Avisar de contenido inadecuado

La cura de la diabetes en células madre

{
}

La cura de la diabetes está en transplante de células madre

 TAGS:undefined

 

Una mujer diabética ya no necesita tomar medicamentos todos los días después de recibir un trasplante de células madre. Una inyección diaria de insulina había ayudado a controlar la cantidad de azúcar - o glucosa - en su sangre. Wendy Peacock fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 17 años, según el newpaper Miami Herald. La Sra. Peacock, que ahora tiene 43 años, recibió las células madre a mediados de agosto en un "procedimiento mínimamente invasivo" en la Universidad de Miami Miller School of Medicine de la Florida.

Los médicos llaman sencilla la operación y dicen que la Sra Peacock se recuperó rápidamente. Después de la operación, su cuerpo comenzó a producir insulina naturalmente. La Sra. Peacock "ya está completamente libre de la insulina", uno de sus médicos, dijo. "Estos son los mejores ... resultados que hemos visto", dijo el Dr. Camillo Ricordi, director del Centro de Trasplante de células en el Centro de Investigación de la Diabetes en la Florida. "Si se pueden confirmar estos resultados, esto puede ser el comienzo de una nueva era en ... el trasplante", dijo el doctor Ricordi.

Si otros médicos estudian los resultados y confirman el resultado, el procedimiento podría estar disponible para otros diabéticos. La Sra. Peacock dice que su vida ha cambiado drásticamente como resultado de la operación. Antes de la operación, la señora Peacock era incapaz de sentir cuando su glucosa en sangre caía peligrosamente. La glucosa baja puede hacer que una persona esté confundida o inconsciente. Incluso puede llevar a la muerte. "Como cualquier tipo 1 sabe, usted vive en un horario muy estructurado", explicó la señora Peacock. "Hago una lista mental todos los días en mi cabeza ... tabletas de glucosa, comida, glucómetro, etc., y luego me detengo y digo:" ¡GUAU! Yo no tengo que planear eso. ' "

Los asiáticos se encuentran fomentando estas noticias médicas. Los estudios han demostrado que los asiáticos están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, en comparación con las personas de ascendencia europea. Eso es de acuerdo con la Iniciativa de Prevención Diabetes en Asia en la Universidad de Harvard, en Massachusetts. La poblaciones asiáticas tienen menor número de personas con sobrepeso y obesidad que la gente en Occidente. Pero tienen un mayor porcentaje de personas con diabetes. Actualmente, el 60 por ciento de la población diabética del mundo es de Asia, según el sitio web de la Iniciativa.

{
}
{
}

Deja tu comentario La cura de la diabetes en células madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.