Avisar de contenido inadecuado

David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

{
}

CONDUCIDO S A LAS TINIEBLAS

 

 Por David Wilkerson

ANOCHE ASISTÍ A UN FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA. NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE DESCORAZONADOR. DESDE QUE SALÍ DEL CONCIERTO HE ESTADO LLORANDO POR HORAS Y CLAMANDO EN EL ESPÍRITU, SINTIENDO LA IRA DE UN DIOS SANTO ENCENDIDA POR LO QUE VÍ.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido... Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:20-22).

Fui al festival porque la "estrella" que iba a actuar había estado en mi oficina unas horas antes llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad.
Me dijo que mis mensajes escritos lo habían convencido. Sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde. Fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió y me aseguró que no me molestaría. Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios.

YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".

Yo sentía que había dicho bastante al respecto, y así se lo dije al músico cuando estaba en mi oficina. Habíamos orado juntos y lo abracé cuando dejó mi oficina.
Fui anoche con el corazón dispuesto, lleno de amor y compasión por él, por los músicos cristianos y los más o menos 3,000 jóvenes que asistirían al festival.
Estuve sentado durante dos canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas.
Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, de oración, de la santidad, del matrimonio (él era casado), de vivir una vida santa.
Mientras él hablaba yo oré: "Amado Señor, tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo de rock pesado, quizás tú ESTÁS haciendo algo nuevo usando la música que los incrédulos prefieren para ganarlos, para captar su atención, para atraerlos y que puedan ser ministrados también.
Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice". Yo me estaba preguntando si honestamente todos mis escritos acerca de "MÚSICA DE DEMONIOS" en la casa de Dios, no eran sino prejuicios pasados de moda, o simplemente mi disgusto por la música rock. ¿No era demasiado ruido para nada? Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad. Yo razoné así: "Si Satanás está camuflado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada. Satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera".

De repente el cantante gritó en el micrófono: "¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!". La canción se titulaba "ROMPAN LOS CIELOS".
De repente una oleada de humo salió de unas máquinas de humo, el ritmo machacante subió a un grado enajenante, unas luces imponentes empezaron a relampaguear, los músicos estaban parados como fantasmas saliendo de un lóbrego pantano.
Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de "pelos parados" había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, - no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?".
De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
Me puse en pie, temblando literalmente, con el temor de Dios, consumido con un sentimiento de Su santa ira en contra de tanta maldad. Corrí entre la multitud gritando a todo lo que daba mi voz: ICHABOD (¡La gloria del Señor se ha marchado!) ¡ICHABOD! Corrí entre la multitud empujando sillas, llorando y gritando lo más alto que podía: "¡Ichabod, esto es satánico! ¡Párenlo! "¡Dios está afligido!".
Fui ignorado y creo que la mayoría debió haber pensado que yo era un lunático loco. Dudo que alguien supiera quién era yo; los músicos no podían oírme, y la multitud no me permitía acercarme al escenario.
Yo quería acercarme a un micrófono y gritar como Elías: "ESTO ES UN VÓMITO EN LA MESA DEL SEÑOR! ¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS QUE PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS, SER TAN MUNDANOS, ESTAR TAN ENGAÑADOS? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?".No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitud de jóvenes cristianos están siendo engañados por las suaves palabras de "lobos con piel de ovejas".
El verdadero amor demanda que la verdad sea dicha. Lo que más hirió mi espíritu, y lo más difícil de entender para mí, es que este grupo en particular y muchos otros asisten a Iglesias Pentecostales.
El músico al que me refiero me dijo que él había dejado las drogas, la bebida, el sexo depravado y la ejecución del "rock and roll" cuando fue salvo. Se cortó su larga cabellera femenina, dejó de vestirse como un exhibicionista y empezó a cambiar sus caminos. Fue un pastor quien lo animó a que dejara su apariencia tan cabal y que usara el "rock and roll" para atraer a los muchachos. Un maestro que anda en sus "sesentas", en ocasiones viaja con ellos, enseñándoles y animándoles en sus malignos métodos. Según su maestro, el "rock and roll" va a ser la "música normal en las iglesias Pentecostales y Evangélicas". ¡Es media noche y no puedo dormir! No puedo dejar de llorar interiormente.
Estoy encerrado con Dios en mi estudio, pidiéndole que me muestre lo que está pasando, porque hace unas horas yo ví a algunos miles de cristianos levantando sus manos creyendo que era Jesús, cuando lo más seguro es que fuera el diablo. ¿SE HA DESVIADO TANTO LA IGLESIA, O LO QUE LOS HOMBRES LLAMAN IGLESIA, QUE YA NO HAY NINGÚN DISCERNIMIENTO? ¿Ha cedido Dios ante algunos que arremeten, trayendo prácticas diabólicas dentro del dominio de la alabanza? AHORA YO ME PREGUNTO: ¿QUIÉN SE ATREVE A ENSEÑAR A UN JESÚS ASÍ, a un Jesús que tolera el engaño? ¿QUÉ JESÚS ESTÁN PREDICANDO?. "Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo" (Efesios 4:20).Esto es lo que Pablo dijo en su carta a los Efesios, les estaba advirtiendo que no caminaran como otros lo hacían "en la vanidad (orgullo) de su mente" (Efesios 4:17). Los prevenía de aquellos que habían aprendido de Jesús en una manera pervertida, porque su entendimiento estaba entenebrecido; "ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón" (Efesios. 4:18).Algún maestro o pastor les ha ENSEÑADO MAL A JESUCRISTO.
El Cristo que ellos aprendieron no era el Cristo de Dios, el Señor de la santidad, el Maestro de la pureza.
Aunque hablan dulcemente de Jesús y lloran cuando mencionan su nombre, y hablan de hambre de caminar en sus caminos, Pablo dice de ellos: "PERDIERON TODA SENSIBILIDAD, SE ENTREGARON A LA LASCIVIA (LUJURIA), PARA COMETER CON AVIDEZ TODA CLASE DE IMPUREZA" (Efesios 4:19).
Esto es lo que ví anoche en el festival de música, a un grupo musical de flautistas afeminados, conduciendo a muchos jóvenes a los brazos de Satanás con suaves palabras acerca de Jesús y del Perdón, y después con una energía completamente carnal y con vehemencia, ponen un sello de aprobación sobre un paganismo salido de los tesoros del diablo.
Estaban diciendo con su música y con su mundana y espantosa actuación, que Jesús y la basura de este mundo eran compatibles.
Usaban dos máscaras, una de sinceros seguidores de Cristo y la otra de payasos actuando; con sus caras levantadas hacia Dios le estaban maldiciendo con su burla blasfema. Isaías profetizó de esto: "...maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto" (Isaías 8:21).

Lo que ellos predicaban y lo que practicaban eran dos evangelios diferentes. Están engañados y consecuentemente ellos mismos son engañadores. ¡Han CONOCIDO MAL A CRISTO! ¡Ellos han sido embaucados, manipulados y engañados!
Deberían haber tenido un pastor o un maestro con discernimiento del Espíritu Santo, con devoción a la Verdad y al Dios Santo para ADVERTIRLES Y MOSTRARLES que Dios no tolera el apegarse al viejo hombre, ni a los caminos carnales. ¿Por qué sus pastores no discernieron que estos jóvenes estaban caminando en la ignorancia y la ceguera espiritual, sin entender las verdaderas demandas de Jesús? ¿Por qué no trataron con su ambición, sacándolos del dinero y de la fama, con algo que no los llevará a lo mismo que antes los condujo al vacío y a las drogas?
Ahora ya está resultando que estos grupos están cayendo por todos lados, se han vuelto a las multitudes seculares a la cocaína, a los conjuntos musicales, haciendo el papel de voceadores hipócritas del evangelio.

Sus pastores son fácilmente involucrados, porque están ciegos. Pablo lo dijo bien: "Porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto" (Efesios 5:12).

La misma música que ejecutan los lleva de vuelta a las tinieblas. ¡Ahora es tal vez demasiado tarde! ¡Ellos han rechazado la reprensión de los profetas y de los atalayas que realmente predican la verdad! ¡Están como aquellos de los cuales nos advirtió Pablo, que están perdidos a causa de su ignorancia y ceguera espirituales, que aceptan sus sentimientos del pasado y siguen sus caminos mundanos!
Están tan ciegos que creen que están honrando a Cristo y que son bendición para multitud de jóvenes que la Iglesia "no puede alcanzar".
Los Predicadores que suavizan el pecado están sumiendo a esta generación en la oscuridad. "... serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:22).
Yo culpo a los pastores por la blanda predicación, al suavizar el pecado. Un día se pararán delante del trono del juicio de Cristo y tendrán que responder no sólo por los músicos que estaban bajo su cuidado, sino por todos los jóvenes cristianos que ellos a su vez hirieron y destruyeron.
Sin titubear declaro que estos ministros cobardes que prefieren ser amados y honrados antes que ser rechazados por predicar la verdad, están llevando a esta generación a profundas tinieblas espirituales.
No estaríamos enfrentando a una generación que se desliza hacia atrás, que ama los placeres, una juventud con una mentalidad mundana en nuestras iglesias, una juventud que ni siquiera conoce los mandamientos de un Cristo santo, SI TAN SÓLO TUVIÉRAMOS PREDICADORES MÁS SANTOS Y ATREVIDOS, Y EVANGELISTAS QUE ENSEÑARAN Y PREDICARAN LA VERDAD DE CRISTO CON PUREZA Y AUTORIDAD.
No estoy acusando a todos los predicadores y maestros, gracias a Dios por los pocos que aún no se acobardan ante la multitud o se comprometen con los números y el éxito.
Tal vez la juventud no nos escuche a los que predicamos en contra de su lujuria por el mundo, pero cuando los juicios se aceleren, se volverán a los predicadores de la santidad para que les den una palabra segura de Dios.
Hay inmundicia en Sión y extraños han sido exaltados en la casa de Dios por líderes cristianos ciegos, comprometidos y sin discernimiento.
Ellos llaman al mal bien, y el consejo de un Dios justo no es apreciado, los corazones se están endureciendo, los oídos se están cerrando, los ojos están siendo cerrados, porque el orgullo, la carne, están contristando al Espíritu Santo, sacándolo fuera de Su templo. Isaías advirtió: "... Será su raíz como podredumbre,... porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo..." (Isaías 5:24-25).
El infierno debe estar gozoso ante el espectáculo de ministros, no sólo cediendo a los estándares inmorales de la música de la juventud, sino realmente promoviendo lo que sólo los demonios deberían promover.

¿Quién trae a estos grupos mundanos torcidos a la iglesia para dar conciertos?
¿Quién anima a la juventud a abrazar la música de los demonios?
¿Quién ridiculiza a los evangelistas, a los profetas y a los atalayas que claman en contra de esto?
¿Quién la pone en la radio, en la televisión, y quien promueve los conciertos y festivales que ahora degeneran en ESPECTÁCULOS SATÁNICOS?

Son los pastores, los ministros de jóvenes, los dueños y gerentes de las estaciones cristianas de radio y televisión.
Todos vivirán para ver la cosecha pervertida por su evangelio suave y su débil compromiso, verán como sus propios hijos perecerán en el espíritu de este siglo.
Un diccionario (el Webster's Twentieth Century) describe la palabra prostitución como "el cambiar la adoración a Dios por la adoración a la idolatría".
Un alcahuete es UNO QUE FAVORECE O PROMUEVE LA PROSTITUCIÓN.
Cualquier líder espiritual que procura o promueve esta deserción idolátrica en vez de la verdadera adoración es un ALCAHUETE. Pablo establece enfáticamente: "ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios" (Efesios 5:5)

Jóvenes, no escuchen a estos alcahuetes, escuchen mejor al apóstol Pablo, quien advertía: "Nadie (ni siquiera predicadores) os engañe con palabras vanas (vacías), porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. NO SEÁIS PUES PARTÍCIPES CON ELLOS" (Efesios 5:6-7). ¡REPRENDEDLOS! "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5:11).
Cualquier trabajo espiritual que está corrompido con lo más mínimo de las tinieblas, Dios lo llama ¡OBRAS INFRUCTUOSAS!
Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".

 

 

 

Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".
Dios nunca ha juzgado un trabajo por sus resultados.
Nadie tiene más éxito en ganar convertidos que los musulmanes.
Ninguna Iglesia es más rica que el Vaticano.
Los Testigos de Jehová dicen que están ganando multitudes para Cristo.

¡Dios juzga todo por la LUZ!
Esto quiere decir:

Por cuánto de Dios tiene,

por qué tanto? se parece a Cristo, por lo claro,

por lo puro,

por qué tan transparente es.

Él repudia y escupe de su boca todo lo que tenga la mínima parte de tinieblas.

 

Juan vio la ciudad santa descendiendo del cielo de Dios, teniendo la gloria de Dios, esto quiere decir a gente santa, a una novia adornada y preparada para el novio. Su principal característica es esta: "Y su fulgor era como el de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal" (Apocalipsis 21:11).
Cualquier cosa que sea de Dios es ¡TRASPARENTE COMO EL CRISTAL!
Su santidad es tan pura, es traslúcida como una piedra de jaspe puro.
Los que son contados en esta Sión santa, en esta nueva Jerusalén que desciende de Dios, HAN ENTRADO EN LA LUZ.
No hay tinieblas en ellos, porque han sido trasladados a Su luz, caminan en la luz, odian las tinieblas y las reprueban en donde quiera que estén.
El enemigo se ha metido en círculos religiosos para destruir lo que es puro y limpio, introduciendo un elemento pagano que crea una película o sombra.
Si satanás puede insertar el más mínimo grado de error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado. Por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia de Cristo.
La Biblia también habla de: CADA SEMILLA PRODUCIENDO SEGÚN SU ESPECIE (Génesis 1:12). Una semilla mala produce malos frutos que a veces no se reconocen hasta que están maduros. Los "profetas" del rock de esta generación están sembrando una semilla según su especie, que algún día traerá un fruto que se marchitará y morirá. Judas aclara esto: "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales (marchitos), sin fruto, dos veces muertos y desarraigados" (Judas 12).

¿Qué pasa con los testimonios profundos, sinceros y convincentes?

Pablo tiene la respuesta. "os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y TROPIEZOS en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que OS APARTÉIS DE ELLOS... Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a SUS PROPIOS VIENTRES, Y CON SUAVES PALABRAS Y LISONJAS ENGAÑAN LOS CORAZONES DE LOS INGENUOS" (Romanos 16:17-18).
¡Cuánto necesita el pueblo de Dios el discernimiento!
Grandes decepciones abundan por doquier, no sólo en lo que se refiere al rock y a la música de la juventud, sino también respecto a las nuevas formas de adoración y alabanza que están siendo promocionadas.
Algo de esto es nacido del Espíritu Santo, pero mucho es de la carne, y los que caminan en la luz notan la diferencia.
Hay un avivamiento de adoración y alabanza en toda la tierra, y mucho énfasis en la oración, la intercesión y la nueva revelación.
Ni qué decir que hay más y más cristianos parados una o dos horas en grandes congregaciones cantando y alabando con sonrisas, alegría, alborozo, aplaudiendo y danzando.
En los tiempos modernos nunca se había oído un GRITO MAYOR EN EL CAMPAMENTO.
Gracias a Dios por los que están en el campamento que adoran en Espíritu y en verdad, que levantan manos limpias y que tienen corazones puros, que se presentan delante de Su santidad con un corazón quebrantado y un espíritu contrito.
Si están caminando en santidad, si tiemblan ante la palabra de Dios, arrepentidos y libres de las ataduras del pecado, es un sacrificio glorioso y aceptable al Señor. Dios habita en las alabanzas de su pueblo, pero sólo de aquellos que caminan rectamente.
Pero hay un grito que es superficial y sin sentido.Hay un grito de los vencedores y otro de los idólatras, y es mejor que conozcamos la diferencia.
El Señor le ordenó a Moisés: "Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido, se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado" (Éxodo 32:7-8).Según se acercaban Moisés y Josué al campamento de Israel, Josué "oyó el clamor del pueblo que gritaba..." (Éxodo 32:17). Pero no era el clamor de un pueblo que hubiera vencido al enemigo.
Moisés el verdadero pastor, que venía de la misma presencia de la santidad de Dios, pudo fácilmente discernir que ese GRAN CLAMOR que procedía del pueblo escogido no era puro, algo estaba muy mal, porque no se oía que procediera de la santidad de Dios. Moisés dijo: "No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de canto oigo yo" (Éxodo 32:18)
Eso es todo lo que era, SONIDO SUPERFICIAL Y SIN SENTIDO, una abominación a los oídos de un Dios santo.
No tenían derecho de cantar, ellos estaban fornicando con un ídolo; sus corazones se habían dado al placer y a la diversión.
Estaban enfrente de un becerro de oro y ofrecían sacrificios quemados en el nombre del Señor.
El pueblo "se sentó a comer, y a beber y se levantó a regocijarse..." (Éxodo 32:6).

Recibo muchas cartas de cristianos que han pasado por la escuela de Cristo, han pasado por mucho sufrimiento y por una lucha espiritual para tener a Dios en un lugar donde ya nada importa, sino conocerlo a Él completamente. Ellos estaban pasando por una tan profunda hambre de Dios, que empezaron a estar sedientos por Cristo como "el ciervo brama por las corrientes de las aguas" (Salmo 42:1).
Me han dicho que se sienten fuera de lugar en esas grandes asambleas donde se produce el "grito en el campamento".
Parece que todo está bien, y superficialmente suena bien. Pero no pueden entrar, porque disciernen que algo está mal en su esencia. Ni siquiera pueden explicarlo, el Espíritu de Dios dentro de ellos no les permite participar en eso. Disciernen algo inexplicable, cierto tipo de tinieblas, algo sutil, sin embargo, hay algo siniestro en todo lo carnal que acompaña al canto, los gritos y la danza, demasiado profesional, demasiado arreglado, demasiado carnal.
Se retiran pensando,! "Debo ser yo, ¿Habrá algo mal en mí? ¿Juzgo demasiado? ¿Por qué no me encuentro a gusto con estos cantos y danzas?".
Aquellos que han CAMINADO EN LA LUZ pueden discernir fácilmente la sombra de las tinieblas, y no serán engañados por falsa danza, falsa adoración, falso clamor o falsa oración.

Los verdaderos santos de Sión se REGOCIJAN CON TEMBLOR (Salmo 2:11).
Saben que la alegría es para "los rectos de corazón" (Salmo 97:11).
Pueden cantar y danzar cuando el Espíritu los mueve y con David pueden decir: "Oyó Sión, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh, Jehová, SE GOZARON POR TUS JUICIOS" (Salmo 97:8). Santos de Sión: "Alegraos en Jehová, y alabad la memoria de su santidad" (Salmo 97:12).

Nada de "rock", "pop" o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz.

Ellos le alaban por Su bondad y porque tiemblan ante su nombre Grande y Terrible.

"Jehová reina; temblarán los pueblos... Jehová en Sión es grande y exaltado sobre todos los pueblos. ALABEN TU NOMBRE GRANDE Y TEMIBLE; ÉL ES SANTO" (Salmo 99:1-3).

 

{
}
{
}

Comentarios David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia - página 3

Como cristianos tenemos que saber de que lado estamos siempre hay dos extremos y un punto medio  yo me identifico completamente con las doctrinas del hno David me dan paz,y siento que son inspiradas por el Esp. Santo con lo que tenemos que tener cuidado es en no idolatrarlo a el solo es un siervo bien intencionado de Dios y con mucho tiempo de viviren la vida espiritual con grandes testimonios que hablan mas de lo que el pueda decir con su boca,si como cristianos queremos saber de que lado estan nuestros lideres, pastores y compartamos este mensaje con ellos si no estan de nuestro lado mejor busquemos una iglesia donde se respete y se adore el nombre del Dios vivo y el nombre de Jesucristo no olvidandonos de nuestro querido Espiritu Santo
B. Alonzo B. Alonzo 17/08/2010 a las 21:44
hola, estoy confundida con tanta informacion de aqui y alla,,, que unos son los hijos de Dios,, que no que los otros son los apostatas,,, en fin . Quisiera saber cual es la "verdad" que hay que buscar, si en realidad podemos conocer una verdad absoluta.... como sabes tanto de la biblia? es un estudio personal? o vas a alguna iglesia que si sea de veritas XD.
alejandra alejandra 08/09/2010 a las 06:05
disculpa quería explicarle algo soy seguidor del black metal ademas soy ocultista black metal significa metal negro también llamado unholy metal holy es sagrado con el un adelante es no sagrado lo que le quiero decir es que si nació un movimiento que se llama holy metal metal sagrado divino como lo quiera llamar que con disonancias ruidos y pintas macabras intentan alabar a Jesucristo a mi parecer eso esta fuera de lugar como se adora a dios con disonancias y vibraciones bajas la musica es vibración la energía vibra y la energía de Jesucristo nunca vibra a ese nivel tan bajo se preguntaran que hago comentando solo quería pedir que le expliquen a estos jovenes que no es la forma correcta de alabar a jesucristo y para mi y para todos los que amamos la oscuridad nos parece una gran falta de respeto ellos de verdad creen qeu estan alabando a dios y detestan a los black metaleros deberian brindarle conocimiento no ser tan mezquino con el saben que en la espiritualidad ahi mucho mas de lo que le dicen a esos jóvenes eduquen a estos de mejor manera . 
Anónimo Anónimo 27/09/2010 a las 11:16
antes que nada bendiciones estoy completmente de acuerdo con el germano si alguien no hace algo para pararlo mañana el rok sera algo completamnete normal en las iglesias jovenes tenemos un trabajo en nuestras mismas congregaciones acutemos conferme a las escrituras que dios los bendiga
ivonne ivonne 27/09/2010 a las 21:49
hermano de verdad espero que DIOS Y SU SAGRADO HIJO EL LEON DE LA tribu de judad  nos ayude a descubrir a todos estos lobos disfrasados de ovejas devoradores del cuerpo hoy a los que no estamos como uste de acuerdo con el hombre que quiere dirijir la higlecia de cristo sin la direcion DEL ESPIRITU SANTO  nos espusan nos difaman y nos sieran las puertas de sus congregaciones que DIOS los perdone  que DIOS  le siga dando valor y decinimiento de su verdad para que la diga  Is.54:17                                                           AMEN
nelson acosta nelson acosta 28/09/2010 a las 01:47
Opino humildemente que no debemos pasar por alto lo que Dios nos habla en este escrito del Pastor Wilkerson, un hermano con una trayectoria, testimonio y unción que no pueden ser de ningún modo ignorados. Acercar a las personas a Dios dándoles más del mundo pero con un "toque cristiano", no es predicar el evangelio a toda criatura, es rendirse al mundo y rechazar en nuestros corazones el señorío de Jesús. Las tinieblas no pueden tener comunión con la Luz, por eso hay que NACER DE NUEVO. Si me gusta el rock y sólo  le digo SI al Señor si me ofrece Rock Cristiano, estoy naciendo de nuevo o dándome mis gustitos y engañándome que soy de Cristo ?
En mi experiencia personal, he ido a eventos musicales cristianos donde una conocidísima cantante, norteamericana de origen mexicano, sólo se hacer eso: cantar, vender una imagen, mostrar a sus hijos en el escenario para que tocaran acordes de bandas de rock mundanas (esperaba alguna mención de Dios o acordes de alguna alabanza, pero no, fue en vano).... hizo un singular despliegue en el escenanario, el sonido era excelente, hubo de todo, de todo, menos ALABANZA Y ADORACION A DIOS. Fue muy triste, tanto como ver a muchas personas saltar, gritar y empujarse al mejor estilo que ante una banda secular.
Concluyo: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. (1 Jn 2:15)
german german 28/09/2010 a las 18:02
Maranata

En verdad la iglesia del señor se ha desviado, su corazon se ha apartado del señor, muhocs han perdido su primer amor, y su amoir se ha infriado, en verdad hay muchos cerdos en la sala (demonios en la iglesia), el pueblo se ha corrompido, y lo peor es que Dios Pare, Dios hijo, Dios Espiritu Santo gimen, lloran a causa de nuestra rebeldia, y se preguntan ¿ a donde esta mi iglesia???  el tiempo se acaba y cristo viene pronto, a donde estan los niños, jovenes, mujeres, hombres, ancianos de Dios???
Ruben Dario Londoño Ruben Dario Londoño 18/10/2010 a las 20:01
Ya tenia una gran duda sobre esto, tenia un compañero joven con aficion esta musica "cristiana", pero por mas que hable con el, siempre intento decirme "esto es de Dios, si vieras la gente que se convierte...", al final me dijo lo que pasaba con esos conciertos. Y no comprendio, hoy el verdadero evangelio esta siendo, o se intenta, ponerle miel, menos compromiso, sin santidad, y un Dios que lo agarran como amante, y no como esposo que es lo que Dios representa, y sin duda satanas siempre intentara ser angel de luz, pero hay mucha razon en un versiculo, porque muchos son los llamados pero pocos los escogidos, y si le apoyo es musica satanica, no esta Dios en esas canciones vanas.
Saludos
Alex Alex 03/11/2010 a las 04:37
Hola; El Señor todo poderoso te bendiga y te siga revelando su palabra.
Yo, solo te quiero decir, que tienes un buen punto de vista a todo lo que esta sucediendo en el tiempo final de la iglesia, mas como nosotros sabemos que esto,  es nesesario que pase, para que se cumpla la vendita palabra de Dios segun 1 thimoteo 4:1 al 3 y 2 de Tesalicenses 2:3  y Mateo 24:4, pues escrito esta mas nosotros solo debemos  orar y clamarle a para no ser arastrados pos esa tremenda hola de maldad que esta causando enfriamento de la fe cristiana. Que bueno que tu expreses tus razones, para otros que lo leen y estan en todo esto, bien se pueden dar cuenta de la verdad que hay en si, bueno si es que quieren cambiar y si de verdad se arepienten de corazón Dios tendra misericordia de ellos. porque hay gente que tienen segados los ojos para no ver la verdad, aunque se les predique y auque leean no pueden mas que solo Dios si le clamaren con angustia.
Nuestro dios soberano te siga vendiciendo.
Cesar Alonzo Cesar Alonzo 23/11/2010 a las 01:56
Hola, Bendiciones
Tengo el agrado de conocer hoy, a David Welkerson, y leer todo lo que ha sentido, pensado, y todo lo que sabe. Con 21 años,  una transformacion en curso, Aprendo monton leyendo las ideas, y lo anteriormente señalados de David W.
Si habia algo que no sabia, por monton de circunstancias, hoy puedo decirles Hermanos, que me siento bendecida con el solo hecho de leer este tipo de enseñanzas.
Sabia que satanas se camiflaba, pero no sabia que podia hacerlo aun asi, usando supuesta "Musica Cristiana"..  Para un adolecenste, se hace dificil caminar en el mundo, oyendo Musicas que hablan de muchas cosas, menos de Dios,  Solo es precioso llegar a casa y escuchar adoraciones, o alabanzas al Señor, es alli donde uno puede descansar.
Solo doy las gracias, por todos ustedes que con sus opiniones, colaboran mas al saber.
Bendiciones
Cinthia Cinthia 30/11/2010 a las 23:28
Que bueno que hayan personas que realmente se interesen y se preocupen por la buena y sana Doctrina, que es la que tenemos que enseñar,desde un pueblo muy pequeño en Paraguay,llamado Quyquyhó,(l80 kms. al sur-este de Asunción)les animo Hermanos a seguir adelante pues como dice la Palabra de DIOS,estrecha es la senda que lleva a la salvación y pocos son los que la transitan.-....
Me gustaría hacerles un pedido especial,si pueden enviarme informaciones y metodos de liberación de ataduras y maldiciones generacionales,pues tengo un hogar de niñas, y en nuestro pueblo es muy común todo eso por la ignorancia de las gentes que por carencia económica y falta de medios siempre recurren a los famosos curanderos por sus problemas de salud y la de sus hijos y parientes....Bendiciones Hermanos, espero su respuesta.-
osvaldo recalde osvaldo recalde 07/12/2010 a las 06:45
Esto es seguro lo mas estupido e irracional que e leido, contradicen con versiculos de la biblia hechos racionales, que los rockeros gritan, ¿y Freddy Mercury? que KISS es satanico, ellos tocan sh0ck rock, o sea rock teatral, que son drogadictos ademas de ignorantes, a los 27 años Jim Morrison sabia mas que todos ustedes, y no se la pasaba leyendo un mismo libro todos los dias como ustedes, vamos todos matemos musulmanes, homosexuales, rockeros y todo aquel que diga que la tierra gira alrededor del sol.
soy un pensante, gracias a mi cerebro e descubierto cosas horrlibles sobre la iglesia y tambiens sobre otras religiones
La razón La razón 15/12/2010 a las 20:57
hubo por aqui una persona demasiado ignorante que dijo que de 10 personas que estuvieron en woodstock, 9 se drogaron, eso es completamente absurdo y una gran mentira, los que se drogaron son contados con los dedos de las manos ademas la droga era simple marihuana.
Una ultima cosa, la marihuana siempre se a cultivado desde tiempos de jesucristo hay marihuana, sin embargo william randolph hearts un empresario, padre de la prensa amarillista difundo la mentira de que la marihuana era dañina sin hechos ciantificos, la marihuana fue ilegalizada, a pesar de que ayuda a acercarse al arte, la musica y la literatura como en los casos de william shakespeare y carl sagan
La razón La razón 15/12/2010 a las 21:05
Hola la Razón, tus comentarios parecen evidenciar tus preferencias musicales y otras yerbas que no te dejan ver lo negativo del rock, creo que es mejor vivir tratando de alcanzar la justicia del libro sagrado sin hacerle daño al prójimo siendo un inventor de males
bendiciones hnos
quiero primero que nada dar gloria a mi Señor por el hermano David Wilkerson por esta palabra aunque dura para muchos pero llena de verdad y revelada por mi Señor Jesucristo a su hijo,
hnos el Señor Jesucristo predicaba la palabra sin tapujos, la verdad sin andar convenciendo a nadie dandole lo que queria y citare una palabra que en lo personal me encanta


Palabras de vida eterna
60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.(D)

mateo 6:60-69
 

lo que vemos aqui es que el no se hacia como ellos si no predicaba la verdad y como lo menciona aqui el no mendiga ni se hace a como ellos, el ama al pecador pero aborrece su pecado y quiere limpiarlo mas no quiere seguir tolerando eso.

ahora si dicen que solo es predicar amor veamos lo que es nuestro Dios
es un Dios fuerte y celoso
y es fuego consumidor hermanos si muchos en el desierto perecieron por sus banalidades ahora no creo sea la excepcion, sometanse en verdad a Cristo no a sus gustos y no se hagan los inocentes por que el Espiritu redargulle y no se hagan los bondadosos solo queriendo decir solo debemos ganar almas, por que el crecimiento donde lo dejan no solo es numero, si no guerreros verdaderos de Cristo.
El que quiera seguir a Cristo nieguese a si mismo y sigale sino no es digno de ser llamado discipulo.
Como pueden decir que adorar a Dios con cualquier cosa no puedo imaginar a un hijo verdadero del Señor aadorando a mi Dios de esa manera.

Grandes ejemplos de adoracion nos deja el Señor en su palabra, David el salmista y vean en su escritura su adoracion diganme ay alguna semejanza.

y el tocaba el corazon del Señor Jesus.
ahora a la pregunta a quien quieren agradar ????

bendiciones :D
soray soray 07/01/2011 a las 18:07
AMADOS  HERMANOS

MUCHOS ESCRIBEN MENSAJES Y HASTA EL PRINCIPAL CABECILLA DAVID WILKERSON

PERO NADIE APLICA LAS ESCRITURAS A SU VIDA.

LEAMOS

EFESIOS 5
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

18
No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

DICE ENTENDIDOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

ANTES SED LLENOS DEL ESPIRITU   ¿COMO?

PRIMERO:   HABLANDO ENTRE  VOSOTROS CON SALMOS, CON HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES.  OSEA PRIMERO SE HABLA
SEGUNDO: DESPUES DE HABLARLOS  ENTRE VOSOTROS CANTARLOS.

ES UNA MINSTRACION MUTUA EN LA IGLESIA DE DIOS, TODOS SOMOS USADOS 

ESTOS PASOS NO LO HACE NADIE

PORQUE NO HAY ENTENDIDOS EN LA OBEDIENCIA A DIOS.

JESUCRISTO ES EL SEÑOR
TEREZA TEREZA 21/01/2011 a las 21:23
Dios puede cambiar una vida y el Espiritu puedar transformar a alguien, pero si ellos siguen las enseñanzas de maestros liberales y carnales pueden desviarse del camino y quitar sus ojos del rostro Santo del Señor. 
CRISTIAM CRISTIAM 24/01/2011 a las 19:55
Hermano Wilkerson: es realmente terrible que esto este pasando. Pero recuerde que la visión que el Ángel le dio al mensajero de esta edad, William Mirrion Branham, fue que lo que los hombres llamamos  la Iglesia seria controlada totalmente por Satanás. Y que en esta edad de Laodicea. TENEMOS QUE AMAR AL Señor en espíritu y en verdad.
Hermano seria bueno que nos comunicáramos telefónicamente: mi número es  305- 5626294  y mi nombre: Julio A Moncada
Julio A Moncada Julio A Moncada 26/01/2011 a las 17:58
VAMOS.. WILKERSON...CHAMIGO... NO AFLOJES, NO CALLES.. CRISTO VIENE PRONTO
andre andre 27/01/2011 a las 17:09
Tu Creas tu Realidad con tus Pensamientos ( Creencias ). No existe un "allá afuera", todo es CONSCIENCIA, asi lo ha demostrado la Fisica Cuantica. Si tu te vuelves loco por ver un espectaculo de Rock y te pones a gritar y correr como loco, obviamente ALGO esta MAL en tu MENTE SUBCONSCIENTE. Tu mente es como un Jardín, cultivalo con Semillas de Pensamiento Positivo de manera que nazcan bellísimas Flores ( Creencias Positivas) y seas un ser Feliz y armónico con Dios Padre.
Recuerda siempre que tu MENTE SUBCONSCIENTE esta conectada con el PADRE, y que tu puedes SER , HACER y TENER lo que desees.  SER FELIZ ES UN DERECHO, no un privilegio.
Andrea von Roth Andrea von Roth 02/02/2011 a las 23:36
hola a todos  les quiero comentar que esta vida no es todo lo que tenemos pues hay eternidad.La palabra de dios dice que dios no es dios de confucion si no de paz para con todos los santos de las iglecias ,queRido joven para entender el proposito de dios para con usted es necesario nacer de nuevo el señor jesus ablo de los falsos profetas que abian de levantarse y eso esta pasando la musica rok o metal reggeton no le agrada a dios el quiere que su iglesia sea santa por que sin santidad nadie le vara si usted le diera tiempo a dios serias bautisado en espiritu santo dios le ama no se confunda por que elk ebangelio de dios es poder de dios solo el es dios solo para el es la gfloria busca a dios en oracion y ayuno por que si no lo haces  es por que el espiritu sdanto no esta en ti
¡ALELUYA!! SOLO BUSCALE PARA QUE NO TE CONTAMINES CON LA MUSICA QUE EL DIABLO A IMITADO PARA ENGAÑARTE CHAOOO TE AMO EN EL SEÑOR Y NO TE LEVANTES EN CONTRA DE UN CIERVO DE DIOS QUE TENGA EL ESPIRITU SANTO PARA QUE NO RECIBAS CASTIGO DE DIOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA BENDICIONES PARA EL CIERVO DE DIOS DAVID WALKERSON EL CUAL ES UN ATALAYA
¡aleluya! a dios la gloria por los siglos de los siglos amen.
roberto inostroza roberto inostroza 05/02/2011 a las 23:33
ya esta a la venta el libro que los apóstatas tienen temor en su segunda edición CRISTIANISMO EN CRISIS SIGLO XXI, han entrado pocos en Perú, busquenlo y aprovenchenlo bendiciones...
cinegrama cinegrama 10/03/2011 a las 15:46
DIOS LES BENDIGA. LES TENGO UNA PREGUNTA:
¿Se imaginan a DIOS mismo resplandeciendo con su luz, con su santidad y verdad en medio de tinieblas en un concierto de rock?

El mensaje de DIOS nunca a sido popular entre el pueblo de DIOS. ¿Debemos pensar que el rock "cristiano" es bueno porque la mayoría lo acepta? no lo creo, simplemente no es del SEÑOR, por otra parte hay unos que piensan en hacer componendas con el enemigo, no hermanos no hay que tolerar ni respetar tal punto de vista como el rock "cristiano", creo que todos nos hubieramos escandalizado al salir con Saúl a la batalla y escuchar que DIOS quería que matasen a todos.

1Sa 15:2  Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israel, cuando se puso contra él en el camino mientras subía de Egipto. 
1Sa 15:3  "Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos." 
Hermanos DIOS es manso y humilde pero recordemos que también es León, fueo purificador. Hermanos hay que hacer las cosas como DIOS LAS MANDA y no como nosotros querramos aún cuando seamos muy sinceros. Caín no agradó a DIOS con su sacrificio pero Abel si, porque según hebreos: por la fé abel ofreció mas excelente sacrificio. Ahora Caín anhelaba tanto la bendición de DIOS que cuando no la obtuvo se enojó tanto que mató a Abel, no hay sinceridad ahí pues?. Hermanos:

Dan 3:4  Y el heraldo proclamó con fuerza: Se os ordena a vosotros, pueblos, naciones y lenguas, 
Dan 3:5  que en el momento en que oigáis el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; 
Dan 3:6  pero el que no se postre y adore, será echado inmediatamente en un horno de fuego ardiente. 
Dan 3:7  Por tanto, en el momento en que todos los pueblos oyeron el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado. 
que no nos postremos ante toda clase de música. A propósito algunos dirán pero y si la letra es buena? eso no importa recuerden que David aliviaba a Saúl con solo tocar el arpa. Hermano huyamos de esta clase de música y no seamos humanistas y haciendo componendas con el enemigo.
DIOS LES BENDIGA. ATTE SU HERMANO EN CRISTO. 
Pedro Pedro 11/03/2011 a las 21:59
Realmente, quede muy impresionada y sumamente preocupada al leer este articulo del Pastor WILKERSON,ya que el es un hombre de Dios y de mucha trayectoria en el cristianismo.
Es realmente preocupante como la mayoria de iglesias estan cayendo en este error, yo nunca he estado de acuerdo con la musica rock,reggeton y otros ritmos, pienso que es un engaño del enemigo, y desgraciadamente la iglesia actual esta cayendo en esta trampa.
Yo no creo que esta musica atraiga jovenes a cristo.....ya que solo mueve a emociones y no a conviccion, mucho menos adoracion o alabanza a nuestro Dios, a Jesus el mesias, el cordero santo.
Estoy preocupada y algo confundida,no  se si realmente sea yo la equivocada porque  me pregunto como es posible que  hombres y mujeres de Dios que pasan en oracion, esten cayendo en esto, eso me confunde mucho, y pienso "Sera correcto que esta musica se este aceptando en la iglesia, no puede ser que la mayoria de pastores esten equivocados."
Tenemos que buscar la direccion de Dios en todo, y buscar solamante agradarle a el, nada mas que a el, y buscar la direccion del espiritu santo, el es nuestra guia y el que nos revelara todo aquello que no le agrada a nuestro Dios.
Vayamos siempre a la palabra, esa es nuestra guia, recordemos que el egaño del enemigo es sutil,  el siempre se disfraza de angel de luz, para engañar.
Dios le bendiga Pastor Wilkerson.


Noemi Noemi 16/03/2011 a las 20:44
hola para todos , yo quiero formular una pregunta  para gente con un alto conocimiento de DIOS
de cuando aca mi SEÑOR JESUCRISTO necesita de estrategias humanas para transformar  una
persona , no nos olvidemos que lo que realmente cambia al ser es la eterna palabra de DIOSno es la musica , ni las obras de teatro ,ni las actividades de una congregacion , las que logran impactar a una persona es el VERVO DE DIOS  hecho carne dirigido a una persona  que le logra cambiar
el problema esque  hemos sacado la palabra de DIOS  de nuestros templos para reemplazarla por
concierticos de rook pensando que esa musica va a cumplir el mismo efecto que la palabra de DIOS
y la sangre del cordero que quita el pecado del hombre.
otra inquietud , si el  rook , el regaeton, el perreo,el metal   etc. son de DIOS como dicen algunos de lo comentaristas  dentro de los cuales hay  "disque pastores" entonces porque los artistas  supuestamente cristianos  no se imventan esos ritmos  porque ellos no los inspiran guiados por el
ESPIRITU SANTO ?  porque tienen que esperar que un depravado  metalero , o regaetonero se
imventen estos ritmos  para luego ellos adoptarlos  e incluirlos  en sus albunes musicales ?
sera que DIOS no tiene la capacidad de inspirarnos para que le adoremos y tiene que esperar que
satanas se inspire para luego tomar sus inspiraciones y darselas a la iglesia?
la iglesia actual  carece de  conocimiento de DIOS  y eso nos ha llevado a la condicion  en la que estamos.  yo estoy seguro que la malloria de los comentaristas que refutan las enseñanzas  del  hno
david   no tienen ni el menor conocimiento de la palabra de DIOS.
por eso no vale la pena discutir con ignorantes faltos de conocimiento de DIOS
que pena que  gran parte de la iglesia actual este fundada en espuma y emociones puras de la carne
y no en la ROCA  IPERECEDERA DE LOS SIGLOS   JESUCRISTO  EL HIJO DE DIOS , EL VERVO DE DIOS ,  el que quita el pecado del hombre.
lo ultimo que quiero decir  es ,    el dia de la quema se vara  el humo   el tiempo es el mejor testigo
como hijo de DIOS que soy  no deseo que el tiempo me de la razon ,  porque eso significaria que muchos se perderan  espero que algunos  entren en razon  y entiendan que no defendemos nuestras ideas  sino lo que dice la palabra de DIOS .
que el SEÑOR les bendiga a todos

hector fabio londoño hector fabio londoño 18/04/2011 a las 01:40

Si satanás puede insertar el más mínimo grado de error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado. Por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia de Cristo.
Desde sus orígenes, el rock y muchos de sus derivados, como el heavy metal. no han dejado de ser considerados por muchas personas como "satánico"

Matusthrash Matusthrash 21/04/2011 a las 11:11
señores con todo el respeto que se merecen
los sattanicos son ustedes tratado de encontrar el mensaje oculto en todo
yo podria de sir que su creencia religiosta se a vuelto una creencia facista llena de intolerancia y descriminacion 
acasaso  el señor que escribe este articulo no se da cuenta que todo de lo que habla es fanatismo he intolencia segun recuerdo la mandamiento de la biblia es no daras jucio alguno de tu projimo
llamando a la gente incredulos en una forma de apartheid
llamando  a ls personas por sus peinados pavos homosexuales 
demostrando su falta de misericordia de tolerancia y amor por el projimo que profeso jesus
lamento mucho su forma de pensar
pero seguro despues de ustedes habra otros ojala sus hijos vivan libres de la culpa el miedo la intolerancia y el odio que profesan en nombre de jesus
viven con miedo por que
 la cancion de la radio es diabolica
por que la faldita corta es inmoral
por que el niño mintio
por que la hija perdio la virginidad
por la desicion de otro de ser homosexual eso estoy seguro  no les molesta  si no les parece inmundo ( a hitler tambien le parecia inmundo)
cada media hora haciendo cruzes con los dedos
cada minuto  pensando en el que se sienta a lado tuyo en la iglesia y criticando y jusgando sus actitudes sus problemas y tratando de engañarlo diciendole que lo pueden ayudar cuando ustedes no se ayudan ni asi mismos
por favor
amadnos unos a los otros ese es mi nuevo mandamiento dijo jesus
veo que ustedes lo hacen bien  combatiendo todo el tiempo contra lo que ustedes tambien son seres humanos
y antes de que me califiquen
de cualquier tipo de persona en cualquiermensaje que respondan quiero decirles que
soy buddhista


leo bermudez leo bermudez 28/04/2011 a las 18:11
COMO EL dIABLO  LOS USA DE INSTRUMENTO PARA HABLAR TANTAS MENTIRA  SOBRE UN SIERVO DE  DIOS  COMO LO ES DAVID WILKERSON, EL DICE NO TOQUEY A MIS UNGIDOS, USTEDES NO TIENEN TEMOR DE DIOS, DIOS ES UNICO JUEZ , SEPAN QUE NO LOS NECESITA A USTEDES,Y MENOS MURMURADORES ,CALUMNIADORES .
YA VEO QUE EL dIABLO TIENE HIJOS( PADRE DE MENTIRA)- ARREPIENTANSE  DE TODA MALDAD. ANTES QUE LES SEA TARDE..
nely nely 29/04/2011 a las 03:05
Alabado y glorificado sea nuestro amado Señor y salvador Jesucristo. Exhorto a toda la juventud cristiana a que habran los ojos ante el engaño de los falsos salmistas y falsos adoradores  que tratan de desviar el corazón de la iglesia del Señor con fuego extraño y abominable que contamina y contrista al Espíritu Santo. Defendamos la fe y expresemos una adoración genuina y verdadera que brote de lo profundo de nuestro ser como una ofrenda de amor a AL que vive por siempre. Sed agradecidos en todo a nuestro Creador.
josue rivera cortez josue rivera cortez 30/04/2011 a las 21:48
Queridos hermanos:
Me he tomado el tiempo de leer cada comentario,y respuesta; por supuesto,nuestro amado y respetado siervo del Señor David Wilkerson,(ya en la presencia de Dios),ha sufrido presenciando tamaña mezcla de lo santo y lo profano;lo entiendo tanto porque personalmente he salido de conciertos en iglesias ,llorando y con mi corazòn acongojado por el peso del dolor del Santo Espìritu.Pero hay algo que tenemos que acordarnos,y es que la cizaña crece junto con el trigo,y que paralelamente,marchan hacia la eternidad,"juntas"...dos iglesias,Laodicea,y Filadelfia...Laodicea;rica ,apòstata,soberbia y creìda...mundana y tibia...y conocemos su final dicho por el mismo Señor.La verdadera iglesia ,sufre por esto, y llora...y a veces hasta pierde sus fuerzas,pero guarda la Palabra de Dios,y no niega el nombre de Cristo,por lo tanto el Señor,la guardarà de la hora de la prueba ,y creo que serà muy pronto.
Me apena por la apologìa de estas personas hacia un gènero de mùsica,me pregunto si tuviesen que defender la sana doctina ; si pondrìan el mismo enfasis o si quizà sabrìan de que hablar...pero seguimos orando por si quizà algunos sean arrebatados como tizones ,y Dios despierte en sus corazones una verdadera hambre de CRISTO.
Dios bendiga sus vidas hermanos ,y sigan adelante,que el Dìa ya despunta...
Cristina Fasanelli Cristina Fasanelli 05/05/2011 a las 04:57

Deja tu comentario David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.