Avisar de contenido inadecuado

Profecia del Salmo 83 nombra a los enemigos de Israel

{
}

La pieza 83 completa el Rompecabezas Profético
Bill Salus 

Finalmente, la pieza final del rompecabezas de los tiempos finales fue descubierta, de todos los lugares, en Irlanda, el 26 de julio del 2006. Un ingeniero, que excavaba en tierra irlandesa pantanosa para crear tierra comercial para macetas, notó más allá de la pala de su excavadora, un antiguo y bien preservado manuscrito. Era Salmo 83, abierto en su lugar y a simple vista. Tal vez no sea coincidencia que este Salmo, el cual está lleno de contenido profético haya sido desenterrado, desempolvado y considerado digno de atención en estos últimos días.

Al poner esta pieza en el lugar adecuado, los eventos predichos caen en alineación apropiada. Este descubrimiento emocionante ahora completa el rompecabezas de los últimos días, permitiéndoles a los aficionados de la profecía que predigan confiadamente la próxima Guerra Árabe-Israelí seguida por la invasión de Israel dirigida por Rusia e Irán, descrita en Ezequiel 38 y 39; y finalmente el pavoroso “Periodo de la Tribulación”.

Localizado en el Antiguo Testamento, el Salmo 83 hace alusión a una confederación árabe que busca destruir al moderno Estado Judío de Israel. El salmista menciona a estos antiguos enemigos de Israel por sus nombres ancestrales: “Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos.” (Sal. 83: 6-8)

En ese entonces, identificaciones como palestinos, jordanos, Hamás, Hizbolá, sirios y saudíes no existían, así que corresponde a la generación actual de esta revelación localizar las ubicaciones actuales de estos grupos étnicos. Este mapa, tomado de mi nuevo libro Isralestine: Los Planes Antiguos del Futuro Medio Oriente (“Isralestine: The Ancient Blueprints of the Future Middle East”), identifica a estas naciones islámicas de acuerdo a su equivalente histórico.

Estas naciones tienen al minúsculo Estado Judío completamente encajonado por todos lados. Aunque existe una paz frágil y temporal entre Israel, Egipto y Jordania, la mayor parte de estos árabes no reconocen el derecho de Israel de siquiera existir.

Aquí está la forma en la cual la pieza 83ª completa el rompecabezas profético. Estas agrupaciones, predominantemente árabes, cuyos ancestros han abrigado un antiguo odio hacia los judíos desde tiempos inmemoriales, van a intentar un esfuerzo final concertado para destruir a la nación de Israel.

El salmista lo pone de esta manera: “Contra tu (Jehová) pueblo (los judíos) han (los confederados árabes) consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: ‘Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel (tiempo moderno)’. Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza”.

Este pasaje, que se explica a sí mismo, nos informa que el conflicto actual del Medio Oriente se extenderá hacia una guerra masiva. Esto hará que las históricas guerras árabes-israelíes de 1948, 1956, 1967 y 1973 parezcan comparativamente como rivalidades deportivas entre ciudades. Esta guerra dejará a Israel sin otra opción más que diezmar a todos sus malignos vecinos árabes y en el proceso poner en aviso al mundo que ha emergido como el “ejército grande en extremo”, previsto para venir en Ezequiel 37:10.

Adicionalmente, el Estado Judío extenderá su soberanía sobre algunos de los territorios árabes conquistados. Harán esto en un esfuerzo para reclamar secciones de la tierra que su Dios Jehová le prometió a su patriarca Abraham en Génesis 15:18. Esto pone potencialmente porciones de Egipto hasta Irak dentro de su portafolio de Bienes Raíces. Junto al territorio incrementado obtendrán adicionalmente la posesión de recursos árabes y los despojos de guerra asociados. Como resultado de su conquista, Israel se convertirá en una nación mucho más rica, y empezará a vivir seguramente en lo que yo llamo Isralestina y Daniel 11:41 clasifica como la “Tierra Gloriosa”.

En esta condición de post guerra, el Estado Judío se asemejará apropiadamente a la nación de Israel descrita en la profecía de Ezequiel 38:8-13. Serán un pueblo pacífico reunido nuevamente en su antigua patria Israel, en los últimos días. Habitarán próspera y confiadamente. Este es el requisito previo para la preparación del escenario de la coalición dirigida por Rusia e Irán descrita en Ezequiel 38 y 39, que viene para destruir a Israel y apoderarse de Isralestina.

Los especialistas se han preguntado frecuentemente el porqué los palestinos y sus socios árabes, quienes son los oponentes actuales más visibles de Israel, no están enlistados en la coalición rusa – iraní. La pieza 83ª del rompecabezas evidencia la razón, en ese tiempo estas poblaciones están fragmentadas. Son reducidas a prisioneros de guerra y refugiados, y como tales, sin ninguna utilidad militar para los rusos e iraníes.

Un tiempo después de que Israel derrote a sus vecinos árabes, y se convierta en una de las naciones más ricas en el mundo, el grito se oirá a través de la Tierra Prometida: “¡Vienen los rusos, vienen los rusos!” Entonces el mundo atestiguará que el Dios de los judíos ejecuta la destrucción de la invasión de Isralestina dirigida por Rusia e Irán. Estos eventos están descritos en Ezequiel 39:1-8 y están orquestados completamente por Dios, sin la asistencia del ejército israelí. Por lo tanto, la actual Fuerza de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) está emergiendo para el propósito primario de combatir a la confederación árabe del Salmo 83.

Completando el rompecabezas profético, el Anticristo entra en el Teatro del Medio Oriente, en un intento por neutralizar al poderoso Estado Judío, quien en esa época se estará tomando el sol en la gloria de dos victorias significativas. Los judíos habrán derrotado a los árabes del Salmo 83 y su Dios Jehová habrá destruido la coalición dirigida por Rusia e Irán.

En esencia, el batallante Estado Judío de Israel de hoy, ¡será una súper nación mañana!

{
}
{
}

Comentarios Profecia del Salmo 83 nombra a los enemigos de Israel

interesante seria bueno que nos muestren los mapas por favor,gracias  que Dios les bendiga.

Angel 15/01/2009 a las 19:13

El mundo aún no sabe que odiando al pueblo de Israel solo acelera su propia destrucción.


Dios está con Israel y nosotros estamos con ambos.


Que pronto caigan los musulmanes sanguinarios, los catolicos nazis y todos aquellos que han derramado la sangre y calumniado a los judíos, únicos y verdaderos descendientes de Abraham, Isaac, Yacob y Moises!


¡Has justicia ya! ¡Señor de los Ejércitos!

antonio antonio 06/10/2009 a las 14:47

en 6 dias creo Dios la tierra y al 7 descanso
en seis dias Dios destruyo a sus enmigos
egipto siempre a sido enemigo del pueblo de DIOS
asiria o siria tambiem pueblo enemigo de DIOS
iraq o babilonia tambien enemigo de DIOS
jordania o fenicia
iran o persia antiguos enemigos del pueblo Israelita
palestina actual, antiguamente llamado filistea enemigos acerrimos de Dios

 Flag of United Arab Republic.svg Egipto
Flag of United Arab Republic.svg Siria
Bandera de Jordania Jordania
Bandera de Iraq (1963) Iraq

Dan 11:37-39 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!


Oseas 7:13 ¡Ay de ellos, pues de mí se han alejado! Sobre ellos vendrá la destrucción, porque contra mí se han rebelado; yo los redimiría, pero ellos hablan mentiras contra mí.

Mateo 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Mateo 23:31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.

Lucas 13:35 He aquí, vuestra casa se os deja desierta; y os digo que no me veréis más, hasta que llegue el tiempo en que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.

Hechos 7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que antes habían anunciado la venida del Justo, del cual ahora vosotros os hicisteis traidores y asesinos;


SALMOS 83:1 Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
83:2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
83:4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.


ZACARIAS 12:1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:
12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
12:4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.
12:5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.

jairo jairo 30/03/2010 a las 05:13

Lo que no me gusta de esto es que se perderán valiosas civilizaciones ricas en años de existencia, no estoy a favor de una guerra y últimamente es Israel el que se empecina en destruir todo lo que se acerca a él, otra guerra más, algunas veces me gustaría tener el poder sobre la naturaleza y simplemente castigar a las naciones que hacen el mal

Angel Angel 27/08/2010 a las 20:32

Excelente  historia, Arreglada, la historia la escriben los ganadores, pero  en verdad tu rompecabezas  sera claro cuando eliminen a Israel de Este mundo ya que todos los odian y en verdad no puede ser que todos esten mal y solo el  sea bueno.  Sera fabuloso  ver el final y  esperremos que no dure mucho tiempo la guerra.

Andres Andres 13/10/2010 a las 18:43

Es una soberana locura que Despues de las batallas de Salmos 83 y Ezequiel 38  y 39 reine en Jesusalem el anticristo. Nada de eso dice la Biblia. Antes bien habla que despues de esa guerra Israel y las naciones de este mundo sabran quien es Dios. Habra una manera mas poderosa para que todos conozcamos quien es Dios? y no solo eso, Dios derramara su Espiritu Santo e Israel llorara por Jesus a quien traspasaron y le daran su corazon. Vean esto: Cuando Nabucodonosor destruyo Jerusalem como 600 años antes de Cristo, manos santas sacaron del tempo de Salomon los instrumentos del santuario, entre ellos las tablas de los 10 mandamientos. La profecia decia que en ocasion de la "quitada de la vida al mesias" su sangre ungirira al "kodesh kodeshim" el mobiliario del lugar santisimo que justo fue resguardado bajo la montana del calvario y con el terremoto del dia de la muerte de Jesus, las rocas se partieron y su sangre ungio el propiciatorio que "se encuentra aun hoy en ese lugar", esperando que el templo se construya, despues de Ezequeil 39, para que la santa ley de Dios vuelva a ocupar su lugar.

Que le dice esto? Daniel 12 dice que las profecias finales se cumpliran cuando "se acabe la "diaspora" del poder del pueblo santo" y esta profecia se cumplira cuando todo Israel este en su patria y Dios no haya dejado a ninguno afuera y no haya quien lo espante. Acto seguido note lo siguiente: Desde el tiempo que sea quitado el continuo hasta la abominacion desoladora habra 1,290 dias. Bienaventurado el que espere y llegue a 1335 dias. La abominacion desoladora esta en el papado y su marca que es el reposo dominical. Cuando la cristiandad sea obligada a observar el dia domingo como dia de reposo, entonces cuente los dias para la aparicion de Nuestro Senor Jesus con poder y gran gloria en su segunda venida. Apocalipsis 12:17 dice que la furia de Satanas es contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus. Note lo siguiente: Los que guardan los mandamientos de Dios. Solo hay dos testigos en este planeta segun Apocalipsis 11 y estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los dias de la profecia (parecido a Elias ). Ellos son el puelo judio restaurado con la santa ley restaurada tanto en el templo recostruido con en sus mentes y un pueblo obediente a los mandamientos de Dios y ama a Jesus distribuido entre las naciones y se llaman Adventistas del Septimo Dia. Le invito a observar con seriedad lo que Jesus dijo: Si me amais, guardad mis mandamientos... y mis mandamientos no son gravosos... y sus mandamientos son 10, entre ellos el madamiento de observar el sabado como dia de reposo a Jehova tu Dios.

El Nicaraguense El Nicaraguense 20/02/2011 a las 20:40

Para Angel, Andres y el Nicaraguense: Cuando en realidad conozcan de DIOS y su reino, cuando lo lleven en sus corazones, estudien la historia y sepan quien es DIOS,  entonces podran comprender el porque de todo esto. Por otro lado exodo 20:8-11 fué una alianza de DIOS con el pueblo de Israel, y la nueva alianza fué hecha con todos los hombres atravez de JESUS  (Luc 22:19-20). DIOS estableció como dia de reposo el 7° dia de la semana que equivale a Sabado, pero este pacto fué para el pueblo de DIOS, lo cual se entiende mejor en Exodo 31:17 que dice :  Señal es para mí y LOS HIJOS DE ISRAEL.   Si acaso consideran de que estoy equivocado, me perdonan y me corrigen.  Bendiciones.      EN cuanto a los enemigos de Israel sabemos que son muchos, entre los cuales podemos nombrar:  FRANCIA, RUSIA, IRAN, PALESTINA, JORDANIA, EGIPTO,IRAK, ARABIA SAUDITA, SIRIA, LIBIA, OLP.  ALEMANIA, ROMA, EMIRATOS ARABES ETC,

LAS COSAS ESPIRITUALES SOLO LAS PUEDEN ENTENDER


LOS ESPRITUALES, POR ESO MUCHO OPINA DE LO QUE


NO SABEN, PERO DE TODO LO QUE DIGAS RENDIRAS CUENTAS.


VIVA ISRAEL Y LA JERUSALEN DE ORO Y ETERNA DESDE DONDE


REINARA JESUCRISTO. ISRAEL SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN


Y SEAN DESTRUIDOS TUS ENEMIGOS.

DARIO DARIO 19/09/2011 a las 19:32

todo lo que dice el escritor de esta pagina en parte esta bien y en parte no, pues estan interpetndo l biblia y ella no es de libre interpretación humana.


e cierto que israel no es hoy en día el pueblo de Dios, lo fué, el pueblo de Dios son todos aquellos que hacen la voluntad del padre que esta en los cielos; pero sobre el hay una promesa, en daniel en ezequiel y el mismo pablo nos lo dice en romanos, y Dios cumple sus promesas, no por lo que sea israel, sino por el amor de Dios no merecido.



la biblia acentua que habra una guera de las naciones contra israel y Dios lo permitira y que nadie le ayude, para que se cumplan las profesias, y para el mostrar a las naciones su poder. porque aun así israel no cambairá su actitud hacia el señor Jesucristo, ahi empaezaran los 144.000  a predicar a su pueblo, despues de 3.y medio año de la guerra de las naciones contra israel y que sale vencedor, no ellos sino por Dios, empezará a gobernar el anticristo a su antojo, y ahi se cumplirán las otras profesias.


Hay mucho que decir sobre esto: pero lo mas importante es que ustedes ceran en el Señopr Jesucristo como dice las escrituras, para que sean salvos

raul vargas raul vargas 14/02/2012 a las 03:59

Oh, Dios permiteme estar en Israel cuando tu destruyas a Rusia e Iran

nelson nelson 02/03/2012 a las 04:20

¿LA GUERRA DE LOS SEIS DIS ESTÁ PROFETIZADA EN LOS SALMOS TAMBIÉN?


PORQUE TODO SE PARECE, Y PUEDE ESTARSE REFIRIÉNDO A ALGO QUE YA PASO NO?

Justice Justice 19/08/2012 a las 06:40

Deja tu comentario Profecia del Salmo 83 nombra a los enemigos de Israel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.