Avisar de contenido inadecuado

David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

{
}

CONDUCIDO S A LAS TINIEBLAS

 

 Por David Wilkerson

ANOCHE ASISTÍ A UN FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA. NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE DESCORAZONADOR. DESDE QUE SALÍ DEL CONCIERTO HE ESTADO LLORANDO POR HORAS Y CLAMANDO EN EL ESPÍRITU, SINTIENDO LA IRA DE UN DIOS SANTO ENCENDIDA POR LO QUE VÍ.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido... Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:20-22).

Fui al festival porque la "estrella" que iba a actuar había estado en mi oficina unas horas antes llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad.
Me dijo que mis mensajes escritos lo habían convencido. Sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde. Fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió y me aseguró que no me molestaría. Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios.

YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".

Yo sentía que había dicho bastante al respecto, y así se lo dije al músico cuando estaba en mi oficina. Habíamos orado juntos y lo abracé cuando dejó mi oficina.
Fui anoche con el corazón dispuesto, lleno de amor y compasión por él, por los músicos cristianos y los más o menos 3,000 jóvenes que asistirían al festival.
Estuve sentado durante dos canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas.
Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, de oración, de la santidad, del matrimonio (él era casado), de vivir una vida santa.
Mientras él hablaba yo oré: "Amado Señor, tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo de rock pesado, quizás tú ESTÁS haciendo algo nuevo usando la música que los incrédulos prefieren para ganarlos, para captar su atención, para atraerlos y que puedan ser ministrados también.
Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice". Yo me estaba preguntando si honestamente todos mis escritos acerca de "MÚSICA DE DEMONIOS" en la casa de Dios, no eran sino prejuicios pasados de moda, o simplemente mi disgusto por la música rock. ¿No era demasiado ruido para nada? Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad. Yo razoné así: "Si Satanás está camuflado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada. Satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera".

De repente el cantante gritó en el micrófono: "¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!". La canción se titulaba "ROMPAN LOS CIELOS".
De repente una oleada de humo salió de unas máquinas de humo, el ritmo machacante subió a un grado enajenante, unas luces imponentes empezaron a relampaguear, los músicos estaban parados como fantasmas saliendo de un lóbrego pantano.
Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de "pelos parados" había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, - no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?".
De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
Me puse en pie, temblando literalmente, con el temor de Dios, consumido con un sentimiento de Su santa ira en contra de tanta maldad. Corrí entre la multitud gritando a todo lo que daba mi voz: ICHABOD (¡La gloria del Señor se ha marchado!) ¡ICHABOD! Corrí entre la multitud empujando sillas, llorando y gritando lo más alto que podía: "¡Ichabod, esto es satánico! ¡Párenlo! "¡Dios está afligido!".
Fui ignorado y creo que la mayoría debió haber pensado que yo era un lunático loco. Dudo que alguien supiera quién era yo; los músicos no podían oírme, y la multitud no me permitía acercarme al escenario.
Yo quería acercarme a un micrófono y gritar como Elías: "ESTO ES UN VÓMITO EN LA MESA DEL SEÑOR! ¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS QUE PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS, SER TAN MUNDANOS, ESTAR TAN ENGAÑADOS? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?".No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitud de jóvenes cristianos están siendo engañados por las suaves palabras de "lobos con piel de ovejas".
El verdadero amor demanda que la verdad sea dicha. Lo que más hirió mi espíritu, y lo más difícil de entender para mí, es que este grupo en particular y muchos otros asisten a Iglesias Pentecostales.
El músico al que me refiero me dijo que él había dejado las drogas, la bebida, el sexo depravado y la ejecución del "rock and roll" cuando fue salvo. Se cortó su larga cabellera femenina, dejó de vestirse como un exhibicionista y empezó a cambiar sus caminos. Fue un pastor quien lo animó a que dejara su apariencia tan cabal y que usara el "rock and roll" para atraer a los muchachos. Un maestro que anda en sus "sesentas", en ocasiones viaja con ellos, enseñándoles y animándoles en sus malignos métodos. Según su maestro, el "rock and roll" va a ser la "música normal en las iglesias Pentecostales y Evangélicas". ¡Es media noche y no puedo dormir! No puedo dejar de llorar interiormente.
Estoy encerrado con Dios en mi estudio, pidiéndole que me muestre lo que está pasando, porque hace unas horas yo ví a algunos miles de cristianos levantando sus manos creyendo que era Jesús, cuando lo más seguro es que fuera el diablo. ¿SE HA DESVIADO TANTO LA IGLESIA, O LO QUE LOS HOMBRES LLAMAN IGLESIA, QUE YA NO HAY NINGÚN DISCERNIMIENTO? ¿Ha cedido Dios ante algunos que arremeten, trayendo prácticas diabólicas dentro del dominio de la alabanza? AHORA YO ME PREGUNTO: ¿QUIÉN SE ATREVE A ENSEÑAR A UN JESÚS ASÍ, a un Jesús que tolera el engaño? ¿QUÉ JESÚS ESTÁN PREDICANDO?. "Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo" (Efesios 4:20).Esto es lo que Pablo dijo en su carta a los Efesios, les estaba advirtiendo que no caminaran como otros lo hacían "en la vanidad (orgullo) de su mente" (Efesios 4:17). Los prevenía de aquellos que habían aprendido de Jesús en una manera pervertida, porque su entendimiento estaba entenebrecido; "ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón" (Efesios. 4:18).Algún maestro o pastor les ha ENSEÑADO MAL A JESUCRISTO.
El Cristo que ellos aprendieron no era el Cristo de Dios, el Señor de la santidad, el Maestro de la pureza.
Aunque hablan dulcemente de Jesús y lloran cuando mencionan su nombre, y hablan de hambre de caminar en sus caminos, Pablo dice de ellos: "PERDIERON TODA SENSIBILIDAD, SE ENTREGARON A LA LASCIVIA (LUJURIA), PARA COMETER CON AVIDEZ TODA CLASE DE IMPUREZA" (Efesios 4:19).
Esto es lo que ví anoche en el festival de música, a un grupo musical de flautistas afeminados, conduciendo a muchos jóvenes a los brazos de Satanás con suaves palabras acerca de Jesús y del Perdón, y después con una energía completamente carnal y con vehemencia, ponen un sello de aprobación sobre un paganismo salido de los tesoros del diablo.
Estaban diciendo con su música y con su mundana y espantosa actuación, que Jesús y la basura de este mundo eran compatibles.
Usaban dos máscaras, una de sinceros seguidores de Cristo y la otra de payasos actuando; con sus caras levantadas hacia Dios le estaban maldiciendo con su burla blasfema. Isaías profetizó de esto: "...maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto" (Isaías 8:21).

Lo que ellos predicaban y lo que practicaban eran dos evangelios diferentes. Están engañados y consecuentemente ellos mismos son engañadores. ¡Han CONOCIDO MAL A CRISTO! ¡Ellos han sido embaucados, manipulados y engañados!
Deberían haber tenido un pastor o un maestro con discernimiento del Espíritu Santo, con devoción a la Verdad y al Dios Santo para ADVERTIRLES Y MOSTRARLES que Dios no tolera el apegarse al viejo hombre, ni a los caminos carnales. ¿Por qué sus pastores no discernieron que estos jóvenes estaban caminando en la ignorancia y la ceguera espiritual, sin entender las verdaderas demandas de Jesús? ¿Por qué no trataron con su ambición, sacándolos del dinero y de la fama, con algo que no los llevará a lo mismo que antes los condujo al vacío y a las drogas?
Ahora ya está resultando que estos grupos están cayendo por todos lados, se han vuelto a las multitudes seculares a la cocaína, a los conjuntos musicales, haciendo el papel de voceadores hipócritas del evangelio.

Sus pastores son fácilmente involucrados, porque están ciegos. Pablo lo dijo bien: "Porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto" (Efesios 5:12).

La misma música que ejecutan los lleva de vuelta a las tinieblas. ¡Ahora es tal vez demasiado tarde! ¡Ellos han rechazado la reprensión de los profetas y de los atalayas que realmente predican la verdad! ¡Están como aquellos de los cuales nos advirtió Pablo, que están perdidos a causa de su ignorancia y ceguera espirituales, que aceptan sus sentimientos del pasado y siguen sus caminos mundanos!
Están tan ciegos que creen que están honrando a Cristo y que son bendición para multitud de jóvenes que la Iglesia "no puede alcanzar".
Los Predicadores que suavizan el pecado están sumiendo a esta generación en la oscuridad. "... serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:22).
Yo culpo a los pastores por la blanda predicación, al suavizar el pecado. Un día se pararán delante del trono del juicio de Cristo y tendrán que responder no sólo por los músicos que estaban bajo su cuidado, sino por todos los jóvenes cristianos que ellos a su vez hirieron y destruyeron.
Sin titubear declaro que estos ministros cobardes que prefieren ser amados y honrados antes que ser rechazados por predicar la verdad, están llevando a esta generación a profundas tinieblas espirituales.
No estaríamos enfrentando a una generación que se desliza hacia atrás, que ama los placeres, una juventud con una mentalidad mundana en nuestras iglesias, una juventud que ni siquiera conoce los mandamientos de un Cristo santo, SI TAN SÓLO TUVIÉRAMOS PREDICADORES MÁS SANTOS Y ATREVIDOS, Y EVANGELISTAS QUE ENSEÑARAN Y PREDICARAN LA VERDAD DE CRISTO CON PUREZA Y AUTORIDAD.
No estoy acusando a todos los predicadores y maestros, gracias a Dios por los pocos que aún no se acobardan ante la multitud o se comprometen con los números y el éxito.
Tal vez la juventud no nos escuche a los que predicamos en contra de su lujuria por el mundo, pero cuando los juicios se aceleren, se volverán a los predicadores de la santidad para que les den una palabra segura de Dios.
Hay inmundicia en Sión y extraños han sido exaltados en la casa de Dios por líderes cristianos ciegos, comprometidos y sin discernimiento.
Ellos llaman al mal bien, y el consejo de un Dios justo no es apreciado, los corazones se están endureciendo, los oídos se están cerrando, los ojos están siendo cerrados, porque el orgullo, la carne, están contristando al Espíritu Santo, sacándolo fuera de Su templo. Isaías advirtió: "... Será su raíz como podredumbre,... porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo..." (Isaías 5:24-25).
El infierno debe estar gozoso ante el espectáculo de ministros, no sólo cediendo a los estándares inmorales de la música de la juventud, sino realmente promoviendo lo que sólo los demonios deberían promover.

¿Quién trae a estos grupos mundanos torcidos a la iglesia para dar conciertos?
¿Quién anima a la juventud a abrazar la música de los demonios?
¿Quién ridiculiza a los evangelistas, a los profetas y a los atalayas que claman en contra de esto?
¿Quién la pone en la radio, en la televisión, y quien promueve los conciertos y festivales que ahora degeneran en ESPECTÁCULOS SATÁNICOS?

Son los pastores, los ministros de jóvenes, los dueños y gerentes de las estaciones cristianas de radio y televisión.
Todos vivirán para ver la cosecha pervertida por su evangelio suave y su débil compromiso, verán como sus propios hijos perecerán en el espíritu de este siglo.
Un diccionario (el Webster's Twentieth Century) describe la palabra prostitución como "el cambiar la adoración a Dios por la adoración a la idolatría".
Un alcahuete es UNO QUE FAVORECE O PROMUEVE LA PROSTITUCIÓN.
Cualquier líder espiritual que procura o promueve esta deserción idolátrica en vez de la verdadera adoración es un ALCAHUETE. Pablo establece enfáticamente: "ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios" (Efesios 5:5)

Jóvenes, no escuchen a estos alcahuetes, escuchen mejor al apóstol Pablo, quien advertía: "Nadie (ni siquiera predicadores) os engañe con palabras vanas (vacías), porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. NO SEÁIS PUES PARTÍCIPES CON ELLOS" (Efesios 5:6-7). ¡REPRENDEDLOS! "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5:11).
Cualquier trabajo espiritual que está corrompido con lo más mínimo de las tinieblas, Dios lo llama ¡OBRAS INFRUCTUOSAS!
Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".

 

 

 

Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".
Dios nunca ha juzgado un trabajo por sus resultados.
Nadie tiene más éxito en ganar convertidos que los musulmanes.
Ninguna Iglesia es más rica que el Vaticano.
Los Testigos de Jehová dicen que están ganando multitudes para Cristo.

¡Dios juzga todo por la LUZ!
Esto quiere decir:

Por cuánto de Dios tiene,

por qué tanto? se parece a Cristo, por lo claro,

por lo puro,

por qué tan transparente es.

Él repudia y escupe de su boca todo lo que tenga la mínima parte de tinieblas.

 

Juan vio la ciudad santa descendiendo del cielo de Dios, teniendo la gloria de Dios, esto quiere decir a gente santa, a una novia adornada y preparada para el novio. Su principal característica es esta: "Y su fulgor era como el de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal" (Apocalipsis 21:11).
Cualquier cosa que sea de Dios es ¡TRASPARENTE COMO EL CRISTAL!
Su santidad es tan pura, es traslúcida como una piedra de jaspe puro.
Los que son contados en esta Sión santa, en esta nueva Jerusalén que desciende de Dios, HAN ENTRADO EN LA LUZ.
No hay tinieblas en ellos, porque han sido trasladados a Su luz, caminan en la luz, odian las tinieblas y las reprueban en donde quiera que estén.
El enemigo se ha metido en círculos religiosos para destruir lo que es puro y limpio, introduciendo un elemento pagano que crea una película o sombra.
Si satanás puede insertar el más mínimo grado de error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado. Por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia de Cristo.
La Biblia también habla de: CADA SEMILLA PRODUCIENDO SEGÚN SU ESPECIE (Génesis 1:12). Una semilla mala produce malos frutos que a veces no se reconocen hasta que están maduros. Los "profetas" del rock de esta generación están sembrando una semilla según su especie, que algún día traerá un fruto que se marchitará y morirá. Judas aclara esto: "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales (marchitos), sin fruto, dos veces muertos y desarraigados" (Judas 12).

¿Qué pasa con los testimonios profundos, sinceros y convincentes?

Pablo tiene la respuesta. "os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y TROPIEZOS en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que OS APARTÉIS DE ELLOS... Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a SUS PROPIOS VIENTRES, Y CON SUAVES PALABRAS Y LISONJAS ENGAÑAN LOS CORAZONES DE LOS INGENUOS" (Romanos 16:17-18).
¡Cuánto necesita el pueblo de Dios el discernimiento!
Grandes decepciones abundan por doquier, no sólo en lo que se refiere al rock y a la música de la juventud, sino también respecto a las nuevas formas de adoración y alabanza que están siendo promocionadas.
Algo de esto es nacido del Espíritu Santo, pero mucho es de la carne, y los que caminan en la luz notan la diferencia.
Hay un avivamiento de adoración y alabanza en toda la tierra, y mucho énfasis en la oración, la intercesión y la nueva revelación.
Ni qué decir que hay más y más cristianos parados una o dos horas en grandes congregaciones cantando y alabando con sonrisas, alegría, alborozo, aplaudiendo y danzando.
En los tiempos modernos nunca se había oído un GRITO MAYOR EN EL CAMPAMENTO.
Gracias a Dios por los que están en el campamento que adoran en Espíritu y en verdad, que levantan manos limpias y que tienen corazones puros, que se presentan delante de Su santidad con un corazón quebrantado y un espíritu contrito.
Si están caminando en santidad, si tiemblan ante la palabra de Dios, arrepentidos y libres de las ataduras del pecado, es un sacrificio glorioso y aceptable al Señor. Dios habita en las alabanzas de su pueblo, pero sólo de aquellos que caminan rectamente.
Pero hay un grito que es superficial y sin sentido.Hay un grito de los vencedores y otro de los idólatras, y es mejor que conozcamos la diferencia.
El Señor le ordenó a Moisés: "Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido, se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado" (Éxodo 32:7-8).Según se acercaban Moisés y Josué al campamento de Israel, Josué "oyó el clamor del pueblo que gritaba..." (Éxodo 32:17). Pero no era el clamor de un pueblo que hubiera vencido al enemigo.
Moisés el verdadero pastor, que venía de la misma presencia de la santidad de Dios, pudo fácilmente discernir que ese GRAN CLAMOR que procedía del pueblo escogido no era puro, algo estaba muy mal, porque no se oía que procediera de la santidad de Dios. Moisés dijo: "No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de canto oigo yo" (Éxodo 32:18)
Eso es todo lo que era, SONIDO SUPERFICIAL Y SIN SENTIDO, una abominación a los oídos de un Dios santo.
No tenían derecho de cantar, ellos estaban fornicando con un ídolo; sus corazones se habían dado al placer y a la diversión.
Estaban enfrente de un becerro de oro y ofrecían sacrificios quemados en el nombre del Señor.
El pueblo "se sentó a comer, y a beber y se levantó a regocijarse..." (Éxodo 32:6).

Recibo muchas cartas de cristianos que han pasado por la escuela de Cristo, han pasado por mucho sufrimiento y por una lucha espiritual para tener a Dios en un lugar donde ya nada importa, sino conocerlo a Él completamente. Ellos estaban pasando por una tan profunda hambre de Dios, que empezaron a estar sedientos por Cristo como "el ciervo brama por las corrientes de las aguas" (Salmo 42:1).
Me han dicho que se sienten fuera de lugar en esas grandes asambleas donde se produce el "grito en el campamento".
Parece que todo está bien, y superficialmente suena bien. Pero no pueden entrar, porque disciernen que algo está mal en su esencia. Ni siquiera pueden explicarlo, el Espíritu de Dios dentro de ellos no les permite participar en eso. Disciernen algo inexplicable, cierto tipo de tinieblas, algo sutil, sin embargo, hay algo siniestro en todo lo carnal que acompaña al canto, los gritos y la danza, demasiado profesional, demasiado arreglado, demasiado carnal.
Se retiran pensando,! "Debo ser yo, ¿Habrá algo mal en mí? ¿Juzgo demasiado? ¿Por qué no me encuentro a gusto con estos cantos y danzas?".
Aquellos que han CAMINADO EN LA LUZ pueden discernir fácilmente la sombra de las tinieblas, y no serán engañados por falsa danza, falsa adoración, falso clamor o falsa oración.

Los verdaderos santos de Sión se REGOCIJAN CON TEMBLOR (Salmo 2:11).
Saben que la alegría es para "los rectos de corazón" (Salmo 97:11).
Pueden cantar y danzar cuando el Espíritu los mueve y con David pueden decir: "Oyó Sión, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh, Jehová, SE GOZARON POR TUS JUICIOS" (Salmo 97:8). Santos de Sión: "Alegraos en Jehová, y alabad la memoria de su santidad" (Salmo 97:12).

Nada de "rock", "pop" o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz.

Ellos le alaban por Su bondad y porque tiemblan ante su nombre Grande y Terrible.

"Jehová reina; temblarán los pueblos... Jehová en Sión es grande y exaltado sobre todos los pueblos. ALABEN TU NOMBRE GRANDE Y TEMIBLE; ÉL ES SANTO" (Salmo 99:1-3).

 

{
}
{
}

Comentarios David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia - página 4

Lo que el Pastor Wilkerson, experimento es lo que todo discipulo de Jesus debiera sentir cuando esta frente ante un acto de inmoralidad.
y eso de decir que no debemos juzgar a nadie y que no debemos mirar la paja en el ojo ajeno, etc.
es solo no hacer lo que debemos, estar dispuestos a  presentar defensa del verdadero evangelio y no dejar que el nombre de Dios sea tomado en vano.
el Apostol Pablo en 1 de corintios capitulo 5 , al conocer un acto de inmoralidad dio claras indicaciones cuando un supuesto llamado hermano comete actos de inmoralidad.
el problema no esta en el mundo pues ellos no son hijos de Dios el problema esta dentro del pueblo de Dios que autodenominandose Hijos de Dios son fornicarios, avaros, idolatras, maldicientes, o borrachos, o ladrones.
1era de corintios 5:9, 13
"os he escrito por carta, que no os junteís con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir de este mundo. Mas bien os escribí que no os junteís con ninguno que, llamandose HERMANO, fuere fornicario, o avaro, oidólatra, o maldiciente, borracho. o ladrón; con tal no aún comáis. Porque ¿que razón tendría yo para juzgar a los que están afuera? ¿no juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que estan fuera Dios juzgara. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
para todo el mundo que esta sumido en la religion y culto a la musica rock , sólo Dios puede librarte de la esclavitud de las fortalezas de Satanás.
hermanos debemos estar alertas y no solamente con al musica rock sino tambien con la musica cristiana que se parece a la del mundo no aceptemos que el fin justifica los medios.
Las lagrimas del Pastor Wilkerson son lagrimas que todo hijo de Dios debiera deramar a diaro por lo que sucede con los miles de jovenes critianos que se amoldan a los designios del mundo y aceptan posturas y modas y movimientos no basados en la Palabra de Dios,
si seguimos así los juicios de Dios vendran sobre nosotros.
"por eso pues, ahora, dice Jehová convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia y que se duele del castigo." Joel 2:12-13.
Luis Maulen Luis Maulen 07/05/2011 a las 17:41
:-) .....stoy konvencida k el ps. abla x el espiritu santo kualkier persona no lo tiene o por lo menos no lo sabe , el ps. tiene toda la razon komo es posible k musicos "cristianos" usen musica satanica son komo kualkier banda mundana y peor aun pork todavia desprestigian el nombre de nstro. SEÑOR gente asi komo dice la palabra de DIOS "es mejor k se le atase una piedra de molino y se le echase al mar"
REALMENTE  ES UNA DESGRACIA ,K DIOS PONGA SU MANO SOBRE ELLOS Y LES KITE LA CEGUERA................ :'-(
shipy shipy 10/05/2011 a las 02:27
BUENAS...

LAS ARTES SON UN REFLEJO DE LA MENTALIDAD DE UNA ÉPOCA...DE UN MODO DE PENSAR, DE ENTENDER EL MUNDO, DE SENTIRSE Y SER EN EL... EL RUIDO ESTRIDENTE, DESORDENADO, ANARQUISTA, DESENFRENADO, EZQUIZOFRENICO DE ESTOS RITMOS NOS HABLA EXACTAMENTE DE AQUELLA CLOACA DE DONDE SE ORIGINAN, Y A LA QUE IMPULSAN EMOCIONAL, ESPIRITUAL, CULTURAL Y SOCIALMENTE A SUS SEGUIDORES O CONSUMIDORES... NOS HABLAN DEL ESTADO INTERNO MENTAL CUANDO MENOS, DE LOS QUE CREAN O CONSUMEN ESTOS ESTRIDENTES  RUIDOS...NO ME ES POSIBLE IMAGINAR AL DIOS SANTO DEL UNIVERSO, EL DE LA BIBLIA,  QUIEN CREO CON  "ORDEN" EL "COSMOS", DELEITANDOSE EN CONCIERTOS DE DESENFRENO, OSCURIDAD, ORDINARIEZ RAMPLONERIA, NEOPAGANISMO, MUNDANALIDAD Y FALTA DE BUEN GUSTO, CUANDO MENO, SI QUIEREN HABLAR DE ESTETICA...DIOS ES DIOS DE ORDEN Y HERMOSURA, LA CREACION NOS MUESTRA ESTO, PABLO EN ROMANOS 1 HABLADE QUE LA CREACION  NOS DEJA CONOCER A DIOS, MUCHO DE LO QUE HOY SE PRODUCE EN ARTES, EN BELLAS ARTES, Y EN ARTES MUSICALES ES UNA CORRUPCION DEL DON CREATIVO DEL HOMBRE, COMO MUCHO DEL SEXO QUE HOY SE VIVE Y SE ACEPTA SOCIALMENTE ES UNA CORRUPCION DEL HERMOSO REGALO DEL SEXO SANO QUE DIOS NOS DA.  NO PODEMOS DECIR QUE PORQUE ALGO NOS GUSTE ES BUENO O VICEVERSA, PERO SÍ PODEMOS AFIRMAR QUE LO QUE PROCEDE DEL SEÑOR ES BUENO, PACIFICO, AMABLE, BENIGNO, LLENO DE MISERICORDIA, DE BUENOS FRUTOS, SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESIA, SE SIEMBRA EN JUSTICIA Y EN PAZ.
EN CAMBIO HAY OBRAS QUE SON TERRENALES, ANIMALES, DIABOLICAS, CON PERTURBACION Y TODA OBRA PERVERSA... LA MUSICA QUE INSPIRA AL CREYENTE DEBE SER  "HIMNOS, SALMOS Y CANTICOS ESPIRITUALES"; DIOS ES ESPIRITU Y LOS QUE LE ADORAN DEBEN ADORARLE EN ESPIRTU Y EN VERDAD; EN UN HORNATO DE ESPIRTU AFABLE QUE ES DE GRAN ESTIMA PARA DIOS; EN FIN, DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA. PRETENDER QUE LO QUE NACIO EN BABILONIA, EGIPTO, ASIRIA, SODOMA Y GOMORRA POR SER FASTUOSO Y POPULAR, ES TAMBIEN BUENO PARA METERLO EN JERUSALEN LA SANTA, ES NO ENTENDER, QUE LAS PRIMERAS SON CAÍDAS EN PECADO Y TODO LO QUE PROCEDE DE ELLAS LLEVAN ESA MANCHA; EN CAMBIO LO QUE PROCEDE DE DIOS ES CELESTIAL, SANTO, PURO Y BELLO, MUY BELLO POR SUPUESTO; JESUS LO DICE EN SUS TÉRMINOS: LO QUE NACE DE LA CARNE CARNE ES, LO QUE NACE DEL ESPIRITU ESPIRITU ES, OS ES NECESARIO NACER DEL AGUA Y DEL ESPIRITU; DE IGUAL MANERA LA ADORACION VERDADERA NACE EN EL ESPIRITU, PORQUE LOS QUE ADORAN A DIOS LO DEBEN HACER EN ESPIRITU Y EN VERDAD, NO PUEDE NACER EN LACARNE, PORQUE DIOS NO LO ACEPTA Y PORQUE CARNE ES...LOS VERDADEROS CREYENTES SON GUIADOS NO POR EL ESPIRITU DE ESTE MUNDO QUE ES DE REBELDIA Y DESOBEDIENCIA, LUJURIA E INMORALIDAD, ANARQUIA Y VANIDAD, SENSUALIDAD, ORGULLO ATEO, MATERIALISTA O IDOLTRA, SINO QUE LOS VERDADEROS CREYENTES SON GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO, QUE GUIA A DAVID A ESCRIBIR EL LIBRO DE LOS SALMOS, A MARIA LA HNA DE MOISES A CANTAR SALMO HERMOSO Y DANZAR  PARA EL SEÑOR, A ANA LA MADRE DE SAMUEL, A COMPONER SALMO  HERMOSO, A MARIA LA MADRE DE JESUS, A ELIZABET LA MADRE DE JUAN BAUTISTA, O A LA MULTITUD DE APOCALIPSIS DELANTE DEL TRONO...ES ADORACION A CRISTO, SUJECION A LA VOLUNTAD  DEL SEÑOR, EXALTACION DE SU NOMBRE Y GRANDEZA...ES ADORACION CELESTIAL, ESPIRITUAL, DE CORAZÓN, EN ESPIRITU Y VERDAD, HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES QUE NOS LLEVAN A SER LLENOS DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS, QUE EXALTA EL ESPIRITU Y LO ESPIRITUAL, NO LA CARNE Y LO CARNAL... NO TODO LO QUE SE DICE QUE ES PARA DIOS, ES PARA DIOS, Y MENOS LE AGRADA SOLO PORQUE DIGAMOS QUE S PARA EL; AARON CUANDO CREO EL BUEY DE ORO, DIJO CIEGA E IGNORANTEMENTE AL PUEBLO "ESTE ES JEHOVA QUE TE SACÓ DE EGIPTO" Y ASI COMENZO EL VACANAL DE IDOLATRIA Y DESENFRENO EN EL PUEBLO DE DIOS, GUIADO POR UN PROFETA DE DIOS; EL REY JEROBOAM REEMPLAZO EL LUGAR DEL CULTO, EL CULTO, EL SACERDOCIO, EL CEREMONIAL, LAS CELEBRACIONES ESTABLECIDAS POR DIOS, E INTRODUJO IDOLOS DICIENDO QUE ERA PARA DIOS; A DIOS NO LE AGRADO, LO REPRENDIO DICIENDO QUE LOS PERROS SE COMERIAN SU DESCENDENCIA, QUE LO BORRARIA COMO EL QUE LAVA ESTIERCOL, Y SURGE UN DICHO POR ESTA MALDAD E"EL PECADO DE JEROBOAM"; NO, A DIOS NO LE AGRADA CUALQUIER COSA, ASÍ DIGAMOS QUE ES PARA EL, NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL MI PADRE ; DIOS NOS DICE: QUE SE CONVIERTAN ELLOS A TI, PERO TU NO TE CONVIERTAS A ELLOS, Y NOS ADVIERTE QUE NO AMEMOS EL MUNDO NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO, PORQUE EL QUE QUIERE HACERSE AMIGO DEL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN EL, Y SE CONSTITUYE EN  ENMIGO DE DIOS.
BUSQUEMOS LAS COSAS DE ARRIBA DONDE ESTA EL SEÑOR SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS, NO LAS COSAS PASAJERAS Y VACIAS DE ESTE MUNDO CAIDO...DIOS HARA CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, Y PORQUÉ NO, NUEVA MUSICA, Y UN NUEVO CANTICO QUE SOLO CANTAN LOS QUE SIGUEN AL CORDERO, ALGO NUEVO, DIFERENTE ESPIRITUAL, QUE ES LO QUE DESCIENDE DEL CIELO, SANTO, PURO; LA VERDADERA ADORACION NACE EN DIOS, EN EL CIELO, EN EL ESPIRITU DE DIOS,  Y NO  EN EL CORAZÓN DE DROGADICTOS REBELDES , QUE ACEPTAN POSTERIORMENTE CREYENTES CIEGOS, COMO ADORACIÓN A DIOS EN SUS IGLESIAS.....
carlos avila carlos avila 13/05/2011 a las 01:32
queridos hermanos y amigos que el señor les bendiga no lei todo el escrito de el hermano wilkerson pero en fin la palabra del señor dice que en los postreros tiempos muchos apostatarian la fe y el amor de muchos se enfriaria y tambien dice que debemos agradar a Dios antes que a los hombres y que el que se constituye amigo del mundo pasa hacer enemigo de Dios hermanos les aliento y animo a poner nuestros ojos en jesucristo dador de la vida y el autor de eterna salvación y que sigamos la senda antigua y en el temor de jehová nuestro señor muchas bendiciones  mis amados.

claudio claudio 16/05/2011 a las 03:07
hola a todos: 
NO existe evidencia de que la genuina iglesia primitiva atrajera persona alguna por medio del canto, una pose propia de otras religiones, como los hindúes vestidos de azafrán que atraen sus adeptos cantando.
Es de esperar que por medio de la puerta de creer en los muertos vivientes -fábula pagana abrazada por Roma y sus ramificaciones- lo lógico es que se termine rayando en conductas como las ventiladas en el presente post, Y AÚN PEORES:

Se supone que un canto religioso LE HABLE a Dios(o a la iglesia), acaso a los incrédulos, PERO NO al diablo:


http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2011/05/184-alabanzas-dedicadas-satanas.html

SALUDOS





 
Buenas noches soy de Bogota Colombia me congrego en una iglesia y hasta el domingo pasado estaba muy contenta por la forma como enseñan a conocer a DIOS pero estoy triste y confundida cuando en un programa que se llama septimo dia pasan un grupo de rock y metal pesado que dicen hacer alabanzas a DIOS y lo que veo en este grupo que se llama Exegesis es adoracion al demonio ya que la vestimenta es negra y con imagenes no agradables signos satanicos con sus manos sus caras pintadas y sus gestos demoniacos perdonemen si soy ignorante en esto lo mas triste es que no me imaginaba que este grupo se esta congregando en mi iglesia y estoy preocupada de si esta es la clase de conciertos que les dan al grupo de jovenes de esta iglesia pues tengo una niña de seis años que la estoy guiando por los caminos del SEÑOR JESUS me preocupa cuando ella tenga doce años y me diga que quiere ir a estos conciertos de la iglesia como le digo que esto no es de DIOS si mi iglesia los patrocina. Que debo de hacer seguir congregandome en esta iglesia haciendo caso omiso a esto o me retiro lo que nos queda es orar a DIOS para que nos muetre lo que debemos hacer muchas gracias  por la orientacion que nos dio David Wilkerson de que iglesia es usted le agradeceria una orientacion sobre esta situacion . Que DIOS los bendiga.
leidy leidy 16/06/2011 a las 06:19
He leido casi todos los comentarios, 
Primero: he leido el libro del Pastor David Wilkerson "La Cruz y el Puñal" como 4 o 5 veces y cada vez he llorado, he llorado como Dios en su amor eterno CAMBIÓ a esos jovenes pandilleros y como el Espíritu Santo uso a su hijo Wilkerson.
Segundo: Citaré lo que dicen las Sagradas Escrituras:
DEUTERONOMIO
7:2 y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. 
7:3 Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. 
7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto. 
7:5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. 
7:6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,más que todos los pueblos que están sobre la tierra. 
1 ª corintios
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 
2ª Corintios
6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente
Tercero: No veo a mi Salvador Jesucristo convirtiéndose en fariseo o saduceo o escriba para ganarse uno de ellos, si nuestro Salvador Jesucristo es amoroso y perdonador y compasivo como se explica cuando llama asi a los fariseos en San Mateo 23?:
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 
¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? 
También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor. 
¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda? 
Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él; 
y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita; 
y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él. 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. 
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. 
¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 
 
O cuando tuvo celo  por la Casa de Dios,(Su PADRE) ¿O es que Jesús tenia que convertirse en mercader para ganarse a uno de ellos en San Marcos?
11:15 Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; 
11:16 y no consentía que nadie atravesase el templo llevando utensilio alguno. 
11:17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Cuarto:   Que dicen los siguientes libros de la Biblia?                                 
Jeremías  15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 
Levítico   11:44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. 
11:45 Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo. 

Malaquias   3:18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

1 ª corintios      No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 

Para finalizar: nosotros vamos a ser salvos por la fe, y la fe viene por el oir el oir por la Palabra de Dios,(BIBLIA)
Romanos 10:17    Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 
1ª Pedro  1:9     obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas

, es decir, lo mas importante en un culto es el momento que se lee y se exorta la Palabra de Dios, tengo mis apreensiones con la musica rock cristiana, regeton cristiano, cumbia cristiana, salsa, cueca, pop, etc, para mi la alabanza a Dios tiene que ser lo mas puro, santo, y sacro, que me lleve a la contrición y humillacion ante el Gran Dios Todopoderoso que es Santo y tres veces Santo 
para terminer mi pregunta es: ¿Se lee la Palabra de Dios en esos "Conciertos Cristianos"?, y si se lee, ¿Cuanto tiempo le dedican a la exortación?, ¿Oran de cozarón sincero como el Publicano?
Que Dios os bendiga
para finalizar
Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


wilson wilson 30/06/2011 a las 06:11
Hermanos amados, si  a estas alturas hay vicisitudes acerca de que si la música Rock  pesado se debe escuchar y tocar en las iglesias con el fin de adorar al Señor, que mal estamos, que tristeza me da al pensar en estas cosas, pero lo más preocupante de todo, es que no solo se trata de la música Rock, sino que he escuchado otros tantos temas mundanos que se impone a introducirlos en las iglesias. Claro esta aunque el reverendo David W. trate el tema, Jesús habló sobre esto, de la profanación, y de la apostacia en los tiempos del fin.
Analicemos lo siguiente:
1- El Rock pesado o duro no es pecado
2-Los tatuajes no son pecados
3- Hombres con el pelo largo no es pecado
4- Vestirse sin decoro y extravagante no es pecado 
5- Mujeres vestidas en las iglesias con ropas ajustadas y sensuales no es pecado
6- Hombre vestidos como femeninos no es pecado
7- Los homosexuales(geys) en las iglesias y casandose, no es pecado, desde luego ahora parece muy pecador esta idea, pero poquito a poco la iglesia en general lo va a aceptar.

 Si todo esto acontece, realmente ¿no sería la gran apostacía?, no quiero explicaciones, yo he escuchado los homosexuales sus doctrinas y como tantas sectas se enrredan ellos mismos para su propia perdición y extravio(2 Ped 3:16-17).
 Ahora, les digo algo, y no voy a juzgar, realmente estas cosas le gustan a Dios, o es a ti al que le gusta, ¿de veras que tú tocas el Rock porque a Dios le agrada esa alabanza? ¿ estás seguro?
 y como eso, tantas cosas, ¿de veras chicas que se ponen los vaqueros o pantalones ajustados porque a Dios le agrada? ¿o es a ti que te gusta? porque eres joven y quieres exhibir tu cuerpo.
 porque yo nunca he visto a una hermana de edad avanzada vestida ajustada, claro está porque no sería una tentación para nadie.
 les dejo este versículo para que mediten, y no se dejen llevar por criterios de nadie, interpreten esto y guardenlo en el corazón.
... Y pondré las leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escrituras, y seré a ellos por Dios,...Y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán...
 (Hebreos 8:10 12)
andrew andrew 27/07/2011 a las 01:47
No me lo imagino a Jesús regocijándose con esa música. MENOS ME IMAGINO ESA MUSICA EN EL REINO DE LOS CIELOS DONDE DIOS PADRE MORA.
Las tinieblas no se pueden mezclar con el Reino de la Luz. Disciernan!
matias matias 07/08/2011 a las 17:37
pastor david de verdad usted es un hombre de Dios he asistido a algunas de sus conferencias y veo y siento como Dios los usa .. su comentario esta muy interesante solo no estoy de acuerdo con la acusacion hacia Dante GEBEL PUESTO QUE ENTIENDO QUE JESUS VINO A LOS ENFERMOS NO A LOS SANOS Y QUE JESUS PUDO CAMBIAR SU VIDA ASI COMO LO HIZO CON USTED. LE AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y DESO QUE ENVEZ DE JUZGAR MEJOR ORE YA QUE SOLO JESUS PUEDE JUZGAR
yolanny yolanny 14/08/2011 a las 00:08
AL LEER LAS OPINIONES DE CADA UNO DE USTEDES ,ME DOY CUENTA QUE LA GRAN PARTE ES "COMO" DE UN CARACTER REPROBATORIO HACIA EL ESCRITO DEL FALLECIDO HERMANO WILKERSON,Y DE UN CARACTER DEFENSOR HACIA EL GENERO ROCKERO;DEBO ACLARAR Y DEJAR MUY BIEN ASENTADO QUE DE NINGUNA MANERA TENGO ALGO EN CONTRA DEL ROCK (PUES ANTES DE SER VERDADERAMENTE UN "HIJO DE DIOS Y NO UN SIMPLE CRISTIANO,YA QUE HAY GRAN DIFERENCIA,ESCUCHABA MUSICA COMO:PANTERA,SEPULTURA,MANSON,ETC) ESTA ERA LA UNICA FORMA DE SENTIRME LIBERADO DE AQUELLAS DEPRESIONES,Y GRANDES COMPLEJOS DE INFERIORIDAD ABRUMADORES QUE ME ATACABAN Y QUE ME INCITABAN INMEDIATAMENTE AL SUICIDIO (PUES YA QUE LO CONSUME 2 VECES,Y LA ULTIMA HASTA CON UNA METRALLETA,INCLUSO ADQUIRI MI ATAUD,Y DEJE UNA CANTIDAD DECOROSA DE DINERO A MI FAMILIA PARA REALIZAR ENTONCES MI ZEPELIO), ADEMAS QUE AL PRESTAR MIS OIDOS A DICHA MUSICA SENTIA EL DESEO DE ASESINAR A TODOS AQUELLOS POR QUIENES SENTIA ODIO (AUN HASTA MIS PROPIOS PADRES,Y MIS ALLEGADOS,INCLUSO AL MISMO DIOS DESEABA ASESINARLO POR TANTO SUFRIMIENTO,LO CUAL ME OCACIONO UNAS VACACIONES EN EL MISMISIMO MANICOMIO),EN MI RECAMARA TENDIA A MIRAR COSAS,TALES COMO.SOMBRAS,U OBJETOS A MI ALREDEDOR,POSTERIORMENTE MI ESTADO FUE EMPEORANDO YA QUE ENCONTRE GRAN ALIVIO EN ESE MAR INMENSO DE ALCOHOL Y ESTUPEFACIENTES,PUES ALA BOTELLA LA LLEGUE A VER COMO MI UNICA COMPAÑERA,MI NOVIA,MI AMANTE EN TURNO, ¡¡¡¡¡ ESTA NO ME PODIA FALLAR !!!!! , SIN EMBARGO UNA VEZ MAS FALLE,PUES LAS CONSECUENCIAS FUERON ESTAR 33 OCACIONES ANEXADO Y/O INTERNADO CON LOS ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS.

MIS QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS: AHORA QUE EL SEÑOR VIVE EN MI CORAZON DESCUBRO QUE AUN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA EXISTEN TALES ABERRACIONES,PUES RECORDEMOS QUE AUN DENTRO DEL MISMO HUERTO DEL EDEN SE ENCONTRABA LA SERPIENTE ANTIGUA,POR ELLO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS "QUE NO IGNOREMOS LAS MAQUINACIONES DE SATANAS",ADEMAS QUE NO DEBIERA DE SORPRENDERNOS TODO ESTE TIPO DE COSAS,LAS CUALES HABRIAN DE VENIR,Y QUE EL  ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS SE DIZFRAZA COMO ANGEL DE LUZ PARA ENGAÑAR ALA GENTE,PUES SATANAS ES ASTUTO (COMO SERPIENTE) Y PARTE DE SU ABSURDO PROPOSITO ES CONFUNDIR LAS MENTES,Y MUY PROBABLEMENTE PENSARAS TU : ¿ Y QUE TIENE DE MALO EL ROCK ? SI AUN LA MISMA MUSICA ES DE DIOS . MIRA : QUIZAS DENTRO DE LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS EXISTAN TALES COSAS,SIN EMBARGO ATI TE DIGO,  "CRISTIANO: " QUE EMPATIA,Y COMUNION HAY ENTRE LAS LUZ Y LAS TINIEBLAS ?  RECUERDA ESTO: NO PUEDES SER TIBIO,PUES ERES FRIO O CALIENTE ?  EL DIA DEL JUICIO NO ESPERES SER VOMITADO DE SU BOCA . EH OBSERVADO INCONTABLES VECES CULTOS Y GRUPOS DE ALABANZA EN DONDE SE AH ADULTERADO LA "ALABANZA GENUINA A DIOS" CREYENDO QUE  ES DE LOOR GRATO ASUS OIDOS,JUSTIFICANDONOS QUE TODA LA MUSICA ES DE DIOS,Y QUE EL ES AMOR,(Y QUE POR LO TANTO EL NOS PERDONARA) PERO SABES UNA COSA HERMANO Y AMIGO ? TAMBIEN EL ES SANTO,ES JUSTO,Y ES VERDAD,Y SUS JUICIOS DICE LA BIBLIA QUE SON JUSTOS;EH MIRADO MUSICOS Y DIRECTORES DE ALABANZA QUE UNICAMENTE BUSCAN "FAMA,PRESTIGIO,Y APLAUSOS",ADEMAS DE QUE , QUE TAN SEGUROS ESTAN QUE EL DIOS DE LOS CIELOS ACEPTE TU OFRENDA DE ALABANZA Y ADORACION ? .SI BIEN ES CIERTO TE GUSTA LA MELODIA A TI,ATUS MUSICOS,INCLUSO ALA MEMBRESIA DE TALES CONGREGACIONES POR QUE TIENDEN A MOVER SUS EMOCIONES,ES DECIR : "LES DAN LO QUE DESEAN OIR" . HAY DOLOR EN MI CORAZON DE MIRAR CUAN ENTENEBRECIDAS ESTAN SUS MENTES . PASTORES,LIDERES,Y DIRECTORES DE ALABANZA DEMONOS CUENTA QUE ESTAS ENCAMINANDO AL MISMO INFIERNO ATUS CORDEROS,Y ATUS OVEJAS,NO TENGAS TEMOR A QUEDARTE SOLO EN LA IGLESIA LA CUAL DIRIGES,PUES EL SEÑOR TE DEMANDARA POR LA SANGRE DE TODOS ELLOS.

SABEMOS QUE TANTO LOS OIDOS COMO LOS OJOS SON LAS PUERTAS PRINCIPALES PARA DAR CABIDA AL MALIGNO,CIERRA TODA PUERTA ESPIRITUAL Y ARREPIENTETE PUES AUN ES TIEMPO;ES MENESTER PREDICAR CON LA VERDAD ATODOS AQUELLOS QUE DECIMOS SER CRISTIANOS, O ¿ "AUTENTICOS HIJOS DE DIOS" ?, Y TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN NI CONOCEN ENTRE EL BIEN Y EL MAL (COMO LOS DE NINIVE) , DEBEMOS HABLAR CON LA VERDAD Y PROCLAMAR EL VERDADERO EVANGELIO EL CUAL MUCHAS VECES NO ES NADA COMODO,PORQUE NO QUEREMOS RENUNCIAR A NUESTROS IDOLOS;  SIN EMBARGO , ATI TE DIGO ,  "CRISTIANO" : NO PUEDES SERVIR A DOS SEÑORES,PUES CON ALGUNO QUEDARAS MAL , EL SER CRISTIANO NO SOLO ES CREER , PUES AS DE SABER QUE TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN (Y TIEMBLAN) , MAS BIEN SE TRATA DE LLEVAR UNA VIDA SANTA AGRADANDO ATU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS  , MAS NO ATU CARNE Y ALOS OIDOS DE TUS CONGREGANTES ,REITERO QUE ES NECESARIO PREDICAR CONTRA EL PECADO,SIN EMBARGO A MUCHAS CONGREGACIONES Y MAS ALAS QUE TIENEN UNA NUMEROSA MEMBRESIA EVADEN LA DOCTRINA SANTA POR QUE ELLO LES CAUSA INCOMODIDAD, TAN ES ASI QUE EN ESTE MISMO MOMENTO A MUCHOS LECTORES QUE VEAN ESTAS LINEAS SE INCOMODARAN , LLAMENSE CRISTIANOS O NO , PUES LA PALABRA DE DIOS ES CORTANTE COMO ESPADA DE 2 FILOS,QUE PENETRA HASTA EL ALMA ; NO ME EXTRAÑARIA QUE RECIBA YO CIERTOS COMENTARIOS TAMBIEN CRITICANDOME Y  REPROBANDOME COMO AL SIERVO WILKERSON , PUES ESO ESTA ESCRITO , Y ADEMAS QUE SOLO DENOTARIA QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE ALA LUZ PORQUE LAS TINIEBLAS NO RESISTEN LA VERDAD , ENTONCES SE VERA  LO OCULTO Y LO VERDADERO QUE HAY DENTRO DE TU CORAZON ; SIN EMBARGO TAMBIEN DESEO EXORTARTE A QUE VENGAS AL ARREPENTIMIENTO TAL COMO LO HIZO "DE UNA MANERA SABIA" EL PROFETA NATAN A DAVID, POR QUE LO AMABA Y NO QUERIA QUE ENCUBRIERA SU PECADO ( CUANDO ADULTERO CON BETHZABE Y ASESINO ASU ESPOSO DE ESTA) .

QUERIDO HERMANO Y AMIGO:MIENTRAS TENGAS VIDA,TIENES LIBRE ACCESO ASU PRESENCIA , Y ASU AMOR PERDONADOR , ACERCATE ALA LUZ  CONFIADAMENTE , ATU CREADOR PARA SER RESTAURADA ESA RELACION CON EL , PUES QUIZAS AS ESTADO VIVIENDO MUY REPOSADAMENTE TU VIDA CRISTIANA Y POR ENDE , NO VES FRUTOS NI RESPUESTAS DEL CIELO EN TU VIDA Y TU ALREDEDOR , INCLUSO EN TU CONGREGACION , DEJA QUE EL TE DE UNA VERDADERA IDENTIDAD COMO "HIJO DE DIOS"  Y NO COMO UN SIMPLE "CRISTIANO".TE AMA TU HERMANO Y AMIGO: CAMAY.

CAMAY CAMAY 10/09/2011 a las 02:10
la verdad es que hoy el mundo cada ves esta mas descarriado que antes y todo porque el final se acerca y el enemigo de nuestras almas se esta infiltrando hasta en las iglesia enganando a ministros, pastores, lideres y todo cuanto este descuidado pensando en ganar multitudes, sin darse cuenta o sin querer entender que en los postreros dias el enemigo arremetera con mas fuerza sabiendo que tiene poco tiempo y aterriza en las iglesias para conformar al cristiano haciendo tan solo un conformismo de como se esta viviendo el cristianismo, y el Espiritu Santo quiere transformar al creyente no quiere conformarlo, debemos de saber que quien quiere conformar es satanas porque asi el tiene el terreno ganado al hacer que el creyente este en termino medio o sea tibio, y si el creyente esta tibio el Senor lo vomitara de su boca, con esto quiero decir que mucho creyente se esta conformando con todo lo que oye y todo porque le llena sus sentidos, y lo que quiere nuestro Salvador Jesucristo es que seamos llenos del Esoiritu Santo y asi entender plenamente cual sea su buena voluntad, en el amor de Cristo debemos leer mas a fondo y pedirle al gran YO SOY disernimiento para que no nos dejemos enganar por todo lo que paresca bueno, y aplaudo el compartir de aquellos que esten centrados en la palabra gloriosa de Dios y felicito al hno. Wilkerson, BENDICIONES  Y CONTENDAMOS ARDIENTEMENTE POR LA FE UNA VES DADA A LOS SANTOS HOMBRES DE DIOS JUDAS 3     
jesus jesus 12/09/2011 a las 21:55
"cuando no podemos distinguir entre la musica sagrada y la musica mundana, cuando los cantos entonados en el santuario de la iglesia se podrian cantar igualmente a nuestro esposa, esposo, es tiempo de sacudirnos y hacernos una pregunta muy importante. :a kien estamos adorando?? WMB
Ely valenzuela Ely valenzuela 19/09/2011 a las 23:35
Para aquellos que juzgan lo dicho por el Pastor Wilkerson, les invito a conocer todos sus mensajes y sus libros.
Si no leyeron "La Visión" les invito a hacerlo y luego considerar si era o no un verdadero profeta de Dios (aunque él decía que no lo era).
Este bendito hombre, está en la presencia del Señor hace algunos meses. Si todos los cristianos fueramos como él, la Iglesia sería otra.
Dios les bendiga. 
Gloria Ferreira Gloria Ferreira 01/11/2011 a las 23:13
paz de cristo- considerando el tema yo estoy de acuerdo con algunos minstros asercas de la influencia de la musica pesada, dentro de la iglesia , vemos como la iglesia cristiana le esta pasando lo mismo que a la universal, se leudo,creyendo qque dejando participar a tales elementos y con una apariencia de piedad, se han introducido en la iglesia, con piel de ovejas, siendo otra su naturaleza, pero el problema no es el pueblo,sino mas bien, los lideres por la competencia de quien mas gente tiene,y ellos saben el mal que estan haciendo, pero la soberbia el orgullo y la vanidad de sobresalir sobre los demas, estan mandando a las iglesias a vivir en la antesala del mismo infierno, por se olvidaron el mensaje en,Ezequiel 22.26 y levitico 10.10 y el tener a un ex artista en sus filas como que el ego crece, pero solo para adelantarse asia la perdicion, y quien obre asi le esta quitando el poder al Espiritu santo. eso solo es una aritimaña de satanas y asi hacer creer a la membresia que es el espiritu de Dios, y es todo lo contrario , en las cosas de Dios, solo hay 2 terminos limpio o sucio, blanco o negro, hojala el pueblo de Dios despierte de este marasmo espiritual, por su propio bien QDLB. muy ricamente
jossias lopez jossias lopez 08/11/2011 a las 17:28
Doy gracias a Dios x Todo a cada Istante y le pido a el que no nos ayude a no confundimos en nuestra busqueda de Conocer la verdad...
Belen Belen 24/11/2011 a las 02:25
En la iglesia se deben cantar himnos no música disfrazada como cristiana como el Rock, el Rock es una música para los drogadictos, los maricones, los adúlteros, no es para tocar en una iglesia donde se predica la palabra de Dios. En Bolivia la corrupción ha llegado al colmo, donde los pastores apoyan no solo al Rock sino a la política atea del dictador Evo Morales, este dictador ha logrado el apoyo de pastores corruptos, inmorales como Howard Nutt de Las Asambleas de Dios de Bolivia, Salcedo de Eklesia y otros como la iglesia metodista, sabatista, para que sus miembros voten por el hombre mas cruel de la historia de Bolivia, el narcotraficante Evo Morales. Así esta la iglesia hoy en Bolivia.
Pedro Pedro 08/12/2011 a las 15:24
Doy gracias a Dios, verdaderamente por este articculo. La palabra de Dios dice: El esta buscando verdaderos adoradores en Espiritu y en verdad. El Espiritu Santo nos guiara a toda verdad. Es un tema muy importante, porque se esta desentando en todas las iglesias del mundo. Algunos probablemente lo acepten, otros no por su condicion y algunos no diran nada por temor." El verdadero amor hache fuera todo temor." Antetodo doy gracias a Dios y ha usted Pastor: David Wilkerson, es un verdadero siervo de Dios. A leluya
Christian Christian 10/12/2011 a las 08:39
DIOS ME LOS BENDIGA ,SAVEN UNA COSA,DAVID WILKERSON  EN EL COMENTARIO,DOJO QUE EN ORACION LE AVIA PEDIDO AL Espiritu Santo si lo que estaban asiendo esa banda verdaderamnete lo asia completamente para el,quisas si,nose lo que se vivio en el consierto solo pude entender que wilkerson no dijo nada encontra de las bandas de rock o pop sino en la la verdadera motivasion de aser las cosas.quias ellos estaban adorando Dios pero quisas estaban siendo influensiados por satanas,a pedor  le paso cuando el dijo señor no entregues tu vida mas jesus le dijo.apartate de mi satanas.pero era un discipulo de Jesus,yo ago hip hop pero no lo ago para ganar gente i llamar la atension a los jovenes asi bengan a la iglesia y se conbieran,solo dejo que LA MUSICA SEA UN INTRUMNETO DEL ESPIRITU SANTO,Y NO ALGO PARA DIVERTIR A LA GENTE SINO PARA POR MEDIO DEL MENSAJE LA GENTE PUEDA ENTENDER LA JUBENTUD PUEDA ENTENDER QUE JESUS LES AMA PERO QUE EL ABORRESE EL PECADO,
miguel miguel 13/12/2011 a las 04:15
BUEN COMENTARIO ,PERO SE DAN CUENTA Q LA IGLESIA VIVE RETRASADA? Y CADA DIA PIERDEN A SUS JOVENES POR  LO ABURRIDO QUE RESULTA  LAS  MUSICAS RELIGIOSA?,HAY BANDAS DE  ROCK  CRISTIANO DE VERDAD Y QUE BUENO QUE EXISTAN. POR EJEM. PETRA ,STRYPER  ,BARNY,ETC.
SAMY SAMY 03/02/2012 a las 00:39
Lo que no me queda claro Samy es ¿Por que tendría un cristiano maduro y espiritual que aburrirse con una melodia q acompaña a un himno o cántico espiritual ? ¿No es cierto que lo importante es acompañar la letra que glorifica a Dios, con una melodia que no desentone con la belleza de la palabra Eterna? Como no deberíamos conmemorar la Cena del Señor en bermudas y con el torso desnudo. O es que acaso al Dios que exigió respeto o reverencia a su gran Nombre sencillamente ya no le interesa mantener su sano temor en nosotros.
Por tanto es absurdo y completamente carnal decidir que nos aburrimos con una melodia decente escogida en la sobriedad con la que un hombre espiritual juzga todas las cosas. De modo que debemos negarnos a nosotros mismos, esto es a la musica que acomoda a nuestra propia concupiscencia.
dios le bendiga hermano en cristo: ante la envestida que el diablo está llevando a cabo en contra de la juventud a traves de la musica satanica,hacen falta verdaderos siervos de Dios que con la autoridad de Jesucristo y con la espada del Espiritu que es la palabra de Dios, denuncien publicamente ante el pueblo de Dios a estos falsos ministros de alabanza que han querido engañar a nuestro jovenes con musica del diablo.
CRISTO VIENE PRONTO Y LES DARÁ SU MERECIDO. 2A.CORINTIOS 5-10:"POR QUE ES NECESARIO QUE TODOS COMPAREZCAMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO PARA QUE SEAMOS JUZGADOS SEGÚN LO QUE HALLAMOS HECHO MIENTRAS ESTUVIMOS EN EL CUERPO" (lobos con piel de ovejas)
ROMEO TELLO ROMEO TELLO 19/02/2012 a las 02:20
Dios nos regalo un cerebro para poder entender todo lo que nos rodea y por dios ... que ustedes no lo usan...

quieren debatir conmigo no hay problema , ahi esta mi correo...
Ivan Ivan 20/02/2012 a las 01:13
Si usara solo mi cerebrito quizá te escribiría, pero mejor es someterse a la mente de Dios, de todos modos gracias por la invitación Iván el del súper-cerebro.
eres un pobre ignorante, el hecho que no te guste el emtal no quiere decir que es satánico, y si te gusta lo suave te comunico que muchas baladas que hablan de fornicación y adulterio y por que es lento no me voy a atrever a decir que es de Dios, razona, si tienes neuronas y si según tu te crees tan bíblico y espiritual te digo que eres un religioso que solo juzga.........pobre tonto debes ser uno de esos evangelicuchos conformistas y mediocres que todo lo vee malo
juan omar lopez zava juan omar lopez zava 24/02/2012 a las 01:37
Pobre ignorante,sin neuronas,pobre tonto,evangelicucho conformista y mediocre. Un poquito agresivo Omar el metalero hijo de Tubal Caín. No se trata de suave o rápido, se trata de juzgar con sobriedad y prudencia para saber lo que es bueno o es malo, recuerda que la madurez cristiana consiste en la capacidad de discernir entre el bien y el mal ( Hebreos 5:14). Mi militancia ininterrumpida de casi 28 años en Cristo me da cierta autoridad para opinar sobre estos asuntos, máxime si conozco al Señor y su Palabra. Existe lo gozoso y también lo frenético, existe lo bullicioso y también lo estridente, existe la cadencia popular y también lo chambón, ramplante y vulgar, existe lo colorido y también lo disoluto. Pero el que ignora porque quiere hacerlo que siga ignorando.
ES MUY LAMENTABLE EL DIA DE HOY QUE EN MUCHAS IGLESIAS A TRAVEZ DEL MUNDO EXISTAN ESTA CLASE DE SECTAS CRISTIANAS Y CONJUNTOS SATANICOS LLAMADOS CRISTIANOS?, Y QUE DESPRESTIGIAN EL EVANGELIO Y QUE PERDIERON EL MIEDO Y EL RESPETO A DIOS Y A JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR, LO QUE DICE NUESTRO AMADO PASTOR DAVID WILKERSON Y MUCHOS OTROS QUEDENUNCIAN Y SE ATREVEN A DECIRLO ES LA PURA VERDAD LA IGLESIA Y SUS LIDERES ESTAN CORROMPIDOS POR SATANAS Y SUS HUESTES HACIENDOSE ARTISTAS, SEDIENTOS DE DINERO, Y MAS DINERO, COMO MARCOS WUIT, M VIDAL Y OTROS MUCHOS QUE SE DESV IARON DEL MENSAJE, Y PARA QUE DECIR DE LOS FALSOS PASTORES LLENOS DEL AMOR AL DINERO PERVERTIENDO AL MUNDO CON SUS SATANICOS MENSAJES, COMO CAS LUNA, B HILL, G MALDONADO, ENTRE MUCHOS OTROS Y QUE PRONTO DARAN UNA ESTRECHA CUENTA AL MISMO SEÑOR TODOPODEROSO POR DESVIAR A LA IGLESIA SANTA DE DIOS.
ORLANDO ROJAS ORLANDO ROJAS 01/03/2012 a las 19:09
hola a todos quiero referirme que la palabra de Dios declara que alabemos con cantos e himnos espirituales, a conciencian, si usted esta pensando que en la musica rock u otra, estridente o no, se este adorando de veras a Dios juzgue con discernimiento, imitemos al maestro eterno considere lo que el pensaria de estar en un concierto de estos e incluso imaginece a jesus pegando gritos contornendose y saltando como muchos hoy en dia y lo mas triste dentro de una iglesia llamada a ser santa apartada del mundo. 
hector hector 12/03/2012 a las 04:48
Rock, es todo lo que use guitarra, bateria, bajo, teclado ext... Ahora, hablemos de los generos dentro del rock. Como cristiano y rockero tengo que decirles que dentro del rock hay muchos generos que se pueden utilizar para alabar a Dios y otros que por mas que le busquen las 5 patas al gato no sirven para mostrar a Cristo ni alabar su nombre. El exeso de distorcion en las guitarras al estilo death, trash, hardcore, black, doom, gothic, lo que sea + el estilo grind de la bateria + los estilos de voz chillona y a la vez distorcionada, nada tiene que ver con lo edificante que puede ser la presencia de Dios en la vida de una persona. En lo personal yo si he visto que cuando se manifiesta el Espiritu Santo en una persona esta se estremece, llora, habla lenguas, caen al suelo y se leventan renovados en el Señor. Hasta sus rostros resplandecen. Pero tambien he visto como cuando se manifiesta la presencia del Espiritu Santo en la vida de una persona que no ha recibido liberacion, las potestades que la atan se manifiestan de formas similares al menos en voz a la de este tipo de generos de rock. 

Ahora juzge usted mismo. 

Yo llevo el rock en la sangre. Cuando me converti al Señor aprendi a ser mas abierto musicalmente hablando, pero estoy seguro por disernimiento que no todos los generos dentro de la musica sirven para glorificar el nombre del Señor y menos evangelizar a las masas. En todo caso si entretenerlos, pero de eso no se trata.

Cristo dijo: "La paz os dejo mi paz os doy porque yo la doy como el mundo no la da" y Pablo dijo:"Todo me es licito pero no todo edifica, todo es licito mas yo no me dejare dominar por ello". Uno como creyente debe pedir diciernimiento al Señor para diferenciar lo bueno de lo malo y pasar todo por el filtro de la Palabra de Dios y dejar de estarse parcializando con algunas cosas para justificar las obras de la carne. Recuerden que engañoso es el corazon mas que todas las cosas y quien lo conocera. Si siento en mi corazon que lo que me gusta (hablando de generos musicales) no esta mal pero cuando leo la palabra y oro algo me esta redarguyendo en contra de eso, no te resistas al Espiritu Santo que te quiere decir algo en ese momento.

Por otro lado yo puedo aceptar generos dentro del heavy metal para escucherlos como por ejemplo bandas como Theocracy que se nota que el cantante que a la vez es quien compone tiene un alto conocimiento de la biblia, pero se queda como algo personal para escucharlo yo. No para llevarlo a un devocional en la iglesia.

Tambien entiendo que en las cosas del Señor (y esto es muy personal en mi opinion) la musica tiene su tiempo dependiendo el momento. Ejemplo: me gusta Theocracy, pero no la uso a la hora de orar. En  ese momento scucho musica de alabanza y adoracion que ministre a mi vida en ese preciso instante.

Crezcan en el Señor por medio de la oracion, el ayno y la Palabra de Dios; y no por la musica (y esto se los digo a los que les gusta todos estos generos de musica extraños). Que Dios los bendiga.
Carmelo Carmelo 13/03/2012 a las 08:54
yo no tengo tantos años en el camino pero el señor me ah dado revelaciones en las que eh visto como al señor no le esta agradando tanto modernismo en uno de ellos soñe que el señor me mostraba imajenes en las iglesias cristianas y yo le decia pero señor imagenes en las iglesias cristianas y el me decia la idolatria esta entrando a las iglesias cristianas yo entendi en mi corazon que se trataba de la desobediencia hacia dios y lo mundano involucrado en lo espiritual no es el primer sueño que tengo yo antes defendia esta musica a capa y espada decia que no tenia nada de malo que fariseos que exagerados pero cual va siendo mi sorpresa al señor no le esta agradando la nueva forma de cristianidad que se esta viviendo para esto yo sentia un estorbo espiritual dentro de mi y no hayaba que era y era que yo misma me estaba metiendo al engaño del mundo sin darme cuenta segun yo cristiana pero revolviendole sin pensar que era malo las cosas del mundo y satanas por que o estas con dios o estas con el mundo y el mundo lo gobierna satanas
rosalva rosalva 26/03/2012 a las 07:50

Deja tu comentario David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.