Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 5

Bueno amigos yo soy nacido bautizado y crecido en la iglesia catolica y asi toda mi familia desps de muchos años mis primos mayores se dedicaron a tomar y esas cosas hasta k conocieron esa SECTA y dejaron todo lo malo pero lo malo es k pronostican que el fin esta mas tardar a tres años por supuestamente su MADRE DIOSA les a dicho eso en realidad estube muy confundido hasta k saque mis propias conclucions . a dios no hay que a gradarle perteneciendo a una sociedad cristiana a una Secta o ser catolicos ... todos pecamos , todos erramos pero somos personas que podems reconocer esos errores y mejorar nuestra vida ... no olviden que el mandamiento primordial que nos enseño nuestro Señor Jesus es "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" amigos si queremos la salvacion empecemos por este mandamiento y poco poco iremos agradando a Dios y el nos dara el verdadero camino a seguir .


Y si das diesmos eso es una estafa dios no te pide dinero sino eso pagalo con tus obras, ayudando al que mas lo necesita ve a visitar alos enfermos a los que estan en prision aun que no los conoscan y tu diezmo deselo a ellos.


Al buen cristiano no lo hace la iglesia si no su fe y sus obras. espero alguien comparta esta idea . Saludos Dios los bendiga
skanvip skanvip 30/12/2011 a las 20:08
es muy interesante tu articulo y me encanta pero quiero saber mas cosas acerca de tu publicacion
quiero saber ¿de donde es el "viejo demonio valentiniano gnóstico"?osea de donde procede este demonio, su origen, etc, etc...
y tambien si sabes sobre  esa diosa llamada Bet-Seán quisiera saber sobre eso porque estoy un año averiguando sobre eso y no encuentro ninguna respuesta solo quiero saber de donde procede esa diosa. muchas gracias :)
zulema zulema 05/01/2012 a las 13:58
JESUCRISTO DIJO VENDRAS MUCHOS FALSOS PROFETAS FALSOS MAESTROS, FALSOS CRISTOS,  EL DIABLO LOS ENGAÑARA TAN FACILMENTE, Y CADA QUIEN BUSCARA ACOMODARSE A SU MANERA A TANTAS IGLESIAS,  Y ESO ESTA OCURRIENDO.. A DIOS BENDITO Y MISERICORDIOSO NADIE LO PUEDE VER MAS QUE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PURO ENGAÑO DE SATANAS ESA MUJER...ESTA NEGANDO QUE DIOS ES PODEROSO Y EL REINA EL UNIVERSO Y QUE ES DIOS,  NUESTRO PADRE BENDITO CELESTIAL, EL JAMAS SE PRESENTO COMO HUMANO ANTE NADIE  NO ANDUBO  COMO HUMANO ANTE NADIE  HASTA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO LO DICE.. PERO MANDO A SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..POR MEDIO EL SER SALVOS Y NO POR MEDIO DE   MISEROS DEMONIOS COMO ESOS.. ES MAS  ESTAMOS VIVIENDO YA EL FIN DEL MUNDO POR QUE JESUS BIEN CLARO LO DIJO...OIRES DE FALSOS PROFETAS DE FALSOS CRISTOS DE FALSOS DIOSES, DE  GUERRAS , DE AMBRE DE TERREMOTOS  .. MAS NO ALARMEIS QUE ES EL INICIO DEL FIN... ES POR ESO  QUE ESTAN LLEGANDO LOS FALSOS ..DOMINADOS POR EL DEMONIO.... PUES  YO NO ENTIENDO A LA HUMANIDAD.. SI JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR VINO  A ENSEÑARNOS A DEJARNOS SU MAS HERMOSA ENSEÑANZA  POR QUE  SE DEJAN LLEGAR POR FALSOS Y MISEROS... PUES YO AMO A CRISTO Y EL NO VENDRA COMO CUALKIER SER HUMANO..BIEN CLARO  EL MISMO Y EL UNTIMO PROFETA PABLO LO DIJO... QUE EL VENDRA  CON UNA LUZ UNICA... SENTADO EN UN TRONO EN LAS NUBES.. SERA SU RESPLANDOR ENORME Y GLORIOSO Y VENDRA A JUZGAR..POR QUE YA NO EXISTIRA MAS NUNCA  EL PLANETA TIERRA...POR QUE  LOS QUE AMAMOS A CRISTO Y AMAMOS A DIOS A TRAVES DE CRISTO..PUES  CREEMOS EN EL Y  LO ESPERAMOS.... NO CREEMOS EN MISEOS DEMONIOS QUE LES  GUSTA ENGAÑAR A LA GENTE... QUE VIVA CRISTO JESUS Y BENDITO SEA NUESTRO PADRE CELESTIAL... Y MALDITO EL DEMONIO QUE ENGAÑA A LA HUMANIDAD¡¡¡  ES MAS YO YA ME SOÑE  CON CRISTO... Y   YA ESTABA JUZGANDO AL ESTE Y AL SUR... OSEA ASIA  Y AUSTRALIA Y PARTE DE AFRICA....QUE DIOS BENDIGA A TODOS  LOS QUE CREEN EN CRISTO JESUS QUE ES EL UNICO QUE TIENE EL PODER Y EL REYNO DE LO EXISTE EN EL UNIVERSO   POR QUE A EL SE LE FUE DADO EL REINO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA...  NO SE DEJEN ENGAÑAR... LEAN BIEN LA BIBLIA.. Y MEJOR ES SEGUIR A CRISTO... QUE   NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS LOS  BENDIGA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  LES DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA NO DEJARSE ENGAÑAR
ROMINA ROMINA 23/01/2012 a las 17:38
holas a todos que la paz estee en sus vidas
y porque  existen la sectas, y las apariciones de nuevas religiones, porque?porque??...  an seguido sus propios deseos y su propio entendimiento y an formado de la verdad un real mentira y es entonces que empezaron a creer en eso y llegaron a formar un religion en la cual an engañado ya a muchos con sus enseñanzas.

hace dias una compañera donde trabajo me dijo junior pero en la biblia habla sobre  Dios madre como es posible que ignores las santas escrituras. y me dijo lee APOCALIPSIS 22:17
El Espíritu y la Esposa dicen: "¡Ven!", y el que escucha debe decir: "¡Ven!" Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.
22:18 Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: "Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro.

ESPERO QUE HAGAN COMENTARIOS AL RESPECTO .

.
por Dios que es esto .!  que diosa madre ni que ocho cuartos ..realmete a este señora deberia darle verguenza por confundir a toda esta gente dada por la ignorancia no saben lo que hacen .(. voy a orar por ellos ) ... Dios nunca nos avandono el siempre se quedo aqui con nosotros .... lamentablemente no exite nunguna reina madre  y si a alguien no lo gusta leer esto no me interesa por que la salvacion es individual .
el  Reino de Dios es para lo Pobres para las personas ricas en fe y amor .para esas personas que su unica riqueza es tener en su corazon a Jesucristo .!
...Jesus nacio de Maria por medio del Espiritu Santo ..Jesus dio su vida para salvarnos de la condenacion eterna .
SOLO HAY UN DIOS Y ES  !JESUCRISTO !  Dios ya no vendra como hombre (de carne) a este mundo si no como Un Dios para jusgar a todos los impios e idolatras .
lamento ver personas adorando a personas que nacen y mueren  ... embes de adorar a Un Dios ETERNO !  
                                                         SOLO PREPARENCE PORQUE  LA VENIDA DE DIOS ESTA SERCA          
grecia grecia 24/01/2012 a las 05:55
En primer lugar Dios te Bendiga gran siervo de Dios dueño del Blog ( tu hermano ) y ruego a nuestro Señor Dios Jesucristo que abrá los ojos a los amigos que comentan a favor de la supuesta "diosa madre", nuestro Señor Jesucristo nos anuncio  mediante su palabra que esas cosas sucederían en los últimos tiempos como está escrito en 2da de Pedro 2, que aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, falsas sectas y religiones que desviarán el verdadero camino a la salvación, como esta escrito en OSEAS 4:6 : "mI PUEBLO FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO" y eso esta sucediendo muchos se están destruyendo por apartarse de la sana doctrina y de cuestionar las razones de Dios, tratando de blasfemar disciendo que existe una diosa,. La doctrina cristiana es simple y si hubiera algún ser divino aparte de la trinidad, Jesucristo nos lo hubiera dicho así como los profetas y los apóstoles. Dios no hubiera puesto a este supuesto ser (dios MADRE) de manera escondida si su intervención fuera real, evidente e importante. La palabra de Dios es bien clara y aqui dejo unos versiculos bíblicos para que todos los que lean este blog sepan con su biblia en mano lo que dice la palabra de Dios: 
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 1Juan 2:22
* “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, 
y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y 
nosotros por medio de él.”  1Cor 8:6 
*“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”.  Efesios 4:6

 *Isaías 45:18: "Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro."
*"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí." Isaías 45:5
PARA MIS HERMANOS CRISTIANOS
 "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo."
Colosenses 2:8


PARA  LOS AMIGOS AGNOSTICOS: 

* Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre... 1Timoteo 2:5
( LA BIBLIA NO MENCIONA QUE POR MEDIO DE NINGUNA "diosa madre" OBTENDREMOS LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi" JESUCRISTO   (Juan 3:16)

Y para teminar: 

La esposa que se menciona en el Apocalipsis 22:17 , es la iglesia redimida que decenderá del cielo luego de los 7 años de gran tribulación en la tierra luego de que suceda el arrebatamiento para las bodas del cordero, la gran Jerusalen, la ciudad Santa de Dios donde se realizarán las bodas del cordero con su iglesia redimida que es su esposa ( La biblia menciona las dimensiones de la Gran Jerusalen la ciudad Santa en la visión que tuvo Juan el Bautista), ésta es la 2da venida de nuestro señor Jesucristo DIOS ( Según los Judios que no creen en Jesucristo, esa será la 1era venida del hijo de Dios, pero gran sorpresa que se llevarán por haber negado a Jesus como hijo de DIOS), un sólo DIOS en 3 formas PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, NO EXISTE "dios madre" ( "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."1 Juan 5:7), ESO ESTA LEN LAS PROFECIAS Y EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS SE MENCIONA SIEMPRE QUE LA ESPOSA  ES LA IGLESIA REDIMIDA LUEGO DE HABER SUCEDIDO EL ARREBATAMIENTO, Y QUE DESENDERA DE LOS CIELOS PARA QUE SE ESTABLESCA EN LA TIERRA POR UN PERIODO DE 1000 AÑOS, donde Dios reynará y de ahí el juicio final donde será lanzado al lago de fuego satanás y todos sus herejes por siempre y para siempre y Dios llevará a su Santa Iglesia Su ESPOSA verdadera sus hijos, todos nosotros sus HIJOS QUE CREEMOS EN EL POR SIEMPRE Y VIVIREMOS CON EL EN LOS CIELOS POR LA ETERNIDAD. Amen!!!

Los tiempos están cerca las profecias se están cumpliendo al pie de la letra... Dios viene pronto, el arrebatamiento está pronto de suceder, nadie sabe el día ni la hora ni aún los Ángeles del cielo, sólo el PADRE ( No ninguna madre) el PADRE DIOS, en nuestros cerebros de hormiga comparados a la magneficiencia de Dios no podemos cuestionar que Dios tenga sexualidad, el es Dios es ESPIRITU Y VERDAD, en nuestro minusculo pensamiento comparado con el de DIOS no podemos decir que el tiene una esposa, el lo dice bien claro: 
*"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí." Isaías 45:5

Lean su biblia y busquen la dirección de Dios nos e dejen engañar por sectas FALSAS, ( FALSOS PROFETAS QUE ENGAÑARAN AÚN A LOS ESCOGIDOS)




¿Existe Dios MADRE, según la Biblia?Si le ha pasado que unos chicos le invitan a llenar una encuesta con preguntas que tienen como referencia versículos bíblicos y resulta que en realidad le están tratando de convencer en que existe un DIOS MADRE, no se escandalice, pues como sabrá dicha proposición está muy ligada a frases conocidas que son de enseñanza católica, a saber: "Madre de Dios", "Reina de los Cielos", "Madre de todos los vivientes", entre otras. Aunque son frases que parecen dar una misma idea, el argumento de que existe un Dios Madre es tan o igual erróneo como decir que María es Madre de Dios o sus equivalentes ya mencionados.

¿Dios Madre?En Génesis 1:26-27 dice: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Ahora, tenga en cuenta la siguiente línea de lógica, la interpretación que a continuación sigue. En primer lugar Dios dice: "Hagamos", es decir, que llevará a cabo una acción en la que participan dos o más seres, está hablando en plural. No se está hablando así mismo, sino que alguien más realizará algo con él. Lógicamente ese alguien participa en la creación; de otra manera hubiera dicho "Haré". Ese alguien no son ángeles, arcángeles, querubines, serafines, etc., pues son seres creados que no tienen poder creativo. En otras palabras, es una entidad diferente a los seres creados y que su intervención es necesaria y determinante al plan creador de Dios. Acto seguido Dios ordena a que se haga al hombre a su "imagen, conforme a su semejanza".Eso quiere decir que la naturaleza del hombre corresponde, de alguna manera, a la naturaleza de Dios. Pero no solo de él, sino de los que también están participando, pues es clara la expresión "a nuestra semejanza". Pero Dios crea hombre y mujer, "varón y hembra los creó", y teniendo en cuenta el relato bíblico, ambos son o deben ser imagen y semejanza "del" o "los" involucrados en la creación. Entonces si el hombre es imagen de Dios, la mujer debe corresponder a uno con la misma acepción del hombre. De otra manera hubiera creado más hombres con diferentes características. Por lo tanto, ese ser con el que Dios hablaba en la creación y que es imagen y semejanza para con la mujer es, digamos, DIOS MADRE. De otro modo Dios no hubiera creado a la mujer a no ser que fuera imagen y semejanza de aquel con el que dialogaba. Entonces, es evidencia que Dios conversaba con Dios Madre para crear al hombre y a la mujer a imagen y semejanza de ambos. Así lo afirma la escritura al decir que "a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó".

¿Es lógico?La línea de lógica citada lineas arriba resulta ser errada a la luz de toda la palabra de Dios, es una interpretación superficial de la naturaleza de Dios y de la magnífica gloria de su sustancia. Tengamos en cuenta primero que la naturaleza de Dios no persigue la misma naturaleza que el ser humano tiene sexualmente. La naturaleza de Dios sobrepasa el entendimiento humano y escapa (no se sujeta) a todos los fenómenos que conocemos comúnmente como para tratar de encasillarlo en una semejanza sexual. En su complejidad yace su magnificencia. Oportuno es mencionar el texto que dice: "Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos" Isaías 55:9. También: "...antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí." Isaías 43:10 Para terminar la introducción: "Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí." Isaías 45:5

Analicemos un poco lo que nos dice la palabra de Dios. Para empezar, debemos tener claro que el relato bíblico de la creación del hombre en Génesis capítulo 1, es un resumen de la maravillosa obra de Dios. Es decir, los rasgos generales de su obra respecto a la creación del hombre se expresa en Génesis 1 y en un orden científicamente perfecto. Pero en el capítulo 2 se narra con más detalle el proceder creativo de Dios. Y cuenta que Dios"...formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente"Gn. 2:7. Entonces, con este lujo de detalle que nos proporciona la Biblia, Dios primero crea SOLO al hombre y no al hombre y a la mujer al mismo tiempo, como suelen enfatizar los defensores de las líneas arriba escritas. También, cabe mencionar que la creación del hombre fue distinta que todos los seres vivientes. Solamente al hombre Dios "sopló en su nariz aliento de vida". Esto trae como consecuenicas muchas cosas que forman parte de una temática tal vez muy distinta a la que quiero abordar ahora. Pero continuando, en el huerto del Edén, Adan comienza su obra y en su ejercicio "...no se halló ayuda idónea para él" Gn. 2:20. Luego por causa del hombre Dios en su infinito y perfecto amor "...hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre" Gn. 2:21-22. Entonces, recién aquí aparece de una manera maravillosa, la mujer. Hasta entonces Adan había permanecido buen tiempo solo mientras cuidaba el huerto y ponía nombres a los animales. Y cuando Adán vió a la mujer expresó muy feliz y admirado: "...hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" Gn. 2:23-24. El que sea una sola carne implica que Dios realmente CREÓ un solo ser, Adán, y de él mismo HIZO la mujer. Por ello el varón y la mujer al casarse no son de por sí dos, sino una sola carne, como dijo Adan: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Por tanto, es equívoco pensar que porque Dios creo al hombre y la mujer, entonces deben haber dos seres divinos que correspondan a ambos. Cuando Dios creó a la mujer, no la creo independiente del hombre, sino para que esté junto con él y le sea ayuda idónea. Es decir, que no son seres separados, son un mismo ser. Por ello cuando Dios dijo "hagamos"no creó a varios seres, sino solo uno según el relato bíblico ("y serán una sola carne"). Cuando entra el pecado a la creación, trae consigo consecuencias nefastas, entre ellas, el divorcio.

También es importante indicar que Jesucristo se refiere a Dios como Padre y establece que la única forma que podemos llegar a él es a través de él mismo (Jesús). También Jesús enseñó que la manera que debemos dirigirnos a Dios era como Padre: "Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos..." Mateo 6:9. Al mismo tiempo, no existe ninguna referencia de parte de los apóstoles ni de los profetas acerca de algún ser divino más allá de la Trinidad (Padre, Verbo y Espíritu Santo). Cuando Dios dijo"hagamos", era el momento en el que estaban el Padre, Verbo y Espíritu Santo actuando en la misma obra.

Entonces, ¿quiénes participaban en la creación?. Pues estaban El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo: la Trinidad. Por eso dijo"hagamos" a "nuestra" , puesto que los tres son uno: "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."1 Juan 5:7. No es politeísmo en ninguna manera, ya que no son tres dioses, es un solo Dios manifestado en tres personas. Existen fenómenos que de manera semejante comparten esta característica de Dios. Nosotros somos alma, cuerpo y espíritu. El Universo es también trino: materia, espacio y tiempo. El agua se manifiesta también de la misma manera y tiene la misma composición H2O: solido, líquido y gaseoso.

Dios es trino y cada persona de la trinidad ha obrado en la creación. La palabra de Dios enseña que:EL PADRE ES DIOS CREADOR. Jeremías 27:5: "Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise." Isaías 42:5: "Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan..." Isaías 45:18: "Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro." Isaías 45:12: "Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé." Isaías 44:24: "Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo." Salmos 8:4-5: "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?"JESUCRISTO ES DIOS CREADOR. Hebreos 1:2-3: "...nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder..." Juan 1:1-4: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres." Colosenses 1:16-17: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten." 1 Corintios 8:6: "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." Efesios 2:10: "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." Apocalipsis 4:11: "Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas."EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS CREADORGénesis 1:2: "Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." Job 26:13: "Su espíritu adornó los cielos; su mano creó la serpiente tortuosa."Job 33:4: "El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida." Salmos 104:29-30b:"Envías tu Espíritu, son creados, y renuevas la faz de la tierra."La doctrina cristiana es simple y si hubiera algún ser divino aparte de la trinidad, Jesucristo nos lo hubiera dicho así como los profetas y los apóstoles. Dios no hubiera puesto a este supuesto ser (Dios MADRE) de manera escondida si su intervención fuera real, evidente e importante.

Dios les bendiga y sigamos firmes con nuestro Señor Jesucristo.
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo."
Colosenses 2:8
GUERRERO DE JESUS GUERRERO DE JESUS 30/01/2012 a las 23:42
Que el Señor JESUCRISTO reprenda toda doctrina que no sea la que él mismo nos ha enseñado en su palabra. Hay un SOLO DIOS (Padre), Hijo (JESUS) y Espíritu Santo (CONSOLADOR). Lean Juan 1:1 En el principio era el VERBO (LA PALABRA = JESUS), y el Verbo estaba con Dios (PADRE) y el VERBO (JESUCRISTO) era DIOS (PADRE). Que el Señor me los bendiga. Cristo Viene Pronto Aleluya
Anónimo Anónimo 10/02/2012 a las 05:51
hace 2,500 a.c aproximadamente la nacion de israel habia comenzado a absorver la adoracion de una diosa mujer, sabiendo que nuestro Dios se ha revelado como un Dios masculino y no como una diosa del sexo femenico ,ni que aya otra una diosa mujer ( solo un Dios, un jesuscristo Y un solo espiritu santo).

pero sin embargo el diablo a tratado a travez de todas las epocas de introducirse y corronper , como vamos aver a continuacion a demostrar de influir ,de inflintrarse  en la verdadera adocacion a Dios levantando ante los Hombres a una reina del cielo y dice en Jeremias 7:18 "    Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego,y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

vemos aqui a la nacion de Israel ya habia adoptado la adoracion a una deidad femenina a una deidad que Dios no habia revelado al pueblo de Israel y el profeta Jeremias continuahablando Jeremias 44;15-18 y dice:

15. Entonces todos los que sabian que sus mujeres habian ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una granconcurrencia, y todo el pueblo que habitada en la tierra de egipto, en patros, respondieron a Jeremias diciendo: 16.La palabra que nos has hablado en nombre de Jehova, no la oiremos de ti. 17.sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo,derramandole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres,nuestros reyes y nuestros principes en las ciudades de juda, y en las plazas de Jerusalen y tuvimos abundancia de pan y estuvimos alegres y no vimos mal alguno. 18.Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones nos falta todo y a espada y de hambre somos consumidos.

vemos como satanas los habia engañando totalmente presentadoles a una diosa la cual ellos le hacian sacrificios y q por esto sus vidas estaban a salvo.

hoy en dia es lo mismo ,an entenebrecido sus mentes y han seguido doctrinas de demonios apartandolos de la verdad, como no despertar y abrir sus ojos cegados .

Dios los bendiga .
Hoy me encontré con un grupo de estás personas de la iglesia de Corea. No voy a mentir, no había escuchado de ellos pero algo me imprecionó mucho y fue la prepotencia con la que hablan y la faciolidad que tienen para decir que estamos pert¡didos y para decir que no conocemos las escrituras. Me dijeron que el Rey Josias algradó a Dios porque guardó la pascua yq ue ellos guardaban los mandamientos. Que increible, yo reconocí a Jesús como si Señor y Salvador y procuro guardar sus mandamientos y no puedo, cada día procuro parecerme más a El pero caigo muchas veces y peco y es que no soy salva por mis obras porque sino estaría perdida, es por Su gracia yo no soy nadie, la palabra dice que lo vil del mundo escogió Dios! Lo que es el por Cristo y para Cristo. Rebbecca dice que no suele ser agresiva pero que el que se mete con padre y madre uuuh se mete con ella, la palabra dice que amemos a nuestro enemmigo, prógimo. Y creo que parte de conocer la Biblia es saber que por todos los que escriben este blocq murío Jesús. Hermanos seguidores de Jesucristo la sabiduría de Dios está también en la humildad y una actitud diferente así como la han mostrado en este lugar. Me ha afectado la agresividad de estas personas y su capacidad de querer pelear, pero oremos todos por ellos, para que puedan abrir sus ojos y darse cuenta que el único digno de toda gloria, adoración y de todo es Jesucristo el Verbo quien estaba con el Padre en Génesis uno. Bendecidos y no olvidemos que ser testimonio es lo principal, además sabemos que llevar la palabra no será motivo de fiesta! Será dificil pero reconfortante en nuestro espíritu.
Adriana Adriana 21/02/2012 a las 04:01
toda gracia  de nuestro DIos trino os acompañe a vosotros; los tiempos cambian y las palabras vienen y van, las palabras salidas de la boca pueden dar vida o matar; vosotros discuten de la verdad, pero veo que muchos aun no la tienen, y es que la verdad os traera paz al corazón y regocijara el alma y el corazon florecera como rosa en medio del desierto.
mientras el enemigo busca que nos dediquemos a la discucion y enfocarnos en mirar al engaño y seducirnos para hacer la guerra escrita, el hace perder a muchas personas que no conocen esa verdad tan grande....
...es tiempo de dejar de pelear con el engaño y atar al engañador, dejad pues las palabras y dedicaos a la oracion para atad al enemigo y consagrarnos mas a Dios y dedicarnos a alcanzar a los que realmente necesitan la palabra de verdad, pues bien dijo Jesús: yo he venido para dar vista a los ciegos y para quitarselas a los que dicen que ven. Dios nos guie hacia el, y el nos fortalezaca con su palabra. Dios os ilumine en toda gracia y sabiduria para alcanzar las cosas que ojos no vio ni han subido a corazon de hombre, alcanzar esas cosas preparo para sus escogidos.... La paz sea con unstedes.....
hasler hasler 29/02/2012 a las 04:59
Dios los bendiga mucho ,,,,, Primero que nada en Oseas 4 6 dice que el pueblo perecera por falta de conocimiento debido q la humanidad sigue doctrinas de hombres y tradiciones.. comno podremos saber  la verdad si no escudriñamos la biblia ... empecemos brevemente ahora y solo usted con el poder del ESPIRITU SANTO  sacara sus concluciones,,,,,  Dios tiene un plan asonbroso  de salvacion para toda la humanidad que es a travez de sus unicas y verdaderas fiestas que estan registradas en Levitico 23 son 7 fiestas santas divididas en 3 tiempos y a travez de estas fiestas da salvación para la humanidad..... Pero que paso el mundo entero celebra otras fiestas porque se cambio el calendario en el año 325 en el concilio de Nisea para que se cumpliera la profecía de  Daniel   7 25 y se cambio el calendario despues de la persecución y la santa inquisición que esta en la misma HISTORIA...... pero por que pasa esto por q mataron a los santos del altisimo por guardar las verdaderas fiestas de Levítico 23 y esta registrado en levitico estatuto perpetuo de generación en generacion en donde quieras q habiteis  no es solo paRA JUDios  sino para TODA LA humanidad y luego se cambia  el calendario la ley y se establece nuevas fiestas la que están en la actualidad... como la navidad semana sana adoración a la cruz semana de accion de gracias fiestas todas paganas ..y se confirma una vez mas q el pueblo perecera por falta de conocimiento  Oseas 4 6 . Lea Isaias 1 13 y descubra lo que DIOS piensa de las fiestas del hombre aseguro que se sorprendera.                                                                                                                             Luego vea ahora esta cita mateo 28 19 dios manda a bautizar en el nombre del padre del hijo y del espritu santo  3 tiempos diferentes con 3 nombres diferentes.. en el nombre del padre Jehova antiguo testamento  en la epoca del hijo  jesus nuevo testamento ... pero ahora ya no estamos ni en la epoca del padre ni del hijo sino del espritu y usted conoce su nomnbre .... x q en Mateo 28 19 manda a bautizar en 3 nombres diferentes para cada epoca distinta.....  conoce el nombre del Espiritu ......en Apocalipsis 3 12 y 2 17  dice que nos hara conocer su nombre nuevo solo a su verdadera iglecia al que venciereeee de las doctrinas de hombressssssss es el MANA ESCONDIDO que solo es revelado a su iglesia la primitiva la que cumple sus leyes decretos y mandamientos .... Apocalipsis 22 17  nos muestra quienes nos dan el agua de la vida   el espritu y la esposa los 2  ambos..... pero quien es la esposa...... muchas personas cree q es la iglesia pero en apocalipsis 21  9 y 10 dice otra cosa y describe que la esposa del cordero es la ciudad de Jerusalen que deciende del cielo teniendo la gloria de DIOS MISMO.... pero que tiene que ver esa ciudad celestial  con nosotros....... asi como cordero se refiere a Jesus  y vino en carne  la esposa del cordero q se refiere a una ciudad  es figurativo y tanbien vino en carne y que tiene q ver ella en la vida de todos los humanos.... galatas 4 26 mas la jerusalen de arriba   la cual es madre de todos nosotros es LIBREEEE libre de mentiras de tradiciones de religiones de doctrinas de hombres....Todas las cosas fueron hechas por la voluntad de DIOS te has preguntado con que voluntad DIOS creo a la mujer.... ningun ser viviente viene al mundo fisico si no es a travez de una madre nuestra madre fisica nos da vida a nuestros cuerpos fisicos......  de la misma manera nuestra Madre espritual JERUSALEN da vida a nuestros espíritus...... y es una piedra de prueba para esta ultima época asi como lo fue Jesus en el antiguo testamento....para las humanidad .... en esta epoca es muy facil creer en Jesus por la historia pero  si hubieramos vivido en aquella epoca del nuevo testamento  tal vez Jesus el carpintero mi vecino se hace llamaR dios... ESTA loco diríamos.....  Jesus vino como piedra de prueba en esa época  antiguo testamento ...1ra de pedro 2  4  piedra de tropezadero para caer y enlazar pero para otros piedra aprobada y preciosa como lo es para DIOS... de la misma manera NUESTRA MADRE JERUSALEN es la piedra aun mayor para esta ultima época ... o q pensaban q seria muy facil ganar la corona del arbol de la vida sin pasar pruebas.... solo creyendo en jesus .. q facillllll  si no vivimos en esa epoca .. nunca fuimos probados....... por eso en Mateo 28 19 manda a ser bautizados en el nombre del padre  del hijo y del espritu santooooooo 3 NOMBRES  DIFERENTES para cada epoca distinta  como prueba a sus puebloooooo ......Jesus vino como persona en esta ultima época con el nombre nuevo con la persona del espritu santo y presento a nuestra madre JERUSALEN  los 66 libros dan testimonio de elloo..... pero como sabran si no escudriñan la biblia.... nunca podran reconocer el mana escondido  ... en las santas escrituras hay mas de 19000 PROFECIAS cumplidasss y no solo esta en la bliba sino en la historia.... en genesis 2 26 DIOS  estaba con madre creandolo todo dice hagamos en PLURAL  no dice haré ... DICE A NUESTRAAA no dice a mi imagennn ... por que en el versículo 27 DICE y creo dios al hombre a su imagen a imagen de DIOS lo creo varon y hembra los creooooo de su imagen salieron 2 imágenes hombre y mujerrrrrrrrr adan representate de  LA IMAGEN DE DIOS PADRE Y EVA....''''¿' como deberiamos de llanmar esa imagen ........representada DE DOnde  SALIO..... DE DIOS MADREEEEEE  q es el mana escondido que tenia q ser revelada en esta ultima época....en hebreo 9 28 dice  que CRISTO fue ofrecido una sola vez para pagar el  rescate se refiere a su primera venida y dice TAMBIENNNNNN aparecera por segunda vez sin relacion con el pecado para salvar a los que le esperan....... PORQUE DICE ESTO....... por que viene con el nombre n uevo  a restablecer  su verdaderas fiestas quee estan regiastradas en LEVITICO 23 x q a traves de la FIESATA DE LA PASCUA.... ojo no semana santa sino pascua ... tendremos la salvacion  y perdon de pecados .. en Levítico da FECHA HORA Y MES CON EL CALENDARIO CORRECTO EL HEBREO A CELEBRARLA DE AÑO EN AÑOOOO.....pero como se cambio todo en el año 325 en el concilio de Nisea  cambio el calendario y al ccambiar el calendario cambia la leyyyy de guardar de SABADO dia SANTO A domingo y quebrantamos y seguimos doctrinas de HOMBREEEEEE x eso tuvo q venir en esta ultima época con el nombre nuevo que profetiza ap 3 12 y 2 17   para restablecer su verdad y dar abseso nuevamente a la P'ASCUA y poder estar cubiertos de la ultima plaga que esta por desatarse en corea del Norte....Jeremias  4 6  4 19 .....y luego el juicio POR FAVOR BUSQUE LA IGLESIA DE DIOS MISIONERA INTERNACIONAL QUE Predica A NUESTRA MADRE JERUSALEN  .... sin doctrinas de hombres sin religiones es solo profecias bíblicas  que viene cumpliendo las profecias desde el año 1948 ... estamos en todo el mundo  paieses ciudad y distritos...... TENEMOS TEMOR DE DIOS y solo trabajamos por las almas por que conocemos de las profecias y sabemos que la ira de DIOS ELOHIM se desatara muy  pronto por ser un pueblo rebelde idolatra siguiendo doctrinas de hombres... que derecho tiene el hombre de haber cambiado las leyes del ETERNO...¡??? Apocalipsis 22 18  dice yo testifico a todo aquel que oye las palabras de las PROFECIAS  de este libro si alguno añadiere a estas cosas , DIOS  traera sobre el las plagas q estan escritas en este libro....y si alguno quitare de ls palabras del libro de ests PROFECIAS  Dios quitara su parte del libro de la vida y de la SANTA CIUDAD JERUSALEN  y de las cosas q están escritas en este libro..... LA IGLECIA DE DIOS SOCIEDAD  MISIONERA  MUNDIAL  viene cumpliendo las profecias de la iglesia primitiva desde el año 48 SIN TRADICIONBES SIN RELIGIONES SIN DOCTRINAS DE HOMBRE  por que TEME A DIOS ELOHIM y solo trabaja por las almas mayor información 996424380 Lima Peru lichierincon@hotmail.com Celebre la fiesta de la Pascua .... ESTE AÑO CAE con el calendario correcto 5 DE ABRIL y obtenga el SELLO DE DIOS VIVO Y cubrase de la destrucción que pronto acontencera  y leea esta ultima cita y vea como  DIOS DESTRUIR A TODO AQUEL QUE NO TENGA EL SELLO DE LA PASCUAAAAA... Apocalipsis 7 del 1 al 4 y vea como DIOS mismo manda a 4 angeles a destruirla OJO  estos angeles estan ya desde el año 48 deteniendo la 3era guerra mundial q pronto se desatara en corea del norte Jeremias 4 6  4 19 DIOS LOS BENDIGA MUCHO CON 10 TALENTOS lo que de gracia se recibe de gracia se DA....
Elizabeth Rincon Elizabeth Rincon 03/03/2012 a las 04:11
Esta secta es un instrumento del diablo que conduce al infierno.
Para aquellos que dicen que no hay que juzgar, aqui les va esto:
Muchos cristianos aseguran que no se puede denunciar, que es incorrecto. Ellos aseguran que quienes denuncian "les falta amor y que en lo que juzgan, serán juzgados". Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto?
Un pasaje mal empleado es "No juzguéis, para que no seáis juzgados" (Mat 7:1).
Si solo leemos este versículo, sí parece decir que no podemos juzgar. Pero, estudiemos todo el pasaje porque para interpretar un texto hemos de considerar el contexto.
La frase no juzgar viene del gr. krino: hacer diferencia, discernir, condenar, decidir castigar, hacer juicio.
No juzguéis para que no seas juzgados -- en el griego "condenados". Es decir, la misma sentencia que damos, esa misma recibimos.
La razón para no juzgar está en el versículo siguiente: Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. (Mat 7:2).
Aquí la palabra empleada para juicio es el griego Krima, una variante de Krinos. Significa "veredicto que se hace en las faltas de otro". La misma sentencia que das, es la que vendrá sobre ti.
Hipocresía implica tener máscaras. Veamos el final de la frase "con la medida con que medís, os será medido": * Con la medida: gr. metrón (de donde se deriva metro). Significa medida, porción. * Con que medís: implica medir una cantidad * Os será medido: medir de igual manera
Hasta aquí, parece que es prohibido juzgar pero sigamos con el pasaje: ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mat 7:3).
Paja aquí se refiere a una ramita seca, siendo una metáfora de una falta y la frase "echas de ver" implica considerar, reflexionar con mucho cuidado. Jesús usa "viga", refiriéndose a un tronco.
¿No has considerado que tu eres peor que aquel a quien juzgas? Es la pregunta de Jesús.
Acusado Jesús está haciendo un contraste metafórico de una falta igual que hicieron el acusado y el acusador: el acusador está haciendo juicio sobre una falta que él también cometió. El mismo pecado que está acusando, él la tiene en su vida.
Por tanto, ¿con qué calidad moral podemos tratar de sacar una falta que nosotros mismos hemos cometido? Esto es hipocresía (y más adelante lo dice). Es como el borracho que reprende al borracho.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. (Rom 2:1)
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mat 7:5).
Jesús dice aquí: ¡actor, hipócrita! Está rechazando la conducta hipócrita del acusador. Saca primero: límpiate primero de ese mismo pecado que condenas y que tienes. Saca ese tronco de tu ojo y la siguiente frase es clave en la comprensión del texto: y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Es decir, como consecuencia, verás bien. En el original dice: Verás claramente, recuperar la vista espiritual para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Pregunta: ¿está prohibiendo Jesús juzgar en este pasaje? NO
Lo que él está condenando y reprobando es que se juzgue y se condene algo que nosotros mismos estemos haciendo o dejando de hacer.
Por ejemplo: es como si yo tuviera amargura contra alguien y llego a la iglesia a predicar del perdón; exijo que otros perdonen pero yo mismo no perdono. Estoy enjuiciando a la oveja pero estoy igual o peor de resentido. No tengo calidad moral para hacer esto.
Si Jesús en Mateo hubiese prohibido juzgar, ¿cómo habría dicho Mat 24 "cuídense de los falsos maestros: disciernan, vean, juzguen su mensaje para no ser engañados?
Veamos los siguientes versículos: En Juan 7:20 dice que "Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?". Jesús, en el v.24 contesta: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio".
Jesús no está diciendo que no juzguen, está diciendo no juzguen mal. No se trata de callar y "dejárselo al Señor". No podemos juzgar según las apariencias, sino bien sustentados.
Veamos este texto: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mat 7:15-16)
Guardaos: en el original es "prestar atención a, tener cautela por, escuchar". Jesús sí nos invita a juzgar rectamente, con justo juicio, juzgar los frutos, Frutos, como ya lo he mencionado, no es llenar un auditorio. (1Co2:15)
David David 05/03/2012 a las 18:17
En mi opinion, para comenzar los hijos de Dios no se expresan de esa forma tan desagradable como lo hace esta niña rebeca, el espiritu santo definitivamente esta lejos del ser de esta muchachita inmadura, mi amor la palabra del señor dice:que la verdad nos hara libres, lee bien la palabra, pide sabiduria a Dios para dirigir tus pensamientos, botas mucho tus palabras.

Dios te bendiga y te ilumine , mi amor, falta te hace!
alejandra alejandra 10/03/2012 a las 00:04
Es asombroso escuchar y como toman como la verdad versiculos segun su entendimiento,y aferrandoze a algo q su conocimiento humano no comprende,y alegando q estan en lo correcto defendiendo sus creencias segun lo q an leido en las escrituras, mucho de ellos es normal escuchar y dicen : secta nosotros? es lo mismo que hicieron a jesuscristo vieron milagros sanidades y no le creyeron.  es algo logico escuchar esto de una secta defenderse con la palabra, es normal pero tan errados en el discernimiento , ante 1 versiculos q ellos segun comprenden como verdad ,la biblia desde el genesis hasta apocalipsis, nos muestra mas 1 un versiculos en lo equivocados que entan.

ES TRISTE QUE CON TODO LAS PRUEBAS ANTES LOS OJOS, Y DAR POR SEGURO EN SU CAMINO QUE ESTAN ,DANDO TODO DE SI, DANDO SU TIEMPO, SU ESFUERZO, SU ENTREGA INCLUSO HASTA SU VIDA

LLEGAR A LA PRESENCIA DE DIOS Y DIOS LES RESPONDA: NUNCA OS CONOCI

QUE TREMENDA SORPRESA SERA ESE DIA, AVERLO DADO TODO PARA NADA, POR  NO HABER TENIDO DE PROFUNDIZAR MAS EN LA PALABRA DE DIOS..
EXISTE UN DIOS MADRE?
NO SE PUEDE PROFANAR EL SABADO XQ ESTA ESTABLECIDO?
FUIMOS ANTES ANGELES?
SIN CELEBRAR LA PASCUA NO HAY REMISION DE PECADOS?
LA NUEVA JESURALEN ES DIOS MADRE?
EL VELO DE LA MUJER ES MANDAMIENTO DE DIOS?
TAMBIEN Q MEDIANTE EL BAUTISMO RECIBIMOS EL PERDON D EPECADOS?

BUENO TIENEN AUN MAS PERO SERA BUENO TOCAR ESTOS TEMAS CON ELLOS,
estas mintiendo con los de los diez talento me preguto de domde sacaste eso tu nunca has estado en la iglesia de
DIOS Y muncho menos hayas llevado 10 talentos por que no sabes que es eso,para llevar 10 talenos hay que ser uno y conocer las profecias de la biblia probandolas no con uno si no con todos los versiculos de la biblia desde el antiguo hasta el nuevo testamento poniendo mas de dos testigos biblicos de por medio,como lo hizieron los apostoles discutian con las escrituras en las manos probando con todas las profecias y los profetas no de boca sin añadir ni quitar nada no mientan mas.DIOS ELOHIN CELESTIAL LOS BENDIGA MUCHO




rosmery rosmery 16/03/2012 a las 14:57
we love you, we love you, we love you!!!!
we love you we love you 22/03/2012 a las 03:46
excelente tu descripcion y tus comentarios biblicos refutando al "dios madre".
   soy de argentina y esperando en una estacion de tren se me aparecieron dos mujeres a"predicarme" sobre esta secta, luego de darles mi opinion biblica de que la esposa a la que se refiere el apocalipsis es la iglesia, me puse a indagar en la palabra griega que se escribe en el capitulo 21 para esposa. la palabra es NUPTOS y significa una joven esposa aun con velo simbolizando el encuentro de JEsus con la iglesia como si fueran a casarse dando a entender que estaran unidos para toda la eternidad.
 esta "iglesia de dios madre" no hace mas que testificar que estamos en los ultimos tiempos siendo añadida a todas las sectas y religiones falsas de la actualidad incluyendo a corrientes como la nueva era.
debemos tener amor por las personas que creen en esta mentira y si tenemos oportunidad de hablar con ellos predicarle de Jesucristo y guiarlos a que tengan un encuentro personal con el,  no sabemos si el Espiritu Santo los toca y da luz a su entendimiento...
  soy cristiano evangélico (por si alguno pregunta)
 Dios nos ayude a estudiar su Palabra con la guia del Espiritu Santo.
eduardo eduardo 26/03/2012 a las 14:14
 solo existe un solo Dios que es el dador de la vida prque la biblia dice que en estos tiempos vendran falsos profetas y muchos anticristos, estos son tiempos finales, esta es una  sexta satanica que estan confundiendo a personas ingenuas  que si no se arrepienten van a ser condensdos.........
cristina luque cristina luque 27/03/2012 a las 03:32
MIRA YO NO CREO EN DIOS
HACE POCO CONOCI A UNA PERSONA QUE SE INVOLUCRO EN ESTA SECTA DE DIOS MADRE
Y LO QUE PUDE APRECIAR DE UNA FORMA MUY RACIONAL Y FUERA DE FANATISMO ES QUE TIENE QUE DAR UN PAGO A LA SECTA ESTA POR PERTENECER Y APARTE DE ESO LA USAN DE SU COCINERA ES UNA DOCENTE RETIRADA Y POR ESTAS VACACIONES ENSEÑO EN UNA ESPECIE DE ACADEMIA SOLO PARA SU SECTA NO TUBO NINGUN SUELDO CON LA ESCUSA DE Q DIOS MADRE VA A PAGARLE, PERO LOS ALUMNOS PAGABAN UN DERECHO DE ENSEÑANSA. A MI PARECER AHORA LA RELIGION ES UNA FORMA DE COMO LUCRARSE ASUSTANDO A LAS PERSONAS.
YO NO DARIA NI UN CENTIMO EN DIEZMOS PORQUE SE Q ES PARA SU PASTOR Y NO PARA DIOS COMO DICEN  Y EL DINERO Q AHORRARIA SE LO DARIA A UN MENDIGO. APRENDAN A DAR CARIDAD A LOS MAS NECESITADOS Y NO A UN ESTAFADOR
Y SI QUIEREN CONVENSERME ESTE ES MI CORREO
wolk_king33@hotmail.com
jose vd jose vd 28/03/2012 a las 00:58
Soy Cristiana del verdadero Jesus que llego a esta tierra hace 2000 años a morir por nuestros pecados como un cordero y que resucito al tercer dia y esta sentado a la diestra de su padre y espero a Jesus al sonar de las trompetas con gloria sera su regreso, para guerrear contra el falso profeta que sin duda es esa pobre mujer usada por satanas para engañar a millones de coreanos, el otro que creia ser jesus esta en la tierra pudriendo sus huesos como un mortal no como mi Jesus que con poder resucito de entre los muertos, dan pena, dan lastima pero esta escrito que engañaran hasta los elegidos,  pobres de espiritu que necesitan creer en algo si yo me encontrara con uno de estos blasfemos lo primero que le diria. Te reprendo satanas en el nombre de Jesus. 
norma norma 08/04/2012 a las 08:00
SI ERES PASTOR PUES TE DIGO QUE NO SABES NADA.........LA  JERUSALEN DE ARRIBA ELLA ES LA MADRE DE TODOS NOSOSTROS GALATAS 4. 26.
DIOS MADRE SI EXISTE SOLO POR ELLA PODREMOS REGRESAR AL CIELO.
INGRID INGRID 09/04/2012 a las 23:54
HERMANOS Y HERMANAS DE SION...SOLO QUIERO DECIRLEEESSS QUE DEJEN DE COMENTAR ESTE BLOGGG...SOLO TRABAJEMOS CON UN SOLO CORAZONN PARA AGRADAR AL PADRE Y A LA MADRE DEL CIELO 
ANIMO ANIMO ANIMO YA
RAUL RAUL 10/04/2012 a las 06:01
hola soy de montevideo uruguay de la iglesia de dios sociedad misionera mundial

entiendo usted q no comprenda las escrituras , pero no es bueno blasferma a otra iglesia por sus ideas no te parece ??? no hay hoy en dia muchas iglesias y cada una con sus ideas??? por q justo se molesta con la nuestra???
quisiera aclararle una mala iterpretacion q leei en usted. dios dijo hagamaos . significa q con laguien mas IBAN hacer al hombre . por donde yo se los angeles no tienen poder de creear , verdad ??. y de esas creadores  , salio dos imagenes  conforme a hagamos , no te parece =) XD. lee bien y quedate con esos versiculos no con los pensamientos del hombre. chau gracias por el blog = por q queremos aclarar la luz de las tinieblas DIOS LO BENDIGA MUCHO WELOVEU   
Matias123 Matias123 16/04/2012 a las 05:04
lo unico q les pido es paciencia con los intolerantes e incredulos dios madre y dios padre estan aqui y ha venido a darnos la salvacion por medio de la pascua dice la biblia q leeras un poquito de aqui y un poquito de alla que dios los bendiga mucho .
jorge huillcas mallm jorge huillcas mallm 17/04/2012 a las 19:10
Da pena esa tia Rebeca, esta mas confundida que maya en egipto, pero bueno cada quien con su rollo y sus locuras, que vaya creyendo en su coreano alucinado jesus, estos coreanos mezclan muchas ideologias orientales o mezclan muchas drogas...no lose, pero la Biblia es clara y lo que digan noles cambiara sus creencias a nadie, dejenlos en su equivocacion y listo, Cristo los ama y Dios es Espiritu, y los que lo aman que lo hagan en espiritu y verdad.
hasaripal hasaripal 25/04/2012 a las 17:27
Dios bendito del cielo, como permites esto, Dioos, por que hay tanta gente IGNORANTE, INGENUA Y BESTIAS EN ESTE MUNDO, por que hay tanto decerebrado que se deja engañar facilmente, por que Dios, por queee, SEÑORES por favorr, en nombre de Dios, abran los ojos, no se dejen engañar, seducir, estafar, por la iglesia de Dios madre y tantas sectas dmoniacas que existen, solo buscan el lucro personal y economico y engañar a tanto incauto e ingenuo que encuenten con falta de amor, cariño comprension, lo que hacen es adorar al demonio, a satanas, lean la biblia, el UNICO DIOSS, ESTA EN LOS CIELOS, ESTA EN NUESTROS CORAZONES, NO NECESITAMOS DE INTERMEDIARIOS CHARLATANES PARA HABLAR CON EL, DIOS ES UNICOO, Y SU HIJO JESUS TAMBIEN, POR FAVORR ABRAN LOS OJOSS, QUE USTEDES SERAN LOS PRIMEROS EN SER ENVIADOS AL INFIERNO EL DIA DEL JUICIO FINAL QUE YA SE ACERCA, POR QUE COMO DICE EN LA BIBLIA, EN LOS ULTIMOS DIAS APARECERAN FALSOS PROFETAS, Y TODO AQUEL QUE CREA Y LUCHE POR ELLOS, SERA CONDENADO AL FUEGO DEL INFIERNO ETERNO, ABRAN LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO SE DEJEN SEDUCIR POR EL DEMONIO
ricardo ricardo 06/05/2012 a las 15:45
DIOSS MIOO, ME DAN VERGUENZA AJENA TANTA GENTE IGNORANTE, SIEMPRE LO MISMO, SIEMPRE APARECEN SEUDOS HIJOS DE DIOS, LA GENTE IGNORANTE CREE, MUREN Y ALLI QUEDAN NO HICIERON NADA, NADIE LES RECUERDA, AL CONTRARIO CUANDO MUEREN, RECIEN DESCUBREN LAS MILLONARIAS CUENTAS QUE HABIAN ACUMULADO Y LA VIDA DE LUJO QUE SE DABAN, POR FAVORR NO SEAN IGNORANTES, ABRAN LOS OJOS, ABRANLOSS, NO LES SIGAN DANDO DE COMER A ESTA GENTE PERESOSA QUE NO SABEN NADA MAS QUE HACER QUE ENGAÑAR A LA GENTE, NO SEAN BRUTOSSSS
ricardo ricardo 06/05/2012 a las 15:50
JAJAJAJA QUE GENTE PARA MAS IGNORANTE Y ENDEMONIADA, ESTAN LOCOS, SEDUCIDOS COMPLETAMENTE, ALGUN DIA CUANDO ESA SEÑORA MUERAN, VAN A VER QUE ES UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE, SE OLVIDARAN DE ELLA Y SERA UN MAL RECUERDO, CUANDO DESPUES DE SU MUERTE SE REVELEN MUCHAS COSAS DE ELLA, LAS PROPIEDADES, EL DINERO, LAS COSAS QUE HIZO, YA VERAN MUCHACHOS, YA VERAN, IGNORANTES HIJOS DE SATANAS, CREAN EN DIOS DE LOS CIELOS, CREAN EN DIOS QUE ESTA EN SUS CORAZONES, USTEDES SON COMO TERRORISTAS QUE VIVEN ENGAÑADOS, QUE SE DEJAN SEDUCIR, SON DEBILES DE CORAZON Y ESPIRITU E IGENUOS E INSEGUROS EN SU FE, ALGUN DIA VERAN Y OJALA NO LLOREN LAGRIMAS DE SANGRE Y  NO SE QUEMEN EN EL FUEGO DEL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, SE LOS ASEGURO AL 100%, ESO PASARA DIOS CASTIGA A TODO AQUEL QUE ESTA CON LOS FALSOS PROFETAS, Y USTEDES TENDRAN EL MISMO DESTINO QUE ELLA, MORIR DE UNA MANERA HORRIBLE Y SER CONDENADOS TODA LA ETERNIDAD A QUEMARSE EN EL INFIERNO, EH DICHO
RICARDO RICARDO 06/05/2012 a las 15:57

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.