Avisar de contenido inadecuado

Jesús JAMÁS enseñó que el Rapto será secreto.

{
}

Edwin Mauricio Alza

 TAGS:undefined
El Señor Jesús JAMÁS enseñó un rapto secreto, al contrario él enseñó que en su venida evidente y pública los creyentes volarían como águilas a las nubes escapando del día del Juicio o día de la Ira de de Dios que es el día final de esta Era mala y el inicio de la Era venidera. Jesús propone a Lot como tipo del escape de la destrucción que sufrirá la mayor parte de la generación perversa actual. El día que Lot salió de Sodoma cayó el fuego del cielo. De igual manera el día que la congregación del Mesías salga de la tierra a las nubes Jesús y los ángeles enviarán fuego sobre las grandes ciudades corruptas.

Lucas 17: 29

"...mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." [en la llamada Segunda venida]

Lucas 17:36

"Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. Y respondiendo, le dijeron:
¿Dónde, Señor? Él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas."


Es evidente que el Arrebatamiento de la iglesia es el día de la manifestación de Jesús en llama de fuego, el día que arderán los impíos y la Bestia en Armagedón.

Deja de predicar el mito mentiroso del "rapto secreto" que nació el siglo 19. Jesús Cristo solo vendrá como "ladrón" para los que están en tinieblas dice Pablo.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Jesús JAMÁS enseñó que el Rapto será secreto.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.