Avisar de contenido inadecuado

Saludos Año Nuevo 2015 Hno. Edwin

{
}

Concluyendo la primera semana del nuevo Año deseo riquezas espirituales para todos ustedes mis lectores. Con la ayuda de nuestro Buen Dios y la inspiración del valiente salvador Jesús seguiremos edificando sobre nuestra santísima fe. Sigo haciendo obra misionera y también obra de evangelista. Enseñando la verdades de las Escrituras constantemente, subiendo audios de enseñanza al You Tube y traduciendo artículos de varios autores.

Lamento que algunos sigan cautivos y obsesionados por mi éxodo religioso, digo esto porque 16 meses después todavía soy tema de predicaciones (que aburren a los hermanos) y tema de reuniones de presbíteros que los persiguen los fantasmas de actos cometidos que temen saque a la luz. Ellos aseguran que mi dedicación es atacar y fustigar su sacrosanta denominación, lo cual está lejos de ser verdad.

El domingo que pasó, el clérigo del mayorista aseguró que:

No leo la Biblia sino solo libros, pero un vistazo a los archivos del blog mostrarán que tratamos temas de exposición y refutación bíblica, pero ya son algunas docenas de hermanos que aseguran que cuando este predicador se para en el púlpito lo hace sin preparavión bíblica y se nota a leguas.

También aseguró que sólo leo y profeso humanismo pero el humanismo exalta al hombre como la cumbre del conocimiento y majestad. Contrario a eso creo que el hombre está perdido y que ya no tiene la imagen y semejanza de Dios. Solo el evangelio salvador puede ayudar al hombre.

También dijo que estoy asociado con el yernísimo chiclayano lo cual no es cierto para nada. Ni siquiera he buscado la oportunidad de saludar al aludido.

Por último dejó entrever su temor que divulgue las cosas que conocimos como oficiales.

Solo digo que ese trabajo es para la prensa basura y algunos púlpitos del mismo rubro. Deseo a mis lectores y a los clérigos crispados que tengan Paz.

Edwin Mauricio Alza

Hno. en el Mesías Jesús.

{
}
{
}

Comentarios Saludos Año Nuevo 2015 Hno. Edwin

Que Dios lo bendiga pastor a mi parecer usted estando en la oficialidad conocio bastante cosas y usted sabe que cada pastor que sale del mmm es embarrado o dicen que a caido, siga adelante todos daremos cuenta a Dios se le ama en el amor del señor
espero su respuesta
Attee : Jose Antonio
jose antonio jose antonio 28/04/2015 a las 23:58
Gracias hermano José Antonio, gracias a Dios ya superé el grave daño causado por las calumnias que el propio dirigente máximo del MMM Perú a mi familia cuando dijo que si yo había salido de su iglesia seguramente era un adültero o cuando en Huancayo dijo que una hermana aseguró que andaba ladrando en cuatro patitas. Solo chismes sembrados malignamente y cultivados por los que son de la misma calaña. De todos modos es mejor perdonarlos.

Deja tu comentario Saludos Año Nuevo 2015 Hno. Edwin

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.