Avisar de contenido inadecuado

Mensaje en Iglesia de Dios y del Mesías

13/02/2015

¿Qué "palabra" daban los apóstoles?

La Biblia no es la "Palabra" por Sean Finnegan

Permítanme comenzar diciendo que yo creo que la Biblia es la verdad, de inspiración divina, y con autoridad. Sin embargo, me gustaría examinar la críticamente importante frase "palabra de Dios" con el fin de entender su definición bíblica. Que yo sepa, la Biblia nunca llama a sí misma "la palabra de Dios." En cambio, los...

31/03/2010

La Iglesia de hoy ¿virgen o ramera?

Publicado por GERMAN SOTO  Jer 2:8 Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha. Lo primero que hace la iglesia prostituta es irse detras de los baales.De los idolos.Sobre todo no tener ley[la biblia]hacer lo que le da la...

22/02/2010

El Chisme

Uno de los enemigos más grandes y destructivos dentro de la iglesia de Jesucristo es el chisme y la murmuración.Mucho cristianos caemos en este mal que procede del mismo infierno, este mensaje confrontara mucho tu vida, así como confronto la mía. Nadie esta exento de caer en este mal, “Pues todos caemos muchas veces. Si alguno no cae al hablar, ése es un hombre perfecto, capaz de refrenar...

15/02/2010

No desperdicies tu cáncer por John Piper

by lumbrera

El pastor John Piper comparte un mensaje de animo y esperanza para las personas que padecen cáncer de cualquier tipo.

El Texto en inglés pinchando en las letras rojas:

 The English text in the following link:  Don’t Waste your Cancer

En español, a continuación todo el texto.

1. Desperdiciarás tu cáncer si no crees que fue diseñado por Dios con un propósito para ti.

8/02/2010

¿Cuál es la diferencia entre la oración, alabanza y adoración?

En un libro que leí hace años sobre la adoración, el autor nos provee la siguiente ilustración para diferenciar estos tres elementos de la vida cristiana.“Supongamos que una persona que no sabe nadar cae en un río. Mientras lucha en vano por salvarse, y dándose cuenta de cuán desesperado es su caso, clama de lo más profundo de su corazón: ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Sálvenme! ¡Sálvenme!’ Esto es...

6/02/2010

Jóvenes , pero no sexo maníacos

Aquí les dejo su reflexión, siempre bíblicas por lo demás.

Daniel 1:7

“Les puso nuevos nombres”.

A estos jóvenes hebreos, Daniel, Ananías, Misael, Azarías, los sacaron del seno familiar, de su ciudad y de sus barrios, los metieron en una jaula como pollos y se los llevaron para otro país. Directos para ser materia prima de otra cultura. El propósito fue reprogramarles la mente y borrar de...

10/12/2009

La Palabra de Dios no es para agradar al oído humano

Dios los bendiga a todos en su gran amor.

Siento una gran angustia de ver como se está predicando un evangelio adulterado, un evangelio que preparan para agradar al oyente, un evangelio que está produciendo frutos de muerte, porque ya el mundo entero se ha contaminado con esta acción maligna.Vemos cristianos de fachada, que viven todos los días diciendo ¡Bendiciones! ¡Gloria a Dios! y con...

14/11/2009

Explorando las excelencias de Dios. Robert Deffinbaugh

Explorando las excelencias de DiosPor Robert Deffinbaugh

Introducción

Testimonio de Grandes Hombres de Dios

A través de la historia, grandes hombres de Dios se han dedicado al estudio del carácter de Dios y han animado a otros a hacer lo mismo. Consideremos lo que algunos de estos hombres de Dios tienen que decir acerca del estudio de los atributos de Dios. Hace más de 30 años, A.W....

14/11/2009

Como pasar el dia con Dios por Richard Baxter

CÓMO PASAR EL DÍA CON DIOS, Richard Baxter

El Dormir 

Mide apropiadamente el tiempo de tu sueño de manera que no malgastes...

24/09/2009

Evangelio a gusto del consumidor

Evangelio a gusto del consumidor  John McArthur "La primera función de un mercadeo exitoso es dar a los consumidores lo que quieren. Si quieren hamburguesas más grandes, hagan más grandes sus hamburguesas. ¿Bebidas con seis sabores de frutas? Hecho. ¿Minifurgonetas con diez portavasos? Póngales veinte. Hay que mantener satisfecho al cliente. Hay que modificar el producto y su mensaje...