Avisar de contenido inadecuado

David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

{
}

CONDUCIDO S A LAS TINIEBLAS

 

 Por David Wilkerson

ANOCHE ASISTÍ A UN FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA. NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE DESCORAZONADOR. DESDE QUE SALÍ DEL CONCIERTO HE ESTADO LLORANDO POR HORAS Y CLAMANDO EN EL ESPÍRITU, SINTIENDO LA IRA DE UN DIOS SANTO ENCENDIDA POR LO QUE VÍ.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido... Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:20-22).

Fui al festival porque la "estrella" que iba a actuar había estado en mi oficina unas horas antes llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad.
Me dijo que mis mensajes escritos lo habían convencido. Sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde. Fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió y me aseguró que no me molestaría. Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios.

YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".

Yo sentía que había dicho bastante al respecto, y así se lo dije al músico cuando estaba en mi oficina. Habíamos orado juntos y lo abracé cuando dejó mi oficina.
Fui anoche con el corazón dispuesto, lleno de amor y compasión por él, por los músicos cristianos y los más o menos 3,000 jóvenes que asistirían al festival.
Estuve sentado durante dos canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas.
Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, de oración, de la santidad, del matrimonio (él era casado), de vivir una vida santa.
Mientras él hablaba yo oré: "Amado Señor, tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo de rock pesado, quizás tú ESTÁS haciendo algo nuevo usando la música que los incrédulos prefieren para ganarlos, para captar su atención, para atraerlos y que puedan ser ministrados también.
Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice". Yo me estaba preguntando si honestamente todos mis escritos acerca de "MÚSICA DE DEMONIOS" en la casa de Dios, no eran sino prejuicios pasados de moda, o simplemente mi disgusto por la música rock. ¿No era demasiado ruido para nada? Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad. Yo razoné así: "Si Satanás está camuflado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada. Satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera".

De repente el cantante gritó en el micrófono: "¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!". La canción se titulaba "ROMPAN LOS CIELOS".
De repente una oleada de humo salió de unas máquinas de humo, el ritmo machacante subió a un grado enajenante, unas luces imponentes empezaron a relampaguear, los músicos estaban parados como fantasmas saliendo de un lóbrego pantano.
Era fantasmal, sobrenatural, extraño, la multitud se volvió salvaje, parecía que les encantaba, en el mismo festival un grupo de "pelos parados" había entretenido al público con sus caras pintadas, andando altaneramente como pavos reales homosexuales.
Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, - no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?".
De pronto yo estaba en el suelo, de espaldas, llorando y sollozando, gimiendo en el Espíritu. Me senté y me volví al escenario, ME HORRORIZÓ LO QUE VÍ EN EL ESPÍRITU; ¡VÍ IMÁGENES DE DEMONIOS LEVANTÁNDOSE DEL ESCENARIO! ¡Riéndose de los padres ciegos, de los pastores ciegos, de la juventud y de la iglesia que se desliza hacia atrás! Era una abierta manifestación de Satanás, peor que cualquiera que hubiera visto en las calles.
Me puse en pie, temblando literalmente, con el temor de Dios, consumido con un sentimiento de Su santa ira en contra de tanta maldad. Corrí entre la multitud gritando a todo lo que daba mi voz: ICHABOD (¡La gloria del Señor se ha marchado!) ¡ICHABOD! Corrí entre la multitud empujando sillas, llorando y gritando lo más alto que podía: "¡Ichabod, esto es satánico! ¡Párenlo! "¡Dios está afligido!".
Fui ignorado y creo que la mayoría debió haber pensado que yo era un lunático loco. Dudo que alguien supiera quién era yo; los músicos no podían oírme, y la multitud no me permitía acercarme al escenario.
Yo quería acercarme a un micrófono y gritar como Elías: "ESTO ES UN VÓMITO EN LA MESA DEL SEÑOR! ¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS QUE PUEDEN ESTAR TAN CIEGOS, SER TAN MUNDANOS, ESTAR TAN ENGAÑADOS? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?".No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitud de jóvenes cristianos están siendo engañados por las suaves palabras de "lobos con piel de ovejas".
El verdadero amor demanda que la verdad sea dicha. Lo que más hirió mi espíritu, y lo más difícil de entender para mí, es que este grupo en particular y muchos otros asisten a Iglesias Pentecostales.
El músico al que me refiero me dijo que él había dejado las drogas, la bebida, el sexo depravado y la ejecución del "rock and roll" cuando fue salvo. Se cortó su larga cabellera femenina, dejó de vestirse como un exhibicionista y empezó a cambiar sus caminos. Fue un pastor quien lo animó a que dejara su apariencia tan cabal y que usara el "rock and roll" para atraer a los muchachos. Un maestro que anda en sus "sesentas", en ocasiones viaja con ellos, enseñándoles y animándoles en sus malignos métodos. Según su maestro, el "rock and roll" va a ser la "música normal en las iglesias Pentecostales y Evangélicas". ¡Es media noche y no puedo dormir! No puedo dejar de llorar interiormente.
Estoy encerrado con Dios en mi estudio, pidiéndole que me muestre lo que está pasando, porque hace unas horas yo ví a algunos miles de cristianos levantando sus manos creyendo que era Jesús, cuando lo más seguro es que fuera el diablo. ¿SE HA DESVIADO TANTO LA IGLESIA, O LO QUE LOS HOMBRES LLAMAN IGLESIA, QUE YA NO HAY NINGÚN DISCERNIMIENTO? ¿Ha cedido Dios ante algunos que arremeten, trayendo prácticas diabólicas dentro del dominio de la alabanza? AHORA YO ME PREGUNTO: ¿QUIÉN SE ATREVE A ENSEÑAR A UN JESÚS ASÍ, a un Jesús que tolera el engaño? ¿QUÉ JESÚS ESTÁN PREDICANDO?. "Más vosotros no habéis aprendido así a Cristo" (Efesios 4:20).Esto es lo que Pablo dijo en su carta a los Efesios, les estaba advirtiendo que no caminaran como otros lo hacían "en la vanidad (orgullo) de su mente" (Efesios 4:17). Los prevenía de aquellos que habían aprendido de Jesús en una manera pervertida, porque su entendimiento estaba entenebrecido; "ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón" (Efesios. 4:18).Algún maestro o pastor les ha ENSEÑADO MAL A JESUCRISTO.
El Cristo que ellos aprendieron no era el Cristo de Dios, el Señor de la santidad, el Maestro de la pureza.
Aunque hablan dulcemente de Jesús y lloran cuando mencionan su nombre, y hablan de hambre de caminar en sus caminos, Pablo dice de ellos: "PERDIERON TODA SENSIBILIDAD, SE ENTREGARON A LA LASCIVIA (LUJURIA), PARA COMETER CON AVIDEZ TODA CLASE DE IMPUREZA" (Efesios 4:19).
Esto es lo que ví anoche en el festival de música, a un grupo musical de flautistas afeminados, conduciendo a muchos jóvenes a los brazos de Satanás con suaves palabras acerca de Jesús y del Perdón, y después con una energía completamente carnal y con vehemencia, ponen un sello de aprobación sobre un paganismo salido de los tesoros del diablo.
Estaban diciendo con su música y con su mundana y espantosa actuación, que Jesús y la basura de este mundo eran compatibles.
Usaban dos máscaras, una de sinceros seguidores de Cristo y la otra de payasos actuando; con sus caras levantadas hacia Dios le estaban maldiciendo con su burla blasfema. Isaías profetizó de esto: "...maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto" (Isaías 8:21).

Lo que ellos predicaban y lo que practicaban eran dos evangelios diferentes. Están engañados y consecuentemente ellos mismos son engañadores. ¡Han CONOCIDO MAL A CRISTO! ¡Ellos han sido embaucados, manipulados y engañados!
Deberían haber tenido un pastor o un maestro con discernimiento del Espíritu Santo, con devoción a la Verdad y al Dios Santo para ADVERTIRLES Y MOSTRARLES que Dios no tolera el apegarse al viejo hombre, ni a los caminos carnales. ¿Por qué sus pastores no discernieron que estos jóvenes estaban caminando en la ignorancia y la ceguera espiritual, sin entender las verdaderas demandas de Jesús? ¿Por qué no trataron con su ambición, sacándolos del dinero y de la fama, con algo que no los llevará a lo mismo que antes los condujo al vacío y a las drogas?
Ahora ya está resultando que estos grupos están cayendo por todos lados, se han vuelto a las multitudes seculares a la cocaína, a los conjuntos musicales, haciendo el papel de voceadores hipócritas del evangelio.

Sus pastores son fácilmente involucrados, porque están ciegos. Pablo lo dijo bien: "Porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto" (Efesios 5:12).

La misma música que ejecutan los lleva de vuelta a las tinieblas. ¡Ahora es tal vez demasiado tarde! ¡Ellos han rechazado la reprensión de los profetas y de los atalayas que realmente predican la verdad! ¡Están como aquellos de los cuales nos advirtió Pablo, que están perdidos a causa de su ignorancia y ceguera espirituales, que aceptan sus sentimientos del pasado y siguen sus caminos mundanos!
Están tan ciegos que creen que están honrando a Cristo y que son bendición para multitud de jóvenes que la Iglesia "no puede alcanzar".
Los Predicadores que suavizan el pecado están sumiendo a esta generación en la oscuridad. "... serán sumidos en las tinieblas" (Isaías 8:22).
Yo culpo a los pastores por la blanda predicación, al suavizar el pecado. Un día se pararán delante del trono del juicio de Cristo y tendrán que responder no sólo por los músicos que estaban bajo su cuidado, sino por todos los jóvenes cristianos que ellos a su vez hirieron y destruyeron.
Sin titubear declaro que estos ministros cobardes que prefieren ser amados y honrados antes que ser rechazados por predicar la verdad, están llevando a esta generación a profundas tinieblas espirituales.
No estaríamos enfrentando a una generación que se desliza hacia atrás, que ama los placeres, una juventud con una mentalidad mundana en nuestras iglesias, una juventud que ni siquiera conoce los mandamientos de un Cristo santo, SI TAN SÓLO TUVIÉRAMOS PREDICADORES MÁS SANTOS Y ATREVIDOS, Y EVANGELISTAS QUE ENSEÑARAN Y PREDICARAN LA VERDAD DE CRISTO CON PUREZA Y AUTORIDAD.
No estoy acusando a todos los predicadores y maestros, gracias a Dios por los pocos que aún no se acobardan ante la multitud o se comprometen con los números y el éxito.
Tal vez la juventud no nos escuche a los que predicamos en contra de su lujuria por el mundo, pero cuando los juicios se aceleren, se volverán a los predicadores de la santidad para que les den una palabra segura de Dios.
Hay inmundicia en Sión y extraños han sido exaltados en la casa de Dios por líderes cristianos ciegos, comprometidos y sin discernimiento.
Ellos llaman al mal bien, y el consejo de un Dios justo no es apreciado, los corazones se están endureciendo, los oídos se están cerrando, los ojos están siendo cerrados, porque el orgullo, la carne, están contristando al Espíritu Santo, sacándolo fuera de Su templo. Isaías advirtió: "... Será su raíz como podredumbre,... porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo..." (Isaías 5:24-25).
El infierno debe estar gozoso ante el espectáculo de ministros, no sólo cediendo a los estándares inmorales de la música de la juventud, sino realmente promoviendo lo que sólo los demonios deberían promover.

¿Quién trae a estos grupos mundanos torcidos a la iglesia para dar conciertos?
¿Quién anima a la juventud a abrazar la música de los demonios?
¿Quién ridiculiza a los evangelistas, a los profetas y a los atalayas que claman en contra de esto?
¿Quién la pone en la radio, en la televisión, y quien promueve los conciertos y festivales que ahora degeneran en ESPECTÁCULOS SATÁNICOS?

Son los pastores, los ministros de jóvenes, los dueños y gerentes de las estaciones cristianas de radio y televisión.
Todos vivirán para ver la cosecha pervertida por su evangelio suave y su débil compromiso, verán como sus propios hijos perecerán en el espíritu de este siglo.
Un diccionario (el Webster's Twentieth Century) describe la palabra prostitución como "el cambiar la adoración a Dios por la adoración a la idolatría".
Un alcahuete es UNO QUE FAVORECE O PROMUEVE LA PROSTITUCIÓN.
Cualquier líder espiritual que procura o promueve esta deserción idolátrica en vez de la verdadera adoración es un ALCAHUETE. Pablo establece enfáticamente: "ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios" (Efesios 5:5)

Jóvenes, no escuchen a estos alcahuetes, escuchen mejor al apóstol Pablo, quien advertía: "Nadie (ni siquiera predicadores) os engañe con palabras vanas (vacías), porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. NO SEÁIS PUES PARTÍCIPES CON ELLOS" (Efesios 5:6-7). ¡REPRENDEDLOS! "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5:11).
Cualquier trabajo espiritual que está corrompido con lo más mínimo de las tinieblas, Dios lo llama ¡OBRAS INFRUCTUOSAS!
Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".

 

 

 

Esto contradice la gran mentira de los impulsores de la música de la "nueva onda", que promueven al diablo arguyendo: "¡Esto no puede ser del diablo, miren todos los jóvenes que son salvos! Escuchen sus grandes testimonios. La juventud está siendo alcanzada y muchos son salvos. Les hablan en un lenguaje que entienden y glorifican a Jesús en su lenguaje".
Dios nunca ha juzgado un trabajo por sus resultados.
Nadie tiene más éxito en ganar convertidos que los musulmanes.
Ninguna Iglesia es más rica que el Vaticano.
Los Testigos de Jehová dicen que están ganando multitudes para Cristo.

¡Dios juzga todo por la LUZ!
Esto quiere decir:

Por cuánto de Dios tiene,

por qué tanto? se parece a Cristo, por lo claro,

por lo puro,

por qué tan transparente es.

Él repudia y escupe de su boca todo lo que tenga la mínima parte de tinieblas.

 

Juan vio la ciudad santa descendiendo del cielo de Dios, teniendo la gloria de Dios, esto quiere decir a gente santa, a una novia adornada y preparada para el novio. Su principal característica es esta: "Y su fulgor era como el de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal" (Apocalipsis 21:11).
Cualquier cosa que sea de Dios es ¡TRASPARENTE COMO EL CRISTAL!
Su santidad es tan pura, es traslúcida como una piedra de jaspe puro.
Los que son contados en esta Sión santa, en esta nueva Jerusalén que desciende de Dios, HAN ENTRADO EN LA LUZ.
No hay tinieblas en ellos, porque han sido trasladados a Su luz, caminan en la luz, odian las tinieblas y las reprueban en donde quiera que estén.
El enemigo se ha metido en círculos religiosos para destruir lo que es puro y limpio, introduciendo un elemento pagano que crea una película o sombra.
Si satanás puede insertar el más mínimo grado de error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado. Por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia de Cristo.
La Biblia también habla de: CADA SEMILLA PRODUCIENDO SEGÚN SU ESPECIE (Génesis 1:12). Una semilla mala produce malos frutos que a veces no se reconocen hasta que están maduros. Los "profetas" del rock de esta generación están sembrando una semilla según su especie, que algún día traerá un fruto que se marchitará y morirá. Judas aclara esto: "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales (marchitos), sin fruto, dos veces muertos y desarraigados" (Judas 12).

¿Qué pasa con los testimonios profundos, sinceros y convincentes?

Pablo tiene la respuesta. "os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y TROPIEZOS en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que OS APARTÉIS DE ELLOS... Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a SUS PROPIOS VIENTRES, Y CON SUAVES PALABRAS Y LISONJAS ENGAÑAN LOS CORAZONES DE LOS INGENUOS" (Romanos 16:17-18).
¡Cuánto necesita el pueblo de Dios el discernimiento!
Grandes decepciones abundan por doquier, no sólo en lo que se refiere al rock y a la música de la juventud, sino también respecto a las nuevas formas de adoración y alabanza que están siendo promocionadas.
Algo de esto es nacido del Espíritu Santo, pero mucho es de la carne, y los que caminan en la luz notan la diferencia.
Hay un avivamiento de adoración y alabanza en toda la tierra, y mucho énfasis en la oración, la intercesión y la nueva revelación.
Ni qué decir que hay más y más cristianos parados una o dos horas en grandes congregaciones cantando y alabando con sonrisas, alegría, alborozo, aplaudiendo y danzando.
En los tiempos modernos nunca se había oído un GRITO MAYOR EN EL CAMPAMENTO.
Gracias a Dios por los que están en el campamento que adoran en Espíritu y en verdad, que levantan manos limpias y que tienen corazones puros, que se presentan delante de Su santidad con un corazón quebrantado y un espíritu contrito.
Si están caminando en santidad, si tiemblan ante la palabra de Dios, arrepentidos y libres de las ataduras del pecado, es un sacrificio glorioso y aceptable al Señor. Dios habita en las alabanzas de su pueblo, pero sólo de aquellos que caminan rectamente.
Pero hay un grito que es superficial y sin sentido.Hay un grito de los vencedores y otro de los idólatras, y es mejor que conozcamos la diferencia.
El Señor le ordenó a Moisés: "Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido, se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado" (Éxodo 32:7-8).Según se acercaban Moisés y Josué al campamento de Israel, Josué "oyó el clamor del pueblo que gritaba..." (Éxodo 32:17). Pero no era el clamor de un pueblo que hubiera vencido al enemigo.
Moisés el verdadero pastor, que venía de la misma presencia de la santidad de Dios, pudo fácilmente discernir que ese GRAN CLAMOR que procedía del pueblo escogido no era puro, algo estaba muy mal, porque no se oía que procediera de la santidad de Dios. Moisés dijo: "No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de canto oigo yo" (Éxodo 32:18)
Eso es todo lo que era, SONIDO SUPERFICIAL Y SIN SENTIDO, una abominación a los oídos de un Dios santo.
No tenían derecho de cantar, ellos estaban fornicando con un ídolo; sus corazones se habían dado al placer y a la diversión.
Estaban enfrente de un becerro de oro y ofrecían sacrificios quemados en el nombre del Señor.
El pueblo "se sentó a comer, y a beber y se levantó a regocijarse..." (Éxodo 32:6).

Recibo muchas cartas de cristianos que han pasado por la escuela de Cristo, han pasado por mucho sufrimiento y por una lucha espiritual para tener a Dios en un lugar donde ya nada importa, sino conocerlo a Él completamente. Ellos estaban pasando por una tan profunda hambre de Dios, que empezaron a estar sedientos por Cristo como "el ciervo brama por las corrientes de las aguas" (Salmo 42:1).
Me han dicho que se sienten fuera de lugar en esas grandes asambleas donde se produce el "grito en el campamento".
Parece que todo está bien, y superficialmente suena bien. Pero no pueden entrar, porque disciernen que algo está mal en su esencia. Ni siquiera pueden explicarlo, el Espíritu de Dios dentro de ellos no les permite participar en eso. Disciernen algo inexplicable, cierto tipo de tinieblas, algo sutil, sin embargo, hay algo siniestro en todo lo carnal que acompaña al canto, los gritos y la danza, demasiado profesional, demasiado arreglado, demasiado carnal.
Se retiran pensando,! "Debo ser yo, ¿Habrá algo mal en mí? ¿Juzgo demasiado? ¿Por qué no me encuentro a gusto con estos cantos y danzas?".
Aquellos que han CAMINADO EN LA LUZ pueden discernir fácilmente la sombra de las tinieblas, y no serán engañados por falsa danza, falsa adoración, falso clamor o falsa oración.

Los verdaderos santos de Sión se REGOCIJAN CON TEMBLOR (Salmo 2:11).
Saben que la alegría es para "los rectos de corazón" (Salmo 97:11).
Pueden cantar y danzar cuando el Espíritu los mueve y con David pueden decir: "Oyó Sión, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh, Jehová, SE GOZARON POR TUS JUICIOS" (Salmo 97:8). Santos de Sión: "Alegraos en Jehová, y alabad la memoria de su santidad" (Salmo 97:12).

Nada de "rock", "pop" o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz.

Ellos le alaban por Su bondad y porque tiemblan ante su nombre Grande y Terrible.

"Jehová reina; temblarán los pueblos... Jehová en Sión es grande y exaltado sobre todos los pueblos. ALABEN TU NOMBRE GRANDE Y TEMIBLE; ÉL ES SANTO" (Salmo 99:1-3).

 

{
}
{
}

Comentarios David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

Gracias por el articulo, que insentiva nuestra responsabilidad para guiar los jovenes a la senda antigua; esta para ocurrir algunos conciertos de rock pesado en Lima, Iron Maiden, Kiss, y otros que motivan la juventud en general,  hacia las tinieblas. El pueblo de Dios debe estar unido para atar y reprender  esos principados, que por ganancia y lucro estan viniendo al Perú. !Cristo reina en el Perú¡

Fidel García Fidel García 26/03/2009 a las 15:22

Estamos orando por nuestra juventud, hoy mas que nunca es una preocupación, la nueva honda se viene moviendo a pasos agigantados, nuestros jóvenes escuchando música aparentemente cristiana, pero solo de nombre,  cuanta responsabilidad hay en los líderes, pero tambien en los padres que son los primeros líderes espirituales de su casa, cuanto mas cuidado hay que tener y unirnos padres y líderes de las iglesias para ayudar a nuestros jóvenes que el diablo que es muy malo busca destruirlos, pero no lo logrará si nos unimos en oración y en atender y ser amigos de nuestros hijos y nuestros hermanos menores.

Estimados hermanos, que el Señor les bendiga. Una excelente página, con el aporte muy serio y de evidente inspiración, del hermano Wilkerson...¡Un profeta de los últimos días! ..Es curioso que por casi dos mil años el asunto musical no produjo alguna controversia de importancia, dentro de la iglesia cristiana; bastó conque un propósito supuestamente muy noble estimulara a los medios de comunicación para proyectar el mensaje cristiano hacia la gran masa de jóvenes "mundanos" y que así de esa manera se llegaría a ellos, usando la música como una especie de anzuelo, para que los cristianos (no todos) se sintieran atraídos e introdujeran toda clase de ritmos en la adoración de sus comunidades religiosas, de manera seductora, como volver a los gustos del pasado, como decimos en nuetro país "en lugar de evangelizar a los chapulines, ellos chapulinizaron a los cristianos"...¡Qué ironía!...William Rojas

Estimados hermanos, que el Señor les bendiga. Una excelente página, con el aporte muy serio y de evidente inspiración, del hermano Wilkerson...¡Un profeta de los últimos días! ..Es curioso que por casi dos mil años el asunto musical no produjo alguna controversia de importancia, dentro de la iglesia cristiana; bastó conque un propósito supuestamente muy noble estimulara a los medios de comunicación para proyectar el mensaje cristiano hacia la gran masa de jóvenes "mundanos" y que así de esa manera se llegaría a ellos, usando la música como una especie de anzuelo, para que los cristianos (no todos) se sintieran atraídos e introdujeran toda clase de ritmos en la adoración de sus comunidades religiosas, de manera seductora, como volver a los gustos del pasado, como decimos en nuetro país "en lugar de evangelizar a los chapulines, ellos chapulinizaron a los cristianos"...¡Qué ironía!...William Rojas

Ay este pastor David de verdad que no tienen discernimiento!

sus mas de cincuenta anhos en el ministerio y su solidez moral y espiritual, las senhales de profeta solo pueden ser despreciadas por un imberbe y neofito en las ESCRITURAS, CON RAZON Pablo recibio revelacion que estos no podian ser lideres de la Iglesia. Gebel tiene algunos anhos de predicador, pero lo que habla hoy es contrario a lo de hace unas decadas. Sucumbio ante el espiritu del mundo.

Sincera y personalmente no me agrada la musica metalica, es mucho ruido para mi y obviamente es conocida la trayectoria del pastor Wilkerson, pero al margen de eso si miramos  y nos ubicamos historicamente, nos remontamos a las costumbres y cultura de la epoca de Jesus, les aseguro que todos los fariseos, escribas, saduceos y demas religiosos de la epoca lo veian a El como alguien peor que estos rockeros de los que se mencionan en este extenso articulo. Por favor, no me mal interpreten, en ningun momento estoy poniendo a esos locos y estruendosos jovenes al nivel de Jesus, pero simplemente estoy comparando la mora, las costumbres y la religion de la epoca como veian a Jesus. Lo veian como alguien que iba en contra de todo lo que ellos enseñaban, se escandalizaban, e incluso decian que El hechaba fuera demonios en nombre de belzebu (recuerdan?)... no es algo similar a lo que leemos en este articulo? Jesus rompio con todos los moldes morales, religiosos y costumbristas de su epoca, pero nunca dejo de ser quien era... El Hijo de Dios y el Verbo hecho carne. Jesus predicaba afuera de las sinagogas, cosa que era impensable e inaceptable para esos tiempos, Jesus se atrevia a sanar a alguien en el dia de reposo, Jesus cenaba con pecadores siendo que las leyes religiosas prohibian incluso que uno se acerque a un muerto porque seria inmundo, mucho mas acercarsea un pecador...

Pero Jesus no vino para complacer a los religiosos y moralistas, El vino para salvar a todo el que acepte su regalo de salvacion, El no vino por los sanos, El vino por los enfermos... e incluso se atrevio a decir de todos aquellos que hablaban en contra de El palabras como "Sepulcros blanqueados, que por fuera estan brillantes y limpios y por dentro lleno de huesos podridos...".

Mi intencion no es juzgar a nadie, ni a los rockeros estruendosos, ni a los moralistas extremos, sino abrir los ojos y dejar de juzgarnos entre nosotros... hay tanta necesidad en este mundo, necesidad de que podamos hacer conocer el amor de Dios a cuanta gente podamos alcanzar y no buscar teorias nuevas de como juzgarnos entre denominaciones. Dios nos puso en esta tierra para que le adoremos y con la mision de predicar su mensaje de amor y salvacion hasta lo ultimo de la tierra! No nos centremos en estar viendo la paja en el ojo ajeno y no ver la biga que tenemos en el nuestro...

La que Dios nos dio es para otros poropositos mas sublimes... seamos como pablo y a los judios hablemoles como judios y a los gentiles lleguemoles como gentiles... Dios quiere que todos procedan al arrepentimiento!

PAZ Y AMOR DE DIOS!
Santa Cruz - Bolivia

Jose Osman Jose Osman 02/07/2009 a las 16:56

Osman admiro tu educación y tu lenguaje conciliador, de acuerdo totalmente con que Jesùs rompió esquemas, creo que Pedro y Pablo también lo hicieron. Pero nunca con sensualismo, por ejemplo Pablo jamás puso a las hermanas de Corinto a "danzar" en una de sus predicacaciones al aire libre, tampoco innovó imitando alguno de los estados alterados de trance del culto pagano. Mas bien pidió que la presentación del evangelio se hiciera en la forma mas sencilla posible para que no tenga lugar la humana sabiduría sino el poder de Dios y la "sabiduría de Dios es primeramente pacífica, amable...".
Así como lo excesos de la Cena del Señor fueron corregidos , hoy también llamamos  a la corrección a la iglesia y condenamos e método rockero de "evangelizar". No queremos mas inconversos rockeros en la iglesia, queremos cristianos orando y velando sin cesar. 

tal vez sea la hora que otro tome el lugar de Dante Gebel... por otra parte Satanas sabe disfrazarse y nosotro somos demasiado confiados.


Que estes muy bien.


Bendiciones.

diego diego 20/07/2009 a las 18:57

no parece un mensaje de David Wilkerson

jose luis esteban ca jose luis esteban ca 29/07/2009 a las 20:46

Hola, en primer lugar debo decir que respeto mucho a este gran siervo de Dios. Pero tambien tengo que decir que el unico infalible es Dios. En un momento del escrito pude observar que el hermano se estaba sincerando y dejo en claro que para nada le gusta la musica rock por que para el es puro ruido y hasta tuvo la duda de lo que habia escrito antes acerca de esta musica. Pero a la hora de poner en balanza peso mas su prejuicio que lo que le habia dicho el muchacho (habia dejado la droga, el sexo libre y vivia en santidad) . Estoy viendo que se le esta dando mas importancia a lo externo que al fruto de una vida cambiada. La palabra de Dios no dice que el fruto del espiritu es el pelo largo o corto, vestirse de blanco o de negro, escuchar musica rock, pop, cumbia, etc, o musica eclesiastica.La palabra de Dios dice que el fruto del espiritu es amor, alegria, paz, paciencia, amabilidad,bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ninguna ley(profeta, pastor o evangelista) que condene estas cosas. Personalmente conozco y sé de gente que escucha y hasta toca no solo musica rock sino otras tambien y estan llenas de frutos del espiritu. Como tambien sé de gente que escucha la misma musica pero demuestran no estar llenas de frutos del espiritu. Solo Jesus y tan solo él puede hacer tal cambio en una vida (para muchos que creen que los que escuchan cierta musica o se visten de cierta manera actuan pos satanas). Por último el Señor Jesus dijo por sus frutos los conocereis y vuelvo a reiterar no por el pelo, por la vestimenta o por la musica que se escucha. Como hijos de Dios debemos dejar los prejuicios de lado y fijarnos mas en lo interno y no como los fariceos fijarnos en lo externo. Un saludo a todos mis hermanos.

vito vito 30/07/2009 a las 03:15

Querido hermano estoy de acuerdo contigo en la mayoria de tus comentarios ,pues yo no me imagino a los angeles del Señor cantandole gluturalmente  se me hace diabolico, pero querido hermano ,no se asuste por esto que usted esta viendo y escuchando .en estos ultimos tiempos tendremos que ver cosas peores pues la misma palabra del Señor no nos enseña que satanas en los ultimos tiempos vendria a destruir a robar a mirar que debil hay por hay para engañarlo ?  porque se asusta  o porque se pone triste hermano ? al contrario de le gracias al Señor de que usted vio esto ,por algo se lo permitio el Señor que lo viera  y escuchara , no para que saliera llorando y lamentandose; recuerde la historia de sodoma y gomorra Abraham el Padre de las fe y lot  que le dijeron al Señor " Padre si al menos hay 30 salvaras  la ciudad ? y asi susesivamente hasta llegar a 10,
no te has hecho la pregunta si tu tal vez eres un lot de estos tiempos ?no te lamentes tanto , acuerdate que el Señor dice en su palabra que el no vino a juzgar a nadie si no a salvar a pecadores  entre ellos estan metaleros ,roqueros ,salseros y demas personas de diferentes generos musicales

juan carlos garavito juan carlos garavito 30/07/2009 a las 17:48

Querido Amig@s y hermanos en el Señor realmente, es muy necesario hablar de la APOSTASIA en la que se encuentra el mundo en estos días nadie lo niega, pero no es bueno dar nombres porque eso si es juicio, hablemos de la apostasia, de hombres amadores de si mismo mas que de las cosas de Dios que engañan a incautos neofitos, pero Dios dice que es mejor que se pusieran un ANCLA  alcuello y se tiren al fondo del mar antes de hacer eso, recuerden que la salvacion es personal, y SÍ HAY QUE DECIRLE AL PUEBLO QUE DESPIERTE, QUE COJA SU BIBLIA Y SEA ENSEÑADO POR EL ESPIRITU SANTO, QUIÉN LOS LLEVARA A LA VERDAD.
EL DIEZMO --- ES DE DIOS.
LAS OFRENDAS -- ES DE DIOS.
LA PROSPERIDAD -- ES DE DIOS.
LAS BENDICIONES -- ES DE DIOS.
EL MUNDO Y SU PLENITUD ES DE DIOS DE NUESTRO PADRES Y POR ENDE SOMOS COHEREDEROS EN CRISTO.

MUCHOS HOMBRES ESTAN APOSTATANDO DE LA FE, pero muchos NO es TODOS, hermanos la musica y sus generos son de Dios, no le den al diablo nada que a el no le pertenece NADA, que es el principe de este mundo SI, Jesús lo dijo, pero solo es el principe, A DIOS LE PERTENECE TODO, OYERON TODOO EL MUNDO Y SU PLENITUD.

HAY GENTE VERDADERA GANANDO a jovenes con el rock, porque tienen el Espiritu de Dios, hay gente que no sabe hebreo y asi luchan por las almas y Dios les da la bendicion de ganarlas, hay miles de pastores honrados, que aman a Dios y si son bendecidos, hay personas con el corazon para Dios con una intimidad con Dios.

Herman@s no hablen con nombres, por favor prediquen en sus paginas de la APOSTASIA, DEL PECADO, HAGAN MAS BLOGS DE SANTIDAD DE RELACION CON EL ESPIRITU SANTO, pero por favor no digan nombres de pastores o lideres que "creen o piensan" que estan en pecado.

MENCIONEN EN SUS PAGINAS O BLOGS A PASTORES COMO DAVID WILKERSON, ARMANDO ALDUCIN, Y MUCHOS HOMBRES DE DIOS, QUE ESTAN HACIENDO EL DEBER.

YA NO MAS NOMBRES POR FAVOR QUE DAÑAMOS LA IGLESIA.

DEJAD QUE SEA DIOS QUIEN LOS JUZGUE CON NOMBRE PROPIO Y OBTENGAN SU RECOMPENSA POR LO QUE ESTAN HACIENDO.

GRACIAS POR LEERME Y QUE EL SEÑOR JESUS SEA SU AMIG@ Y SU COMPAÑERO DE BATALLAS.

BENDICIONES.

EDUARDO

Hola a todos me parece importante este tema ya que aqui en bogota se mueve mucho la escena del metal cristiano yo hago parte de una de estas bandas y tambien fui rescatado de una vida de alcohol, drogas y demas, al igual que decenas de personas que conozco. Creo que no se debe estigmatizar ningun genero musical ya que DIOS es soberano y puede valerse de cualquiera para llevar su mensaje de salvación a todo lugar permitiendo que sus hijos sean luz en medio de las tinieblas. Soy una persona que al igual que uds. amo a DIOS y estoy en la carrera de alcanzar la altura de la santidad plena,reconozco que solo seria imposible por eso siempre pido la guia del ESPÍRITU SANTO y lo que busco cuando me presento es darle honra a DIOS y transmitir un ESPÍRITU correcto a la gente, que entiendan que ser rockero no es malo es solo un gusto musical, lo malo es dejar que eso ocupe el primer lugar de sus vidas y vivir deliberadamente en el pecado y en el abuso de adicciones e inmoralidades sexuales...doy gracias a DIOS que el ve mas alla de la apariencia ...lastimosamente para algunos pesa mas juzgar por lo que ven a primera vista que fijarse en un testimonio y estilo de vida.

que tristeza...
la verdad me cuesta creer que ese se;or halla escrito eso, pero si lo hizo el, es bastante decepcionante el darse cuenta de lo retorcida que esta la idea de la santidad, y de cuanto estamos pidiendo no santidad, sino que la gente se adapate a la cultura panderetera tradicional de iglesia, que no e spara todo el mundo...
es muy decepcionante

omar davila omar davila 05/08/2009 a las 22:41

.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { font-size: 10pt; font-family:Verdana } Es muy probable que de alguna forma Satanás pueda disfrazarse de Ángel de Luz para entrar en las iglesias (anda buscando como león rugiente a quien devorar), muy probable que grupos de este tipo estén involucrados en el plan de Satanás.   Pero, en este articulo al menos, los únicos demonios que se mencionan son los que el hermano (en su odio por el rock) disq' vio "en el espíritu" saliendo del escenario, lo cual es cuestionable, no genera ninguna prueba contundente; a lo largo de la historia, y desde la biblia misma se ve a personas mal interpretando las obras de Jesús, hasta al mismo Jesús los religiosos le llamaron satánico (Mt. 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.)   Jesús fue crucificado por que los religiosos no estuvieron de acuerdo con sus manifestaciones, lo mismo sigue pasando hoy, con los que dicen ser Cristianos, y en lugar de apoyar a su pueblo, los critican y aplastan con comentarios absurdos, al igual que lo hicieron con Jesús. Nadie puede decir que el ROCK es satánico, no esta escrito en la biblia, lo satánico son los mensajes, las palabras y la intención de las personas usadas por Satanás para dañar a el pueblo de Dios, satánico es ver a un Pastor (de cualquier denominación) acostándose con la esposa de un feligrés, o violando niños, o robando el dinero a personas ingenuas que simplemente creen a ciegas. Si algo de lo que menciono no ha pasado anteriormente, entonces estoy dispuesto a escuchar la negación de estos hechos.   No podemos decir que Satanás habita en un ritmo de música especifico, o en una forma de vestir, o en alguna clase de manifestación solo porque no estamos de acuerdo con ella. Dios es omnipotente, sobrenatural, creativo y ama la diversidad, no podemos criticar o blasfemar en contra de lo que el esta haciendo para salvar a sus ovejas.   Aunque soy libre, vivo como si fuera el esclavo de todos. Así ayudo al mayor número posible de personas a creer en Cristo. Cuando estoy con los judíos, vivo como judío para ayudarlos a creer en Cristo. Por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo. Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo. Esto no significa que no obedezca yo la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo. Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven. Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados. 1 Corintios 9:19-23 (Biblia en Lenguaje Sencillo)   P.D. La foto no es de un grupo cistiano...

David David 15/08/2009 a las 04:05

El heavy metal , el black metal ,el hard rock son de mal gusto, burdos, groceros, estrambóticos, estridentendes, destemplados, espantosos y no me diga que es mi opinión, que son mis gustos.
Es como lanzar aire del diafragma através de la garganta en plena cena, o sonarse la nariz con la mano.
El pasaje citado debe ser endidos en el contexto de todos los escritos paulinos, he aquí su regulación.
"Cada uno agrade a su prójimo en lo que es bueno ". SOLO EN LO QUE ES BUENO
Pienso que muy pocos se han animado a la orgía y a la droga en concierto de música clásica.
Y nunca será lo mismo una nota alcanzada por una soprano que un grito salvaje y animal de un cantante de rock. Quienes son los que se tatuan todo el cuerpo desfigurando la naturaleza humana original. El problema con el rock es que no solo es combinacion de sonidos estridentes, sino un estilo de vida. Para interpretar rock es necesario usar un tono de voz, como protestanto o refunfuñando, o has oido hablar del romántico del rock?, la voz dulce del rock?, el elegante del metal, hasta el atuendo de Jesucristo superstar tanto como su actitud tuvo que mutar de ser manso y humilde de corazón a hiperactivo y mundano.
Y a próposito, David tu empatía te llevaría a acompañar al fotógrafo "recién convertido" een una sesión de fotos nudistas o talvés a acomodar en el estantante colecciones de videos triple XXX al hermanito que trabaja en un videorent o esperar tras bambalinas al hermanito que coordina el show de bailarinas exóticas.
Por otro lado si crees como dice  la peligrosa traducción Biblia en Lenguaje sencillo, que te debes hacer rockero a los rockero para ayudarles , en que consiste esa ayuda, si solo sobrellevamos su vanidad y supercialidad es para conducirlos a otra esfera, cual es esa esfera?. Luego solo soportaremos su mente apegada a los rudimentos de este mundo, léase ROCK, para mostrarle caminos mas excelentes, en palabras bíblicas enseñarle a presentar su cuerpo en "sacricio vivo" a buscar "la  perfecta voluntad de Dios" a "despojarse del viejo el cual esta viciado conforme a los deseos engañosos" a que no sea como "los que piensan solo en lo terrenal" a madurar obteniendo "discernimiento entre el bien y el mal" a "cantar con GRACIA en su corazón" no grotescamente.
Aún tu método camaleónico sería solo el medio para mostrar lo que se verdad es importante para Dios y el rock tendría que ser desechado, como cosa propia del lumpen. 

jajaja
haber "TUHERMANO" obvio que son tus gustos...
tienes todo el derecho de que no te guste un estilo de musica, pero nada te da el derecho de satanizar algo solo por que a tu "humilde" concepcion es "estranbotico y horrendo".
respecto de la musica clasica, hay que tener como tres dedos de frente para conocer las orgias en medio de las cuales se escribia ese tipo de musica, asi como las drogas a las cuales sus compositores eran adictos, e incluso, como las ultimas obras de beethoveen , que imagino metes dentro de la musica aceptable por dIOS, fue tildada de "estranbotica y horrenda", solo por que diferente a lo que se tocaba en la epoca, y por que la gente no tenia la cabezsa lo suficientemente abierte como apra aceptar cosas que se separaran de sus gustos personales.
del pasaje citado, si, es verdad, es en las cosas que DIos dice que hay que obedecer. el capitulo hace enfasis no en que tenemos que transformarnos para llegar a las demas personas, siendo algo que no somos, sino que es importante que seamos autenticos yq ue entendamos qu elas ocntumbres varian, pero que Dios es el mismo por encima de las concepciones culturales.
de los grupos, te invito un poco a escuchar del glam, o de las baladas rock de los 80s y 90s, y que en serio no juzgues tan rapido un genero solo por que no te gusta.
asi mismo podriamos satanizar , las baladas,  el house,  el pop, la music atropical, el merengue y toda esa clase de musica profana que incita a cosas demoniacas... jaja por favor, no podemos jugar a satanizar lo que no nos gusta por que entonces para mi concepcion personal el vallenato seria el intrumento del mismiso LUCIFER para llevarnos  todos la perdicion.
y pues, lo ultimo, seria que como iglesia si nos falta mas meternos en lugares donde no nos sentimos comodos, es muy facil sentarse a criticar desde el sofa en frente del computador cuando tu circulo se limita solamente a gente en la iglesia, es facil hablar entre cristianos, pero DIos no nos llamo a convertirnos entre nosotros, asi q si, muchas veces falta un cristiano metido entre vailarinas exotikas...


lastima que los cristianos crean que han sido llamados a quedarse entre las iglesias gritandole los pecados al resto del mundo

gabriel gabriel 20/08/2009 a las 07:33

Acerca de las artes, el pincel, la paleta de colores y el lienzo que corresponden a la guitarra, el acordeón, el saxofón (por citar algunos instrumentos) o la cámara filmadora, las luces y un micrófono, ninguna de estas cosas son satánicas en si pero lo que plasme el pintor y lo que produzca el director de cine pueden ser cosas amables o groceras. Ese pintor puede pintar cosas obsenas y ya sabemos que industria gana mas dinero usando sus camaritas.
Debo asegurarme de no aceptar a los que ejecutan instrumentos y producen música que ha causado y causará un cambio del caracter y la manera de ver el mundo.
Como los de Woodstock de los que se informa que 9 de cada 10 fumaron droga. Creo que solo un descontrolado puede plasmar Metal, asi como solo un adicto como Marley podría haber cuajado el reggae. Sobre los primeros ritmos nacidos del soul o el blus creo que no son de repudiar. Los que te descontrolan y te alocan freneticamente son los que critico. 

Buenas tardes a todos.

satanás no esta en contra de la moralidad, el no esta en desacuerdo con que un hombre sea fiel a su esposa, el no tiene nada en contra con que un hombre valla a la iglesia cada domingo, en lo esta peleado con que un joven deje las drogas, el sexo perverso y su mala manera de vestir... por que? porque nada de esto puede salvar su alma, ya que la salvación es por gracia Ef 2:8 a satanás no le importa si moralmente es correcto si espiritualmente esta muerto, Nicodemo era un maestro de la ley, pero aun con todo su conocimiento, su destino final era el infierno, porque necesitaba nacer de nuevo.
Hoy en día, nos encontramos con muchos cantantes, que salieron del mundo, pero el mundo jamás salió de ellos.


El Rock no vino con la doctrina de los apóstoles, no fue cantado por los miles de mártires que murieron por la fe, no era aceptado en las épocas de los grandes avivamientos, al contrario fue creada por hombres que no quisieron someterse a Dios, que se burlaban de su santidad y de sus preceptos, escuchemos vallamos al comienzo de esta perversión y veamos la vida de los Beatles, y otros contemporáneos, filosofías cuya base era la rebeldía, no fue en ese entonces en donde el aborto y la drogadicción tubo su auge?, no fue esta época el principio del fin del verdadero cristianismo en los Estados Unidos de Norte América?


Se dice que con esta música estamos atrayendo a los jóvenes… pero a que los están atrayendo?


Que? Cuando la música ya no sea suficiente les daremos las drogas que a ellos les gustan para que vengan a nuestras iglesias? Estamos condenando al mundo cuando le estamos dando lo que quiere, debemos regresar al tiempo en donde se le daba lo que necesita…


Hace una década atrás un sacerdote satánico dijo: así como los cristianos cantan himnos en sus iglesias, así los satanistas cantan rock antes de empezar con los ritos y los sacrificios humanos… y añadió: el rock es la música de nuestro padre belcebú…


Este asunto no puede ser  mas claro, la música rock es demoniaca…


Dios les bendiga


Pastor. Uriel Castro

Gracias Pastor Uriel, agradecere nos diga su linea teologica.

Buenas tardes.
Con mucho gusto.
Mi nombre es Uriel Castro, tengo 27 años, y soy pastor de una Iglesia Biblica Bautista, en San Luis Potosi, Mexico.
Estamos para servirle, mi correo electronico es urielcastromcr@hotmail.com
Dios le bendiga.

Es una bendicion grande que sea de linea de sana doctrina. Otra vez bienvenido Pastor Uriel y Gracias por visitarnos a este humilde blog, que para su gozo es visitado  por un promedio de mil personas diarias.

Hermano, no me sorprende este articulo, pues aqui en nuestra ciudad lo vivimos. Se logro comprar todo para instalar una radio fm cristiana que funciona atras de la iglesia, bautista evangelica, mi esposo siempre dijo que lo ideal era solo pasar predicas y musica cristiana, realmente cristiana. Despues de muchos problemas con el pastor, y demas personas que decian ser hermanos, nos retiramos de la iglesia. Nuestro corazon partido, pues veiamos como jugaban con las cosas del Señor, no cuidaban nada. Ni siquiera los musicos, cuidaban los instrumentos que son del Señor, para alabar su nombre. Mi esposo era encargado del sonido. Dios sabe que haciamos lo imposible por hacer la excelencia, trabajabamos para Dios. Un dia entran "hermanos" venidos de otra iglesia, terrible testimonio tenian y tienen, pero como estan todo el dia en la iglesia,(eso es lo que le importa al pastor) y se hicieron muy amigos del pastor y su señora, son como intocables. Nosotros no podemos creer como el enemigo los ciega tanto que no se dan cuenta de la clase de gente que tienen alrededor. Han nombrado a miembros de la iglesia pastores y sus señoras pastoras, gente sin ningun estudio, sin temor de Dios, es un horrorrrr. Le pedimos tanto perdon a Dios, no podemos tolerar eso. Bueno, nos fuimos de alli pues ya no sentiamos presencia del Espiritu Santo. Luego de pasados unos dias escuchamos la radio fm, y casi nos da un ataque, en el programa que conduce el pastor, haciendo apuestas de quien gana, de los cuadros de futbol ?????!!!!, pedimos perdon al Señor por ellos. luego, escuchamos musica de cualquier tipo mundana, mezclada con musica cristiana y musica de bailes de carnaval. por favorrr que angustia tenemos. No era ese el proposito de la radio. Ni siquiera pasan mas las reuniones en vivo.

Se que pensaran que todo lo que he contado no tiene que ver con el articulo del hermano, pero forma un todo, pues para Dios tiene que ser la excelencia, lo puro.


Y para terminar, hoy por hoy no tenemos donde congregarnos, gracias a la misericordia de Dios recibimos mucho apoyo de oracion de muchos hermanos, y no dejamos de orar junto a mi esposo, no dejamos de leer su palabra y alabar su nombre. Somos temerosos de Dios, no queremos hacer nada que contrite al Espiritu Santo. Esperamos que Dios nos muestre donde poder congregarnos, pues lo necesitamos.


Besos hermanos y disculpen si me extendi, necesitaba volcar mi corazon tan triste por todo lo que estan haciendo los demas. Me siento impotente, solo podemos orar y orar por todas esas almas.


Que Dios los bendiga grandemente.


Desde Uruguay


Mariela y Jose

Mariela Mariela 27/08/2009 a las 05:06
Buenas tardes.

Muchisimas gracias hermano, es para mi el un honor poder participar, y si en algo le puedo servir, sera un privilegio para mi.

Estimada mariela yo tengo un buen amigo, es mexicano, pero se fue a uruguay como misionero, tambien es bautista fundamental independiete, te voy a dejar su correo electronico por si te interesa ponerte en contacto con el, salvacion_uruguay77@yahoo.es, el se llama Andres Ramirez

Saludos a todos Dios les bendiga.

excelente comentario de una pèrsona experimentada a la que hay que escuchar su sanos consejos basados en las Escrituras , pienso parecido a David y no quisisera estar en el cuero de aquellos que participan o coparticipan en estos eventos llamados Cristianos  que de Cristo no tienen nada ( solo confunden la parte del Salmo que dice alabadle con salterio y NO con SALTERÍOS y demas cosas raras .  El Señor busca adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad no pide una adoración corporal (gracias)

david david 28/08/2009 a las 01:49

Estimado hermano de muchos temas que he oido  sobre la musica satanica que se  esta metiendo disfraza en la iglesia esta es la mas clara, precisa y siento que es de Dios. Le felicito ya que me ayudara a mi para oreintar a los jovenes de mi iglesia

franklin rodriguez franklin rodriguez 30/08/2009 a las 06:59

Faaaaaa, que manera de haber teólogos aquí!. :)


Bueno, ya varios fundamentaron sus sermones en base de versículos bíblicos, costumbre y jurisprudencia eclesiástica, etc, supongo que media biblia esta citada en esta entrada del blog, jeje. :D
Bien, creo que el Pastor Wilkerson tiene mucha razón y buen fundamento bíblico y evidencia en lo que dice, de todos modos no concuerdo en la mayoría de los argumentos que propone...
Primero que todo, su principal punto de objeción es el Rock (por mas que por ahi se lea pop para acompañarlo en el camino), analicemos lo que significa el Rock y su contraste cultural en sus diferentes etapas.
El Rock nace en la década del 50 en estados unidos, basando sus raíces en el blues, boogie woogie, y jazz, con influencias de gospel y country, en estos años nacen las primeras bases gracias a grupos como Bill Haley, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly, etc.
Este estilo naciente era muy rechazado por la sociedad conservadora americana, acusándola de ser música de mala gente, promovedora de malos valores e incitando a la perversión sexual; Elvis Presley con sus movimientos “sexuales” y Jerry Lee Lewis con su forma “alocada” de tocar el piano eran vistos como demonios.
En la década del 60, ya formadas las bases del estilo, comienza el apogeo del estilo en un ámbito mas internacional, donde principalmente se destaca la escena británica del rock, con bandas como The Beatles, The Rolling Stones, The Who, son pilares del movimiento y atraen a grandes masas de personas; en esta misma década surge el movimiento Hippie, levantándose en contra de lo establecido, del gobierno imperialista y militarizado, en contra de la guerra, a favor de la paz y de la libertad del hombre, conllevando esto al "amor" libre, la revolución sexual y el libre abuso de estupefacientes, principalmente marihuana y el LSD; el estilo musical que escuchaba este movimiento era el Rock Psicodélico, cuyos iconos mas importantes fueron Jim Morrison, John Lennon, Jimi Hendrix, etc.
En la década del 70 el Rock empieza a dividirse más aun para formar nuevos estilos tales como el Hard Rock, proporcionando las bases del Heavy Metal, con bandas tales como Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin.
Nace también el movimiento Punk, con sus principales bandas pilares como The Ramones, The Clash y Sex Pistols.
Nace el Hard Rock americano, bandas tales como Aerosmith y Kiss.
El Glam Rock, con iconos como Slade, Sweet, Alice Cooper, Queen.


Esta es una década muy variada en cuanto a estilos del Rock, en las que cabe nombrar a iconos como Alice Cooper, muy controversial en sus años por sus shows sanguinarios y fuertes, que según leyendas se asesinaba a si mismo en cada show, fue prohibido en muchos países.
Tambien es importante nombrar a Kiss, por su llamativo y teatral atuendo y maquillaje que asustaba a muchos y por leyendas como las de que pisaban pollitos en sus shows y que Gene Simmons (bajista) sacaba su lengua hasta el piso.
En la década de los 80 siguen avanzando generos tales como el Glam Rock, fusionandose con el Hard Rock forman el Glam Metal, bandas tales como Twisted Sister, Motley Crue, Ratt, forman parte del genero, caracterizados estos por su forma afeminada de vestirse y pintarse.
Es el apogeo del Heavy Metal, donde bandas como Iron Maiden, Motorhead, y otras estan en sus momentos, igualmente el Thrash Metal, con bandas como Metallica, Megadeth, Slayer y otras empiezan a formar las bases de un nuevo estilo musical.
En base del Thrash, nace el Death Metal, caracterizado por su estilo gutural de canto, sus pioneros fueron los americanos Death.
Tambien se caracteriza el nacimiento del Rock Alternativo, bandas tales como Jane’s Addiction, R.E.M.,  Sonic Youth, etc.
En la década del 90 surgen estilos como el Grunge, principalmente caracterizado por la banda Nirvana, el Fusion Rock, con bandas como Faith No More, Mr. Bungle, etc.
Surge el Industrial Rock o Industrial Metal, con bandas tales como Ministry, Nine Inch Nails, Rammstein, etc, el mas comercializado fue Marylin Manson, muy conocido por su estética oscura y transexual.
Surge tambien el Black Metal, con sus antecedentes en bandas como Venom, nacen bandas como Burzum, Bathory, Mayhem, etc. Este genero se caracteriza principalmente por su estetica oscura, pintura en el rostro, cruces invertidas, alto contenido de pulseras con tachas y spikes; en cuanto a la lirica se caracterizan por su alto contenido de mensajes anticristianos, satanicos y ocultistas, uno de los principales referentes de este estilo es el nordico Varg Vikernes, que tuvo participación en la quema de tres iglesias en noruega.
Nace tambien el Nu Metal, con bandas como Korn, Limp Bizkit, Deftones, Linkin Park, etc; este estilo es muy popular en la escena musical cristiana americana.
Bien, luego de esta pequeña e incompleta síntesis para aquellos que no tienen la mas mínima idea de que es el rock, y sin embargo lo juzgan, me gustaría decir algunas palabritas.
Creo que aquí el pastor Wilkerson tuvo una mala experiencia con una banda de rock (que de mal modo no la nombra, no se por que motivo) e induce de un modo casi trasgresor a una sentencia subjetiva, basándose en lo vivido en un solo recital de una banda de “rock pesado”, para luego decir que TODO el rock es satánico.
Ahora bien, no comparto en absoluto que muchas bandas de la escena cristiana del “rock” (odio como suena esa palabra…) quieren tristemente imitar a grupos seculares en sus aspectos, formas de ser, hasta casi lograr un plagio con el solo titulo de “cristiano”, ejemplos tales como “los U2 cristianos” o “el Elvis Presley cristiano”, no haciendo mas que el ridículo en todo ámbito.
Me admiro mucho del número de jóvenes que había en ese recital… 3000… tan solo 3000 jóvenes!!... guau!!... ¿por que será que en los recitales seculares se levanta siempre un poco mas de gente que en los cristianos? Creo que seria una pregunta que deberíamos hacernos.
La verdad, que en cierto sentido me da mucha pena por los músicos de rock, sobre todo los de “rock pesado” (¿puede sonar mas feo?...) que se encuentran en el ámbito cristiano, la verdad que los admiro, por que debe ser muy difícil no ser aceptados primero que todo por el mundo, al declarar que Jesús es Dios, y por otro lado ser también rechazados por los mismos hermanos al decir que estan con el mundo.
"Nada de "rock", "pop" o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz." saben algo.. cuando era chico me asustaba ir a la iglesia cuando venia un pastor del pueblo vecino, yo lo veia que se ponia a gritar como un loco, como si la gente fuera sorda, creo que al dia de hoy muchos pastores lo siguen haciendo, ¿de esos gritos ridículos habla?.
"""""""YO""""""" "NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP"." que clase de subjetivismo arbitrario es ese? por que no heavy metal y si himnos con piano? por que no musica del medio oriente y si marcos witt?.
La verdad que admiro el respeto y la gloria que le dan al diablo a darle parte de la musica cuando dicen "Musica Satanica", pero saben algo? el no es dueño ni de una nota en la escala musical, ni de Do, ni de Re, ni de Mi, ni de Fa, ni de Sol, ni de La, ni de Si, por mas que les guste o no la idea, Dios creo la musica para su gloria y su honra, mas alla de que el hombre inspirado por el diablo la use para el mal.
Lo lindo seria que no se queden con una sola palabra, mas bien sigan leyendo, investigando un poco mas sobre el tema, no se cierren con la experiencia que tuvo alguien con una banda que no nombra por no se que motivo, eso no es de bendicion, como si alguien te dijera "ten cuidado con uno que es una persona mala y te puede dañar".
Espero por sobre todo que les sirva el pequeño resumen de la historia del Rock.
Bendiciones.

Alberto B. Alberto B. 01/09/2009 a las 08:23

Que no nos quedemos con la experiencia que tubo ALGUIEN?? no es mi deceo contrariarlo, pero ese ALGUIEN no es un adolecente que no sabe como se llama... es un hombre que tiene años en el ministerio con un testimonio increible... con el debido respeto usted podra saber mucho de la historia del rock y su tranfondo... pero no estamos aqui para estudiar el rock... estamos aqui para sacar a la luz las cosas mlas que la iglesia esta haciendo, llamese rock, llamese doctrina falsa, y si el Hno. David no dice el nombre, es por que no esta atacando a la persona, si no al mal que esta haciendo, y que mas da si no dice el nombre de la banda,, no es en contra de esa banda en particular, es en contra de todo ese mivimiento que se a onfiltrado el las iglesias.

Dios les bendiga

Siganlo quitando y con más ganas lo sigo poniendo!!

Fernando Piedra Fernando Piedra 22/09/2009 a las 17:13

Deja tu comentario David Wilkerson y la música satánica que usa la Iglesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.