Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia de "dios madre" de Corea

{
}

El viejo demonio valentiniano gnóstico engaña a coreanos

Ídolos cananeos de la diosa madre

Por EMA

Como en el siglo I algunos se apartaron de “las sanas palabras de nuestro Señor Jesús” y no perseveraron en “la doctrina de los apóstoles”, así ahora algunos evangélicos coreanos se “desviaron de la fe” y de “la doctrina que es conforme a la piedad”

Esta es su declaración oficial y la refutación bíblica está en negrita:

La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre y recibe a los verdaderos Salvadores: Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén. 

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.  Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro Espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo tólerais; 

Noten como ya recibieron a un segundo Cristo, desviándose de la doctrina original.

Los hijos de “Dios madre” dicen:

Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán http://culturaarcaica.iespana.es/canaan.html

Gn. 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza […]. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Varón y hembra fueron creados a imagen de Dios, y así, está claro que Dios tiene dos imágenes: masculina y femenina. Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, usó la palabra “hagamos”, que está en plural, en lugar de decir “haré”. Podemos entender que dos Dioses (un Padre y una Madre), y no uno, trabajaron juntos durante la Creación. Estos términos en plural se usan para describir a Dios también en Génesis capítulo 11.
 

Ahora esputan su abominable politeísmo al confesar dos Dioses, apartándose de la confesión cristiana que dice: “para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.  1Cor 8:6
“un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. Ef 4:6 

Además, estos gnósticos no entienden que Dios no es ni masculino ni femenino como los humanos lo entendemos, si no que es Espíritu, pero él se ha revelado en un carácter que entendemos como masculino por eso hizo con su Verbo a Adán (el cual vivió un tiempo solo) y testifica que  “el varón es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1Cor 11:7  y luego conforme su plan sacaría a la mujer de la costilla del hombre añadiéndole el aparato reproductivo femenino para que sea madre de los vivientes. Desde luego, la imagen y semejanza que llevamos del Dios Espíritu debe ser espiritual, como él es un ser moral, que ama, que juzga, que gobierna, que tiene un plan, así nosotros sobre todo en Adán. En cuanto al plural “hagamos” Como lo dice Ireneo de Lyon : “El Padre nos creó con sus manos el Verbo y el Espíritu”

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”    “  y el mundo por él fue hecho  “Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”  “Porque en él fueron creadas todas las cosas” “el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;”

Así que no habló con ninguna diosa madre, si no que habló Dios el Creador  por su Verbo en el Edén cuando moldeaba al hombre de barro.

Los hijos de la diosa madre también afirman:

Gn. 11:1-7 Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Este versículo también hace referencia a Dios Elohim, el mismo Dios que creó al hombre y a la mujer (en Génesis capítulo 1), diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. En Génesis capítulo 11, Dios responde a la arrogancia de los hombres, que construían juntos la torre de Babel. A través de esta situación, Dios testifica que existe Dios Madre igual que existe Dios Padre, diciendo “descendamos”.
 

¿En donde se muestra el vestido de la “madre”?, ¿Dónde deja ver su cintura o su porte de mujer? ¿Dónde sus tacones? Solo en el plural “hagamos” “nuestra imagen” “nuestra semejanza” que se debe explicar desde un Dios espíritu e invisible que carece de sexo por que al ser perfecto, inmutable y eterno, no se reproduce, por tanto no necesita consorte dado que El engendra con su palabra. ¿Cuántos ángeles fueron testigos de la creación del hombre? ¿Cuántos de la posterior creación de la mujer? (recordemos que en el libro de Job se nos dice que los ángeles alababan cuando Dios creó la tierra y se regocijaban) Porqué no fue  todo en un mismo día.

Si los ángeles fueron creados antes del hombre y también llevan la imagen y semejanza de Dios, entonces Dios también se dirigió a ellos los que ya llevaban la imagen y semejanza de Dios. Hay comentaristas que hablan de un plural mayestático que Dios habla para disponer órdenes en su Plan, órdenes que dadas por Dios el Padre, serían ejecutadas por su Espíritu y por su Verbo que descendía a la tierra en forma humana.

Una diosa madre solo puede existir en mentes que no se han sacudido del paganismo y que necesitan apoyarse aún inconscientemente en sus recursos humanos proyectándolos a los dioses que ellos inventan, ese es el caso de estos extraviados coreanos de la Iglesia de Dios Madre. 

{
}

Comentarios La Iglesia de "dios madre" de Corea

ESPEREMOS EL ULTIMA DIA QE ESTA CERCA PARA VER QIEN ES EL BLASFEMO
GODBLESSYOU

WELOVEU WELOVEU 19/08/2010 a las 02:28

mira dios dice k no gusgeis a los demas ademas dime a k religion te perteneces x q si no crees en la madre estas perdido no se como puedes blasfemiar si tu erez mas satanico k cualkiera si te haces llamar hijo de dios no deberias juzgar alos demas x k tu no erez  nadie para juzgar y esperemos el ultimo dia  haber si realmente vas por el verdadero camino al reino de los cielos tu solo te condenas
yo si creo en la madre celeslial
iglesia de Dios sociedad misionera mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cecilia cecilia 19/08/2010 a las 02:50

No necesito esperar hasta el último día para tener la convicción que estos coreanos se han desviado de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo (¿Cuándo habló Jesús de una diosa madre? ¿Cuándo oró a una madre diosa?). Está claro que estás desviada de la sana doctrina que enseñaron los apóstoles, además también ejerces tu derecho a juzgar cuando nos llamas satánico. Según las Escrituras tu sigues doctrina de demonios.

pastor Dios lo bendiga extrañamos mas articulos por favor sigalos publicando

anonimo anonimo 19/08/2010 a las 17:00
solo deben darse cuenta de que jesus dio la pascua y nadie la cumple como el dice ;ni con el dia la fecha ni la hora ,entonces no hacemos la voluntad de dios por eso todas las iglesias cumplen lo que el pastor dice y no dios,para eso tiene que venir cristo(segunda venida) para poner todo en orden y la iglesia de dios sociedad misionera mundial cumple todo al pie de la letra si no me creen investigen
------------------- ------------------- 19/08/2010 a las 19:49

Siga nomás con su Cristo Ansanghong que ninguno de los apóstoles conoció y gánese el anatema divino. "Si alguno anuncia a otro Cristo que el que hemos anunciado,sea maldito"

hermanos si ya no tienen tiempo para el block, cuelguen pura predica del pastor edwin, no importa pero pongan predicas del pastor que las extraño, ya hace meses que nada de nada con las predicas

carlos carlos 08/09/2010 a las 05:50

como puedes juzgar sin antes haber estudiado las escrituras, como podras enterarte de tantos misterios, si no oyes  ni escuchas atentamente, ademas te guias  de 3 o 4 versiculos hay muchisimos mas versiculos que testifican sobre DIOS MADRE abre tu corazon , o si no te hiras a la eterna destruccion. yo amo a DIOS MADRE(JERUSALEN) Y A DIOS PADRE(AHNSAHNGHONG)
ACUERDATE que en  el tiempo de jesus lo rechazaron no creyeron en el, ¿que crees que pase ahora en esta tiempo?

meche meche 29/09/2010 a las 16:33

TU Q ESCREIBES TANTAS COSAS  NO SABESD NADA TU NO CREES EN LA BIBLIA SI COMO HACE 2000 ANOS DIOS VINO EN CUEPO  Y NADIE LE RECONOCIO NUESTRO PADRE Y NUESTRA MADRE NOS DAN AHORA LA SALVACION   AP.22-17 CREE EN LA MADRE Y RECIBIRAS LA VIDA ETERNA     

JOSE VALENTIN JOSE VALENTIN 04/10/2010 a las 22:54

mira olle flafemio la biblia dice q tenemos madre.  como dijo Dios "hagamos"segun genesis 1;"26
explica. como puedes decir q Dios es solo uno si un padre no puede tener  hijos x si solo . `pero ahora el padre y la madre han venido a esta tierra a darnos vida eterna
mira y si no crees bueno pero no engañes a otras personas .por q Dios dijo `por tu obras seras jusgados ap;12. asi q espero q no seas qemado y menos condenado x Dios
bueno soy de la iglesia de Dios q ama :-) a DIos PADRE Y A LA MADRE Q VINIERON A ESTA TIERRA X MI
NO ENGAÑES A LAS PERSONAS Q TE PUEDES ARREPENTIR Y SI ESTO NO TE CONVENSE .
DOY MI VIDA X ELLOS X LOS AMO TANTO . Q ELLOS DIERON SU VIDA X MI
LES AGRADESCO .Y LES PIDO PERDON XQ X MI CULPA SUFRIERON MUXO .
COMO DICE HACE 2000 AÑOS NO CONOCIERON A JESUS COMO DIOS ERA XQ NO CREIAN EN AL AHORA TMBN PASARA IGUAL USTEDES LOS FALSOS PROFETAS ANDARAN COMO LOBOS MIRANDO A QUIEN DEVORAR.PERO EN EL ULTIMO DIA VEREMOS QUIEN ES EL FLAFESMO Y  LA SEXTA. NO JUSGES X Q EL UNICO Q JUSGA ES DIOS Y COMETES PECADO AL JUSGAR COMO TE PUEDES DECIR Q ERES HIJO DE DIOS SI NO GUARDAS MANDAMIENTOS .
PRIMERO ESTUDIA LA BIBLIA Y DESPUES INTREPRETAS CON TU PALABRAS ANGAÑOSAS Y SUCIAS Y VEREMOS SI DIOS TE PERDONA .NO CREO X Q DIOS ES JUSTO, PERO TU SERAS CONDENADO EN EL LAGO DE FUEGO POBRE HOMBRE ERES .PERO UNA COSA MAL DE LA IGLESIA NO HABLES .ERES UN ANATEMA

REBECCA REBECCA 11/10/2010 a las 21:23

¿Qué un Padre no puede tener hijos solo? Que...¿ necesita esposa?. 
Cree lo que te dé la gana Rebecca, pero no digas que las Sagradas Escrituras te enseñan eso.
¿Que el Padre y la Madre  vinieron a la tierra a dar vida eterna? ¿Vinieron volando o en una nave? ¿Vinieron de la manito?¿ Que demonio te reveló eso ? Muestra donde está esa revelación en las Escrituras de forma explicita .

olle tu flasfemo no te das cuenta las idioteses q hablas mira no soy de tratar asi pero si algien se mete con el padre y la madre se meten con migo
1 juan;1;"25 nos explica qno daria vida eterna en
ap.22.17 dice q el espiritu y la esposa nos daran vida eterna
mira piensa lo q qieras pero en el ultimo dia veremos aaaa yyyyyyyyyyyyyyy mira nadie me revelo naaaaa creo en la biblia no como otros .y no vinieron de la manito pa tu informacion . y otra cosa
si te sabes o ya q dices q te sabes la biblia no tengo q explicarte nada x tu saguro sabes solo q qieres llevar al infierno a las personas ya tu tanbien seras llevado a ese lugar anatena (maldito ) 

Rebecca Rebecca 15/10/2010 a las 20:37

No te maldigo Rebecca , sino te bendigo para que alcances salvación que es en Cristo Jesús.
1 Juan 2
 2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre


2:25 Y esta es la promesa que EL nos hizo, la vida eterna. 
2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
Evidentemente lo que hemos oido desde el principio es la doctrina de los apóstoles, donde se nos revela al Hijo y su relación con el Padre, eso permanece en los cristianos y así permanecemos en el Hijo y en el Padre para alcanzar la promesa de vida eterna.
¿Dónde ves a tu "madre"?
Te he escrito esto sobre los coreanos que te engañan.

La Esposa en Apocalipsis es la iglesia según Efesios 5 y en el mismo Apocalipsis se revelan las bodas del Cordero, por lo tanto el  Espíritu que es el Consolador de la iglesia la impulsa a pedir la Venida de Cristo.

¿Donde está  tu "madre"? Arrepiéntete de tu desviación por que hay un solo Dios y Un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Hola Hermanos que el Señor los bendiga en gracia y sabiduria.


veo como la señora o señorita Rebecca porque no puedo llamarla hermana, defiende a capa y espada una secta que deja mucho que desear, aun encima de eso saca de contexto versiculos que nada tienen que ver con la Salvacion o regeneracion de su alma, amiga mia, no pienses en la autosuficiencia de tu mente o sabiduria humana, antes dice el Apostol Pablo que si necesitas sabiduria pidela a Dios, no es la denominacion o lo que se hace en la denominacion el fruto de tu salvacion, es por medio de Cristo Jesus nada mas, si tu idea es vivir en contienda con los que no participan de tus ideales, caes en un grave error, dices que no se puede juzgar, claro que se puede hacer pero con juicio justo, tratas de anatema y maldices la vida de los demas, acaso crees que el Espiritu santo es quien te guia a hacer todas esas cosas, antes examinate conforme a las escrituras para ver si eres participe de la fe de los santos, busca la verdad en la biblia que es la palabra infalible dejada para enseñar, redarguir y amonestar, si estas dispuesta a recibir enseñanza biblica no de hombres si no que directamente de la biblia este es mi correo: henrymatamoros0508@hotmail.com .


que el Señor todopoderoso los Bendiga

hestuardo hestuardo 16/10/2010 a las 16:08

no soy tu amiga . ni los dos pronuncien mi nombre x q cuando sale mi nombre de sus boca se en sucia muxo
y no qro tu sucio correo .esperemos el ultimo dia ,xq una cosa te digo q el mpadre y la madre van a jusgar y el primero vas a ser tu pz .y otrA cosa ay lo degamos no quiero perder el tienpo con ustedes tengo muxas cosas para perder el tiempo . espero q seas perdonado
y x favor mal de la iglesia no te a echo naaaaaa
si metete cuando te agamos
algo .espero q no blafesme envano ni jusgen envano sabes xq si es asi tu sabes ñlo q te espera el infierno pero ya veremos los 2 q engañan a las personas ,y no quiero matar mi fe con ustedes

 Rebecca Rebecca 18/10/2010 a las 22:23

Si, que se vaya Rebecca porque nunca nos mostró por la Escrituras a su diosa madre.
 "Por esto Dios (PADRE) les  envía un poder engañoso para que crean a la mentira, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos "
"habla cosas infladas" es habladora "de vanidades " ha creído a "fábulas artificiosas"
"no se conforma a las sanas  palabras de NS Jesucristo" su doctrina no es "conforme  la piedad" "enseña doctrina diferente" "delira acerca de cosas que no conoce" no ha perseverado "en la doctrina de los apóstoles".

que siga su camino.

en galatas .4,26 dice bien claro y si no entiendes es xq estas segado pz eso ya no seria mi problema y aqi acaba todo

rebecca rebecca 19/10/2010 a las 20:38

Hasta un niño entendería la metáfora del tabernáculo de Dios con los hombres,
Si para ti no es metáfora, entonces Agar  debe ser una semidiosa y Sara otra diosa mas, que horror.

mmm.... no es bueno andar estar así...
lo mejor creo yo que debería INTERCAMBIAR ideas mas no maldiciones o cosas relativamente parecidas...hay muchas sedes de esta Iglesia de Dios en la cual uno puede acudir...
porque hasta donde lei el blog....no es nada....es solo un pequeño grano de arena de información
que Ud. sabe con todo respeto. Buen dia....

xxxxxxxxx xxxxxxxxx 20/10/2010 a las 16:50

Ohhh Dios, y ahora que, parece que se hace el mal con mostrar los horrores de ciertas sectas, a la verdad la señorita que se ofende por todo, que espiritu ese, maldice y contradice lo que creo que ni siquiera sabe, en el amor perfecto del Señor esto no es para contender, es para comentar y si estas sectas se han crecido es porque hay muchos con la comezon de escuchar, porque causa tanto dolor esto en los corazones de estas personas que defienden su secta, porque tienen miedo de que se descubra la verdad, no esperen a que un dia les digan, Se quien es Jesucristo y a Pablo conozco, pero vosotros quien sois, Busquen mientras pueda ser hallado............


bendiciones para todos y especialmente para ti Rebecca, y ya te dije si quieres ayuda alli esta mi mail............

hestuardo hestuardo 21/10/2010 a las 19:01

olle mira en galatas dice 4,26 dice q mas la jerusalen de arriba =al cielo esta jerusalen a la jerusalen del cielo esta es del cielo y en el ver.25 dice q la jeruzalen actual de esta tirra el apostol pablo no se puede contradecir pz mira tomalo como quieras pero yo segira defendiendo a la iglesia con capa y espada . intrapreta la biblia y sige engañando a las personas

+++++++++++++++ +++++++++++++++ 21/10/2010 a las 20:56

Amigo mio,


has lo que creas conveniente, no contendere contigo por tu locura, oro al Señor que si es su voluntad habra tu entendimiento en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


y solo recuerda algo: Nadie, pero absolutamente nadie va al padre si no es por el Hijo.


Bendiciones, bye.

Henry Estuardo Henry Estuardo 23/10/2010 a las 15:41

PUES RESIENTEMENTE ENTRE A ESTA RELIGION Y ME PARECE INTERESANTE
SOY UNA PERSONA DE MENTE ABIERTA Y QUIERO SABER
QUE ES LO QUE EN VERDAD EXISTE Y QUE DEBO HACER PARA SEGUIR EL CAMINO A LA VIDA ETERNA SIN SUFRIMIENTOS, HAY QUE ESTUDIAR LA BIBLIA CHICOS, SI HALLO ALGO RARO LO DE LA JERUSALEM PERO HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE SON MUY INTERESANTES.

MEI MEI 24/10/2010 a las 04:01
No cabe duda de que la Palabra de Dios se cumple con precisión, nos ha advertido sobre los tiempos finales, una parte de la propia Iglesia de Cristo apostatará de su fe, de lo que ha aprendido, de lo que se le ha enseñado, torciendo las escrituras para ver entre líneas lo que no está escrito.  La Biblia sí enseña sobre un dios madre, pero como un enemigo de Dios, no se confunda no es parte de Dios, ni de su naturaleza divina, el dios madre es un enemigo de Él. La Palabra de Dios le llama “… la reina del cielo…”, una gran casualidad para designar a multifacéticas imágenes sobre María en el mundo católico “… la madre de Dios, la reina del cielo…”. En el Antiguo Testamento se identifica con Astarot (también denominada Asera o Astarté), es la diosa madre de la religión cananea, la diosa de la fertilidad, que junto a su complemento masculino “Baal” eran los dioses cananeos de la fertilidad, por eso la Palabra dice en ocasiones los “Baales” Éxodo 23:24, 34:13, Deuteronomio 16:21, Jueces 2:13, 3:7 y 6: 25 al 28, Oseas 2.

 


La “Reina del Cielo” es una denominación que se le da a la diosa madre, venerada en el mundo antiguo por su vinculación con la sexualidad y con las fuentes de la vida, en Mesopotamia recibía el nombre de Istar y era identificada con el planeta Venus, la característica de este culto es familiar. (Jeremías 7:18, 44: 15 al 26)


Conclusión, el culto a la diosa madre como la parte femenina de dios, no es nuevo, ni es producto de una revelación de la Palabra de Dios que procede de los “nuevos ungidos”, no es propio ni de la iglesia evangélica coreana ni de la iglesia católica, es un culto pagano que data desde el génesis, y que se infiltra por algunos indoctos en la cristiandad, para finalmente cumplir el tiempo de la apostasía.


Sobre esta parte femenina de dios, puede consultarse amplia literatura, por ejemplo “A Orillas Del Rio Piedra Me Senté Y Llore” de Coehlo Paulo, para que lo lean vean lo siguiente “… Nosotras, las mujeres, que entendemos y amamos a la Gran Madre. Pagamos nuestra sabiduría con las persecuciones y las hogueras, pero sobrevivimos...”


Pero la Escritura dice “… debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos… Porque habrá hombres…  blasfemos… aborrecedores de lo bueno…  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita…  siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad… éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe… Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos... mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;…” (2 de Timoteo, Capítulo 03)


No te molestes por esto, solo opino lo que creo y al igual que tú tengo el derecho de decirlo, no te confundas la Palabra de Dios no te enseña el culto a una diosa madre, mucho menos como una parte de su divinidad, sino que tales enseñanzas y culto aborrece, es una doctrina que no aprendimos de Cristo y ni de sus apóstoles, pastores, profetas, maestros ni evangelistas, persiste en una sana doctrina, en una doctrina bíblica.


Si quieres practicar la doctrina de la “… diosa madre, la reina del cielo”, hazlo es tu libertad, pero por favor no lo mescles con la doctrina bíblica, buscando el alfiler que no se encuentra en la Escritura.


unam16miguel@gmail.com

MIGUEL ÁNGEL MIGUEL ÁNGEL 25/10/2010 a las 05:19

azu me da kolera eza iglesia casi me hacen poner en duda gracias a Dios que me ayuda a ver la realidad...... la esposa del cordero es la iglesia no significa Dios madre ... y entonces por que nO explican de 1 corintios 8:6

Rahul Rahul 15/11/2010 a las 19:20

y nadies juzga a nadies ... solamente defendemOs el evangelio de Dios y eso lo pasa por leer una parte .. por que nO se ponen a estudiar la biblia " iglesia de Dios" .... Porque Solamente hay un Dios en quien debemos dar la gloria ...

Rahul Rahul 15/11/2010 a las 19:23

LA VERDAD YO ESTOY ASISTIENDO A LA IGLESIA  DE DIOS Y PS HAY BASTANTES COSAS INTERESANRES PERO LO DE LA DIOS MADRE LA VERDAD AUN NO ME ENTRA NO SE TAL VEZ TAMBN PODRIAN INTERCABIAR IDEAS

aleja aleja 21/11/2010 a las 19:31

¿ DIOSA MADRE .. PERO DE DONDE SACARON ESA DOCTRINA   ? .. EN 2 PEDRO CAP 2 NOS DICE BIEN CLARO EL APOSTOL PEDRO SOBRE FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS Y QUE POR AVARICIA HARIAN MERCADERIA DE VOSOTROS .. estos coreanos estan engañando a la gente con su dios madre .... hablan de un segundo cristo y muchas pamplinas mas .... SI DESEAN AMIGOS SABER TODA LA VERDAD DE A QUIEN SE DEBE SEGUIR Y ADORAR LEAN ESTO ...1 timoteo cap 2 ver 5 .... ahi les dira quien es el unico camino y quien es el unico y verdadero dios ....
COMO ES POSIBLE QUE ESTOS COREANOS PISOTEEN A JESUCRISTO Y LO REEMPLAZEN POR UNA DIOSA MADRE .. QUE ABERRACION Y SEPANSE COREANITOS QUE LA PASCUA SOLO ES UNA ORDEN Y MANDATO PARA EL PUEBLO DE ISRAEL Y NO PARA LA IGLESIA .... LA IGLESIA SOLO CELEBRA LA SANTA CENA QUUE SI FUE UN MANDATO DIRECTO DEL SEÑOR A TODOS NOSOTROS ....... SI LOS DE LA DIOS MADRE SE VAN A REGIR SEGUN LA ANTIGUA LEY ENTONCES QUE LA CUMPLAN Y FIJENSE QUE LA LEY ES MAS SEVERA QUE LA GRACIA QUE NOS DA LA IGLESIA ..... salid de ella pueblo mio para que no seais participes de sus pecados y no recibais parte de sus plagas ......APOCALIPSIS 17:4 ...
SALUDOS DESDE EL PERU .... SOLO SIGAN A CRISTO QUE ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ...... dios les bendigaa.....

julio edwin julio edwin 25/11/2010 a las 16:26

Deja tu comentario La Iglesia de "dios madre" de Corea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.