Avisar de contenido inadecuado

¿Jesús-Dios tiene su propio Dios?

{
}

Involucre a sus Amigos que congregan con estos hechos

Anthony F. Buzzard.

 TAGS:undefined

Los Testigos de Jehová dicen que "Una concepción real se llevó a cabo, parece que Jehová Dios hizo que un óvulo o huevo en el seno de María se fecundara, logran esto mediante la transferencia de la vida de su Hijo primogénito (Miguel) desde el reino espiritual de la tierra "(Ayuda al Entendimiento de la Biblia, p. 920).

"Maravillosamente, Jehová transfiere la fuerza vital y el patrón de la personalidad de su Hijo primogénito celestial (Miguel) al vientre de María. La propia fuerza activa de Dios, su espíritu santo, salvaguardó el desarrollo del niño en el vientre de María, para que lo que naciera fuera un ser humano perfecto "(Razonamiento, p. 255).

Los Testigos de Jehová también agregar "un" en Juan 1: 1, por lo que la lectura verso es, "la palabra era un dios" (que en esencia, hace a los Testigos de Jehová culpables del mismo politeísmo del que acusan a los trinitarios). Su Jesús no es un ser humano desde que es originalmente no humano y por lo tanto descalificado de ser el descendiente Mesías. La transferencia de un ángel existente en el seno de María es un concepto pagano, rechazado por el Nuevo Testamento. Lutero trató de forzar esta idea de la transferencia en 1 Juan 4: 2 traduciendo (La Biblia de Lutero) "en la carne" (in das Fleisch) en lugar de las palabras reales "im Fleisch", corregidas en todas las traducciones modernas. El Apóstol por supuesto describe a Jesús como totalmente humano, diciendo que él vino "en carne", como plenamente humano, no es que él entró en la carne desde una existencia anterior. Mateo y Lucas no apuntan a ninguna creencia en un ángel transformado no humano o Dios el Hijo.

• 2 Corintios 11:31 demuestra que Jesús no puede ser Dios. El Padre es Dios en este verso como en 1300 cientos de versos en el NT. No sólo es el Padre Dios, es también "el Dios y Padre del Señor Jesús." ¡Dios no es Dios de Dios! Piense en esto, y reciba un momento de iluminación, que el Dios de la Biblia es el único Dios personal de Israel y de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios del Señor Jesús el Mesías. El Mesías Señor nació (Lc 2:11) y murió.

• Con una precisión perfecta Pablo distingue entre Dios, que es el Padre, y Jesús, que es el Mesías (Cristo). Así que habitualmente escribe: "Dios, Padre de nuestro Señor Jesús Cristo". "Dios Padre" es precisamente distinguido como el único Dios de "nuestro Señor Mesías Jesús." Jesús es el "señor" y así "nuestro señor" del Salmo 110: 1, donde el único Dios, Yahvé, se dirige en una profecía al que no es Dios, sino "mi señor" (ADONI). Adoni, mi señor, no es nunca un título de deidad. Hay Sólo hay UN SEÑOR DIOS, ¡no dos!

• Piense en esto: Si Jesús tiene un Dios, ¡Jesús no puede ser Dios! Tanto mientras él estaba con nosotros y aún ahora, cuando Jesús es exaltado a la diestra del Padre, Jesús ¡todavía tiene un Dios! Por lo tanto ¡no puede ser Dios! Jesús se dirigió al Padre como "MI DIOS." (Mateo 27:46). Habla de "MI DIOS" incluso ahora (Ap 3:12). Por lo tanto es imposible que Jesús sea el mismo Dios. Él es el Hijo único de Dios, tal como se define en la simplicidad de Lucas 1:35. Apocalipsis 3: 2, 12 prueba que Jesús todavía tiene un Dios. Esto le hará replantearse su visión de Dios.

• La Biblia nos proporciona una definición muy fácil de quién es Jesús como el Hijo de Dios: "El Hijo de Dios vino a existir como un descendiente directo de David."Esta es la información dada por Pablo en Romanos 1: 2. Esto está exactamente en armonía con las palabras de Gabriel a María en Lucas 1:35. El Hijo de Dios llega a existir (= es engendrado) por un milagro realizado en María. No hay tal persona en la Biblia como ¡Dios, el Hijo! Jesús es el único Hijo de Dios sobre la base de estos pasajes. "Yo soy el Señor Dios" debería decirnos que Dios es una Persona. ÉL, no ellos, es una sola persona. Todos hemos aprendido a reconocer con seguridad a una sola persona por los pronombres personales singulares! ¿Por qué es tan difícil? El poder devastador de la tradición nos ha ensordecido a la más simple de las verdades. "El Señor nuestro Dios es el único Señor." Si quieres la mente de Jesús que da salvación, esos son sus lúcidamente simples palabras. El Hijo de Dios ¡no puede ser Dios! Dios no puede nacer y no puede morir. Tampoco Dios tiene un Dios. Jesús tenía un Dios.

• El primer mandamiento de Jesús para todos nosotros era y todavía es "Cambia tu mente y cree en el Evangelio del Reino de Dios" (Mc. 1: 14-15). La fe comienza allí. Para el Reino de Dios consultar Daniel 7:14, 18, 22, 27, luego Lucas 21:31, Isaías 2. El credo cristiano, es decir, la creencia central en Dios, definida por Jesús en Marcos 12:29. Jesús no fue trinitario. Insistió en que sólo su Padre es el verdadero Dios (Jn. 17: 3). Jesús todavía tiene un Dios. Se refirió a él como "mi Dios". Por lo tanto Jesús no puede ser Dios. ¡Dios no tiene un Dios!

• Si Jesús es Dios, entonces él es inmortal, y eso significa que ¡no puede morir! Pero Pablo dijo que "el Hijo de Dios murió." Una vez más, un inmortal Dios-Jesús no puede morir. La doctrina del alma inmortal es platónica y pagana. Se ha infectado el cristianismo popular con efectos desastrosos. Cuando morimos, estamos muertos,¡ no vivos! La única manera de salir de la muerte, en la Biblia, es a través de la resurrección futura. Esto sucederá cuando Jesús regrese y eso es después de la Gran Tribulación, no antes. El "Pretribulacionismo" es erróneo.

• Una paradoja increíble enfrenta el buscador sincero de la verdad: que la Iglesia que afirma en voz alta su nombre y su autoridad ha optado deliberadamente por ¡no aceptar y creer su credo! Jesús no creen en la Trinidad (ver mi libro Jesús no era un trinitario). Su credo era judío y unitario. Él afirma que es el único Hijo de Dios, luego, no es Dios. Jesús dijo que la creencia de su credo era la consideración más importante en la verdadera fe (ver. Mc 12:29). El Avivamiento significa un retorno al Dios de Jesús.

• Un pronombre personal singular en hebreo, griego e Inglés designa una sola persona. Miles de estos pronombres personales singulares definen a Dios como una sola persona en la Biblia. Jesús se hizo eco de esta fácil verdad al afirmar "El Señor nuestro Dios es el único Señor." El escriba concordó diciendo que Jehová es "EL" ! Esta es una persona, no tres! Sería conveniente para todos nosotros prestar atención a las palabras del Hijo de Dios que declara que Dios es una sola persona, un solo Señor y un PADRE. Malaquías 2:10 es suficiente para confirmar esto.

• Si usted dice "Jesús es Dios", y sin duda cree que el Padre es Dios, usted se compromete a la creencia en DOS que son Dios y por lo tanto en dos DIOSES. Este no es el credo de la Biblia, no el credo de Jesús dado en Marcos 12:29. Dios, Jehová es uno (ciertamente ¡no una esencia!). Es una forma de suicidio intelectual decir "esta persona es Dios y esta otra persona también es Dios, y esto hace un Dios"! Esa creencia no va a funcionar y debe ser abandonada en favor del credo de Jesús, a quien tú dices aceptar! Para más comentarios sobre esta doctrina básica vayan a "Jesús sigue siendo un Judio" en www.youtube.com

{
}
{
}

Comentarios ¿Jesús-Dios tiene su propio Dios?

SENCILLAMENTE DR.Anthony F. Buzzard. SU DOCTRINA ES DOCTRINA DE DEMONIOS.
JUAN JUAN 01/08/2015 a las 01:22
Te invito lector Juan a señalar ¿cuál de todos los argumentos de este artículo es de demonios, es decir, antibíblico.?
Recuerdo haber escuchado doctrina de demonios mas bien en labios de un predicador cubano-peruano que decía que Dios había puesto un espermatozoide de Él para fecundar el óvulo de María. Decir que Dios tiene células sexuales es una doctrina de demonios.
En que momento le entraron los demonios señor Alza??. Una pena que pueda estar tan ciego, pero en fin, no seré yo ni nadie quien le abra los ojos, sino cuando ya este condenado por Dios en la condenación eterna, aunque quizá usted prefiera llamarlo aniquilación eterna.... Una pena. Hasta entonces...
Reader Reader 19/08/2015 a las 15:38
Y aparte de su maldicion gitana. ¿Es consciente que usted adora 3 dioses, lector "Reader"? ¿Sabía que nunca dejó Roma?

Deja tu comentario ¿Jesús-Dios tiene su propio Dios?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.