Avisar de contenido inadecuado

La iglesia verá la abominación desoladora

{
}

El Señor Jesús advirtió a los apóstoles que la generación que viva en la Gran Tribulación debía perseverar hasta el fin de está como única alternativa para salvarse, les instó a perseverar a través de la persecución, sufrimiento y traición, sin dejar de predicar el evangelio del Reino. La orden de perseverar hasta el fin es en respuesta a la pregunta de los apóstoles sobre que señal habrá del fin de los gobiernos impíos.

Mateo 24:10

Entonces os entregarán A TRIBULACIÓN, y os MATARÁN, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos TROPEZARÁN entonces, y SE ENTREGARÁN unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos FALSOS PROFETAS se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, EL AMOR de muchos se enfriará.
Mas el que PERSEVERE HASTA EL FIN, éste será salvo.
Y será predicado este EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas LAS NACIONES; y ENTONCES VENDRÁ EL FIN.

Si ponemos atención notaremos que hay que perseverar hasta el fin de la Tribulación, esta dura tres años y medio. El inicio de la Gran Tribulación es marcado por la Abominación desoladora y nuestro Mesías afirmó a los apóstoles que verían dicho acontecimiento, eso no quiere decir que fue en vida de los apóstoles, si no, que la última generación de cristianos verán la profanación del Lugar Santo.

Mateo 24:15

Por tanto, CUANDO VEÁIS en el lugar santo la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
entonces los que estén en Judea, HUYAN A LOS MONTES.

Desde la abominación desoladora los cristianos verán muerte, tropiezos,traiciones, falsos profetas y la extinción del amor. La huida a los montes es para escapar de las manos del Anticristo y para no ser dañados por los castigos de Dios que serán sobre las ciudades pecadoras del mundo. Estás cosas que serán evidentes indicarán la cercanía del Reino de Dios en la tierra, esto de hecho, es propuesto por Jesüs en la parábola de los árboles de verano.

Lucas 21:30

También les dijo una parábola:Mirad la higuera y TODOS LOS ÁRBOLES.
Cuando ya brotan, VIÉNDOLO, SABÉIS por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
Así también VOSOTROS, cuando VEÁIS que SUCEDEN ESTAS COSAS, sabed que está CERCA EL REINO DE DIOS.

La última generación de cristianos verán las señales en los cielos y ese es el momento de erguirse y levantar la cabeza porque la redención por el arrebatamiento se acerca, esta es la única forma de escapar de los castigos terribles del Día de la Ira.

Lucas 21:34

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros AQUEL DÍA.
Porque como un lazo VENDRÁ sobre todos los que habitan sobre la faz de TODA LA TIERRA.
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de ESCAPAR de todas estas COSAS QUE VENDRÁN, y de estar EN PIE DELANTE del Hijo del Hombre.

De modo pues que la iglesia enfrenta la Gran Tribulación porqué debe predicar el evangelio del reino a todas las naciones desafiando al Anticristo para luego subir segura a los brazos de su Amado en las nubes y así escapar de la hora de prueba que viene a los moradores de la tierra.

 

 

{
}
{
}

Comentarios La iglesia verá la abominación desoladora

cada ves me asombra estos estudios sin duda voy a prendiendo mejor grasias maestro de la biblia edwin mauricio ojala que siga enseñandonos ecerca dela biblia por esta pagina grasias
julian julian 10/11/2013 a las 20:58

Deja tu comentario La iglesia verá la abominación desoladora

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.