Avisar de contenido inadecuado

Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia?

{
}

Estudio de la musica cristiana vs la musica popular parte 1

Por Yamilet Gutierrez

Les vamos a demostrar que ustedes están escuchando música mundana y que la están llevando a los altares con la etiqueta de cristianismo.

"Les demostraré que esa música que ustedes llaman cristianas y que la están utilizando para atraer a los jóvenes a esas sectas de la prosperidad. A ellos no le importa los disparates que predican pues no entienden el mensaje. Solo lo que quieren es escuchar música todo el día y no quieren llegar al conocimiento de la palabra por esa situación. Cuando tu solo le das la verdadera Palabra, toda esa gente se va de la iglesia.
Está demostrado que uno de los métodos que usan los illuminatis para atraer las masas es la música. Usando los sonidos de guitarra adecuado y repitiendo lo mismo logran controlar mentalmente a los incautos.
Eso mismo está haciendo todas las iglesias de la prosperidad. La gente sabe que son buscones. Pero como presentan un bonito espectáculo van como ovejas al matadero mansitos, a dejarse adoctrinar por la seducción de la música.
Para que se supone es la música cristiana?
Para alabar y adorar el nombre de Dios
Se le puede cantar al amor? Si se puede cantar al amor, solo vea cantar de los cantares.
El problema es que la música moderna está hecha para llegar al alma de la gente. A jugar con sus emociones. A manipularlos. No para adorar al verdadero Dios, si no como método de lavado de dinero.
Analicemos las letras de canciones cristianos con unas canciones populares y me dirán si pueden  diferenciar cual es la música popular y cuál es la cristiana.
Cual es la cristiana y cuál es la mundana?

Primera canción:
Mi corazón se me rompe en trozo sabes bien que te amo
y que no quiero el divorcio. Si te falle perdona mi vida
y si tú me fallaste mi corazón lo olvida.

Quiero decirte que te extraño,
quiero decirte que te amo..


La segunda:

si no soy quien tú te mereces si no valgo el
 
dolor que has pagado por mí a veces

perdóname

si hay algo que quiero eres tu
perdóname


Ambas canciones son de dos hombres que “cometieron adulterio” y le están pidiendo perdón a la mujer. En ninguna dice que se arrepienten de haber hecho sufrir a la persona.mas bien hasta se justifica, inclusive en la supuesta canción cristiana usa a Dios como excusa para acercarse a la mujer.
La primera canción es: “te extraño” de Luis Santiago .La segunda “Perdóname” de Luis Fonsi.

Cual fue la diferencia? Si la canta Luis Santiago y la escucho soy espiritual. Si es Luis Fonsi, soy mundana.

Otro ejemplo:


Primera canción:

No quiero ya esta falsa libertad
Fingir que yo soy libre,
Cuando se que no es verdad.
Mis ilusiones prisioneras hoy esta
Y ninguno de mis sueños se podía realizar
Por eso lloro, porque queriendo ser feliz
Me aleje de ti
Y reconozco que soy libre


Segunda canción:

2-Eres mi más grande deseo 
Ese que no puedo esconder
 
De mi ilusión y mis anhelos
 
Quizás de mi forma de ser
 
Y me pregunto sí podre dejarte ir
 

Cuál es la mundana y cuál es la cristiana? Se parecen las letras?
La primera de Luis Santiago “Atame”. La segunda de Nelly Furtado; “Mi plan”
Se parece? La “música cristiana” esta alabando a Dios o solo le está dando gusto al alma? Si Nelly Furtado canta esta canción que les voy a poner y yo la escuchara ,sería considerada mundana;
1-Que chévere el amor,
que chévere el amor,
que chévere el amor,
brindemos a el amor
mucho puede cambiar
Es un misterio, es un enredo
el corazón requiere un remedio,
ya basta de tanto odiar,
y apuñalar cuando no están viendo.


Comparemos esa canción de Anette Moreno con la de Juanes que cantó con Miguel Bose en su concierto. No notan un parecido en la letra?
Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos víctimas así de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
que una llaga en tu interior


Si no se están dando cuenta que es lo mismo están completamente ciegos! Tú no invitarías a Juanes a la iglesia pero a Annette Moreno si la pondrías en el altar. Juanes tiene la camisa negra porque tiene el alma negra. Pero Annette Moreno usa bastante ropa negra. Porque será?
Entonces, como puedes meter en el altar música que no está adorando y glorificando a Dios?
Es música que está manipulando tus sentidos. No digo que no la escuches. Escucha lo que te dé la gana. El problema es usarla como música de adoración, porque no es música de adoración. Y tú me juzgas por escuchar música popular si es lo mismo?
Alguien me dijo que si Ricardo Arjona era un adúltero, porque yo citaba sus canciones. Sin embargo, cuantos adúlteros no están poniendo en los altares? No daré la lista, pero hay unos cuantos que los pastores saben que son adúlteros y lascivos y sin embargo los dejan ministrar.

 

Desde que nosotros nacemos se nos acondiciona a pensar de una forma. Cuando pensamos de forma distinta entonces nos echan a un lado .O nos conformamos con lo que está pasando a nuestro alrededor o nos aislan. Los manipuladores no quieren que tú pienses libremente ni que le cuestiones nada de nada.
La propaganda masiva nos controla en varios niveles, emocional, física y mentalmente.
Ellos usan los medios masivos para controlarnos. En estos momentos eso incluye la iglesia. Algunas iglesias quiere controlarte a través de la propaganda de control masiva, radio, prensa ,música, televisión.
Ellos quieren llevarte su mensaje de control sobre ti. Con una visión distorsionada de las Escrituras. Y los medios liberales lo apoyan.
Varios proyectos gubernamentales en los Estados Unidos al parecer, están detrás de este control[que en los últimos años incluye a la iglesia].Estos proyectos se llaman el proyecto Montauk que tiene relación con el famoso proyecto Filadelfia. Quieren controlar a través de varias instituciones a la humanidad a través de unas frecuencias electromagnéticas.
Este llamado proyecto Montauk está encargado de introducir mensajes subliminales dentro de la música. Se dice que la muisca es una herramienta fuerte para acceder a niveles profundo en nuestras emociones e instintos.
La música popular fue infiltrada por agentes de inteligencia durante las décadas de los 60's,70's y 80's con canciones que te hacían sentir bien. Todavía esa música se usa en comerciales de televisión para vender productos.
Este mismo método se esta infiltrando dentro de la música cristiana. Así que no dudes que haya agentes encubiertos dentro de estos cantantes cristianos. Recuerda que la música cristiana en su mayoría está siendo programada por las mismas compañías mundanas que nosotros conocemos como la Sony pero que tienen subsidiarias "cristianas". Como por ejemplo Sony tiene en Estados Unidos Provident Music Groups. Otras compañías controladas por los illuminatis como Fonovisa, Wea, Emi entre otros tienen el control de la música cristiana.
Es por eso que la música que se supone sea de adoración a Dios se ha mundanalizado. Se está usando para controlar, manipular, y utilizar a la gente a favor de los llamados Apóstoles.
Hay frecuencias y comandos subliminales integrados en la música. Estas frecuencias están dentro de la música para reforzar ciertos mensajes específicos sin que te des cuenta.
Por ejemplo dan el ejemplo de las canciones de música country que son de tendencia depresiva, te habla de relaciones que no funciona, dependencia emocional, mental y física.
En la música cristiana estoy encontrando cantantes como Alex Campos cuya música es altamente depresiva. Inclusive se han encontrado mensajes subliminales depresivos en la música de Alex..El tono de la melodía es deprimente. Y la voz de Alex también.
Aparentemente esta canción habla de Cristo, estás seguro?

Tu cuerpo lento y maltratado
El mundo te golpeo

Sangre y lágrimas mezcladas
Fue tu Sueño de Morir
Fue tu Sueño de Morir


Pues no aparece en ningún lado de la canción ni a Cristo ni referencia a la cruz. Y si vez el video de Alex mucho menos.
Esta canción lo que denota es un estado de depresión severa y un deseo grande de no seguir viviendo. Si una persona que tiene deseos de suicidarse escucha esto que puede pasar?

El padre ve morir su hijo
Ve a su niño allí partir

El día se convierte en Luto
Fue tu Sueño de Morir
Fue tu Sueño de Morir

De verdad todavía piensas que Alex habla de Jesús? Jesús no murió siendo niño. No está hablando de Jesús.
Tanto la música cristiana como la popular esta dirigida a cierto grupo poblacional.
Por ejemplo se sabe que lo que llevo a Charles Mason a cometer aquellos asesinatos horribles en la década de los 60's fue al parecer y según informes de aquella época, la canción “Helter skelter” de Los Beatles.
Puedes conseguir mas información aquí;
http://www.geocities.com/Athens/Atlantis/8820/mindcontrol.html
Illuminatis News va más lejos e indica que la música popular es controlada
por un grupo llamado la elite, los illuminati o Moriah conquering wind.
Aparentemente están usando la industria estos grupos para controlar las mentes de las personas y alterar nuestras conciencias. Todas estas compañía están siendo controladas por los iluminati y los masones y las sociedades secretas.
Para trabajar en estas compañías tienes que estar de acuerdo con sus agendas de control sobre la población. No todos los artistas conocen de esta agenda. Pero muchos de ellos son manipulables y han controlado su mente desde antes de firmar contrato.
Esta gente busca ídolos que puedan manipular y servir de "ejemplo" a los jóvenes para que ellos lo imiten.
También hacen lo mismo en la música, cristiana.
Por eso vemos como cuando alguien le abre los ojos a la gente de que tanto Marcos Witt ,como Alex Campos son ecumenistas la gente se molesta y aunque ellos sepan que es cierto no les importa. Porque han sido manipulados mentalmente.
Abre tu mente a la verdad, “conocerás la verdad ,y la verdad te hará libre”. No te dejes manipular!

Yamilet Gutierrez

{
}
{
}

Comentarios Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia? - página 2

nada nuevo ninguna diferencia son iguales,nadamas escuchalos hablar y les sale el  YO  LO EGOLATRA EL  MI MINISTERIO . LOS INVITAN AL RADIO TE ASEGURO QUE HABLA MAS UNA PERSONA NO CRISTIANA  COHERENTE QUE ESTOS SEUDO CRISTIANOS ES PURA VANIDAD. MI PROYECTO MI BANDA ETC  TODA LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA ELLOS.TE MENCIONO NOMBRES  DE LAS ESTACIONES QUE LOS SOLAPAN  OEL DE ELLOS  USTEDES SABEN  QUIEN SON LO TRISTE QUE LOS QUE ESTAN DETAS DELAS ESTACIONES DE RADIO SE HAN OLVIDADO DEL DISERNIMIENTON PARA IDENTIFICARLOS O ALO MEJOR YA SE HICIERON IGUALES  AGUAS CO LA APOSTACIA QUE YA LA TRAEN ARRASTRANDO.
SAUL DIAZ SAUL DIAZ 29/11/2010 a las 02:15
 muy bueno!!!!!!!
estamos inmersos en un mundo en donde pensamos que DIOS  se  tiene que acoplar a nuestra manera de adorarlo sabiendo que no es asì.
gracias por esta informacion hermanos,seguirè leyendolos para debatir con mis hermanos jòvenes cristianos.
ortega vazquez ortega vazquez 01/12/2010 a las 05:32
En verdad da tanto dolor cuando uno encuentra cristianos, que no saben de qué espíritu son. Nosotros somos de un reino especial, hijos de un Dios vivo que dice la Biblia que nos escogió para alabanza de su gloria (Efesios 1:4-6). El Señor nos dice en su palabra, la forma en que debe alabársele (no sé porque algunos todavía preguntan  con qué música debo alabar a Dios) ...con salmos, con himnos y cánticos espitirtuales (Efesios 5:19; Col 3:16). Los cantantes cristianos modernos ya no hablan en sus cánticos del sacrificio de Cristo, de su muerte expiatoria, del amor tan grande hacia el hombre, que fue lo que le inspiró para venir a morir; himnos que nos inviten a prepararnos para la venida del Señor o es que no lo están esperando. Ahora le cantan al amor, a sus esposas, a sus novias,  a cualquiera menos a Dios, no es que esté malo que le canten a sus amores; pero  lo que está mal es que esos cánticos los introducen en el mercado cristiano, como si fueran himnos para Dios, a esto le llamó yo; un fraude planificado. Éstos tienen  audiencia de los dos bandos, los mundanos y los creyentes. Uno escucha estas melodías el los lugares mundanos, como en las iglesia. Amados Dios no puede ser burlado lo que el hombre siembra eso segará.  Alguien escribió que ellos necesitan también dinero para vivir, es0 no lo discutimos, pero lucrar a costa de las almas del Señor allí es donde está  lo malo. Usted ni yo podemos negar que hay gente que ni siquiera a conocido a Dios y están ministrando esa canciones; solo porque han entendido que es un mercado productivo, ya que  muchos de ellos fueron cantantes mundanos frustrados y ahora ven en la iglesia de Jesucristo la oportunidad de recuperar lo perdido; el Señor reprenda al diablo . Mi oración es por todos aquellos que están  cerrados y que todavía no han comprendido que el diablo ha infiltrado a muchos, para desviarlos de la verdadera a doración; para que un día Dios se le revele y entienda que adoramos a un Dios tres veces Santo y que a Él tenemos que darle lo mejor y no las algarrobas musicales que el diablo  está poniendo en los labios de algunos llamados cantantes cristianos. Dios me los bendiga a todos en el amor del Señor.
Rosalba Alcide Rosalba Alcide 02/12/2010 a las 22:24
ey ps las canciones  era un tema queme confundia y mcho pero ahora poco a poco Dios me ayudado a entender mas eso bueno lo que pienso es que la musica debe alabar a Dios atrabes de los retos que pasamos que grasias a el los superamos y cuando lo necesitamos y para darle gracias por todo lo que nos hadado y ps deben ser alegres las melodias para asi motivar a todos mediante Dios y que los demas que todavian no acepten a cristo ven que el es la felicidad y amor eterno y se acerquen por que si la musica es fuerte pero  Dios mas bueno ese es mi humilde mensaje pero lo que dices de que nos pueden controlar con musica pero si tenemos a Dios no hay que temer de eso recuerda que con el estas a salvo d cualquier mal y no se peleen mas la guerrano es contra humanos si no contra el enemigo bueno Dios los bendiga AMEN!
Sasuke Sasuke 12/12/2010 a las 22:27
la musica es un tema de mucha controversia,la biblia  hace un señalamiento hay que alabar a Dios con  salmos canticos  e himnos espirituales,colocenses3-16,moises,david,Ana,y los Salmos que son canticos simpre van encaminadas,al nombre de Dios  a pedir misericordia,clemencia,se nombra su  nombre  el es el centro de sus canciones este puede ser un ejemplo para cantar a Dios,no con bailes exoticos y hasta PERREO cristiano,eso no alaba a Dios,el pueblo que salio de egipto adoraba a un becerro y aaron decia que era fiesta para JEHOVA tanto que  Moises al ver la danzas ardio su ira y rompio las tablas de la ley,hoy hay muchos aarones proclamando fiesta para JEHOVA con DANZAS Isaias 3-16 y bailan regueton perreo cristiano,pero asi como ehova dijo a Moises el pueblo se corrompio hoy vemos corrompidos cantandole a JEHOVA
jorge molina jorge molina 17/12/2010 a las 23:00
La gente pierde su tiempo tratando de hallarle lo "diabolico" y mundano a todo... Si bien esto edifica a gente que ya conoce de Dios... ¿como creen que esto le va a llegar a alguien que  no conoce de Dios?... es decir. ¿Creen que lo que esta ahi es un argumento valido para decirle a la gente, su punto de vista? ¿donde esta el respaldo biblico de todo esto?... es decir facilmente puedes tomar una cancion cristiana y quitarle "jesus" y poner "baby" o "nena" y quedara una tonta cancion del mundo... todo esta en el contexto en el que se canta la cancion... es decir, no puedes saber si quien canta a quien le canta... ¿nunca han probado cambiar una letra del mundo y acomodarla a Dios?? y le canto a mi Rey!!! es un gran ejercicio. Y donde queda entonces el amor de Cristo?... es que si no reflejamos eso no hay nada. El cualquier manera que Dios os bendiga
alguien alguien 01/02/2011 a las 02:19
Holas a todos soy de Ecuador...me atrajo mucho el tema tratado aquí, especialmente me gustó lo que escribió Jorge Molina que es uno de los pocos que le dió al blanco... muy bien mi compa, se nota que lees la Biblia :). Pues en mi opinión yo creo que si queremos ADORAR al Señor primero debemos discernirla si realmente va dirigida a El con sabíduría y entendimiento... en realidad la mayoría de canciones que escuchamos en las radios cristianas son lindas, da gusto cantarlas y todo, pero no nos dejemos absorber como muchos que inmediatamente los ponen en un pedestal, pues lamentablemente la mayoría de estos artistas son muy comerciales y solo les interesa tener lucro. Hace un tiempo me enteré de que un grupo que llegó a mi ciudad pidió tanto dinero que los que los contrataron se quedaron con la deuda casi como por dos años, un grupo que no quiero mencionar su nombre porque ya se lo ha tocado mucho acá(jeje) realmente me dejó pensando... fué como cualquier artista secular que solo le interesa enriquecerse, no se, bueno que Dios juzge.  
Sara Rodríguez Sara Rodríguez 12/02/2011 a las 00:45
Lei el articulo pero no me voy ni para un lado ni para el otro 
 pues si hoy en dia todooooo se ve con mucho lucro y la iglesia se ha convertido en empresa gananciales y tb los artistas cristianos con su musica ,, sino das diezmos y ofrendas no te suben el cargo y te quedas en el primer grado q  cuando ingresastes a la congregacion jajjajaaj
es muy facil hablar y convencer influir en la mente humana ciertos propositos q el pastor tiene para tu vida para eso esta la sicologia y el uso del contro mental hacer creer lo q tu quieres creer  y desp haran lo q quieran contigo  es una extrategica q da resultados en el tiempo q vivimos
 Tanto q critican a estos musicos las letras de las canciones y la forman como visten  y desp estos  pastores neofitos terminan trasmitiendo esta musica en la radio de su iglesia jajajaj haaaa !!pero en cambio a sus feligreses a las damas  no les permiten ministrar en el altar sino usan faldas  es muy comun ver a las hermanitas con las faldas largas siempre en gesto de contemplacion  y desp  andan robandose a los maridos de otras hermanitas tontas dentro de las iglesias  ESO SIIII ES UN MAL TESTIMONIO!!! ni q hablar el resto de las demas cosas q ocurre entre lideres y pastores  como divorcios, adulterios lavados de dinero, impuestos q no pagan y desp predican lo q no hacen  y una lista de interminables cosas ellos siempre paresen ser los dueños de la verdad absoluta ...  creo q se ponen como unica religion verdadera sin contar la mayoria de hermanos q hay alrededor del mundo entero  y q son cristiianos y profesan diferentes denominaciones y no evangelicas 
q me diria usted de algun pais donde no exista exlusivamente la denominacion evangelica y en cambio gente de una gran espiritualidad y q si cree en Dios ??
 Dios el es el q conoce el corazon y sabe las intenciones si son buenas o malas  Dios no mira los trapos puestos el ve la fuerza y el amor q hay dentro del corazon y q ame a EL
 No  quiero extenderme demasiado podria decir mucho sobre el tema 
 pero en vez de estar criticando y señalando a otras iglesias ocupen el tiempo en orar y estudiar mas la biblia y dejen ese espiritu envidioso de desear lo q tienen otros   RECUERDEN Q EL PROJIMO TB ES LA IGLESIA ENTONCES APRENDAN AMAR AL PROJIMO   cuando la mente esta ocupada en cosas buenas FALTA TIEMPO PARA VER LOS DEFECTOS EN LOS DEMAS 
Gala Gala 01/03/2011 a las 03:53
jajajajajajajaj disculpenme que me ria de tantas tonterias, eso de iluminatis es pura porqueria, eso de la conspiracion, yo creo que se drogo, si CRISTO aun no juzga  por que hacerlo yo, si eres hija de de DIOS, mejor ve a predicar, si tienes la verdad ya deja de pelear.
LIL JOE LIL JOE 10/03/2011 a las 16:43
me gusto el articulo, para todos los ignorantes que no entienden, este articulo no es para juzgar, sino para hacer recapacitar a las personas, pero bueno, no entienden las cosas espirituales porque estan todavia en las cosas carnales,,,,,,,,,,,,,,,regueton cristiano, rock cristiano, metal cristiano, perreo cristiano, salsa  cristiana, rancheras cristianas,  son toda una basura de musica, solo falta que saquen cigarros crisitianos, wisky cristiano, discotecas cristianas(si es que ya hay), bares cristianos, YHWH nos guarde y el ESPIRITU SANTO nos de discernimiento,,,,,,,,,,,oremos para que esas personas abran los ojos y miren la realidad, oremos para que nuestro hermano  marcos witt, se arrepienta y vuelva a los caminos de DIOS, ,,,,,,,,,,,Shemá Yisrael YHWH Elohénu YHWH Ejad.
Baruj Shem-Kevod Maljutó Le-Olam Vaed.
Ve-Ahavtá Et YHWH Elohéja,
Be-Jol Le-Vavejá Uvjol Nashejá Uvjol Meodéja
Ve-Hayú Ha-Devarim Ha-El-éle Asher Anojí Metzavejá Ha-Yom Al Levavéja,
Ve-Shinamtam Levanéja Ve-dibartá Bam
Be-Shivtejá,
Be-Vetéja,
Uvletejá Vadérej,
Uvshojbejá Uvkuméja Uksharatam Leot Al Yadéja,
Vehayú Letotafot ben enéja,
Uvjavtam Al Mezuzot Beteja Uvishareja.
joe joe 17/03/2011 a las 17:18
hay !! la verdad q me dejan bokiabierta... realmente hay muxa razon en lo q es  el contenido de estas musikas  xq realmente hay veces q solo escuchamos ritmos y xq nos dicen q son cristianas nos  parecen sanas y para CRisto.... pero Amen  c hikos amen!!!!!!!



!!!!!!! 
carolina carolina 31/03/2011 a las 23:45
Soy de Guatemala, Anette Moreno llegó a mi ciudad a un concierto y saben que? le dijo a todos los jovenes que estaban en el concierto que, NO ES NECESARIO ESTAR CONGREGADO EN UNA IGLESIA (se refirió a las 4 paredes de un templo).
Un borrachito me dijo un dia, "MUCHAHO NO TOMES LICOR MIRA COMO ESTOY YO", y me enojé y le dije que no tenia derecho de dar consejo, pero encontré en la biblia que dice JESUS: Haced lo dice, pero no hagas lo que hace" Mateo 23.
Digo, que difiles tiempos se estan viviendo Y POR CULPA DE MUCHAS PERSONITAS POR EJEMPLO LUIS, XAVIER, LIL JOE que son sapos en cañeria, NO PASAN NI DEJAN PASAR (me refiero a la vida de cristo).
Te cuento, soy puro guatemalteco, quiero cantar para Cristo, porque soy musico, ensañado por miembros de ALUX NAHUAL, GOLPES BAJOS, BOHEMIA SUBURBANA y te repito, QUIERO CANTAR PARA CRISTO a parte soy Licenciado en la Infomatica, soy jefe de Procesos de Calidad en una empresa azucarera de guatemala he viajado a Brasil, Mexico, El Salvador (no soy cualquier cosa como dijo el Apostol Pablo), pero hay un vacio espiritual que tengo que llenar Y NO LO PIENSO LLENAR CON WITT, CAMPOS FUNKY, NI MUCHO MENOS CON MUSICOS GUATEMALTECOS QUE SON RESPALDADOS POR NARCOTRAFICANTES Y LES HACEN NARCOCORRIDOS CRISTIANOS ¡¡¡¡¡CALMEMONOS!!!!!. (El corrido del Hermano Juan Ortiz)
Mejor les invito a que nos preparemos juntos QUE LES PARECE, ya sea que meteorito, choque de planetas, armagedon, bomba nuclear, lo que sea que venga PERO QUE CRISTO SEA NUESTRA SALVACION.
Ayudenme a ACEPTAR A CRISTO COMO MI SALVADOR porque ya tengo 2 niñitos (mis hijos) por quien luchar.
Mpelis Mpelis 05/04/2011 a las 23:28
Que bien hermano mpelis,tienes mucha razon, y me da gusto que haya personas como usted,ojala y todos los que comentaran en este espacio digan lo mismo.
Al hermano que pidió bases para lo que se dice en este artículo que lea efesios 5:10, y que compruebe si lo que en verdad cantan los hermanos pseudocristianos es agradable para nuestro DIOS.
ortega vazquez ortega vazquez 08/04/2011 a las 03:07
mmuyy bn m encanto pero simplemente desd mi punto de vista no debemos fijarnos en esas supuestas alanbanzas sino fijarnos en las verdaderas canciones que son para alabar a DIOS y olvidarnos de lo q esas personas hacen o dicen,sino  hacer las que consideramos q son para dios y alabarlo con esas y punto......
es q la biblia dice q vendran muchos falsos profetas!!!!
anonimo anonimo 30/04/2011 a las 22:52
man jaj no te preocupes por esas cosas, que al final de cuenta nada ganas con estar asiendo eso, tu busca a DIOS, y enamorate de el, no te fijes en la gente...
yeayea yeayea 03/05/2011 a las 00:05
si asi es vendran falsos profetas!! solo hay q confiar en Dios y dejar q él nos guie en todo.... en verdad no apenas me estoy enterando de las clases de musicas modernas q se estan utilizando para alabar a Dios, sobretodo el nuevo album de funky(rest) la cancion no te cambio por nada! se parece mucho a la de un cantante secular q es jbalvin! en verdad no se la razon en q usen la musica secular para copiarse...hai que ser mejores y original...saben yo "personalmente" pienso que Dios se merece que lo alabemos con lo que es musica pero claro esta bn hecha y que siempre tenga un mensaje de edificacion para la vida de la personas y q siempre hable de Dios y su adoracion... me entristece saber todo eso porq en cierta parte tiene razon lo q dice este blog....a mi si me parece q se alabe a Dios con rap, balada, regueton..etc PERO no me parece que se usen canciones mundanas y transformarlas en cristianas.. porq Dios es el primero en todo y él se merece todo la gloria y honra.... porq si se hace esto entonces cual va ser la diferencia de cristiano y mundano??? ... solo le pido a Dios que me ayude y q nos ayude a tener disernimiento sobre todas estas cosas... q nos haga saber q esta bn y q esta mal..! te amo Dios!**
morenita morenita 09/05/2011 a las 23:07
Me parece esto muy extremista, ADios se le puede alabar con toda clase de musica, siempre y cuando las letras lo exalten, y no necesariamente siempre  tenemos que cantar Salmos, el Espíritu Santo actúa en cada  persona de manera especial, da cánticos nuevos, y toda va en lo que el cantor le quiera expresar. no seamos legalistas como los fariseos, que solo miraban la letra de la ley y no el Espíritu. si, es verdad que Satanas tiene muchas artimañas, pero quien verdaderamente vive en santidad sabe discernir lo que viene de Dios. Por eso la gente no le camina al cristianismo, porque quieren seguir agarrados a lo opaco, lo que parece triste, ese tipo de vida no motiva a nadie. Dios es vanguardista sin cambiar sus principios. si Satanas innova cada día sus tácticas de seducción, cuanto no mas lo hará Dios que es mas sabio y poderoso. recordemos que satanas solo es un imitador. busquemos el discernimiento del Espíritu para cumplir la gran comisión, que es el objetivo de todo cristiano. y no estar haciendo división entre nosotros mismos. Y por este mismo motivo Pablo dice que tuvo que comportarse de acuerdo a algunas culturas por causa del evangelio.
la biblia dice que no hay quien busque a Dios. así que en nuestro objetivo de cumplir la gran comisión debemos actuar como sabios y no como necios.  por ejemplo en una cultura caribeña, no vas a hacer nada llevandales cantos andinos, si se va a predicar al Africa, no se va con cantos gregorianos. el mismo Jesús predicaba con parabolas y si le tocaba ponerse a pescar lo hacia, por causa de que se escuchara el evangelio.

si, hay que tener cuidado con los engaños de satanas, pero por favor no seamos optusos. que todo se haga bajo la dirección del Espíritu Santo quien es el que Guía a los hijos de Dios.
aljuverd aljuverd 19/09/2011 a las 00:44
NO SON LOS ILUMINATIS LOS QUE CONTROLAN A LOS IKE CRISTIANOS DE HOY EN DIA, SON LOS BRUTOSNATIS QUE HABLAN Y NO LEEN LA BIBLIA, bien dijo Cristo: cuando habla mentira, de suyo habla, por es el padre de la mentira,
cuando quieras un tema en el que todos t e respalden, habla mentiras y veras como t odos quedan contentos, ni lo pienses en explicar con versos biblicos temas que jamas te daran la razon, ¿porque? por que son brutosnatis, son tapaos, rrebusnan breheheeheehhe.... y nada mas, no escudriñan, solo son repetidoras de los que les dice el loco que esta parado en un lugar alto, el intocable, irreprendible, super hyper mega ultra respetable idolo, repito, no son los iluminatis son:

la CIA: Cristianos idolatras alocados

El FBI: Fatuos Burritos ignorantes

La KGB: Kronoss gafos de babilonia

ENLACE: enfermadad neofita loca de america cristiana y embustera

Patrocinado por: 

Industrias Vete con el diablo, S.A

Mundo libertino C.a

Siguele los Pasos al tenedor, S. R.L

Y demas contribuyentes de la mafia.

Esa es la conspiracion iluminati de la musica, o diablonati, etc.

aTTE.

EL BARTO









BARTO BARTO 20/09/2011 a las 06:46
Hay tres formas de saber si una musica es licita o no:

1. Texto.

¡Ponemos mucho enfasis en recibir comida solida de Teologia Biblica en uestras predicaciones, pero parece que nos conformamos con leche, a aun paletitases en nuestros himnos!

Nosotros no podemos hacer la obra del Señor, si no cantamos Su Palabra. Solo así, estaremos major equipped para discernir si en verdad nos conformamos a Cristo en la musica misma, en el sonido de las notas y en los textos que cantamos (Deuteronomio 31:19,21).

Esto es importante porque una de las armas que Satanás usa para introducir su falsa doctrina es la musica. Es facil aprender algo por medio de la musica. Grandes compañias utilizan la musica para vender y promocional un producto. La mala doctrina entra hoy dia por la musica.

Mucho de la MCC no tiene una letra definida y biblica para que la pueda cantar todo el mundo sin que le moleste y sin que entre en conviccion . La idea que tienen es neutralizarse y generalizar de tal manera que todas las religiones lo puedan cantar y comprar.

Hay que evaluar lo que dice y tambien lo que no dice de Jesucristo, salvacion, pecado, arrepentimiento, Espiritu Santo, ect.

La semejanza a Cristo en nuestros textos musicales, solamente puede mantenerse por nuestra dependencia de la Biblia.

De acuerdo a Colosenses 3:16 la Palabra de Cristo debe ser la base de nuestra ensenanza y cantico.

Nuestros himnos y canticos espirituales tiene que tener una letra biblica. Si nuestra musica contiene falsa doctrina entonces no es una buena musica (Galatas 1:6-9).


2. Musica.

Cientifica, médica, sicologica, historica y sobretodo biblicamente hay abundante prueba de que hay música buena y musica mala independientemente de la lirica.

Asi como en el inconverso la musica es producto de la carne, en el creyente, la musica deberia ser producto del espiritu (Galatas 5:16-25)

En Efesios 5:19 por ejemplo nos enseña que la verdadera musica de Dios es espiritual y que tiene su efecto en el area espiritual.

Ademas,

Es importante tambien saber que una voz deslizada, velada y de tono sensual que hacen algunos cantantes de la MCC no va a tono con el cristianismo. Las mujeres que hablan o cantan asi son las que asisten a los club nocturnos. Pero la Biblia prohibe esta inflexion y sonido provocativo de la voz (Proverbios 7:3). El mundo sabe esto y por eso muchas artistas del mundo no solo cantan como rameras sino que tambien visten como rameras (En Isaias 23:15; Lucas 16:8).


3. Cantante.

La Palabra nos dice que debemos probar cualquiera que clama ser ministro de Dios (2 Corintios 11:14-15; Galatas 1:7-9; Colosenses 2:8)

Para mantener la doctrina pura, debemos separarnos de aquellos que enseñan falsas doctrinas, y nunca darles el pulpito de nuestras iglesias.

Se debe considerar algunas normas para todo musico que visita nuestra iglesia para cantar. Así como cuando un pastor escoge al evangelista para una campaña así es lo mismo cuando se busca un solista o un coro para venir a cantar. Si el historial de un musico parece darnos alguna duda en cuanto a su testimonio o posición biblica, se debe tener valor para cuestionarles los puntos en duda. Despues de todo, el bienestar espiritual de la congregacion que Dios nos ha encomendado es mucho mas importante que el prestigio temporary que podria traer a la iglesia tal y tal artista invitado.

Debe tambien tener al menos cierto talento musical y que este de acuerdo a las normas musicales de la iglesia para evitar asi la musica mediocre ye inapropiada (1 Cronicas 15:16, 19-22; 25:1; Filipenses 1:10).

Recordemos que Dios tiene mejores olores en el cielo y por eso no esta interesado en lo que producimos sino en lo que somos. No esta interesado en sacrificios sino en corazones. Sobretodo en nuestra actitud y obediencia.
lopez sergio lopez sergio 24/09/2011 a las 03:56
Te apoyo por este articulo, esta muy bien documentado. ¿QUieren versiculos de la biblia?

1 Corintios 14:15: ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también CON EL ENTENDIMIENTO; cantaré con el espíritu, pero cantaré también CON EL ENTENDIMIENTO
Santiago 3:11: ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura AGUA DULCE y amarga? 

Efesios 5:19: hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en VUESTROS CORAZONES

Colosenses 3:16: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en VUESTROS CORAZONES al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Salmos 37:4. ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová
En tierra de extraños?

2 Pedro 2:3: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 
Joel Puello Joel Puello 14/11/2011 a las 06:52
Que pena estar hablando de esto mientras se muere gente sin conocer del amor de Dios.....
pedro pedro 15/11/2011 a las 19:34
Hola, me ha interesado mucho toda la información que plasmaste en este sitio, si puedieras escribire a mi correo agregando tus respuestas te agradecería bastante.
En conformidad a lo que publicaste podría decirse que deberíamos analizar las letras de una canción antes de interiorizarla y sobre todo hacer un contraste a la luz de la Biblia; pero entonces te pregunto que si encuentro una canción que no lo canta precisamente un cristiano, pero las letras no contradicen mis principios, si no que tienen mucho de reflexión podría ¿hacerla propia?
Gracias de antemano.
Antonio Antonio 16/11/2011 a las 04:17
los artistas "cristians" lo unico que hacen es cantar pero para el diablo  dicen que son cristianos eemplo alex campos
anonimo anonimo 09/12/2011 a las 01:32
los artistas "cristians" lo unico que hacen es cantar pero para el diablo  dicen que son cristianos eemplo alex campos
anonimo anonimo 09/12/2011 a las 01:43
No se debe hacer doctrina de un solo versículo. No es correcto, hacer eso. ¿Está, Dios, limitado a una sola forma de obrar? ¿Es, acaso, cierto que si hacemos algo con suficiente fuerza o intensidad doblegaremos la mano de Dios? ¿Puede la fe mover la mano de Dios? ¿Puede la alabanza mover la mano de Dios? ¿Puede la alabaza cambiar las cosas?, la respuesta, a todo esto, es, un rotundo ¡NO! Porque Dios es soberano y no puede ser manipulado por ningún artificio nuestro; ni por nuestra fe, ni por nuestras alabanzas, etc. No es por cantar alabanzas a Dios que Dios nos va a dar la victoria, porque, Él, puede dárnosla por la sola fe contra este poderoso mundo que nos rodea. La alabanza no es poderosa. El poderoso es Dios. No es porque alabamos a Dios, que Dios obra, sino cuando alabamos. El rey Josafat puso a los cantores a alabar a Jehová, y la Biblia dice que: “ Y CUANDO comenzaron a entonar cantos de alabanza”, Dios desbarató a los enemigos. Léase, bien, dice: “CUANDO… alabanza”, no dice “porque… alabanza”. “Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: ‘Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a Sus profetas, y seréis prosperados’. Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: ‘Glorificad a Jehová, porque Su misericordia es para siempre’. Y CUANDO comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otro” (2 Crónicas 2:20-22).Y también es solo un texto bíblico y que no es suficiente para hacer una doctrina (Además, “porque alabaron o cantaron es que vencieron a los enemigos, en batalla” es una falsa doctrina, como veremos, más adelante). Veamos. La falsa doctrina: “porque alabamos”, hace que la soberanía y la gracia de Dios sean obsoletas para nosotros los cristianos, y eso se convierte en una idolatría de nuestra alabanza. Adoramos a Dios, no adoramos la alabanza a Dios. En cambio la doctrina correcta: “CUANDO” alabamos, hace que Dios obre con poder, porque lo que sucede es, que, aunque la alabanza no es poderosa, sino sólo Dios, sin embargo, sí hay poder en la alabanza. Pero ese poder se manifiesta únicamente CUANDO el pueblo alaba a Dios estando en unidad, y sin divisiones, ni peleas. De lo contario el poder de Dios no se manifiesta, ni aun cuando alabamos a Dios. Entonces, es “CUANDO”, y no “porque”. Y en el caso de los muros de Jericó, Josué ordenó que no se oiga palabra de la boca de nadie. Completamente mudos, y en silencio; sin alabazas, ni cantando. “Y Josué mandó al pueblo, diciendo: ‘Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis”. (Josué 6:10). Por otra parte la alabanza a Dios es de todo corazón. “Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí” (Mateo 15:8). Y debemos pensar en la letra de la canción. Alguien dijo: “¿Por qué, los cristianos evangélicos teniendo himnos con letras tan hermosas, sus vidas no cambian cuando cantan?”, y la razón es: Porque no piensan en la letra del himno, cuando cantan. Y ¿Qué decir de la doctrina de las letras de las canciones? Es cierto que todos tenemos errores doctrinales por ignorancia, y que Dios conoce nuestro corazón y que Dios no bendice nuestros errores doctrinales, ni nuestros aciertos doctrinales (o doctrina correcta), sino que Dios bendice Su Palabra y honra la fe y la obediencia de Sus hijos, pero Dios no bendice la desobediencia ni la negligencia. La negligencia es sinónimo de maldad, y no es fruto del evangelio de Jesucristo. Un cristiano puede caer en negligencia, pero no puede vivir practicándola sin creer que la negligencia no es mala. Dios nos sacará de nuestros errores doctrinales. Por lo tanto no hay que confundir error doctrinal por ignorancia, con error doctrinal por desobediencia. Es cierto que Dios llevará adelante a Su iglesia, con pecado o sin pecado, pero siempre estaremos retrasados con cristianos desobedientes, carnales y no idóneos. Ni la ortodoxia teórica ni el emocionalismo sin fundamento bíblico son de Dios. Lo vital es tener una relación personal con Dios y obedecer Sus mandamientos, y tener comunión con los hermanos de la gloriosa fe de Jesucristo. Solo así serán guardados nuestros sentidos de ser pervertidos de nuestra sincera fidelidad Cristo.
“Pero sed hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos”. (Santiago 1:22).
Walter Walter 23/12/2011 a las 01:34
NO ME GUSTA PARA NADA, no me gustaria que usted me conozca porque vería todos mis defectos y los convertiria en pecados..... Que manera de juzgar ayude y no ofenda...... Como nos juzgamos entre hijos de Dios que pena
Linda Maria Linda Maria 23/01/2012 a las 21:38
la musica es un poderoso instrumento para edificar  y tambien para destruir, los cristianos que amamos  a nuestro Señor jesucristo ,tenemos el deber de disernir , que la alabanza sea santa pura , y diferente dela musica del mundo, con olor fragante para que suba ala precencia de nuestro Dios Altisimo, pidamos disernimiento en estos ultimos tiempos por que satanas esta infiltrando en la iglesia de Cristo lo  mundano, DIOS es SANTO, Y SU PALABRA ES SUFICIENTE EN NUESTRAS VIDAS 
richard erick richard erick 26/02/2012 a las 07:27
esto es una blasfemia no saven lo que dicen 

no se que tienen en la cabeza
jose jose 09/04/2012 a las 20:19
la verdad para mi  no estoy deacuerdo, porque asi empiezan los ATEOS . piensan qe la ciencia y los conocimientos son todo , aparte uno siente caundo una cancion les toca el corazon o no y si en realidad se dicen ser cristianos olvidence de que provocan las canciones o no .( lo unico qe estoy deacuerdo que las cancion que su ritmo esmy rapido para mi no honran a Dios ) Dlb
jair jair 28/04/2012 a las 23:51
Bueno ya revise el contenido del blog, esta bien solo que es como todo, lo unico que estas haciendo es lo mismo que criticas de los de la prosperidad, entiendo el mensaje que quieres llevar porque estoy en lo mismo solo que esta un poco desviado el enfoque; tienes que tomar todo el contexto si solo tomas una parte estaras haciendo lo mismo que hacen los testigos y los demas sectistas, la biblia dice tomad lo bueno y desechad lo malo(1 Tes 5.21), por ejemplo la letra de con manos vacias de jesus adrin romero esta teologicamente equivocada ya que la palabra dice que no te presentaras al padre con las manos vacias(Deut 16:16), sin embargo esta cancion puede representar lo que alguien quiere expresar como oracion al padre de que noes nada y no tiene nada bueno en suvida te dejo unos textos de como identificar a los verdaderos salmistas, estos hablan de las acciones que toman algunos y corrompen el evangelio el ejemplo clasico son los covers en la biblia no se mencionan tampoco los conciertos cristiano no dice que pablo y silas o pedro o algun otro haya ido de gira artistica dando conciertos por sus viajes misioneros.Eze 28:4-6 habla sobre los musicos cristianos de hoy dia (tienen managers, agenda, y tarifas)mas adelante en al verso 16 habla de el esplendor(fama) de lucifer muy comparables entre los "salmistas" de hoy, Amos 6:4-8 La actitud de los artistas(Mundanos y Cristianos).
Josue Zapata Quijano Josue Zapata Quijano 01/05/2012 a las 00:49

Deja tu comentario Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.