Avisar de contenido inadecuado

Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal

{
}

  

Dante Gebel es el nuevo pastor de La Catedral de Cristal de Los Ángeles

La noticia no es algo nuevo para el evangelista a quien a fines del año pasado le propusieron hacerse cargo de la congregación hispana de la mega iglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, California (casi lindando con el famoso parque Disneyland). -Es un nuevo tiempo –señaló Dante- y también un gran desafío.

 La noticia no es algo nuevo para el evangelista a quien a fines del año pasado le propusieron hacerse cargo de la congregación hispana de la mega iglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, California (casi lindando con el famoso parque Disneyland).

-Es un nuevo tiempo –señaló Dante- y también un gran desafío. Aunque al principio la propuesta me sorprendió, me sentí muy honrado que me hayan considerado, y hemos orado mucho para aceptar este nuevo reto. La Catedral es un sitio emblemático para los Estados Unidos, y se que de allí podemos marcar un nuevo modelo de crecimiento y evangelismo para el mundo entero.

A su vez, manifestó que seguirá al frente de “Línea Abierta Group” y no abandonará los compromisos que tiene en distintas partes del mundo, incluyendo el regreso del Súper Clásico en el estadio River, durante el 2010, en su Buenos Aires natal.

-Recién me haré cargo a partir de Abril, -dijo Dante- y esperemos que Dios nos sorprenda como lo ha hecho en estos últimos veinte años. La Catedral tiene sus propios estudios de televisión, estudios de grabación, teatros y todo lo necesario para marcar una diferencia notable no solo en el área de California, sino en el resto del mundo. Tenemos toda la estructura a nuestra disposición para predicar con mayor excelencia y llegar a miles de personas. Una vez que ya estemos instalados, estamos viendo la posibilidad de salir por televisión a todo el mundo hispano y llegar con el mismo mensaje de siempre, pero quizá con mayores recursos que antes.

Coincidentemente, durante este año, Dante publicará tres nuevos libros con Vida-Zondervan y producirá dos programas radiales (“El show de Dante- estelar” y “Línea directa al corazón”) por la cadena hispana CVC La voz a trescientas afiliadas en todo el continente.

Gebel podrá armar su propio equipo de trabajo, y apenas asuma en su nuevo rol, convocará a aquellos que estarán con el en esta nueva etapa, aunque aún no confirmó quienes lo acompañarán.

Dante es el segundo argentino que tiene el honor de ser el pastor hispano de la Catedral, su antecesor fue Juan Carlos Ortiz, quien en este momento y durante un tiempo, estará al frente de la iglesia americana, aunque el Dr. Robert Schuller sigue como su Presidente General.

El mundialmente famoso arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10 mil paneles rectangulares de vidrio y cuenta con una congregación de 10 mil miembros y un programa televisado a todo el mundo llamado “La Hora del Poder”.

La Catedral de Cristal también ha sido tema de programas de History Channel titulado “Construyendo en el Nombre de Dios”, que trata sobre las catedrales más grandes y destacadas de América, donde es considerada la iglesia mas famosa del mundo.

En octubre del año 2000, el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, visitó la Catedral, que además de su arquitectura que lleva a miles de turistas de todo el mundo, ha adquirido renombre por las participaciones de personalidades famosas durante sus servicios, entre ellos John Tesh, Whitney Houston, Robin Williams, Brian Littrell, Michael Smith, entre muchos artistas de Hollywood y varios ex Presidentes de de los Estados Unidos.

{
}
{
}

Comentarios Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal - página 3

Hermano Dante Gebel,
 Es usted un Apostata? Estad usted metido en el agua para ayudar a alguien? Esta usted haciendo cambios por orden ejecutiva? Todos los comentarios dicen lo mismo. Me entristece haber leido todos los comentarios. Es posible esto? Es cierto esto? O entendi mal? No quiciera equivocarme. Soy un Cristiano nacido en el evangelio; tres veces le escuche predicar antes de escribirle, y las tres veces sonrei y no queria que parara de predicar. Pero al ver los comentarios, se afligio mi corazon. Si usted no nos esta predicando conforme a la Palabra, que triste. Espero que si por los altos ejecutivos que estan sobre usted, usted haiga hecho cambios de su fe por el amor de Dios. "Paraos en los caminos y preguntad cual sea la senda antigua y andad por ella." Dios te bendiga.

Y los demas comentarios espero en Dios que tenga autentencidad y no sean como el tamo que arrebanta el viento. Hasta pronto. 
Heder Heder 25/02/2011 a las 20:47
HERMANO , QUE DIOS LE BENDIGA Y SIGA ADELANTE CON LA ENCOMIENDA DE DIOS NUESTRO SEÑOR , DE DEFENDER LA SANA DOCTRINA , COMO ATALAYA DE CRISTO Y DENUNCIAR A ESTOS HEREJES , LOBOS RAPACES , MERCADERES DEL EVANGELIO !!!
MANUEL ESCALANTE MANUEL ESCALANTE 26/02/2011 a las 12:49
me encanta Dante Gebel pero cuando estaba en canal 2 de argentina que hablaba con sencilles de la palabra de DIOS y hacia esos dibujos harmosos de caricaturas evangelicas es bueno que vaya a otros lados a predicar del evangelio  pero no se si sera como su hermano el que fallecio que iba a los cabaret de aqui de argentina a predicar del evangelio  mientras  sus hijas bailaban en el cano del cabaret donde el estaba predicando eso es reee feo porque no sabes si estan con DIOS o con quieeeeen bueee dejemoslo ahiiii siiiii bendiciones  para todos ustedes soy de argentina  
alba alba 02/03/2011 a las 23:24
Para "tuhermano"
Es indignante leer cada uno de tus argumentos.. Dios me ha permitido ver muchos jovenes ser sacados de las drogas, limpios, salvos y convertidos .. Dios arreglando sus vidas, dando esperanza, y nuevo rumbo.. En los últimos tiempos Dios está trabajando de muchas formas, quizás muy diferentes a las "tradicionales". Dios, en su creatividad maravillosa hace las cosas como el quiere, de la forma en la que El quiere. A Moises lo hizo caminar en seco por el Mar Rojo, sin embargo a Aaron lo hizo mojarse los pies para cruzar el Jordan.. Dios no tiene estructuras ni moldes.
Sinceramente no soy un gran oyende de Dante, pero sí te puedo decir que Dios me ha quebrantado el corazón con muchas de sus predicas. Por supuesto que no son tradicionales, las primeras veces hasta cometí el error de "juzgarlo", hasta que abriendo mis oídos escuché muchas veces la voz de Dios hablandome y mostrandome mis errores, mis pecados..
Seguramente ya tengas una respuesta, como la tienes para cada comentario.. y eso es lo que me indigna..que luches en contra de algo que ni conoces..
Es claro que lo que tu sientes.. es envidia.
Como alguien dijo por allí.. quizás deberías dedicarte un poco mas a buscar tu propio propósito en lugar de medir otros ministerios.
Recuerda que con la misma vara que mides serás medido..
Saludos
Turco Turco 03/03/2011 a las 12:34
Hace muchos a&os atras lei primer libro de Dante Gebel siendo yo un principiante del ministerio pastoral juvenil. En lo personal fue sumamente refrescante, y me animo a seguir los pasos que daba este hombre pues se convirtio en un modelo.... sin embargo me parece que hoy no es la misma persona. Recuerdo haber visto por pirmera y unica vez un porgrama de TV, en donde tenia la gran expectativa de escuchar algo que fuese de animo y edificacion, pero solo encontre una enorme decepcion por un show que se valia de la critica al otro y la burla a los diferentes sectores del cristianismo. Hoy al ver como se contrata a un pastor, para una iglesia como lo sucedido con esta en discusion, solo me pregnto si se hace por direcciom de Dios o por esta a la altura de la competencia.
Amados solo me da pena y tristeza que a pesar del supuesto avance q tenemos como iglesia, el cristianismo decrece cada dia mientras otras corrientes arrastran a millones.
Reflexionemos sobre la manera que tenemos de extender el reino. Estoy convencido que no es el tiempo de las super estrellas cristianas, si no de la Iglesia que se viste de Luz.
david david 28/03/2011 a las 17:36
Queridos hermanos yo ya pase por toda la algarabia de creer en los predicadores de la prosperidad, mi espiritu ahora ahnela lo puro, lo santo, lo sagrado ya eso no me llama la atencion de escuchar predicadores motivacionales, ahora quiero escuchar la palabra de Dios, encontre una iglesia en donde se enfocan el 100% en la palabra de Dios, se lee libro por libro y la explican muy bien la palabra de Dios, le doy gracia a Dios por pastores que se enfocan en lo suyo y es en predicar de Cristo,  de su muerte, resurrecion, de su sangre, del perdon de pecados, del arrepentimiento de nuestros pecados, creo que no hay razon para convertir un men saje en algo motivacional  solamente, desfortunadamente hay muchos pastores que ni  siquiera alimentan bien a las ovejas  apologeticamente y por consecuencia cualquier lobo puede arrebatarles las ovejas.
Un pastor necesita conocimiento para alimentar muy bien a las ovejas se los digo por experiencia propia, e preguntado  preguntas a lideres y no sabe que responderme y es una  triteza, miren un catolico que sabe muy bien su religion y ellos les responderan sin titubear, pero hablo de los conocedores de su fe, sin embargo yo como defiendo mi fe si hay cosas que yo no se responder por que nadie me las explica? es por eso que este tipo de predicadores no me interesan  en lo absoluto Dios les bendiga grandemente.
Jesus es mi Señor Jesus es mi Señor 18/06/2011 a las 16:48
Soy siervo del Señor Altisimo El Dios de Abraham, de Isacc y jacob para honra  y la gloria de Dios  me llamo como Profeta alas mnaciones y en esta hora les digo de pafrte del SEñor, que ha llegado el momento de luchar por la SANA DOTRINA, VIVIR CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, EN UNA VIDA DE SANTIDAD, APARTADOS DEL MUNDO SANTOS Y LIMPÍOS PARA DIOS COMO PRIMICIAS PORQUE ESCRIKTO ESTA: SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO, Y SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, TAMBIEN ESTA ESCRITO : VUESTRO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO , CUERPO ALMA ESPIRITU, Y ESCRITO TAMBIEN ESTA:BIENAVENTURADO EL LAVA SUS ROPAS PARA TENER DERECHJO AL ARBOL DE LA VIDA Y ENTRAR POR LA PÚERTA DE LA CIUDDAD, ASI DICE ELÑ SEÑOR: YO VENGO LLEVAR A UNA IGLESIA LLENA DE FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO, NO VENGOPOR UNA TURBA DE PECADORES E INJUSTOS, UN POQUITO MAS Y EL HA DE VENIR VENDRA, estad preparados con vuestras lamaparas llenas de aceite rebozando preparaos en ayuno y oracion, volveos de vuestros malos camoinos y preguintad por lña senda antigua, y yo les dare la tierra prometida, la nueva jerusalen, alli no abra mas llanto ni mas tristeza, alli no abra noche ni tinieblas, y mora ran con migo, solo sean fieles hasta la muerte y yo les dare la corona de vida, mas los mentirosos, los cobardes los idolatras, los boprachos , los afeminadops, los ladrones los adulteros los fornicarios y todos aquellos que hagan injusticia estran fuera, y sera lanzados al lugar de la tinieblas alli sera el lloro y crujir de dientes, el señor me mostro una voision un reloj donde eran las 12 y de pronto el minutero retrocedio 5 minutos y yo le pregunte  al SEñor Todopoderoso,  Porque y en voz audible me dijo: PARA QUE PROCEDAN AL ARREPENTIMENTO.- aHORA EXAMINEMOS Y SI NOS DAMOS CUENTA QUE NO ESTAMOS BIEN DELANTE DE LOS OJOPS DE DIOS ARREPIENTAMONOS QUE EL ESTA A LAS PUERTAS, UN DIA NO MUY LEJANO SE DESAPARECERAN MILLNES Y MILLONES DE CRISTIANOS FIELES QUE ANDARON CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, EN SANTIDAD APRTADOS DEL MUNDO, HIJITOS NO OS ENGAÑEIS CUALQUIERA QUE SE CONSIDERA AMIGO DEL MUNDO SE CONSTITUYE EN ENEMIGO DE DIOS Y ESCRITO ESTA: PORQUE SI PECAREMOS VOLUNTARIAMENTE DESPUES DE HABER RECIBIDO EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD YA NO QUEDA MAS SACRIFICIO POR LOS PECADOS, SINO UNA HORRENDA EXPECTACION DE JUICIO Y DE HERVOR DE FUEGO QUE HA DE DEVORAR A LOS ADVERSARIOS   SI OTRSO NO CREEN EL RAPTO DE LA IGLESIA SE QUEDARAN PARA SER MARCADOS  POR LA BESTIA CON EL 666 YA COMENZARON A SELLAR LOS PRODUCTOS CON CODIGOSDE BARRAS TAMBIEN A LOS ANIMALES Y ALOS HOMBRES CON EL 66 CON FAMOSO VERICHIP VEA USTED EN ITERNED
AHORA LO HACEN POR SEGURIDAD PERO DESPUES ERA POR IMPOSICION TODO LO QUE PROFETIZO NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO SE ESTA CUMP´LIENDO ESCRITO ESTA: EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MI PALABRAS NO PASARA, PORQUE EL MISMO ES LA PALABRA VIVA EL PAN DE VIDA. BENDICONES CREAN Y ARREPIENTASE DE SUS PECADOS QUE EL SEÑOR VEMNDRA POR NOSTROS EN CUALQUIER INSTANTE. BENDICONES ESCRIBANME A     sbravo777-trompeta-final@hotmail.com
segundo segundo 04/08/2011 a las 03:32
yo creo y de acuerdo a lo que e leido es que cada uno esta defendiedo su propio modo de ganar dinero y no de preparar las almas para el reino de los cielos uds saben q es asi es por eso q les da miedo predicar santidad el camino al cielo es estrecho no como el q uds  predican ojo ojo    sin santidad nadie vera al SR NO ESTAFEN MAS A LAS ALMAS INCAUTAS        SEÑOR JESUCRISTO derrama sabiuduria no permitas mas tanto engaño amen
richar richar 14/11/2011 a las 18:12
TODAS LAS COSAS QUE SE HAN HECHO CON LA VOLUNTAD DE DIOSY CON EL PROPOSITO DE HABLAR DEL REINO DE DIOS Y SU PODER, PARA QUE LAS ALMAS LLEGUEN AL ARREPENTIMIENTO Y PORSUPUESTO A LOS PIES DEL SEÑOR JESUS.... PERMANECERA Y PORSUPUESTO IRAN COMO LA LUZ DE LA AURORA EN AUMENTO........LO VERAN.


ALEXIS ELEJALDE ALEXIS ELEJALDE 03/04/2012 a las 02:19
Esta gente habla de un nuevo modelo lo que evidentemente es una mentira que ni ellos mismo se creen. Lo que la iglesia adoptar es una perspectiva biblica de ministerio y ensenanza, la mas pequena y con mayor razon las mas grandes que es la mas expuesta al peligro de caer por el orgullo, la arrogancia de sus lideres que ven en el montaje y el programa el fin de su existencia, pero donde no existe almas ganadas paraCrsito y menos personas regeneradas. Lo siento pero creo que Dios esta muy lejos de este proyecto o modelo del marketing.
Luis Carrasco Luis Carrasco 20/04/2012 a las 07:17

Deja tu comentario Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.