Avisar de contenido inadecuado

Ex-pastor g-12 advierte el peligro

{
}

TESTIMONIO DE UN PASTOR EX G12

El movimiento G-12 es uno diseñado desde su base para destruir y dividir a la iglesia de Jesucristo. Tiene la apariencia de ser un movimiento cristiano y con base bíblica, pero en realidad se basa en la mentira y el engaño. Causa profundos daños al rebaño sobre el cual Jesús colocó pastores para que pastorearan el mismo.

Soy un plantador de iglesias que trabajé durante casi 10 años levantando obras con centroamericanos que inmigraban a los Estados Unidos. A través de mucho sacrificio y servicio dedicado, nuestra iglesia creció y comenzó a alcanzar a la comunidad. Fue y aún es una congregación basada en principios bíblicos sólidos.

Mi corazón está triste hoy debido al daño que el movimiento G-12 a causado en la iglesia cristiana. Cometí el error de creer las mentiras del G-12 sin antes investigar cuidadosamente las creencias y enseñanzas del mismo. Lo que una vez fue una iglesia sólida y amorosa, es hoy una iglesia dividida que todavía precisará tomar mucho tiempo para ser restaurada y sanada. Muchos miembros permanecen sin pastor y sin guía espiritual.

La premisa básica del G-12 y sus “encuentros” no tienen nada de evangelístico ni cumple con el mandato de la Gran Comisión. Cuando el G-12 penetra en una iglesia pone a la membresía en contra del siervo de Dios y divide a la iglesia.

Luego de muchos años en el ministerio y buscando mayores resultados numéricos, cometí el error de enamorarme del G-12 y sus reclamos. Se me dijo que las creencias doctrinales y las denominaciones no eran importantes y que el movimiento podía adaptarse a cualquier iglesia.

Entonces entré en lo que es un nuevo sistema sin entender lo que realmente era. Poco a poco durante dos años me sentía más y más inseguro al tiempo en que percibía que el G-12 no era de Dios.

El Espíritu Santo trajo tanta convicción a mi corazón, que finalmente tomé la decisión de informarle a la iglesia que ya no seguiríamos con esta estructura ni llevaríamos a cabo los encuentros.

Traté de explicarles el por qué entendía que no debíamos seguir con esto y hasta preparé estudios extensos sobre lo que dice la Palabra sobre las prácticas del G-12, pero el liderazgo de la iglesia no pudo o no quiso escucharme porque sus corazones se habían endurecido. No estaban dispuestos a escuchar lo que era bíblico o doctrinal; simplemente querían continuar con los encuentros.

Cuando finalmente decidí asumir una postura firme contra este movimiento, mi equipo de líderes en quienes había confiado por años, se tornaron en mi contra y públicamente durante un servicio de adoración me acusaron falsamente de muchas cosas que nunca hice.

Más de la mitad de la iglesia se fue tras ellos creyendo que los encuentros del G-12 resolverían todos sus problemas y al día de hoy no tienen ni liderazgo ni estructura eclesiástica que les ayude. Muchos permanecen desilusionados y no confían ya más en ninguna iglesia.

El gran odio que experimenté de parte de los líderes que se me pusieron en contra rompió mi corazón. Ellos hicieron todo lo posible por prevalecer a toda costa, lo cual destruyó la iglesia en el proceso. Preferían mejor verme fallar antes que ver prosperar la iglesia que Dios había establecido.

Nunca he sido atacado en el ministerio como lo fui en este momento. Estoy emocionalmente herido al punto de que temo confiar aún en aquellas personas con las cuales he caminado por muchos años.

Oro cada día para que el Señor me perdone. El G-12 es peligroso y es capaz de engañar aún a siervos piadosos y destruir sus vidas y sus ministerios. Sólo espero que este testimonio pueda ayudar a otros que seguramente están atravesando por esto mismo. Seguiré adelante con la ayuda de mi Señor y predicaré el verdadero evangelio de Jesucristo mientras él me lo permita.

{
}
{
}

Comentarios Ex-pastor g-12 advierte el peligro

Sigue adelante mi hermano...debemos orar mucho y estar agarrados de nuestro Señor...el conoce tu corazon...No DESMAYES:..EL SEÑOR ESTA CONTIGO...Dios te Guarde..
Aura Aura 11/04/2010 a las 22:11
buenos dias soy una nueva creyente del evagenlio y pertenezco a una iglesia g-12 que es eso que significa podria contestarme estoy confundida y no querria perdeeme.....
mherlim rodriguez mherlim rodriguez 07/09/2010 a las 15:31
pero como saber quien escribe esto aca no hay una firma o alguien visible son simplementes palabaras  asi como estas otro puede escribir cosas lindas que son mentiras ese es mi comentario
martin martin 10/09/2010 a las 02:41
olas solo le kiero decir ke lo k este o esta eskribio en esta pagina solo es  una sarta de mentiras ademas  dios es 1 solo i kn salva es la fe i no la iglecia ademas peores kosas an dicho del g12 i solo te digo ke Dios tenga piedad de ti en el dia del juicio bn ke Dios lo bendiga i cambie su forma de pensar bn
jonatan jonatan 16/09/2010 a las 06:30
bueno yo si sostengo que el g12 es una aberracion yo estuve corto tiempo en mi juventud cristiana y gracias a Dios por razones adenas a mi no continue pero solo quiero hacer dos preguntas a la luaz de las escrituras sobre las practicas del g12 practicas que yo vivi, primero cuando Jesus llevo a los apostoles a un encuentro y segundo cuando dice la Biblia que tenemos que perdonar a Dios, esta ultima en lo personal la blasfemia mas grande o una de las mas grandes, de antemano si alguien esta comenzando a interesarse en esto aléjese o no me crea a mi creale a la palabra, mi nombre es Mario Martinez, lic en teologia, pastoreo una congregacion en Poncitlan jalisco mi mailn es siervo77@hotmail.com mi telefono celular es 3331967705 cualquier cosa, aclaración estoy a su disposición y sostenerlo Dios les bendiga 
Mario Martinez Mario Martinez 19/09/2010 a las 07:36
Bueno yo les sugiero que si quieren saber en realidad si la visión celular es buena o mala que se metan en ayuno y oración pidiendo a Dios que les revele, y que no dejen de ayunar hasta que no hayan tenido su respuesta, hasta cuando van a dejarse llevar por comentarios que dicen por internet, (sabian que eso es chisme) dos cosas son las que me irritan: personas que se dejan llevar por los comentarios(chismes) y aquellos disque pastores que se pasan la vida predicando en contra de siervos que Dios ha levantado grandemente (eso se llama envidia), en vez de predicar la palabra disque tratan de desenmascarar a los falsos profetas, por qué mas bien ellos no se sacan la venda que es tan grande que parece una masacara y mas bien oren para que las personas reciban la palabra de Dios y el evangelio
Después de ayunar Dios me mandó a comparar al G12 con las Escrituras, el resultado= son manipuladores de las emociones e histeria colectiva, además herejes que tienen por inmunda la sangre del pacto
DIOS LE BENDIGA MI HERMANO ESTO SI ES VERDAD ESTA EN LA CIERTO, MI FAMILIA Y YO FUIMOS PARA UN ENCUENTRO DE ELLOS VEIAMOS QUE ACTUABAN EXTRAÑO Y NOS DIMOS CUENTA QUE NO ERA ALGO BUENO CUANDO COMENZARON A BAUTIZAR EN EL NOMBBRE DE JESUS EN LA BIBLIA DICE BAUTIZEN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO  Y DEL ESPIRITU SANTO    ESTAS COSA TENDRAN QUE PASAR PARA QUE DIOS VENGA A BUSCAR SU PUEBLO ,DIOS YA APROXIMA SU VENIDA
Rus Rus 27/12/2010 a las 01:56
Querido hermano:
Sigue adelante, al apostol Pablo le conto mucho el haber escrito su primer carta a los corintios, le dolio mucho de que no haya causado el eco que el esperaba, pero lo que hizo fue correcto.
Ya que corrigio, quito, y organizo a la iglesia griega, que tanto problema tenia, au que no lo reconocian como apostol de Jesucristo.
Se de esa situación ya que como iglesia lo viví, el pastor se fue tras el g-12 y se llevó a muy pocos de los miembros, a diferencia tuya, los ancianos nos sometimos a la voluntad de Dios y no permitimos que el G-12 continuara en la iglesia, ya que se fue junto con el pastor.
Hoy en día continuamos como ancianos (cuerpo de ancianos) al frente de la iglesia, y Él señor nos ha bendecido grandemente.
No desmayes, la lucha no es contra sangre ni carne......lucha por los miembros de la iglesia y apoyate de cristianos que conocen perfectamente de esta doctrina, y predica a Jesucristo, exhorta a la iglesia a que vivan piadosamente, sanamente, en santidad, creciendo cada día en fe, y dandole gloria a nuestro Señor jesucristo, predica la segunda venida del Señor, que esten preparados para cuando toque la trompeta, que sus lamparas esten con suficiente aceite, afirmados, convencidos, convertidos, en un mismo sentir, hablando todos una misma cosa, con acciones de gracias, alabando y bendiciendo al Señor.

Que Dios te de la sabiduria y disernimiento necesario para enseñar a la iglesia.
tu hermanos
Martín Cedillo
desde Querétaro., México.  martin4105923@hotmail.com
El g-12 es algo diabolico,la gente que ha ido a esos encuentros  mucha de ella queda en manicomios,esos encuentros,se les dice alos jovenes que les pidan perdon a la madre,por que ellos pecaron estando en el vientre,este movimiento tiene mucha similitud con las practicas ocultistas,lo importante no es que crescamos en cantidad si no en calidad,este g-12 es una secta heretica ,que hace parte de las que ya existen hoy en dia como los testigos de Jehova,y los mormones,que han engañado la humanidad,hay que echarlos fuera de la iglesia
jorge molina jorge molina 27/12/2010 a las 17:40
Arielito0602.
Espero estes teniendo un excelente día, deseando que Dios siga bendiciendo tu vida, y llenandola de su palabra en cada momento, haciendote crecer en fe.
Mira cada uno de nosotros debemos ser luz.....estamos de acuerdo? ok, si nosotros nos mantenemos en alerta, dicho escrituralmente, con dominio propio, como lo pide el apóstol Pablo. Encontramos que la palabra de Dios es eficaz y de doble filo, que penetra hasta los tuetanos.
Pablo nos exhorta a que estemos firmes y adelante, ¿pero como podemos estar firmes y seguir adelante? ¿cuando en la propia iglesia se nos enseña un evangelio diferente?, El evangelio que nos enseña nuestro Señor Jesús, no es el que debes de JUDAIZAR, a que me refiero? a que debes de hacer y accionar para poder ser perdonado, la ley daba las razones para que solo por las obras serias perdonado y poder estar con Dios igual que la iglesia catolica, la gracia de Dios a traves de Jesucristo es justificacióm redención, perdon, salvación etc. por regalo (gracia)a traves del sacrificio expiatorio de Jesús en los maderos del golgota.
Lo que realiza en practicas el G-12, es apostacia, que es apostatar? es negar tu fe, y canbiarla por "otra", y de acuerdo a este movimiento seudo-cristiano, es "Una nueva visión", hechando por los suelos, el sacrificio de Jesús en el calvario.
Piensa ó reflexiona un poco, como consideras delante del Señor, el hecho de anotar en un papel tus pecados y ministerios, y posterior a ello arrojarlos a un cesto de basura, para despues prenderles fuego.
La palabra de Dios dice, que tus pecados son lanzados a lo mas profundo de la mar, esto es no volverlos a poner frente a tí, ya los perdonó Jesucristo, si alguien te dice ó te manda a que los vuelvas a sacar y quemar, te esta invitando a retroceder y tirar por la borda lo que Jesús ya hizo por tí, y si tienes un ministerio y te manda a que lo anotes y despues quemes? que no el ministerio que Dios da nadie lo quita? entonces porque quemarlo?, esto es algo de sentido común, y si lo vemos a traves de la escritura, ella nos arroja luz, y revela la tendencia a tenerte controlado y solo a traves de esos ojos puedes ver lo que Dios quiere, cuando la escritura dice que ahora el Espiritu de Dios esta en cada uno de nosotros y nos revela su palabra de forma personal, porque es una relación personal con él.
Dios dice a traves de su palabra que una casa vacia es presa del ladron, y el ladron viene para hurtar,  y destruir. Cuando un crsitiano deja la casa vacia, esto es a traves de la regreción, es muy riesgozo ya que estas en descubierto para que los secuaces del satanas entren en una casa vacia y desordenada", quiero decirte que estas no son practica cristianas, sino ocultistas y satanicas, llevadas a cabo a trves de los años por los Illuminatis, y masones, pero ahora llevados a la iglesia por los pastores y lideres. Preguntate? porque esta doctrina nueva, no entró por alguno de los feligreses ó algun mimebro de la iglesia? porque entra solamente por el pastor ó por el gobierno de ancianos de la iglesia?, porque es más facil hacer caer a toda una iglesia si contaminas al pastor ó lideres, que a algun miembro de la iglesia, esa es la postura del que no es digno de mencionar, DESTRUIR, ROBAR.
PIENSA Y REFLEXIONA en esto y para cualquier duda contactate con un servidor y con gusto te envió un paralelo, patra que tu y la escritura lo validen. te parece bien?
Dios te bendiga y guarde
Martín Cedillo
martin4105923@hotmail.com;.... twiter @martincedillo
No soy teólogo, no soy profesional, soy un simplemente apasionado que vive bajo la voluntad dl padre, del hijo y por la guía del Esp.

yo pertenezco a una iglesia g12..! Como sea que la llamen si..! Bueno yo pongo mi postura y mi opinión ante todo lo que se ha dicho de la iglesia en general..! cuando el evangelio "sana doctrina" salió también se habló mal de él, de que era una aberración y así no solo de él sino de todas las doctrinas, sin importar si estaban en el corazón de Dios o no..! Claramente aclaro que ante los ojos de la palabra hay religiones que por así decirlo no cumplen lo requisitos de Dios...!
pero hay otras que se suelen decir entre si "sana doctrina" tirándole a otras simplemente porque ven algo malo en esas iglesias, o porque escuchan palabras raras como nada mas el bautizo en el nombre de Jesús que lo apodan los famosos "Jesús solos"  y  la palabra visión de g12 de cesar castellano hablannnnn de que la única visión es dad por Dios....

Estoy totalmente de acuerdo de que la única visión es dada por Dios..!

Tocare varios puntos de vista..! Espero ser claro y hacerme entender para todos..!

Que cesar castellano quiere ser político, dominar en Colombia, y eso es criticado..ok yo no se quieran hacer otras personas por su país..! Pero a mi Dios no me llamo para estar siempre lo más bajo...1 pedro 2:9 dice que nosotros somos linaje escogido, nación santa..!" imposible que Dios me llame a ser una persona cualquiera...! Dios tiene propósito con migo. Y la prosperidad no solo es de palabra, si no de mentalidad..! Salir de la mentalidad de pobre que tenía el pueblo de Israel cuando estaba en el desierto con Moisés..! Dios guiaba al pueblo por medio de una columna de nubes o de fuego..! y el pueblo lo seguía... y todo...pero Dios no siempre quiere eso de ti...! mira que cuando el pueblo entro a la tierra prometida, Dios dejo de Guiar literalmente...! josue 1:9 le dice a josue que a donde quiera que Josué valla.. Dios estaría con él siempre y cuando guardara su ley, la ley de Moisés y meditara en ella..! osea que ahora mismo el que tomaba las deciciones era Moises y Moises las tomaba conforme a la ley..! porque Dios no se le aparecia mas como se le aparecia a moises..!
Otro ejemplo claro es el de Jesús con sus apóstoles…a donde iba Jesus sus apóstoles le seguían..! pero en determinado momento sus apóstoles dejaron de seguir a Jesus en lo físico porque ya habían conquistado su vida y fueron a conquistar las vidas de los demás..! Porque Jesús y el Espiritu santo iba con ellos..! impresionant lo que les digo..osea que Dios nos llamo para cosas grandes y no para ser una simple persona sentada en la banca de una iglesia..!
Ahora no pueden discriminar un sistema que esta empleando Cesar simplemente porque ciertas iglesias han caído..! les pregunto ¡acaso tu pastor que dices estar en sana doctrina no pecas y no caes? Dice la misma palabara…”el que este firme mire que no caiga”…muchas de las iglesias de sansa doctrina han caído en manos de malos pastores y malos administradores de la obra de Dios y eso no quiere decir que por eso ..:! el sistema o la iglesia, o la forma de trabajo de la iglesia sea mala..! asi que aun asi… el g12 no es malo por eso.:!
Y otra cosa e inclusooooooo si fuera malo…acaso no dice Dios...! “ donde abunda el pecado sobre abunda mi gracia” si el sistema es diabólica le aseguro que habrá por lo menos unaaaaaaaaa iglesia que implemente este sistema de g12 y Dios lo halla transformado “ojo solo lo digo si fuese diabólico, con lo que no estoy de acuerdo por lo que veo” estoy plenamente seguro que el “encuentro no salva” pero acaso un campamento salva..! no…salva es la decisión de acpetar a Jesus..:! y si no…! Como un ciego puede guiar a otro ciego..!
Dios me llamo a ser grande…no a ser pobre..Si Dios me bendice con Grandes cantidades de dinero…gloria a Dios…si no. Es su voluntad y yo lo respeto asi como respeto los grandes ministerios de los que han hablado mas mal…pero aun siguen …saben porque….porque es Dios mismo quien les esta demostrando que lo que es de Dios perdura como su palabra..! su voluntad..!
Por ultimo dejo el ejemplo de job..! el mismo diablo quería hacer en job una vision..y que hizo Dios…uso esa misma visio del diablo para edificar a job..! y cuan prospero no fue..! y recuerden
Prosperidad no es solo alma y espiriu, es tambien dinero..!
Dios no creo al hombre para andar llevado…y eso si estoy seguro..! que si Dios me bendice a mi como es que de mi corazon que es semejante al de Dios..no se va a estirar mi mano para dar de loq eu Dios me ha dado..!
Dejo estos puntos de vista bien claros..! si quiero muchas opiniones…! Porque la verdad...la murmmurmuracióna y divide
No juzguemos porque unas cuantas iglesias han sufrido con el g12….de pronto no es que no sea de Dios…es que Dios nos llamo a todos a partes diferentes de su cuerpo, no todos podemos ser cabeza…lo que digo…es que el hecho de que una iglesia sea pequeña no quiere decir que no este en el corazon de Dios ni que sea grande quiere decir que va a ser la mas bendecida…! Todo es de Dios…! “donde hay dos o tres en mi nombre allí estoy yo”
Dios me llamo a marcar la historia con mi testimonio de vida en Cristo y si no lo hago…! No soy digno de ser llamado su hijo..!
joseph viloria joseph viloria 14/03/2011 a las 21:07
lo de moises en le final del texto era Josuea....dice en numeros qeu hasta Mosies fue el ultimo que Dios se le aparecia de frente y hablaba con él....que de alli en adelante se aparecia en visiones y sueños a los profetas..! interesante aaaaaaaaaaaaa

aaaaaaa y no es q Dios heche a las personas d ela iglesia...pero cuanto pueblo no murio antes de jesus solo para que la volunta de Dios fuera hecha...para que su promesa se cumpliese...

la palabra dice...que no debemos convivir con quienes no hacen las cosas como Dios las hace...porque no pegamos con ellos...si yo soy cristano no solo debo serlo sino parecerlo..!
 y en el libro de hechos dice que Dios agregaba a la iglesia quienes debian ser salvos..!
Q son muchos los llamados y poco los escogidos..! la parabola de las damas que se van a casar y unas se perdieron porque se durmieron

las cosas de Dios son para crecer y mantener...no para crecer y desmoronarse y listo..! la cuestion es mantenerse en el nivel que Dios nos da.! lo que Dios nos exije dia a dia..!

joseph viloria joseph viloria 14/03/2011 a las 21:20
Buenas noches. Quiero comentarles que yo también pertenecí a una iglesia de doctrina G12. es un engaño, y después de 3 años de estar en una iglesia bien conocida con ese modelo; no a manera de difanar un modelo (ya que si el cristiano busca de Dios, lo va a encontrar, en donde sea...) sino por que una mala doctrina puede desviar al creyente. En primer lugar, en ningúna parte de la biblia dice que debes de juntar gente y llevartela a un encuentro. Eso es simple. En el caso de Moisés, él se apartó. Otra cosa, es que en ningún momento, en la biblia se te manda a que tengas 12, y tus doce doce, etc. Realmente la traducción de Lucas 10 es la misión de los SETENTA y no SETENTA Y DOS respaldado en Génesis 46:27 y Exodo 1:5. Por último, en ningúna parte de la biblia aparece el término LIDER. Esa palabra no es biblica. Otras investigaciones (pueden buscarlas en Google) relatan que la G es una letra Masónica y los G12 tienen orígenes Masónicos y Jesuitas. AMADOS HERMANOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTA DOCTRINA BUSCA HIPNOTIZARLES (DEUTERONÓMIO 18:10-11) PARA GANAR DINERO (SALMO 73) POR MEDIO DEL LEGALISMO, SIN ENSEÑAR DOCTRINA, BUSCA ADEMÁS TENER SÚBDITOS GRATIS, MANOSEANDO LAS ALMAS DE LOS NUEVOS CREYENTES. BUSCA A DIOS HOY Y NO ADMIRES MÁS MILAGROS O LÍDERES O MILAGREROS O A SIERVOS! ADMIRA A DIOS Y ÁMALE, BÚSCA SU VERDAD. saludos
Roberto Roberto 05/06/2011 a las 07:37
tengo mas de 20 años sirviendo a Jesucristo y, entiendo por tu "tetimonio", que estas faltando a la verdad. Tus palabras te justifican a te condenan... Saludos.
Anónimo Anónimo 19/09/2011 a las 00:55
Ese es el evangelio neopentecostalista, dominionista y ecumenista, que forma parte de la apostasia final donde los infiltrados del Opus Dei -rama de los masones  Iluminati- estan haciendo de las suyas en nuestras iglesias, con teologias descontextualizadas, donde el pueblo por falta de doctrina fundamental, esta siendo dopada por este espiritu del engaño religioso, aparte de que lo estan preparando para aceptar la religion del nuevo orden mundial, estoy hablando del anticristo y del falso profeta. Bendiciones. 
Ernest Cubillos Neir Ernest Cubillos Neir 12/10/2011 a las 17:45
de verdad es estraña la vision celular quizas en sus comienzo era bueno pero luego uno se va dando cuenta que los g12 son unos manipuladores incocientes muchos pastores lo ven como la solucion para el crecimiento de la iglesia otros lo ven como un negocio siempre son diferente las opiniones en muchos pastores existe la buena voluntan pero cuando te dicen que tienen que jural leatad y cosas por el estilo entonces te das cuenta no es tan de dios y aun asi continuan por que las iglesias crecen en numero no creo que nadie  ningun pastor sea tan inocente para pasar un año en este tipo de practicas y no darce cuenta en lo que esta metido pero lo permiten por que la iglesia crese yo estube en un iglesia que tenia vision celular por 3 años el crecimiento fue alto pero la gente no sabia biblia sabia uno que otro versiculo por que la enseñanza era muy limitada luego me puse de novia con un joven cristiano de una iglesia que no era de G12  el me enseño muchas cosas y aclaraba mis dudas biblias yo siempre muy inocente el no sabia tampoco que la vision era mala entonces  un dia  fui a una supuesta entrevista de trabajo de HERBALIFE no se si les suena son unos suplemento alimenticio muy famosos y caros que tambien parecen sexta a todo esto pero eso era mas evidente por que la gente casi que gritaba aleluya por tomar unos batidos con sabor a tierra que costaban 60 dolares a prox.p pero ese no es el tema,  es donde me di cuenta que la vision celular era una estafa comercial tenian la misma forma de operar un crecimiento pidamidal y ademas tenia la escalera del exito tal cual como lo era en la vision me sorprendio no trabaje hay ni nada por que los encontre unos chantas pero ademas me di cuenta ue estaba basado  en una estrategia comercial creada en los años ochenta para  la venta de productos un horror que nos traten asi como mercaderia de alto valor como pudiento decir que fue una estrategia de Dios
creo que las celular o estudios en los hogares son buenas y no la crearon ellos por suerte fue creada hace muchos años se debe crecer y apoyar unos a otros pero no de la manera que lo hace la vision G12
Yamila Yamila 17/11/2011 a las 20:09
yo estoy orgulloso de ser parte de g12, estoy alegre de poder saber q tenemos un pastor como castellanos, y su familia son un ejemplo pueden llegar a juntar 40.000 personas en cada reunion antes de hablar hay que saber e informarse y si el ex pastor g12 se fue fue porque en su corazon habia duda ....

AGUANTE G12 REVOLUTION!!!!!
MANU MANU 18/02/2012 a las 20:39
Ese es tu problema Manu que estás orgulloso de esa revolution subersiva contra el cristianismo bíblico, ahhh y los  santones hindúes juntaron mas gente y el papa romano ni hablar.
El avisado ve el mal y se esconde. Desde jesús hasta aqui no necesitamos cosas nuevas, con el simple hecho de conocer y vivir el evangelio fue suficiente. Porque quieren cosas nuevas y dudosas, por que ariesgar la salvacion? Que ganancia hay en cambiar ahora? Justo en los ultimos tiempos donde se nota que la Biblia se cumple en cuanto a falsos profetas, apostacia, ecumenismo, nuevas doctrinas las que no tenemos que seguir si fueran anunciadas aun por un angel del cielo. Yo prefiero seguir en lo que crei hace 27 años, a mi me alcanza, soy salva por Jesùs tengo victoria y soy feliz.
Viviana Viviana 10/03/2012 a las 22:25
El G12 es una estrategia donde se acercan los Ministerios dados por Dios de una manera más efectiva y dinámica, el mundo cambia aceleradamente y como Cristianos nos estancamos y no desarrollamos metodologías para acercar la Palabra de Dios cuando TENEMOS QUE SER LOS PRIMERO Y CABEZA NO COLA!!!
Cienfuegos Cienfuegos 19/04/2013 a las 19:36
Es penoso ver como personas defienden doctrinas de hombres, solo pienso en que simplemente han obviado la inerrancia de las escrituras y por supuesto no las han estudiado a cabalidad. Si no se escudriñan las escrituras no habra una base para comparar con lo que es falso. Si defiendes practicas contrarias a la palabra porque sean enseñadas en el nombre de Cristo simplemente es porque desconoces la verdad escritural, es necesario escudriñar, por amor a Dios para no ser llevado de todo viento de doctrina. Por supuesto estan los inmaduros que desconocen la verdad y son seducidos por los engañadores. Dios se apiade. Sean bendecidos
Dorca Corona Dorca Corona 27/05/2013 a las 00:17

Deja tu comentario Ex-pastor g-12 advierte el peligro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.