Avisar de contenido inadecuado

El manantial y el movimiento poema del Hno. Luis M. Ortiz

{
}

El manantial y el movimiento

Rev. Luis M. Ortiz (23 de febrero de 1982).

La fuente que tenue brota de la entraña de la tierra con timidez va surcando su camino entre la flora; otras fuentes se le unen y su caudal va aumentando va saltando entre peñascos cual blanca gacela que huye.

Entre lomas y praderas la montaña va rodeando, pero nunca se detiene la corriente aventurera; si hay un vacío se lanza y forma una catarata cuando llega a la llanura es más lenta, pero avanza.

Fuente pequeña sin brío se torna en arroyo fuerte en un caudal poderoso de gran majestuoso río; agua que espontánea brota por ley del Dios Creador para bañar a la tierra y frutos el hombre goza.

Y así este MOVIMIENTO que es MISIONERO y MUNDIAL brotó del herido pecho de Cristo en su sufrimiento; de los planes del Señor nosotros nada sabíamos por el Espíritu y visiones el Señor lo reveló.

Comenzó cual tenue fuente éramos seis a lo más y con pocos el Señor inició esta corriente; corriente de salvación de doctrina y testimonio de fuego santo y poder y de evangelización. Manantial que Dios dispuso comenzara en Puerto Rico y su caudal cristalino al diablo tiene confuso; su corriente bienhechora al mundo hispano ha alcanzado y millares en sus aguas han tomado en buena hora.

Corre el río caudaloso de esta obra misionera cruzando toda frontera y avanzando sin reposo; de Puerto Rico a Quisquella, Cuba, Honduras, Haití, México y Guatemala, Costa Rica y Venezuela; Colombia, Perú, España, Estados Unidos, Chile, Bolivia con Nicaragua, a todos este río baña; Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina, El Salvador, Curacao con Portugal, Santa Lucía y Paraguay.

Como último Las Canarias

En nuestra lista figura treinta y cinco son por todos por nada se detendrá; proseguirá el MOVIMIENTO su mensaje MISIONERO con su visión que es MUNDIAL de vida dando alimento.

Mientras la gran bienvenida De la Iglesia en las nubes Llevemos por todo el orbe La corriente de la vida.

{
}
{
}

Deja tu comentario El manantial y el movimiento poema del Hno. Luis M. Ortiz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.