Avisar de contenido inadecuado

Judío denuncia a "Raíces judías"

{
}


DEVELANDO AL MISIONERISMO TRAS EL DISFRAZ EBIONITA

Por Juan Sarmiento

 TAGS:undefined

 

INTRODUCCIÓN

Distintos pretextos se han fabricado quienes a lo largo de la historia han querido erradicar al pueblo judío, incontables intentos y pericias para llevar a cabo su siniestro proyecto coparían blogs enteros.

Con el transcurrir del tiempo ese empeño destructivo contra el pueblo elegido de D'os a tenido diversos protagonistas, en esta ocasión es mi deseo develar ante usted una de las estrategias más sofisticadas de estrago elaborada en la actualidad con la finalidad siniestra de atacar a lo que ellos consideran la raíz del "problema", el alma judía.

El tema se desarrollará en una serie de publicaciones que contendrán extractos de comentarios tomados de páginas ebionitas que son de dominio público en la actualidad.

Yo no soy ebionita pero he decidido emprender este trabajo a fin de recopilar información que pueda prevenir a los lectores, tanto judíos como bené Noaj sobre la estafa de los emergentes grupos judaístas, especialmente los así auto proclamados, "Ebionitas"

IDENTIFICANDO AL ENEMIGO

Como había mencionado en la entrada anterior, el objetivo actual contra el pueblo judío no es su destrucción física solamente, claro que si pudieran hacerlo lo habrían hecho ya y por supuesto que en cuanto tienen la oportunidad lo intentan.

Pero el ataque actual va dirigido ya no únicamente a los judíos como "gente" sino como "pueblo elegido" por ello para lograr una mayor devastación ahora atacan al alma judía, intentando afectar nuestra identidad, la fidelidad incondicional a D'os, el vínculo que nos liga a perpetuidad con el Eterno, todo esto por medio de una herramienta sistemática conocida como, el misionerismo.

Por su puesto que no es algo nuevo, desde hace siglos que se intenta alejar al judío de su esencia, su judaísmo, por medio del misionerismo cristiano, los métodos con el transcurrir del tiempo y ante la evidencia de fracaso han ido siendo perfeccionados por los abanderados del cristianismo en la medida que su misión a ido cambiando de enfoque mientras el objetivo es el mismo.

Es menester dejar en claro además que todo intento por alejar al judío de la fiel observancia de la Torá o de mantenerlo en la ignorancia de su herencia es sin duda una manifestación de antisemitismo, de hecho por antagónico que pareza, una religión que profesa la paz y el amor al prójimo es una de esas manifestaciones sutiles de antisemitismo, el cual ha venido adoptando diversas apariencias, siempre esgrimiendo pretextos, sea raciales, socio económicos, políticos, ideológicos, religiosos, etc.

Desde sus orígenes el cristianismo acusó a los judíos de deicidio, una suerte de asesinato a alguna divinidad. Fue el pretexto de la época para perpetrar matanzas autorizadas.
Posteriormente las formas de opresión estaban orientadas a lograr la asimilación del judío al cristianismo para lo cual se condicionaba su vida o "ajusticiamiento" a la decisión de aceptar o no a Cristo como su señor y al cristianismo como forma de vida.


La actividad misionera a perfeccionado sus métodos esta vez por medio de la apariencia, antes un judío podía distinguir con facilidad a un misionero, ya sea por sus polos con estampados tipo "Judíos por Jesús" o por su evidente proselitismo en plazas o en esquinas repartiendo panfletos tipo "Jesús te ama", "acéptalo", "lo hizo por tí", etc.

La versión actual de misionerismo es la imitación, el camuflaje, el mimetismo, un disfraz de judío, usan kipá, talit, sus iglesias ahora se llaman "Kahal" y sus pastores son "rabinos", lucen por donde puedan la "estrella de David" y ya no se saludan con el clásico "bendiciones hermano" sino "shalom javer".

Los métodos de estos farsantes ya han sido puestos a la luz, de hecho han sido tan mediocres en su disfraz que fácilmente han fracasado en su intento por alcanzar a los judíos que han volcado sus esfuerzos proselitistas hacia otra meta, la cual sin duda es también destructiva, pues pretenden asimilar a sus correligionarios cristianos a su nueva religión, "el mesianismo", su vida se resume en la imagen donde puede verse a una mosca pretendiendo pasar por abeja, llamada por alguien como, la mosca mesiánica.

No obstante, ahora un grupo ha emergido, son peligrosos, cautelosos, estudian bien a sus víctimas antes de lanzar su ataque, invierten tiempo, esfuerzo, dinero y cuanto puedan por lograr su cometido, les hacen seguimientos, el pillaje, el despojo y la celada son sus tácticas.
A continuación podrá usted enterarse sobre lo último en mimetismo, lo más avanzado en camuflaje, la versión recargada, la medalla a la usurpación y el timo, los "Ebionitas"

MOVIMIENTO EBIONITA

Hay un hecho notorio en cuanto a las reacciones de los abanderados del ebionismo, a ellos la verdad duele, la verdad incomoda, la verdad toca la llaga y hace saltar al herido, en este caso, he dirigido las publicaciones hacia un movimiento que considero peligroso, "Los Ebionitas" y el principal aludido es por defecto el principal portavoz de aquel disparate, disparate que puede resultar muy peligroso.

Tal y como puede apreciarse en la ilustración, son un sincretismo, es decir, la fusión forzada (de otra forma es inconcebible) de judaísmo con cristianismo, basado en la supuesta resurrección en pleno siglo XXI y en las antípodas culturales de América de un movimiento originario de "Oriente Medio" de mediados del siglo I de la era común, precisamente porque su piedra angular es Jesús, su paladín.

La objetividad no puede ser dejada de lado, mucho menos cuando se escribe en un medio tan sensible como lo es la Internet, por ello debo admitir que no se puede negar la historicidad del movimiento Ebionita, es decir, existió un movimiento ebionita, cómo, cuando, dónde, es una información que nos ayudará para conocer y estar prevenidos sobre los actuales ebionitas de latino América entre los que resaltan como figuras públicas el fundador del movimiento, Shemaya Phillips y su más fiel pamplinero, Jorge Arsaquel.


El movimiento Ebionita se originó a mediados del siglo I e.c, precisamente con un grupo de personas de origen judío seguidoras de las supuestas enseñanzas de Jesús, que tenían como declaración de fe los siguientes diez enunciados, los cuales han sido tomados de su web oficial.

1. Yahshua no era divino.
2. Él era un judío religioso.
3. Sus enseñanzas estaban completamente en el marco de Yahwismo, con todo pudieron haber estado en conflicto con otras visiónes sectarias.
4. Él no era un Fariseo, o un “Esenio Qumramita” con todo era consciente de sus ediciones y concordaba con algunas.
5. Yahshua podía quizás alcanzar hazañas milagrosas, aunque no se atribuyeron necesariamente a él según lo registrado.
6. Yahshua tenía una agenda político-social.
7. Yahshua era “liberal” en su halaka(directivas) en Torah.
8. Él era un reformador, intentando recobrar un espíritu y una pureza anteriores de Yahwismo.
9. Él no era Mesías sino que emprendió una misión mesiánica.
10. Él llamó a gente para aceptar el reinado de Dios, es decir, prepárese para la edad mesiánica viviendo como si se estuviera ya en ella. De esta manera Yahshua intentaba traer al Mesías y la edad mesiánica por rectitud y obras de bondad.

SOBRE EL TÉRMINO EBIONITA

El término deriva de una expresión hebrea "???????" que se lee "evionim" que significa "pobres" en alusión a los pobres de la tierra en concordancia con el sexto de sus enunciados donde afirman que su líder Ieshú tenía una agenda político-social, de hecho afirmaban ser un movimiento de trascendencia profética al haber sido insinuados (según ellos) en los mensajes de los profetas de Israel, citando entre otros el siguiente verso.
????? ??? ?/Amos pereq 4
?? ???????? ???????? ??????, ??????? ????????? ?????? ?????? ?????????, ??????????? ????????, ?????????? ???????????
1. Shim'u hadavar hazé, parot haBashán asher behár Shomrón, ha'oshqot dalim, jarotz'tzot evionim
1. Escuchen esta palabra, vacas de Bashán que en la montaña de Shomrón están, que oprimen a los desvalidos y maltratan a los pobres

LOS EBIONITAS DEL SIGLO XXI

Al igual que todo movimiento misionero vesánico, dije bien, vesánico, es decir, que padece de delirios, se originó con un mito y con un iluminado, algunos ejemplos:


Luteranos: Fundados por Lutero, 1517.
Calvinistas: Por Calvino, 1540.
Presbiterianos: Por John Knox, 1560.
Congregacionalistas: Robert Brown, 1582.
Bautistas: Por John Smith, 1605.
Episcopales: Por Samuel Seabury, 1620.
Masonería: 1717, en la Taberna de Londres.
Metodistas: John y Charles Wesley, 1744.
Unitarios: Por Francis Dávid, 1548
Adventistas: Por William Miller, 1818.
Mormones: Por Joseph Smith, 1829.
Testigos de Jehová: Carlos Russell, 1852.
Salvation Army: Michaelis Jones, 1865.
Vetero-Católicos: Doellinger, 1870.
Teosofía: Por Petrovna Blavatsky, 1875.
Iglesia Cristo Científico: Mary Baker, 1879.
Pentecostales: Por Carlos Parham, 1900.
Rosacruces: Por Lewis, 1915.
Iglesia Dios Universal: Armstrong, 1934.
Moonies: Por Moon, 1936.
Iglesia Cienciología: Por Hubbard, 1954.
Hermandad Pío X: Lefevbre, 1965.
Meditación Trascendental: Maharishi, 1965.
Hare Krishnas: Por Prabhupada, 1966.
Palmar de Troya: Por Clemente, 1969.
Niños de Dios: Por David Berg, 1970.
Nueva Era: Alice Bailey, 1980.

De igual manera los actuales autoproclamados "EBIONITAS" se originaron con un iluminado auto didacta, como se describe brevemente en su página oficial http:// ebionite org/history htm

 

El Movimiento Moderno ebionita: La restauración del movimiento ebionita moderna comenzó su crecimiento en 1978 con Shemayah Phillips cuando todavía era Cristiano, y la desilusión con que la religión de antes. A través de un número de experiencias fundamentales encontré el Evyonut (Ebionitismo). Originalmente el estudio de la historia, el idioma y la Biblia para mejorar mi fe cristiana y realizar misión a los Judíos, vine a rechazar la mayor parte de las enseñanzas del cristianismo y adoptar prácticas judías, uniéndome brevemente las Asambleas de Yahweh formalmente en 1985. Creciendo más profundo en el judaísmo y no pudiendo aceptar cualquier religión asociada con el llamado apóstol Pablo de Tarso, Los dejé al año. Ya yo había considerado la conversión al judaísmo por un número de años, pero debido a mi interés en Yahshua ("Jesús") yo no había querido intentarlo. Durante este mismo período había leído sobre los antiguos Ebionitas y me di cuenta de eso. Yo era un ebionita, un Judio y seguidor de las enseñanzas de Yahshua.
Como PUEDE apreciarse, este auto-proclamado movimiento "ebionita" se origina en la mente de un gentil adorador de Ieshu, al Igual Que Todos los mencionados en la lista de arriba.

 

CINCO PILARES DEL MISIONERISMO EBIONITA

A continuación expongo información tomada de una de las páginas ebionitas oficiales en la cual se nombra a su iluminado "Shemaya"

Con mi bajísimo ingles intentaré interpretar el ingles, de seguro alguien puede leerlo mejor que yo.


What is the goal of the Ebionites? / cuál es el objetivo del Ebionismo?
We have several related goals: / Tenemos varios objetivos relacionados con:


The promotion of monotheistic Yahwism (Judaism) / La promoción del Yahwismo monoteístas (el judaísmo)
The promotion of this to gentiles / La promoción de este a gentiles
The restoration of the good name of Yahshua ben Yosef asarighteous Jew / El restablecimiento del buen nombre de Yahshua ben Yosef como justo Judio
This necessitates the deconstruction of the mythological "Jesus" of Christianity, disproving that Christianity is a biblically related religion. / Para ello se requiere la deconstrucción del mito "Jesús" del cristianismo, desmintiendo que el cristianismo es una religión relacionada con la Biblia
Social justice based on honesty, and love in the context of the Bible (Tanak). / La justicia social basada en la honestidad y el amor en el contexto de la Biblia (Tanak)

El club de fans de Ieshú, autodenominados ebionitas fusiona dogmas cristianos con verdades judías como un camaleón que se adapta al entorno que le favorece para perpetrar su asalto, como mencioné antes, inducen a los gentiles a abandonar su cristianismo evidente para pasarse a las filas del mimetismo, del disfraz engañoso, son sin duda aduladores de Ieshú.

El tema no lo traigo gratuitamente sino que lo vinculo con un aporte en una web sobre las infiltraciones cristianas ya no de los misioneros clásicos sino de los actuales 007 del misionerismo, quienes fácilmente pueden ser gentiles disfrazados de judíos, con lenguaje pro judío pero en el fondo arden de amor incorruptible por Ieshú, su maestro.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Judío denuncia a "Raíces judías"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.