Avisar de contenido inadecuado

La secta mormona

{
}

DOCTRINAS ANTIGUAS DE LOS MORMONES

Se han abandonado muchas doctrinas que fueron una vez enseñadas por la iglesia y sostenido como fundamentales, esenciales y "eternas". No importa si estamos de acuerdo o no con los cambios que ha hecho la iglesia; el punto es que la iglesia que profesa ser de Dios y “eterna” toma una posición un una instancia y la posición opuesta en otra instancia, todo el tiempo profesando tener la palabra del Dios. Algunos ejemplos son:

- La doctrina del Adán-Dios (Adán es Dios el Padre);
- La Orden Unida (todos los bienes de los miembros de la iglesia deben ser guardado en común, con título en la iglesia);
- Unión plural (poligamia; un hombre debe tener más de una esposa para lograr el grado más alto de cielo);
- La maldición de Caín (la raza negra no se da derecho a tener el sacerdocio de Dios porque se maldice; esta doctrina no fue abandonada hasta 1978);
- Expiación de Sangre Propia (algunos pecados - apostasía, adulterio, asesinato, unión interracial - deben ser pagado por el vertimiento de la sangre propia del pecador, preferiblemente por alguien designada para hacer tal por las autoridades de la iglesia);

DOCTRINAS ACTUALES QUE SE TRATAN DE OCULTAR

El Mormonismo incluye muchas otras doctrinas inusuales que probablemente no le digan hasta que usted ha estado en la iglesia durante mucho tiempo. Estas doctrinas no se revelan a los investigadores o a los nuevos convertidos porque no se considera a esa gente todavía lista para tener más que "leche" como doctrina. Los Mormones también realizan probablemente que si los investigadores supieran de estas enseñanzas inusuales, no se juntarían la iglesia. Además de ésos mencionados en otras partes de este artículo, los siguientes son significativos:  

  •  
    • Dios era una vez un hombre como nosotros.
    • Dios tiene un cuerpo tangible de carne y hueso.
    • Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob .
    • Dios ("el Padre Celestial") tiene por lo menos una esposa, nuestra "Madre Celestial," pero ella es tan santo que no debemos discutirla ni rogar a ella.
    • Podemos convertirnos como Dios y ser dueño de nuestro propio universo.
    • Hay muchos Dioses, gobernando sus propios mundos.
    • Jesús y Satanás ("Lucifer") son hermanos, y ellos son nuestros hermanos - somos todos hijos espirituales del padre divino
    • Dios el Padre concibió a Jesucristo mediante relaciones sexuales con María, que era temporalmente su esposa.
    • No debemos rogar a Jesús, ni debemos intentar sentir una relación personal con él.
    • El "Dios" ("Jehová") del viejo testamento es la misma persona que se conoce como Jesús en el nuevo testamento.
    • En el grado más alto del Reino Celestial algunos hombres tendrán más que una esposa.
    • Antes de venir a esta tierra vivimos como espíritus en una "pre-existencia", durante la cuál fuimos probados; nuestra posición en esta vida (si nacemos a los Mormones o a los salvajes, o en América o África) es nuestra recompensa o castigo para nuestra obediencia o desobediencia en esa vida.
    • La piel oscura es una maldición de Dios, el resultado de nuestro pecado, o del pecado de nuestros antepasados. Si una persona con piel oscura es suficientemente santo, su piel se volverá más blanca.
    • El jardín de Edén estaba en Missouri. Toda la humanidad antes de la gran inundación vivió en el hemisferio occidental. El arca de Noé transportó él y los otros sobrevivientes al hemisferio del este.

 

¿COMO SERA SU VIDA SI SE HACE MORMON?

Si usted decide hacerse un miembro de la iglesia de los SUD, usted debe estar enterado de cómo será su vida en la iglesia. Aunque usted se encontrará aceptado con gusto por una gente sana, activa y generalmente animada, muchos de los cuáles son muy felices en el Mormonismo y no podrían imaginar sus vidas sin ello, hay otro lado

  • Le recordarán continuamente que para entrar en el grado más alto de cielo ("el Reino Celestial”) usted tendrá que pasar con la ceremonia de la investidura en el templo y tendrá que tener su unión a su esposo mormónico "sellado." (si su esposo no es mormónico, o si no se casa, usted no puede entrar en el grado más alto de cielo.) Para conseguir el permiso de tener estas ceremonias realizadas en el templo, usted debe demostrarse ser un miembro fiel y obediente de la iglesia y debe hacer todo lo ordenado por las autoridades de la iglesia, desde el profeta hasta los líderes al nivel local. Usted tendrá que pasar una entrevista personal con las autoridades locales de la iglesia que le preguntarán de su vida privada y sus actividades religiosas y sociales.  
  • Se requerirá que usted done por lo menos diez por ciento de sus ingresos a la iglesia como diezmo. Otras donaciones se le pedirán al presentarse la necesidad. Usted nunca verá una contabilidad de cómo este dinero sea gastado, o cuánto la iglesia recibe, o cualquier cosa relacionada con la condición financiera de la iglesia; la iglesia guarda como secreto sus finanzas, incluso de sus miembros.  
  • Se requerirá que usted deje el uso del alcohol, del tabaco, del café, y del té.  
  • Se esperará que usted satisfaga cualquier asignación del trabajo que le sea dado. Estas asignaciones pueden ser de enseñar clases, mantener expedientes, trabajar limpiando edificios, hacer servicio trabajando en una granja, ayudar en el cuarto de niños en domingo - cualquier trabajo que necesite ser hecho. Cada tarea que usted se realiza con éxito le hará elegible para otros, con más responsabilidad y más demandas sobre su tiempo. Los miembros que realizan estos trabajos, incluso ésos que implican el asesoramiento pastoral delicado, no reciben ningún entrenamiento formal cualquiera (no hay clero pagado o entrenado). Le dirán que Dios le ha llamado a sus asignaciones. Muchos mormones encuentran mucho de su tiempo libre ocupado con el trabajo de la iglesia, intentando satisfacer las asignaciones numerosas que se les han dado.
  • Se esperará que usted sea 100% obediente a las autoridades de la iglesia y que haga cualquier cosa que ellos le digan. "Siga al profeta" es el lema, y significa seguir sin duda o pregunta. Se desalienta la discusión de si un decreto de arriba esté correcto o no. Se esperará que usted tenga fe que los líderes no pueden posiblemente conducirle en un camino extraviado. Incluso si le dicen algo que contradice lo que pudo haber dicho un profeta anterior, le dirán "un profeta vivo toma precedencia sobre un profeta muerto."
  • Usted podrá "votar" sobre los que han sido llamados a posiciones de autoridad sobre usted, pero la votación estará por la demostración de manos en una reunión pública. Votarán para solamente un candidato a cada oficina (el "llamado por Dios"). La votación es por lo tanto casi siempre unánime al favor del candidato propuesto.
  • Le aconsejarán no leer ningún material cuál no sea "promoviendo para la fe," es decir, cuál puede ser crítica de la iglesia o de sus líderes, o cuál puede colocar a la iglesia o a sus líderes en una luz desfavorable.
  • Le aconsejarán no asociarse a los "apóstatas," es decir, los mormones anteriores. (Le preguntarán en su entrevista de "dignidad" acerca de esto.)  
  • Si usted es soltero, le animarán que se case con un buen mormón cuanto antes. Cuando usted se casa, si se casa en una ceremonia de boda en el templo Mormón, los miembros de su familia y sus amigos que no sean mormones no se permitirán atender a la ceremonia, porque solamente se permite a los mormones "dignos" entrar en el templo.
  • Si usted no sigue una vida en celibato, usted puede ser excomulgado.  
  • Si usted es un varón sobre 12 años de edad y "digno" (es decir, si usted es obediente, asista a las reuniones, no masturba,  etc.), usted será ordenado a uno de los niveles del sacerdocio, y si usted continúa siendo fiel y obediente, usted avanzará gradualmente a través de los niveles del sacerdocio. Si usted es femina, usted recibirá las ventajas de la autoridad del sacerdocio solamente indirectamente, por su padre o su marido Mormón. El papel de la mujer Mormona es ser una esposa y una madre y obedecer y honrar su marido (o padre).  
  • Si usted se demuestra ser un miembro obediente y fiel, eventualmente le considerarán digno de "recibir su investidura" en un templo Mormón. No le dirán por adelantado exactamente qué debe esperar en esta ceremonia muy larga, excepto que los detalles del ritual son secretos (los Mormones prefieren decir que son "sagrados," pero los tratan como si fueran secretos). Como parte de esa ceremonia le requerirán jurar un número de juramentos, la pena para la violación de los cuáles no se especifica ya pero hasta 1990 se especificaba que la pena era muerte por varios métodos sangrientos, tales como rajar su garganta de oído al oído. Le darán las muestras y las contraseñas secretas que se requieren para entrar en cielo. (aunque la mayoría de los mormones que no han recibido la investidura saben muy poco sobre la ceremonia, la ceremonia completa está disponible ahora en el Internet para el Mormón y el no-Mormón igualmente.) Después de recibir la investidura le requerirán usar una ropa interior especial siempre.  
  • Si usted decide en algún momento que se equivocó en juntarse con la iglesia y entonces la deja, usted probablemente encontrará (juzgando  las experiencias de otras que lo han hecho) que muchos de sus amigos Mormones le abandonarán y evitarán. Si usted no puede convencer a los miembros de su familia que salgan de la iglesia con usted, usted encontrará que la iglesia ha dañado o destruido las enlaces de su familia y su relación con ellos puede nunca recuperarse.

Considere muy cuidadosamente antes de que usted se comprometa, y recuerde que cualquier duda que usted pueda tener ahora probablemente aumentará después.

Examine cuidadosamente ambos lados de la historia Mormona. Escuche las historias de los que han tenido una experiencia Mormona infeliz, no apenas esos mormones que puedan hablar en forma muy positiva de la vida en la iglesia.  

Los misioneros Mormones frecuentemente son encantadores y entusiásticos. Tienen una historia atractiva que contar. Al principio su historia suena maravilloso. Pero recuerde el viejo refrán, "Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es!" Tenga cuidado de no caer en la trampa de creer algo simplemente porque usted quisiera que fuera verdad. Los Mormones pueden decirle que los que critican la iglesia estén mintiendo, torciendo la verdad. Si usted examina las fuentes usadas por los críticos, sin embargo, usted descubrirá que la fuente de la mayoría de su material es de escrituras Mormonas oficiales o semioficiales. Usted debe examinar también esas fuentes.

¿Es el Mormonismo una "secta"? Muchos expertos en cultos religiosos ven en el Mormonismo las mismas características fundamentales de las sectas que han encerrado a otros, aunque la mayoría de la gente piensa en "secta" solamente como grupos pequeños y desconocidos. Utilice una "lista de comprobación de una secta" para evaluar el Mormonismo, o cualquier grupo, antes de juntarse con el grupo.

 

{
}
{
}

Comentarios La secta mormona

La información de que dispones es totalmente errónea e incompleta. Es verdad, digo que estás mintiendo y torciendo la verdad. Nuestra Iglesia es muy sagrada para nosotros para contar en un blog cómo es nuestra organización, nuestras creencias, y todo lo que tenga que ver con las Santas Escrituras.
Confiamos en los que con un corazón sincero y humilde puedan acercarse a la Iglesia para investigar por ellos mismos la verdad, y no leer de un mero blog falso.
Am Am 28/08/2009 a las 18:53
Qué en el Libro de Mormón cuando se cita la Biblia se tralitera la Versión King James. Ahora bien, según la fábula mormona el Libro de Mormón fue dictado por Smith el que con las piedras Urim y Tumin leía  el egipcio reformado. CUENTAZO!!!! 
hola la verdad yo me pregunto sobre el libro del mormon donde estan la ciudades que mencionan ay o los pueblos en la biblia si vienen roma existio gerusalen el monte de gestemani y los lugares donde andubo jesus pero la geografia no menciona nada de los pueblos y ciudades que menciona el libro se comprobo que roma exitio ay ruinas de la ciudad y sodoma y gomora tambien la encontraron pero ningun indicio de lo que dise el libro del mormon que esas tierras existieron no ay indicios de ellas es mentira hasta de los dinosaurios ay vestigios pero lo que dice el libro del mormon no an encontrado nunca una ciudad antigua o poblado de ella como de los mayas o los aztecas jamas existio tal libro informensen
amenos que los mapas esten mal y la geografia este equivocada para que prueven el libro tendrian que cambiar la geografia cosa que es imposible estan mal para mi ese libro es una farsa
despierten no esten dormidos vean la realidad y sino sigan dormidos que yo ase mucho desperte


violeta violeta 08/09/2009 a las 01:48
hola hijo ante ti esta un verdadero (sud) o mormona como quieras llamarle si talvez puede que en la geografía no exista tal cosa pero te recomendaría que te pusieras a investigar bien y leas la biblia y si piensas que el libro de mormón es una farsa respeto tu opinión y en el lugar donde vives de haber misioneros con todo gusto te puedes acercar a ellos y aclarar tus dudas pero lo que aun no lo logro entender es como hasta la fecha siguen con la misma tontería de ser ignorantes en nuestra religión y aun así tener el valor y el cinismo de juzgarle si quieres tener una charla larga conmigo puedes contactarme mi correo es yuri_27dany@ hotmail.com y ten por seguro que en lo que tengas duda yo te aclarare todo y si despertaste me da gusto solo cuida que de tanto estar despierto la cabeza y el corazon no se te sequen "recuerda acercate a personas que te ayuden a encontrar sabiduria y no a programas que a cualquier persona ignorante se le ocurra subir cosas" asi que el internet y programas falsos te cerraran mas la mente si eres inteligente sabras que hacer.
yuritzin yuritzin 30/09/2009 a las 23:35
Hola Yuritzin, lo de "hijo" es puro paternalismo o me quieres intimidar con aires de superioridad. A la verdad no me interesa hablar con un sud o hijo de mormón, por que es inútil debatir con alguién que al verse abrumado por la verdad pura, siempre sacará su recurso de comunicarse con el planeta Colob y sentir un calorcito en el pecho que confirme su cantaleta. Así no es sabio "echar las perlas a los cerdos". De otro modo puedes aprovechar muchas de esas perlas en el blog.
Fui mormona durante toda mi vida, tengo 39 años y mis padres se bautizaron cuando yo tenia 2 años. Toda mi vida ha estado vinculada a la Iglesia, despues de tanto tiempo me he dado cuenta de lo equivocada que he vivido durante toda mi vida "gracias" a mis padres. Yo se que quisieron darme lo mejor que tenian, pero para ello me privaron de muchas otras cosas, como por ejemplo, el libre albedrio, que se supone todos tenemos. Nunca pude decir que tenia dudas acerca de Jose Smith ni del Libro de Mormon, porque en seguida te dicen que estas muy mal espiritualmente y que debes orar y trabajar mas en la Iglesia para poder elevar de nuevo ese espiritu que te falta. Pero despues de tantos años he visto la luz y ahora me siento bien conmigo misma como dijo el Señor: La Verdad os hará libres. y asi es como me siento, LIBRE. Me siento mas segura de mi misma y que lo importante en esta vida es tener amor por los demas y amar a Dios sobre todas las cosas.
ex-mormona ex-mormona 09/12/2009 a las 19:46
Mi amiga la clave estuvo en atreverse a revisar los puntos en donde había duda, pocos espíritus honestos hay que hacen eso.
bendiciones para todos mormones o  cristianos a todos ser viviente no e leeido mucho del libro del mormon  pero lo q se no me interesa solo digo el senor jesus murio por los pecados de todos y el no da el poder de la salvacion y no nesesito mas orare para q todo mundo encuentre la vida enterna  dios les bendiga
maria maria 26/12/2009 a las 18:59
yo  te  digo que  debes  conocer  donde  esta  la  verdad  por  tus propio  medios,  yo dudaba  tambien de  la  veracidad  de  la  iglesia  mormona pero ore y pegunte  a Dios, y el  lme saco  de  la   duda  lahora  se  que es  la  liglesia  que  dejo  jesucrista l sobre  la  faz  de  la  tierra, no tengo la  menor   duda, el libro de  mormon  cambio  mi  vida,  ahora  tengo una  familia  estable  llena  de felicidad.
 Armando Armando 31/12/2009 a las 00:44
Esta pàgina dicen cosas incorrectas, ¿porque hablar mentiras de la iglesia sin haberla investigado?, te recomiendo que la investigues primero y despuès te vas a dar cuenta de que todo esto son pensamientos incrèdulos tuyos, yo soy una joven y no se llama iglesia  mormona, sino, iglesia de jesucristo de los santos de los ùltimos dìas, con este blog estas alejando a muchas personas inocentes de la presencia de Nuestro Padre Celestial, yo se que esta es la iglesia verdadera, lo se y lo siento y no tengo ninguna duda de eso.
Alexandra Alexandra 02/03/2010 a las 15:16
En cambio yo se y siento que es una secta. Y se por fe en las Sagradas Escrituras que cayeron e el anatema de recibir otro evangelio y no tengo duda en eso.
José Smith es de la tierra, Jesús es del cielo.
José Smith nació en pecado, Jesús es impecable.
José Smith recibió del demonio llamado Moroni, tus creencias.
Renuncia a José Smith y vístete de Cristo. 
Me da Miedo el Ignorante q escribio esto xD
Anónimo Anónimo 23/03/2010 a las 17:49
mis abuelos de parte de mama son mormones y mis algunos primos tambien ellos me han trtado de hablarme un poco de la secta mormona y aparenta por fuera ser una iglesia perfecta pero cuando uno se pone a estudiar la realidad de esa secta me doy cuenta que ellos estan herrados en muchas cosas como por ejemplo ellos pueden ir a la guerra yo veo eso demaciado mal por unos de los mandamientos de DIOS es no mataras y ellos tienen otro libro llamado el libro de mormon y eso es insolito por que DIOS dijo si un angel del cielo o un falso profeta de la una noticia diversa a la que le hemos dado sea maldito galatas 1,8 por eso reso todos los dias por mis abuelos y por mis primos para que se salga de esa secta yo soy CATOLICO y gracias a DIOS me siento muy bien en mi iglesia y me gusta muchisimo
jhon alidson jhon alidson 03/05/2010 a las 22:02
Debes examinar también por que los curas bendicen las armas de guerra y los papas han dado muchas doctrinas opuestas a la Biblia.
esto es todo siierto seeguro k el de abajo dice eso por que nacio en esa religion i no konose otra i io lo digo por que me an llevaado a tooda klase de religiones i esa es la peor me dijeron k satanas me tenia echisada o algo asii... i mis papas se kieren aser mormones
nelva nelva 08/05/2010 a las 03:16
bueno la verdad es que estoy tratando de alejarme de la iglesia mormona pero en cuanto mas lo intento mas me persiguen y los que se decian mis amigos ya ni me hablan... pero como dice la cancion: dejalos volar!!!
Alguien sabe que significa la palabra Mormon segun la cultura Oriental?

La verdad os hara libres.....  y veran Lobos con piel  de Cordero
Luzbel Luzbel 28/06/2010 a las 20:10
soy una persona de 70anos  de edad ,que estoy sufriendo en carne propia las maldades que inculcaron a mi esposa en la secta mormona ,le han lavado tanto la cabeza que ahora la desconosco ,a tal punto  que creo hasta practican la brujeria  y son astutos  malevolos que practicamente se apoderan de las personas,con el cuento de su principio de la obediencia absoluta y el desconocimiento del libre adbedrio,la explotacion economica aparte del diezmo  y donaciones  y obligarles cada vez mas a hacer trabajos sin paga ,acumulacion de riqueza  y usufruto de ello sin rendir cuenta de ello a nadie en absoluto hermetismo ,en conclusion son la peor basura equistente en el mundo; gracias  a estas bestias perdi  a mi esposa y se destruyo mi hogar .por favor despierten los que estan rodando este abismo.
alfredo torres alfredo torres 14/07/2010 a las 04:43
VerDaD que intentan envolver  en una simple y llamativa mentira.... es impresionant como exgeran las palabras....  para expresar sus sentimientos verdaderos y se nota claramente que SABES LA VERDAD ....  ASISTES Y colaboras con nosotros ..ayer decias que TE SIENTES  tan confundido...por que mientras lees estudias y meditas las escrituras .... aprendes y te edificas espirualmente..... Puedo darme cuenta que en tu carta solo testificas ...el impacto que te dio el LibRo De MoRmon... Pero NO ErEs FUerte ...te lo dije... se NoTA la veracidad de tus palabras pero insistes que se te salgan esos remordimientos  de tu pensamiento... Me decias que Smith se te aparece pero... entonces por que dices que ..!!!! Vives con ese remordimiento y lo niegas... No se que Logras HERMANO Mormon MM...  pero si se que vives en mi.. y me niegas... por la noche oras y pides que puedas sacarme... LA VERDAD ES QUE SABES QUE NO EXISTE OTRA IGLESIA VERDADERA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA... verdad q ess lo que tu corazon siente.....
lo unico que yo se es que una religion que se basa en lo economico, te enemista con otras personas te quitan el dinero que te partes el lomo para conseguirlo no se le puede llamar religion es una secta
fabian fabian 20/08/2010 a las 02:50
Bueno yo fui a la capilla y me trataron muy bien al principio,las sister venian casi todos los dias a casa,pero como en ese momemto mi situacion financiera no era del todo buena...ZAZZZZZ(desaparecieron por arte de magia de un dia para otro,despues me las cruce en la calle y !!!!como si no me conocieran, en ese momento mi esposa estaba embarazada y yo estaba en una ciudad que no conocia a nadie estaba alli por trabajo,y me abandonaron como un perro,claro yo no me quede quieto estaba tan indignado que mande una carta a la Estaca(central de lideres Mormones y adivinen QUE?NUNCA ME RESPONDIERON NI UNA SATIFACION NADA DE NADA ESTE RELATO ES COMPLETAMENTE REAL Y SI HAY ALGUNA PERSONA QUE ENTIENDE JUDICIALMENTE DEL CASO ME ENVIE UN E-MAIL POR DISCRIMINACION.REALMENTE ERA TODO MENTIRA,CUIDADO QUE POR ATRAS DE ESAS CARITAS LINDAS SE ESCONDEN OTRAS COSAS PERO DIOS ES TAN MARAVILLOSO QUE ME TIRO DE ESE LUGAR.
Pedro Pedro 21/09/2010 a las 18:43
CUANDO SE APAREZCA UN MORMON CON EL LIBRO DE MORMON AGANLE LEER EN LA BIBLIA APOCALIPSIS                22-18   Y    22-19    y ustedes tambien leanlo y se daran cuenta del GRAN CUENTO MORMON
Pedro Marcelo Pedro Marcelo 21/09/2010 a las 18:55
usted esta cayendo en sus garras liberese  bayase de sus garras un mormon noes igual a un cristiano
juank juank 04/10/2010 a las 03:51



!DIOS LOS BENDIGA"" =)(==()(=
juank juank 04/10/2010 a las 03:55
en verda yo estoy feliz por pertenecer a la iglesia verdadera sin importar tal ves las actitudes de muchos personas pues yo estoy hay por mi fe y se que ninguna otra iglesia tiene los mismos parlamentos  que tiene esta :-D iglesia que  esta es la iglesia  verdadera sobre la fas de la tierra  
estefanny castro estefanny castro 04/10/2010 a las 23:27
mm por todos nuestros hechos y palabras q digamos seremos juzgados asi q les recomiendo no poner cosas asi ok mejor informense y si estan ne desacuerdo es respetable pero no hagan difamaciones por favor
Anónimo Anónimo 06/10/2010 a las 19:34
el mormonismo es la payasada mas grande que yo halla visto en toda mi vida como crellente en Dios .
jose shmit es el mayor payaso de toda la historia de los evangelios es mas el mormonismo no es una religion ni un estilo de vida como el CRISTIANISMO es una secta llena de baches y errores sobre errores con falta de creencias de todos modos pienselo bien antes de entrar a esta farsa por que en ningun momento encontrara a DIOS en ese lugar si no un monton de personas que solo disen y hacen sandeses y acomodan al estilo de esa Secta la BIBLIA como tal a su antojo señores si DIOS nos dejo un unico libro que es la biblia para que tenemos que creerle a un payaso como jose smith de algo que no es sierto................

mauricio leon chevez

señores mormones:
selevantaran en contra de ustedes Guerreros que sacaran a la luz su falsas doctrinas y leyes de hombre.
mauricio leon mauricio leon 12/10/2010 a las 23:50
HOLA YO SOY CRISTIANA, bueno mi comentario es que  los mormones en primer lugar son racistas y dime tu eso no proviene de Dios acaso DIOS te va a hacer a un lado por ser negro no DIOS AMA A TODOS TAL Y COMO SON y es mas el recibe a todos los que le buscan y espiritu y en verdad y el no echa fuera un corazon constricto y humillado sino que lo atiende mas al orgulloso, vanidose lo ve de lejos. Hay mormones que no conocen la verdad, y se niegan tanto ........ yonoce , PERO TODOS TENDREMOS QUE COMPADECER ANTE EL JUICIO FINAL DEL SEÑOR JESUSCRISTO Y TODOS  SEREMOS DEMANDOS POR  TODAS LAS COSAS QUE HEMOS HECHO AQUI EN LA TIERRA SI HEMOS ENSEÑADO BIEN LA PALABRA DE DIOS Y DE MUCHAS COSAS. Y ES MAS LOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA PALABRA DE DIOS Y NO LA HAN CUMPLIDO ELLOS SON LOS QUE RECIBIRAN 1000 VECES MAS PEOR EL CASTIGO EN EL INFIERNO. CHAU....  DIOS LOS BENDIGA Y BUSQUEN UNA IGLESIA SANTA Y VERDADERA............. BENDICIONES, Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES
Arequipa-Majes-Pedre Arequipa-Majes-Pedre 10/12/2010 a las 17:52
Hace 18 años que conozco a gente que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ültimos días y he visto, sin saber más profundamente su vida religiosa que, por lo menos los que conozco son personas de bien. Otra cosa, he tenido la oportunidad de conversar con ellos y claro está, han intentado evangelizarme y ovbiamente repeto su doctrina pero no la comparto en lo más mínimo y tampoco la juzgo. Yo soy católico y moriré católico creyendo en el más grande profeta de todos los tiempos y en la revelación suprema de Dios que es su hijo Jesucristo. En El se basa mi fe y ahora sólo espero su segunda venida (PARUSIA), la cual será visible a todos nosotros y ése será el fin de los tiempos, tal como nos dice la palabra. A todos los cristianos les exhorto a que hagan lo mismo y si los mormones creen en José Smith es su rollo, no creen?... conversé una vez con ellos y les comuniqué mi doctrina y como mis amigos que son lo entendieron.  SALUDOS
MABILO MABILO 14/12/2010 a las 22:02
DISCREPACIAS CON LAS CREENCIAS MORMONAS QUE TODOS DEBERIAN SABER
1.- ¿Por qué Dios permitió la poligamia en los tiempos de Israel y en épocas anteriores?
R.-
La causa es que en esos tiempos los grupos sociales como naciones, pueblos, etc. guerreaban muy frecuentemente, y las bajas sentidas eran las de sexo masculino. Se provocaba entonces un desequilibrio en la pirámide comparativa de edades entre mujeres y hombres, un desequilibrio, entre mujeres, viudas, etc. Que hacían imposible conservar la norma que se inicio en Edén: EL MATRIMONIO. No la poligamia.
No olvidemos que la ley de Israel era muy contemplativa y justa para todos, entonces la poligamia es un factor paliativo al problema.
Pero ahora y después de la conformación del cristianismo no hay prueba que se permitiera la poligamia. Hoy en día no hay excusas para que ciertas religiones, como la mormona, practiquen libremente el adulterio, la fornicación, etc., hasta el punto en se convertido en parte de una doctrina escondida que no predican.
2.- ¿Por qué no es algo injusto que una persona al nacer nazca con pecado?
R.-
Yo me pregunto, ¿Por qué un hijo de una persona rica tiene el derecho a una herencia cuantiosa, cosa que es muy diferente en el caso de uno pobre? Una persona consciente acepta esa realidad, y lucha en la vida para mejorar su situación.
Dios les regalo la vida  a Adán, y después a Eva. Pero Adán al ver a Eva con el fruto, inclino su elección hacia a Eva, en plena conciencia de que esto le traería la muerte a él , Eva, y su prole, EL ELIGIÓ ESE CAMINO  Y NOS LO HEREDO LA IMPERFECCIÓN, así como la infinidad de cosas que un padre lo hace con su hijo. Y no olvidemos que la herencia viene desde padre, abuelos…. Que nos han heredado de algún modo algo, como normas sabidas, conocimiento, etc.
Esto es muy parecido a las bendiciones que Dios le hacía a una persona por algo que había hecho, algo agradable a sus ojos. O también las maldiciones heredable por alguna generaciones.
Job dijo que sin nada vino al mundo, y se iría sin nada, entonces agradezcamos los 65, 70, 80 años de vida que disfrutamos, justo el tiempo para qué se estudie que clase de personas somos.

me desido y espero su respuesta.
Rios Rios 17/12/2010 a las 02:16

Deja tu comentario La secta mormona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.