Avisar de contenido inadecuado

Gobierno USA considera estafa lujos de evangelistas

{
}

Continúa investigación sobre finanzas de predicadores

istock_000001857345xplatoofrenda361Atlanta. -El gasto excesivo y estilos de vida opulentos de algunos ministros cristianos, ha provocado que el gobierno estadounidense haya abierto una investigación , que aunque no ha sido muy comentada, tampoco está cercana a concluirse.

Creflo Dollar, El Opispo Eddie Long del Metro de Atlanta y cuatro televangelistas se encuentran en la lista de los investigados.

Dan Busby, quien encabeza la organización sin fines de lucro, El Consejo Evangélico de Responsabilidad Financiera, se reunió con el Senador Charles Grassley (R-Iowa) el mes pasado. Grassley dijo que parecía ser ya el momento para solicitar por medio de la corte los documentos financieros de Dollar, Long y otros televangelistas. Busby aseguró que habrá una conclusión, pero aún no saben cuando.

El Senador Grassley es miembro de un comité del Senado que supervisa la regulación de las organizaciones sin fines de lucro. Grassley comenzó la investigación hace 17 meses, después de reportes de los estilos de vida extravagantes que mantenían algunos ministros mientras estos dirigían organizaciones exemptas de pago de impuestos. Gassley solicitó los expedientes financieros de estos predicadores y puso fecha límite de marzo 2008 para recibirlos. El Reverendo Dollar declinó la solicitud. EL Obispo Long envió una cantidad de documentos limitadas al igual que el Rev. Kenneth Copeland, Randy y Paula White. El Rev. Benny Hinn y Joyce Meyer han cumplido con la petición.

Nota de Tuhermano: Y pensar que hay llamados cristianos que apoyan la vida de lujos, caprichos, excesos, de "evangelistos" que dilapidan ofrendas y diezmos. Con el concepto antibiblico de que los "principes" (pastores  y evangelistas) como son hijos de un Rey muy rico deben vivir en la opulencia y engreimiento de sus deseos

Advierto que hay un castigo para los apoyadores de estos impios. 

" y en los profetas de Jerusalen he visto torpezas; cometian adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecian las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma y sus moradores como Gomorra" Jeremias 23:14

{
}
{
}

Deja tu comentario Gobierno USA considera estafa lujos de evangelistas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.