Avisar de contenido inadecuado

Iglesia de Dios y del Mesías

{
}

Iglesia de Dios y del Mesías
Edwin Mauricio Alza

 TAGS:undefined

La congregación de los que hemos creído al Evangelio del Reino anunciado por Jesús desde Galilea, tanto judíos como gentiles somos el pueblo de Dios. El plan de Dios programado desde antes de la Creación era salvar a los creyentes por la predicación del Reino futuro de Dios. Por tanto la salvación fue pensada y programada por Dios y se empezó a anunciar por Jesús. Las palabras que Jesús nos dio por sus agentes de hoy la cual hemos abrazado nos llevó a hacer las paces con Dios.

Somos la congregación que pertenece a Dios pero no debemos olvidar que Jesús al entregarse para expiación de nuestros pecados nos compró y somos miembros de su cuerpo. Así que somos de Dios nuestro Padre pero también pertenecemos a Jesús nuestro redentor. Somos Congregación o pueblo de Dios y somos además del Mesías Jesús, somos del Dios Altísimo y somos de aquel varón a quien Dios a exaltado.

Casi todas las congregaciones o se llaman de Dios o se llaman de Jesús el Mesías pero lo más bíblico es que confesemos que somos del que ideó la salvación y la restauración de todas las cosas y del instrumento que Dios mismo preparó y usó para invitar a la salvación a los hombres que oyen de ella debajo de los cielos. Definitivamente la Iglesia lo es de Dios y del Mesías.

{
}
{
}

Deja tu comentario Iglesia de Dios y del Mesías

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.