Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 4

sabes quien c0noce a dios 1juan 2.3,4 en esto sabes q nosotros  le conocenos si guardamos sus mandamientos si guardamos sus mandanientos, el q dice yo lo conosco y no guarda sus mandamientos el tal es mentiroso y la verdad no esta en el.

tu nunca vas a conocer la biblia por q no guardas los mandamientos de dios  dia de reposo , en tonces con q derecho a btre tu boca para blasfemar contra la madre celestial , si eres un mentiroso





luisa luisa 15/08/2011 a las 03:28
Solo hay un solo Dios, y en la biblia dice claro q a la ESPOSA se refiera   A SU IGLESIA  no por una Dios Madre. Pero en fin Dios los  Bendiga :)
Naisha Naisha 15/08/2011 a las 22:58
Qe facil se dejan engañar primero escuche de la muerte espiritual de Jesus y noo lo podia creer qe despues de la muerte tan dolorosa qe paso por nosotros despues digan qe bajo al infierno ahora escucho la ...Espiritu santo ni lo digoo por qe me da miedoo repetir esa mentiraa del diablo por favor hombres mujeres Jesus es tripartita padre hijo y espiritu santo el merece toda gloria todo honor en algunas iglesias dejaron de cantarle al padre por cantarle a lo qe ahora estan creyendo y cuando yo oi esa cancion qe parecia qe le cantaban a la virgen me dolioo muchoo no kiero imaginar lo qe DIOS siente por favor abran sus ojos espirituales mantengamos nuestras lamparas encendidas no vaia hacer como las mujeres qe por andar buscando aceite no llegaron a las bodas y se les fu su bendicion no perdamos el enfoqe mantengamonos firmes tarde o temprano esto se va acabar un dia va hace el ultimo dia qe veas a tus papas a tu hermanos qe vaiamos al trabajo el dia esta cerca aferremonos a Dios cristo es la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi dice su palabra busqemoslo ahora qe pueda ser hallado BENDICIONES para todos
revolucion revolucion 19/08/2011 a las 13:51
SECTA DEMONIACA, digo esto de aquellos que profesan a la PROFANA "Zahng Gil-jah" no voy a entrar en discusiones bíblicas, si no hablo por las realidades que veo; veo LLANTOS de madre por hijos que han abandonado la universidad por seguir a esta "iglesia", veo conflictos de parejas porque del poco dinero que tienen para comer sustraen dinero para cumplir con el diezmo obligados por los "hermanos" SI obligados porque les meten un monton de cosas a la cabeza que hasta de sus propias compras de alimentos sacan el dinero para dar a la "iglesia"; a ver porque el diezmo no es al revez, que entreguen los "diaconos" a ver si una familia esta enferma son capaces de dar un sol. Tienen una actitud enfermiza de pedir el diezmo (DINERO) y hacen todo un espectalo de sugestión con llanto incluido para lograr su cometido. 
Bueno en fin estos "hermanos" que hagan con su vida lo que quieran, pero con lo que a mi respecta yo ya los corri de mi casa y los corri a patadas. Mi HIJOS son mi religión, porque educandolos y conviertiendoles en hombre de bien para la sociedad, creo que habre cumplido con el único Dios que tenemos.
SECTA DEMONIACA SECTA DEMONIACA 29/08/2011 a las 15:53
Previo saludo paso a contarles mi gran preocupación por todos y cada uno de los creyentes hijos de Dios Todopoderoso, no se si será una empresa con fines de lucro pues estos señores coreanos paganos que antes creían en diversos dioses ahora inteligentemente se han inventado creo yo la de dios madre jerusalem y que ella es humana vive en Corea y hasta se hace visitar por los seguidores y hasta dan cuantiosas sumas de dinero para ella disque el diezmo no puedo creer que personalidades con mucha cultura hayan sido fanatizadas y explotadas por este gran negocio lucrativo para los disque diacones que se las llevan faciles lo que otros con el sudor de la frente las consiguen que pena por favor despierten compatriotas no se dejen engañar por seudosprofetas y engañadores, asaltantes ellos predican que deben de despojarse de todo lo material incluyendo su trabajo y solo quisiera que los vean con muchos ternos finos, carros tectec y viven como reyes y a la gente quiere que todo lo entreguen a la iglesis apar que ellos se acaparen y se apropien que estafa no se porque la defensoria del pueblo de cada lugar debe de hacer algo por el pueblo vilmente engañado por fanaticos que soslo quieren enriquecerse a costas de incautos que los hacen temer saben solo hay un Dios y el no catiga el nos ama por encima de todo y no pide nada a cambio nada material solo un buen corazón y que amemos a nuestro prójimo. no se dejen engañar por esos corenos que seguro que en su patria no los quieren ver o de lo contrario son envados para despojar de sus bienes y dinero de los peruanos. ALERTA NO CREAN EN ESA FALSA IGLESIA
gladys gladys 06/09/2011 a las 19:37
YO CREO EN DIOS I EN LA BIBLIA I LA BIBLIA CLARAMENTER TESTIFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS MADRE AHORA TODO ME TIENE SENTIDO EN LA BIBLIA SOMOS LLAMADO HIJO PERO UNO NO PUEDE SER HIJO SIN UNA MADRE PORESO ESTOY SEGURO QUE EN EL CIELO TENEMOS UNA MADRE.
JOSEP JOSEP 07/09/2011 a las 23:54
Me causa mucho dolor oir y leer todo lo que se dice, como arde el corazón del padre por los extraviados, es tiempo de afirmar nuestras estacas y ajustar nuestros calzados y predicar a tiempo y fuera de tiempo, por que aquellos que no conocen al Dios vivo, son presas faciles de ser enlazados con estas corrientes, sectas.
Quizás decimos "no tenemos tiempo", pero podemos orar, interceder por los que no conocen al señor!
Dice la palabra:
“el que piensa estar firme, mire que no caiga”1 Corintios 10:12
“El fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración” (1 P. 4:7)
Shalom!!!!
Jesucristo vive!!!!
Yani Yani 13/09/2011 a las 21:29
Estan totalmente endemoniados los Coreanos, que falsedad, y los ignorantes quienes los siguen deven de estar locos., falsa doctrina, estos seguidores por k no imvestigan la biblia no dice la madre celestial!

SOLO HAY UN SOLO DIOS  JESUCRISTO EL REY DE REYES Y EL SENOR DE SENORES, DICE BIEN CLARO LA BIBLIA YO SOY EL CAMINO LA VIDA Y LA VERDAD  OK
Mercedes Mercedes 18/09/2011 a las 06:54
EL QUIEN ESCRIBE ES UNA PERSONA LAVADA Y LIMPIADA POR LA SANGRE DE JESUS. SOLO QUIERO DECIRLES  ALOS QUE CREEN EN LA FALSEDAD DEL DIABLO LLAMADA DIOSA MADRE SI ES QUE JUZGAMOS ES PORQUE INDIGNA TANTA MENTIRA QUE CREEN . LEE EN EL PRIMER LIBRO DE JUAN 1: 7 Y ENCONTRARAS UNA VERDAD ABSOLUTA DE QUIEN ES DIOS. ATODOS Y TODAS LOS QUE CREEN EL LA DIOSA MADRE ARREPIENTANSE POR SI DIOS LOS PERDONE.
RODRIGUEZ RODRIGUEZ 21/09/2011 a las 19:41
todos los que dicen creer en la "dios madre" me he dado cuanta que tienen el mismo fundamnto. es vdd lo que dice.. y si es mentira en lo que yo creo que hay un solo Dios .. entonces que el sea Juzgandome!! pero no hay que pelear mucho menos por la palabra de Dios que el no nos mando hacer eso.. puedo decir que cuando un espiritu viene de Dios te habla trankilamnte transmitiendo las buenas nuevas de Jesus, si la persona acepta bien! pero si no, se queda trankilo.. un dia hablaba con una amiga que me estaba "aclarando" sobre su diosa, solo la escuche, pero al llegar a mi casa puede ententer que esto de la dios madre es mas bien logica, es como el resultado de todo, si salimos mujer y varon es porq era Dios mujer y varon??? y donde esta lo que dice la palabra que el es el unico DIOS y que no hay Dios mas que el! que el es un Dios de lo sobrenatural! no han pensado que Dios es tiene el poder para el crear mujer y varon sin que el tb tenga una esposa!! NO CREAN en lo que ni sikiera entienden .. soy cristiana y el espiritu de Dios nos habla , ¿nos ha dicho , postrense ante su diosa? pues jamas lo ha dicho.. la biblia habla de trinidad ! que es padre hijo y espiritu Santo! y aquellas personas que creean en lo que el Señor jesus no hablo ni enseño!! que ´piensas?? que ESTARAS EN LO CORRECto??
K.I.S.D K.I.S.D 28/09/2011 a las 09:14
saben mis papas ya se iniciaron en eso y la verdad mi familia ya serompio mis papas kerian obligarme yosoy madre de familis de tres niños incluyendo una k vive con ellos y es triste vfer k tanto mis padres k eramos muy unidos ahora ya no es asi mi papa dijo k primero esta su dios y la verdad deconosco el x k de separar familias ellos dicen k su madre k esta en corea le comunica todo , y muy pronto les comunicara el fin del mundo eso no me gusta k jueguen con ellos de esa forma con sus miedos como dice qqqqqqqqq    REO Q JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA  NADIES BIENE AL PADRE SI POR MI  
NO EXISTE NINGUNA MADRE Y SI ELLOS DICEN Q SOLO ELLOS VAN HACER SALBO Y Q SON LOS 144 MIL YO se q los 144 mil son de la tribu de juda es tan bien equivocados q DIOS habra sus corazones y mente y no se dejen engañar
y k no sigan separando familias x ellos dicen k los k no kieran unirse los domina el diablo , y k va haver separaciones pero k uno deve seguir firme .  y buscar la salvacion hoy mi familia se separo de mi x no formar parte de ellos :(   eso es realmente triste..    dejen de separrr familias x favor .
mmmmmmmmmm mmmmmmmmmm 07/10/2011 a las 23:57
primero. cuando DIOS dijo "hagamos", no pudo estar con el espiritu, ni mucho menos con jesus ¿porque? porque simplemente  el padre , el hijo y el espiritu santo son el mismo DIOS. todos los que comprenden la trinidad saben esto.  sin embargo, aun existen iglesias con doctrinas arrianas que niegan la trinidad, claro ejemplo es la iglesia de los testigos de jehova. entonces. si Dios dijo "hagamos" ¿como podria hablar en forma plural de si mismo?. necesariamente tuvo que estar acompañado de otro ser semejante a EL.

segundo:" la esposa es la iglesia".
iglesia(concepto): congregacion de fieles.
si la iglesia es la esposa, eso nos quiere dar a entender que nosotros somos la esposa. si es asi , entonces ¿quienes son los invitados a las bodas del cordero ? AP. 19:7-9  !NO HAY LOGICA!

tercero: EL ANTIGUO TESTAMENTO ORIGINALMENTE SE ESCRIBIO EN HEBREO Y ARAMEO , Y LA PARTE EN LA QUE DIOS DIJO "HAGAMOS"  APARECE LA PALABRA "ELOHIM". ¿QUE SIGNIFICADO TIENE ESTA PALABRA? "DIOSES".  lo dejo libre  para su total investigacion.

cuarto:  "el segundo cristo no va aparecer nunca (EN LA TIERRA) (COMO HOMBRE)" . HEBREOS 9:28 ...APARECERA POR SEGUNDA VEZ.. ¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA " APARECER "? SIGNIFICA QUE SERA VISTO
MATEO 24 :5...APARECERAN FALSOS CRISTOS.. LA PREGUNTA ES ...¿SI APARECEN FALSOS CRISTOS , NO NOS MUESTRA ESTO , QUE DEBE APARECER EL VERDADERO CRISTO ? ... ¿DE DONDE APARECERA? ISAIAS 41:2  ...¿QUIEN DESPERTO DEL ORIENTE AL JUSTO ?.... AQUI,  EL UNICO JUSTO QUE CONOCEMOS ES JESUS, ¿PERO DE DONDE SE LEVANTARA? LA BIBLIA SEÑALA DEL ORIENTE  EZEQUIEL 43: 1-2 ... LA GLORIA DEL DIOS DE ISRAEL QUE VENIA DEL ORIENTE...

QUINTO: 1JN 2:4 ..EL QUE DICE, YO LE CONOZCO Y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS , EL TAL ES UN MENTIROSO... LA PREGUNTA QUE YO LES HAGO ¿HAY ALGUNO QUE GUARDE LOS MANDAMIENTOS EN ESTE BLOG? SI ES ASI , ENTONCES CONOCE A DIOS, SI NO ES ASI , ENTONCES ES UN MENTIROSO , Y EL PADRE DE LOS MENTIROSOS ES EL DIABLO. JUAN 8:44... QUE YO SEPA. NO EXISTE NINGUNA IGLESIA QUE GUARDE LOS MANDAMIENTOS . EVANGELICOS  , MORMONES, TESTIGO DE JEHOVA  Y NINGUNA DE LAS PROTESTANTES ,SIENDO LA PRINCIPAL RAMERA LA IGLESIA CATOLICA , PORQUE TODAS ESTAS NACIERON DE ELLA... AHORA PUEDO ENTENDER PORQUE PABLO SOLO DIRIJIA SUS EPISTOLAS A LA IGLESIA DE DIOS  1 CO. 1:1-2, GA. 1:13. 1CO.11:22 PUES ES LA UNICA IGLESIA QUE TESTIFICA LA BIBLIA , TODAS LAS DEMAS SON SINAGOGA DE SATANAS.

Y.... NO LOS MOLESTO MAS , PORQUE LA BIBLIA DICE , NO TIREIS LAS PERLAS A LOS CHANCHOS....
ISMAEL VARGAS VARGAS ISMAEL VARGAS VARGAS 12/10/2011 a las 04:58
bueno yo estuve en esa religion ahi aprendi a tener mas interes en la biblia y a comprender y tambien a darme cuenta que solo exite un solo dios..porque jesus predico solo rendirle culto a un solo dios a  dios padre y no a otro mas.
janet janet 13/10/2011 a las 03:02
solo queria aclarar un punto cuando ema se refiere a : --  ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén ... en realidad todo esto segun esos adeptos hablan de una dios madre aver me explico,, Cristo Ahnsahnghong para ellos es dios madre la cual es la nueva jerusalen y la esposa del cordero y por lo que se es una coreana de 32 años que se cambio de nombre a ((( Cristo Ahnsahnghong ))) y lamentablemente los mas vulnerables a caer en estos engaños son los que tienen mas ganas de buscar a dios ,,entre ellos mi familia ,, y no son un grupo que balla con la verdad y dignos llenos de la gloria de dios ,,por que sin ir mas lejos a mi familia los ingresaron a la religion y los envolvieron bien y como a los tres o cuatro meses despues recien les salieron con este nuevo cristo ahnsahnghong quien se dice ser la cual estubo en toda la creacion como esposa de dios y madre de jesus ,,,osea cuando ya estaban enbueltos en mentiras y falsas creencias ,,, yo como cristiano y entregado a mi fe y a un unico dios solo le pido a quien lea este comentario mio que se de un minuto y pida que se eliminen los debotos de la koreana cristo ahnsanghong  y vuelvan a jesus todos esos adeptos que no estan en pecado por que no saben que sus creencias son contra dios contra jesus contra mi padre,,,, gracias
sergio sergio 19/10/2011 a las 08:10
hola me llamo luis bueno   yo me  ciento exxtraño porque jamas escuche que  teniamos  una madre y la  verdad  estoy  muy confundido quoero que  alguien me  predique
luis luis 24/10/2011 a las 05:17
Dios no es hombre para que mienta,ni hijo de hombre para que se arrepienta
Dios es espíritu y un espíritu no tiene carne y huesos.
Lo que es de la carne es, lo que es del espíritu, espíritu es.
Erráis, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios.
Los humanos somos linaje de Dios (creados a su imagen) y no debemos pensar que la divinidad sea semejante a oro,plata o piedras preciosas...
Pero tampoco que sea un varón o una mujer.
Se manifiesta como masculino pero no es hombre.
Hola, Mi nombre es Liliana quiero contarles una experiencia que tuve a principios de Octubre de este año. Mi esposo, Carlos, estaba en un paradero esperando el bus, y un hombre con una biblia se acercó, leyendole la "palabra de Diosy con una linda sonrrisa le invitó a su iglesia, diciendo que era una iglesia cristiana misionera, El muy contento regresó a casa y nos invitó a ir a dicha iglesia. Asi que fuimos. Y apenas llegamos nos dimos cuenta que todos sonrreían demasiado y eran demasiado corteses, A mi esposo lo abrasaron, a mi pequeña hija la llevaron a una pequeña sala, a mi esposo a otra sala y a mi a otra sala, todos divididos, a mi me entristeció porque quería escuchar la palabra de Dios juntos, como una familia. 
y ya estando sola en la sala, una señora me preguntó si había pertenecido antes a alguna iglesia cristiana y le dije que si pero que ya no asisto porque el pastor de la iglesia solo se interesaba en pedir y exigir diezmos y el que no diezmaba se iría al infierno por robarle a Dios asi que le conté que solo leo la biblia en mi casa y me ayudo orando y pidiendo la ayuda del espíritu sando para entender la palabra de Dios. Entonces me dijo que existía una madre y que la biblia lo dice. y me enseñó versículos adaptados a su conveniencia y me dijo que si yo estaba ahi (en la iglesia) era porque esa es la voluntad de Dios Padre y que me bautize. En ese mismo momento me llevó a un baño, me dió en la mano una bata y dijo que me bautizara en la ducha, luego me iba a pedir mi nombre completo para ponerlo en el libro de la vida que tiene el pastor, y si yo lo hago ahora, mi esposo y mi hija tambien me seguirán y se bautizarán. Estando en el baño le dije No! esto no está bien! y cuando salí vi a mi esposo y mi hijita muy tristes pues a ellos tambien les hicieron lo mismo (ellos tampoco aceptaron la creencia de el Dios Madre) Yo me sentía muy presionada y obligada a hacerlo, luego les dije que me tenía que ir.. los mandé a llamar y salimos huyendo de ahi, fue la experiencia mas fea de todas las iglesias a las que quise asistir (estoy triste, quisiera congregar en una, pero mejor me quedo a leer la biblia en mi casa porque con esto me doy cuenta que la unica verdad es la biblia, tambien asistí a otras iglesias cristianas evangélicas, pero no van con la enseñanza de Jesus, Dios nos mandó a congregar pero donde? ojalá alguien me pueda ayudar... No he tenido suerte. Saludos, Dios les bendiga
Liliana Liliana 27/10/2011 a las 04:14
mira yo no quiero ofender anadie pero eso de dios madre no tiene logica y es lo mas flasfemo que he leido en mi vida...las escrituras dicen: nadie viene al padre si no es por mi (jesus)-nadie menciona a una supuesta madre .ademas las escrituras dicen que es los ultimos tiempos el diablo vendra disfrazado de angel de luz a engañar al mundo entero, apareceran profetas falso, blasfemos dios perdone las ofenzas y calumnias que salen de sus bocas
la biblia solo nos habla de:dios padre dios espirtu dios hijo
los de esa secta SATANICA deben orar y librarse de ese espiritu de mentira, pues eso es lo que tienen, son espiritus malignos que los tienen segados y no pueden ver la verdad,LA UNICA VERDAD con esto pongo fin a lo que queria exprezar .la paz sea con uds hermanos en cristo
onita onita 07/11/2011 a las 19:07
bueno hermanos , hace momentos creia en la dios madre pero mi tio me comento de la dios madre me dijo q no existe por dios es el unico, opnipotente .
en conclusion estoy confundida   no se a quien creer, solo se y estoy segura q existe  un dios q es todopoderoso.
cinthia  pamela cinthia pamela 08/11/2011 a las 17:44
Yo pertenecia a esa iglesia
yo me pregunto si en realidad dicen que existe DIOS MADRE por que todos ellos de esa religion odian a cualquier persoan que nosea de su relgion yo por el tiempo que no tenia para asistir a los cultos las hermanas dejaron de venir ami casa supongo que por una razon si no vas ya te miran de otra tienen un rencor con las perosnas nose! . si DIOS nos enseño a querer a nuestro projimo osea esto no te lleva al bien al contrario te enseñan a mentir  a cuantos adolescentes engañan
sinceramente no me gusta hablar mal  ,pero debemos abrir los ojos todos NO SOLO LA IGLESA DE DIOS MADRE SINO LOS CATOLICOS,EVANGELICOS .ADVENTISTAS,ETC .
RALVES CUANDO LLEGUE EL ULTIMO DIA DIOS NOS DIGUE POR QUE EMOS CREIDO EN ESTO NOS VA A DAR LA RAZPN ZIMPLEMENTE CREER EN DIOS SOLO EN DIOS!
Anonimo Anonimo 13/11/2011 a las 03:20
Hola, soy una persona católica con mis propias convicciones , la misma que respeta otras religiones , aunque no crean los hermanos de la iglesia de Dios tienen mucha razón en varias cosas, sin embargo, creo que la fe que tengamos en Dios, será la única que nos lleve a la verdad, presiento que estamos en los últimos días según lo indica la biblia ,también es cierto que debemos escudriñar en ella las escrituras y llegaremos a la verdad de la salvación, creo yo que seamos de la religión que fuéramos si cumpliéramos con lo solicitado por Dios, este mundo sería distinto , en primer lugar deberíamos de cumplir con los mandamientos, del padre ,con el nuevo mandamiento que nos dejo Jesús, amarnos los unos a los otros; Una vez, orando pregunte a nuestro  padre si era cierto que él estuvo físicamente nuevamente con nosotros, no quería que nadie me diera alguna respuesta de mi pregunta ya que todos dicen o piensan tener la verdad incluyo a mi iglesia, ore tanto , que Dios un día se apiado de mi y cuando abrí la biblia me contesto estuve con ustedes por segunda vez y no se dieron cuenta , volveré una tercera vez la misma que será la última y será para juzgar, no tiene idea como sentí un fuego en mi corazón , quería gritar y llorar de alegría , pensé que mi esposo me tomaría como loca pero sin embargo fue tal mi emoción que solo me contesto, sabemos que no somos de este mundo y debemos estar preparados por que él llegara en cualquier momento , si ustedes conocieran a mi esposo no podían creer lo que yo escuche di gracias a Dios por su amor y no he cansare de darlas nunca.
Dios es grande y nos escucha cuando le hablamos con el corazón y es así como yo le hable, se también que llego con un nombre nuevo, la verdad no se  cual es y si es el que indican los hermanos de la iglesia misionera, no lo sé, pero lo que si siento en mi corazón es que Dios nos ama y en vez de estar tratando de pelearnos entre religiones y hasta entre nosotros mismos los católicos ,quienes muchos de los que llevan la palabra obran mal y dejan mucho que desear, sólo les puedo decir por experiencia propia que Dios nos ama a todos y tal es su amor que nos da la oportunidad de cambiar y poder llegar a casa y ser nuevamente todos hermanos .
Soy católica pero no comulgo con adorar imágenes, nuestro señor es celoso y en la biblia esta no adoraras imágenes creadas a semejanza de él, Dios es espíritu estamos en esta época ya paso la época del padre, del hijo y ahora estamos en la época del espíritu, cuando oren dejen que su corazón hable por ustedes, el orar no quiere decir repetir oraciones, las misma que son hechas por el hombre y podeos tomarlas como poesías para él , pero quien tiene que hablar es nuestro espíritu el mismo que cuando tiene contacto con Dios es libre y nuestro corazón de agita, seamos todos prudentes y obedezcamos lo que Dios nos ha encomendado cumplir, sus mandamientos, celebrar la pascua y estar preparados para su llegada.
La paz del señor este con ustedes.
Estrella Estrella 14/11/2011 a las 23:40
la berda estoy comfundido en estos ultimos  dias  del nuevo comienso estoy muy confundido y lo ultimo que puedo desir que dios me dee sabiduria y como hermanos no debemos pelear por que  iglesia seguir ..
solo amar a dios pedirle que nos dee saviduria y que nos ponga en el camino eterno , solo quiero paz amor y seguir a dios,  estoy confundido espero no recivir comentarios de quien seguir por que yo me crie amando al padre amando a cristo...  estoy perdido por  estar metido profunda mente en este mundoquiero salir por eso pido a dios que me dee fuersa y que me ponga en el camino que devo seguir   , horare por todos ustedes y amemonos unos a los otros sin odio, no tengo estudios no tengo una carrera no tengo ha alguien que me ayude pero tengo la fuerza de dios  y quiero salvar mi alma y la alma de  todos ustedes el padre nos quiiere y no ahy que causale mas lagrimas , ho señor jesus ayudanos com saviduria y paz amen .
luis salas luis salas 26/11/2011 a las 05:10
Dios les bendiga. 
Que terrible para quienes se dejan envolver con estas mentiras artimañas de enemigo ,que Cristo reprenda toda obra de las tinieblas,hay poder en su preciosa sangre. En ninguna parte de la biblia se menciona a la supuesta dios madre, Cristo nunca menciono tal cosa Cristo en todo tiempo menciono a su Padre ,que gran confusión que terrible pero Cristo menciono que debiamos estar preparados estamos ya en los últimos tiempos Cristo esta a la puerta ,ustedes que dicen estas barbaries son apóstatas y engañan al pueblo pero es cierto Dios ya escrito en los corazones sus leyes,estatutos de sus elegidos pero hay que cuidarnos y no poner oidos porque ellos tienen espíritu de error...
GLORIA AL PADRE, AL HIJO JESUCRISTO Y AL ESPÍRITU SANTO
Amados Cristo viene pronto estemos preparadoss DIOS LES BENDIGA.
Sheilla Sheilla 27/11/2011 a las 00:45
bueno que se puede decir  sobre dios madre , sabemos que  en ultimos tiempos  esto pasaria ,   la biblia  misma dice   que si un angel trae otro evangelio ,  no lo creas ,    y como dice   en 1  timo. 2;5    hay un solo  DIOS   jesus  ,   el salvador   del mundo , y si existiera   una dios madre ,  no viene al asunto de nuestra salvacion , solo jesus es el camino  a la vida  Jesus murio por   toda la humanidad  , no una dios madre , y si  existiera  dios madre  ,  JESUCRISTO  lo hubiera dicho pero nunca  hablo de ella , solo hablo del padre DIOS  . para DIOS  no hay sexo ,   el es todo   y para  todo , . bueno bendicones .  a todos ,
leon leon 27/11/2011 a las 02:36
LA DIOSA MADRE?????????????????????????? que tal alucionacion y poder de creatividad relacionando con las escrituras, sin duda EL FIN SE VIENE
walter walter 01/12/2011 a las 19:41
no pertenesco a ninguna religion ..... pero he leido todo lo que se dice aqui y lo que siempre he creido es en unas fraces que llevo clavadas en mi mente ........ donde le dicen a jesus señor que devo hacer para alcanzar la vida eterna ..... cumple los 10 mandamientos y vende todo lo que tengas y no agas riquesas aqui en la tierra donde el orin corrompe .......... al que te pide dale y al que quiera ir comtigo una milla ve dos ........ no creo en nada mas que en dios unico ......... nose x que sacan tantos dioses ....... como si compitieran  ... el padre con la madre ...... que si ami me salva la madre y ami me salva el padre ........ las iglesias  aqui en la tierra solo sirven para lucrar ...... y hacerses grandes manciones ...... donde la gente se va con su mejor terno ....... como quien va a una fiesta de gala......... y donde la gente adora al que mas bonito habla....... y ellos asu vez les encantan  que los en zalzen..de gloria si se le puede llamar gloria ..........  como dice una parte de la biblia ......no agas como los idolatras que adoran el orar en las sinagogas solo para que los ven orar........ mas tu entra en tu aposento y ora a tu padre que esta en secreto .......x que el sabe tus nececidades antes que las pidais......... y tu padre que esta en secreto te reconpemsara ............... que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha...........si x creer en el padre me ede condenar ........ y guardar sus mandamientos ....... entonces asi sara .......... x que para mi solo hay uno ........... quien se atreva a dividir ........ comete un gran pecado........... si jesus no hablo de madre sera x algo .....no............ el 1er mandamiento es claro y unico ......... amar a dios ......... no dioses .......... sobre todas las cosas ............. x que jugais con las mentes de las personas solo confunden ............ pero como dice el apocalipsis ......... y apareceran falsos profetas ........ y muchos caeran--------- pero aquelos que se mantengan firmes se salvaran.................. solo sigo mi corazon y los que se dio hace muchos años .....los 10 mandamientos no sigo a hombres .......... x que x sus frutos los conosco .......... solo vasta ver como se adoran entre ellos para ver de que estan echos....... ..... no todo el que dice señor ..señor entrara al reino......... ... si no el que cumple ..........
frank frank 02/12/2011 a las 03:42
Cual es la diferencia d uds y el cristianismo????
fernanda fernanda 05/12/2011 a las 17:59
Cual es la diferencia d uds y el cristianismo????
fernanda fernanda 05/12/2011 a las 17:59
Dios es espiritu y nos creo a su imagen y semejanza por que nos dio un espiritu como el suyo. No existe dios "madre" y mucho menos una rencarnacion de dios en una mujer en la actualidad. Basta de las malas interpretaciones
cholo cholo 16/12/2011 a las 21:50
eres un tonto 
kelly kelly 19/12/2011 a las 17:08

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.