Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 7

hola
junior junior 26/07/2012 a las 22:12
dios existe, madre existe...la biblia es palabra de dios, es su profecia y el cumplio todo lo k dijo k debia cumplir...cuando cristo vino a la tierra por primera vez, no decia k su nombre era jesucristo sino k era emanuel k significa dios con nosotros...eso dice en el antiguo testamento....siempre fue profecia, y para la segunda venida del mismo le dice a los apostoles k sigan la profecia de la higuera...si creemos en dios, debemos creer en su palabra...y su palabra es la biblia, si en todos los k estan en este foro estubiera dios nos discutirian, se enceñarian las cosas k el mismo vino a enseñarnos y si keremos hablar debemos saber cosas sobre lo mismo...io los invito a k antes de juzgar al resto nos demos el tiempo de enseñar y aprender lo k cree el otro y despues damos la perspectiva...pero no cerremos nuestras mentes ante lo k dios kiere k conoscamos pork por profecia las cosas son de una forma y por profecia deben ser impartidas :D dios los bendiga muxoooo !!!!
zayrus zayrus 07/08/2012 a las 08:52
no se de donde sacaron eso del dios madre pero en los ultimos tienpos se levantaran falsos maestros yo solo les digo cuando Dios ablaba al principio no estaba solo xq dice 2 de cronicas 18 18 yo e visto a jehova estaba en su trono y todo el ejercito de los cielos  asu derecha y asu izquierda saben solo hay un Dios y su nombre es JESUS Dios les bendiga
Martha Martha 17/08/2012 a las 06:16
ROMANOS 5:14 No obstante, reino la muerete desde Adan hasta Mosies, aun en los que no pecaron a la manera de la transgreción de Adna, el cual es figura del que habia de venir .
" aqui dice q Adan peco solo,... pero acaso es verdad??? acaso el solo peco y eva??? ella no lo iso ?? ya vez claramente abla q habian de venir Adan, pero xq no ablan de Eva,?? ya que en antiguo tiempo ocurria lo que era el patriarcado por eso no ase referencia acia eva y claramente  esta escrito qu no no solamante el tenia q apaREcer sino tambien la figura de Ev en estos tiempos
PORQUE TANBTO SE SIEGAN, BUENO ES NORMAL YA QUE LAS ESCRITURAS PROFETIZAN ESTO DE USTEDES,
2 CORINTIOS 4:4 en los cuales el dios  de este siglo cegó el entendimiento de los incredulos, para que no les respalndezca la luz del evngelio de la gloria de Cristo, el cual es imagen de Dios
no se cieguen a la escrituras por este dios, ya q ellos no les ayudara en los ultimos dias
bry bry 18/08/2012 a las 20:42
Ayer estuve sentado en una plaza y se acerco un joven a hablarme sobre esta secta y lo digo abiertamente secta. Porque no se puede llamar de otra manera a un grupo de personas que llevan a muchos a la equivocacion.

* Le hable sobre la salvacion por fe y no por obras. Pero el me insistia que era por obras por respetar la pascua, el dia sabado y cosas que sinceramente me suenan a lo que todas las religiones equivacadas toman para  reconciliarse con Dios. El unico camino a Dios es por Jesuscristo Juan 14: 6 
* Tambien lo escuche muy detenidamente sobre la supuesta Jerusalem que es dios madre. Bueno si no estudiamos la biblia desde su contexto nunca podremos encontrar la verdad. En el A.T. Isaias 54:5-6 / Jeremias 3:14  / Oseas 2:19-20 estos versiculos hablan de israel como la esposa de Dios. En el Nuevo Testamento en 2 Corintios 11:2 / Efesios 5:21-33 / Apocalipsis 19:7 / habla de una esposa y novia que es la iglesia.
* Cristo es Cabeza de la iglesia como el Esposo lo es de la esposa 1 corintios 11:3 / Efesios 1:22 / Efesios 4:15 / Colosenses 1:18 El Esposo Cristo y la Esposa ( o novia ) es la iglesia. 

* Dios junta la promesa en el AT (Isaias 62:5) en el NT con los judios y gentiles para ser un solo cuerpo para Cristo una sola Iglesia Efesios 3:4-6 / 1 Corintios 12:13.
* Hebreos 12:22-23 / Heb 11:10;16 / Heb 13:14 Aqui se menciona una ciudad y ¿cual es? Jerusalen que es la Iglesia de los primogenitos inscritos en el cielo.
* ¿Quien prepara esta Ciudad? el novio Jesucristo Juan 14:1-3

* En Efesios 5:27 Jesucristo prepara a su iglesia para presentarla a si mismo: sin mancha, sin arruga , ninguna imperfeccion si no santa e intachable.  

Recuerden lo que dice Heb 3:12-13  Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo. Más bien, mientras dure ese "hoy", anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado. 
Y tambien en Gál 1:6-10  Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. 
No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 
Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

¡Siempre busquemos la verdad!
sandro sandro 23/08/2012 a las 21:01
Si, asi es, solo existe un Dios Padre, pero Padre? porque llamamos a Dios...Padre? porque tiene hijos! y si tiene hijos significa que tambien existe una Madre!
mt.6:9 ...Padre nuestro que estas en los cielos...
gal.4:26 ...Jerusalen de arriba la cual es madre de todos nosotros...
apoc. 22:17 El Espiritu y la Esposa... y tome del agua de la vida gratuitamente.
son 2 los que nos dan agua de la vida no es asi?
por favor crean en la Madre Celestial y vuelvan al reino de los cielos.
Apostol Pablo Apostol Pablo 28/08/2012 a las 02:16
señeres    koreanos de la madre jerusalen soy colombiana y tengo una familiar en su secta pero me quedo sorprendida de ella de su forme de ser ella dice que ustedes soy la verdad y sustentan con citas biblicas yo no le discuto pero no entiendo si ustedes hablan de dios en la tierra la forme+ de actuar deja mucho que decir ella es grosera odia a todo mundo es esterica maldice al que le hace algo no perdonan no tiene misericordia por su familia entonces me pregunto ese es su evangelio que predica por que no quisiera conocerlo y en la igesia se hace la santa yo pienso la biblia enseña otra cosa y jesus nos enseño el amor y a perdonar y amar a nuestro projimo
dianita dianita 29/08/2012 a las 01:38
soy peruano, jesus dijo que debemos perdonar a nuestros hermanos, todos somos pecadores, y no digamos que nadie se llena de colera o se estreza y dice palabras que no debiere, porque es falso!

todos somos inperfectos.

secta significa grupo de personas que se reunen para estudiar una religion o doctrina. ojo!  y si Existe Dios Madre. primero escuchen y luego juzguen, no al revez!  y por favor no nos cerremos abran su corazon  al verdadero y unico Dios Elohim!
Apostol Pablo Apostol Pablo 30/08/2012 a las 07:02
no se van a salvar por la denominacion q tengan o con la iglesia q tengan, se van a salvar por su fe, naa mas, simplemnete por la gracia de DIOS, y esto de la diosa madre, en la biblia nos advierte, q habra una pequeña luz que parecera tener la verdad, satanas sta usando varios medios para q el pueblo de DIOS se pierda, y una de ellas es esta, hnos en CRISTO, analicen la BIBLIA, y crean lo q dice alli, no usen su logica, DIOS, no tuvo q tener necesariamente una esposa para tener hijos, PORFAVOR, DIOS ES DIOS, simplemente si el quiere puede tenerlo sin alguien, no van a comparar una NATURALEZA DIVINA CON ALGO TOTALMENTE ABOBINABLE, Q SOMOS NOSOTROS, PORFAVOR, la biblia nos indica que PREDIQUEMOS AL CRISTO RESUCITADO, no a una DIOSA MADRE, que en ningun lugar de la BIBLIA aparece, JESUS VUELVE POR SUS HIJOS A SALVARNOS Y LLEVARNOS A LA JERUSALEN, LA SANTA CIUDAD QUE NOS LA ESTA PREPARANDO PARA VIVIR ETERNAMENTE ALLA CON EL... QUE DIOS CAMBIE SUS VIDAS
walder walder 07/09/2012 a las 00:45
mi mensaje va para aquel hombre que se toma el tiempo de crear un blog sin  nada nuevo que no hayamos eschucahdo de falsos profetas,usted hablabla de segir un evangelio diferente pero la palabra de Dios no solo de habla por que uno tenga boca si no atraves de las obras como lo hizo cristo recuerda? entonces usted esta defendiendo algo que usteded mismo no  hace, que es el verdadero evangelio?,es seguir todas las enseñanzas de cristo verdad? entonces usted guarda el dia de reposo sabado? no, celebra la pascua de nuevo pacto? no, las fiestas solemnes,no entonces de que esta hablando! Señor Jesucristopredico con su boca y con sus obras es decir cumplio con toda la ley,igual todos los apostoles ,galatas lo escribio el apoltolPablo ,Ap. lo escribio el apostol Juan, ellos escribieron sobre la jerusalen celestial,si tanto busca con todo esto defender la verdad le digo que se encuentra luchando con la verdad quien es DIOS PADRE Y DIOS MADRE . 
gabriela gabriela 08/09/2012 a las 03:02
mi mensaje va para aquel hombre que se toma el tiempo de crear un blog sin  nada nuevo que no hayamos eschucahdo de falsos profetas,usted hablabla de segir un evangelio diferente pero la palabra de Dios no solo de habla por que uno tenga boca si no atraves de las obras como lo hizo cristo recuerda? entonces usted esta defendiendo algo que usteded mismo no  hace, que es el verdadero evangelio?,es seguir todas las enseñanzas de cristo verdad? entonces usted guarda el dia de reposo sabado? no, celebra la pascua de nuevo pacto? no, las fiestas solemnes,no entonces de que esta hablando! Señor Jesucristopredico con su boca y con sus obras es decir cumplio con toda la ley,igual todos los apostoles ,galatas lo escribio el apoltolPablo ,Ap. lo escribio el apostol Juan, ellos escribieron sobre la jerusalen celestial,si tanto busca con todo esto defender la verdad le digo que se encuentra luchando con la verdad quien es DIOS PADRE Y DIOS MADRE . 
gabriela gabriela 08/09/2012 a las 03:04
ACEPTA A JESUS EN TU CORAZON :Di SEÑOR JESUS CREO EN TI PERDONA MIS PECADOS Y REGALAME VIDA ETERNA AMEN
JUAN JUAN 09/09/2012 a las 20:01
ACEPTA A JESUS EN TU CORAZON :Di SEÑOR JESUS CREO EN TI PERDONA MIS PECADOS Y REGALAME VIDA ETERNA AMEN
JUAN JUAN 09/09/2012 a las 20:03
Todo hablas por que estas ciego y muerto espiritualmente. asi como tu tienes una madre de la cual naciste te dio vida fisica, asi tambien tenemos una Madre de nuestros espiritus. Ps la biblia dise que todo es figura y sombra de las cosas espirituales, es por ello que DIOS al crear un padre y una madre terrenal quiso mostrarnos que recibimos vida fisica a traves de una madre fisica. ps para poder nacer en esta tierra necesitamos de un padre fisico y una madre fisica, y siendo hijos de padre y madre fisicas recibimos herencia fisica, de igual forma para heredar el reino de los cielos tenemos que llevar la sangre del padre y la madre celestiales. La iglesia de Dios no es una sexta ni otra cosa que le pdan llamar es una iglesia fundada por Dios mismo, DIOS ELOHIM, y al decir esposa se refiere a una mujer, ps esposa no se le pde llamar a ninguna otra cosa, ni a ningun objeto. o tu podrias decir que tu esposa es un arbol?. habre tus ojos y cree en la Madre de todos nuestros espiritus, que junto al padre nos guian al camino de la salvacion.
Ani Ani 11/09/2012 a las 20:13
NO SE SI HAN DADO CUENTA...PERO ALGO EXTRAÑO PASA LOS Q ESCRIBEN SOBRE DIOS MADRE EN ESTA PAGINA AL REVES....OSEA LEIDO AL REVES ESTAN ADORANDO AL DEMONIO...COMPRUEBENLO!!!!!!

QUE QUIERE DECIR ESTO NECESITO UNA EXPLICACION!!????
florecita florecita 18/09/2012 a las 05:32
NO SE SI DIERON CUENTA...PERO TODOS LOS QUE ESCRIBEN SOBRE DIOS MADRE.....AL REVES ADORAN AL DEMONIO...OSEA LEAN AL REVES.....QUE SIGNIFICA ESTO NECESITO UNA EXPLICACION!!!!???
ps a mi parecer nadie sabe q es lo q DIOS realmente tiene planificado para cada uno o quien sera elegido o no!!!  por q ni tu ni nadie puede decir q es salvo.....ningun humano puede ir mas alla del conocimiento d DIOS.....asi es que mejor vean lo q cada uno hace con su vida asi como JESUS NOS ENSEÑO...AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.....Y SOBRETODO AQUEL Q MAS DAÑO TE HAYA HECHO APRENDE A PERDONAR DE CORAZON Y AMAR PORQUE EL HIZO ESO CON TODOS POR LOS PECADORES.....Y NO VINO POR AQUELLOS Q SE GOLPEAN EL PECHO Y SE CREEN SALVOS.....EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL......Y EL DIJO EL Q ME VE A MI TAMBIEN VE AL PADRE...............y bueno ya q todos ustedes d esa supuesta iglesia se creen salvos......pues ayuden a los demas d corazon.....y devuelvan la esperanza de vivir a alguien q se encuentra en la carcel a alguien q mato.....como devuelven la esperanza y la fe d una mujer q cometio un aborto.....o alguien q sufrio muchos maltratos......no pienesen solo en ustedes....O USTEDES PIENSAN QUE ELLOS YA NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS....QUE SU SUPUESTA MADRE...PS ACTUE DE VERDAD POR Q YO NO VEO NADA NUEVO....NI MUCHO MENOS BUENO....PS EL OTRO DIA VINIERON UNAS PERSONAS.....A MI CAS A HABLARME DE ESTO.....Y SOLO QUISIERON IMPONERME ME MOSTRARON ESA IMAGEN DE SU MADRE...Y YO QUICE VER Y NO ME PERMITIERON....SE AFERRARON A ESA IMAGEN Y ASI DICEN Q NO ADORAN IMAGENES............PS LA VERDAD NO ENTIENDO...............YO QUISIERA VER OBRAS Y NO SOLO PALABRAS.....MUCHO MENOS TAN ABSURDAS
se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (vers. 24). En un pasaje similar en Apocalipsis, Juan dice que “espíritus de demonios, que hacen señales”, reunirán a los reyes de la tierra en todo el mundo, para la batalla de Armagedón (Apocalipsis 16:14-16). Además, Pablo dice que en el tiempo de la venida de Jesús, Satanás se revelará “con gran poder y señales y prodigios mentirosos” (2 Tesalonicenses 2:9).
ACUERDATE que en  el tiempo de jesus lo rechazaron no creyeron en el, ¿que crees que pase ahora en esta tiempo?çd   

Si se han olvidado Jesus resucito!!!!!!!!!!!!!! Si el no lo abria hecho entonces el no habria sido el salvador. 
Hay que orar por la personas que se pierden en esa iglesia, que segun ellos son la verdadera iglesia(porque sigen TODO!), no existe verdadera iglesia, porque la iglesia esta dentro de nosotros!  Las parabolas la interpretan a su conveniencia!! Todo lo estan malinterpretando.   Saludos a los cristianos(No ansanjoneros)
Gus Gus 27/09/2012 a las 21:35
Buenas tardes Hermanos. Hace unas horas 2 señoras muy amables y simpaticas me predicaron en la calle sobre Dios madre, les dije que soy cristiano evangelico. Me comentaron sobre Dios madre que para serles sincero no sabia que existia puesto en la biblia no la menciona. Me predicaron por mucho tiempo y yo tambien les realice preguntas, me explicaron sobre el lugar Sion y las fiestas solemnes. Siempre con la biblia en la mano y citandome versiculos. Por supuesto respeto todo lo que me dijeron y enseñado al respecto. Les dije que soy cristiano desde chico, vengo de una familia Cristiana y soy bautizado, pero en general decian que yo estaba mal bautizado ya que no conocia el nombre del Padre, el nombre del Hijo y el nombre del Espiritu Santo, y por supuesto no conocia el nombre de la Madre (que esta entre nosotros segun estas señoras esperando la tercera venida de Jesus). Me parecio algo totalmente nuevo. Les dije que acepte al Señor Jesucristo como mi unico salvador en mi corazon, pero para ellas esto no es suficiente dado no creo en Dios Madre. No voy a citar versiculos de la biblia explicando el porque para mi estan equicovados, dado los que creen en Dios Madre van a retrucar y sera para discucion larga, pero alguien que me diga que arrepintiendome de mis pecados y aceptando al Señor Jesucristo como mi unico salvador no es suficiente si no conozc0 a la Madre y voy a ser condenado todo bien pero no gracias.
Saludos.- 


Kanon Kanon 02/10/2012 a las 04:29
Yo soy cristiano, y conosco este iglesia personalmente,soy de Chile y asisti un par de veces a la iglesia de dios madre de la comuna de san miguel,llege a ella por un engaño de esta gente ya que dan a conocer su iglesia solo con el nombre de "iglesia de dios" y que no creen en nada mas de lo que dice la biblia,me llamo la atencion la primera vez que fui una palabra asi como "ansanjon"(suena asi) jamas me dijeron su significado,un dia me di cuenta de que ellos adoran a esta mujer  de corea ya que hablaban de un viaje de unos misioneros de vueltaa corea y supe asi quien era la madre,pedi explicaciones a estos charlatanes,ya que me isieron bautizarme,haciendome creer que estaba en un error al no considerar algunas cosas como la pascua y estar inscrito en el libro de la vida,que son sus excusas para llevar gente sin dar a conocer su falsa adoracion a una mujer coreana,esta iglesia de dios madre es una iglesia satanica que miente a la gente como isiseron conmigo,estoy muy molesto con ellos y lamento que no exista una ley para dar proteccion a la gente de estas personas para que no sean afectadas como en mi caso.una de las personas que me engaño fue un charlatan que habla en la iglesia dedios de san miguel,en  santiago de chile es giovani,quien mas encima me dijo textualmente cuando exiji explicaciones fue con un " no venga mas,vallase a la cresta".
Franco Franco 09/10/2012 a las 04:39
por lo demas,le estoy agradecido a mi Dios por poder darme cuenta de que estoy lejos de esta iglesia satanica "la iglesia de dios madre" y a mis hermanos cristianos unamonos en oracion para que estos charlatanes no sigan engañando gente , bendiciones a todos mis hgermanos cristianos y que sabemos quien es nuestro unico padre y nuestro salvador jesuscristo
Franco Franco 09/10/2012 a las 04:48
hola..a todos veo que solo hacen maldicirse pero nose me confunden muxo ustde yo soy de la iglesia de  dios pero nose toy confundida yo solo conosco un solo dios que s jehova y no una disosa pero yo voy ala ilgesia para guardar culto los sabados para mi dios (padre) aun no me entra de la madre iglesia no kiero estar equivocada que camino :( me siento mal yo daria muxas cosas por dios pero nose que camino seguir solo se que vengran muxos anticristos falsos profetas ...si se que el cordero se casara con su esposa ys eha preparado  pero solo le puedo decir madre y  no dios madre  xq solo hay un dios jehova y ya no sigan diciendose cosas feas y hablando palabras que salen de su boca tan feas:( si son hermano deberian de respetar opiniones ..cuiden muxo dios los bendiga muxo
MARIELA MARIELA 14/10/2012 a las 18:36
La palabra de Dios nos revela de su verdad absoluta y nada cambiara lo que esta establecido. Jesus es el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por El, asi que no se confundan, El es la Verdad
Amen Ame Amen
Elizabeth Elizabeth 16/10/2012 a las 20:50
Hola a todos, pensemos por un momento, cuantas iglesias, religiones, doctrinas, sectas en fin un sin números de valoraciones que le han sacado alas sagradas escrituras, pero lo curioso es que ninguna cumple o hace lo que realmente dice las sagradas escrituras, yo solo econocido una sola iglesia que cumple todas las fiestas solemnes 7 y el dia de reposo.
y esa iglesia es IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL
juan jose gonzalez juan jose gonzalez 17/10/2012 a las 20:49
La iglesia sociedad misionera mundial es una organización sectaria,fanática y opresiva. Y lo peor adoran a una viejita coreana en una idolatría nauseabunda.
mira solo te digo algo a ti falso ... ya que tu tabto blasfemas de la Madre y de el Padre y de blasfemar con su nombre mira lo que te pasara
MATEO 12:31-32 Por tanto os digo: todo pecado y blasfemida será perdonado a los hombres; mas la BLASFEMIA contra el Espiritu no les será perdonada.
A cualquiera que dijere algunas palabras con el Hijo del Hombre, le será perdonada; pero al que hable contra el Espiritu Santyo; no le será perdonadado, ni en este siglo ni el VENIDERO.
ten cuidado con tus palabras falso profeta
bryan bryan 20/10/2012 a las 06:32
LO UNICO QUE SE, MANCO CAPAC Y MAMA OCLLO SALIERON DEL LAGO TITICACA. FUNDARON EL IMPERIO DE LOS INCAS. ( AMADOS MIOS LO CELESTIAL ES CELESTIAL, EXPRESADO HOY EN LA TIERRA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR EN EL ESPIRITU POR EL ESPIRITU Y CONCLUIRA EN LA NUEVA JERUSALEN POR LA ETERNIDAD)
Antipas Antipas 22/10/2012 a las 01:45
que el SENOR te reprenda, hija del diablo si no te conviertes te vas a ir al infierno.en ninguna parte de la biblia se menciona una diosa madre ni los apóstoles, ni Jesucristo predicaron sobre ella.
"para nosotros, sin embargo,solo hay un Dios, el padre,del cual proceden todas las cosas,y nosotros somos para el;y un SENOR, Jesucristo,por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de el".
1 corintios 8-6
myriam myriam 24/10/2012 a las 23:00
no soy kien para jusgar pero solo dire estas palabras yo vi cosa k ninguna religion me enceñaros estas cosas la verdad pura esta en dios madre ve k pierdes mejor ganas salvence y compruevenlon ustedes mismos .......cual kierco cosa agregenme en el facebook como "efrain benites villegas".........
efrain efrain 25/10/2012 a las 03:46

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.