Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 9

Dios es espiritu,los angeles tambien es por eso que dicen que los angeles no tienen sexo,aaa,´´los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran bellas y entraron en las hijas de los hombres y tuvieron coito con ellas y nacieron los nephilim los gigantes sobre la tierra.tambien en apocalipsis 22:4 ´´y verán su rostro y sabrán su nombre´´, habla sobre la esposa del cordero que no es iglesia o le puede ver el rostro a una iglesia?.no asegures y tildes de hereje diciendo que los apostoles no tenian esa doctrina,nosotros diriamos esta en la biblia el domingo?explicitamente?no¡sin embargo testimonio de Dios madre esposa del cordero esta lleno ,lee y estudia y ora en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo que a proposito lo sabes?
filomatematico filomatematico 21/02/2013 a las 06:25
dios madre, jjajajajaj. que nosticos, ignorantes a la sagradas escrituras, si bien Jesuscristo el HIJO DE ALTIMOSO, profetizó que vendrian muchas falsos en su nombre, mas dijo no creais porque el mismo satanas, que el SEÑOR LO REPRENDA se viste de un angel.
cuando en genesis habla "Hagamos al hombre", está en plural si, pero esto no significa que exista diosa madre, pues cuando hablamos DIOS, estamos hablando en plural, la palabra Dios es igual (PADRE, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO). Entonces está hablando con el hijo, o con el Espiritu, es mas los angeles estaban alabanda a Jehova cuando creaba al Mundo.
No sabias que el Varon es gloria de Dios, y la mujer es gloria del Varón, porque la mujer fue creada por causa del Varon.
limas limas 23/02/2013 a las 19:56
frente a la congregacion en donde asisto hay una de estas sectas y son unos malcriados porque se molestan y amenasan cuando les dicen su verdad,claro pues ellos no pueden resistir a la sabiduria y al espiritu con que hablamos porque esto viene del padre.
Ruben Vilcamango Enriquez Ruben Vilcamango Enriquez 26/02/2013 a las 21:47
Jesus dijo:" Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mi" No dijo Yo y dios madre somos el camino, por lo es claro que estan errados asi que no se dejen engañar por esas doctrinas que salen ultimamente que dicen ser "yo soy el cristo", incluso harán milagros pero estarán totalmente apartados de la verdad.
Defensor del verdadero evangelio Defensor del verdadero evangelio 27/02/2013 a las 17:52
me he dado cuenta que lo unico que dicen es "espera hermana el ultimo dia y ya veremos quien tiene la verdad"¿Cual ultimo dia?, acaso los que hemos creido que Jesus es nuestro salvador estaremos para cuando Dios derrame su juicio sobre la tierra por seguir sus caminos y dejarse engañar por doctrinas falsas, para ese entonces nosotros estaremos juntamente con nuestro Dios. El arrevatamiento de la iglesia es algo inminente debido a tanta maldad y la palabra de Dios dice que Jesus vendra solo hasta las nuves y tocara la trompeta y los muestos en cristo resucitaran primero y despues los vivos que andaron conforme a su palabra....
Amigo ya no estaremos para tu ultimo día que crees que vendrá...
oro a Dios para que no esperes a ese momento para que digas que digas ME ENGAÑARON porque para ese entonces sera demasiado tarde porque el anticristo estara en todo su gobierno. SI TE MANTIENES TU MENTE CERRADA HASTA ESE ENTONCES SOLO NO DEBES DEJARTE MARCAR POR EL ANTICRISTO Y SI LO HACES YA NO TENDRAS MAS SALVACION Y ESTO VA PARA TODAS LAS RELIGIONES QUE BUSCAN LA VERDAD , LA VERDAD SOLO ES JESUCRISTO.. SOLO EL ES NUESTRO SALVADOR... NO ES NINGUN HOMBRE QUE DIGA QUE ES DIOS O QUE CAMBIE LA DOCTRINA LA BIBLIA DICE MALDITO EL QUE CONFÍA EN EL HOMBRE. NUESTRA CONFIANZA DEBE ESTAR PUESTA EN DIOS PORQUE EL NUNCA CONOCIO PECADO. SINO QUE HIZO MALDICIÓN CARGANDO TODOS NUESTROS PECADOS PARA LLEVARLO A LA CRUZ Y MEDIANTE ELLO NOSOTROS PODEMOS SER LIBRE DE TODO PECADO.
Defensor del evangelio Defensor del evangelio 27/02/2013 a las 18:10
DIOS MADRE es doctrina satanica, creanme que el diablo se sabe la biblia mejor que nosotros, (RECUERDEN CUANDO JESUS ES TENTADO POR EL DIABLO EN EL DESIERTO, RECUERDEN QUE EL DIABLO LO TENTO CON LAS ESCRITURAS) entonces es ahi cuando aprovecha e introduce su doctrina de perdicion, el NO busca que crean en el, el solo busca que seamos condenados por paganismo ya que alabar a otro dios es uno de los pecados mas abominables que existe, ya que nuestro sabio diseñador es un dios CEEELOSO!
SI NO ESTAS A FAVOR DEL UNICO DIOS, ESTAS EN CONTRA.... asi de simple!
viva jehova de los ejercitos y que en nuestras debilidades nos fortalece..
HAY QUE COMBATIR ESTAS FALSAS DOCTRINAS, MI PRIMO ESTA EN UNA DE ELLAS Y ES MISIONERO, EL ANDA PREDICANDO MUERTE, PERO EL CREE QUE PREDICA VIDA, ME HA CONTADO QUE A VECES A COMBATIDO CONTRA PASTORES CRISTIANOS.... que verguenza.
solo el espiritu santo en nuestro corazon nos hace notar las verdaderas y falsas doctrinas... OREN!
PARA MIS HERMANOS CRISTIANOS, LEAN CON ATENCION ESTO!!!!!!!!!!
ESTOS SUCESOS SON LA ANTESALA, POR QUE VENDRA EL FALSO CRISTO Y HARA MILAGROS INCLUSO ALGUNOS ELEGIDOS ENGAÑARA!... ATENTOS!
QUE LA SABIA HUMILDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE SIENDO EL HIJO Y DIOS MISMO, EL CREADOR FUNDADOR DE LA SABIDURIA MISMA, VINO A NOSOTROS COMO UN CARPINTERO, SEA CON USTEDES
me despido...que el amor sea con ustedes!
bye
andres andres 28/02/2013 a las 04:28
Mi papá biológico es GABRIEL MARTINGASTE, el que escribió en uno de los comentarios que el fin del mundo es el sabado 21 de mayo del 2011 .
El nos abandonó por esa secta de la iglesia madre de dios en core! Si, nos abandonó a mis 2 hermanos (JUAN MARTINGASTE y PALOMA MARTINGASTE) y a mi.
No tiene idea de lo que significa la palabra "amor"..y dice que "ama a la madre"??? y por qué no nos ama a nosotros?
y dijo que el fin del mundo seria el 21 de mayo del 2011!! estamos en el año 2013............... Y??
ABRIL MARTINGASTE ABRIL MARTINGASTE 01/03/2013 a las 23:07
HOLA
TOM TOM 29/03/2013 a las 08:14
Pero qué interesante todo lo que escriben acá. Se me hace aún más interesante que los defensores de aquella "iglesia" llenen sus bocas de maldiciones, ya que cuando pertenecí a la misma, no eran tan directos. Prácticamente, me traumaron =) es como una especie de morbo que tienen por los límites emocionales que los seres humanos son capaces de atravesar cuando se los amenaza con la perdición del alma. Tienen una labia impresionante, la manera en que ordenan la Biblia para su beneficio, cómo te venden la idea de dos dioses... cómo te hacen pensar que todo aquel que niegue la existencia de elohim, es el demonio personificado. Sería bueno que toda esa capacidad que tienen esos líderes sectarios, excluyo a la defensora de la secta en este post (muy agresiva para ser líder), la usen para algo más productivo, esta secta roba tiempo, dinero, esfuerzos.. es la más intolerante de todas las sectas, pero se jactan de ser la más sencilla y real. Si tuvieran un gramo de razón, no tendrían por q atacar a las otras creencias, como la Iglesia Católica, esa que intentaron que odiara y q ni la pise por hay demonios dentro. Para su coraje y frustración, he regresado a mi Iglesia de origen.
Me cansé de escribir =) solo quería desahogarme.
Rocío Rocío 30/03/2013 a las 19:22
No dice: "la esposa del Padre".............dice:"La esposa del Cordero"........Ap 22.17 - BIBLIJA.net - La Biblia en Internet
www.biblija.net/biblija.cgi?...Ap+22.1717 El Espíritu Santo y la esposa del Cordero dicen: “¡Ven!” Y el que escuche, diga: “¡Ven!” Y el que tenga sed, y quiera, venga y tome gratis del agua de la ...
Hipolit Hipolit 17/04/2013 a las 03:34
wow ....falsos profetas que desviados de la verdad de Dios estan estos coreano ...
maritza maritza 21/05/2013 a las 03:11
ESTAN LOCOS SOLO HAY UN DIOS Y ES NUESTRO SALVADOR ......NO SE DJEN CONFUNDIR ,,,CON ANTICRISTOS Y FALSOS PROFETAS
dennispatricio dennispatricio 21/05/2013 a las 19:27
._. La verdad que eh visto , satanicos , ateos , musulmanes etc etc pero LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE DEL HOMBRE ES CREER EN ESTO ... la verdad que es una estupidez de secta ... JAJAJA XD La verdad que es mejor el ''satanismo'' que esto ._. ... La verdad que para mi la religion verdadera es el evagelismo por que esto la verdad que es una ESTUPIDEZ xDD Una Dios Coreano xDDDD LOOOOL hahaah xD Primero no saben como decirlo si fuera ''Dios'' en forma de mujer se diria ''Diosa'' ... Creanme los tiempos estan cerca y habran falsos profetas , pero esta secta es la estupidez mas grande que eh visto ... xD No se dejen engañar ;D
Diiana :3 Diiana :3 21/05/2013 a las 22:56
ME PARECE ALGO, NO LOGICO Y CONTRADICTORIO ESTE TIPO DE DOCTRINA,LA PALABRA DE DIOS ES CONSIZA Y CLARA, DIOS ES ESPIRITU NO HAY UN DIOS ANTES DE EL Y NO HAY OTRO DIOS DESPUES DE EL,ELSE HISO ASI MISMO PORQUE EL ES DIOS ETERNO Y SU REINADO NO TIENE FINAL,CIERTAMENTE CUANDO EL DICE EN SU PALABRA,HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA ,SE
REFERIA A QUE ELHOMBRE SERIA COMO DIOS, AMOROSO ,MISERICORDIOSO,LLENO DE PACIENCIA ,Y TODAS LAS VIRTUDES BUENAS QUE EN DIOS EXJSTE,POR FAVOR QUE NO ME SALGAN MAS ADELANTE QUE DIOS TIENE PADRE Y MADRE Y TIOS HEEEE.BENDICIONES ,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
MARCO ANTONIO MARCO ANTONIO 25/05/2013 a las 08:03
No se dice esperemos el último día, porque ese no lo veran ni ustedes ni nosotros, se dice por sus frutos seris conocidos, y a Dios es con "D", el dios de ustedes o su diosa es con "d", porque no existe. Dios te bendiga y habra tus ojos.
Miguel Martel Miguel Martel 15/07/2013 a las 22:57
La secta iglesia de Dios se basa en principios del budismo y de razonamientos humanos. Su fundador fue budista.
Ello explica porque su enseñanza se basa en esta ideologia oriental.
No tiene nada de cristiana esta secta.
orlando orlando 25/08/2013 a las 02:15
muy sterto hermano lamentablemente tengo a mi hno metido en esa secta oren por cristian ramallo y su familia el unico y verdadero es Dios y Jesucristo el tiene el poder y solo en el esta la verdad.
valeriaramallo valeriaramallo 24/09/2013 a las 05:45
hola gente linda me llama la atencion esta religion pagana(dios madre)ja ya q el q cree en ella demasiado inmaduro y irrasional deve ser porque pienso q cualquier persona con dos dedos de frrente se daria cuenta q es algo demasiado eroneo y fuera de lo comun. soy de una familia religiosas y estoy en un entorno religioso y nunca avia escuchado t tantan palabras cruzadas y erroneas como esta del dios madre eso es sola una pantalla q pone el diablo para sacar del camino de dios a la gente . basta de lavarle la cabeza a la gente coreanos adoradores de macumba.espero respuestas y si estoy equibocado estoy dispuesto a pedir perdon ya q asi me criaron,...ya no ofendas mas a dios el q t dio la vida.
hugo ferreyra hugo ferreyra 04/10/2013 a las 01:23
muchas gracias por publicar esto y por sacarme muchas dudas yo soy cristiano al igual q toda mi familia y estas personas vinieron ami casa disiendo q eran cristianos y que jesus avia llegado y q se llamaba ahnsahnghong y para nosotros fue muy raro y enpese a investigar sobre el y me encontre con esto asi q muchas gracias!!!!dios los bendiga!!!
angel angel 13/12/2013 a las 14:45
PORFAVOR HABRAN LOS OJOS.. ESCUDRIÑEN LA BIBLIA.. DE DONDE SACAN LA DIOS MADRE... EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS ES JESUCRISTO.. LEAN BIEN-- NO SE DEJEN ENGAÑAR.. EN FIN DIOS JUSGA YO NO.. SOLO DOY MI OPINION..
PAMELLA PAMELLA 11/11/2015 a las 21:21
hace pocos días llegue a la casa de una hnas. de la iglesia que yo pastoreo en jiutepec, mor. entro a su casa y me llevo la sorpresa de que se encontraba un misionero coreano, me lo presentan y luego me aborda preguntándome si yo creía en Dios padre y en la diosa madre, a lo cual me sorprendio y le contesto: haber en que parte dice la palabra de DIOS acerca de la tal diosa madre, y me saca el texto de génesis 1 : 26,27 y le contesto en ningún momento este texto habla de tal diosa madre, y me contesta es que hay en la creación estaba la diosa madre, luego me llevo a apocalipsis 22 donde dice: el Espiritu y la esposa dicen ven. le digo pero no habla de tu diosa madre habla del ESPIRITU SANTO Y DE LA IGLESIA , que triste interpretación humana le comente, la biblia no es de interpretación humana, cuando yo llegue a esa casa tenia como hipnotizadas a las hnas. haci como los hindus controlan a las serpientes con el sonido de una flauta has de cuenta que haci las tenia como idiotizadas " perdón la expresión " pero en verdad que haci fue, luego escuche una voz dentro de mi que me dijo ora y les dije a las hnas. porque no oramos al ESPIRITU SANTO para que nos muestre si esto viene de el y cerramos nuestros ojos para orar y en ese momento el coreano brinco y se movio como a tres metros de donde nos encontrábamos y algo paso como que se rompió su encantamiento sobre ellas y ya no se quizo dirigir a mi, diciéndome contigo no quiero hablar porque tu me oyes pero no me entiendes y al final se fue sin dirigirme la palabra. lo único que me mostro esto es que muchos que se dicen ser cristianos no están muy convencidos de su fe y lo mas triste es que no tienen conocimiento de la palabra de DIOS , yo me quede un tiempo para platicar con esas hnas. y una muchacha de la familia se enojo conmigo que porque dice: que yo fui grosero con un extranjero de hecho a esta muchacha le encanta todo lo proveniente de la cultura coreana, música y bailes y hasta caricaturas.
¿ que estamos haciendo nosotros los que creemos en un solo DIOS ?
nosotros no somos politeístas sino monoteístas
el Apostol Pablo Dice: en los últimos tiempos algunos apostataran de la fe escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios.
en nuestros días mucha emoción en las iglesias cristianas y poca enseñanza
en nuestros días muy poco creyente lee su biblia, ya no es como antes que un cristiano siempre traía su biblia debajo de su brazo, ahora nadie quiere traer biblia, todos traen la aplicación en su celular o en la Tablet,s por eso hay mucha ignorancia DIOS DICE: mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento
hnos. pastores dediquemos mas tiempo a enseñar al pueblo de DIOS, bendiciones, su hno. en cristo
ismael bojorquez armenta ismael bojorquez armenta 30/06/2016 a las 23:13

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.