Avisar de contenido inadecuado

El Programa de la Inmortalidad

{
}


El Programa de inmortalidad de Dios que invita a reinar con Jesús y vivir para siempre

El programa bíblico de la salvación comienza con el arrepentimiento (un cambio completo de la mente para orientarnos a nosotros mismos con el plan de la inmortalidad de Dios para nosotros y el mundo) - el arrepentimiento ante Dios y la fe (creencia) en Cristo Jesús (Hechos 20:21). El arrepentimiento significa que no responde sólo a la muerte y resurrección de Jesús, sino a la propio misión de evangelización de Jesús que es el Evangelio acerca del Reino (Marcos 1: 14-15; Hechos 8:12, etc.). Demostramos nuestro arrepentimiento por nuestra obediencia (Hechos 26:20) y abrazando el Evangelio del Reino de Dios (Mateo 13:11, 19;. Lucas 8:12, etc.) y viviendo por el.

Arrepentimiento significa comprometernos a la obediencia a Jesús y sus enseñanzas, sus palabras (Hebreos 5: 9; 1 Tim 6:.. 3), lo que Pablo llama "la obediencia de la fe." (Romanos 1: 5; 16:26). El Señor Jesús enseñó que el camino a la vida es "estrecho" y exigente y sólo unos "pocos" lo encuentran (Mt. 7: 13-14.). Algunos creen que son "salvos", pero después se apartan (Lucas 8:13; Juan 6:66;. 1 Tim 1:19, etc.), y por tanto no son guardados! En otras palabras, después del compromiso inicial al Evangelio del Reino como Jesús lo predicó (Marcos 1: 14-15), debemos perseverar hasta el "fin" para entrar en ese Reino de Dios, al regreso de Jesús (Mateo 10. : 22; Hebreos 3:14).. Nos escapamos del lago de fuego (Apocalipsis 2: 10-11).

La vida eterna ("la vida en la era por venir") viene a través del espíritu como una "aportación inicial" o arras a los que creen el Evangelio del Reino de Jesús (Marcos 1: 14-15). Esto sucede cuando los creyentes aceptan el Evangelio del Reino que Jesús predicó, incluyendo la muerte y resurrección de Jesús, para la salvación (Marcos 1: 14-15; Juan 3:16; 6:47; 1 Juan 5: 12-13 ; Hechos 8:12). Un regalo mucho más completo del espíritu se concederá a los salvos en la resurrección cuando la inmortalidad finalmente se conceda a los fieles de todas las edades. Esto ocurrirá al regreso de Jesús (1 Cor. 15: 22, 23).

Es importante hacer hincapié en un aspecto de la salvación, ya que muchos no parecen darse cuenta de ello. Esto se debe a la enseñanza muy engañosa sobre "seguridad eterna" ("una vez salvo, siempre salvo"). De acuerdo con la enseñanza apostólica, la vida eterna es también una esperanza (Tito 3: 7), aún no se ha manifestado: será en la era por venir del Reino (Marcos 10:30; Romanos 13:11 (Gal 6 9.8.). ). La vida para siempre es sólo para los que persisten en hacer el bien, y no se cansan ni renuncian (Rom 2 7). (Gal. 6: 9; Lucas 8:13). Si el hombre "salvo" siembra para satisfacer su naturaleza de pecado, segará muerte (Romanos 8:13; Gál. 6: 8-9.). El hijo pródigo es un claro ejemplo de esto (Lucas 15:24, 32). El resultado final del pecado es la muerte en el lago de fuego, por lo que no se deje engañar! (Santiago 1: 14-16). Hebreos capítulos 6 y 10 son advertencias que indican el paradero de los que no persisten hasta el final. Dios ha prometido que nunca nos abandonará cuando nos mantengamos fieles a Él hasta que la venida de su hijo.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Programa de la Inmortalidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.