulo cuadrado de 90 grados perfectamente formado.

 

La regla del masón, o el borde liso, se ve claramente si usted dibuja una línea recta hacia el sur desde el centro de la Casa Blanca hasta la base del Monumento a Washington, y luego derecho al Este hacia el Capitolio.

Así, se presentan los tres instrumentos sagrados de la masonería en la disposición de estas calles. Como declaré previamente, la planificación deliberada de estos edificios gubernamentales, de modo que fueran dispuestos en forma tal que representaran estas tres herramientas sagradas de la masonería, unidas al pentagrama luciférico de cabeza de cabra, claramente nos dicen que el tipo de control y adoración luciféricos  planeados para esta ciudad capital, lo era la masonería. Esto muestra claramente que el Nuevo Orden Mundial por el cual la masonería ha laborado durante tantos años es luciférico,  no importa sus vigorosas protestas reclamando lo contrario.

 

Pero hay más. Observe de nuevo el Capitolio de Estados Unidos. En el extremo del lado Este del Capitolio, usted puede ver dos calles sin salida de forma irregular. De hecho, cuando usted dibuja con cuidado una línea guresa alrededor de estas calles sin salida, y continúa dibujando esa línea negra alrededor del Capitolio, se obtiene la apariencia de la cabeza de un conejo gordo,  y las calles sin salida son sus orejas. Esto tampoco es acccidental. La cabeza y las orejas del conejo se unen a las formas de las patas del compás, que serían las patas delconejo. Más aun, la forma de la Plaza de los Masones forma los brazos, delgados comopalillos, del conejo. Esta representación es de importancia crítica, porque los satanistas dibujaron a Satanás justo en esta forma, incluyendo  la cabeza de conejo gordo y sus orejas. Esta es otra forma de representar a Satanás.

 

Y así como la Casa Blanca forma el punto sur del pentagrama de cabeza de cabra, así que el Capitolio forma la cabeza de Satanás.  Es terrible que el significado es también el mismo. El punto sur del pentagrama de cabeza de cabra representaba el espíritu de Satanás que llega a la mente de la cabeza de cabra; la cabeza del conejo representa lo mismo. En otras palabras, tanto la ramas Ejecutiva como la Legislativa del gobierno serán controladas por Satanás.

 

Ahora observemos rápidamente el Monumento a Washington, que está directamente al oeste del Capitolio. De hecho, el Monumento a Washington queda en línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. El Monumento a Washington es el monumento presidencial más importante para el ocultista, porque es un obelisco colocado dentro de un círculo. ¿Qué, está diciendo usted probablemente, es un obelisco? Un obelisco es un pilar de piedra, alto, de cuatro lados, que se estrecha hacia una punta piramidal. El obelisco es de importancia crítica para el ocultista, porque éste cree que el espíritu del antiguo dios egipcio, Ra, reside en el obelisco. ¡Así, el obelisco representa la misma presencia del dios  del sol,  a quien la Biblia llama Satanás!

 

Hoy en el mundo hay sólo tres grandes obeliscos, y dos de ellos están en Estados Unidos. De acuerdo con Epperson en su libro "The New World Order", el primer gran obelisco fue construido en la Plaza de San Pedro en Roma, y está colocado de tal forma que cada Papa que se dirige a cualquier multitud en la plaza, debe dar la cara al obelisco. Un autor de la Nueva Era, Peter Tomkins, reporta los mismos hechos en su libro "The Magic Of Obelisks" (La magia de los obeliscos), Harper and Row, Nueva York, 1982, ISBN 0-06-014899-3.

 

El segundo obelisco fue traído a Estados Unidos en 1881 procedente de Alejandria, Egipto, y fue colocado en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.

 

El tercer obelisco es el Monumento a  Washington , construido para conmemorar a nuestro primer presidente, George Washington. A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, que han sido hechos dentro del diseño del Centro Gubernamental, creo que el Monumento aWashington fue construido por los masones, de acuerdo con la tradición masónica, comosímbolo de que este país estuvo controlado por la masonería desde el mismo principio. Y sobre todo el Monumento a Washington está estampada la masonería:

  • Está construido de 36,000 bloques separados de granito. El número 36 deriva de multiplicar 3x12 y es un número importante.
  • La piedra de su tope pesa exactamente 3,300 libras.
  • El monumento contiene 188 piedras memoriales donadas especialmente, la mayoría de ellas donadas por personas, sociedades, ciudades, y naciones a través del mundo. Pero las logias masónicas a través del mundo contribuyeron 35 de estas piedras memoriales. Estos 35 bloques fueron intercalados con otras piedras memoriales, pero las últimas fueron colocadas al nivel de 330 pies.
  • Se reportó que el costo total del Monumento a Washington fue de  $1,300,000, lo que muestra nuevamente un importante número masónico, 13.
  • El  monumento tiene 8 ventanas, y juntas tienen un tamaño de 39 pies cuadrados. El número 39 es muy sagrado, porque está formado por la multiplicación de 3x13. Y también recuerde la importancia del número 8 en la numerología ocultista, porque lleva el significado de “nuevo comienzo”. Combinado con el significado del número 13, “extrema rebelión”, se obtiene el mensaje de que este “nuevo comienzo” (Nuevo Orden Mundial) se va a llevar a cabo en “extrema rebelión”.

Hay varios otros números masónicos más complicados que están disimulados dentro de la construcción del Monumento a Washington, pero usted capta el punto: Este monumento, construido para honrar al primer presidente masónico, fue diseñado de modo que tanto la Casa Blanca como el Capitolio miren hacia él, de  modo que los líderes de ambas ramas de gobierno tengan que dar la cara al espíritu de Lucifer que se cree reside en él. Esto es ocultismo típico.

 

Una interesante nota final. Previamente reportamos en este artículo que el obelisco del Monumento a  Washington estaba colocado directamente sobre una línea recta, precisamente en el  900 al oeste del Capitolio. Así, los que laboran en el Capitolio podrían dar la cara al obelisco a diario. Sin embargo, note que el obelisco de Washington, D.C., no queda en una línea recta en el 900 al sur de la Casa Blanca. ¿Por qué? ¡Porque fue trazada de modo que quede en una línea recta en el 900 de la Casa del Entendimiento, la sede de la masonería! En la mente del ocultista, el verdadero poder político administrativo reside en esta sede de la masonería, no en la Casa Blanca. ¡Por esto es que  el presidente Andrew Johnson se consideró subordinado de Albert Pike, el líder de la masonería norteamericana!

 

Claramente, el poder del liderato para conducir a este país hacia el Nuevo Orden Mundial, encabezando al resto del mundo, está en la masonería, no en la Casa Blanca ni el Congreso. Estos símbolos, construidos dentro de la disposición física del Centro Gubernamental enWashington, D.C., representan el alcance  de ese poder. ¡Piense en los muchos años en que estos símbolos han permanecido ocultos del conocimiento de la mayoría de las personas; piense en los millones de turistas que han caminado por estas calles durante este tiempo, sin tener idea alguna sobre la existencia de estos símbolos, por no mencionar su significado!  ¡Y si usted alguna vez ha manejado por esta área, ahora entenderá por qué estas calles parecen haber sido trazadas en forma tan rara! Manejar aquí puede ser una pesadilla. Ahora usted sabe por qué.

 

Reto a cualquier persona a enviarme un email para decirme que este diseño perfecto de símbolos ocultos es   accidental o carece de significado. Las probabilidades en contra de que esto suceda accidentalmente son tan astronómicas que resultan absurdas. ¿Ve usted aquí evidencias irrefutables de una conspiración?

 

Y ahora, el fin está aparentemente a la vista. La Tercera Guerra Mundial, vislumbrado por Albert Pike en 1870 entre Israel y sus vecinos árabes, está aparentemente a la mano. De esta guerra vendrá el Anticristo.

 

Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos?

 

Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

 

Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almaspara Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El comoSalvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial

{
}
{
}

Comentarios Símbolos masónicos en Washington D.C.

Exelente material . Thanks you
Davier Davier 26/03/2011 a las 21:05
Juiz PAULO EDUARDO VIEIRA DE OLIVEIRA da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo.
Prestem bastante atenção neste artigo, pois ele vai te revelar o maior golpe escondido pela Magistratura Brasileira.
- Da Redação - O STF e o CNJ recebem nesta segunda feira um dossiê contra a máfia dos imóveis vendidos por leilão pela Justiça do Trabalho do Estado de SP. A empresa Comercial Construções e Serviços BLANCHARD LTDA faz parte de um grupo de 8 empresas controladas pela mesma pessoa. Estas empresas juntas são responsáveis pela compra de 80% dos imóveis leiloados por determinação do TRT-SP para quitar dívidas trabalhistas. A denúncia envolve Juízes e Desembargadores, Diretores de Varas do Trabalho, Advogados e Corretores de Imóveis. Um flagrante foi engendrado por um dos prejudicados pela máfia; que conseguiu em menos de 30 dias alugar da própria empresa arrematadora o imóvel que lhe havia sido tomado por ordem judicial, mesmo com Embargo de Terceiros ( herdeiros que haviam juntado certidão de óbito da titular da residência ). E assim seguimos... Brazilzão!!!
.Acesse o link:
.https://www.facebook.com/SorocabaNews.
Domingo 20/01/2013.
1. SorocabaNews.
?
[ OS AÇOUGUEIROS DE TOGA ]
Meu nome é Hervé Durand e postei esta denúncia em vários blogs já faz bastante tempo . Pude constatar que a maioria das páginas simplesmente foram RETIRADAS da internet sem que houvesse nenhuma providência tomada. Lêiam e vejam a gravidade das denúncias.
Esta denúncia foi escrita pela primeira vez com o título:
“A JUST*ÇA DO BRAS*L MANCHADA PELO SANGUE”.
Devido aos métodos extremamentes eficazes do Poder Oculto que controla TUDO que postado na internet decidi mudá-la para Os Açougueiros de Toga. Poderíamos também chamar de Os Açougueiros da Bucha. Se colocasse o título inicial os sistemas de contrôle informático detectaria este artigo e ele seria imediatamente classificado como SPAM. Os bandidos e corruptos que controlam o Brasil fazem isto com tudo o que lhes desagrada ou seja “ todas as denúncias graves de corrupção “ que atingem a banda pôdre maçônica seja de Magistrados, Políticos, Funcionários Públicos ou Empresários Maçons Corruptos. Mesmo assim o título ainda descreve bem a situação porquê são açougueiros ( sanguinários ), vestidos com o traje que outrora era sinônimo de prestígio e honra. Hoje tornou-se uma profissão detestada por muitos, odiada por diversos e menosprezada por uma grande parte da população que por causa de alguns pilantras classificam o Juiz pejorativamente, assim como a Camôrra de Cima e a Maçonaria conseguiram fazer com a classe política desmoralizando-a.
Juízes e Desembargadores responsáveis por mortes:
Após inúmeras denúncias e relatos de corrupção, fraudes em leilões de imóveis, venda de sentenças e formação de quadrilha entre outros ( denúncias estas retiradas da internet através da utilização abusiva do poder público e seus demais órgãos, assim como por intermédio da Advocacia Geral da União e atualmente até do Ministério Público, permitindo-se utilizar de ameaças contra indivíduos e entidades, com o intuito de proteger magistrados corruptos ), ainda nos deparamos com uma situação ainda mais grave.
Mediante a descoberta de um esquema de fraude dos Leilões de Imóveis da Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo e igualmente nos demais Tribunais existentes ( PRÁTICAS QUE OCORREM EM TODO O BRASIL ) que existe por pelo menos há mais de dez anos, senão até mesmo o dobro disto, o que antes em nós uma sensação de NOJO se transformou em REVOLTA E PERPLEXIDADE.
Como relatado nas inúmeras denúncias anteriores os Juízes e Desembargadores estabeleceram uma máfia entre a Justiça do Trabalho e algumas empresas que conseguem arrematar imóveis a preços derrisórios ( e bota derrisório nisso ). O que deveria ser uma exceção para permitir a execução das ações tornou-se um hábito: a venda de imóveis pelo preço mais baixo permitido pela Lei [ em teoria o preço mais baixo permitido, mas como os Oficiais de Justiça realizam a avaliação inicial com um decréscimo de 30% ou mais, os preços de arremates reais caracterizam PREÇO VIL ( não oficialmente através deste artifício ) – esta é a grande sacada da bandidagem ]. O problema reside no fato de pessoas terem seus imóveis caindo neste sistema via um esquema de fraude na Justiça do Trabalho. Em leilões sem nenhuma transparência, uma grande quantidade de imóveis em bairros SUPER-VALORIZADOS foram vendidos a preços de amigo para algumas poucas empresas privilegiadas ( quadrilha que possui entre os seus integrantes o Sr. ADAM BLAU que utiliza-se dos nomes de sua esposa, ex-esposa e filhos ). Estas denúncias foram transmitidas ao Ministério Público Estadual e Federal, Conselho Nacional de Justiça, Ministério da Justiça, Ministério do Trabalho, Tribunal Superior do Trabalho, Superior Tribunal de Justiça, Polícia Federal, e Gabinete da Presidência da República entre outros ( lista não exaustiva ). Cabe ressaltar que desde o mês de maio de 2010 estas denúncias foram realizadas perante ao Tribunal Regional do Trabalho da 2a Região e igualmente perante à todas Corregedorias da Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo ( assim como esta denúncia também está sendo feita ). Apesar disto as operações de despejo e roubo de imóveis continuam.
Mas o que era aparentemente uma sujeira tornou-se uma I M U N D Í C I E ! Descobrimos que pais-de-família e outras pessoas em situação de precariedade que tiveram o dissabor de cair nas mãos desta quadrilha da Justiça do Trabalho, ao realizarem o que estava acontecendo e verem o valor que o último bem que possuíam ( suas próprias residências ) havia sido arrematado, entraram em desespero e se S U I C I D A R A M . Logo que os Oficiais de Justiça efetuavam o arrombamento dos imóveis uma vez que ninguém abria a porta, deparavam-se com pessoas penduradas pelo pescoço em uma corda ou tecido, caídas no chão após terem envenenado-se, mortas depois de terem se matado através da utilização de armas……………
O pior destes fatos é que n i n g u é m f o i i n d i c i a d o no primeiro desses casos por homicídio culposo e os fatos ficaram escondidos. Os Oficiais de Justiça sabiam do que estava ocorrendo e transmitiam os fatos aos Juízes e Desembargadores responsáveis e os despejos-assaltos continuavam impunemente, assim como os métodos hediondos para assegurar suas execuções ( utilização de força policial para colocar os proprietários assaltados NA RUA sem o direito de abrir o bico. Todos os órgãos de imprensa ( jornais, redes de televisão, rádios,revistas, etc ) CALARAM-SE mediante às denúncias.
JUSTIÇA, esta é a palavra que pedimos para estas pessoas que foram empurradas ao suicídio por causa da ganância de Juízes, Desembargadores, Advogados, Empresários e Funcionários do Poder Judiciário corruptos.
Hoje, visto a gravidade da situação e ao número de mortes que ocorreram não cabe-se mais um indiciamento dos integrantes desta quadrilha por homicídio culposo mas devido a crueldade com que agiram, com a premeditação, com a plena ciência dos fatos que ocorriam, com a utilização do Poder Judiciário mediante o prejuízo irreparável destes indivíduos cabe-se um indiciamento por HOMICÍDIO DOLOSO QUALIFICADO, visto os métodos que estes magistrados vem utilizando para assegurar a ocultação e a impunidade destes fatos com a plêna consciência da gravidade do que cometeram. Da mesma forma, os órgãos que vêm tendo uma participação direta através da defesa, ocultação, intimidação e dissuasão das pessoas que tentam obter justiça devem ser responsabilizados ( Advocacia Geral da União, AMATRA SP, Ministério Público Federal, Polícia Federal, Corregedorias da Justiça do Trabalho…. ) por terem uma ligação direta de cumplicidade efetuando tais atos, obstruindo o processo de transparência na investigação ou deixando de cumprir suas obrigações de apuração dos fatos.
É necessário que efetue-se o indiciamento dos implicados por corrupção passiva e ativa, falsidade ideológica, descumprimento da função, obstrução à justiça, improbidade administrativa e recebimento de propina. É necessário que os Juízes e Desembargadores investigados sejam afastados de suas funções para evitar que continuem obstruindo às investigações como vêm ocorrendo ja faz vários anos. Infelizmente, até as próprias corregedorias da Justiça do Trabalho estão infestadas de corruptos, que para obterem vantagens financeiras estão passando por cima não somente do sofrimento dos brasileiros, mas até de suas próprias vidas. Estas corregedorias não possuem mais legitimidade para exercerem suas atividades de contrôle, pois se juntaram com o que existe de pior no Poder Judiciário para desrespeitar, roubar e zombar dos pobres brasileiros.
O PODER JUDICIÁRIO ESTÁ MANCHADO PELO SANGUE. O PODER JUDICIÁRIO ESTÁ INFESTADO DE BANDIDOS. Como podem continuar com tais práticas tendo ciência são eles próprios culpados destas mortes pela sua ganância e safadeza? Como podem continuar a fazer isto por dinheiro sabendo que pessoas estão suicidando-se pelo desespero que não somente foram roubadas mas o pior : O PRÓPRIO JUIZ É O LADRÃO. O que podemos esperar de um país onde até o juiz está ROUBANDO e é LADRÃO ? Deus, por favor acabe com esta terra pois não têm mais jeito então, está tudo perdido, acabou-se o Brasil. Como aceitar que Juízes e Desembargadores arranquem pessoas com sérios problemas de saúde de suas próprias casas, pessoas idosas e acamadas, somente para vender o seu imóvel e ficarem ricos ilicitamente.
Provavelmente quando você estiver lendo este relato e os demais que já foram efetuados diversas associações internacionais de luta contra a corrupção, de luta pelos direitos humanos e pela justiça já terão recebido estas informações detalhadamente. Isto é um meio de mostrar ao mundo o que está acontecendo nesta podridão de país onde a vergonha e a decência tornou-se o maior artigo de luxo que existe naqueles que possuem o poder em suas mãos, e tudo leva-nos a crêr que raros são os que possuem.
A nossa Justiça está suja pela corrupção, o nosso Judiciário está manchado pelo sangue, os nossos magistrados têm dívidas de almas para pagarem, nós temos Juízes que deviam estar na cadeia e estão proferindo sentenças.
Segue abaixo o nome de algumas pessoas e autoridades implicadas neste escândalo:
Juiz PAULO EDUARDO VIEIRA DE OLIVEIRA da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo, Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Dr. BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP), Dra PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP), Dra VERUSCA SEMINATE LOURENÇO (OAB 254144/SP), Dr. JOSÉ CÁSSIO ALVES RAMOS – OAB/SP 109.017, Dra. ANA PAULA DAMICO DE SAMPAIO – OAB/SP 174.262 , Dr. STEFANO DEL SORDO NETO – OAB/SP 128.308, Dr. AGENOR BARRETO PARENTE – OAB/SP 6381 ( e respectivo escritório de advocacia e colaboradores ), Dr. MARCOS ROBERTO DORNELAS – OAB/SP 158.608, Dr. NELSON ROTHSTEIN BARRETO PARENTE OAB/SP 116.779, Desembargadora LIZETE BELIDO BARRETO ROCHA – Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região – 1a Turma, Desembargador LUIZ CARLOS NORBERTO – Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região – 1a Turma , Juíza ANDRÉA RENDEIRO DOMINGUES PEREIRA ANSCHAU da 49a Vara do Trabalho do Estado de São Paulo, Sr. GENIVALDO VALDIVINO AMARAL – Diretor de Secretaria do 49a Vara do Trabalho de São Paulo – Capital, Sra. MARIA HELENA DE ALMEIDA CUNHA – Secretária da 49a Vara do Trabalho de São Paulo, Desembargador DÉCIO SEBASTIÃO DAIDONE, Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região, Desembargador NELSON NAZAR , Tribunal Regional do Trabalho de São Paulo – 2a Região, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, empresa COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo, Sr. SIDNEY PETRONI – CRECI 40.160, Juiz AMÉRICO CARNEVALLE – Tribunal Regional do Trabalho da 2a Região de São Paulo, Juiz ARMANDO AUGUSTO PINHEIRO PIRES da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Juiz ANDRÉ CREMONESI da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo.Juíza ANA MARIA BRISOLA da 49ª Vara do trabalho de São Paulo, Juíza SUSANA CAETANO DE SOUZA da 49ª Vara do trabalho de São Paulo, Juíza JULIANA SANTONI VON HELD da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Juíza LETÍCIA NETO AMARAL da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Desembargadora BEATRIZ DE LIMA PEREIRA do Tribunal Regional do trabalho da 2ª Região, Juíza EDIVANA BIANCHIN PANZAN da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Sr. FELIPE ORESTE CAPOBIANGO da 49ª Vara do Trabalho de São Paulo, Sra. ISABEL LOPES DE SOUZA NÓBREGA, Oficial de Justiça do TRT da 2ª Região, Sra. RAQUEL DE MOURA COSTA E SILVA, Diretora de Secretaria do TRT da 2ª Região, Sr. EDUARDO F. C. DE PAULA FERNADES, Oficial de Justiça TRT da 2ª Região, Sra. THAÍS HELENA LUCHETTA, Secretária da 1ª Turma TRT 2ª Região, , Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020, COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 , empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 ( transformada em Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI na data de 03/09/2012 ) , empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital
Se efetuarem buscas nos nomes das pessoas implicadas neste escândalo e aquí denunciadas, vocês poderão averiguar que inúmeras denúncias realizadas em sites somente aparecem à partir da terceira ou da quinta página dos nomes destes implicados ( isto quando não foram simplesmente retiradas) em motores de busca tais como GOOGLE , YAHOO, etc. Isto se deve pelo fato destes pilantras estarem somente buscando esconderem os fatos e sobretudo não responderem aos mesmos, fazendo como alguns juízes que há mais de 10 ( dez ) anos foram denunciados em jornais por corrupção e devido à safadeza e coporativismo existente no judiciário até hoje não foram responsabilizados pelos seus roubos e continuam exercendo descaradamente suas profissões ( e atividades criminosas ). A empresa GOOGLE está sendo conivente com este escândalo, escondendo às páginas de denúncias mais comprometedoras na rúbrica “AO PÉ DA LETRA”, sendo necessário ir até o fim desta rúbrica para ter a opção “RESULTADOS OMITIDOS”. Uma vez que têm-se acesso ao resultados omitidos e “escondidos” pode perceber-se uma grande quantidade de links vergonhosamente escondidos pelo GOOGLE. Uma vez que o GOOGLE terá acesso a esta denúncia mudará os links para outra rúbrica, é assim que o GOOGLE vêm sendo conivente com a ocultação destas denúncias de MORTES e deve ser RESPONSABILIZADO. Igualmente esta máfia que opera dentro do Poder Público possuí uma central de hackers para infectar e destruir os links comprometedores, os que eles não conseguem a empresa GOOGLE ocupa-se de fazê-lo ocultando. ESTAS DENÚNCIAS SÃO MUITO GRAVES.
Todavia estamos falando de crimes de fácil apuração pois uma compra de um imóvel se faz mediante uma escritura e isto pode ser averiguado. Igualmente as mortes que ocorreram tiveram um atestado de óbito e estes podem ser confrontados com as datas das ordens de despejos efetuadas pela Justiça do Trabalho do Estado de São Paulo. Em resumo, a situação aquí encontra-se de fácil verificação e como o exemplo dado no caso da empresária Tânia Bulhões é possível averiguar os fatos em até bem menos de seis meses. Cabe ressaltar que já fazem mais de 2 (dois) anos que estas denúncias foram efetuadas pela primeira vez e os despejos continuam impunemente. Existem pessoas que lutam há anos contra esta quadrilha e não conseguem obter resultados.
Pedimos aos sites e pessoas que recebam pedidos de retirada destas denúncias que PUBLIQUEM ÀS MESMAS NA INTERNET, para que possam ser responsabilizados os cúmplices que vêm ajudando estes bandidos a esconderem estas sujeiras e continuarem impunes ( como a ADVOCACIA GERAL DA UNIÃO através da Dra MARCELA PAES BARRETO LIMA MARINHO Advogada da União - PROCURADORIA REGIONAL DA UNIÃO – 3ª REGIÃO / SETOR DE RECOMPOSIÇÃO DO PATRIMÔNIO PÚBLICO E PROIBIDADE). Se vocês receberem cartas ou pedidos de órgãos do governo pedindo a retirada destas denúncias através de ameaças, como eles fazem usualmente, intimidando o cidadão brasileiro que paga impostos para manter os salários destes vagabundos corruptos que fazem isto, denunciem às mesmas e ajudem a tirar mais uns lixos da administração pública. Igualmente às ligações telefônicas por parte do Ministério Público ou de qualquer outro órgão do Poder Judiciário não devem ser aceitas uma vez que estes funcionários públicos têm plena ciência de estarem participando de um ato de corrupção através da utilização da máquina pública. Solicitem uma intimação formal POR ESCRITO com identificação do órgão e com o nome e cargo do responsável de MODO LEGÍVEL via correio, para que possam ter o nomes dos responsáveis que fazem parte desta quadrilha que está tentando ocultar este escândalo. Uma vez obtida por favor publiquem na internet. A verdade deve aparecer e não estamos buscando nada além da verdade. Os Juízes e Desembargadores estão tendo uma ótima oportunidade de mostrar ao povo brasileiro o que realmente eles andam fazendo com os poderes que lhes foram dados. E pelo jeito fizeram MUITA MERDA.
Façam uma busca no GOOGLE dos nomes BENCE PAL DEAK, TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA, MARCELA PAES BARRETO LIMA MARINHO, ADAM BLAU ou um dos nomes citados acima e vejam a gravidade do que o GOOGLE está fazendo.
Está mais que na hora do povo brasileiro mostrar que ele é mais forte do que esta corja corrupta que assola o Funcionalismo Público e a Política.
Hervé Durand.
Segue abaixo a lista de blogs contendo os processos. Para mais informações entrem em contato com o Sr. Mílton nos e-mails: milcq@live.fr ou miltoncq@gmail.com.
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575
_
^
?
milton queiroga milton queiroga 14/02/2013 a las 03:03

Deja tu comentario Símbolos masónicos en Washington D.C.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.