Avisar de contenido inadecuado

Pedofilia legalizada entre los musulmanes

{
}

 PEDOFILIA EN LOS MUSULMANES.

La mayoria de las novias aun no tienen ni 18 años es mas, ni adolescentes son!Cuando vi esta foto mi corazón se quebranto entonces indague un poco, este es el resultado.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.C.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.C., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras.

Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once.

Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

EL CASO DE AISHA 
Era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor.
Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella.
Había un problema con esta fantasía.
 
Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía.
Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma.

El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

 

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda.

El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. 

Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé.
Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida.

Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes.
El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo

El número de Musulmanes que importan novias casi todas son niñas de edad de primaria y secundaria aumentan en en granmanera en Países Bajos y esto causa "una desestabilización en la sociedad."

Mr. van der Laan, Ministro del gobierno Holandés de Alojamiento, Comunidades, y la Integración dijo: "No podemos enfrentarnos con ello más," Mr. van der Laan dice que este problema ha dado lugar "al crimen, el fraude, la violencia doméstica, la poligamia, y la esclavitud."

Casi todas las novias de importación son bajo 18 años la mayoria son niñas que no han entrado en la pubertad.

¿Cuántos hombres maduros Musulmanes en Países Bajos tienen novias infantiles? Mr. van der Laan coloca el número en 15,000. En un esfuerzo tardío para solucionar el problema, el gobierno Holandés ha promulgado la legislación que prohíbe el matrimonio a los niños que no tienen aún 18 años.

Para rodear este problema, hombres Musulmanes muchos en sus años 50 y años 60 viajan a Marruecos, Turquía, y otros países Islámicos para realizar una boda con niños.

Vean unas fotos y díganme si el mundo no necesita a Cristo.

Mahoma se casó con una niña de seis años.
Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años.
En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. 
El mundo necesita a Cristo en sus corazones, la religión es insuficiente, el mundo necesita urgentemente de Cristo, es hora de dejarnos de jugar a la iglesia y tomar el papel que nos corresponde y predicarle al mundo, en vez de seguir abriendo MEGA IGLESIAS y entretenernos ups perdón quise decir pastorearnos a nosotros mismos deberíamos alcanzar a los que no son alcanzados, es tiempo de dejar de gastar miles de $ en los mejores micrófonos, bocinas, aire acondicionado, etc. Invierte en ALMAS iglesia, invierte en misiones, sostén a un misionero en un país que no conoce de Dios para que el Evangelio sea conocido!!
Dios bendiga sus vidas
{
}
{
}

Comentarios Pedofilia legalizada entre los musulmanes

PASTOR.
La informacion que acabo de leer me dejo perplejo, y cuan estan equivocados los musulmanes al practicar ese tipo de concubinato, y mas aun con niñas y lo mas horrible que es permitido por sus padres, la verdad que triste y penoso es vivir en la ignorancia y mas que nada en un circulo como la musulmana donde la religion cristiana es mal vista, obviamente por que su tradicion es conveniente para los varones musulamnes que para las mujeres.
Por otro lado eso que usted menciona que hay que sostener a un misionero me parece correcto, no es levantar edificio tras edificio es como ganar terreno tras terreno como los que quieren ser dueño de la ciudad cuando lo mas elemental es ganar mas almas para que puedan arrepentirse y sean salvados.

Gracias por su informacion Pastor y que dios lo bendiga y lo proteja ya que no hay nada mas claro y evidente que la verdad.

saludos.
Edgar

Edgar Solano Edgar Solano 04/11/2009 a las 04:01

Le informo q la información q Ud. pone aquí es totalmente falsa.  Esas noticias son trucos del imperio estadounidense y el cuasi imperio Israel para aumentar la discriminación y el odio hacia los musulmanes. Ud, como "buen cristiano" no debería propagar dicha misantropía, considerando que está prohibido según los sagradísimos y verdaderísimos preceptos bíblicos que Ud. mismo profesa. Vaya persona más hipócrita. Las niñas que aparecen en muchas fotos tomadas de las manos por hombres mucho mayores que ellas son en realidad las damas de honor de una boda, de la boda de su madre, que al quedar viuda ( porq a su marido lo asesinaron los judíos o los gringos ) puede ser desposada por su cuñado, como aparece establecido en las leyes islámicas.


¡Tremendo pastorcillo! Revísese, porque su actitud, más que cristiana; es puramente fascista, del tipo "mato primero y pregunto después".


Ah, y otra cosa camarada: dios no existe. Personas como Ud. lo han  matado.

Rumpelstiltskin Rumpelstiltskin 02/02/2010 a las 04:49

estan locos estos inservibles musulmanes hay que matarlos a todos y cortarles los genitales!!!!!!!!!!!!

laura laura 17/02/2010 a las 14:06
a si y a ese de arriba que desmiente también muerte sebe que le gusta estas cosas uffffff
laura laura 17/02/2010 a las 14:09

Si, asi es, necesitamos a cristo, a buda, a zoroastro, a krisna, etc etc...a todos los mensajeros y guias espirituales para salvar nuestro enfermiso y decadente mundo.


Para todos los que abordan de la manera mas envilecedora la informacion y por consiguiente los medios masivos de comunicasion:


1ª no puedo sugerir en un mundo con tanta diversidad religiosa el camino verdadero para llegar a Dios(considerando que muchos tienen libros distintintos a la "biblia" como referentes espirituales y expiatorios.)


2ª La publicasion de este articulo es practicamente copi/page de otro que circula por internet con claras intenciones de difamar, calumniar y descalificar las creencias de otras personas que no piensan como nosotros queremos que piensen.


3ª Nada me da la certeza sobre lo que realmente sucede en este pais islamico con l@s y l@s niñ@s; debemos de ser mas cuidadosos en evitar hacerle daño a nuestro projimo solo por el echo de pensar diferente.


4ª en lo personal todas las religiones han promovido las guerras, asesinatos, robos y muchos otros delitos y convulsiones sociales. Si por mi fuera las religiones no exsistieran pues todos los problemas que ellas buscan eliminar sin ellas, jamas hubieran existido.

Lucifago Lucifago 22/02/2010 a las 21:13

IMPOTENCIA A ESTAS ACCIONES ABOMI NABLES; PERO RECORDANDO  LA PALABRA DEL GRAN YO SOY YO DARE A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA. VEN MI DIOS, VEN SEÑOR JESUCRISTO!

JAIROS JAIROS 23/02/2010 a las 00:42

si tuviera el poder los consumiria. AHORA ENTIENDO QUE NO ES FACIL SER CRISTIANO, Y ESO NO ES SER TONTOS .
LOS PRINCIPIOS Y VALORES LO DICTA LA BIBLIA, NUESTRO MODELO DE VIVIR.

ES TAN DIFICIL DE ENTENDER SEÑORRES MUSULMANES.
SON SUS HIJAS, ¿ Y QUE SERA DE LOS NIÑOS VARONES? ES HORRIBLE

SALEM SALEM 23/02/2010 a las 00:48

Independientemente de un asunto cristiano, es un asunto de humanidad, de como ver la vida.
Que tipo de matrimonio puede existir entre una nina de 5,9,12 anios y un hombre de mas de 30?
El matrimonio se entiende como la union de dos seres para compartir, pero en un caso asi, en el que un hombre adulto desposa a una ninia, que no tiene capacidad de eleccion, es un abuso.
 Es triste cualquier tipo de abuso y tambien se da en Occidente, las diferencias radican en las ensenianzas;  Jesus establecio el cristianismo basado en el negarse a si mismo, en predicadores que no vivieran para si mismos,en cristianos  que vivieran para servir a los demas, algo que definitivamente es dificil encontrar en el mundo moderno.

azalea azalea 05/03/2010 a las 23:45

esto es verdad yo estoy leyendo el libro sultana que es un hecho real sobre una princesa musulmana que quiso q todo el mundo se enteraran del trato que ay con las mujeres en su pais.su madre la casaron con 12 años con un hombre de 20,a la hermana la casan con 15 años con un hombre de 70 y era la 4º esposa.lugo que enseñan desde pequeños a tratar mal a las mujeres,su hermano las pegaban y si no mandaba alguien q las pegasen...hay cada atrocidad en este mundo

duendi duendi 10/09/2010 a las 21:50

para rumpelstilskin me agrada leer la otra parte de la historia


pero en primera  me cuesta creer lo de E.U.  porke ay testimonios  


ke me dices de mahommad .....


dios si existe la mejor prueba de lo ke digo es ke existes tu y un mundo perfecto


solo el hombre es el ke ha construido su propio infierno

Le agradezco a Jesus  por no haberse casado,  ni haber tenido concubinas ni esclavas sexuales , porque si hubiese sido como Mahoma ,no quiero imaginar lo que hubiera sido el mundo hoy.
Ahh y el mundo no necesita a Cristo, necesidad ser mas humano en particular el hombre, Cristo ya murio hace mas de 2000 años.

ines ines 23/10/2010 a las 22:15

Error Inés, si no se convierten en discípulos y adoptan la personalidad de Jesús no tendrán vida eterna. Que el mundo sea mas humano no le da vida eterna, con Cristo tiene las dos cosas.

A muchos estos casos nos impresionan,si vemos la foto de esa niña al inicio podemos ver la inocencia,eso es lo que inspira,no inspira nada que tenga que ver con matrimonio,a esa edad,ellas si usted les pregunta solo quieren jugar,por su mente no pasa nada de matrimonio, tal vez jeuguen pero es un juego ellos solo piensan en jugar,ellos no tiene la capacidad,para primero para satisfacer a un hombre,ni su cuerpo,ni su mente esta preparada para ello,ya llegara  el momento cuando ellas sean adolescentes y dejaran los juguetes y querran conformar un hogar,pero es que hoy,estan pasando tantas cosas como el homosexualismo y lesbianismo,y hay tanta gente que defiende estas cosas,que ya para muchos es normal que un hombre se eche con otro y viceversa,para otros esta union tan horrible de un anciano ,adulto con una niña de 5 años,como dice mi hermana,ni aun los animales hacen esto,los que apoyan esto de casarse con una niña, es que su mente esta enferma,y muchos pedofilos y pervertidos apoyaran esto,para que se vea normal


La mayoria de las novias aun no tienen ni 18 años es mas, ni adolescentes son!

jorge molina jorge molina 21/12/2010 a las 15:49

Es terrible que niñas sean practicamente abusadas, sin poder defenderse de esos esposos mayores a una negacion por parte de ellas se reciben golpes insultos y las pobres niñas se ajustan lloran, y no pueden hacer nada viven frustradas, asustadas. que adsurdo las creencias mulsumanes son inhumanos es una religion tan bajesa es algo indignante que una criatura se someta a golpes a un mostruoso hombre.
debieria haber guerra y rescatar a todas esas mujeres y niñas que estan sufriendo.
deberian haber paises potentes que apoyen a esas pobres criaturas que son indefensas odio a los musulmanes que piensan como el loco de ese su dios lo detesto  

angela angela 11/02/2011 a las 03:34

en realidad, creo que cada uno comete atrocidades del mismo nivel que esos hombres. Mentir, difamar, robar, violar (no solamente en términos físicos, sino que psicológicos también), juzgar, en fin... muchas acciones que, si bien es cierto no son tan tangibles como las de este artículo, sí pueden llegar a ser del mismo nivel de gravedad. Personalmente, y si de religión estamos hablando, la católica es una de las más juiciosas que existen aun cuando se basa en la idea platónica del mundo. ¿quién somos nosotros para juzgar al otro? ¿En qué nos basamos? ¿Estamos viendo solamente lo que queremos ver o estamos tomando una determinada postura en base a una investigación exhaustiva? creo que deberíamos pensar más antes de afirmar una opinión. por último, hay que respetar otras costumbres. no hay que olvidar que muchas de los tabúes que existen hoy, no existían con anterioridad y muchos de los que no existen hoy, sí lo hacían en el pasado.

MMM MMM 22/02/2011 a las 19:30
Pense en algun momento abrazar la religion Islamica, pero al conocerlos mas de cerca , siento lastima y repudio a sus seguidores, hasta siento nauseas de solo pensar lo que hacia su fundador mahoma, quien realmente deba estar en el infierno, por que no era mas que un demonio en cuerpo de hombre, por las cosas que cometia, no puede ser un mensajero de Dios sino mas bien mensajero del Diablo, creo que es tiempo que los musulmanes conozcan y sigan a Jesus que es un ser intachable de conducta y digno de seguir sus ensenanzas, tengo el Coran en mis manos, pero creo que lo dejare en un rincon de la casa o tal vez lo tire a la basura o mejor aun si lo quemo, no quiero que mas gente se extravie , los musulmanes si que estan locos de verdad, creo que es herencia de su fundador mahoma, que el diablo lo tenga a su lado y no lo suelte mas para no extraviar a la  pobre gente insensata.
Juan Perez Juan Perez 20/05/2011 a las 19:23
Pense en algun momento abrazar la religion Islamica, pero al conocerlos mas de cerca , siento lastima y repudio a sus seguidores, hasta siento nauseas de solo pensar lo que hacia su fundador mahoma, quien realmente deba estar en el infierno, por que no era mas que un demonio en cuerpo de hombre, por las cosas que cometia, no puede ser un mensajero de Dios sino mas bien mensajero del Diablo, creo que es tiempo que los musulmanes conozcan y sigan a Jesus que es un ser intachable de conducta y digno de seguir sus ensenanzas, tengo el Coran en mis manos, pero creo que lo dejare en un rincon de la casa o tal vez lo tire a la basura o mejor aun si lo quemo, no quiero que mas gente se extravie , los musulmanes si que estan locos de verdad, creo que es herencia de su fundador mahoma, que el diablo lo tenga a su lado y no lo suelte mas para no extraviar a la  pobre gente insensata.
Juan Perez Juan Perez 20/05/2011 a las 19:24
Pense en algun momento abrazar la religion Islamica, pero al conocerlos mas de cerca , siento lastima y repudio a sus seguidores, hasta siento nauseas de solo pensar lo que hacia su fundador mahoma, quien realmente deba estar en el infierno, por que no era mas que un demonio en cuerpo de hombre, por las cosas que cometia, no puede ser un mensajero de Dios sino mas bien mensajero del Diablo, creo que es tiempo que los musulmanes conozcan y sigan a Jesus que es un ser intachable de conducta y digno de seguir sus ensenanzas, tengo el Coran en mis manos, pero creo que lo dejare en un rincon de la casa o tal vez lo tire a la basura o mejor aun si lo quemo, no quiero que mas gente se extravie , los musulmanes si que estan locos de verdad, creo que es herencia de su fundador mahoma, que el diablo lo tenga a su lado y no lo suelte mas para no extraviar a la  pobre gente insensata.
Juan Perez Juan Perez 20/05/2011 a las 19:24

Tienes que estar mal al no necesitar a Cristo tienes que estar poseido del mismo diablo pero si lo necesitas mira tu vida como esta no nos venga a meter mentiras usted esta en una condicion desastrosa y terrible por no decir miserable por que lo se? por que todos los que antes andabamos sin CRISTO eramos miserables o nos va a decir que usted es feliz sin Dios eres un infeliz y por como te identificas se que lo eres,tu no conoces aCRISTO por eso lanzas maldiciones a diestra y siniestra pero si tuvieras una experiencia con el te darias cuenta ese  con quien estas ahora solo te da amargura y desgracia  CRISTO TE AMA querido amigo

jorge molina jorge molina 24/05/2011 a las 21:02

Son perros en celo, actuan bajo intsintos en todo. Carecen de inteligencia.




VALERIA VALERIA 01/01/2012 a las 04:57

 Despues de haber visto esto, y si terminar de leerlo solo me queda decir:   VEN SEÑOR JESUS!!!

Javier Sánchez Javier Sánchez 03/01/2012 a las 20:03

Uno de los líderes de los Banu Nadir exiliados, Kinana ibn al-Rabi, fue decapitado por orden de Mahoma. Según Ibn Ishaq, también fue torturado antes de su muerte por negarse a revelar la ubicación del tesoro escondido de los Banu Nadir. (Ibn Ishaq, pg. 145-146) Mahoma tomó la esposa del hombre ejecutado como una esclava, su nombre era Safiyya bint Huyayy, (Sahih Bukhari libro 8, #367) por cierto fue también la hija de Ibn Huyayy Ajtab, el ex jefe de los Banu Nadir que Mahoma había ejecutado durante el masacre de los Banu Qurayza. Al igual que Mahoma había ofrecido matrimonio a su esclava Rayhana después de que él había matado a su familia, volvió a dar la misma oferta a Safiyya. Sin embargo, a diferencia de Rayhana, Safiyya aceptó la oferta de Mahoma, se convirtió al Islam y fue su octava esposa. (Sahih Bukhari libro 14, #6Cool El incidente es extraño, porque Mahoma no sólamente había matado a su padre y su marido, pero también había ejecutado a todos los miembros varones de su tribu de nacimiento: los Banu Qurayza. Sin embargo debemos recordar que ella sólo tenía 17 años, y si ella había rechazado la propuesta, se habría quedado siendo su esclava...


"Ustedes aceptarán el Islam, o si no, mandaré uno a ustedes que es de mí. Se cortará sus cuellos y esclavizar a sus mujeres y niños y confiscar su riqueza y propiedad." (Al-Isti`ab, Vol 2, Pg. 477, citado en Husayn, pg. 281)


Se convirtieron al Islam por el psico-terror

Exposito Exposito 21/02/2012 a las 23:37

Deja tu comentario Pedofilia legalizada entre los musulmanes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.