Avisar de contenido inadecuado

EL MÁS FUERTE

{
}

 TAGS:

 

Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová visitó, se ciñó de poder. Salmos 93:1

"EL SEÑOR, en las alturas, se muestra poderoso: más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más poderoso que los embates del mar". Debajo de este texto, aparecen estas palabras: "Dios siempre es mayor que todos nuestros problemas".

El autor del salmos 93, que escribió sus palabras en una época cuando gobernaban reyes, sabía que, en definitiva, Dios es rey por sobre todos, "Jehová reina", declaró. "Firme en tu trono desde entonces; tú eres eternamente"(vv 1-2). Por más altas que sean las olas y furiosas las inundaciones, el Señor sigue siendo mayor que todo.

El rugir de las cascadas es ciertamente majestuoso, pero es muy distinto estar en medio de las aguas que corren a toda velocidad hacia ellas. Quizá hoy estés en una situación así.

Los problemas físicos, financieros o relacionales amenazan con ser cada vez peores y te sientes como si fueras a caer por las cataratas. En situaciones semejantes, los creyentes tienen a alguien a quien acudir: el Señor "que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos"(Efesios 3:20), porque es mayor que todos nuestros problemas.

{
}
{
}

Deja tu comentario EL MÁS FUERTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.