Avisar de contenido inadecuado

Presentación del Evangelio

{
}

Presentación del Evangelio
Anthony F. Buzzard

 TAGS:undefined

El Evangelio en nuestros términos contemporáneos podría sonar como esto:

(Is. 9)

Su majestad divina, el Rey Jesús, padre del nuevo orden mundial que vendrá a la tierra y el príncipe de la paz, desea saber de alguien dispuesto a ayudarle en el gobierno mundial que se establecerá en su próximo regreso a la tierra.

Los solicitantes de las posiciones reales serán sometidos a un riguroso entrenamiento inmediato en preparación para un puesto administrativo ejecutivo bajo el Rey de Reyes.

El único Dios de Israel, el Dios y Padre de Jesús, se complace en darles el Reino una vez que hayan calificado (Lucas 12:32). Ellos gobernarán sobre las naciones, como Jesús lo prometió, y en ese momento el diablo será atado de modo que ya no será capaz de engañar a las naciones (Apocalipsis 12: 9; Apocalipsis 20: 3). Estos versículos probarán a la desprejuiciada mente que el milenio ¡no está sucediendo ahora!

Se requiere que los candidatos a los cargos reales renuncien a cualquiera de sus actividades existentes que podrían interferir con la concentración de una sola mente que se requiere de ellos en la preparación de sus posiciones en la venida del Reino de Dios en la tierra.

Serán necesarios los más altos ideales y normas de ética en cada gobernante prospectivo. Se debe hacer referencia al Sermón de la Montaña y las listas de Pablo de estilos de vida descalificantes. El nuevo gobierno no incluirá a aquellos que persisten en patrones de conducta que no son bíblicas (1 Cor 6:.9; Gálatas 5:21.).

El Rey Mesías Jesús murió amorosamente en la cruz como un sacrificio en nuestro nombre para expiar nuestros pecados. Cuando creemos en el Evangelio del Reino, por el arrepentimiento nos limpiamos de todos nuestros pecados. Entonces podemos avanzar en nuestro destino que se había perdido en Adán y puede ser recuperado sólo en Cristo.

El Sermón de la Montaña establece los requisitos de admisión para la participar en el nuevo gobierno. Antes de embarcarse en su formación, los candidatos deben estar dispuestos a arrepentirse de sus antiguas maneras de vivir no bíblicas, ser bautizados como se establece en Hechos 8:12, mandado por Jesús y también por Pedro en Hechos 10:48, sacrificarlo todo por su nueva carrera como estudiantes y seguidores de Jesús el Mesías, y entregar su vida si es necesario.

Sólo aquellos que perseveran hasta el fin de su vida o el regreso de Jesús, lo que ocurra primero, se les otorgará una posición en la venida del Reino de la Era venidera.

{
}
{
}

Deja tu comentario Presentación del Evangelio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.