Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 8

El invento diabólico de dios madre se debió que al morir dios padre el jaladito coreano, su esposa debía tener alguna reputación para seguir comiendo y por eso elevaron sus estatus. Ya como dios madre la coreanita no se muere de hambre. el problema está quien heredará el mando cuando le llegue a la diosesita, si quiere heredar un primito o un sobrino, Seguirán añadiendo parientes a Dios.
Les cuento que me crucé con un predicador de esta secta "Matriarcal", diría yo. Contendí más de una hora. Terminó diciéndome que yo era un ángel (LOL) que había tenido existencia física espiritual antes de nacer (LOL). Que los que no conocen a Dios son "ángeles caídos" (LOL). Que los demonios que expulsó Yah'shua eran los espíritus de gente muerta que no se habían arrepentido en esta tierra y que eran demonios (LOL). Que los ángeles del Concilio Celestial son personas aun no nacidas (LOL). Todo esto tomado de la declaración del Mesías "sois de vuestro padre el diablo". Vaya estofado de engaño y error que se han montado estos coreanos, yo no lo como, porque como dijo el profeta "hay muerte en esa olla".
DAWID DAWID 26/10/2012 a las 15:29
APRENDAN A LEER MAS QUE TRES PALABRAS DE LA BIBLIA TONTOS!!
27 Pasajes bíblicos que enseñan explícitamente que hay un solo Dios
No hay solamente uno o dos pasajes ambiguos que enseñan que hay un solo Dios, sino muchos pasajes que claramente declaran esta verdad cardinal de la Biblia. Cada uno de los siguientes 27 pasajes bíblicos enseñan explícitamente que hay uno, y solo un Dios. La doctrina de la pluralidad de Dioses (encontrada en forma explícita en la
Perla de gran precio/Libro de Abraham 4-5) contradice esta enseñanza bíblica fundamental.
Por favor notar que la versión Reina Valera (revisión 1960), usada aquí, utiliza nombres de Dios en español que corresponden a los diferentes títulos y nombres de Dios en hebreo, el idioma del Antiguo Testamento. El nombre en hebreo Jehová (o Yahweh) en español aparece como "Jehová," mientras el título Adonai, que significa "Señor" o "Amo" aparece como "Señor," y la palabra Elojim es traducido como "Dios."
Por ejemplo, en Deuteronomio 4:35, aparece la frase "Jehová es Dios" que traducido literalmente es "Jehová es Elojim." Así que, Jehová y Elojim se usan de una manera que demuestra que son inter¬cambiables en el Antiguo Testamento, y ambos se refieren al Dios único de la Biblia. Estas palabras no pueden designar dos Dioses distintos, como enseña la iglesia Mormona (que dice que Elojim se refiere a Dios el Padre y Jehová se refiere a Jesucristo). Para otros ejemplos, vea Deuteronomio 6:4; 2 Samuel 7:22; 2 Reyes 19:15; Salmo 18:31; Isaías 37:16,20; 44:6,8).
(1) Deuteronomio 4:35, 39 — A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
(2) Deuteronomio 6:4 — Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
(3) Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.
(4) 2 Samuel 7:22 — Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni Hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oido con nuestros oidos.
(5) 1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.
(6) 2 Reyes 5:15,16 — Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y le dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo. (16) Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quizo.
(7) 2 Reyes 19:15 — Y oró Ezequías delante de Jehová diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.
(8) Nehemías 9:6 — Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.
(9) Salmos 18:31 — Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
(10) Salmos 86:10 — Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.
(11) Isaías 37:16,20 — Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entrelos querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra. (20) Ahora pues, Jehová Dios nuestro, libranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.
(12) Isaías 43:10-11 — Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será despues de mí. (11) Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
(13) Isaías 44:6,8 — Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios. (8) No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oir desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros soís mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
(14) Isaías 45:21 — Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
(15) Isaías 46:9 — de las cosas pasadas Acordaos desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi.
(16) Oseas 13:4 — Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
(17) Joel 2:27 — Y conoceréis que en medio de Isarel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
(18) Zacarías 14:9 — Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(19) Marcos 12:29-34 — Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, en más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesus entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.
(20) Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
(21) Romanos 3:30 — Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
(22) 1 Corintios 8:4-6 — Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nostros por medio de él.
(23) Gálatas 3:20 — Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
(24) Efesios 4:6 — Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
(25) 1 Timoteo 1:17 — Por tanto, al Rey do los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
(26) 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
(27) Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
OMAR OMAR 27/10/2012 a las 17:31
SON TAN CARNALES QUE PIENSAN QUE SU ÚNICO DIOS TUVO QUE TENER O NECESITÓ A ALGUIEN MAS PARA SER CREADOS?
SU GRANDEZA ES MAYOR A SUS CEREBROS DE MOSCA, POR ESO CREEN EN TONTERÍAS Y SE DEJAN LLEVAR POR ESOS KOREANOS QUE NO VIERON LA MEJOR FORMA DE SACARLE DINERO Y ENGAÑAR A HUÉRFANOS DE CEREBRO COMO USTEDES, DAN LASTIMA, SE QUE NUNCA CONOCIERON A DIOS REALMENTE , POR ESO DEFIENDES TAL ESTUPIDEZ.
YO AMO A DIOS, EL ÚNICO!!!! , POR ESO ME ATREVO A DECIR QUE TU DIOS KPOP KOREANO NO ES NADA ANTE SU VERDADERO CREADOR. EN FIN HAY TANTOS LOCOS EN ESTE MUNDO QUE DICEN SER DIOS, Y TU NO ERES LOCO SI NO ESTÚPIDO AL CREERLE A UN SIMPLE MORTAL.
OMAR OMAR 27/10/2012 a las 17:40
QUE ES LO QUE HACE TU DIOS MADRE EN KOREA CON EL VELO EN LA CABEZA, QUE VINO A HACER, PORQUE TARDA TANTO?
DIOS, ES EL ÚNICO, EL ES TU MADRE, TU PADRE TU FAMILIA, TODO LO QUE NECESITAS, ES MAS GRANDE Y PODEROSO QUE TU PERVERTIDO CEREBRO QUE TOMA EL LADO SEXUAL PARA DECIR QUE SI HAY UN PENE, NECESITA UNA VAGINA,
MI DIOS ES OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE. MI DIOS VA MAS ALLÁ DE TU TONTO PENSAMIENTO.
ESTO ES SOLO PARTE DE TODA LA PALABRA DEL UNICO SEÑOR!!
(13) Isaías 44:6,8 — Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios. (8) No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oir desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros soís mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
(14) Isaías 45:21 — Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
(15) Isaías 46:9 — de las cosas pasadas Acordaos desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi.
(16) Oseas 13:4 — Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
(17) Joel 2:27 — Y conoceréis que en medio de Isarel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
OMAR OMAR 27/10/2012 a las 17:47
a verr... no se puede juzgar, no se puede señalar... eso manda la palabra, pero si se puede enseñar ... LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA, EN LOS ULTIMOS DIAS HABRAN FALSAS DOCTRINAS, ahora bien LA GRAN PROSTITUTA DEL APOICALIPSIS, es la iglesia catolica, que ahora que la palabra de dios es expande y saca a la luz la doctrina pagana al cual son llevados muchos al infierno, crearon esta doctrina de la DIOSA MADRE, para asi seguir con sus idolos paganos copiados de tiempos antiguos, LA ESPOSA ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO, la palabra de dios nos los enseña, DIOS CREO LA TIERRA CON EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO , por eso habalba en plural y su hijo hizo sacrificio por nuestros pecados, antes de que desapararecer esta raza humana , que lo unico que hace es blasfemar y ofender a su creador DIOS, Y A SU HIJO SACRIFICADO JESUCRISTO... DIOS PERDONE EL ALMA DE AQUELLOS CIEGOS...
ricardo ricardo 28/10/2012 a las 18:32
Ja, ja, ja; Dios es grande en paciencia pa lidiar con tanta locura!!!
Wilmer Wilmer 29/10/2012 a las 04:30
q hablan ustedes acaso saven ustedes q es la apscua y qien la trajo no fue jesus qien nos dio la pascua para salvarnos el pecado cometido por adan y eva .en la ultima cena dijo tomen el vino xq esto es mi sangre q sera derramada x todos ustedes y coman el pan q esto es mi cuerpo.en apocalipsis habla del dios padre y dios madre nos dice,el espiritu y la esposa die ven y el que tenga sedy qiera venga y reciva el agua de la vida gratuitamente(apo.22-ver-16)en otro versiculo de apocalipsis tanvien nos habla de la madre gocemonos y alegemonos y demosle gloria porq ha yegadola boda del cordero y su novia se ha preparado y jesus ya vino en su segunda venida si son tan savios cmo dicen decifren lo q dice la parabola de la higera
may may 31/10/2012 a las 05:19
para que tirar nuestras perlas a los cerdos.
pampañaupa pampañaupa 31/10/2012 a las 07:38
El decir q hay una Diosa madre ,es una obra del diablo ...no existe dios madre imposible¡¡ ES ABSURDO EN NINGUNA PARTE de la biblia dice eso..en GEnesis ala decir ' hagamos al hombre a nuestra imajen y semejanza '' no es q este hablando con una diosa madre ,no es q hubo 2 dioses uno macho y una hembra...es una mentira del diablo .....falso han mal entendido ..la biblia dice q hay un solo Dios..............
roberto  muñoz laya roberto muñoz laya 03/11/2012 a las 17:12
he bueno ante todo que dios los bendiga a cada uno de ustedes yo no se de que verdad quieren saber si la unica verdad y el arma es la palabra de dios.... que el la biblia yo no veo en ningunos de versiculos que existe la dios madre que en verdad me indigna que esten segados ....de cierdo como dice la palabra que muchos bendran en mi nombre y eso es uno de estas sectas hermanos lean la palabra de dios y no sean engañados por ninguna secta que dios lo bendiga
paolaa paolaa 07/11/2012 a las 23:56
lo q ustedes dicen q en la biblia aparece dios madre eso no es cierto
y si me dices q si esta dimelo pero con la palabra de DIOS
en q libro y caoitulo si
por q en la iblia solo me habla del padre hijo y espiritu santo
y el JESUCRISTO viene por una iglesia le ama y nosotras los creyentes somo la iglesia de JESUCRISTO y DIOS TE VENDIGA MUCHA
juana juana 10/11/2012 a las 22:19
no hables cosas q no son x q si hablas cosas de q no existe DIOS MADRE te condenaras para toda la eternidad.
Y ya estamos anunciando de q la MADRE CELESTIAL existe .
Pero en esta epoca no creen de q exite DIOS MADRE, pero en la biblia esta desde la primera pagina desde genesis hasta apovalipsis
tu hermao tu hermao 20/11/2012 a las 02:50
amen ..me parece que esta doctrina de la DIOS MADRE ...........NO ES BIBLICA .AMEN ..........NO ES CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS ...ASI QUE ESO ES MALO Y se convierte en una herejia ............ya que dice el libro de galatas que si alguno vine trayendo y enseñando otro evangelio o otra doctrina ...amen dice la biblia sea anatema ...........................aunque suene duro pero eso dice LA PALABRA DE DIOS Y ESTA PALABRA ES DIGNA DE SER RECIBIDA POR TODOS NOSOTROS.....amen que DIOS me los bendiga a todos por encima de todo esto ,lo mas importante es que obtener la salvacion de nuestras almas y el perdon de nuestros pecados y eso se obtiene SOLO ATRAVEZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .amen SAN JUAN 3 16.......ESO ES LO MAS IMPORTANTE ASI QUE HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR ..................AMEN DLB
frank frank 20/11/2012 a las 23:24
dccc
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 25/11/2012 a las 22:46
BUenas Tardes, qQUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS. PRIMERO QUE TODO ME GUSTARIA QUE PRACTICARAMOS LA TOLERANCIA ENTRE TODOS NOSOTROS PERSONALMENTE PERTENESCO A LA IGELSIA DE DIOS QUE CREE EN DIOS PADRE Y DIOS MADRE. COMPRENDO PERFECTAMENTE CADA UNA DE LAS POSTURAS DE LOS QUE NO CREEN SOLO LES PUEDO DECIR QUE EN LA IGLESIA DE DIOS SOLO ENCONTRAMOS AMOR Y LOS MANDAMIENTOS DE LA BILBIA.PERSONALMENTE MI VIDA HA CAMBIADO EN UN 100 POR CIENTO, ENCONTRE VERDADES COSA QUE EN OTRA IGLESIA NUNCA PUDE HALLAR. ORO CADA DIA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PUEDAN CONOCER A DIOS PADRE Y DIOS MADRE Y PUEDAN RECIBIR EL PERDON DE PECADOS.MUCHAS PERSONAS DICEN QUE SI HUBIESEN ESTADO EN EL TIEMPO DE JESUS LO HUBIERAN SEGUIDO INMEDIATAMENTE, PERO NO ES ASI PORQUE AHORA ESTAMOS REPITIENDO LA HISTORIA Y OTRA VEZ CRUCIFICAMOS A NUESTRO PADRES CELESTIALES CON NUESTRAS MALDICIONES, NUESTRAS CONTIENDAS, NUESTRAS ENVIDIAS Y SOBRE TODO DESCONOCIENDO NUESTRO PASADO CELESTIAL.....LLAMO A MIS HERMANOS A QUE TENGAMOS PACIENCIA, NUESTRA MADRE NOS PIDE QUE NO JUZGUEMOS Y QUE AMEMOS A NUESTRO HERMANOS AUNQUE NOS PERSIGAN, ESTO DEBE SER ASI, ASI LO DICE LA ESCRITURA, ASI SERÀ. SOLO PODEMOS ORAR POR TODOS LOS QUE NO CREEN EN ELLOS Y PEDIR MUCHA MISERICORDIA PARA ELLOS Y TAMBIEN PARA NOSOTROS, PORQUE NADIE TIENE ASEGURADA LA ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS .
ME PARECE ICREIBLE QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE HACER UN BLOG SOLO PARA DIFAMAR A NUESTRA IGLESIA SI ES ASI DEBERIAMOS TAMBIEN CRUCIFICAR Y DIFAMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS....COMENZANDO POR LA RELIGIONES YA QUE DE ESO SE TRATA ESTA DISCUSION; COMO POR EJ, ¿ACASO DEBERIAMOS OFENDER TAMBIEN A LOS MUSULMANES PORQUE NO CREEN QUE JESUS ES DIOS, CREEN QUE SOLO FUE UN PROFETA, A LOS JUDIOS POR QUE NO CREEN EN JESUS, A LOS EVANGELICOS , LOS CATOLICOS ETC ETC ETC? NADIE HA APRENDIDO NADA DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, AMEMOS AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, Y COMO DEMOSTRAMOS ESE AMOR , PREDICANDO A PADRE Y A MADRE PARA QUE PUEDAN TAMBIEN OBTENER EL PERDON DE PECADOS Y SU AMOR SE PERFECCIONE EN NOSOTROS.....QUERIDOS HERMANOS DIOS PADRE Y DIOS MADRE EXISTEN AUNQUE NO LO QUIERAN CREER, ESTA AQUI PARA BUSCAR A SUS HIJOS, PARA QUE APRENDAMOS LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡EL AMOR¡¡¡¡, SI PADRE VINIERA HOY A JUICIO LES ASEGURO QUE NINGUNO DE NOSOTROS Y ME REFIERO A TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO EN ESTE BLOG, IRIA AL CIELO CON EL.PERSONALMENTE HE SENTIDO LA PERSECUSION DE MUCHAS PERSONAS, SIN HABERLES HECHO NADA , SOLO POR PREDICAR A NUESTRO PADRE Y MADRE CELESTIAL, PERO TODO ESO ME HA HECHO MAS FUERTE Y ME AYUDA CADA DIA A AMAR MAS A MIS HERMANOS PERDIDOS AUNQUE ELLOS ME ABORRESCAN. ALGUNA VEZ YO TAMBIEN FUI ASI, PERO FUI RESCATADA POR EL AMOR DE PADRE Y MADRE.
CON TODO EL AMOR DE PADRE Y MADRE¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA MUUUUUUUCHIIIISIIMO¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 25/11/2012 a las 23:11
si el señor je sus estuviera en estos tiempos yo creo que descubriría a los falsos maestros pero para que pensar en eso si la biblia ya los descubrió, quien quiera que seas tu que te llamas cristianos y maestro de la biblia vergüenza te viera de dar de enseñar, la palabra de Dios si no lo haces de verdad Jesús dijo que enseñáramos la sana doctrina, la biblia dice que Dios vine a buscar adoradores, que le doren en espíritu y en verdad ¿mi pregunta es le estas adorando en espíritu y en verdad? GALATAS 3 :1-3 Oh Gálatas Insensatos quien os fascino para no obedecer a la verdad el 3 dice ¿tan necios sois? Habiendo comenzado por el Espíritu ahora vais a acabar por la carne, estos filósofos, llenos de maldad y de mentira engañando y siendo engañados, no se dejan guiar por el Espíritu de DIOS sino de sus propias doctrinas llenas de demonios como se atreven a DECIR QUE EXISTE UNA diosa mama y un dios papa, quien quiera que lea esto clamemos a Dios para que alcancen misericordia y su perdón, todos los perdidos y estos falsos maestros (supongamos que elias estuviera en estos tiempos que pensaría sobre una diosas madre, o esperarías que los retara para comprobarles que solo Existe un Dios y que elias les dijera a todos los que crean que Dios solo es Dios a la derecha y a los que crean que dios y la diosa madre es diosa a la izquierda, y el que este mintiendo que el fuego de Dios los consuma, lo harias posiblemente dirías que si, quiero consolarte con lo que dice lucas 9:56 pero el hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres sino a salvarlas, verdad que Dios es bueno, amigos no nos dejemos engañar Dios es unico no hay otro el es JEHOVA EL GRAN YO SOY Deuteronomio 6:4 tenga Dios misericordia de todos los que predican una doctrina falsa y ojala se arrepientan de su maldad y su engaño antes que sea demasiado tarde el día del señor vendrá y cuando ese día llegue Apocalipsis 21:8 los mentirosos, los cobardes tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que terrible día
ROMERO ROMERO 27/11/2012 a las 08:02
si el señor je sus estuviera en estos tiempos yo creo que descubriría a los falsos maestros pero para que pensar en eso si la biblia ya los descubrió, quien quiera que seas tu que te llamas cristianos y maestro de la biblia vergüenza te viera de dar de enseñar, la palabra de Dios si no lo haces de verdad Jesús dijo que enseñáramos la sana doctrina, la biblia dice que Dios vine a buscar adoradores, que le doren en espíritu y en verdad ¿mi pregunta es le estas adorando en espíritu y en verdad? GALATAS 3 :1-3 Oh Gálatas Insensatos quien os fascino para no obedecer a la verdad el 3 dice ¿tan necios sois? Habiendo comenzado por el Espíritu ahora vais a acabar por la carne, estos filósofos, llenos de maldad y de mentira engañando y siendo engañados, no se dejan guiar por el Espíritu de DIOS sino de sus propias doctrinas llenas de demonios como se atreven a DECIR QUE EXISTE UNA diosa mama y un dios papa, quien quiera que lea esto clamemos a Dios para que alcancen misericordia y su perdón, todos los perdidos y estos falsos maestros (supongamos que elias estuviera en estos tiempos que pensaría sobre una diosas madre, o esperarías que los retara para comprobarles que solo Existe un Dios y que elias les dijera a todos los que crean que Dios solo es Dios a la derecha y a los que crean que dios y la diosa madre es diosa a la izquierda, y el que este mintiendo que el fuego de Dios los consuma, lo harias, posiblemente dirías que si, quiero consolarte con lo que dice lucas 9:56 pero el hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres sino a salvarlas, verdad que Dios es bueno, amigos no nos dejemos engañar Dios es unico no hay otro el es JEHOVA EL GRAN YO SOY Deuteronomio 6:4 tenga Dios misericordia de todos los que predican una doctrina falsa y ojala se arrepientan de su maldad y su engaño antes que sea demasiado tarde el día del señor vendrá y cuando ese día llegue Apocalipsis 21:8 los mentirosos, los cobardes tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que terrible día
ROMERO ROMERO 27/11/2012 a las 08:19
ESTO NO DEBE SEGUIR OCURRIENDO COMO ES POSIBLE TANTAS ORGANIZACIONES CRISTIANAS UNO DICEN UNA COSA OTROS LA REBATEN, SE PELEAN, SE INSULTAN QUE TRISTE DE VERDAD, CIERTAMENTE FALTA MUCHISISMO AMOR EN ESTE MUNDO . ¡ QUE DIOS NOS PERDONE¡
GUSTAVO JOSE GARCIA GUSTAVO JOSE GARCIA 28/11/2012 a las 23:26
No hay mucho que discutir. Los seguidores de la "dios madre" usan la biblia extensamente, pero fuera de toda inspiración de Dios. La usan, tan sútilmente como el diablo cuando tento a Jesús en el desierto. No se puede negar que Satanás usó la biblia, leyó correctamente el texto bíblico, no se equivocó. Todo lo que él dijo estaba escrito y había sido pronunciado por el propio Dios. Definitivamente era palabra de Dios. Sin embargo, él problema no eran las palabras dadas por Dios, escritas en la Biblia, a las cuales hacía referecia Satanas. El problema era la fuente de su uso, la intención de su uso. Satanás usó la Biblia no para honrar a Dios, sino para tentarlo. Igual hacen los seguidores de la "dios madre". Quizá no se den cuenta, pero ellos usan la Biblia de la misma manera que Satanás cuando tento a Jesús en el desierto. Sacan un verso de su contexto y lo aplican. Esta religión no es cristiana, es una mezcla con lo oriental. Dice la Biblia en Numeros 23:19 que Dios no es hombre para que mienta. Dios es espíritu. No necesita de carne y sangre para subsistir ni para crear al resto de la humanidad. Y además dice la Biblia en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Y en 1 Juan 5:12: "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida". Que vida es esta? La vida eterna. El que tiene a Jesús, el Cristo, tiene la vida eterna. No dice la tendrá, dice tiene. Esto es lo que enseña la Biblia. Pero Satanás toma algunos versos y distrae a las gentes para que no sigan al Señor. Por eso debemos permanecer en comunión con Dios.
Por último está escrito en Mateo 24: 23 " Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis." Este versículo es enfático. No dice analiza primero para ver si es cierto, o investiga primero. Tampoco dice, mira compara con la biblia para ver si es cierto lo que te dicen. Este versículo es claro y categórico: "No lo creais". No importa quién lo diga, ni como lo diga. El concejo de Dios es simplemente: "No creer". Porque? Porque cuando suceda la segunda venida del SEñor no habra necesidad de que alguien te lo diga. Pues no sucederá oculto a los ojos de los hombres. Sino que será como un rayo que se extiende de un extremo al otro. Todo ojo lo verá. Entonces, si alguien te lo tiene que decir todavía es porque es falso. No lo creas. Asi que si alguno te dice, mira esta en Corea, no les creas. Lo que hoy tenemos que seguir predicando es la primera venida de Cristo, que él vino a morir por nuestros pecados y a abrirnos el camino al árbol de la vida (que es él mismo) para asi tener la vida eterna. Tenemos que ir predicar este evangelio de la primera venida de Cristo para que la gente sea salva por recibirlo en su interior. Para la segunda venida no habrá necesidad de mostrarlo a las personas, pues el propio Dios será visto por todos y en Apocalipsis 6:16 dice: "y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero". En la segunda venida del SEñor, cuando todo ojo lo vea la conciencia de muchos se activará y no podrán soportar mirar al Señor. Asi será su segunda venida. Es mas, la gente misma querra huir de su presencia, si bien eso no será posible. Esa es la segunda venida. La biblia es clara.
Y Jesús es el SEñor, él es la vida eterna.
Carlos Carlos 05/12/2012 a las 15:51
Y respecto a este texto en la web de la "dios madre":
Nosotros, seres humanos, perdimos el árbol de la vida y quedamos destinados a la muerte; pero podemos tener vida eterna gracias a Dios, quien vino en la carne y nos permitió el fruto del árbol de la vida, esto es, el pan y el vino de la pascua. No obstante, el diablo abolió la verdad de la pascua en el Concilio de Nicea en 325 d. C. Esto significa que el árbol de la vida quedó oculto y nadie pudo tener la vida eterna. No podemos esperar la salvación sin la pascua, la verdad del árbol de la vida. En esta situación, el único capaz de restaurar la verdad de la pascua, el árbol de la vida, es Dios, como hace dos mil años.
Cuando leen Génesis ven que después de pecar Dios cerró el camino al arbol de la vida. Pero en Hebreos, vemos que cuando Cristo murió este camino fue nuevamente abierto. La entrada al lugar santísimo, el velo del templo, fue abierto. Es decir, mis hermanos que cuando Jesus Cristo murió pagó la deuda y el camino fue nuevamente abierto. Hoy tenemos libre acceso a la persona de Dios, tenemos acceso al árbol de la vida. Ni Satanás, ni ningún hombre, por mas autoridad que tenga en esta tierra, puede cerrar el camino al árbol de la vida. Sólo Dios tiene tal autoridad. No el hombre, ni el enemigo de Dios. Dios lo cerró en Génesis 3 y lo abrio luego. Por eso, hoy tenemos acceso a dicho árbol. Que por cierto, no es un árbol físico como sabemos. Sino que es el propio Dios. LA vida eterna, no es un don aparte de Dios. La vida eterna, es tener al propio Dios eterno morando en nosotros. Por tanto, es un engaño satánico decir que el hombre cerro el árbol de la vida mediante el decreto de Nicea. Pues Dios lo ha abierto. Y en apocalipsis 3:8 dice: "he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar". Esta es la puerta al árbol de la vida y él mismo Dios garantiza que dicha puerta nadie puede cerrar. Asi que esa doctrina esta totalmente y deliberadamente errada.
Carlos Carlos 05/12/2012 a las 16:03
como puede la gente estar tan ciega...dios mio lean la biblia en ningun capitulo dice que va a venir una tal esposa o no se que...lo que si dice en la bi blia que vendran falsos frofetas y esta señora no se como se llame...ps es un demonio mas que el diablo manda para segar a personas y ganar almas...hay un solo DIOS TODO PODEROSO.....entiendalo de una ves....no pongan vendas en sus ojos
maribel maribel 11/12/2012 a las 02:14
Hola damas y caballeros veo que estan hablando de Dios, todo lo que tiene relacion con la Biblia es muy importante para nuestra salvacion, yo soy fans de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y todo lo que predican de la Madre Celestial y el Padre Celestial esta escrito en la Biblia, digo yo porque no creen ustedes que estan en contra de la Biblia los que basan su fe fuera de la biblia sin falta recibiran juicio en el ultimo dia y aquellos que predican lo correcto como es la unica la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sin falta son una luz para este mundo de oscuridad donde los cristianos, evangelicos, catolicos, mormones, testigos de Jehova y 850 religiones que no encuentras en la Biblia solo tuercen las Santas Escrituras a su manera y asi condenan a millones de personas en el mundo entero.
Jarika Blanco Jarika Blanco 14/12/2012 a las 19:28
LA INTERPRETACION DE ESTA DOCTRINA PARTE COMO BASE QUE PARA TENER HIJOS HAY QUE TENER SEXO HOMBRE Y MUJER...PERO EN EL PRINCIPIO NO FUE ASI...
A LA MUJER SE LE DIJO ...DESPUES DE LA CAIDA..OJO...CON DOLOR PARIRAS...ENTONCES ELLA NO LO HACIA ANTES...SALUDOS...
JOHN JOHN 15/12/2012 a las 06:46
Porque no hay otro nombre dado a los hombres bajo el cielo o sobre la tierra por el cual piodemos tener salvacion.... Hasta Maria la madre de nuestro Senor y Salvador JESUS tuvo que sujetarse a Cristo para poder ser salva.... No que que la Biblia diga nada asi, pero es logico que todo el mundo se sujete a Jesus para salvacion..
Y si Cristo ya vino por segunda vez, pues entonces yo estoy predicando en vano y quiere decir que nos quedamos en el rapto(el levantamiento de la iglesia....la novia) ... Nosotros los cristianos sabemos que todas estas cosas van a suceder. La palabra deice que hasta los escogidos seran enganados... Asi que ORA SIN CESAR... Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas te seran anadidas.....CRISTO VIENE PRONTO.....
Ramos Ramos 31/12/2012 a las 06:35
bueno en mi punto de vista hay muchas equivocaciones en todas las sectas e inclusos religiones , por mi parte yo no pertenezco a ninguna iglesia , secta o religión, solo creo en Dios .
Bueno creo que Dios es uno solo Y al llamar padre no solo significa que Dios sea varon , ya que esa palabra proviene de una expresionismo antigua. en mi parte tambien creo que no existe Ninguna Diosa Madre .
Hay muchas personas en el mundo que solo utilizan la Biblia para obtener poder sobre los humanos , ya que están legados a ello. y muchos descifran a lo que ellos ven en la Biblia , e inventando y distorsionando las escrituras aprovechando así la fe del hombre. y digo asi (HOMBRE ) , porque me refiero a ambos sexos. , pues un pasaje de la Biblia dice bien claro ."EL HIJO DEL HOMBRE" entendamos esto "EL HIJO DEL HOMBRE" a que se refiere Jesús al decir esto. Solo existe una sola explicación , que nosotros Varones y Mujeres somos espíritus e Igual que Nuestro Dios. ,
La Biblia fue un libro recopilado por el hombre donde existieron muchas escrituras
SEN ABIMAEL SEN ABIMAEL 08/01/2013 a las 18:03
Creo ..... estoy segura que nuestro Dios es uno solo es nuestro padre y en ningun pasaje de la biblia nos habla de un dios madre a aquellos que aun no han entendido entendido su palabra le pido a nuestro señor jesus que por medio de ella puedan dejar de ser ciegos espiritualmente y recuerden que en su palabra dijo que en los ultimos dias abrian falsos profetas engañadores de su palabra lean y que nadie los engañe el es uno solo TE AMO DIOS , REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
laura arredondo laura arredondo 16/01/2013 a las 23:47
Todos nos merecemos el respeto, a pesar de pensar diferente que los demás y por favor dejense de insultarse, que con eso solo refleja la bajesa de su conocimiento, además no es peculiar la aparición de esta secta religiosa coreana con sus doctrinas arraigadas; en el mundo existe miles de sectas y religiones de acuerdo a su forma de vivencia o cultura y todos ellos no es mas que metafísicos anticientificos. Que sean comprendidos y perdonados, por que también son humanos como nosotros. Muchas gracias por leer este pequeño comentario.
Miguel Angel Miguel Angel 26/01/2013 a las 01:57
PURAS FALSEDADES DE ESTA TAL IGLESIA La Iglesia de "dios madre" de Corea y lo triste es que ya engañaron a muchos,¿ pregunto si ustedes dicen que hay dios padre y dios madre quien es el espíritu santo?
Mt. 12: 31, 32) “ por que no podemos blasfemar en contra del Espíritu Santo. no seremos perdonados dice la biblia si hablamos mal del Espíritu Santo. Que Groserías dicen que Hay diosa madre recuerden
la biblia dice: Apocalipsis 2:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. una cosa digo no pretendo saber mas que todos, ni mucho menos saber mas que Dios, el conoce cada corazón, y el sabrá cuando entenderemos pero ojala sea pronto antes que sea muy tarde. no nos dejemos engañar de esta sectas pagana llena de filosofías paganas traídas del oriente. Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. budas, no salva, maría no salva, la diosa madre no salva ni mucho menos los años que estas en una Iglesia el único que te salvara es Jesucristo nuestro Salvador. CONCLUSIÓN ¿PODREMOS DEFENDER A UN LEÓN? CLARO QUE NO EL PUEDE DEFENDERSE SOLO, LA BIBLIA HABLA POR SI SOLA AHÍ ESTA TODO, CIERTO HOMBRE ME RETO Y ME DIJO SI TE TRAIGO A UN SACERDOTE CATÓLICO PODRÁS GANARLE A EL, Y YO LE CONTESTE YO NO PERO EL ESPÍRITU SANTO SI PUEDE EL ES EL QUE CONVENCE AL HOMBRE DE SU PECADO, A todos los que están con esta Iglesia que dicen que hay diosa madre salgan de inmediato, corran sean inteligentes y busquen una Iglesia donde si les enseñen la sana Doctrina, quizás ya alguno esta tramado algo de lo que estoy opinado y no estará de acuerdo pero que importa, hablemos la palabra de Dios y descubramos esta falsa doctrina
ROMERO ROMERO 27/01/2013 a las 10:42
Los Dioses se crean al gusto del creyente, hubo y aún aparecerán muchos dioses, así como desaparecerán. Las utopías y las ficciones nos acompañan unas veces incondicionales otras veces ingratas tratando de cubrir nuestra incertidumbre con su inmenso manto protector. Mientras hayan cumplido satisfactoriamente el papel de mitigar nuestra incertidumbre hasta el último álito de nuestra vida les estaremos agradecidos, no importando como fueron, seres terroríficos, capaz de enviarnos a la hoguera, desaparecernos con fuego celestial como en sodoma y gomorra, ahogarnos en un gran diluvio universal. Porque la incertidumbre hubiese acabado pronto con el hombre pensante, si las grandes mentiras permiten al hombre morir en paz, dejémosle que vivan de sus aguas.
Juan Juan 17/02/2013 a las 15:57

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.