Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 6

DIOS ES UNO TRINO DIOS PADRE, DISOS JESUCRISTO Y DIOS ESPIRITU SANTO NO EXISTE MAS DIOSES A HORA QUE SE DIGA HAY UNA DIOS MADRE ES FALSO NO LA CREAN,  SOLO BLASFEMAN CONTRA DIOS Y NO TENDRAN PERDON EN ESTA N EN EL VENIDERO
VICTOR FRED VICTOR FRED 07/05/2012 a las 00:22
Y dijo Jesus Mujer he ahi a tu hijo, hijo he ahi a tu madre
interesante verdad jesus no dijo a maria madre he ahi a tu hijo
por que jesus era el mismo dios en forma de hombre que vino del cielo a perdonar nuestros pecados
si recuerdan algun parrafo de la biblia dijo he venido a buscar lo que se ha perdido
asi como tenemos madre terrenal tambien tenemos madre espiritual
javier javier 07/05/2012 a las 00:35
Recuerdan lo que le decian tu te haces Dios siendo hombre igual en esta epocas intolerantes y faltos de conocimiento solo insultan
Javier Javier 07/05/2012 a las 00:42
Recuerdan lo que le decian tu te haces Dios siendo hombre igual en esta epocas intolerantes y faltos de conocimiento solo insultan
Javier Javier 07/05/2012 a las 00:42
Recuerdan otra cosa los llamaban la secta de los nazarenos
 te amo Dios Madre , Dios Padre
javier javier 07/05/2012 a las 00:47
Otra secta mas en corea del sur para incredulos, EL DIABLO SIGUE GANANDO TERRENO
DUANNY DUANNY 07/05/2012 a las 02:29
DIOS MADRE SI EXISTE, PERO HASTA EL MOMENTO SU EXISTENCIA NO HA SALIDO A LA LUZ, EN LA TRADUCCION DE LA BIBLIA DE REINA VALERA, LA ESPOSA DE DIOS ES LA HIJA DE SION O TAMBIEN LLAMADA JERUSALEN, UNA MUJER PECADORA, INFIEL, QUE ENGAÑABA A SU ESPOSO CON MUCHOS, HASTA QUE DIOS SU ESPOSO LA CASTIGO FORTISIMAMENTE Y LA ENTREGO EN MANOS DE LOS QUE BUSCABAN SU VIDA, LUEGO LA PERDONO Y SE DESPOSO CON ELLA ETERNAMENTE. ASI QUE LA HIJA DE SION NO ES LA VIRGEN MARIA. SOY PROFETA Y NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN.
carolina carolina 07/05/2012 a las 17:37
hola por q tenemos q discutir algo q solo dios puso en la biblia y el. Espiritu y la esposa disen
ven, el q oiga, diga ven, y elq tiene sd venga y el q quiera tome del agua de la vida gratuitamente. 
ap22:17 ¿porq el apostoljuan escribio esto? ¿q nos quiso mostrar?
alejandro alejandro 11/05/2012 a las 20:23
todos los que hablan de la diosa madre estan mas perdidos y no conocen la biblia, la biblia habla de un solo Dios y nò de varios dioses, la persona que habla de la jerusalen que aprenda a leer el contexto y darce cuenta a que se refiere el escritor de gàlatas. Esto si es satànico porque denigran contra Dios y lo ponen como un hombre polìgamo, arrepientanse y acepten a Cristo como su Señor y salvador
Julio Julio 29/05/2012 a las 02:43
existen muchas mentiras pero solo hay una verdad absoluta q jesus es mi señor y salvador y q todo aquel q lo cree sera salvo 


jesus jesus 01/06/2012 a las 01:08
Hola a todos.


la verdad es que no sabemos que hacer, pues estamos aterrados todos en mi familia, pues mi hermana y toda su flia se dejaron lavar muy bien el cerebro de esta gente, al punto de alejarnos pues se volvieron agresivos al punto de decirle a mi mama que es maldita y todos nosotros los que no estamos metidos en esa secta. Tambien nos dicen que nos vamos a condenar y que ellos son los unicos que se van a salvar, que ellos son los unicos que tienen la verdad. Fuera de todo bien mal que estan economicamente, los hijos sin estudio pues no tuvieron con que darles estudio pero si tienen que dar el 10% de todo lo que consigan y eso para que? para que los sinverguenzas eso llenen mas sus arcas.

Miren nosotros hemos investigado a esos fulanos, al que se invento esa religion que por cierto ya se murio y creo que fue la maldad lo que lo mato, pues bien el tipo estuvo presos no una vez si no varias veces y saben por que? por malversacion de los fondos que les quitaba a los incautos, pero bueno segun ellos todo esto es blasfemia, pues que fulanos tan inteligentes, son de admirar pues trabajar tan bien a los incautos, lavarles el cerebro como se los lavan, lo dejan a uno atonito, eso son como las piramides"venganos todos los incautos e ignorantes en tu reino" y despues jodasen, apenas los dejen en la calle, llevados de la absoluta pobreza y miseria.
 
Ahora, la biblia la interpretan cada cual como quieren, como mejor les convenga y por eso se dice que es el libro mas peligroso que se conoce, precisamente por eso.


Lo peor de todo esto es que los falsos profetas de ahora, estan haciendo negocio redondo con Dios, sera que ellos si se salvaran?


Si ustedes se dan el trabajo de investigar sobre estos fulanos se van a dar cuenta que ese tal  AHNSAHNGHONG y la otra o sea la esposa de el , que se hace llamar la DIOS MADRE, aparecen como FALSOS PROFETAS y PAGANOS.

Ahora que dejen de adorar a la SANTISIMA VIRGE MARIA, por adorar a esa fulana, a una pecadora, creo que es lo peor que puede hacer un ser humano  y no creo mejor dicho estoy segura que a DIOS eso no le agrada y mucho menos a JESUCRISTO, pero bueno ellos sabran con que van a salir el dia del juicio final.

L averda es que estamos muy costernados con todo esto, nunca nos habia tocado vivir algo tan aterrador y mucho menos que nos atacaran de tal manera, pues simepre hemos respetados y nunca hemos atacado a los de otras religiones, pero estos si se pasan, DIOS quiera que ninguno de ustedes tenga que pasar por esto, pues nos esta acabando a todos.

Piensen en todo lo que les conte y por favor investiguen, nada de lo que les conte es mentira, pues lo estamos viviendo en carne propia.



       que se hace llamar la DIOS MADRE, aparecen como FALSOS PROFETAS y PAGANOS.       
fffffff fffffff 03/06/2012 a las 07:20
q ignorancia  en si da tanta pena ver a gente tan ingenua siendo engañadas por tantas sextas falsas  la biblia dice q en los ultimos tiempos se levantarian falsos cristos y creoq estamos en los ultimos tiempos  cuando vemos tanto engaño tanta ,mentira y la gente siguiendo el engaño antes q la verdad en si causa risa de esa madre diosa puede ver gente intelectual gente estudiosa en si eso no quiere decir nada  la biblia afirmaq  aun los  escojidos podriamos ser engañados podemos ver aun gente q un dia pertenecio ala iglesia de criasto hoy siguiendo a esa falsa secta q engaño verdad  en si da tanta pena todo eso
humberto humberto 07/06/2012 a las 00:07
Ultimamente me predicaron aqui en Huánuco - Perú   sobre esta secta (toda congregación que nos aparta de la verdad)  para mi el creer en un solo Dios y que a través de su Hijo hay salvación me basta y es todo , pero el creer que hay una dios madre es totalmente absurdo. Tu Hermano siga publicando más articulos sobre estos temas interesantes
Seguro esa dios madre les enseña a maldicir  y agredir   vervalmente a las personas; seguro no tiene a nadie para que se defienda por si sola . 
          
Trialeurodes Trialeurodes 10/06/2012 a las 01:49
maldito demonio ahora quieres desviar a la gente utilizando la falza doctrina de dios madre pues fijate que dios es todo podederoso y no podras con el tarde o temprano seras vensido
kxczkjxz kxczkjxz 13/06/2012 a las 04:11
Solo tengo lo siguiente para decir:
1. Si ellos dicen que Dios tiene esposa (total blasfemia) y si aun se atreven a confirmar de que nos hizo a su imagen y semejanza haciendo referencia al gènero hombre y mujer, no me explico porque ella no fue quien me engendró sino mi mamá? o en otras palabras cómo tuvo sexo con Dios, pues si es como los humanos de esta misma manera debe crear a sus hijos, o no?.
2. Quièn serìa para ellos María? La mujer bendita a quien utilizó para engendrar a Jesus, me pregunto si esta doctrina creerá que la esposa de Dios viene siendo la hermana de María.
3. A propósito si conoce tan bien a "Dios" cómo puede estar ella aquí y él allá, si por lo general una pareja no se separa, y si enseñan del amor, deberìan estar juntos, y no uno en la tierra y el otro en el cielo, como se atreven a afirmar ellos.
Finalmente, Una pregunta interesante me resulta: Si supongamos que en Diciembre de 2012 no se acabara el mundo, como se atreven a afirmar ellos, con qué otra fábula o explicación darán a quienes han caído en sus redes, o a quienes ellos han enredado.
Meero Meero 14/06/2012 a las 03:46

Dios es espiritu y cuando dijo hagamos se referia los tres Dios el padre y Dios el hijo y Dios Espiritu
 santo , Jesus vino a morir por los pecados del mundo entero El dijo que bien aventurado el que cree en el hijo sin ver esos tendran el reino de los cielos que el Dios todo poderoso los ayudes a cada uno de vosotros a salir del error pq hya un espiritu de verdad y uno de error los bendigo en el duelce nombre de Cristo Jesus.
Anónimo Anónimo 19/06/2012 a las 04:33
recien me entero  que existia esta    iglesia  muchas veces pase por  lado de  uno de los locales en lima  que  gracias  que estoy siguiendo estudios biblicos   me doy con la sorpresa  que ellos argumentan   que un diod madre  osea  genero femenino    DIOS mio  ten piedad de estas personas   hno quisiera    que me orientes   como enfocan el pecado    como es la salvacion para alcanzar el reino de DIOS     necesita persentar un trabajo  DIOS LES BENDIGA


william william 19/06/2012 a las 07:33
SABEMOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS Y SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO........HERMANOS SOBRE LAS SEÑALES DEL FIN QUE NOS HABLO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN MT 24: 23-24 SE ESTAN CUMPLIENDO Y ESTA  LLAMADA     IGLESIA  DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS DE SATANÁS PARA CONFUNDIR A MUCHOS, PORQUE SATANÁS SABE QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO Y ESTA TRABAJANDO MUY ARDUAMENTE  PORQUE NO SE QUIERE IR SOLO AL INFIERNO...............USTEDES QUE ESTAN EN ESTA IGLESIA DOBLEN SUS RODILLAS DELANTE DE DIOS Y HUMILLENSE PIDAN PERDÓN POR TODAS LAS HEREJIAS QUE ESTAN ENSEÑANDO...DIOS LES AMA DENSE UNA OPORTUNIDAD   EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS ES JESUCRISTO...EL MURIO EN LA CRUZ POR TI EL ES TU UNICO SALVADOR NO HAY OTRO.
rosa rosa 25/06/2012 a las 17:13
toda esto de la dios madre es para su beneficio propio de esta secta no creo ir al infierno como dicen por no creer en la dios madre como se hace llamar esta viejecita por cierto tan linda la chinita...a mis padres me ensenaron que existe un solo DIOS y su hijo llamado jesus y tambien en el espiritu santo,,,y eso ensene a mis hijos no a idolatrar a falsos dioses que risa jajajjja dios madre que ridicules.
victoria victoria 29/06/2012 a las 02:04
ES EL COLMO DE COMO ESTA SUESTA IGLESIA ENGAÑA TANTO A LAS PERSONAS

CADA UNO DE NOSOSTROS  TENEMOS DERECHO A ESCOGER NUESTRA RELIGION 

PERO DE LA MANERA QUE ESTOS MENTIROS ENGAÑAN A LA GENTE NO 

COMO PUEDE SER QUE UNA TRADICION COMO LA CENA DE NAVIDAD QUE PARA NUESTRA FAMILIA EL UNICO SIGNIFICADO ES COMPARTIR UN MOMENTO AGRADABLE SE DESTRULLA POR ESTA GENTE SIN CONOCIMIENTO ALGUNO DE LAS COSA DE DIOS.

SI SE PROFUNDISARAN MAS EN LA BIBLIA  SE DARIAN CUENTA DEL ERROR QUE COMETEN PERO SE BASAN EN EL GEMINIS 


jmml jmml 30/06/2012 a las 19:32
solo la iglesia de dios sociedad misionera mundial es la verdadera iglesia , no una constituida por hombres, Dios mismo nos puede enseñar toda la verdad de la biblia pero como ustedes no guardan mandamientos de Dios correctamente , nunca recibiran la verdad.hace 2ooo años atras quienes pudieron recibir a jesus , solo los que creyeron en la biblia no en pensamientos de hombres. pero ahora ustedes diciendo estamos con jesucristo, que jesus esto y alla, esto quieredecir que ni siquiera saben en que epoca estan viviendo , como andaran de perdidos. y asi se atreven a blasfemar de DIOS MADRE., QUE Dios les de la oportunidad de conocer al Dios verdadero, y asi que se arrepientan tal como Pablo se arrepintio despues de haber hecho todo lo que hizo.....
claudia claudia 08/07/2012 a las 06:40
los que son de DIOS escuchan las palabras de DIOS.ya les anuncio,que no les pasen lo que les sucedio a los judios,que no creyeron en JESUS,por que pensaban que el blasfemaba cuando decia que era HIJO DE DIOS  o mejor dicho JESUS con esa frase decia que era DIOS,lo apedrearon,lo azotaron lo escupieron y lo llegaron a matar solo por que no entendian que DIOS podia venir en forma de hombre como una persona cualquiera,ahora ellos estan esperando ser lanzados al lago de fuego,en estos dias que no les pasen lo mismo,que no sepan reconocer a DIOS que vino en cuerpo de nuevo,para restableser lo q habia sido perdido lo q habia sido destruido,la PASCA DIA DE REPOSO LAS FIESTAS SOLEMNES,la biblia dice que aquel que restablesca todas estas cosas es DIOS. una cosa mas si dios no tiene genero por que le decimos PADRE????? por que no lo llamamos solo DIOS????un padre tiene hijos, ytambien una esposa y esto se llama familia,en el cielo pasa lo mismo,DIOS PADRE,nosotros los hijos,hermano por la sangre de la PASCUA(,solo la IGLESIA DE DIOS) y que flata???? por supuesto la MADRE.PORQUE SON CIEGOS?? el apostol juan vio la ESPOSA DEL CORDERO, la NUEVA JERUSALEN DEL CIELO. otro apostol PABLO vio a nuestra MADRE,cuando dijo MAS LA JERUSALEN DE ARRIBA,LA CUAL ES MADRE DE TODOS NOSOTROS ES LIBRE.  no peor ciego sino aquel que no quiera ver.DIOS LOS BENDIGA MUCHO CON MAS DE 10 TALENTOS
paul paul 09/07/2012 a las 01:32
Paul y sus hermanos son los hijos, la Madre es la viejita coreana, el papá; el difunto ¿que falta? que la viejita muera y la secta mute en otra aberración. Como se metio Dios Madre en el vientre de su progenitora? Nadie lo sabe. La solución, buscar un acercamiento con Jose Luis de Miranda para que se entiendan como dioses que son.
No se si notan lo ridículo de todo esto, pero perdonen el sarcasmo ilustrativo.
Por tu ignorancia hablas muchas cosas bla... Jesus tendría que venir por 2da vez en SECRETO para salvar a los que le esperan, restaurar toda la verdad perdida.(Hb 9:28), por eso dijo no lo sigais ni creáis. Lc 17:23. y Lc17:25 .Pero primero es necesario que padesca mucho, y sea DESECHADO POR ESTA GENERACIÓN. Por eso viene en cuerpo para enseñarnos toda la verdad. Jn 16:13 Pero cuando venga el Espiritu de verdad, él os guiará a toda la verdad... y os hará saber las cosas que habrán de venir. Y Jesus dijo. Lc 18:7 ¿ Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a el día y noche?¿se tardará en responderle? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, hallará fe en la tierra. Jn 16:8 Y cuando el venga convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.Y por último Mt 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Y como estamos en la Epoca del Espiritu Santo. Lc 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del hombre les será perdonado; pero el que blasfemare contra el Espiritu Santo, no le será perdonado. Mt 12:31 Por tanto todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres;más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonado.
Marilu Marilu 12/07/2012 a las 06:30
INDREDULOS!
SECTA ES LA QUE NO CUMPLE LA DOCTRINA!
EN LA IGLESIA CATOLICA SON UNOS IDOLATRAS QUE ADORAN A ESTATUAS E IMAGENES Y EL PAPA ES LA BESTIA PROFETIZADA EN APOCALIPSIS 17 Y DANIEL 2.

HABRAN LOS OJOS Y DEENSE CUENTA QUE EXISTE DIOS MADRE.
TODO ESTO ESTA EN LA BIBLIA.
ELOHIM ELOHIM 17/07/2012 a las 06:17
"dios madre " claro que existe!, y es la viejita coreana que mantienen con diezmos sus adeptos.Y cuando muera tendrán
que "ajustar " su doctrina.
Excelente, realmente estoy muy de acuerdo contigo, Dios te bendiga por aclarar la mente de los demas. A mi casa vino un grupo de chicas coreanas, hablando este mismo tema, Sobre El Dios Madre, me enseñaron cantidad de videos y versiculos de la biblia acerca de Dios madre y Dios padre. Pero mas bien, senti que me confundian con esas cosas. y aun me quieren seguir visitando y son personas muy insitentes y apegadas a esa creencia. Yo no las podia contradecir en nada, seguian insistiendo en la existencia de Dios madre. 
Tienen cantidades de iglesias por todo el mundo. :/
Bueno respeto su forma de pensar.
Yo soy creyente fiel a un solo Dios, Jehova (: Dios los bendiga a todos.  
Maytee Maytee 21/07/2012 a las 04:47
Cuando se dicen medias verdades, se dicen mentiras completas, y el que practica la mentira es del diablo, así que "diosa madre" no saquen de contexto las santas escrituras, porque escrito esta “un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6,  MÁS AÚN SI HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRE QUE ES JESUCRITO.  Así que tu diosa madre  NO ERES MAS QUE LA diosa de la mentira y BRUJA DE LAS BRUJAS.


SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO- Apoc. 2
    
eddy eddy 23/07/2012 a las 18:33
la verdad leer todo estos comentarios me causa pena atacandose unos a otros, y creoq al eterno le desagrada esto, no dicen q cuando son bautizados el spiritu del poderoso mora en el, q spiritu mora en uds. no soy bautizado mas studio  todas las creencias q hay,  q jesus nunca se llamó asi si no YAHSHUA, q jehova o yave (catolicos)se llama no, si no YAHWEH segun el toráh q es d alli q fueron mal traducida a todo el mundo la scritura, q la palabra cristo no db ser si no q MESIAS, (cristo d los griegos) q fue crusificado en una cruz cosa mas falsa, q murió en un madero si pero no en forma d cruz (hay muchas iglesias x no decir todas llevan la cruz como representación) es bien claro uno d los mandamientos del eterno q dice descansaras los sabados ,son pocas iglesia q lo hacen, q jesus vino y cambió las leyes gran mentira entonces dios se equivocó desd un principio,la doctrina d la trinidad viene d los antigüos egipcios, cananeo etc. x tanto el mesias es tan independient de su padre y el spiritu santo es su poder d DIOS, no tiene nombre, sus leyes del antigüo testamento estan vigentes xk el poderoso no se puede equivocar, respeten el sabado,cumple las leyes del eterno solo asi seras salvo no t salva la iglesia...
eddy eddy 24/07/2012 a las 17:44
hola a todos
JUNIOR JUNIOR 26/07/2012 a las 22:08

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.