Avisar de contenido inadecuado

La Cristiandad hace tropezar a los judíos

{
}

Un comentario de Ken Westby

 TAGS:undefined

Rabino Teller dijo: "Los Judios no se oponen a llamar a Jesús 'el' o 'un' Mesías, lo que no pueden apoyar es que lo estén llamando " Dios "y esperar que la gente lo adore como Dios."

Esta declaración simple está en el corazón como barrera para los Judios de aceptar a Jesús como el Mesías. Es una barrera no erigida por Jesús, ni la Iglesia primitiva, como en el Nuevo Testamento. Más bien, es una inspirada por Satanás, como parte de su plan secular y permanente para destruir la tribu semilla, de Judá desde los días de Ester hasta el Holocausto hasta el presente. Él utilizó a Herodes en un intento de destruir la semilla antes que pudiera comenzar su ministerio mesiánico. Al no haber podido destruir la obra del Mesías, desarrolló un plan para aislar a los Judios de su propio Mesías. Él hizo esto al conducir gran parte del cristianismo por un camino torcido a un concepto helenístico / platónico del Mesías judío - diciendo que en realidad era el mismo Dios! Esto divorció a Jesús de sus raíces judías para hacer de él un Dios preexistente que acaba de visitar la tierra por un breve período antes de regresar a su trono de Dios de tres partes que conforman a Dios.

La quimera de Satanás fue abrazada por gran parte de los gentiles, el cristianismo helenístico del siglo IV en adelante, pero fue rechazado de plano por Judios. Todavía existe La barrera. Los creyentes en el único Dios verdadero no puede aceptar una quimera. Satanás ha pervertido la doctrina cristiana en sus principios más fundamentales, la identidad de Dios y de su Cristo, obligando a los Judios religiosos a volverse en contra de la afirmación del cristianismo que Jesús es el Mesías.

Durante la mayor parte del primer siglo los cristianos continuaron reuniéndose con los Judios en la sinagoga. Había una tensión creciente que en última instancia, los cristianos de la sinagoga sufrieron, pero no fue porque los cristianos afirmaran que Jesús sea Dios. Si esa hubiera sido su doctrina no habrían sido autorizados en el primer lugar, pero por un tiempo continuaron adorando a Jehová junto con Judios.

Quizás nuestra misión de recuperar la verdadera doctrina de Jesús, los apóstoles y la Iglesia primitiva contribuirá a romper la barrera que Satanás ha erigido entre los Judios y Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario La Cristiandad hace tropezar a los judíos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.