Avisar de contenido inadecuado

Iglesia de Dios y del Mesías Inicio

{
}

¿Donde nació la Iglesia de Dios y del Mesías?
Edwin Mauricio Alza

 TAGS:undefined

Una vez que renuncié al Movimiento Misionero Mundial a fines de Agosto del 2013 donde tenía el cargo de Oficial y Apoderado Legal viajé a Chulucanas donde fundamos la Iglesia de Dios y del Mesías junto a mi querido suegro el pastor José Arámbulo Sánchez empezamos en casa de la hermana Nancy Miro viuda de Chiroque en el mes de Octubre 2013.

Al mes siguiente mi esposa y yo viajamos a Huánuco donde junto al hermano Josué Cáceres C. Y su esposa Jaqui empezamos la congregación Iglesia de Dios y del Mesías. Así nació la idea de formar una fraternidad de Congregaciones de Dios y del Mesías. Luego con el esfuerzo de la hermana Témpora Ruiz y la hermana Ángelica Meza se estableció la congregación de la Encantada en 2014 donde el hermano César Huertas y esposa tuvieron parte en el pastoreo.

En Paita el hermano José Arámbulo Sánchez inicio la Iglesia de Dios y del Mesías en ese mismo año 2013. El hermano José Arámbulo reúne hermanos en Sullana y Tambogrande.

En el 2014 el pastor David Donaire G, inicio una congregación en San Agustín de Cajas, Alexander Laimito E, en Chilca y Jhon Ramírez O, en Pilcomayo, el pastor y evangelista Alexander empezó a congregar hermanos en Acoya. En 2015, el pastor Miguel Flores B, renunció y organizó otra congregación Iglesia de Dios y del Mesías en Huariaca Cerró de Pasco. Un servidor pastorea la congregación de Trujillo encargados de visitar al Hermano Juan Rossell de Chimbote y la iglesia de su casa, también a el hermano Camilo Benavides y la iglesia que está en su casa.

Desde el principio de este trabajo de plantación de congregaciones la Fraternidad se hermanó con Restoration Fellowship del profesor bíblico Anthony F. Buzzard quien nos visitó en 2014 en la Primera Conferencia Nacional en el local de la Fe de Abraham en SanMartín de Porres Lima.

También recibimos el apoyo espiritual de Lord's Harvest brazo misionero de la Conferencia General de la Iglesia de Dios de la Fe de Abraham con el misionero David Krog.

{
}
{
}

Deja tu comentario Iglesia de Dios y del Mesías Inicio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.