Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea - página 2

todos estan esndemoniados
gricelda gricelda 25/11/2010 a las 23:09
me da mucha tristeza y mucho dolor el ver como el demonio logra su objetivo llevandonos a las peleas, a la confusion...JESUS ES NUESTRO UNICO SALVADOR y yo no tengo etiquetas no soy evangelica, ni catolica, solo se en el fondo de mi ser que existe un solo dios y por intermedio de su espiritu lo sentimos y por medio de su hijo seremos salvos...lo de la diosa me parece una aberracion SON POLITEISTAS, DIOS ABORRECIA ESO , EL DIABLO QUIERE QUE CREAN EN UNA DIOSA PARA PISOTEAR AL SEÑOR Y QUE VERGUENZA QUE A GENTE PREPARADA LA ENGAÑEN TAN FACILMENTE..SE DEJAN LLEVAR POR VERSICULOS ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA...PORQUE NO LA LEEEN SOLOS HABER EN ESE MOMENTO QUIEN LES VA A DECIR ..."ESO SE TRATA DE LA DIOSA VEZ??" QUE PENA EN VERDAD QUE VERGUENZA
margot margot 30/11/2010 a las 14:57
Estimados, solo un pequeño comentario, la palabra de Dios es clara, los que han nacido de nuevo tienen al Espíritu Santo para que pueda enseñarnos, redarguirnos y revelarnos sus misterios y verdades, así que por más sustento que demos sólo quienes tienen el Espíritu lo entienden y quienes no, Dios en su gracia les abrirá su entendimeinto, solo nos queda  interceder x aquellos.
Por otro lado, en la Biblia dice que el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza, si realmente nos decimos creyentes demostremos esto en nuestros comentarios. Un distintivo de  los miembros de las sectas es su intolerancia, mientras que el distintivo de un hijo de Dios es el amor... ¿qué estamos mostrando?.
Dios los bendiga.
Jose Jose 04/12/2010 a las 16:46
hola a todos soy jusmarly. he asistido a la iglesia de dios en puerto maldonado -madre de dios- PERU, estoy muy confundida en muchisimas cosas, la verdad al enterarme de la existencia de dios madre que esta refrendad el el libro de apocalipsis como la nueva jerusalen quien dara el agua de la vida ETERNA, SI NO FUESE ASI QUIEN DARA EL AGUA D ELA VIDA JESUS DIOS  O LA IGLESIA MISMA A SI MISMO ????? no entiendo, mi padre no esta de acuerdo que asista a esta congregacion, por favor alguien puede predicarme sobre esto ,este es mi correo, jus_mar_020@hotmail.com
jusmarly jusmarly 17/12/2010 a las 20:03
Jusmarly, la Nueva Jerusalén es una ciudad con doce perlas, calles de oro y mar de cristal, es el tabernáculo donde Dios prometió morar con los redimidos y en Apocalipsis es descrita en un lenguaje femenino. Babilonia la Grande que es la religión falsa es "la ciudad que ha fornicado con los reyes de la tierra"(entonces no es una mujer sino una ciudad). Pablo habla de la ley como Agar y de la gracia como Sara "estos dos pactos son dos mujeres" son símbolos, analogías y "Jerusalén la Celestial la cual es madre de todos nosotros" lo es porque nos acogerá en su seno para morar allí para siempre. Estos coreanos no entienden ni una papa de esto.
LA PALABRA DE DIOS ES MUY  CLARA, ESTOS COREANOS ESTAN MUY CONFUNDIDOS  Y LA VERDAD  ES Q LAS ESCRITURS DICEN Q VENDRAN  MUCHOS FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS  Y Q ENGAÑARAN A MUCHOS , ES LAMENTABLE  COMO ESTAN TAN SEGADOS PUES LA  BIBLIA DICE Q CRISTO  VENDRA A COMO SE FUE Y QUE TODOS  SABRAN Q ES EL Y NO Q VENDRA EN FORMA DE MUJER Y MUCHO MENOS ENCUBIERTO .
ME GUSTARIA QUE LELLERAN CUANDO ESTEBAN FUE APEDREADO Y EL VIO LA GLORIA DE DIOS Y A CRISTO Q ESTAVA A LA DIESTRA DE DIOS  PERO  SU DIOSA COREANA NO ESTAVA ALLI  USTEDES MAL INTERPRETAN LO PASAJES DE LA BIBLIA PUES  EN ELLA LEEMOS Q DIOS ES EL MISMO ALLER HOY Y SIEMPRE  AMEN.
leo corea leo corea 22/12/2010 a las 23:22
Buen día.
Hola a todos.
Sin duda uno de las tácticas que tiene el demonio, es la división, Jesús nos enseña que estemos  unidos:
“Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mi y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa”  Juan 17, 21 – 22
“Por esto yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que se porten como deben hacerlo los que han sido llamados por Dios, como lo fuero ustedes. Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos a otros con amor, procuren tener la unidad que proviene del Espíritu Santo, por medio de la paz que une a todos. Hay un solo cuerpo y un solo espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y padre de todos, que está sobre todos, actúa por todos y esta en todos”  Efe 4, 1 – 6
Existen mas de 15 mil denominaciones cristianas, me pregunto ¿cual unidad?
Todos creemos tener la verdad, pero cuál es la verdad. Creo que Dios ha puesto en nosotros esa sed de saber cuál es la verdad, todos sin duda estamos en esa búsqueda
Pretendemos hacer la verdad a nuestra manera, pero por qué no preguntarle al que es la verdad, cómo, escudriñando la palabra de Dios:
“Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más intimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón” Heb. 4,12
En la oración y la lectura de la palabra que es eficaz el Señor se revela y por medio del Espíritu Santo se nos revelaran esas verdades.
Pues, hermanos los invito a que oremos para que él mantenga esa unidad en nosotros en oración el señor restablezca esa unidad a la que somos llamados, porque todos tenemos la certeza de que hay un Dios, pues dejemos que el que es Dios todo poderoso nos muestre su verdad .
Luis Luis 26/12/2010 a las 21:06
No discutan, ni se molesten, ni se  agredan verbalmente.  esto es bien simple. lo que sabemos que cristo es el unico camino para llegar al padre, no podemos dudar  ni siquiera un apice, haciendo caso  a una iglesia blasfema, que toma   sin conciencia un versiculo de  la palAbra de Dios, sin  analisis d el contexto de la misma. simplemente hermano, como ya lo dijo un hermano,  es una alegoria en la cual  Dios hace diferencia por medio de pablo  de su pueblo,  nosotros  como hijos  de dios,  somos la nueva jerusalem  de arriba,  de arriba significa la  jerusalem espiritual,  el nuevo pueblo de dios, porque hermanos, la salvacion se da  en el plano espiritual, por que es una gracia de Dios, simplemente. no caigamos en el juego de satanaz, que siempre  andara dando zarpaso, como leon rugiente, porque sabe que esta vencido y su fin se acerca, porque Cristo lo vencio en la cruz, y no tenemos parte  ya en ninguno de sus argumentos, y eso es lo que esgrime esa iglesia  satanica  del dios madre, hermanos uds saben que  el diablo  conoce la biblia y quizas mejor que mucho cristiano, pero no la entiende porque no tiene el espìritu Dios,  eso es lo que pasa con esa  secta coreana.lo que no es de Dios es de satanaz asi. de simple. DIOS PADRE  LOS BENDIGA, DIOS HIJO NOS GUIE Y DIOS ESPIRITU SANTO NO DE SABIDURIA, ESE ES EL UNICO DIOS QUE   FUE, ES, Y SERA POR SIEMPRE. NUESTRO DIOS UNOY TRINO, DOGMA QUE EL CUANDO ESTEMOS EN SU PRESENCIA COMO SUS HIJOS, NOS ACLARARA. AMEN
angel angel 03/01/2011 a las 02:28
Hola!
Me pare interesante todo esto y es triste ver como la gente se pone y mas los de dicha iglesia de dios por que suelen ser medio agresivos y luego luego seponen a la ofensiva lo digo por que lo eh vivido y por eso te escrivo.
Por favor quiero mas informacion acerca de ellos por que mi novio bueno mi prometido esta muy metido en eso mas bien su mama la tienen agarradisima y conforme a las actitudes que ella tiene no son nada buenas se  altera si sus hijos no van al culto tanto que les deja de hablar casi casi los obliga y es por que dicha iglesia asi lo dice, para mi hay muchas cosas raras ahi, ya asisti a un culto por que soy de las que  les gusta conocer eso me ha hecho acercarme mas a Dios por que ahora leo la biblia para buscar y buscar la verdad y no dejerme engañar con lo que ellos dice.
Mi nueva familia peligra y muchas veces hemos estado apunto de separarnos por esa seudo-religion aparte ellos aportan  cantidades grandes de $ con eso de los diezmos y ofrendas y por lo tanto menos los dejan...

Alguien deme un consejo de donde buscar mas info de estos charlatanes y como lograr que mis seres queridos entiendan que Dios es un ser supremo sin sexo y que mucho menos esta en la tierra en forma fisica y peor aun que esa señora se crea  y sea dios!para ellos.

Algo que me parecio anti.etico y patetico es:
 PRIMERO:
La esposa del pastor es coreana y ellos se casaron por que la diosa esta lo ordeno y la verdad no son felices ni se aman es mas ni se soportan (imaginse estas personas se supone son tus guias y miralos viven en mentira y cero amor, chequen el dato).
SEGUNDO:la esposa coreana(que a mi en lo particular me pone de nervios porque con cualquier contacto visual ya esta ensima de ti)bueno el punto es que ella le dijo a una integrante:"tu ser buena para predicar,tu ser bonita y traer muchos hombres ala iglesia"(con su acento coreano).

Que tal para que chequen el dato eso no se me hace nada justo, por fa mandenme cualquier cosa gracias.
correo: shaak.tie@gmail.com
les agradezco con el alma.
Arilu Arilu 12/01/2011 a las 04:03
porque no puede venir dios en imagen femenina si es todo poderoso eso es hablar mal de su creacion. es asi o no?
xxxxxxxxx xxxxxxxxx 17/01/2011 a las 23:13
hola arilu me parece que es un poco fuerte lo que decis,en caso de que tu prometido no quiera salir de la iglesia de dios es porque realmente le interesa.y si su mama los obliga como decis es porque realmente le interesa salvar el alma de su hijo/s porque a dios no le interesa la carne(cuerpo),si no que le importa el alma.y sobre la ley del diezmo es un mandamiento de dios y no de hombre.y no descrimines a una persona de otra nacionalidad ni mucho menos a nadie porque hay muchas personas que no practican el amor al progimo,y no la estoy retando si no solo quisiera que respete a cada persona en este mundo sea lo que sea.y si desea estudiar la biblia y descubrir los misterios no hay otro lugar mejor que la iglesia verdadera que es IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL.DIOS LA BENDIGA MUCHO""... 
julia julia 19/01/2011 a las 15:45
Hola amigos, les propongo una cosa, porque no dejan de discutir idioteces y ponen su hermosos piesesitos en la tierra. Todas las sectas son productos de exportacion capitalista para continuar con la explotacion. El primer efecto es ponerlos a peliar por cosas sin sentido mientras los otros se roban nuestros paises latuinoamericanos haciendonos creer idioteces. Chao bambinos.
Pilo Pilo 20/01/2011 a las 02:59
Bambino Pilo saluda a todos los revolucionarios que saquearon a sus compatriotas ¿te suenan los Ceasescu? Los dirigentes comunistas saquean sin escrúpulos.
Ya salude a los revolucionarios como me lo pidio "tuhermano".  Tambien te saludo a ti, para que sigas compartiendo con el "buen Dios" capitalista, fabricado para condenar las revoluciones populares y porque "somos los peregrinos que vamos para el cielo, la meta esta en lo eterno"  o en la iglesia de la sociedad misionera. Cualquiera de ellas es lo mismo. Todas son fabricaciones alienantes alimentadas por los sistemas de turno. Puedes mirar a este grupusculo creado en Corea para arrastrar idiotas que aporten con el salario para enriquecer mas a Zahng Gil-jah, que es la vieja que se hace llamar "Madre de Dios", que fue esposa de otro ladron autodenomidado Cristo Ahnsahnghong, es e, imbecil que representa para ellos la segunda venida de Cristo.
Pilo Pilo 21/01/2011 a las 00:00
Bueno mi Pilo, siga no más teorizando con su lucha de clases y "disfrutando" su ateísmo, sin rectitud ni moral, justificando sus concupiscencias en su origen homínido y el adulterio como la lucha del "mas apto" sin reconocer al Ser Supremo que dejó huellas de diseño en la naturaleza, pero un día comparecerás ante El y serás condenado por incrédulo.
No se porque me atribuyes todas esas creencias que mencionas, si yo ni siquiera he dicho si creo o no en Dios. Creo que estas jusgando apriori. O seras de aquellos que tambien se consideran "iluminados", especialistas en hablar M. en cualquier foro. En ningun momento he teorizado sobre "lucha de clases". Lo que creo es que no has aprendido a leer, solo tragas lo que ves, asi como viene. Recuerda que hay que digerir primero o si no de indigestas. Asi surgen los "intelectualoides" que quieren descrestar al otro con terminos rebuscados. Eres el tipico demagogo que solo habla sin preocupatrse por el sentido de lo que dicen. Recuerda que la reflexion es algo que hay que usar.
Pilo Pilo 21/01/2011 a las 01:01
Es lamentable saber que la maldad de los hombres a aumentado en gran manera, ahora como esta escrito en los ultimos apareceran falsos maestros de la palabra y doctrinas de hombre pues no jusgo a nadie por sus errores pero es Dios mismo quien lo hara por lo tanto debo asegurar QUE SOLO EXISTE UN DIOS Y PADRE DE TODOS entiendanlo bien UNA FE Y UN BAUTISMO yo tuve la oportunidad de hablar con varios h0ombre que creen en esta doctrina pero a la verdad tuersen la palabra..
CECH CECH 22/01/2011 a las 03:01
Buenos dias a todos , ps hace poco supe de esta iglesia y estas doctrinas ps quiza escuche muxo para mi y escuhe de la pascua y el sello de dios, solo les digo que Existe un Dios todo poderoso Jehova y  Jesus su unico hijo y el espiritu santo el consolador, ps los tres es nuestro Dios creador del cielo y la tierra el inicio y el fin, la biblia nos dice que existe la nueva jerusalen y ps la llama esposa xk es la iglesia donde habitaremos con Jesus mas no habla de una mujer les pido a dotos ustedes Pidan sabiduria a Dios  y podamos interpretar bien la maravillosa palabra de Dios . Que Nuestro señor Jesucristo los bendiga...
pilita pilita 23/01/2011 a las 00:01
Yo creo. que los miembros d ela iglesia de dios. creian que después del año de los 10 talentos vendria en fin.
=/

por cierto, yo llevé los 10 talentos.
y ahora, deje esa iglesia.
Shinigamiherido Shinigamiherido 25/01/2011 a las 19:00
nose si tenias entendido el porque nos pedian 10 talentos yo pertenesco a la iglesia de dios sociedad misionera mundial.asi como noe salvo su vida cuando dios le pidio que construya un arca en medio del decierto porque dios iva a mandar un gran dilubio y date cuenta que por su obediencia salvo su vida y la de su familia.lo mismo pasa ahora nuestra madre celestial nos pide esos 10 talentos y no se de donde sacaste que cuando los tengamos vendria el fin,si nuestro padre vendra como ladron en la noche o sea que nadie lo sabe.solo deceo q no abandones sion que sigas escrudiñando las escrituras porque separado de dios nada podeis hacer.dios lo bendiga muchoo...para shinigamiherido.espero tu respuesta anciosamente..!!!
xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx 27/01/2011 a las 00:19
Mis estimados de la iglesia misionera de dios sociedad misionera mundial. Paren ya de estar reproduciendo esa mentalidad tan absurda, que es producto de exportacion de Korea del Sur. Hasta cuando se van a seguir alimentando de una religiosidad tan absurda que les exige diezmos y descomposicion familiar. Hasta cuando ustedes se hacen voceros de una teologia tan absurda y carente de bases. Les digo sinceramente que con esa mentalidad han logrado que muchas personas se alegen mas de Dios, porque no es posible que ustedes se abroguen el derecho de ser poseedores de la verdad. Cual verdad? La del cristico ahnsahnghong? o el de aquella vieja de su esposa zahng gil-jah? Por favor, dejen ya la idiotez y no se conviertan en idiotas utiles de esa mentalidad neoliberal de su querida secta, que los exprimira hasta el ultimo suspiro. VALORENSE IDIOTAS!!!!!
Pilo Pilo 29/01/2011 a las 16:22
Completamente de acuerdo con Pilo. Lo que me extrana es que esa misma mentalidad tan absurda haya calado en la mente de los latinoamericanos. La manipulacion sicologica es tan fuerte que ni alcanzan a descubrir el error en que estan. Es un proceso de alienacion que avanza mas y mas. Que lastima que el desarrollo espiritual se utilice para crear y a la vez alimentar gente que solo traga lo que ve en la television. Son personas que no han estrenado las neuronas que les dio la creacion para generar cosas lindas. Yo les pido el favor tambien que se valoren y preocupense mas por la descomposicion social de nuestroa paises, que es bastante delicada.
Albert Albert 29/01/2011 a las 17:20
Que complicado es todo esto de las religiones, sectas y demas. La verdad de las cosas solo existe un solo Dios y el unico camino para llegar a el es su hijo amado Jesus.... Yo tengo una amiga que se enrolo con la Iglesia de Dios y la verdad la he tenido en mis oraciones dia y noche para que el Espiritu Santo le de discernimiento y ella pueda estar en el camino de la verdad por medio de Cristo Jesus. Por otro lado exhorto a todos los hermanos aqui reunidos a que seamos una sola mente y un mismo parecer como dice el Apostol Pablo en 1 de Corintios.....no contendamos todos buscamos lo mismo que es la Salvacion del Alma...........Ya por ultimo Dios hay uno; las religiones las creamos los hombres (todas tienen algun lunarcito o sea no hay perfeccion...somos hombres que no ?) pero eso si una cosa clara en ningun lugar de la Biblia he leido que se le deba dar adoracion y alabanza a alguien mas que no sea a nuestro Dios !!!  SAludos dese Monterrey N.L. Mexico....que Dios los bendiga y guarde....a todos !!!
LUIS LUIS 30/01/2011 a las 06:20
Como es posible ,que una secta divida la la familia, todos los valores que ella implica,y que con ello genere tanto daño .Como seres humanos medianamente inteligentes pueden creer algo tan absurdo y no se dan cuenta que es solo con fines de lucro y poder,Dios esta con nosotros en todo momento ,en nuestros corazones, en nuestras almas ,estos señores estan jugando con la fe y los castigados van a ser ellos.
corazón creyente corazón creyente 08/02/2011 a las 18:02
con todo respeto les escribo y les digo porque critican tanto a la iglesia de dios?porque no intentan entrar en ella y luego dicen que es lo que les parece,creo que nadie debe jusgar a nadie,solo el que no crea en dios madre y en la segunda venida de cristo que ya no opine porque los de la iglesia de dios sociedad misionera mundial,tiene respeto con todos uds,y ademas respeta el pensamiento de cada uno.por favor ya no los critiquen y fijence primero lo que hace mal cada uno empezando por uno mismo.fijence en romanos 1:20 dice que lo invisible lo hace claramente visible desde la creacion del mundo,entonces que hizo visible de lo que no se veia?en genesis 1:26_27, dice entonces dijo dios HAGAMOS al hombre a nuesta imagen,y creo dios a hombre,a imagen de dios los creo varon y hembra los creo,entonces la imagen de dios masculina lo llamamos padre¿como llamaremos a la imagen femenina de dios?.estos versiculos estan totalmente claros.por favor no critiquen.y que dios los bendigan mucho!!!!!...
xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx 10/02/2011 a las 15:52
Con todo respeto xxxxxxxxxxx, Dios es espíritu. El varón lleva la semejanza de la masculinidad de su caracter como cabeza. La mujer es gloria del varón, creada por causa del varón. Adán pasó algún tiempo solo y luego de Dios demostrarle que no era bueno que el hombre este solo le hizo ayuda idónea, complemento del género masculino. Es pues la mujer no imagen de Dios sino del varón, es gloria del varón y el varón cabeza de la mujer. De donde diablos sacó esa basura de dios madre tu maestro. Digan que es la cosmovisión coreana, o cuenten que es una revelación independiente de la Biblia, pero no digan que es exégesis de la revelación bíblica.
A TODOS LOS QUE NO CREEN EN DIOS MADRE NO ENTIENDEN LO QUE ESTA HACIENDO POR NOSOTROS ES MUY IMPORTAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS YA QUE ESTOS TREARN LA VIDA ETERNA  ANOSOTROS DIOS LO BENDIGA MUCHO SOY HERMANA DE IGLESIA DE DIOS TOLUCA EN SAN CRISTOBAL Y AUQUE MAL ME JUSGUEN CREO EN DIOS PADRE Y EN DIOS MADRE POR QUE AN HECHO UN SACRIFIO GRANDE POR NOSOTROS

Erika Erika 17/02/2011 a las 01:22
Pues que te aproveche. Si no quieres investigar y razonar nada mas alá tu.
No sé si reirme o llorar cuando leo o veo tanto grupo (para q no se enojen si digo secta) así de desviados. Amados hermanos en Cristo, oremos, que no hay sólo un grupo, hay miles.
Kyrios Kyrios 24/02/2011 a las 08:27
DIOS BENDICE .LEEO ESTO Y ME SORPRENDO , TENGO UN FAMILIAR LEJANO Y PERSEVERA EN ESA SECTA,,, COMO YO PUEDO AYUDARLE SIN OFENDERLA PARA Q SALGA DE HAY...
LINDA LINDA 07/03/2011 a las 07:56

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.