Avisar de contenido inadecuado

Evolucionistas en serios aprietos

{
}

                                

Rocas del Período Precámbrico en Groenlandia (hace 4600 millones a 543 millones de años)

Las Colinas de Ediacara en Australia contienen piedras de la Era Precámbrica. Los fósiles de medusas estampadas aquí, tienen una antigüedad de 570 – 543 millones de años y niegan los supuestos “procesos evolutivos”, que no tienen nada de científicos:
1  Los registros fósiles deberían presentar muchas formas intermedias.
2  La transformación, en dichos registros, debería ser lenta y gradual y exhibir un desarrollo de lo simple a lo complejo.
3  Después de la evolución de la primera célula imaginaria tendrían que haber surgido nuevas especies, las que deberían haber dejado sus huellas entre los fósiles.
Pero los registros fósiles jamás verificaron los supuestos evolucionistas y sí revelaron que los seres vivientes, con sus estructuras específicas, poseen cualidades distinguibles y variadas. Las mismas no fueron adquiridas  gradualmente en el transcurso del tiempo y no existe ninguna conexión evolutiva verificable entre los grupos de organismos actuales. Esta es una de las evidencias más importante de que los seres vivientes, con todas sus características, fueron creados, sin tacha, por Dios.

Un camarón de hace 206 - 144 millones de años no difiere en nada de otro contemporáneo

Un lagarto tuatara fosilizado, de hace 200 millones de años y otro que vive actualmente.

                                                   

La especie de caracol fósil más antigua conocida, que se ve aquí, pertenece al Período Jurásico (hace 206 – 144 millones de años). Los primeros ejemplares de este tipo de seres vivientes han existido desde el Período Cámbrico (hace 543 – 490 millones de años). Los caracoles han seguido siendo los mismos a lo largo de todo ese tiempo. Esto revela la falsedad del evolucionismo.

 

Un fósil de abeja de hace 54 – 37 millones de años.

                                                

Se han encontrado muchas especies de vegetales del Período Triásico (hace 248 – 206 millones de años). Sus estructuras siguen siendo las mismas hasta hoy día. Una de ellas es el árbol de ginkgo. El fósil que se ve aquí es del Período Jurásico (hace 206 – 144 millones de años).
Una rama de árbol de ginkgo de hoy día

                                          

 

 

 

Este fósil de cocodrilo de hace 54 – 37 millones de años fue encontrado en Alemania

                                         

Un fósil de pez de hace 146-65 millones de años junto a un fósil de murciélago descubiertos en Francia.

                                         

Un fósil de celacanto de hace 410 millones de años.
Un celacanto de hoy día

{
}
{
}

Comentarios Evolucionistas en serios aprietos

muy interesante... como le hiso diosito para hacer todas las cosas?... mas o menos cuanto hace de ese evento creador expontaneo?

Deja tu comentario Evolucionistas en serios aprietos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.