Avisar de contenido inadecuado

Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia?

{
}

Estudio de la musica cristiana vs la musica popular parte 1

Por Yamilet Gutierrez

Les vamos a demostrar que ustedes están escuchando música mundana y que la están llevando a los altares con la etiqueta de cristianismo.

"Les demostraré que esa música que ustedes llaman cristianas y que la están utilizando para atraer a los jóvenes a esas sectas de la prosperidad. A ellos no le importa los disparates que predican pues no entienden el mensaje. Solo lo que quieren es escuchar música todo el día y no quieren llegar al conocimiento de la palabra por esa situación. Cuando tu solo le das la verdadera Palabra, toda esa gente se va de la iglesia.
Está demostrado que uno de los métodos que usan los illuminatis para atraer las masas es la música. Usando los sonidos de guitarra adecuado y repitiendo lo mismo logran controlar mentalmente a los incautos.
Eso mismo está haciendo todas las iglesias de la prosperidad. La gente sabe que son buscones. Pero como presentan un bonito espectáculo van como ovejas al matadero mansitos, a dejarse adoctrinar por la seducción de la música.
Para que se supone es la música cristiana?
Para alabar y adorar el nombre de Dios
Se le puede cantar al amor? Si se puede cantar al amor, solo vea cantar de los cantares.
El problema es que la música moderna está hecha para llegar al alma de la gente. A jugar con sus emociones. A manipularlos. No para adorar al verdadero Dios, si no como método de lavado de dinero.
Analicemos las letras de canciones cristianos con unas canciones populares y me dirán si pueden  diferenciar cual es la música popular y cuál es la cristiana.
Cual es la cristiana y cuál es la mundana?

Primera canción:
Mi corazón se me rompe en trozo sabes bien que te amo
y que no quiero el divorcio. Si te falle perdona mi vida
y si tú me fallaste mi corazón lo olvida.

Quiero decirte que te extraño,
quiero decirte que te amo..


La segunda:

si no soy quien tú te mereces si no valgo el
 
dolor que has pagado por mí a veces

perdóname

si hay algo que quiero eres tu
perdóname


Ambas canciones son de dos hombres que “cometieron adulterio” y le están pidiendo perdón a la mujer. En ninguna dice que se arrepienten de haber hecho sufrir a la persona.mas bien hasta se justifica, inclusive en la supuesta canción cristiana usa a Dios como excusa para acercarse a la mujer.
La primera canción es: “te extraño” de Luis Santiago .La segunda “Perdóname” de Luis Fonsi.

Cual fue la diferencia? Si la canta Luis Santiago y la escucho soy espiritual. Si es Luis Fonsi, soy mundana.

Otro ejemplo:


Primera canción:

No quiero ya esta falsa libertad
Fingir que yo soy libre,
Cuando se que no es verdad.
Mis ilusiones prisioneras hoy esta
Y ninguno de mis sueños se podía realizar
Por eso lloro, porque queriendo ser feliz
Me aleje de ti
Y reconozco que soy libre


Segunda canción:

2-Eres mi más grande deseo 
Ese que no puedo esconder
 
De mi ilusión y mis anhelos
 
Quizás de mi forma de ser
 
Y me pregunto sí podre dejarte ir
 

Cuál es la mundana y cuál es la cristiana? Se parecen las letras?
La primera de Luis Santiago “Atame”. La segunda de Nelly Furtado; “Mi plan”
Se parece? La “música cristiana” esta alabando a Dios o solo le está dando gusto al alma? Si Nelly Furtado canta esta canción que les voy a poner y yo la escuchara ,sería considerada mundana;
1-Que chévere el amor,
que chévere el amor,
que chévere el amor,
brindemos a el amor
mucho puede cambiar
Es un misterio, es un enredo
el corazón requiere un remedio,
ya basta de tanto odiar,
y apuñalar cuando no están viendo.


Comparemos esa canción de Anette Moreno con la de Juanes que cantó con Miguel Bose en su concierto. No notan un parecido en la letra?
Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos víctimas así de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
que una llaga en tu interior


Si no se están dando cuenta que es lo mismo están completamente ciegos! Tú no invitarías a Juanes a la iglesia pero a Annette Moreno si la pondrías en el altar. Juanes tiene la camisa negra porque tiene el alma negra. Pero Annette Moreno usa bastante ropa negra. Porque será?
Entonces, como puedes meter en el altar música que no está adorando y glorificando a Dios?
Es música que está manipulando tus sentidos. No digo que no la escuches. Escucha lo que te dé la gana. El problema es usarla como música de adoración, porque no es música de adoración. Y tú me juzgas por escuchar música popular si es lo mismo?
Alguien me dijo que si Ricardo Arjona era un adúltero, porque yo citaba sus canciones. Sin embargo, cuantos adúlteros no están poniendo en los altares? No daré la lista, pero hay unos cuantos que los pastores saben que son adúlteros y lascivos y sin embargo los dejan ministrar.

 

Desde que nosotros nacemos se nos acondiciona a pensar de una forma. Cuando pensamos de forma distinta entonces nos echan a un lado .O nos conformamos con lo que está pasando a nuestro alrededor o nos aislan. Los manipuladores no quieren que tú pienses libremente ni que le cuestiones nada de nada.
La propaganda masiva nos controla en varios niveles, emocional, física y mentalmente.
Ellos usan los medios masivos para controlarnos. En estos momentos eso incluye la iglesia. Algunas iglesias quiere controlarte a través de la propaganda de control masiva, radio, prensa ,música, televisión.
Ellos quieren llevarte su mensaje de control sobre ti. Con una visión distorsionada de las Escrituras. Y los medios liberales lo apoyan.
Varios proyectos gubernamentales en los Estados Unidos al parecer, están detrás de este control[que en los últimos años incluye a la iglesia].Estos proyectos se llaman el proyecto Montauk que tiene relación con el famoso proyecto Filadelfia. Quieren controlar a través de varias instituciones a la humanidad a través de unas frecuencias electromagnéticas.
Este llamado proyecto Montauk está encargado de introducir mensajes subliminales dentro de la música. Se dice que la muisca es una herramienta fuerte para acceder a niveles profundo en nuestras emociones e instintos.
La música popular fue infiltrada por agentes de inteligencia durante las décadas de los 60's,70's y 80's con canciones que te hacían sentir bien. Todavía esa música se usa en comerciales de televisión para vender productos.
Este mismo método se esta infiltrando dentro de la música cristiana. Así que no dudes que haya agentes encubiertos dentro de estos cantantes cristianos. Recuerda que la música cristiana en su mayoría está siendo programada por las mismas compañías mundanas que nosotros conocemos como la Sony pero que tienen subsidiarias "cristianas". Como por ejemplo Sony tiene en Estados Unidos Provident Music Groups. Otras compañías controladas por los illuminatis como Fonovisa, Wea, Emi entre otros tienen el control de la música cristiana.
Es por eso que la música que se supone sea de adoración a Dios se ha mundanalizado. Se está usando para controlar, manipular, y utilizar a la gente a favor de los llamados Apóstoles.
Hay frecuencias y comandos subliminales integrados en la música. Estas frecuencias están dentro de la música para reforzar ciertos mensajes específicos sin que te des cuenta.
Por ejemplo dan el ejemplo de las canciones de música country que son de tendencia depresiva, te habla de relaciones que no funciona, dependencia emocional, mental y física.
En la música cristiana estoy encontrando cantantes como Alex Campos cuya música es altamente depresiva. Inclusive se han encontrado mensajes subliminales depresivos en la música de Alex..El tono de la melodía es deprimente. Y la voz de Alex también.
Aparentemente esta canción habla de Cristo, estás seguro?

Tu cuerpo lento y maltratado
El mundo te golpeo

Sangre y lágrimas mezcladas
Fue tu Sueño de Morir
Fue tu Sueño de Morir


Pues no aparece en ningún lado de la canción ni a Cristo ni referencia a la cruz. Y si vez el video de Alex mucho menos.
Esta canción lo que denota es un estado de depresión severa y un deseo grande de no seguir viviendo. Si una persona que tiene deseos de suicidarse escucha esto que puede pasar?

El padre ve morir su hijo
Ve a su niño allí partir

El día se convierte en Luto
Fue tu Sueño de Morir
Fue tu Sueño de Morir

De verdad todavía piensas que Alex habla de Jesús? Jesús no murió siendo niño. No está hablando de Jesús.
Tanto la música cristiana como la popular esta dirigida a cierto grupo poblacional.
Por ejemplo se sabe que lo que llevo a Charles Mason a cometer aquellos asesinatos horribles en la década de los 60's fue al parecer y según informes de aquella época, la canción “Helter skelter” de Los Beatles.
Puedes conseguir mas información aquí;
http://www.geocities.com/Athens/Atlantis/8820/mindcontrol.html
Illuminatis News va más lejos e indica que la música popular es controlada
por un grupo llamado la elite, los illuminati o Moriah conquering wind.
Aparentemente están usando la industria estos grupos para controlar las mentes de las personas y alterar nuestras conciencias. Todas estas compañía están siendo controladas por los iluminati y los masones y las sociedades secretas.
Para trabajar en estas compañías tienes que estar de acuerdo con sus agendas de control sobre la población. No todos los artistas conocen de esta agenda. Pero muchos de ellos son manipulables y han controlado su mente desde antes de firmar contrato.
Esta gente busca ídolos que puedan manipular y servir de "ejemplo" a los jóvenes para que ellos lo imiten.
También hacen lo mismo en la música, cristiana.
Por eso vemos como cuando alguien le abre los ojos a la gente de que tanto Marcos Witt ,como Alex Campos son ecumenistas la gente se molesta y aunque ellos sepan que es cierto no les importa. Porque han sido manipulados mentalmente.
Abre tu mente a la verdad, “conocerás la verdad ,y la verdad te hará libre”. No te dejes manipular!

Yamilet Gutierrez

{
}
{
}

Comentarios Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia?

muy lindas enseñanzas querido pastor siga adelante con la obra que esta haciendo no se rinda que Dios es el que pelea por usted nunca se aleje de el por que si el no somos nada ...Dios lo bendiga muchisimo......saludos a su esposa y a sus cuatro preciosos hijos!!
Anónimo Anónimo 07/10/2009 a las 02:08
Te doy la rrazon por muchas cosas en primero creo que en la actualidad hay mas cantantes cristianos imitando a cantantes mundanos creo que muchos cristianos se estan engañando asi mismos escuchando musica de letra cristiana y tono mundano y revuelven la luz con las tinieblas.
ejemplos:
"el calor de tu presencia" (zulmy mejia) la verdadera es - El dolor de tu presencia (Jennifer Peña)
que imitacion de zulmy tan obia y algo que todos deveriamos de nunca escuchar pero por desgracia la pasan hasta en las radios cristianas (donde la escuche yo)

otro ejemplo son los diabolicos mensajes y titulos como los de annet moreno
ruleta rusa (annette moreno)
despierta a un nuevo sol.
Ruleta rusa esta jugando,
dados al aire estás hechando, estás bailando con el
diablo, ruleta rusa estás jugando.

ruleta rusa (rihanna)
Toma un respiro, tómalo profundamente
cálmate, el me dice:
si juegas, juega para subsistir
toma un arma y cuenta hasta tres
ahora estoy sudando, moviéndome lentamente
no hay tiempo para pensar, me toca ir.

y si lees ambas canciones beras como anbas son igual de diabolicas y no ablan nada de Dios
solo ablan de alcol drogas mentiras y la otra de matar miedo infierno

no hay que morder este ansuelo por que son camino ala perdicion de tu alma.
Dios nos libre de caer en tal cosas y no hay nada mejor que escuchar musica sana para el señor Jesus.
betania betania 20/01/2010 a las 07:17
hola, estuve leiendo todo y me parese que falta mucho rrespaldo biblico,
podria citar versiculos que respalden sus ideas? versiculos que nos ayuden a comprender que nesesita tener una cancion para ser buena , o que nesesita no tener, por que como mensiona, yo podria cantar con guitarra en mano : tus pechos son como dos cervatillos dos crias mellizas de gazela que pastan entre azusenas, o una mujer podria cantar: una muralla soy yo y mis pechos sus dos torres por eso a los ojos de mi amado soy como quien ha hallado la paz, y sierta mente seriamos pervertidos sin nos midieran con la misma vara con que midieron esas canciones, pero estos como ya han de saber son versiculos de cantares, que es lo que hace a una cansion mala o buena?
luis luis 15/02/2010 a las 05:24
Luis yo fui quien escribio ese articulo.Primero noe s cuestion si es bueno o malo.Es cuestion de que te estan manipulando asquerosamente la mente para que tu aceptes ciertas cosas y no te estas dando cuenta.No cite la biblia porque no es cuestion de la bilia.Es cuestion de manipulacion.[Se nota que estas altamente manipulado por esta gente].Estan manipulandolos para que aceptes el Nuevo orden Mundial iluminati y no te has dado cuenta.T e han manipulado tanto que lo ultimo que hacen es introducirnos sus cuestionables dogmas atravez de su musica.Ejemplo la cancion arrabato.Esa cancion tu piensas que es del rapto y esta hablando de una falsa doctrina que se llama arrebato de fe que quiere sustituir la doctrina del arrebatamiento con una doctrina materialista de arrebatar cosas materiales.Asi que abre los ojos.Betania excelente observacion.Yamilet
yamilet yamilet 06/03/2010 a las 22:52
amigo mio, en la primera parte de este blog, se muestra como una persona interesada por la iglesia, y en la segunda, levanta esa ingenua, paranoica y descabellada teoria de conspiracion, en la que al pareser, un sierto grupo de personas, trata de obtener control mundial. un control de las masas, el manipularlos. como? con mensajes subliminales en la media, tv, radio, periodico, revistas, musica, etc etc y claro frecuencias electromacneticas, ahora, yo dudo que sea fisico, para saber de el magnetismo o el efecto que pueda tener en nuestro comportamiento, y dudo que lo sea por la mediocridad reflejada en su discucion,  aunque tambien por la falta de detalles, respecto al  control mental  por medio de  frecuenias electromagneticas, ahora tambien dudo que sea psicologo, para saber de las consecuensias que pueda tener un mensaje subliminal en una mente o en el comportamiento de una persona,     tambien dudo que todo esa informacion la obtuviera personalmente, o con experimentos condusidos por usted, sino que creo que la obtuvo de la misma media que usted  dise esta siendo adulterada para manipularnos, quisas de los "expedientes secretos x", pero si no es hasi, deberia llamarles y venderles su idea, quien sabe, quisas hagan un episodio de ello, realmente encaja con la mentalidad de el show, ademas seria una forma de utilisar su idea de una madera productiva, y no destructiva como lo esta haciendo.
veo que en el 1er comentario lo llaman "querido pastor", haganos un favor, olvidese de sus "teorias de conspiraciones" , vuelva a estudiar la biblia, obviamente con la supervisacion de un pastor por titulo y con las licensias nesesarias para hacerlo,  y discuta lo que dijo  en su respuesta para mi no estar discutiendo en este foro,  " cuestiones de malo o bueno" " cuestiones de la biblia" cuestiones de la religion , que alcabo dice ser pastor no? y eso es lo que una persona con ese titulo debe hacer.
luis luis 09/03/2010 a las 22:22
Sus gustos musicales carentes de discernimiento espiritual lo llevan a despotricar del blog.
En fin, es su opinión, la misma que no borraremos. 
Que ignorante con eso que pusiste de alex campos sos ignorante no tenes otra definición
Al decir el padre ve morir su niño HACE REFERENCIA A DIOS CON JESUS no a que jesus era niño un padre ve morir a su niño tenga 26 100 y 1o años es una representacion de lo que sintio dios al ver morir a jesus o no lo entendes
deja de buscar defectos en los que nos dan musica cristiana que se puede escuchar y sacar letras que no tienen NADA DE MALO!! es mas son de bendición a veces por que nos hacen recapacitar
ademas no creo que vos seas alguien sin errores mira si te los recalcaramos?
e?
volve a los principios de cristianismo no juzges te lo digo de onda
XAVIER XAVIER 29/03/2010 a las 07:25
hola DIOS bendiga a todos, les escribo desde venezuela solo les digo que muchos adoradores cristianos o cristinos comno quieran describirlo ya se estan dejando llevar mas alla sobre la vida financiera y estan dejando usa el espiritu de lucifer metiendo muchos venenos en las musica cristiana de hoy en dia solo es lo unico que puedo decir adoremos y postremonos delante de Dios con un corazon humillado amen Dios les Bendiga. Ruben Rivero. ;-)
Ruben Rivero Ruben Rivero 06/04/2010 a las 19:26
todos tendran sus juicios
Ruben Rivero Ruben Rivero 06/04/2010 a las 19:28
No no esta hablando Alex Campo de Cristo lee bien esa letra.Cristo no murio siendo niño.Eso es lo que quieren hacerte creer.A que edad murio Jesus?Murio niño?Murio a los 33 años.
Crean un poco de malicia.Antes criticabamos a los del mundo por defender a su sidolos.Ustedes hacen lo mismo con su sidolos cristianos.
yamilet yamilet 12/04/2010 a las 22:26
Me parece extraño por tantas tonterias acerca de temas eclesiasticos, y me sorprende que contiendan con la palabra, cuando simple y llanamente Dios nos incita a no contender. Eso es algo que ni los partidarios de que estos cantantes son de Dios como los partidarios de que estos cantantes no son de Dios, ninguno tiene la razón, solamente Dios lo sabe y no se crean sabios en su propia opinion, ahora recalco lo siguiente, despreocupesen esto en cuestión de corazón, alex campos por ejemplo. tiene fachas que me incomodan sin embargo no le puedo juzgar y no soy quien para juzgarle, pero creo que yo también cometo errores tal vez de otra forma, o peores; pero no es el hecho de condenar a las personas, por favor entendamos que todos pasamos por procesos diferentes, asi que el que cree estar firme tenga cuidado de no caer. no me interesa segun el rumor si me robaste el corazón se lo canto a shakira eso no me importa, me importa es la intención del corazón, le digo a Dios me robaste el corazón o me lo tomo, no fue que nosotros lo amamos a él sino que el nos amo primero, si les incomoda ciertas palabras en las canciones cambienlas y listo pero eso si que rime por favor. referente a blog me gusto acerca de cuidado con los pedófilos en las iglesias, eso si es un tema para orarle a Dios, pero referente a la adoración y alabanzas eso es personal, yo trabajo con jóvenes y si no le gusta cierto estilo musical, le aconsejo y le autorizo que busque una congregación acorde a su estilo musical pero por favor no juzgues. los tratos son diferentes, Dios con todos no nos pueden tratar con el mismo proceso. Así que consideremos y reflexionemos, tal vez mi postura sea equívoca pero respeto sus opiniones que Dios tenga MISERICORDIA de todos nosotros es lo que puedo decir, disculpen las molestias.
jos jos 01/06/2010 a las 18:35
por que las music del mundo alaba al diablo y la cristiana a DIOS... el rey de reyes y señor de señores
joseanni joseanni 11/06/2010 a las 16:59
mira!! desde Colombia..no juzgo a nadie, hay mucha diferencia entre la música cristiana y mundana,ciertamente la música mundana son al maticos y carnales..por que es el alama que siente las emociones!! de toda clase..por ejemplo están las siguientes: tristeza, aburrimiento, desanimo e.t.c.
y los carnales:  son los deseos carnales, e.t.c.
admito  que hay música cristiana que le canta al alma pero la mundana lleva al suicidio como la electrónica que se lleva a la drogadicion..en fin.
para la persona  que realizo este blog déjeme decirte hay puntos de vista que debes enfocarte y mas cuando no tienes las mínima posibilidad de conocimiento.acerca de la iglesia usted prefiere lo que hay en el paraíso y no lo que esta en el reino:
ciertamente usted es carnal: y quiere llevar a todo el mundo con su punto de vista: que piensa que muchas personas son manipuladoras sabiendo que es usted la que esta manipulando a todos:
...
pero el hombre natural NO PERCIBE las cosas que son del Espíritu Santo  de Dios, porque para el son locura; y no las puede entender.En cambio,el espiritual juzga todas las cosa, sin que el sea juzgado por NADIE. ¿ Quien los instruirá ?  pues bien NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO!!! y no lo digo yo lo dice la biblia 1ª corintios : capitulo 2 versículo 14-16. ;-)  
ademas para terminarte de corregir no son los cristianos que tiene el velo... dice: se convierta al SEÑOR, EL VELO SERA QUITADO. 2ª corintios : capitulo 3: versículo 16 
luisa luisa 21/07/2010 a las 17:22
No es sorprendente lo que esta ocurriendo en cuanto a la manifestacion de la apostasia a traves de la musica. Cuando yo era nuevo en el evangelio no tenia la madurez, conocimiento y sabiduria que tengo hoy. Lastimosamente, satanas sabe que la escritura dice: Enseñale al niño desde temprano y se recordara aun en su vejez. El cristiano neofito o «niño en cristo» es vulnerable a las malas influencias de los cristianos corrompidos por la mundanalidad y con los años toleran la mundanalidad tan evidente como la conducta de la mujer adultera en Proverbios: El proceder de la mujer adultera es esta: Se sienta y come despues se limpia la boca y dice NO HE PECADO. Asi hay muchos evangelicos mundanos que han perdido toda sensibilidad para entender lo que es santo y lo profano. Era obvio que satanas iva a utilizar cantantes evangelicos desviados para arrastrar una parte de los hijos de Dios a el. Satanas arrastro angeles en el pasado, cuanto mas facil no han de caer en su mentira seres debiles en la carne. Sin embargo, no hay excusas segun la biblia. Lo que es santo, se siente, se ve, se comprende porque la santidad nunca es ofensiva ni para el hombre ni para Dios solamente para los immorales es ofensiva. El gran punto es el siguiente: Si un verdadero creyente produce el fruto del Espiritu esa persona reflejara amor y escrito esta: El amor no hace nada indevido. La mayoria de los cantantes cristianos terminan como Balaam hijo de Beor que se vendio por lucro (avaricia). Yo mismo escuchava musica profana: como salsa, merengue, reggeaton, heavy metal etc. y otros estilos que estan ligados a la lascivia, soberbia y materialismo. Entendi que no son los sonidos, ni los ritmos (con exeption de algunos), si no la manera de los pecadores de utilizar esa musica. Ejemplo: la salsa tiene un ritmo alegre, positivo, tropical, lleno de vida y muchas cosas que se podrian poner en la categoria de santo. El problema surge cuando satanas promueve a traves de cosas buenas en si, la lascivia y otros frutos malvados de la carne. Con el tiempo estos ritmos musicales los hombres los ligaren al exhivisionismo corporal de la mujer a fin de satisfaser y estimular la lujuria y otras pasiones masculinas. De manera que este tipo de musica no conviene a la iglesia no por ser mala en si, si no porque esta ligada a la lascivia, adulterio, parranderia etc. Los primeros dias de ser cristiano entendi que ya no me convenia tal musica y Dios le enseña a uno a desechar estas cosas. Lastima, me encontra con salsa y merengue en ciertas iglesias y fue un choque. Estas iglesias no andan en el amor de cristo porque el amor no hace nada indevido. Hoy, le compongo a Dios canciones que proceden de mi corazon como el Rey David y no le hago caso mas a esos musicos cristianos que satisfacen la concupiscencia personal y de aquellos que indirectamente se ponen de acuerdo con sus concupiscencias. Escrito esta: En los postreros dias muchos apostaran de la fe escuchando doctrinas de demonios (incluye la manera de adorar con musica a Dios). Dice la biblia que en los postrerios dias (ahora) la gente se unira a maestros conforme a sus concupiscencias (pasiones desordenadas: la lascivia por ejemplo). La gente tendra comezon de oir la SANA DOCTRINA y escojeran doctrinas carnales, una mayoria de creyentes hara esto. Recuerdense de la parabola del sembrador solamente una persona sobre las cuatro producia fruto para Dios. El resto  3/4 no produjo fruto del Espiritu sino fruto de la carne con semejante taza no es de sorprenderse que son pocos los que hablan contra la mundanalidad en la iglesia.
Adagio Adagio 04/08/2010 a las 21:36
quiero q  x favor me manden un listado de la musica q puedo escuchar sin q me estaen controlando mental y psicologicamente .........................es urgente la necesito para subirla a mi celular....no se q musica oir :'-(  (f)
edwing edwing 06/08/2010 a las 00:30
realmente tengo algunas discrepancias  por ejemplo en la primera letra de la cancion de luis santiago no habla de adulterio (hay muchas razones por las cuales las parejas se divorcian)ademas dice: si te falle  perdona mi vida y si tu me fallaste mi corazon lo olvida, como que los dos son culpables
con repecto a Anette moreno estoy completamente de acuerdo con usted sus ultimas canciones no tienen nada de cristiano , nosotros somos vasos que tienen que estar limpios por dentro y por fuera y la forma  como ella viste trasmite oscuridad. Dios le bendiga
dike dike 15/09/2010 a las 04:50
queria que porfa me mande esa lista tambien a mi mi correos es jorge_astrox_7@hotmail.com
y solo queria desir que ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE SE LEVANTARAN MUCHOS APOSTATAS TENGAMOS MUCHO CUIDADO hermanos cristianos y q solo nos aferemos mas a el aunque todo sea mundano.bendiciones
;-)
jorge elmer jorge elmer 06/10/2010 a las 16:42
En lo personal no me gustan ese tipo de musica que cantan Marcos Whith, Alex Campo, Aneth Moreno, prefiero alabar a Dios con los himnos que marca la biblia y salmos....( pueden escuchar la musica que les de la gana! solo que no se use este tipo de musica que cantan estos artistas )para  adorar al Rey de reyes y Señor de señores al Dios de Abraham, Isacc y Jacob)  menos ahora por si no lo sabian ....el 29 de agosto del 2009 se inaguro la primera CRISTOTECA...en venezuela...y son presisamente canciones de estos artistas seudocristianos......Saludos!!  y muy buen ppunto de vista!!
Jes Jes 12/10/2010 a las 00:54
es excelente el blog con el analisis de la musica y es verdaderamente increible lo que pasa en la actualidad en muchas iglesias en cuanto a la alabanza con rock cristiano duranguense cristiano rap y demas ritmos vilmente mundanos ya se olvidaron lo que dice efesios 5.19 ezequiel 22.26 como han sido absorbidos por el mundo y en algunos casos escuchar de hermanos que esa musica es de dios pregunto de que dios y dicen que los cantos antiguos es como el antiguo testamento que eso ya paso que vivimos en el nuevo testamento lamentablemente no tienen una formacion doctrinal de lo que es la alabanza el bendecir el nombre de dios con salmos puede mas su gusto por la musica pseudo cristiana y artistas dizque cristianos hermano reciba bendiciones dios le guarde
mario rodriguez mario rodriguez 14/10/2010 a las 01:48
Estoy admirado de la religiosidad de muchos. He visto el video de Alex Campos y cualquiera percibe que lo canta de corazón y a Dios y es tal como dice Xavier, ve a su hijo como un niño así tenga 40000 años. Entiendo que puede haber algún "cristiano" que haga música con mala intención pero serían casos muy aislados. Lamentablemente Satanás se está levantando en contra de muchos adoradores,  y lo peor de todo es que utiliza gente como algunos que han escrito comentarios acá que en lugar de bendecir a tales músicos, los critican, dejen ya ese espíritu de religiosidad por amor a Dios.
Me Parece Me Parece 16/10/2010 a las 04:51
mi comentario es que usted esta colando el mosquito y se esta tragando el camello
Daniela y Carlos Daniela y Carlos 26/10/2010 a las 04:02
Mas bien creo que ese camellazo sensual,terrenal y diabólico no pasa por la coladera. 
LAMENTRABLE , LOQUE ESTA SUCEDIENDO CON EL SUPUESTO PUEBLO DE DIOS . EN REALIDAD ESTA GENTE NO HA NACIDO , DE NUEVO PUESTO QUE TIENEN EL CONOCIMIENTO ENTENEBRECIDO.NO PUEDEN DARSE CUENTA QUE ESTAN ADORANDO AL MISMO SATANAS FIJENSE LO QUE DIJE ,QUIEREN COQUETEARLE AL MUNDO Y ALA VEZ A  DIOS , SENSUALIDAD  REPETITIVAS EN NINGINO DELOS CANTANTES DE HOY SE LES ESCUCHA EL NOMBRE DE JESUS ,DE CRISTO  DE PADRE ETERNO .POR QUE PORQUE NO LES CONVIENE  NO VENDEN AL MUNDO SECULAR NI AL CRISTIANO. NOSE INMAGINAN LO QUE LES ESPERA SINO LEVANTAN LA S OREJAS
saul diaz saul diaz 27/10/2010 a las 03:29
en los ultimos tiempos vendra la apostacia antes de la segunda venida de Dios  muchos cantan para ganar fama  la musica la utiliza  satanas para engañar ala humanidad poniendo en ella mensajes subliminales muchos de los "cristianos" ejemplo: lili googman, marcela ,marcos will se han mundanalizado y no cantan para dios sino para el mundo para ganar fama,dinero pero sin santidad nadie vea al señor su corazon de ha apartado de dios la musica si influye en la musica cristiana no dede de existir genero ni regeton,rege,vallenato,salsa,merengue no agrada a dios dios es santo y busca adoradores que le alaben en espiritu y en verdad ¬¬U :'-( las alms se pierden a traves de la musica.
yeina yeina 08/11/2010 a las 00:23
Hola que triste este articulo, la verdad que si alguien que no es cristiano ve esto solo se reiria.
Si somos cristianos debemos saber que un reino dividido no prospera, lo dijo nuestro rey Jesus.
Horacio Horacio 22/11/2010 a las 15:46
Por lo tanto deja la división y debes alinearte con los que no somos amigos del mundo.
YO DIFIERO UN POCO DE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS CREO QUE DIOS ESTA RESYAURANDO LA MUSICA CRISTIANA Y SI DIOS LOS BENDICE CON DINERO A LOS MUSICOS . POR QUE NO? A MI ME GUSTAN LOS CONCIERTOS CRISTIANOS Y APARTE HAY MUCHA MUSICA CRISTIANA PARA TODOS LOS GUSTOS QUITENSE LA MENTALIDAD DE QUERER TODO GRATIS ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA !LA SALVACION SI ES GRATIS  ¡ DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS MUSICOS CRISTIANOS   
carlos carlos 22/11/2010 a las 17:05
Si y mañana restaurará el canibalismo y luego los circos romanos...¡que absurdo!
que  irona decir esto . anque peresiera ser que siertos temas cristianos no estan encaminados a alabar  a DIOS ,  tiene  cierta finalidad de confortar el corazon humillado ante DIOS , reafirmar nuestra enferiodidad ante DIOS y expresar la necesidad de su presucencia,,,,,,,,,,,,,,

encuento al tema  de annette moreno , que chevere el amor , no expresa ninguna palabra aluciva a engrandecer el nombre de DIOS ,  pero   deja  muy en claro el DOLOR QUE SE vive en el  mundo ,  y de cierta manera ase una invitacion a vivir el amor que  DIOS nos  da ,


por sierto la letra de  , "que chevere el amor ]"     esta super imcompleta , 

no critiquen sin saber , .......... ok ok ok  

por sierto me encanta la cancion   DE   RULETA  RUSA ,
(que tonteria decir que es diabolica]) jaja ;-)
kalev kalev 28/11/2010 a las 05:10

Deja tu comentario Músicos cristianos y mundanos ¿Cuál es la diferencia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.