Avisar de contenido inadecuado

El Mesias musulmán y la Bestia

{
}

Una comparación de la Escatología islámica con la Bíblica

por Ray Faircloth

Este es un resumen de algunos de los datos facilitados en el libro de Joel Richardson El Anticristo: el Mesías esperado del Islam, donde se pueden encontrar todas las citas de fuentes musulmanas.  

El Renacimiento Islámico

Si las tendencias se mantienen constantes el Islam será la religión más grande del mundo dentro de 20 años. En la actualidad es la religión de más rápido crecimiento en el mundo a un ritmo de cuatro veces más rápido que el cristianismo. En los EE.UU. la tasa de crecimiento anual antes del 9/11 era del 4%. Desde entonces los indicadores han aumentado un 8% con un 85% procedente de la población afroamericana. El Islam es la religión también de más rápido crecimiento en Europa.  

La Literatura islámica

El Corán se compone de 114 capítulos llamados suras.
La Sunna ayuda a dar la adecuada comprensión del Corán. La Sunna se compone de dos tipos de literatura - la Haddith y el Sirat.
La literatura Hadith contiene gran parte de las creencias islámicas sobre los tiempos finales. También hay muchos comentarios y escritos de hoy en día sobre el tema.  

Escatología Islámica básica

Las señales menores son similares a la referencia de Jesús a "los dolores de parto", pero no que ocurren antes de las Señales Mayores sino que tienen lugar simultáneamente con las Señales Mayores.

Las señales mayores. Todas ellas se refieren al último día y la llegada de:

El Anticristo musulmán - Ad-Dajjal
El Jesús musulmán - Isa Al-Masih
El Mesías musulmán - Al-Mahdi. El Guía. Los Chiítas musulmanes se refieren a él como Al-Mahdi al-Muntadhar.
El Esperado.

Al-Mahdi restaurará el Califato y la pureza de la fe islámica por lo que el Islam se convertirá en el estándar para todas las naciones, por lo que sólo habrá un mundo sin opresión. Él será un descendiente de Mahoma y de los descendientes de Fátima. Cuando regrese se convertirá en el último califa en calidad de vice-regente de Dios en la tierra y conducirá una revolución para establecer un nuevo orden mundial islámico. Esto incluirá varias campañas militares (jihad), incluyendo la invasión de muchos países no musulmanes.

La bandera blanca - Al-Liwaa - es la bandera del Estado islámico y del líder del ejército musulmán.

La bandera negra - Ar-Raya - es la bandera de la yihad y se lleva a la batalla. Cuando un ejército que lleva banderas negras viene del Este desde el área de Khorasan (en Irán) o de Asia central, a continuación, la aparición del Mahdi es inminente. Cuando él aparece montado en un caballo blanco (literal o simbólicamente los musulmanes ven al Mahdi como el cumplimiento de la descripción del jinete sobre el caballo blanco en Apocalipsis 6) que dirigirá el ejército para reconquistar Israel. Jerusalén será entonces la ubicación del Califato y el centro de la dominación islámica. Un hadiz particular, coloca el calendario de este evento cuando se hace un acuerdo final de paz entre los árabes y los romanos (interpretados como cristianos) y mediado a través de un sacerdote judío. Este acuerdo es de 7 años. Se le describe como con un poder sobrenatural sobre el viento y la lluvia y la tierra, y los rebaños serán en abundancia. En Antioquía, se descubrirán algunos rollos de la Torá que van a utilizar para convertir los Judios al Islam. Finalmente, se descubrirá el Arca de la Alianza en el lago de Tiberías y se instalará en Jerusalén.  

Comparación del Mahdi con el Anticristo bíblico

Los Cristianos que ven las Escrituras como la presentación de la vista futurista no dispensacionalista de la profecía comenzarán fácilmente a ver similitudes entre el Mesías del Islam - el Mahdi - y el Anticristo bíblico, que se describe en las Escrituras en las siguientes formas: La Bestia, la abominación que causa desolación, el desolador, el hombre de pecado, el cuerno pequeño, el asirio, el rey de Babilonia, el rey del norte, y Gog. Tanto las escatologías bíblicas e islámicas pintan una imagen de alguien que es un líder mundial político, militar y religioso de Oriente Medio, que tendrá como objetivo primero forzar a los judíos la conversión o la destrucción sobre ellos en un holocausto final que tiene lugar dentro de Israel. Del mismo modo, los cristianos estarán destinados para el mismo propósito. El objetivo es una religión islámica en el mundo.  

El Anticristo bíblico ataca Jerusalén

Zacarías 14: 2: "Me reuniré a todas las naciones a Jerusalén para combatirla; la ciudad será tomada, las casas saqueadas, y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad irá en cautiverio, pero el resto de las personas [que se sometan a la regla del Anticristo] no será cortado de la ciudad ". También tenga en cuenta el ataque de Gog (Ezequiel 38: 9-12). Entonces el Anticristo se levanta en contra estableciendo adueñarse del templo de Dios (2 Tesalonicenses 2: 4), lo que indica que habrá un templo judío reconstruido en el que él toma posición de autoridad. El consejo de Jesús ahora entra en juego para los cristianos durante este tiempo (Mat. 24: 15-22).  

El Mahdi ataca Jerusalén
Cuando las banderas negras que llevan los ejércitos llegan a Jerusalén de Khorasan (Irán) Y hayan puesto sus banderas en la Cúpula de la Roca para que Jerusalén se convierta en el centro del dominio islámico y todo principado judío será abolido.  

El Tratado de siete años Daniel 9:27:

"Él hará un pacto con muchos por una semana. A mediados de los 'siete' años pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda. '. Y en el ala del templo él establecerá una abominación de la desolación, hasta que al final lo que está determinado se derrame sobre él. " El Mahdi hace cuarto y último tratado del Islam con "los romanos" (cristianos o el oeste) pero se hace con un descendiente de Aarón, es decir, un Cohanim o sacerdote. Este tratado también es por siete años.  

El Cambio de las Leyes y los Tiempos

Daniel 7:25: "Y hablará palabras contra el Altísimo y oprimirá a sus santos y tratar de cambiar los tiempos y la ley. Los santos serán entregados a él por un tiempo, tiempos y medio tiempo. " El Mahdi va a cambiar la ley mediante la institución de la ley islámica sharia. Él va a cambiar los tiempos mediante la imposición de la observación obligatoria del calendario islámico Hijra sobre todos aquellos que llegan a ser sujetos a él. Esto hará la semana de sábado a jueves, con el viernes como el día sagrado de la oración.  

El jinete del caballo blanco

Apocalipsis 6: 2: "Miré, y he aquí un caballo blanco! Y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona y salió venciendo, y para vencer. " Esto es visto como una descripción del Anticristo por aquellos cristianos que sostienen el punto de vista futurista no dispensacional. Este jinete es visto como imitando el paseo de Jesús en un caballo blanco cuando regrese (Rev. 19:11) .El arco es indicativo de la falsa paz de su tratado de paz. Los Musulmanes notan Apocalipsis 6: 2 y lo aplican al Mahdi, al igual que los cristianos que sostienen la vista dispensacionalista de este jinete como el Mesías.  

El Jesús musulmán

Las referencias musulmanas en Inglés a Jesús (generalmente llamados Isa, Hazrat Isa, Isa bin Maryam o Nabi Isa) son como alguien que no es "el Hijo de Dios," y nunca murió en la cruz por los pecados de la humanidad, y no es un salvador. Él no es más que un profeta que está subordinado al Mahdi. En los últimos días de su regreso estará cerca de una mezquita en Damasco, donde se encuentra con el ejército del Mahdi. Él es un musulmán radical cuyo objetivo principal es hacer cumplir la ley sharia en todos los que están subyugados y él ciertamente trata de obligar a todos los Judios y los cristianos a convertirse al Islam bajo pena de muerte. Al hacerlo, se han abolido el cristianismo y todas las religiones por lo que el Islam se convierte en la única religión mundial. Él destruye al Anticristo musulmán - el Dajjal - y a todos sus seguidores judíos. Además de su tiempo en la tierra es sólo aproximadamente de 40 días durante los cuales se casa y tiene hijos y luego muere. Hay varias similitudes distintas a la descripción que hace la Biblia en Apocalipsis 13: 11-14 del "falso profeta" como un cordero con dos cuernos, en la medida en que aparentemente parece ser como el verdadero "Cordero de Dios", pero está subordinado al Anticristo y todas las fuerzas le adoran y están bajo su ley ", de modo que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, que es el nombre de la bestia" (Apocalipsis 13:11).  

El Anticristo del Islam: El Dajjal

El Dajjal se describe en la literatura musulmana como un engañador que tiene poderes milagrosos, incluso ser capaz de curar a los enfermos. Hay confusión sobre qué ojo es ciego, pero él tiene la palabra kafir, lo que significa infiel, escrito entre los ojos. Él reclamará ser Jesucristo y ser capaz de viajar a gran velocidad en una mula gigante que lo llevará a todas partes del mundo. Sin embargo, no se le permitirá entrar en las ciudades de La Meca, Medina o Damasco, que son los lugares en los que los musulmanes se dirigen a buscar refugio del Dajjal. Él será seguido por Judios, en particular las mujeres. Él va a defender a Israel contra el Mahdi y engañar a los musulmanes a abandonar el Islam. En la ciudad de Lod en Palestina será asesinado por el Jesús islámico. Uno puede ver claramente el paralelismo con el Jesús bíblico.  

El Imperio Islámico revivido del Anticristo

Muchos cristianos anticipan erróneamente un imperio Romano revivido. Sin embargo todas las naciones que se señalan en las Escrituras como enemigos de Judios y cristianos en los últimos días, es decir, las muchas naciones que atacan a Jerusalén (Zac. 14: 2), son actualmente las naciones islámicas. Esto se indican en el Salmo 83 y Ezequiel 38 (si se demuestra que Gog es una figura para el Anticristo). Estudios detallados de las naciones de Ezequiel 38 revelan que la creencia común de que Rusia es una de estas naciones no es la correcta. También, en lugar de cualquier conexión europea, Daniel 8: 9 indica que el Anticristo va a salir de Oriente Medio. Estas naciones vecinas a Jerusalén son diez cercanas (Sal. 83) y ocho a la distancia relativamente corta, de los cuales cinco ocupan la actual Turquía.  

Una Breve Historia

En el año 395 dC, el Imperio Romano se dividió en una sección occidental y una sección bizantina oriental. En el año 410 dC Roma cayó ante los visigodos pero, al tener cambió su capital a Constantinopla, el Imperio Romano continuó hasta que finalmente cayó a los turcos en 1453 AD. A partir de entonces el Imperio Turco Otomano, que ya tenía el control de Jerusalén de 637, se convirtió en la siguiente potencia de notar hasta que su final llegó en 1909. Sin embargo, las reglas islámicas del Califato ese imperio no fue abolido hasta 1923, momento desde el cual el mundo islámico está a la espera de su restauración.  

El Espíritu del Anticristo del Islam

Por su negación del Jesús bíblico como Hijo de Dios y el verdadero Mesías, el Islam exhibe un espíritu anticristo para la que la versión musulmana de Jesús es de tan sólo otro profeta. Además, la negación de la muerte de Jesús como el cordero del sacrificio para cubrir los pecados de la humanidad es el espíritu del Anticristo muy específico que se ve "en el último tiempo" (1 Juan 4: 2 y 2 Juan 7-9), es decir "los que no perseveran en la doctrina de Cristo. "En Filipenses 3:18 Pablo habla de aquellos que "andan como enemigos de la cruz de Cristo" Esto incluiría a los profesores islámicos que niegan que Jesús murió por la humanidad.  

El odio antiguo del Islam para los Judios Porque ha habido una larga historia de odio Árabe a los Judíos a través del tiempo desde Amán, e incluso Faraón, el Islam ha seguido ese odio desde su creación. Este odio es de naturaleza genocida, por lo que, aunque se prevé que los cristianos en los últimos días se conviertan al Islam, los Judíos que no se conviertan serán destruidos. La Literatura islámica demuestra este odio a menudo hasta el punto de creer que la resurrección no puede comenzar hasta que ningún Judío quede. Incluso los animales del zoológico se dice que han sido previamente Judíos. Cabe destacar que este odio ideológico a los Judíos es idéntico al nazismo del siglo 20.  

La Práctica de la decapitación del Islam

Apocalipsis 20: 4: "Y vi tronos, y se sentaron los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos ". Juan 16: 2: "He aquí la hora viene, cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios." Estos son los escenarios del fin del tiempo que indica que una manera importante de perseguir y matar a los cristianos será por decapitación, y que los que lo hacen estarán motivados por su religión. Tal sistema religioso tendría que pensar que fue designado divinamente y tienen que estar en todo el mundo para cumplir con estas palabras. Desde el comienzo del nuevo siglo ha habido muchos informes de la decapitación de extranjeros y cristianos por los radicales islámicos en Arabia Saudita, Irak y algunos otros países. ¿Es esta práctica en realidad aprobada oficialmente por el Islam? Un examen de la tradición islámica y la historia demuestra que la decapitación es la herencia del Islam. Se ordenó en el Corán como un método específico de matar a los enemigos y fue el método favorito de matar par Muhammad (Mahoma) y sus seguidores. Hay muchos ejemplos de largo de la historia se dan en el libro de Richardson. Una vez más estos aspectos del Islam se suman a la imagen que se ajusta al papel de apoyar el anticristo de los últimos tiempos, el Mahdi que llena el cargo de califa y, por tanto, se origina a partir de un país musulmán.  

El Objetivo del Islam de la dominación del mundo

Muchos apologistas del Islam tratan de restar importancia a este objetivo de dominar el mundo diciendo que ellos sólo están reaccionando en defensa propia en lugar de tomar la ofensiva. El hecho es que el Islam se considera a sí misma como la única religión verdadera y todos los demás tiene que someterse a la voluntad de Alá, ya sea por persuasión o por la fuerza, y con el corolario de la muerte para aquellos que no se someten. Un comentarista islámico declaró que los musulmanes tienen una orden de Alá para gobernar el mundo entero y que se acabe toda nación. Así que en realidad participan en la guerra ofensiva para establecer el reino de Dios. Lamentablemente y engañosamente los medios occidentales difunde con tanta facilidad el intento de los apologistas de ocultar la agenda musulmana real.  

La Jihad - Guerra Santa

Jihad significa "esforzarse". Hay cinco formas de yihad en el islam. La que se refiere a los forasteros se llama "Jihad al-incrédulo" (combatiendo contra los infieles). Esto significa que los musulmanes no están a la espera de que el Mahdi vuelva a aparecer, antes luchan por la dominación global, pero están obligados a luchar todos los días independientemente de los medios. De hecho, es un deber religioso que está bien documentado en la literatura musulmana que los musulmanes deben luchar físicamente contra aquellos que no creen en Alá, porque la guerra ha sido ordenado por ellos. El 1990 musulmana un Manifiesto dice que "vivir en Gran Bretaña o tener la nacionalidad británica por nacimiento o naturalización no exime a los musulmanes de su deber de participar en la Jihad". La conclusión de Richardson en este punto es que lo que se llama "la" religión de paz "es responsable de más del 90% de todos los que luchan en la actualidad en el mundo ... con la participación de más de 400 grupos terroristas reconocidos."  

El uso de deshonestidad y engaño

El Islam es una religión que racionaliza y justifica la mentira y exageraciones con propósito, en interés de la defensa y promoción de la religión y la cultura islámica.  

Las Doctrinas de Kithman y Taqiya - Últimos Días Kithman es un mandato para ocultar deliberadamente las creencias religiosas y se practica principalmente por musulmanes chiítas 'con el fin de engañar a los extraños como a la verdadera naturaleza del Islam. Taqiya es esencialmente el mismo que kithman e incluye la idea de que incluso pueden negar la propia religión si sirve para proteger a los musulmanes. Ambos se utilizan para justificar el asesinato de un enemigo del Islam o para obtener prosperidad. Tácticas engañosas se utilizan en los intentos de pulir la imagen del Islam, lo que lo hace más atractivo para los posibles conversos. La opinión general islámica es que "cualquier fin justifica los medios".

Mateo 24:24: ". Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas se levantarán y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos" 2 Tesalonicenses 2: 9-12: "La venida del inicuo es por la actividad de Satanás, con todas las señales y prodigios de potencia y falsas, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que se crean la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la injusticia ".  

Resumen de las comparaciones entre las Narrativas islámicos y bíblicas del Fin de los Tiempos

Biblia: El Anticristo es un líder político, militar y religioso sin precedentes que surgirá en los últimos días.

Islam: El Mahdi es un líder político, militar y religioso sin precedentes que surgirá en los últimos días.

Biblia: el Falso Profeta es una figura prominente secundaria que surgirá en los últimos días y apoyará al Anticristo.

Islam: el Jesús musulmán es una figura prominente secundaria que surgirá en los últimos días y apoyará al Anticristo.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta juntos tendrán un poderoso ejército que va a hacer un gran daño a la tierra, en un esfuerzo para someter a todas las naciones y dominar el mundo.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán juntos tendrán un poderoso ejército que va a hacer un gran daño a la tierra, en un esfuerzo para someter a todas las naciones y dominar el mundo.

Biblia: el Falso Profeta se describe esencialmente como un dragón con piel de cordero.

Islam: el Jesús musulmán literalmente viene con el nombre que el mundo conoce como "el Cordero de Dios:. Jesucristo" Sin embargo, el Jesús musulmán viene a asesinar a aquellos que no se someten al Islam.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta establecerán un nuevo orden mundial.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán establecerá un nuevo orden mundial.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta instituyen nuevas leyes para el mundo entero.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán instituirán la ley sharia en todo el mundo.

Biblia: El Anticristo se dice que cambia los tiempos.

Islam: Es muy cierto que si el Mahdi establece el Islam sobre toda la tierra, suspendería el uso de los sábados y domingos como los días de descanso y el viernes como el día sagrado del Islam. También podría sustituir el calendario gregoriano con el calendario islámico.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta intentarán establecer una religión mundial universal.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán instituirán Islam como la única religión en la tierra. Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta ejecutar al que no se somete a su religión.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán ejecutar al que no se somete al Islam.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta utilizarán específicamente la decapitación como el principal medio de ejecución para los no conformistas.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán utilizarán la práctica islámica de la decapitación como el principal medio de ejecución para los no conformistas.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta tendrán una agenda específica para matar a tantos Judíos como sea posible.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán tendrán una agenda específica para matar a tantos Judios como sea posible hasta que sólo unos pocos queden en la clandestinidad.

Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta atacarán para conquistar y apoderarse de Jerusalén.

Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán atacarán, re-conquistarán hasta apoderarse de Jerusalén.

Biblia: El Anticristo se sentará en el templo judío como su sede de la autoridad.

Islam: El Mahdi establecerá el Califato Islámico de Jerusalén.

Biblia: El Falso Profeta se dice que hará muchos milagros para engañar a tantos como sea posible para que apoyen al Anticristo.

Islam: Del Mahdi mismo se dice controlará el clima y las cosechas. Su rostro se dice ha de brillar.

Biblia: El Anticristo es descrito como montando en un caballo blanco en Apocalipsis 6.

Islam: El Mahdi se describe como montando en un caballo blanco en Apocalipsis 6.

Biblia: Del Anticristo se dice hará un tratado de paz con Israel por siete años.

Islam: Del Mahdi se dice hará un tratado de paz a través de un Judio (específicamente un levita) durante siete años.

Biblia: Jesús el Mesías volverá a defender los Judios en Israel de un ataque militar por parte de una vasta coalición de naciones lideradas por el Anticristo y el Falso Profeta.

Islam: El Dajjal, el anticristo islámico, va a obtener un gran número de seguidores judío y pretende ser Jesucristo y luchar contra el Mahdi y el Jesús musulmán.

Biblia: El espíritu del anticristo niega que Jesús vino en la carne.

Islam: la doctrina islámica niega que Dios tenga un Hijo, que murió en la cruz por los pecados de la humanidad.

Biblia: El primer indicio de alarma dada por Jesús y Pablo era la abundancia del engaño en los últimos días.

Islam: La práctica de la mentira es una de las herramientas del Islam para ayudar a su propio ascenso. Tiene doctrinas que exigen el engaño para ser utilizado para lograr sus metas deseadas.

Biblia: Las naciones específicas representadas en la Biblia que son parte del imperio Anticristo final son todas las naciones islámicas.

Islam: A todos los musulmanes se les ordena dar su lealtad al Mahdi como el último califa y el Imam (líder) del Islam.

Biblia: El Imperio final del Anticristo será desde el Medio Oriente.

Islam: El imperio que sucedió al imperio romano / bizantino fue el imperio islámico otomano. Los musulmanes esperan un renacimiento de tal imperio islámico centrado en Jerusalén.

Biblia: Cuando el Anticristo emerja ya habrá algún tipo de sistema en el lugar que se prepara para recibirlo como un salvador y darle lealtad.

Islam: el Islam es ya la segunda religión más grande y se habrá, en las tasas de crecimiento actuales, convertido en la más grande dentro de unas décadas. El Islam está a la espera del Mahdi con una medida cada vez mayor de anticipación.  El Anticristo mismo demanda Culto y El Islam rechaza la adoración de cualquier hombre. Entonces, ¿cómo podemos entender esta aparente contradicción? Una posible explicación podría ser que debido a la profunda estado espiritual del engaño en que todo liderazgo del mundo islámico estará y el hecho de que ellos han dado su lealtad al Mahdi en una etapa de muchos años antes de su anuncio de ser Dios, negarle después este punto sería la pena máxima para el islam. Teniendo en cuenta que habrá cumplido muchos de los objetivos del Islam será difícil negarle.

En Apocalipsis 13: 4 es aclamado con el estribillo, habrá vencido a Israel, establecido el Califato en Jerusalén, destruido a muchos de los Judios y en gran medida convertidos "¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" el mundo del Islam. Sin embargo, sin duda, en muchos musulmanes individuales encontrarán la idea de adorar a un hombre como Dios intolerable y abandonarán el Islam a pesar de las graves consecuencias. Sin embargo Satanás parece haber logrado sus propósitos. Con este último pensamiento debemos estar de acuerdo con Richardson que los musulmanes individuales no deben ser tratados como si fueran el enemigo.

Muchas de estas personas son simplemente peones en un sistema en el que se han criado. Debemos orar a su favor por que van a ver los problemas reales en los últimos tiempos. Para los cristianos estar preparado no será principalmente sobre el almacenamiento de alimentos o la búsqueda de una ruta segura para escapar de la ciudad de uno. Más bien es una cuestión de estar preparado espiritualmente para que uno entienda lo que está pasando y como se desarrollan las cosas con el fin de escapar o evitar la peor de las situaciones, si es posible ser espiritualmente fuerte con el fin de soportar el más difícil de todos los tiempos

{
}
{
}

Deja tu comentario El Mesias musulmán y la Bestia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.