Avisar de contenido inadecuado

David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

{
}

CONDUCIDO S A LAS TINIEBLAS

 

 Por David Wilkerson

ANOCHE ASISTÍ A UN FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA. NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE DESCORAZONADOR. DESDE QUE SALÍ DEL CONCIERTO HE ESTADO LLORANDO POR HORAS Y CLAMANDO EN EL ESPÍRITU, SINTIENDO LA IRA DE UN DIOS SANTO ENCENDIDA POR LO QUE VÍ.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido... Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:20-22).

Fui al festival porque la "estrella" que iba a actuar había estado en mi oficina unas horas antes llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad.
Me dijo que mis mensajes escritos lo habían convencido. Sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde. Fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió y me aseguró que no me molestaría. Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios.

YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".

Yo sentía que había dicho bastante al respecto, y así se lo dije al músico cuando estaba en mi oficina. Habíamos orado juntos y lo abracé cuando dejó mi oficina.
Fui anoche con el corazón dispuesto, lleno de amor y compasión por él, por los músicos cristianos y los más o menos 3,000 jóvenes que asistirían al festival.
Estuve sentado durante dos canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas.
Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, de oración, de la santidad, del matrimonio (él era casado), de vivir una vida santa.
Mientras él hablaba yo oré: "Amado Señor, tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo de rock pesado, quizás tú ESTÁS haciendo algo nuevo usando la música que los incrédulos prefieren para ganarlos, para captar su atención, para atraerlos y que puedan ser ministrados también.
Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice". Yo me estaba preguntando si honestamente todos mis escritos acerca de "MÚSICA DE DEMONIOS" en la casa de Dios, no eran sino prejuicios pasados de moda, o simplemente mi disgusto por la música rock. ¿No era demasiado ruido para nada? Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad. Yo razoné así: "Si Satanás está camuflado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada. Satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera".

De repente el cantante gritó en el micrófono: "¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!". La canción se titulaba "ROMPAN LOS CIELOS".
De repente una oleada de humo salió de unas máquinas de humo, el ritmo machacante subió a un grado enajenante, unas luces imponentes empezaron a relampaguear, los músicos estaban parados como fantasmas saliendo de un lóbrego pantano.
Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de "pelos parados" había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, - no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?".
De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
Me puse en pie, temblando literalmente, con el temor de Dios, consumido con un sentimiento de Su santa ira en contra de tanta maldad. Corrí entre la multitud gritando a todo lo que daba mi voz: ICHABOD (¡La gloria del Señor se ha marchado!) ¡ICHABOD! Corrí entre la multitud empujando sillas, llorando y gritando lo más alto que podía: "¡Ichabod, esto es satánico! ¡Párenlo! "¡Dios está afligido!".
Fui ignorado y creo que la mayoría debió haber pensado que yo era un lunático loco. Dudo que alguien supiera quién era yo; los músicos no podían oírme, y la multitud no me permitía acercarme al escenario.
Yo quería acercarme a un micrófono y gritar como Elías: "ESTO ES UN VÓMITO EN LA MESA DEL SEÑOR! ¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS QUE PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS, SER TAN MUNDANOS, ESTAR TAN ENGAÑADOS? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?".No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitud de jóvenes cristianos están siendo engañados por las suaves palabras de "lobos con piel de ovejas".
El verdadero amor demanda que la verdad sea dicha. Lo que más hirió mi espíritu, y lo más difícil de entender para mí, es que este grupo en particular y muchos otros asisten a Iglesias Pentecostales.
El músico al que me refiero me dijo que él había dejado las drogas, la bebida, el sexo depravado y la ejecución del "rock and roll" cuando fue salvo. Se cortó su larga cabellera femenina, dejó de vestirse como un exhibicionista y empezó a cambiar sus caminos. Fue un pastor quien lo animó a que dejara su apariencia tan cabal y que usara el "rock and roll" para atraer a los muchachos. Un maestro que anda en sus "sesentas", en ocasiones viaja con ellos, enseñándoles y animándoles en sus malignos métodos. Según su maestro, el "rock and roll" va a ser la "música normal en las iglesias Pentecostales y Evangélicas". ¡Es media noche y no puedo dormir! No puedo dejar de llorar interiormente.
Estoy encerrado con Dios en mi estudio, pidiéndole que me muestre lo que está pasando, porque hace unas horas yo ví a algunos miles de cristianos levantando sus manos creyendo que era Jesús, cuando lo más seguro es que fuera el diablo. ¿SE HA DESVIADO TANTO LA IGLESIA, O LO QUE LOS HOMBRES LLAMAN IGLESIA, QUE YA NO HAY NINGÚN DISCERNIMIENTO? ¿Ha cedido Dios ante algunos que arremeten, trayendo prácticas diabólicas dentro del dominio de la alabanza? AHORA YO ME PREGUNTO: ¿QUIÉN SE ATREVE A ENSEÑAR A UN JESÚS ASÍ, a un Jesús que tolera el engaño? ¿QUÉ JESÚS ESTÁN PREDICANDO?. "Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo" (Efesios 4:20).Esto es lo que Pablo dijo en su carta a los Efesios, les estaba advirtiendo que no caminaran como otros lo hacían "en la vanidad (orgullo) de su mente" (Efesios 4:17). Los prevenía de aquellos que habían aprendido de Jesús en una manera pervertida, porque su entendimiento estaba entenebrecido; "ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón" (Efesios. 4:18).Algún maestro o pastor les ha ENSEÑADO MAL A JESUCRISTO.
El Cristo que ellos aprendieron no era el Cristo de Dios, el Señor de la santidad, el Maestro de la pureza.
Aunque hablan dulcemente de Jesús y lloran cuando mencionan su nombre, y hablan de hambre de caminar en sus caminos, Pablo dice de ellos: "PERDIERON TODA SENSIBILIDAD, SE ENTREGARON A LA LASCIVIA (LUJURIA), PARA COMETER CON AVIDEZ TODA CLASE DE IMPUREZA" (Efesios 4:19).
Esto es lo que ví anoche en el festival de música, a un grupo musical de flautistas afeminados, conduciendo a muchos jóvenes a los brazos de Satanás con suaves palabras acerca de Jesús y del Perdón, y después con una energía completamente carnal y con vehemencia, ponen un sello de aprobación sobre un paganismo salido de los tesoros del diablo.
Estaban diciendo con su música y con su mundana y espantosa actuación, que Jesús y la basura de este mundo eran compatibles.
Usaban dos máscaras, una de sinceros seguidores de Cristo y la otra de payasos actuando; con sus caras levantadas hacia Dios le estaban maldiciendo con su burla blasfema. Isaías profetizó de esto: "...maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto" (Isaías 8:21).

Lo que ellos predicaban y lo que practicaban eran dos evangelios diferentes. Están engañados y consecuentemente ellos mismos son engañadores. ¡Han CONOCIDO MAL A CRISTO! ¡Ellos han sido embaucados, manipulados y engañados!
Deberían haber tenido un pastor o un maestro con discernimiento del Espíritu Santo, con devoción a la Verdad y al Dios Santo para ADVERTIRLES Y MOSTRARLES que Dios no tolera el apegarse al viejo hombre, ni a los caminos carnales. ¿Por qué sus pastores no discernieron que estos jóvenes estaban caminando en la ignorancia y la ceguera espiritual, sin entender las verdaderas demandas de Jesús? ¿Por qué no trataron con su ambición, sacándolos del dinero y de la fama, con algo que no los llevará a lo mismo que antes los condujo al vacío y a las drogas?
Ahora ya está resultando que estos grupos están cayendo por todos lados, se han vuelto a las multitudes seculares a la cocaína, a los conjuntos musicales, haciendo el papel de voceadores hipócritas del evangelio.

Sus pastores son fácilmente involucrados, porque están ciegos. Pablo lo dijo bien: "Porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto" (Efesios 5:12).

La misma música que ejecutan los lleva de vuelta a las tinieblas. ¡Ahora es tal vez demasiado tarde! ¡Ellos han rechazado la reprensión de los profetas y de los atalayas que realmente predican la verdad! ¡Están como aquellos de los cuales nos advirtió Pablo, que están perdidos a causa de su ignorancia y ceguera espirituales, que aceptan sus sentimientos del pasado y siguen sus caminos mundanos!
Están tan ciegos que creen que están honrando a Cristo y que son bendición para multitud de jóvenes que la Iglesia "no puede alcanzar".
Los Predicadores que suavizan el pecado están sumiendo a esta generación en la oscuridad. "... serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:22).
Yo culpo a los pastores por la blanda predicación, al suavizar el pecado. Un día se pararán delante del trono del juicio de Cristo y tendrán que responder no sólo por los músicos que estaban bajo su cuidado, sino por todos los jóvenes cristianos que ellos a su vez hirieron y destruyeron.
Sin titubear declaro que estos ministros cobardes que prefieren ser amados y honrados antes que ser rechazados por predicar la verdad, están llevando a esta generación a profundas tinieblas espirituales.
No estaríamos enfrentando a una generación que se desliza hacia atrás, que ama los placeres, una juventud con una mentalidad mundana en nuestras iglesias, una juventud que ni siquiera conoce los mandamientos de un Cristo santo, SI TAN SÓLO TUVIÉRAMOS PREDICADORES MÁS SANTOS Y ATREVIDOS, Y EVANGELISTAS QUE ENSEÑARAN Y PREDICARAN LA VERDAD DE CRISTO CON PUREZA Y AUTORIDAD.
No estoy acusando a todos los predicadores y maestros, gracias a Dios por los pocos que aún no se acobardan ante la multitud o se comprometen con los números y el éxito.
Tal vez la juventud no nos escuche a los que predicamos en contra de su lujuria por el mundo, pero cuando los juicios se aceleren, se volverán a los predicadores de la santidad para que les den una palabra segura de Dios.
Hay inmundicia en Sión y extraños han sido exaltados en la casa de Dios por líderes cristianos ciegos, comprometidos y sin discernimiento.
Ellos llaman al mal bien, y el consejo de un Dios justo no es apreciado, los corazones se están endureciendo, los oídos se están cerrando, los ojos están siendo cerrados, porque el orgullo, la carne, están contristando al Espíritu Santo, sacándolo fuera de Su templo. Isaías advirtió: "... Será su raíz como podredumbre,... porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo..." (Isaías 5:24-25).
El infierno debe estar gozoso ante el espectáculo de ministros, no sólo cediendo a los estándares inmorales de la música de la juventud, sino realmente promoviendo lo que sólo los demonios deberían promover.

¿Quién trae a estos grupos mundanos torcidos a la iglesia para dar conciertos?
¿Quién anima a la juventud a abrazar la música de los demonios?
¿Quién ridiculiza a los evangelistas, a los profetas y a los atalayas que claman en contra de esto?
¿Quién la pone en la radio, en la televisión, y quien promueve los conciertos y festivales que ahora degeneran en ESPECTÁCULOS SATÁNICOS?

Son los pastores, los ministros de jóvenes, los dueños y gerentes de las estaciones cristianas de radio y televisión.
Todos vivirán para ver la cosecha pervertida por su evangelio suave y su débil compromiso, verán como sus propios hijos perecerán en el espíritu de este siglo.
Un diccionario (el Webster's Twentieth Century) describe la palabra prostitución como "el cambiar la adoración a Dios por la adoración a la idolatría".
Un alcahuete es UNO QUE FAVORECE O PROMUEVE LA PROSTITUCIÓN.
Cualquier líder espiritual que procura o promueve esta deserción idolátrica en vez de la verdadera adoración es un ALCAHUETE. Pablo establece enfáticamente: "ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios" (Efesios 5:5)

Jóvenes, no escuchen a estos alcahuetes, escuchen mejor al apóstol Pablo, quien advertía: "Nadie (ni siquiera predicadores) os engañe con palabras vanas (vacías), porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. NO SEÁIS PUES PARTÍCIPES CON ELLOS" (Efesios 5:6-7). ¡REPRENDEDLOS! "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5:11).
Cualquier trabajo espiritual que está corrompido con lo más mínimo de las tinieblas, Dios lo llama ¡OBRAS INFRUCTUOSAS!
Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".

 

 

 

Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".
Dios nunca ha juzgado un trabajo por sus resultados.
Nadie tiene más éxito en ganar convertidos que los musulmanes.
Ninguna Iglesia es más rica que el Vaticano.
Los Testigos de Jehová dicen que están ganando multitudes para Cristo.

¡Dios juzga todo por la LUZ!
Esto quiere decir:

Por cuánto de Dios tiene,

por qué tanto? se parece a Cristo, por lo claro,

por lo puro,

por qué tan transparente es.

Él repudia y escupe de su boca todo lo que tenga la mínima parte de tinieblas.

 

Juan vio la ciudad santa descendiendo del cielo de Dios, teniendo la gloria de Dios, esto quiere decir a gente santa, a una novia adornada y preparada para el novio. Su principal característica es esta: "Y su fulgor era como el de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal" (Apocalipsis 21:11).
Cualquier cosa que sea de Dios es ¡TRASPARENTE COMO EL CRISTAL!
Su santidad es tan pura, es traslúcida como una piedra de jaspe puro.
Los que son contados en esta Sión santa, en esta nueva Jerusalén que desciende de Dios, HAN ENTRADO EN LA LUZ.
No hay tinieblas en ellos, porque han sido trasladados a Su luz, caminan en la luz, odian las tinieblas y las reprueban en donde quiera que estén.
El enemigo se ha metido en círculos religiosos para destruir lo que es puro y limpio, introduciendo un elemento pagano que crea una película o sombra.
Si satanás puede insertar el más mínimo grado de error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado. Por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia de Cristo.
La Biblia también habla de: CADA SEMILLA PRODUCIENDO SEGÚN SU ESPECIE (Génesis 1:12). Una semilla mala produce malos frutos que a veces no se reconocen hasta que están maduros. Los "profetas" del rock de esta generación están sembrando una semilla según su especie, que algún día traerá un fruto que se marchitará y morirá. Judas aclara esto: "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales (marchitos), sin fruto, dos veces muertos y desarraigados" (Judas 12).

¿Qué pasa con los testimonios profundos, sinceros y convincentes?

Pablo tiene la respuesta. "os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y TROPIEZOS en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que OS APARTÉIS DE ELLOS... Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a SUS PROPIOS VIENTRES, Y CON SUAVES PALABRAS Y LISONJAS ENGAÑAN LOS CORAZONES DE LOS INGENUOS" (Romanos 16:17-18).
¡Cuánto necesita el pueblo de Dios el discernimiento!
Grandes decepciones abundan por doquier, no sólo en lo que se refiere al rock y a la música de la juventud, sino también respecto a las nuevas formas de adoración y alabanza que están siendo promocionadas.
Algo de esto es nacido del Espíritu Santo, pero mucho es de la carne, y los que caminan en la luz notan la diferencia.
Hay un avivamiento de adoración y alabanza en toda la tierra, y mucho énfasis en la oración, la intercesión y la nueva revelación.
Ni qué decir que hay más y más cristianos parados una o dos horas en grandes congregaciones cantando y alabando con sonrisas, alegría, alborozo, aplaudiendo y danzando.
En los tiempos modernos nunca se había oído un GRITO MAYOR EN EL CAMPAMENTO.
Gracias a Dios por los que están en el campamento que adoran en Espíritu y en verdad, que levantan manos limpias y que tienen corazones puros, que se presentan delante de Su santidad con un corazón quebrantado y un espíritu contrito.
Si están caminando en santidad, si tiemblan ante la palabra de Dios, arrepentidos y libres de las ataduras del pecado, es un sacrificio glorioso y aceptable al Señor. Dios habita en las alabanzas de su pueblo, pero sólo de aquellos que caminan rectamente.
Pero hay un grito que es superficial y sin sentido.Hay un grito de los vencedores y otro de los idólatras, y es mejor que conozcamos la diferencia.
El Señor le ordenó a Moisés: "Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido, se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado" (Éxodo 32:7-8).Según se acercaban Moisés y Josué al campamento de Israel, Josué "oyó el clamor del pueblo que gritaba..." (Éxodo 32:17). Pero no era el clamor de un pueblo que hubiera vencido al enemigo.
Moisés el verdadero pastor, que venía de la misma presencia de la santidad de Dios, pudo fácilmente discernir que ese GRAN CLAMOR que procedía del pueblo escogido no era puro, algo estaba muy mal, porque no se oía que procediera de la santidad de Dios. Moisés dijo: "No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de canto oigo yo" (Éxodo 32:18)
Eso es todo lo que era, SONIDO SUPERFICIAL Y SIN SENTIDO, una abominación a los oídos de un Dios santo.
No tenían derecho de cantar, ellos estaban fornicando con un ídolo; sus corazones se habían dado al placer y a la diversión.
Estaban enfrente de un becerro de oro y ofrecían sacrificios quemados en el nombre del Señor.
El pueblo "se sentó a comer, y a beber y se levantó a regocijarse..." (Éxodo 32:6).

Recibo muchas cartas de cristianos que han pasado por la escuela de Cristo, han pasado por mucho sufrimiento y por una lucha espiritual para tener a Dios en un lugar donde ya nada importa, sino conocerlo a Él completamente. Ellos estaban pasando por una tan profunda hambre de Dios, que empezaron a estar sedientos por Cristo como "el ciervo brama por las corrientes de las aguas" (Salmo 42:1).
Me han dicho que se sienten fuera de lugar en esas grandes asambleas donde se produce el "grito en el campamento".
Parece que todo está bien, y superficialmente suena bien. Pero no pueden entrar, porque disciernen que algo está mal en su esencia. Ni siquiera pueden explicarlo, el Espíritu de Dios dentro de ellos no les permite participar en eso. Disciernen algo inexplicable, cierto tipo de tinieblas, algo sutil, sin embargo, hay algo siniestro en todo lo carnal que acompaña al canto, los gritos y la danza, demasiado profesional, demasiado arreglado, demasiado carnal.
Se retiran pensando,! "Debo ser yo, ¿Habrá algo mal en mí? ¿Juzgo demasiado? ¿Por qué no me encuentro a gusto con estos cantos y danzas?".
Aquellos que han CAMINADO EN LA LUZ pueden discernir fácilmente la sombra de las tinieblas, y no serán engañados por falsa danza, falsa adoración, falso clamor o falsa oración.

Los verdaderos santos de Sión se REGOCIJAN CON TEMBLOR (Salmo 2:11).
Saben que la alegría es para "los rectos de corazón" (Salmo 97:11).
Pueden cantar y danzar cuando el Espíritu los mueve y con David pueden decir: "Oyó Sión, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh, Jehová, SE GOZARON POR TUS JUICIOS" (Salmo 97:8). Santos de Sión: "Alegraos en Jehová, y alabad la memoria de su santidad" (Salmo 97:12).

Nada de "rock", "pop" o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz.

Ellos le alaban por Su bondad y porque tiemblan ante su nombre Grande y Terrible.

"Jehová reina; temblarán los pueblos... Jehová en Sión es grande y exaltado sobre todos los pueblos. ALABEN TU NOMBRE GRANDE Y TEMIBLE; ÉL ES SANTO" (Salmo 99:1-3).

 

{
}
{
}

Comentarios David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia - página 2

Querido Fernando, tu comentario ni siquiera examina el tema sobre la música, ni toma en cuenta los comentarios solo cae en el facilismo y escapismo. Le prometo que si nos aporta una defensa bíblica a su punto de vista lo publicaremos... ah ... y no pierda tiempo ni abunde en palabras solo para patear el tablero, que lo que se quiere en el blog es argumentos o contra-argumentos basados en la Escritura.
Hace un ratito borré la pregunta de un presunto gay que inquiría por la dirección de una iglesia a su medida, ¿qué acaso no sabe nuestra posición bíblica anti -homosexual? 
Nada personal Fernando, pero Ud es el que pierde tiempo con su extenso y cantinflesco escrito, yo solo demoro un segundo en deletear y sigo publicando otros temas edificantes.
De otro modo abre tu propio blog para las cosas que consideras importantes, te aseguro que allí no hablarás de muchos temas que tocamos aquí, estoy convencido que nunca tocarás este asunto de la música. "Sed santos en toda vuestra manera de vivir"
Estimado hermano, muchas gracias por no permitir que este lugar se convierta en algo vulgar.
Dios le bendiga
Dios les bendiga es tan penoso desde el punto de vista biblico como hnos de la iglesia se estan dejando llevar por sus deseos rebolucionarios de la nueva forma de atraer personas al Señor en su afan de llenar las iglesias se descuidan  de la santidad ya q el espiritu de Dioos es de orden
y q la palabra de Dios nos insita a adoar a Dios en espiritu y en verdad con salmos e himnos de adoracion y se esta viendo un tremendo desorden y por desconosimiento de la palabra de Dios sabiendo q la palabra de Dios dice q el Espiritu Santo es el encargado de comvencer al mundo de pecado de justicia y juicio no nosotros es el espiritu y el abíta  donde hay santidad
SANTIAGO MORALES SANTIAGO MORALES 29/09/2009 a las 22:16
Soy miembro de la Iglesia de cristo en Bucaramanga,  es cierto Dios busca adoradores en espiritu y en verdad, aqui no se trata de si la musica es diabolica o satanica sino de que se han desviado tanto del camino que ya no podemos descubrir la diferencia entre un concierto de rock mundano y uno supuestamente Cristiano , el apostol Pablo nos aconseja que adoremos a Dios con salmos, con himnos y canticos espirituales, pero el asistir a ese tipo de conciertos pienso que es por no sentir el cambio que implica dejar al mundo y seguir a Cristo.. quieren seguir sintiendo lo mismo, pero a la vez tranquilizar sus conciencias diciendo que ahora son "Cristianos" y donde esta el morir al hombre viejo y ser nueva creatura, las cosas viejas pasaron... he aqui son hechas nuevas.. entonces cual es la diferencia entre un estlo de vida y el otro.. recuerden hermanos que debemos ser luz para el mundo .. dar ejemplo y seguir en posicion de defener constumbres paganas o mundanas es desobedecer y Jesus dijo uds son mis amigos si me obedecen..
Que Dios nos ilumine y nos de discernmiento por el Espiritu de Amor, poder y dominio propio y anos lo dio.

Jorge Eliecer
Jorge Eliecer Cacere Jorge Eliecer Cacere 03/10/2009 a las 05:49
Sorprendida por Dios, y agradecida, hace algunos meses (guiada por El Espíritu Santo) sin duda alguna, comencé a orar porque algo a mi me estaba inquietando, a cerca JUSTAMENTE DE LA MUSICA!! en las reuniones de la congregación, yo de antemano menciono que me ha gustado mucho el baile, y en algun tiempo en exageracion, pero ahora "no se que me ha pasado".
Decia que en las reuniones congregacionales, cuando algunas canciones me paraban de golpe a dejar de oirlas como si mis oidos se cerraran, y me quedaba quieta (cuando antes igual me hubiera azotado en el suelo) y me entraba un temor en el corazon pero en esos momentos no lograba comprender en totalidad lo que me pasaba, y solo había una oración en esos momentos delante de Dios, le decía; Padre Santo, perdónanos Señor si la manera de alabarte no es la que te agrada a ti (aunque yo solo he conocido una forma de cantarle desde que me converti), enséñanos Señor cómo deseas ser agradado, como deseas que sea nuestro canto para que también Tú te goces con nosotros, pues Padre para ti es que cantamos, y era como si Dios me respondiera; PARA MI? uf, era y ha sido algo tan fuerte, y lloraba yo en medio de las mas estruendozas y ritmicas alabanzas, cuando se "supone" que segun los tiempos en las congregaciones la musica que te "ministra" a llorar es la lenta y sutil no? bien, yo seguia ahora clamando llorando abundantemente, suplicante a mi Dios (a pesar de que en esos momentos la musica era para saltar de alegria), mi Señor dinos a tu pueblo como deseas que te adoremos, se que Dios es bueno y su misericordia es para siempre, y me ha enseñado, pues le he pedido que nos diga, como es la forma correcta, la respuesta es una: EN ESPIRITU Y EN VERDAD, tiene algun par de meses que mi oracion se mantiene basicamente en eso, a la fecha diganme loca, no me ofende, pero se que EL me ha guiado INCLUSO  investigar la biografia y entrevistas de muchisismos cantantes famosos, de los cuales yo tenia discografias, pues me eran sumamente agradables A MI CLARO!! pero entonces es para Dios o para mi?? uf de nuevo., en lo que hablan externan lo que hay en su corazon, a quien realmente sirven, ya que el siervo e hijo verdadero no negara a su Padre, y oh sorpresa, entrevistas, biografias, cosas como esas, y logré ver la verdad,,, cada uno de los hijos tiene responsabilidad de buscar agradar a su Señor (no solo es la musica es en todo), pero de esos ministros solo encontre su propia exaltación, en fin no es solo el rock amados mios, es algo mas espeso que eso, cuando salimos a predicar no llevamos musica con nosotros la gente adora a Dios por conviccion, la musica logra ser un puente emocional muchas veces mas que espiritual, y solo queda en un sentimiento carnal, pues de ahi venimos, pero el adorador en ESPIRITU Y EN VERDAD es otra cosa, yo tambien estoy aprendiendo, asi que de algo estoy segura, la musica no debe ser la parte mas importante sino en lo profundo de nuestro ser, cuando no es necesaria la musica para adorar a Dios, la unica "estrategia valida" SERIA UNA, LO QUE JESUS MENCIONO, EL AMOR AL PROJIMO. DIOS LES BENDIGA, ah por cierto que yo entre buscando una informacion, y de paso si alguien me ayuda necesito saber quien es el PASTOR Y O COBERTURA de CASH LUNA si alguien sabe MIL GRACIAS!! mi correo es leonnna@hotmail.com
ALEPETRIK ALEPETRIK 07/10/2009 a las 19:34
Ah! por cierto, otra de las cosas que suceden es, cuando pedimos instruccion a Dios de las cosas correctas y justas para El, y nos es revelado, LA VERDAD ES QUE CUANTOS HACEN LO JUSTO PARA DIOS Y NO LO QUE SE LES DA LA GANA? sinceramente por eso no vemos luego las bendiciones, porque nos sentimos mas sabios qe Dios para conocer lo bueno. Asi qe como foro que es aqui, algunos por experiencia con El Espíritu Santo vemos cosas que en verdad no glorifican a Dios, pero para otros queda en llamarnos fanaticos. En fin nada que sea nuevo, pero si insisto a cada uno le toca dar cuentas, a orar, a escudriñar a conocer, y El es quien nos lleva a SU VERDAD Y SU JUSTICIA NO A LA NUESTRA, Dios bendiga a David Wilkerson! Por no callar aunque siempre sea apedreado por los amantes de si mismos.
ALEPETRIK ALEPETRIK 07/10/2009 a las 19:46
Asi es Alepetrik, "el que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá que mi enseñanza es verdadera" dijo Jesús.
Allí está el meollo del asunto todos opinan lo que les parece, pero algo que se puede notar es su desinterés por hacer la perfecta voluntad de Dios en este asunto. Quiero decir que ya llevan las de perder por conformarse a este siglo, cuando bien pueden transformarse.
" por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la BUENA voluntad de Dios, AGRADABLE Y PERFECTA"
De hecho agradable y perfecta para Dios, no para nuestras preferencias musicales.
"Por tanto, no seáis insensatos,sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor"

 
Asi es Alepetrik, "el que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá que mi enseñanza es verdadera" dijo Jesús.
Allí está el meollo del asunto todos opinan lo que les parece, pero algo que se puede notar es su desinterés por hacer la perfecta voluntad de Dios en este asunto. Quiero decir que ya llevan las de perder por conformarse a este siglo, cuando bien pueden transformarse.
" por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la BUENA voluntad de Dios, AGRADABLE Y PERFECTA"
De hecho agradable y perfecta para Dios, no para nuestras preferencias musicales.
"Por tanto, no seáis insensatos,sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor"

 
Por si algunos no saben o conocen el ministerio de David Wilkerson , es fundador de la Iglesia de Times Square en NY en el mero refuego del sensualimo de la ciudad. Su ministerio de teen'challenge a alcanzado a miles de drogadictos,punks,prostitutas,trasvestis. No tomen con ligereza lo  q el profeta habla. Dios les de dicernimiento.
Luc 11:35  Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
Jua 9:39  Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
Jua 9:40  Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
Jua 9:41  Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.   Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz




Busquemosle en lo secreto en lo intimo y nos revelara todo.
jorge jorge 20/10/2009 a las 04:17
pues veamos. primero como tal se recurre al sectarimos para decir que es bueno o malo. luego como tal viene con la vieja letania de siempre "todo es permitido si le agrada a el...."
y como no. pregunta porque la iglesia hace esto. pues para que sepan. la iglesia vio que combatir al rock o metal hacia el efecto menos esperado o el efecto boomerang:mas jovenes se unian al ver como la iglesia reprendia y atacaba todo de forma tan fuerte y mas o menos ahi es cuando se da la "caida del verdadero cristianismo en estados unidos" lo cual seria la caida de un viejo sistema retrogado y conservador y por el cual se ah dejado atras. lo cual nos llevaria al meollo de la cuestion:el tiempo los ah dejado atras y se resiente por ello.
y es por eso que el metal y el rock siguen vivos. porque siguen atados a un sistema que no funciona. que ah tenido que cambiar para no quedar entre el olvido como lo hacen ustedes ahora. y el hecho de que hace lo que los metaleros hacen y de que USTEDES son la razon porque personas como marilyn manson sean tan famosos:mientras mas griten y chillen mas fama le dan.
asi que continuen. de hecho les aliento que lo hagan. de todos modos no importa lo que digan. el efecto es obivio:si estamos antes los ultimos dias de la fe de cristo es por su culpa y de nadie mas.
metalero metalero 27/12/2009 a las 04:51
David Wilkerson  acerquese al verdadero pueblo de Dios  " Sacare un pueblo que llevara mi nombre" 
los testigos de Jehová no hacen esas cosas vea usted mismo asista a una reunion para que usted vea  y lo digo de una manera respetuosa espero no ofender a nadie
Ralph Ralph 13/02/2010 a las 00:30
veo que el diablo agrando su clientela apesar del deplorable local que ocupa, les aclaro que ESCRITO ESTAAAAAAAAAAA!!!! que las cosas del mundo nada tienen que relacionarce con dios (es un mandato bíblico) y les instruyo a los pastores que no anden mendigando el MENSAJE de SALVACIÓN a quienes no lo soportan, Dios sabrá sus tiempos, más PERFECCIONEN la VISION DE DIOS, que no es la vision de estos, si OREN POR ELLOS pero no los arrastren EL ESPÍRITU SE ENCARGARÁ AL TIEMPO DE DIOS QUE NO ES NUESTRO TIEMPO
Claudio Claudio 07/03/2010 a las 17:42
estoy de acuerdo no al comentario sino a la realidad que esta viviendo la iglesia estan cambiando la verdadera adoración a Dios por el sensualismo, si ustedes pudieran por un momento estos grupos llamados danza y vieran que son los mismos movimientos que se hacen en un baile  mundano,por que no abren los ojos, dejen de meter el mundo en la iglesia disfrazandola , y diciendo que Dios todabia se atreven a decir Dios les inspiro, Dios les revelo y todos se van de bruces haceptandolo, claro aceptan esto porque es lo que les gusta, por que no mas bien siguen a aquel que de verdad hablo en su palabra que SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS,  como no vas a sentir en tu espiritu que esa musica no viene del Espiritu De Dios sino de los deseos de la carne.
RocioChavez RocioChavez 14/03/2010 a las 20:01
Hola hermanos, los saludo en el amor del Señor, y les digo que es algo complicado del tema de la musica, hermanos en mi opinion, encuentro la razon, entre lo de evangelizar a travez de la musica, a pesar de que hay artistas cristianos, pero las cosas van mas alla hermanos, todos tenemos distintos gustos, pero aqui viene lo importante , que es el ejemplo de Cristo, no la forma de vestir o el estilo de musica que escuchas, por que dejenme decirles que, por ejemplo un pastor, quien sea, no es mejor ni peor que yo por ser pastor, o por llevar tantos años en el ministerio, por que delante de Dios somso todos iguales, o acaso Diso tiene privilegiados ? o acaso Dios me rechazara o me comparara con el pastor y le dira entra o ven a mi por que eres pastor y tu no ? me dira eso Dios, claro que no, hremanos dejemonos de tonterias y no nos creamos palomas blancas, por que somos pecadores, e imperfectos, pero con las furezas del Señor nos levantamos y seguimos su palabra, por que el es quien hace la obra en nosotros, hermanos dejemos de sacar en caras los errores entre nosotros mismos y a los que no son cristianos por que asi como decimos de este que es aqui y este otro es alla, lo mismo podrian decir de nosotros, y tambien podrian y pueden sacarnos nuestros errores en cara despues de todo somos imperfectos, por que no hay que confundir ser hijo de Dios y ser cristianos con considerarnos intocables o perfectos o mejor que el resto, por que en parte es asi por que somos hijos de Dios, pero por otra parte sigo siendo un humano, no por ser Hijo de Dios yo soy un superhombre o algo asi, nuestra mision aqui no es andarle diciendo a cada uno hey se asi o se alla, o tu estas bien o tu estas mal, nosotros debemos de predicar a Cristo , y su palabra, y seguir su palabra y dar ejemplo, con nuestra manera de vivir, Dios los bendiga
Raul Boris Raul Boris 23/03/2010 a las 03:30
Hola Buenas tardes a todos , en realidad he leido casi todas las diferentes respuestas a este aporte que nuestro hermano David Wilkerson nos a traido en esta ocacion y quiero comensar diciendo que no soy un pastor, apostol , profeta,maestro, o evangelista , sencillamente soy alguien que le gusta compartir el evangelio de cristo y si tu has recibido a Jesus como salvador de tu vida y si tus pecados han sido lavados con su presiosa sangre derramada en la cruz del calvario y eres lleno del Espiritu santo , me van a entender entonces lo que aportare engrosando mas los contras a la musica que hoy en dia a entrado a los estratos de la iglesia del hombre no de cristo ,  nuestro hermano David es un hombre de Dios y mis respetos para nuestro hermano quien a escrito diferentes libros , quiero apoyarme en lo que el apostol pablo les escribio a la iglesia de corinto , 2 de Corintios 5:16 y 17  Dice asi : DE MANERA QUE NOSOTROS DE AQUI EN ADELANTE A NADIE CONOCEMOS SEGUN LA CARNE ; Y AUN ASI SI A CRISTO CONOCIMOS SEGUN LA CARNE , YA NO LE CONOCEMOS ASI ;  DE MODO PUES QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO , NUEVA CRIATURA ES ; LAS COSAS VIEJAS PASARON ; HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS , Amados en cristo aqui el apostol pablo lleno del espiritu encaraba a un pueblo de Dios que estaba lleno de maldad , de lujuria desobedientes que aun dice aqui uno de ellos se acostaba con la mujer de su padre , yo creo que si hemos nacido de nuevo deberiamos de dejar que el espiritu santo de Dios nos limpie cada dia mas del pecado del mundo solos nunca lograremos , hoy en dia he visto yo como satanas se a infiltrado en la iglesia de cristo trayendo tanta mundanalidad e inmoralidad , confundiendo a los hijos de Dios con musica que no es agradable a los oidos de Dios , la verdad que me siento triste con todo esto que hoy en dia se ve , grupos , cantantes cristianos conocidos por todos nostros codeandose con los famosos en el mundo , y todo porque aqui en nuestro medio cristiano no se les da un trofeo o galardon por sus aportes que prefieren ir al mundo de la farandulas a recibir reconocimientos del diablo , ya de todos es conocido estas cosas que aun hasta los grandes cantantes de musica mundana como yury, nelson ned, jose luis rodriguez, juan luis guerra disque cantan musica para Dios , y muchos que dicen han conocido a dios los reciben con bombos y platillos, cuando solo lo hacen para su propio ego sentrismo pues ellos aun siguen con su misma vida mundana , no vamos muy lejos  el hermano marcos witt por ejemplo , el se unio a esos cantantes famosos mundanos y a recibido premios de la farandula creyendo que hace bien a nuestro Dios , hace poco estubo en argentina invitado por los del movimiento ecumenico y el dijo que necesitaba conocer un nuevo camino , yo me pregunto si a marcos witt le sucedio lo mismo que al famoso predicador norte americano BILL GRAHAM como para que diga que necesita conocer un nuevo camino ?  , recordemos que Bill Graham entrego la lista de nombres de su congregacion al papa que en ese tiempo esta actualmente , aqui en Jeremias 6:16 dice Asi dijo Jehova : Paraos en los caminos , y mirad, y preguntad por las sendas antiguas , cual sea el buen camino, y  andad por el , y hallareis descanso para vuestra alma , mas dijeron no andaremos ; como podemos ver el pueblo de israel era rebelde contra jehova , de la misma forma en estos tiempos hay un pueblo que dice conocer el camino de jehova y haber recibido a jesus como su salvador , pero en verdad aun handan a ciegas , aun handan cada uno en su propio camino como dice en Isaias 53:6 , en estos ultimos tiempos se esta viendo todas estas cosas , la apostasia esta entrando de lleno en aquellos que estan viviendo dos vidas , el cristianismoa su manera y la mundanalidad aceptando todo lo que le pongan enfrente de sus narices , quiero felicitar al pastor david por su valeroso aporte , lo apoyo hermano siga adelante , no se deje intimidar por los que dicen ser cristianos y no lo son , termino diciendo esto ;  el apostol Judas escribio asi diciendo de estas personas que aun no les a alumbrado la luz de Jesus en sus corazones ; Judas 12 Y 13 :  ESTOS SON MANCHAS EN VUESTROS AGAPES , PUES COMIENDO IMPUDICAMENTE CON VOSOTROS SE APACIENTAN ASI MISMOS ; NUBES SIN AGUA , LLEVADOS DE ACA PARA ALLAPOR LOS VIENTOS ; ARBOLES OTONALES , SIN FRUTO, DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS ; FIERAS ONDAS DEL MAR , QUEE SPUMAN SU PROPIA VERGUENZA ; ESTRELLAS ERRANTES, PARA LAS CUALES ESTA RESERVADA ETERNAMENTE LA OSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS ; les insto a que busquemos mas la llenura de EL ESPIRITU SANTO , y oremos por todas estas personas que siguen en tinieblas. este es mi correo para los interesados por si desean contactarme myhome95@hotmail.com Reno , Nevada  USA
Jose Eguizabal Jose Eguizabal 05/04/2010 a las 03:32
triste, muy triste, el rock es de dios el rock no es de dios, puras banalidades, tonterias defensas de cosasue no edifican, llaman al hermano david, anticuado, legalista, ahora yo les pregunto algo, puede alguien decir algo en contra del hermano david, de su vida como cristiano, de su celo por el señor,de su testimonio al mundo, digan ustedes los que definden al rock como musica para alabanza al dios,hablenme de la historia del rock, de las bandas  y sus integrantes,de sus testimonios, creen en verdad que los jovenes  llegan a los pies de cristo con esa musica, si, vamos a decir que si, pero de que forma, con un evengelio distorsionado,lejos de toda base y enseñanza biblica, la gloris de jehova, bajaba al templo, con que clase de musica, si jehova se encontraba en un suave silbo, en una apacible brisa,por eso mes que la iglesia del señor atraviesa esta ola de mundanalidad , por que a todo lo que entra nuevo , le damos la bienvenida, sin darnos cuenta de donde  proviene, claro si no tenemos el espiritu de dios, que mas podemos esperara, los que defienden el rock, me pueden decir que diferencia hay entre entre un concierto CRISTIANO DE ROCK Y UN CONCIERTO DE METALICA O DE LOS ROLLIG STONES,NINGUNA,no erremos dios es santidad, jesuscristo es el mismo ayer hoy y por los siglos, de una fuente no pueden brotar
dos aguas, o eres caliente o eres frio,hasta cuando la iglesia les abre las puertas al mundo, y satanas  es el primero que entra a ver  la obra que esta haciendo en el pueblo de dios, si soy legalista, pero soy de cristo, tengo 51 años y crei en el a los 13, y he visto el decrecer del pueblo de dios gracias  a estas practicas mundanas de su pueblo, volvamos a la vieja senda, y no sigamos en esa critica absurda a ese hombre de dios que se erige como el unico atalaya de jehova en estos tiempos de crisis que esta atravenzando el  pueblo de dios, prefiero orar ayunar leer la biblia, que hacer cosas que no me van a edificar y van a desviar mi camino del que ya me propuse, la senda angosta, tanta libertad en el pueblo de dios se ha convertido en libertinaje, ya no hay diferencia entre un cristiano y mundano, hoy todos son cristianos, se ha convertido en moda, puedes hacer los que  quieras, puedes vestirte como quieras, ser de doble animo,no importa con solo decir , soy cristiano.escucho musica cristiana, reggeaton,rock,vallenato, con eso alabo a dios,pronto viene, ya no tarda, esto tiene que manifestarse en el pueblo de dios, para que sea apartado lo bueno de lo malo,no importa lo reitero soy legalista, feliz con su pronta venida, no acepto, con bases biblicas lo que pasa en el pueblo de dios, muchos seran llamados pocos escogidos, si el justo con dificultad se salva, a donde ira a parar el impio, la amistad con el mundo es enemistad con dios, no seamos enemigos de dios,dios nos bendiga, amen
emperatriz farias emperatriz farias 07/04/2010 a las 19:01
Escribo desde Ecuador,no tengo el gusto y el honor de conocer a este varon de Dios,me gustaria tener comunicacion con el.Quiero dar mi humilde opinion como un siervo de Dios celoso de su palabra,no EXTREMISTA.Y no considero que este varon David sea extremista. Algunos comentarios que hacen referentes al tema en cuestion,me da mucha pena,por el comentario tan pobre de algunos ,por personas como ellas es que el evangelio verdadero se esta perdiendo,tan pauperrimos sus comentarios como este señor Osman, o Vito.No es mi intencion de señalar a nadie,pero como un pastor que teme por su alma en no predicar la Verdad,les digo,¿porque prejusgan a Juan el Bautista, cuando lo acuso publicamente a Herodes? o es que acaso no se daba cuenta Juan el bautista que el tenia una viga o una paja en el ojo. Algunos de ustedes deberian de saber que hay que vivir el evangelio para tener poder no para señalar,no para acusar, pero si existen momentos en que tenemos que indicar con valentia lo que a Dios no le agrada, o es este señor Osman,Vito y compañia no entienden lo que dice el libro de Ezequiel en donde habla sobre el Atalaya. Para que Dios levanta a tantas almas del pecado,para que sean timoratos del evengelio o mojigatos del evangelio. Yo les digo a ustedes que si no viven el evangelio,como Dios lo dice en su palabra,haganse un favor,Clamen y piden perdon a  Dios, y mas bien imiten lo bueno de este gran siervo de Dios. Yo predico corriendo el riesgo de que me miren mal,o pierda las amistades, o me ataquen. Pero Yo no le sirvo al ojo humano, Yo le Sirvo a Jehova de los ejercitos. Al igual que el siervo David, tambien lloro cuando vea esta triste realidad, de pastores falsos, negociadores de palabras,que estan mas interesados en los numeros de una congregacion, que en preparar a las almas para que cuando cristo venga tengan la plena conviccion de que iran al cielo. Ultimaemente estoy predicando sobre la apostasia, asi que ustedes parecen que estan como las 5 virgenes insensatas, es hora de que llenen sus lamparas para que puedan ver claramente lo que esta sucediendo.Los verdaderos siervos de Dios no echamos agua donde ya esta mojado,pero por el bien de mi alma Yo predico la VERDAD. 
Antonio Delgado Antonio Delgado 16/05/2010 a las 04:04
APRECIABLE HERMANO WILKERSON: Realmente ha sido para mi un gran respiro leer sus palabras, porque si, en verdad llega uno a dudar de quien esta mal ellos o uno. Ahora se que yo no estaba mal, y que lo que sentiaa en mi corazon era real.  Lo unico triste del asunto, es eso, que ni los pastores ni los lideres se dan cuenta de que ellos mismos estan participando y haciendo participar a otros de las obras infructuosas del mundo,  Lo felicito por su valentia, le agradezco su ayuda y le animo a no desfallecer. Que el Señor le bendiga abundantemente, y por mi parte, orare  mas por el particular, a la vez que tratare de difundir su mensaje. EL señor le guarde.
Guillermina Martinez Guillermina Martinez 16/05/2010 a las 07:25
DIOS LE SIGA BENDICIENDO HNO. PARA EDIFICACION DE SU IGLESIA RESIBA UN CORDIAL SALUDO DESDE XICOTENCATL TAMAULIPAS MEXICO
leticia leticia 27/05/2010 a las 01:38
yo pienso que el señor se puede manifestar de varias maneras, no necesariamente se necesita de un cristiano con pelo corto ropa formal etc. o una cristiana como normalmente vemos.
esto solo es una cadena que sigue la gente queriendo criticar a los demas sin saber que el mismo mal que ustedes hablan esta dentro de sus iglesias, podemos verlo de varias maneras como muchos "pastores" que toman a la iglesia como una fuente de dinero o un negocio mas ya que no cumplen con el verdadero funcionamiento de una iglesia que es ayudar a las necesidades de las demas personas etc.
sino que ahora solo tratan de ver quien tiene la iglesia mas grande o los ministros solo viven de viaje en viaje viviendo una vida de ricos, teniendo lujos que no cualquiera puede tener.
también estan las muchas personas de alto puesto dentro de la iglesia la cual que supuestamente edifican a las demas personas ejemplo: profetisas, consejeros, encargados de reuniones familiares etc.
estas personas son las que menos cumplen lo que predican pero frente a los pastores o ministros son casi santos, estas personas solo viven de apariencia y son personas que hacen que muchas mas se caigan o crean que la verdadera vida es asi, "ser doscaras y aprovechados".
esto es algo que todos vivimos dentro de nuestras iglesias y es verdad "todos somos humanos", cometemos errores pero se supone que el espiritu a la hora de alejarce de estas personas, estas deverian de dejar los puestos que tienen para no hacer caer a los demas, pero no lo hacen porque muchos viven de esto.
los demonios no solo se manifiestan por medios que se ven "satanicos", como el pastor este dijo, "estan vestidos de ovejas" y esas ovejas estan dentro de su mismo circulo u ustedes los toman como grandes "hermanos".
esta es mi opinion y deverian de refleccionar sobre lo que el dice. 
  :-P
alberto carias alberto carias 08/06/2010 a las 05:51
hola a todos  no he leido nada de esta pagina, pero el tema ha deser intersante... esos temas de modernismo son polemica en muchos hijos de Dios bien¡¡¡¡ una buena investigación, como les decia no he leido, pero aleguas se ve la fotos de unos hijitos de diablo y pues la verdad no peca pero incomoda...todo lo que es verdadero prevalece y lo que no pues se desbanece.
luz luz 15/06/2010 a las 19:59
amados hermanos todo el que no esta de acuerdo con la enseñanza del hermano wilkerson no esta bien delante delSeñor porque nuestro hermano enseña con la palabra de Dios y no puede estar confundido ni podemos decir que es un extremista y aunque lo fuera asi tambien a Jesus le decian dura es tu palabra quien podra resistirla y muchos lo dejaron pero amados heramnos vuelvo y les repito si no estas de acuerdo con esta enseñanza  no te has convertido y arrepientete porque para este ultimo tiempo que nos a tocado vivir debemos ser muy radicales con la palabra de Dios y llevarla en nuestras vidas externa e internamente amados hermanos es tiempo de volvernos a Cristo y su palabra que aunque es dura ponerla por obra porque sinos el diablo seguira llevandose mas gente al infierno nos ha tocado vivir estos ultimos tiempos y en lugar de estar cuestionandonos debemos obedecer su palabra i vivir en santidad DIOS LES BENDIGA
roxana suxo ferrufin roxana suxo ferrufin 24/06/2010 a las 05:29
amados hermanos si no estan de acuerdo con esta enseñanza del hermano wilkerson pues tiene que convertirse de verdad porque les guste o no les guste es palabra de Dios ademas como a nuiestro Señor Jesucristo le dijeron dura es tu palabra no lo podemos soportar y se fueron y si no estas de acuerdo con esta enseñanza pues te dire amado hermano que estas muy mal y deb es comprometerte con el Señor y arrepentirte de corazon porque la musica satanica es la que esta en las iglesias disque cristianas y nadie quiere reconocer esto por darle rienda suelta a su carne y no tener temor de Dios y seguir con suu vida mundanal acomodandose a este mundo porque nunca iran juntos lo santo con lo profano hacii que hermanos arrepientan se y conviertanse si ustedes no estan de acuerdo con esta enseñaqnza que viene de parte de Dios yo lo he sentido asi como que viene de Dios DIOS LES BENDIGA
ro19 ro19 24/06/2010 a las 05:55
ESTIMADOS LECTORES:

YO TENGO 54 AÑOS DE EDAD, CUANDO JOVEN FUI UNA DE LAS PERSONAS MAS FANATICAS DEL ROCK PESADO, NI GENERACIÒN FUÈ DE LO MÀS AGRESIVO EN MUCHOS ASPECTOS, SEXO, DROGAS, LIBERTINAJE, ODIOS, MUERTES, SUICIDIOS, Y RELACIONES AMORALES SEXUALES DE PADRES E HIJOS, ANTES DE MI GENERACIÒN HUBO OTRA, LA DE MI HERMANA, CON MUSICA ESTRIDENTE, Y ADORACION A SATANAS POR MEDIO DEL ROCK Y JAZZ Y OTRO TIPO DE MUSICA AFRICANA, EN FIN, CON LOS AÑOS, MI VIDA DESENFRENADA Y VACIA, TRATE DE SUICIDARME EN VARIAS OCASIONES, PERO QUIERO DECIRLES QUE ME SENTIA, SUCIA, VACIA, SIN AMOR Y NUNCA PODIA TENER RELACIONES DE AMISTAD CON NADIE NI DURADERAS, HASTA QUE UN DIA, POR LA MISERICORDIA DE DIOS, EL SEÑOR ME TOCO EN MI ESPIRITU, Y VI LA LUZ VERDADERA DE CRISTO, Y ME DI CUENTA DEL CAMINO DE MUERTE AL QUE IBA, Y TODA ESA MUSICA ENLOQUECIA MIS SENTIDOS, ERA PERTURBADORA MI EXISTENCIA Y SATANAS, QUERIA DESTROZARME, MATARME.
YO LO UNICO QUE QUIERO DECIRLES, QUE AHORA SOY UNA DEVOTA FIEL HIJA DE DIOS, Y QUE TESTIFICO TOTALMENTE QUE TODO CUANTO DICE EL PASTOR WILKERSON ES CIERTISIMO, Y QUE DIOS NO ACEPTA ESE TIPO DE MUSICA PARA ALABARLO, SATANAS,
ERA UN HERMOSO ANGEL, DIOS LE HABIA ENCOMENDADO LA ALABANZA, Y CUANDO FUE ECHADO DEL TERCER CIELO, CON TODO EL ODIO QUE TIENE CONTRA DIOS, HA QUERIDO ENGAÑAR A MULTITUD DE PERSONAS, CIEGAS, QUE NO TIENEN TODAVIA LA LUZ DE CRISTO, COMO YO LA TENGO AHORA.
LE DOY A DIOS HUMILDEMENTE LAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS, Y SACARME DE LAS TINIEBLAS, PUES EL FIN QUE ME ESPERABA ERA EL INFIERNO.
DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y ORO CON TODO MI CORAZON Y CLAMO POR SUS VIDAS, PARA QUE DIOS LES DE OJOS ESPIRITUALES PARA VER, COMO LO HIZO CONMIGO.

QUE DIOS LES BENDIGA.
Y BENDIGA A SU SIERVO DAVID WILKERSON
lupita lupita 27/06/2010 a las 05:19
HERMANOS, AQUI ESTA LA TRADUCCION DE LA CANCION DE SHAKIRA PARA EL MUNDIAL, ESA QUE INVOCA Y ALABA FUERZAS DEL MAL.
 
 Letra de la Canción Time for África
 
Llegó el momento, Caen las murallas
Va a comenzar La única justa De la batallas.

No duele el golpe, No existe el miedo

Quítate el polvo, Ponte de pie Y vuelves al ruedo.
 
Y la presión  Que sientes  Espera en ti,  Tu gente!
 
Ahora vamos por todo Y te acompaña la suerte
 
samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
Porque esto es África.
Eleggua es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con san Antonio de Padua
Eleggua es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa "el mensajero
Samina mina ¡eh! ¡Eh! waka waka ¡eh! ¡Eh!
samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
Porque esto es África.

Oye tu dios y No estarás solo

Llegas aquí   Para brillar  Lo tienes todo.

La hora se acerca  Es el momento 

Vas a ganar Cada batalla  Ya lo presiento.
 
Hay que empezar De cero
Para tocar  El cielo.
 
Ahora vamos por todo  Y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUAM EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
Porque esto es África.
Samina mina ¡eh! ¡eh!  waka waka ¡eh! ¡Eh!

samina mina Zangaléwa  anawaaa ¡ah! ¡Ah!
Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡Eh!
Samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
Porque esto es África.
Waka wakama ¡eh! ¡Eh! Waka wakama ¡eh! ¡Eh!
Cause this is África.
Samina mina ¡eh! ¡Eh! Waka waka ¡eh! ¡Eh!
Samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
anawaaa ¡ah! ¡ah!
Samina mina ¡eh! ¡eh!  waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa INVOCA A SAN ELEGUÁ EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS ...porque esto es África.
yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
samina mina Zangaléwa anawaaa ¡ah! ¡ah!
Changó o Shangó (en yoruba, àngó ) es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con San Marcos y Santa Bárbara
Shangó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.
Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.
yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
yango ¡eh! ¡eh! INVOCA A CHANGO EL DIOS DE LOS SANTEROS, BABALAOS
samina mina Zangaléwa  anawaaa ¡ah! ¡ah!

Porque esto es África.
Porque esto es África.


Pataki de Changó
Furibundo con sus descendientes al saber que Oggún había querido fornicar con su propia madre, Obatalá ordenó ejecutar a todos los varones. Cuando nació Changó, Elegguá (su hermano) se lo llevó escondido a su hermana mayor, Dadá, para que lo criara. Al poco tiempo nació Orula, el otro hermano, Elegguá, también temeroso de la ira de Obatalá, lo enterró al pie de la ceiba y le llevaba comida todos los días. El tiempo transcurrió y un buen día Obatalá cayó enfermo. Elegguá buscó rápido a Changó para que lo curara. Luego de que el gran médico Changó curó a su padre, Elegguá aprovechó la ocasión para implorar de Obatalá el perdón de Orula. Obatalá accedió y concedió el perdón. Changó lleno de gozo cortó la ceiba y de ella labró un hermoso tablero y junto con él le dio a su hermano Orunmila el don de la adivinación. Desde entonces Orunmila dice: “Maferefun (bendición) Elegguá, maferefun Changó, Elegbara”. También por la misma razón el ékuele de Orunmila lleva en la cadeneta un fragmento del collar de Changó (blanco y rojo) por una punta. Desde entonces Orunmila es el adivinador del futuro como interprete del oráculo de Ifá, dueño del tablero y consejero de los hombres

 
MOSCA CON LAS LETRAS DE LO QUE CANTAMOS……
PARECIERA INOFENSIVO

 
SALMO 19
14 ¡Sean gratos los dichos de mi boca
y la meditación de mi corazón delante de ti,
Jehová, roca mía y redentor mío!
PROVERBIOS 6
1 »Hijo mío,a si has salido fiador por tu amigo
o le has empeñado tu palabra a un extraño,
2 te has enredado con las palabras de tu boca
y has quedado atrapado en los dichos de tus labios.b
3 Haz esto ahora, hijo mío, para librarte,
ya que has caído en manos de tu prójimo:
Ve, humíllate, importuna a tu amigo,
4 no des sueño a tus ojos
ni dejes que tus párpados se cierren;
5 escápate como una gacela de manos del cazador,
como un ave de manos del que tiende trampas
SALMO 34
12 ¿Quién es el hombre que desea vida,
que desea muchos días para ver el bien?
13 Guarda tu lengua del mal
y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal y haz el bien;
busca la paz y síguela
 
PROVERBIOS 3
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
 6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
 7 No seas sabio en tu propia opinión;b
Teme a Jehová, y apártate del mal;
 8 Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.
 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/06/2010 a las 01:51
Amados Hermanos, no cabe duda que en nuestra humana debilidad seguimos cometiendo errores,
por eso el Señor dice el que dice que no peca hace a Dios mentiroso, y el que es santo se santifique
mas. Acordémonos que Dios aborrece el pecado pero ama al pecador , de tal caso que en su sobe-
rania el puede usar cualquier medio o metodo para atraernos a El. Con respecto a la experiencia
vivida por nuestro hermano David Wilquerson, lo felicito por haber aceptado ir a ese expectáculo 
ya que pudo experimentar algo tremendo, lo cual le dá Autoridad para opinar lo que pudo discer-
nir en el espiritu en tal evento, esto me hace a mí unirme a el en espiritu para clamar a Dios por
todas estas personas que han sido cegadas para que sean libres principalmente por La persona que
invito al hermano David ya que pienso que el lo esta haciendo pensando que es para Dios. y Aca
me atrevo a mencionar el ejemplo de Saulo de Tarso, el pensaba que trabajaba para Dios y al final
Dios mismo tuvo misericordia de el y lo bajo del caballo, lo dejo ciego temporalmente para luego darle una nueva visión y hacerlo Apóstol, que Nuestro Dios maravilloso tenga misericordia de 
nosotros y nos de mas conforme a sus riquezas en gloria, Quiero manifestarle al hermano David
 mi respeto y admiración por su pasión y abnegación a la sana doctrina, ya que en los tiempos
actuales se esta haciendo cada vez mas dificil discernir quienes están predicando la sana doctrina
quizá ya estamos en los tiempos de la apostasía. Con respecto a la musica creo firmemente que
solo tenemos un creador y El ha creado todo genero de musica pero hay un imitador que distor-
ciona todo que el Señor lo reprenda.

 
Juan A. Hernández C. Juan A. Hernández C. 30/06/2010 a las 22:22
Respeto profundamente al Hno. Wilkerson, pero aquí hay algo evidente. Él Hno. comenta que habló con el joven líder de esta banda y fue impactado por sus palabras y el corazón que tenía para servir al Señor, tanto así que asistió al festival. Durante el festival el Hno. Wilkerson confiesa que incluso comenzó a preguntarse si sus escritos en contra de la música cristiana contemporánea eran meros prejuicios y le preguntó al Señor si había juzgado mal a estos jóvenes, el testimonio del joven cantante lo convenció "sus palabras eran correctas" dijo en este escrito. Sin embargo, cambió de opinión y se horrorizó por el efecto de humo, las luces, la música estridente y el entusiasmo por la gente. Yo pregunto ahora ¿Éstas cosas tan triviales son suficientes para derribar todo lo que había visto en las palabras y el corazón de estos jóvenes? ¿No será que solamente se trata de un prejuicio por alguien que no conoce ni entiende los tiempos en el que vive? si un ministerio es genuino no necesita la aprobación de quien vive con odres viejos. Sólo el aval de aquel que los llamó, quién no mira tonterías como el género musical ni el volumen de las guitarras, sino el corazón... con todo el respeto al Hno. Wilkerson.
Alex Alex 26/07/2010 a las 03:04
No quiero hablar de mas, lo que debemos de hacer es pedirle a Dios discernimiento, si creo lo que le pasó al hermano porque lamentablemente hay muchos grupos que dicen ser cristianos y no lo son, hay muchos grupos que me gustan y no creo que sean satánicos, he ido a varios congresos y Dios se ha movido grandemente, lo que a muchos les falta es humildad porque el ministerio de alabanza no es cualquier cosa, si hay vanidad las cosas se acabaron, muchos al ver que gente los sigue o que tocan bien o cantan bien creen que son lo máximo y me eh encontrado en muchas partes a gente asi que los quieres saludar porque admiras su manera de servir a Dios y se comportan peor que gente del mundo, personas que tienen una voz hermosa y juzgan diciendo que no todos tienen el talento para cantar, no solo es responsabilidad de los pastores, no es fácil ser pastor la educacion comienza en casa y los padres deben vigilar lo que escuchamos, investigar quienes son los hermanos que nos "predican" con su música porque nos pueden estar engañando, pero como dice el hermano David discernimiento si pidieramos por eso, si oraramos porque Dios no los de las cosas serían muy diferentes, pero nunca juzgar a la persona que nos está dando el mensaje ¡CUIDADO! porque a pesar de todo es un siervo de Dios y reitero lo que debemos hacer es orar y que Dios sea el que nos guie.


 Dios les bendiga ;-)
Betsa Betsa 04/08/2010 a las 05:32
Desde el Colegio se nos enseña que: "la ignorancia es atrevida" y esto es lo que pasa, NO LEEN LAS ESCRITURAS y por eso no saben nada, los musicos del templo eran 4 mil levitas, (los que servian al Sumo Sacerdote en el Ministerio) es decir en la labor de los 5 sacrificios etc, y había un ministro de música,eso se hacia en el Templo y uno de los ministros de musica era Asaff y .estos acaso son como Asaff o como David?, por qué no le ponen musica a los Salmos si quierne hacer algo, de otro lado Jesus de Nazaret pertenecia a la tribu de Judá que es ALABANZA y el no iba cantando por ahi como un vago, Su alabanza y adoracion a Su Santo Padre era presentarlo claramente con señales prodigios y milagros, enseñando y orando, ESA ERA SU ALABANZA y solo la Biblia menciona que despues de la Cena cantó un Himno, lo que me lleva a pensar ¿qué cosa hace la Iglesia y Sus ministros, con ministerios de solo quieren ser pastores, por que es rentable y los otros 4 ministerios, NADA, EL diezmo es para el Levita (billetes) Y para el Sumo sacerdote que es Jesucristo (moneditas--basura), presentasela a tu príncipe (de la potestad del aire para que veas cómo te paga), el siervo David no está equivocado, sólo se equivocó en ir, y eso prueba que podemos ser engañados o seducidos como fue seducida Eva, pero el Rock,La Salsa,Merengue,Perreo, o cualquier música de esa naturaleza NO LA ACEPTA EL DIOS VIVIENTE Y PADRE DE JESUCRISTO, dejemonos ya de tibiesas, y de confraternizar con lo inconfraternizable, si quieres llevar jovenes a Jesucristo no es con conciertos musicales, que se llevan a las mujercillas cargadas de pecado (hablo de las iglesias que aceptan eso), sino con la prédica Viva donde decienda la Gloria de Dios y no con idioteces en donde hay de todo menos de Jesucristo.Creen que por que mencionan a Jesucristo El va a estar allí, MAS QUE FALSO, dale al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, si eres Cristiano, demuestralo, predica a tiempo y fuera de tiempo por que el Nombre de Jesucristo no es un conjuro para echar fuera demonios, sanar enfermos y hablar lenguas, EL NO ES UNA ETIQUETA DE UN PRODUCTO,EL ES SOBRE TODO NOMBRE y no importa que critiques todo lo que he escrito pero sin Santidad naide vera a Dios, y dice el Señor :Santos sois por que YO os santifico" es EL, no hombre,DESPIERTA IGLESIA Y BUSCA A DIOS, ....QUIZÁ VENGA Y DEJE BENDICON TRAS DE SI..........Si criticas es porque te gusta la abominación la inmundicia y te congracias con Satanás, ...........ni en otras culturas religiosas donde se dice que esta Dios, hacen semejantes aberraciones, pero de todos modos, la escritura dice _ que salieron de nosotros pero que no eran de nosotros, que lÁstima que no busquen la santidad , es decir a Dios esos seudos ministros que permiten semejante faena para atraer almas para "el cristo de Maitreya" que no es el Hijo de Dios ,sigan comiendo de la mesa de Satanas "siervos de belial" que van a tener su justa paga, por ahora le roban a los verdaderos siervos, y los desprecian, pero más adelante su fin será nefasto,árboles dos veces muertos, estrellas errantes destinados para lamas densa oscuridad,.......etc.
Le felicito  ministro David Wlikerson por su comentario, que va más allá del entendimiento de los neofitos que no cumplen los requisitos de un obispo y que tienen en lazada a la Iglesia con el Diablo y que caen la condenacion del mismo.El Señor me lo guarde en el hoyo de Su Mano  
Hugo Hugo 06/08/2010 a las 07:34
Hermanos, es muy triste ver como el "cristiano" que no conoce las sagradas escrituras pueda aceptar semejante aberración o abominación.Deberiamos recordar a los músicos del templo, los cuales eran Levitas es decir personas que estaban al servicio del sacerdocio y que había un ministro de música y no que ahora han creado los "fariseos modernos" este mal llamado ministerio de música, debemos saber ya que los ministerios son 5, como las 5 columnas que sostiene el tabernaculo de reunion (el Lugar Santo y el Lugar santísimo). Podríamos por un momento imaginar meternos al tabernáculo de reunión a ese grupo de ese concierto de donde sale el predicador david W despavorido?, que creen que hubiera hecho Moisés y Aaron, si por solo quemar fuego extraño los hijos de Aaron, Nadab y Abiu murieron quemados, por el Celo de Dios, hasta cuando no se entiende que si vas a la Iglesia es para aprender las Escrituras y allí no hay lugar para cosas profanas, actualmente hay muchos seudo cristianos que se ponen etiquetas de apóstoles, profetas, maestros etc y hacen imperar lo que se les ocurre, mas la Palabra de Dios dice porbad los espiritus si son de Dios, a caso cuando compras un producto no te fijas si es genuino o falso, y si es falso haces la denuncia respectiva a las autoridades, no por que te digan que es pastor, etc te lo debes creer, el obispo no debe ser un neofito y que no se envanesca para que no caiga en lazo del diablo y en la condenacion del mismo y tenga de esa forma encadenada a la Iglesia, en la Biblia vemos que los errores de los siervos como David por ejemplo,cuando censó al pueblo, los que pagaron fueron las ovejas, murieron 180mil por la espada de Jehová,así sucede con estos predicadores como Dante Gebel, anacondia,Freison,DiRocco Benny hinn y muchos más que Ustedes conocen y se admiran, y se admiran por que les gusta el show, lo facil, los hermanos dicen pero yo creo y me he entregado a Cristo, Sí, es verdad, pero no han entregado lo mas importante que es el timón del Hombre,SU CORAZÓN,  sobre toda cosa guardad guarda  tu corazón.
Todo mi apoyo a predicador David W y a todo aque que pone a Jesucristo exhaltandolo, comparando y explicado por qué es el Cordero, en dónde lo encontramos en el Antiguo Testamento,como en Gilgal, estuvo El en Edén (era el árbol de la Vida),como lo reconoce Abraham en Melquisedec, y etc, la Iglesia necesita conocer de su Señor que se le enseñe como el tabernáculo cuando se pone la distribucion de como estaba constituido se forma una Cruz, como es Jesucristo como Holocausto , que sacrificio signifca, pues él cumplio los 5 sacrificios del libro de leviticos, y que ahora estamos en el Sacrificio de pacese donde nos presentamos ante Dios con EL CORDERO y acciones de gracias, pero eso no enseñan en la Iglesia, solo pide, piden y piden plata, acasoi los diesmos era dinero, acso no eran la decima parte de las cosas que Dios te había concedido tener, pero no quieren plata, si tienes 10 pollos, no te reciben uno, eso no, si tiene 10 huevos eso tampoco, sólo dinero, ciegos, nubes errantes destinadas para la mas densa oscuridad, arboles dos veces muertos (la muerte primera y la muerte segunda: Lago de Fuego y azufre), estrellas errantes,llenos de modas o shows pentecostales caidas como sucede con Cash Luna ,benny hinn y otros halabando a la "bestia" por las señales que hacen pero, se han preguntado cómo se levantan esos que se caen, cuando fueron a arrestar a Jesus y preguntaron por él, el respondió YO SOY (estaba la trinidad alli) y por eso se cayeron pero no cambiaron esos que se cayeron su actitud, y lo arrestaron, por qué no explican los significados de La Pascua de Exodo 12, ya que Jesucristo es nuestra Pascua, que enseñen como el Señor cumplio los dos holocaustos el de la mañana y el de la tarde, pacto perpetuo, que si no fuera por El no sería perpetuo,al que hizo todo no le dan la Gloria, ni siquiera entienden que significa "consumado es" eso necesita la Iglesia y no estar como la zigarra cantando y dicen que alaban, alabale predicando como lo hacia Jesus con el Padre, y sino piensen en esto visiten a un funcionario publico de alto rango y cantale algo a ver si te aguanta, ve a tu trabajo y canta en lugar de trabajar a ver si no te despiden del trabajo, y la que se dice la Esposa del Cordero se ha vuelto una ramera, pero el Señor tiene sus reliquias aquellos que no han doblado sus rodillas a los baales y que guardan y predican la sana doctrina y no se salen de lo que dijo Palblo: Yo predico a Cristo y a él crucificado.Esto es o que hay que entender, sin embargo se creen doctos y se autotitulan, pastores, profetas, apóstoles y le ponen tarifa a su participaciones, es decir hacen mercaderia de nostoros y nos ponen vendas mágicas, añadido a que tiene que asistir un numero de almas determinadas sino no, ellos no van por uan ovejita,no ellos van por miles de ovejitas pues si tienes un millón de amigos y a cada uno le pides un dólar , saquen su cuenta y eso no queda para la Iglesia, de  hecho hablar de esta forma es poner el dedo en la llaga y pisotear el comentario , pero si Jesucristo resucito, entonces sirvamosle como El Rey de reyes y Señor de señores aprendiendo cada día más de él y dejandonos bautizar por el Con Espíritu santo y fuego, y no con fuego extraño.
Que el Dios que Vive por los Siglos de los Siglos y Padre de Jesucristo los bendiga e ilumine como será en la Jerusalem que desenderá del Cielo de Dios
hugo hugo 07/08/2010 a las 01:50

Deja tu comentario David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.