Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 3

me alegra encontrar a una persona como erika,soy de la iglesia de dios en santa fe capital,gracias hermana erika yo tambien creo en dios padre y en dios madre y solo lo que estan y tienen el corazon de dios comprenden el verdadero amor y sacrificio del padre y la madre celestial,no te preocupes hermana erika solo dios sabra juzgar al mundo,solo quedate callada cuando hagan una critica de nuestra madre celestial porque para dios elohim somos lo mas importante en este mundo pecaminoso y solo devemos agradecer al padre y a la madre del cielo por darnos la vida eterna atraves de la pascua de nuevo pacto.dios la bendiga muchooooooooo......abrazos..


 
xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx 08/03/2011 a las 01:29
hermanos dios los bendiga mucho aunque muchos blasfemen contra nuestra madre celestial nohagamos caso recuerden que dios a derramado espiritu de sueño sobre todos estos falsos profetas nosotros gosemonos y alegremonos porque nos espera el glorioso reino de los cielos weloyu :-)
ines ines 09/03/2011 a las 18:58
Siguen ustedes hablando de ese pedazo de madre que se inventaron los Coreanos. Acaso ustedes no tienen la suya en su casa, la que les hizo la sopa diaria y los educo para que ustedes fueran personas de bien? Y ahora resulta que se alimentan del amor de la mama de un cristico aparecido en Korea y que los tiene como borregos hablando idioteces. Les digo una vez mas: valorense y no sean idiotas, porque los estupidos sobran y ustedes son una perfecta muestra de eso.
Pilo Pilo 12/03/2011 a las 17:09
Escibi un comentario  anterior que no me publicaron, pero esta bien.
Solo queria hablar del pedazo de madrecita que se inventaron los Koreanos y que estos hermanos latinos se han tragado como si fuera de ellos. Los estaba invitando a que piensen en sus propias madre y dediquenles tiempo. Ellas se han esforzado para que ustedes sean personas de bien y no idiotas somo lo son ahora. Todavia se pueden "salvar".
Pilo Pilo 12/03/2011 a las 17:47
hace poco vinieron predicando a mi casa dos jovenes, hablando de un dios madre. sinceramente me dio tristeza de como la gente se deja meter cuento con doctrinas tan absurdas.les pregunte que me mostraran en la palabra en que momento CRISTO se refiere a DIOS como madre. y ellos no dieron  la respuesta. a todos los hermanos en cristo les invito e ser mas fervientes en el ejrcicio de la gran comision porque el enemigo tambien hace su trabajo y con estas creencias descontextualizadas estan llevando al abismo a muchas personas ( la mies). yaquellos que pertenecen a esta secta les invito a que estudien la biblia con la ayuda del espiritu santo asi este les abrira los ojos de su corazon.
ANDRES ANDRES 15/03/2011 a las 23:31
Esta realmente es una secta que me engaño porque en esa iglesia el grupo de mujeres eran dobles no hacian sino pelear, dicen ser buenos pero en el fondo son demonios, sali confundida de esa iglesia y desde entonces no asisto a ninguna parte, mi corazon se aparto totalmente de Diosunico y Verdadero!!
GILOREN GILOREN 21/03/2011 a las 00:50
Hola GILOREN, porque te apartas de Dios, si esa iglesia no era lo que esperabas, no dejes de seguir buscando la verdad, no sigan peleando entre ustedes, ya que todos de una u otra manera queremos estar cerca de Dios y llegar a conocer la verdad.
Unknow Unknow 22/03/2011 a las 00:25
Eso es lo que pasa en las sectas diabólicas, pero lo peor es la desviación de la verdad. Aberrante¡¡¡
Pues la verdad ya varias veces me he encontrado gente en las calles predicando esa dios madre

Pues claramente escrito esta si os predican cualquier evangelio diferente sea anatema, y yo nunca leo a Pablo Pedro o cualquiera de los discipulos predicando a dios madre
Siempre Pablo se refereia discipulo de Cristo, esclavo de Cristo, etc. Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el cual haya salvacion solo Cristo Jesus. Hay un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre. refutenme sino esta escrito. Claramente escrito esta a los que no estan firmes en las escrituras seran llevados como las olas de todo viento de doctrina pq no estan cimentados en la roca Jesus.
jonathan jonathan 11/04/2011 a las 09:30
en la epoca del padre  DIOS  PADRE JEHOVA el mismo  enseño alos profetas.
en la epoca del  HIJO  JESUS  mismo enseño a los apostoles.
en le epoca del ESPIRITU SANTO quien enseñara a los santos.
Los apostoles le preguntaron por que le s hablas por parabolas   Mt- 13: 10
y JESUS  respondio  poe que avosotros os hes dado a saber los misterios del reyno de los cielos ma s aellos no le shes dado.   Esto quiere decir que DIOS  mismo revelara su volumtad y sus misterios
¿ Ati te lo a revelado hombre o DIOS ?
Hay  una sola manera de saber si DIOS  te lo revelo
Mt.  13: 34  que  el mismo declarara cosas escondidas desde la fundacion del mundo
en tonces dime quien te enseño todo lo que hablas aun uasndo la palabra de Dios te ases dios imterpretando , flasfemando de lo que no entiendes ¿ quien es mas  anatema ? es una pregunta que solo lo sabras si eres humilde y crees en la s profecias de la bliblia y dejas que DIOS  te enseñe.
yo  doy fe con todo mi corazon  que DIOS  PADRE  Y  DIOS MADRE LA NUEVA JERUSALEM SOM MIS AÑORADOS Y VERDADEROS PADRES DEL CIELO Y esto no me lo revelo carne alguna si no que  DIOS mismo enseño y  reestabecio todo  .  La mejor  arma es la espada de DIOS . NO USES PALABRAS QUE CARECEN DE FUNDAMENTO SEGUN TUS PROPIAS COMCUPISENCIAS....  QUE   DIOS te bendiga mucho CRISTO   nos enseño amarnos no a pelear solo satanas causa estas cosas
ATREVETE ABUSCAR LA VERDAD NO MI VERDAD NI LA TUYA SINO LA DE  DIOS
ruben  ticona roncal ruben ticona roncal 15/04/2011 a las 19:08
Hola
Samuel Samuel 17/04/2011 a las 11:44
Hola, espero esten bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Samuel Samuel 17/04/2011 a las 11:48
JAJAJAJA ... TODAVIA NO PUEDO CREER LO ASTUTO QUE ES SATANAS, QUE LES CIERRA  EL ENTENDIMIENTO A TODOS USTEDES. POBRES DE USTEDES EN LOS ULTIMOS DIAS... JAJA PASTOR? UN PASTOR NO DEBERIA "ENTENDER" LA BIBLIA? PORQUE ENSEÑA A SUS ADEPTOS COSAS QUE NO SON CIERTAS? LA MADRE EXISTE Y LAMENTO MUCHO QUE USTEDES NO LO PUEDAN VER, DIOS NO LES VA A TENER MISERICORDIA A NINGUNO QUE LA RECHACE. Es muy inteligente las mentiras de ustedes porque nadie tiene ganas en estos dias de sentarse a ver en la biblia si realmente les estan diciendo la verdad, asi que ante la duda les van a creer a ustedes. Pero nosotros no solo tenemos las Escrituras, sino que tenemos hechos historicos que las abalan. Ustedes como abalan todas las estupideces que dicen? -"Deben tener fe en Dios... blabla". Eso lo dicen cuando no saben que responder a una pregunta que no entienden. Asi que "PASTOR" un poco menos biblia y un poco mas diccionario: Una SECTA es un conjunto se seguidores de una doctrina religiosa o ideoliogica concreta. Termino usado para aludir a las comunidades que se habian roto con su comunidad de origen.
Que yo sepa, todo es secta porque ninguno sigue con la doctrina original. Todos son grupos religiosos que siguen un fin equivocado. Catolicos, Evangelicos, Protestantes, etc... y puedo seguir porque las religiones es un invento de hombre, como todo lo que ustedes profesan... :-P
Elisa Elisa 23/04/2011 a las 18:11
No quiero juzgar a nadie , mi hermana lamentablemente esta en esa congregacion, era una niña alegre, feliz, querida por sus amigos, familia, era la mejor hermna , mama, hija, nieta, sobrina, estamos sufriendo porque desde que se metio a esa iglesia de dios, nos ha abandonado, nuestra familia solo cree en un solo Dios que es el unico salvador de nuestra almas, Dios dijo honraras a tu madre y padre , y cuando dice honraras a madre es porque dio esas leyes para vida terrenal, porque dio a conocer que faltaba su ley en esta tierra, mas dijo tambien , no creeras en imagenes no en personas, y ahy donde no quiere abrir sus ojos, esa  dios madre aun esta viva y le rinden culto y alabanzas a una persona, que es eso es no cumplir una ley de Dios, y ademas se inclinan, a mi parecer se saben la biblia al reves y al derecho, para conveniencia de ellos, mi hermna nos ha mentido muchas veces, su cara ya no es la misma y le trabajan a ellos vendiendo galletas, para lueg llevarles el dinero a la iglesia, se que mi hermna lo esta siendo de la mejor fe, pero no se ha dado cuenta que esta perdiendo familia, hija, y todas las personas que la amamos, favor oren por ella, se que Dios esta primero ante todo , ante familia, amigos, pero por algo Dios eligio una familia para nosotros, una familia terrenal, Dios no hace las cosas por hacer, Dios es amor, es esperanza, y creo que a el no le gusta ver familia destruidas y menos en el nombre de el, es union, se tabn que la salvacion es individual, pero se que tabn Dios quiere a todos sus hijos en el reino de él.
Espero que comprendan mis palabras, porque en realidad aun no entiendo como gente dice creer  en 2 dioses si es 1 solo.amen .
triste triste 24/04/2011 a las 20:34
HERMAN@S DE SION, FAVOR DE NO HACER CASO A COMENTARIOS DE ESTE Y OTROS FOROS, A SU DEBIDO TIEMPO  PODREMOS EXPONER EL VERDADERO EVANGELIO A TODAS LAS PERSONAS. DEDIQUEN SU TIEMPO Y ESFUERZO EN LA LABOR DE LOS 10 TALENTOS. DLBM
JESUS JESUS 01/05/2011 a las 20:00
el fin del mundo es el sabado 21 de mayo del 2011 - soy de la iglesia de dios madre, amo a la madre
GABRIEL MARTINGASTE GABRIEL MARTINGASTE 20/05/2011 a las 23:51
La religion es un instrumento de alienacion, cuando esta no se sabe llevar y entender como debe ser. Lamentablemente asi estan lo que siguen a los "gloriosos coreanos" que se estan lucrando con la estupidez e ignorancia de un gran grupo de imbeciles latinoamericanos.
Crean en su propia madre y respetenla y ubiquen a Dios donde debe de ser. Es muy facil tomar la Biblia para hacerle decir lo que uno quiera. Pueden citar muchos textos biblicos y nada de eso justifica de desarrollo de esta estupidez. No contagien a otros de estas estupideces.
Pilo Pilo 27/05/2011 a las 19:41
QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS, DESPUES  DE VARIOS DIAS ENTRO DE NUEVO A ESTA PAGINA, Y CON PENA VEO COMO SIGUEN  DANDOLE DE COMER A ESE EGENDRO DEL AVERNO QUE ES LA IGLESIA COREANA DE DIOS MADRE.  LA BIBLIA ES CLARA SOBRE ESE PUNTO,  SI  SE PREDICA OTRO EVANGELIO QUE NO SEA DE JESUS EL CRISTO, SEA ANATEMA.POR TANTO  LES SUGIERO, A TODOS LOS  COMPONENTES DE ESA  SECTA, QUE SE COMUNIQUEN  CON JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, QUE LE ESTA HACIENDO FALTA UNA TUERCA PÀRA AJUSTAR SU TORNILLO , Y QUE LOS SELLE CON EL 666.QUE  EL YA SABE CUAL ES SU FINAL, QUE ES EL MISMO  DE UDS. QUE ES SU MARCA, Y  A  UDS HERMANOS QUE ESTAN CRISTO OREMOS POR ESTOS SERES HUMANOSM DISCIPULOS DE ASAEL. PARA QUE  DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS. Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON UDS. DIOS NO PUEDE SER BURLADO.
angel angel 29/05/2011 a las 21:36
amigos la verdad no estoy en ninguna iglesia pero estoy viviendo en carne propia la aberrantes cosas de esta secta mi esposa no deja de ir yel vinculo familiar se ha perdido por culpa de estos personajes por que no caen en cuenta de que esto es un gran engano
yo yo 13/06/2011 a las 06:37
NO C DJEN LLEVAR SOLO X PALABRAS Y UNOS CUANTOS VERSICULOS, SINO ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS Y VERAN LA 1RA VENIDA DE JESUS, SU 2DA VENIDA Y EL ADVENIMIENTO DOND NUESTRO PADRE VENDRA A JUZGARNOS Y CASTIGAR A AKELLOS KIENES NO CUMPLIERON SUS MANDAMIENTOS (EXODO 20)
kthy kthy 10/07/2011 a las 06:53
bienos dias con respeto ha nuestro( padre celestial ) creo q la iglesia de dios es una secta mi esposa va ha esa iglesia pero yono veo ningun cambio el ella se q tenemos un DIOS pero no tenemos ninguna madre como dicen yo creo q hay infinidades de iglesia pero hay un solo DIOS jesus muy bien dijo q nadies BIENE AL PADRE SI NO ES PO NI ( Q EL ES CAMINO Y LA VIDA ) no dijo q tengo una madre y vayan ha ella q ella es el camino solo samos
´´´´Q NINGUNA IGLESIA NOS VA HA SALVAR SOLO EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ¨¨¨ojala q DIOS habra sus corazones y sus mentes espirituales y no se dejen engañar por falsos maestro YA ESTAMOS SERCA ha la venida del señor por q eso son las señales q abran falsos profetas falsos maestros y q  diran yo soy el cristo esas señales son cuando nuestro padre esta cerca DIOS LOS BENDIGUE
pablo pablo 10/07/2011 a las 19:27
ya ve mi pareja no cambia y como se llama la señorita mmmmmmmm rekeca creo no solo te digo sañorita q estudies los dones del espiritu santo ayay asi como uno aprende tambien tiene q cambiar su vida
pablo pablo 10/07/2011 a las 19:35
hola amigo yo tabiem estoy viviendo miesposa tambein va ha esa secta y el binculo familiar se ha roto creo q una iglesia debe de aconsejar ha las mujeres q no olviden de hacer sus cosas en el hogar        y no descuidare con su pareja creo  q mi esposa se kiere separar de mi por q no kiero ser parte de esa secta yo creo q si tienen  al espiritu santo tienen q tener lo dones del espiritu santo  yo CREO Q JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA  NADIES BIENE AL PADRE SI POR MI 
NO EXISTE NINGUNA MADRE Y SI ELLOS DICEN Q SOLO ELLOS VAN HACER SALBO Y Q SON LOS 144 MIL YO se q los 144 mil son de la tribu de juda es tan bien equivocados q DIOS habra sus corazones y mente y no se dejen engañar
Gn. 3:15 Y pondré enemistad entre ti (la serpiente) y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Las ultimas profecias se están cumpliendo rapidamente, asi que dediquemos nuestro tiempo en la labor de los 10 talentos, participando en la construcción del templo espiritual! 
Animo! Animo! Animo! Yaaaaaaa!
DLBM hermanos y hermanas de Sion!


Pedro Pedro 25/07/2011 a las 21:52
Les saludo cordialmente con osculo santo en el nombre de Jesus, les cuento que tube una conversacion con un par de coreanos mas una jovencita chilena en la comuna de maipu (chile)los cuales predicaban a la diosa madre, para serles sinceros a la manera que ellos muestran o justifican la existencia de una diosa con cierto sentido, facilmente pueden convencer a mucha gente incluso a cristianos que no tienen mucho conocimientos de las escrituras, les escuchè con mucho respeto sus teorias y ademas discuti ciertos puntos ,sin embargo cuando les preguntè de como podriamos probar su teoria ellos me dijeron que creyera en la Biblia, yo  creo en la biblia y en mi corazon pedi confirmacion del Espiritu Santo, luego les pedi que oraramos a DIOS y ellos salieron corriendo.
Eso me confirma que cualquier religion que no quiera conversar con DIOS es porque no es de DIOS. saludos a todos y no lean la biblia como un simple libro o solo por medios versiculos, LEALA EN ORACION Y VERA .........atte Cristian Hernandez
cristian hernandez cristian hernandez 26/07/2011 a las 18:11
A todos los que han sido “captados” por esa blasfema “iglesia de dios, sociedad misionera mundial” les exhorto con las palabras que escribió el Apóstol Pablo a los Corintios: 2Co 6:17  Por lo cual,
 Salid de en medio de ellos,  y apartaos,  dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 2Co 6:18  Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas,  dice el Señor Todopoderoso.
En cuanto a los que ya están adoctrinados en el engaño de esta iglesia, y  oscurecido totalmente su entendimiento  y  a causa de esto han endurecido su corazón rechazando la luz del Espíritu Santo, y defienden obstinadamente esa doctrina blasfema del “dios madre”  no sirve de nada predicarles el verdadero evangelio de Jesucristo, pues sería como Él mismo lo dijo:
Mat 7:6  No deis lo santo a los perros,  ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,  no sea que las pisoteen,  y se vuelvan y os despedacen.
Porque ya he leído los comentarios de esta gente, bien se aplica la frase “ y se vuelvan y os despedacen” y,  metafóricamente , esto es lo que hacen cuando insultan y maldicen a los que intentan llevarlos a la Verdad que está en Cristo.
Por éstos, los que están perdidos, sólo nos queda orar por ellos para que el Espíritu del Señor los ilumine y se aparten del engaño y se vuelvan a Jesucristo. Sólo así serán salvos.
Que Dios bendiga  a todos los suyos:
Jua 10:14  Yo soy el buen pastor;  y conozco mis ovejas,  y las mías me conocen
El Contendor por la Fe
El Contendor El Contendor 10/08/2011 a las 03:07
me parece q es una cosa a la cual no hay q prestarle mucha importancia si no es para edificar a cristo de nada sirve entrar en debates mantengamonos firmes en nuestra feeeeeeeeee hermanos y no entremos en contiendas en cosas q no edifican ya sabemos q apareaceran sectas y para mi no es novedad ahora antes lo fue me parecio un poquitin ridiculo y tonto porq para alguien q no lee las escrituras pues ellos le meten ideas y hacen comparaciones ilogicas lo peor es q obligan a las personas y lo hacen de una manera prepotente, pero esto me sirvio a mi para ponerme las pilas a fulll tratar de predicar mas el evangelio de nuestro señor jesucristo para eso les animo grandementeeee y aferremonos fuertemente a la roca q es cristo,Dios los bendiga grandemente en su entera sabiduria
soledad soledad 10/08/2011 a las 19:50
hola atodos ahmm no se q desir pertenesco auna iglesia en peru ehmm y pz la verda todo esto esta pasando por q Dios mismo lo quizo asi , por q es necesario q estas cosas acontesca dijo ,
y lo unico q les digo atodos es q si para alcanzar la salvacion es bautizandonos en el nombre  de JESUS , pz el asi lo ordeno .
EL Q NO NACIERE DE AGUA Y DE ESPIRITU NO PUEDE ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.....
yo solo participe des estas  reuniones en medio año y no recuerdo bien el versiculo pero los q mas saben aserca de la biblia deben saberlo .DTB


Busco una igleasi aqui en cordoba llaman IGLESIA EVANGELICA APOSTOLICA DEL NOMBRE DE JESUS ,ahi les dejo mi facebook por si alguien desea ayudarme Today.team25@hotmail.com GRasias
carlos carlos 11/08/2011 a las 17:05
hermanos de la iglesia de dios no le den perlas al cerdo demos gracias al padre y la madre por habernos permitido a nosotros  reconocer a los salvadores de esta epoca el espiritu y la esposa si el mundo se empeña en negarlos ya sabemos lo que les paso a los israelitas sigamos predicando al padre y la madre sin importar lo que digan los ciegos espirituales   que dios elohim los bendiga mucho
yuliana la rosa yuliana la rosa 12/08/2011 a las 05:06
Tengo algo muy claro, Aquellas personas que estan en esta secta llamada Iglesia de Dios, Son seres humanos que nunca antes habian leido la Palabra de Dios, porque cuando alguien les habla hacerca de la madre y todos sus creencias lo hacen tambien con la biblia, pero muestran versiculos sacandos de su idea principal y fuera de contexto, Doy gracias a Dios por que mucho antes habia leido su palabra y cuando me hablo uno de sus misioneros, rapidamente me daba cuenta que lo que decian no estaba bien, Cuando leo la Santa Palabra de Dios me doy cuenta cuan engañados estan, ellos Oran en el nombre de ese Cristo falso que vino, y creen que la salvacion sera por Obras, por eso hacen las fiestas solemnes y las pascuas, Hasta la forma de que Bautizan es muy mal, Lo que esta en JUEGO es la Salvacion, Y solo JESUCRISTO puede darla, donde, el espiritu y la esposa dicen ven, y todo el que tambien diga ven, y resiba del agua de vida gratuitamente, confunde diciendo que la esposa da el agua de Vida y no cres en la Madre no seras salvo, Pero Por el gran amor de nuestro Dios, tienen que darse cuenta que la esposa es la IGLESIA, y no una PERSONA, en (Jeremias dios dice: YO SOY VUESTRO ESPOSO, PUEBLO DE ISRAEL.) A SU PUEDO EL LO LLAMA ESPOSA O NOVIA, Y LA SANTA JERUSALEN EN VERDAD SI ES UNA CUIDAD , QUE DESENDERA DEL MISMO CIELO: ACASO DIOS NO PUEDE HACERLO? Digo esto por que el misionero me dijo: ¿Cuando has visto una cuidad desender del cielo? hasta dodne llegara su Fe: para Dios nada es Imposible.... Dios les bendigas... Y busquen la verdad.... de los versiculos que les enseña lean por lo menos 10 versiculos antes y continuen 10 versiculos despues para que vean de que esta hablando y que esta queriendo decir:  por decir: la jerusalem de ariba es libre: antes de eso dice : Esto es una alegoria: ENTONCES TOMENLO ASI:  Si desean encontrar la verdad Oren a Dios pidiendole que les muestre sus Caminos y su voluntad: pero pidan TODO en el nombre de Jesucristo. Y NO EL DE OTRA PERSONA.
camilo camilo 12/08/2011 a las 19:07

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.