Avisar de contenido inadecuado

Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal

{
}

  

Dante Gebel es el nuevo pastor de La Catedral de Cristal de Los Ángeles

La noticia no es algo nuevo para el evangelista a quien a fines del año pasado le propusieron hacerse cargo de la congregación hispana de la mega iglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, California (casi lindando con el famoso parque Disneyland). -Es un nuevo tiempo –señaló Dante- y también un gran desafío.

 La noticia no es algo nuevo para el evangelista a quien a fines del año pasado le propusieron hacerse cargo de la congregación hispana de la mega iglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, California (casi lindando con el famoso parque Disneyland).

-Es un nuevo tiempo –señaló Dante- y también un gran desafío. Aunque al principio la propuesta me sorprendió, me sentí muy honrado que me hayan considerado, y hemos orado mucho para aceptar este nuevo reto. La Catedral es un sitio emblemático para los Estados Unidos, y se que de allí podemos marcar un nuevo modelo de crecimiento y evangelismo para el mundo entero.

A su vez, manifestó que seguirá al frente de “Línea Abierta Group” y no abandonará los compromisos que tiene en distintas partes del mundo, incluyendo el regreso del Súper Clásico en el estadio River, durante el 2010, en su Buenos Aires natal.

-Recién me haré cargo a partir de Abril, -dijo Dante- y esperemos que Dios nos sorprenda como lo ha hecho en estos últimos veinte años. La Catedral tiene sus propios estudios de televisión, estudios de grabación, teatros y todo lo necesario para marcar una diferencia notable no solo en el área de California, sino en el resto del mundo. Tenemos toda la estructura a nuestra disposición para predicar con mayor excelencia y llegar a miles de personas. Una vez que ya estemos instalados, estamos viendo la posibilidad de salir por televisión a todo el mundo hispano y llegar con el mismo mensaje de siempre, pero quizá con mayores recursos que antes.

Coincidentemente, durante este año, Dante publicará tres nuevos libros con Vida-Zondervan y producirá dos programas radiales (“El show de Dante- estelar” y “Línea directa al corazón”) por la cadena hispana CVC La voz a trescientas afiliadas en todo el continente.

Gebel podrá armar su propio equipo de trabajo, y apenas asuma en su nuevo rol, convocará a aquellos que estarán con el en esta nueva etapa, aunque aún no confirmó quienes lo acompañarán.

Dante es el segundo argentino que tiene el honor de ser el pastor hispano de la Catedral, su antecesor fue Juan Carlos Ortiz, quien en este momento y durante un tiempo, estará al frente de la iglesia americana, aunque el Dr. Robert Schuller sigue como su Presidente General.

El mundialmente famoso arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10 mil paneles rectangulares de vidrio y cuenta con una congregación de 10 mil miembros y un programa televisado a todo el mundo llamado “La Hora del Poder”.

La Catedral de Cristal también ha sido tema de programas de History Channel titulado “Construyendo en el Nombre de Dios”, que trata sobre las catedrales más grandes y destacadas de América, donde es considerada la iglesia mas famosa del mundo.

En octubre del año 2000, el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, visitó la Catedral, que además de su arquitectura que lleva a miles de turistas de todo el mundo, ha adquirido renombre por las participaciones de personalidades famosas durante sus servicios, entre ellos John Tesh, Whitney Houston, Robin Williams, Brian Littrell, Michael Smith, entre muchos artistas de Hollywood y varios ex Presidentes de de los Estados Unidos.

{
}
{
}

Comentarios Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal

VA A SER DE GRAN BENDICION DANTE EN ESE PAIS COMO LO ES EN EL MIO(ARGENTINA)fui a los super clasicos que hizo en las canchas y sali llena del señor.que dios lo bendiga mucho y lo siga usando en gran mabnera y los jovenes de ese pais sean revolucionarios de la historia que recien comienza pero que va a ser recordada por la s maravillas que Dios va a ser
Pretende cambiar al mundo ,un imbécil que no ha cambiado,debería pastorear la iglesia de Farandulandia. Esta basura de persona volvera a su propio vómito,y los tibios y mundanos que lo siguen serán vomitados por Cristo. En vez de hacer tantos show para satisfacer su ego  y a los livianos que están con él,que se dedique a orar,ayunar y vivir en santidad,sin la cual nadie verá al Señor.
Anónimo Anónimo 15/03/2009 a las 09:02
Entiendo tu indignacion, por lo tanto nuestra justicia debe ser mayor que la de este individuo.
Pablo  dice qe esta clase de personas "hacen vana la cruz de Cristo" y ellos mismos al ser amigos del sistema mundano "se constituyen enemigos de Dios"
j


 
 
Realmente los cristianos somos los primeros que estobamos el crecimiento de la Obra de DIOS, en realidad deberiamos estar llenos de gozo de que nuestro DIOS levante a diferentes personas de acuerdo a sus propositos y obediencia de  determinadas personas.
En verdad Bendigo mucho a DIOS y Bendigo a Dante en esta nueva Co-mision que papito le ha dado.
Nuestras oraciones estaran a su favor .
Marisela Marisela 16/03/2009 a las 05:15
Marisela , parece que Nuestro cristo Jesus no estuvo para nada gozoso con La "Obra Evangelistica" farisea : "recorreis mar y tierra para ganar un convertido a su religion...y lo haceis dos veces mas merecedor del infierno que ustedes". Habia qlgo en esa clase de "convertidos" que disgustaba al Signiore, creo que era presisamente la ausencia de conversion. Entre los fariseos la taza de nuevos nacimientos era escasa, por no decir nula. Es que el Evangelio diluido, mundanal o "light" no produce renacidos. "mi madre, mi padre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre que esta en los cielos"
Creo que Dios es el único que puede terminar con esta discusión, es El quien juzgará, quien conoce los corazones y quien puede decir si Dante Gebel está imitando el ejemplo de Jesús al mezclarse con el mundo para llevar Su Palabra a lugares y en formas que de otro modo no lo aceptarían o está equivocado en sus intenciones.  Mientras tanto, nuestro papel a mi parecer es prepararnos para estar listos cuando Cristo venga por su pueblo y tengamos que rendirle cuentas por nuestras propias acciones. 
Verónica Verónica 17/03/2009 a las 22:01
Amen Veronica, El escudrinha la mente y el corazon, y El es quien dara el galardon.
De todos modos no me imagino a pablo invitando a un fornicario canatante Corintio para "evangelizar". Ni a Pedro llevar al circo romano a una itala bailarina. Por fin ni al apostol Juan con una coreografia efesia. A decir de los evangelistas de hoy estos apostoles del Cordero no tuvieron tanta cratividad como ellos y eso que estaban "llenos del Espiritu  Santo". 
en vez de hablar de alguien que está trabajando pongansé a trabajar por la obra, como dijo Verónica, Dios es quien juzga si lo que hace cada persona está dentro o fuera de su voluntad, y la voluntad de él es que los hombres se salven, por lo tanto las estrategias son variadas y es el Espíritu Santo que obra en los corazones, no nosotros. NO JUZGUEN MÁS Y JUNTOS HAGAMOS LO QUE HAY QUE HACER, NO CRITIQUEN, y preguntenlé al Señor qué les corresponde hacer a uds., yo por mi parte le preguntaré qué debo hacer yo y trabajaré. BENDICIONES DESDE ARGENTINA!
lau lau 19/03/2009 a las 14:56
Asi es Lau, debemos trabajar y aparte del esfuerzo fisico (En estos ultimos 11 meses he recorrido 70 mil Kilometros en carro predicando) debemos usar lo mejores materiales: oro, plata y piedras preciosas y no heno, madera y hojarazca. En estos 25 anhos en Cristo hemos advertido del cuidado al sobreedificar
"Cada uno mire bien como sobreedifica" tristemente hemos visto terminar muy penosamente a los que no sobreedificaban con materiales espirituales. "Las armas de nuestra milicia no son carnales" lo cual indica que no es licita otra  estrategia. Es Dios quien juzga ,si en efecto, y en la Biblia nos anuncia su juicio y nos dice como juzgar. "El dia aclarara...el fuego probara " la resistencia del material con que hemos hecho la Obra
"La Obra de cada uno sera probada" "y si se quemare la Obra que uno edifico...sufrira perdida"
Esa es mi unica motivacion que los obreros no corran envano y debemos advertirles sobre los materiales espirituales que se deben usar y rechazar los que usan otros, como si fueran licitos.
Podria decirle de mi trabajo en Jesus pero "ciertamente no me conviene gloriarme" prefiero juzgar con la Palabra de Dios.
Soy de Guatemala
Lo unico que puedo decirles es lo mismo que Jesus menciono cuando los fariseos querian apedrear a la mujer adultera, ellos tenian la razon de criticarla pero Jesus quien tenia la potestad de acusar y de castigar les dijo: "El que estè libre de pecado que tire la primera piedra"
Pablo escribio en una de sus epistolas: Escucharlo todo, retened lo bueno.
Dios les bendiga a todos
Ronald Ronald 19/03/2009 a las 15:41
Muy bien Ronald, pero la lectura concluye " Vete, Y NO PEQUES MAS, no sea que te venga algo PEOR" eso es lo que no queremos tu y yo "que venga un castigo PEOR" que la lapidacion, porque ese castigo es el infierno. Pablo dijo esto para "aquellos cuya condenacion es justa" y Pedro "ya de antiguo su condenacion no se duerme" y otra vez Pablo " No somos como muchos que medran ( negocian, venden) falsificando la Palabra de Dios" Les agradezco a todos los que vistan este Blog y les felicito por su refinada educacion para mantener el dialogo alturado. Que Bendicion!!!
NO ENTIENDO COMO EXISTEN PERSONAS QUE SE ENFOCAN EN VER LO QUE HACEN LAS DE MAS PERSONAS Y NUNCA SE ENFOCAN EL SU PROPIO FUTURO Y PROPOSITO . LAS MISMA PALABRA DE DIOS DICE QUE TODO PERO TODO ES CREADO POR EL Y QUIEN ES UN IMITADOR ES EL ENEMIGO . PIENSO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN MIEDO A CONVERTIRSE A CRISTO PORQU  LAS IGLECIAS LEVAN UNOS 20 AÑOS A TRAS DONDE SE CREE QUE EL TIEMPO NO PASA . CREO QUE ES ORA DE EVOLUCIONAR Y ABRIR LOS OJOS DONDE SE TIENE QUE TOMAR LO QUE NUESTRO PADRE NOS DEJO POR LEI PERO LOS OJOS DEL ENEMIGO NOS A QUERIDO CEGAR . COMO CRISTIANO Y ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y FUTURO NIEMBRO DEL CIELO , CREO QUE ES MEJOR DEJAR  A DIOS SU TRABAJO Y NOSOTROS HACER EL NUESTRO PORQUE LA MISMA BIBLIA LO DICE QUE LA MANDAD NO PUEDE PREBALECER EN LOS OJOS DE NUESTRO UNICO Y PODEROSO DIOS .
WILLY WILLY 26/03/2009 a las 02:26
Te entiendo Willy, has nacido en un entorno que te ha ensenhado que la voluntad de Dios es flexible y hasta permisiva. Lo mismo creyo el profeta joven en el Libro de 1 de reyes. El creyo que esa orden de no comer ni beber no era una palabra unica y certera, el profeta viejo (como los que somos de 20 agnios atras) si conocia a Dios y sabia que El tiene una palabra firme probo al imberbe, actuando como si Dios le cambiara la orden (forma unica y tipicamente biblica de actuar) y el indocto cayo en la filosofia que reina hoy, despues de resistir muy poco. Y al salir de comer (fuera de la directiva y los parametros de Dios) lo encontro un leon y de un zarpazo lo mato. Y todo por creer que la doctrina antigua cambia con el pasar de los dias. El evoluciono pero el leon lo mato, no abrio lo suficiente los ojos para entender que hay leyes que no podemos violar. La moraleja es simple aprendamos de los viejos profetas la naturaleza de las cosas para no perecer. Ninguna revancha mi querido Willy.
ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR Y ME IMAGINO QUE DIOS TE DEBE DE USAR EN DIFERENTES  ARIAS. PERO LAMENTABLEMENTE LA MENTE HUMANA ES MUY AMPLIA Y TIENE EL LIBRE PODER DE INTERPRETAR LAS COSAS COMO SE LE ANTOJEN TU PROTEGES TU PUNTO DE VISTA Y YO ME AFIRMO EN EL MIO. SOY FIRME EN PENSAR QUE DIOS ESDE MENTE AMPLIA PERO NO HACIA EL PECADO Y BUSCA QUIEN CAMBIE MODELOS Y DE SER ALICADOS HACIA EL MISMO TRONO , TALVEZ EL DANTE SEA UN PAYASO , RIDICULO, Y MUNDANO , USANDO COSAS DEL MUNDO . PERO DE ALGO ESTOY DE CUERDO QUE A MUCHOS LES A AMBIADO LA VIDA Y QUE ESTAN DESFILANDO EN EL EJERCITO DE DIOS  CON LA MIRA EN EL MISMO REY . SE QUE EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS PERO ESTRATEJIS ES ESTRATEJIA Y PORQUE LA CUESTION ES GANAR ,FORMAR , DISIPULAR, ENVIAR . PERO TODO SE EMPIEZA EN GANAR, Y ESTE ES ALGO QUE EL SE HA ENFOCADO MUCHO EL .QUIEN TINE LA RAZON ? TU O YO ? AMBOS ? NINGUNO ? EL UNICO QUIEN LA TINE ES EL DE ARRIBA QUE TODO LO MIRA Y TODO LO VE .. QUE DIOS TE GUARDE Y QUE SU PRESENCIA NUNCA SE APARTE DE TI . BENDICIONES DES DE COSTA RICA .
WILLY WILLY 01/04/2009 a las 00:39
"la Sabiduria es justificada por sus hijos" Este hermoso pensamiento celestial que el Maestro nos lego significa que los frutos o hijos de nuestros ministerios diran si fueron engendrados correctamente en la Sabiduria del Evangelio o son adeptos comunues y silvestres de una de tantas filosofias humanas. Engendrar en el Evangelio es diferente que fundar la "fe" de muchas personas en "sabiduria humana"....Un ejemplo, solo un ejemplo de innovacion de kerygma...pero eso no existe.
"Los unos anuncian a Cristo por contencion...pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la DEFENSA del EVANGELIO"
"Que pues?, Que no obstante de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo y me gozare aun." 
Esto ultimo no garantiza que el predicador del metodo Pretexto vaya a ser premiado.
Que nadie obtiene el galardon "sino lucha legitimamente" 
Mi querido Willy esta lucha tiene sus reglas, mira que tu y yo no seamos  descalificados por innovar en detrimento de la sana competencia hacia el Reino. 
Solo se que Dante ha sido de Bendicion para mi vida...cuando tengo alguna duda, tristeza o pena, siempre escucho las predicas de Dante...
En realidad me caen mal las gentes que tratan de complicarnos la vida con sus explicaciones teológicas,, estube en una iglesia tradicionalista por 15 años y me di cuenta que algunas cosas no tienen tanta importancia... trabajo en medios de comunicacion cristianos y me he dado cuenta que PARA SACAR A ALGUIEN DEL AGUA, HAY QUE ENTRAR EN EL AGUA. me entienden??? Son mis conclusiones
joel joel 06/04/2009 a las 17:41
No dudo" que a los que aman a Dios todas las cosas les ayuden a bien" Muchos israelitas del tiempo de los jueces se beneficiaron de algunas hazanhas del  sensual Sanson (ANDABA EN BUSCA DE MUJERES) y hasta la burra de Balaam libro  al ambicioso de la muerte y hablo " llena de la vision "
Aunque parecian instrumentos de bendicion y de hecho, de alguna manera lo fueron. Su condicion espiritual era aborrecida por Dios en el  caso del humano y la otra era nada mas que  una bestia.
Hasta los demonios son sparring para nuestro fortalecimiento espiritual, pero nada que ver con su verdadera naturaleza y condicion espiritual delante de Dios. Y en cuanto a meterce al "agua", esta bien si es una cena reverente en casa de algun Zaqueo, o inclusive uno que este a la mesa con alguna que otra ramera vestida...pero en medio de vedettes en hilo dental no conviene. Te aseguro Joel que Jesus se hubiera ido de alli. La samaritana no estaba desnuda en el pozo. Si te aburren las "explicaciones teologicas" basta con la Biblia. "Y no participes en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ni hables, ni vayas al cabaret. Ten cuidado Joel con meterte al agua podrida. 
al parecer nuestro jesus ha dejado de lado la estupide humana
dios te bendiga  dante  los que primero estasn jusgando talves nesesiten mas ayuda que nadien  la biblia dice que no debemos gusgar si ellos conosieran la palabra no dirian  eso creo que elos    nesesitan  conoser mas de la palabra dante  dios te respaladar  en tu nuevo reto no eres tu que ba aser la obra  sino el  lo ara tu solo seras un istrumento  en manos de el adelante dante  y por esos que critican ay que horar para que  le señor les de sabiduria
jorge jorge 16/04/2009 a las 18:07
Eso es todo Gebel! Miles de jóvenes te apoyamos, creo que Gebel será de gran bendición para esta Iglesia, Dios lo usa grandemente, al oir sus predicas sobre sus talleres de Santidad y más uno ve y oye a un verdadero siervo de Dios, celoso por la doctrina de Cristo, sin caer en legalismos ni en libertinaje.
Vamos Dante, Jesús te lleva hacia adelante!

Bendiciones.
Jorge Luis Barrera Jorge Luis Barrera 26/04/2009 a las 09:09
Se nota que doctrina despierta el celo de Gebel al no hacer un deslinde de las practicas de su hermano que habla y actua como impio en sus cultos en el cafe teatro donde hasta su mujer "la pastora baila"'
A Roboam y a Abasalon tambien lo apoyaron los jovenes, peero no Jehova mi querido Jose Luis.  
Cita:
"Pretende cambiar al mundo ,un imbécil que no ha cambiado,debería pastorear la iglesia de Farandulandia. Esta basura de persona volvera a su propio vómito,y los tibios y mundanos que lo siguen serán vomitados por Cristo. En vez de hacer tantos show para satisfacer su ego  y a los livianos que están con él,que se dedique a orar,ayunar y vivir en santidad,sin la cual nadie verá al Señor."

HABLADO COMO UN VERDAERO HIJO DE DIOS, QUE AMA A SU PROJIMO NO CREEN????
Y ESO NO QUEDA AHI.... HAY APOYO:

"Entiendo tu indignacion, por lo tanto nuestra justicia debe ser mayor que la de este individuo.
Pablo  dice qe esta clase de personas "hacen vana la cruz de Cristo" y ellos mismos al ser amigos del sistema mundano "se constituyen enemigos de Dios""

BUENO HERMANOS, APRENDAMOS A AGRADAR A DIOS PRIMERO Y Q ÉL JUZGUE, SI DANTE GEBEL HACE QUE ALGUIEN VOLTEE EL CORAZÓN A DIOS, PUES ALELUYA! HAY FIESTA EN LOS CIELOS PORQ UN HIJO A VUELTO A LA VIDA, BASTA DE TANTO MIRAMIENTO, MEJOR ES PREOCUPARSE POR AGRADAR A DIOS Y SER LA IGLESIA DE FILADELFIA. DIOS JUZGARÁ A TODOS, DANTE GEBEL, CASH LUNA, TUHERMANO, A MI, ASI Q MEJOR DEDIQUEMONOS A PREDICAR LA PALABRA Y HACER DISCIPULOS Y DEJAR DE ESTAR VIENDO LA PAJA AJENA.

BENDICIONES A TODOS.
Ariel Gonzales Ariel Gonzales 07/05/2009 a las 19:13
Ariel, Tuhermano solo quizo usar un lenguaje que denote comprension. En la replica del ultimo comentario acerca de Luna, reconoci y agradeci el lenguaje alturado que uso ese lector, aunque no este de  acuerdo con el sobre el tema tratado.
Al que trato de imbecil a Gebel le dije que nuestra justicia debe ser mayor a la del susodicho.
Personalmente no uso ese lenguaje, aunque Pablo nos sorprende llamando perros a los falsos obreros, y a decir verdad, si tomamos por el mejor lado la opinion, la imbecilidad es hablar cosas que provienen de un cerebro que no funciona bien ( con algun tipo de tara o retardo). Pedro dice que hay algunos "que hablan vanamente hinchados por su propia mente carnal" y otros hablan "sin saber lo que afirman"
Esa es la categoria de muchos predicadores de hoy.
Sobre los "miramientos", te agradezco por el esfuerzo de ver la paja que hay en mi ojo y bienvenido a "juzgar todas las cosas" "con justo juicio". En otras palabras Tu has criticado al critico de las obras de Gebel, quien a su vez critica nuestra linea de sana doctrina y nos cataloga en sus mensajes como trogloditas, retrogrados, atrazados, fanaticos....etc,etc. Bueno esta en su derecho y libertad de hablar( segun Tuhermano)en tre otras cosas muchas "necedades y truhanerias" 
Me dirijo al dueño de este blog..."tu hermano"...te equivocas en juzgar a gente que no conoces y, me parece que deberías gozarte con quien predica el evangelio:
15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Estimado "tuhermano" DONDE ESTAN EL AMOR Y EL GOZO, EN TU VIDA? (SON FRUTOS DE SU ESPIRITU SANTO"  Porque te veo más interesado en contender y mostrar tu sabiduría humana (que sabemos de donde viene) antes que bendecir (como dice la palabra de Dios que hagamos) .

Me gustaría saber algo  tuyo...que haces? Sos lider de una congregación? Cual es tu actividad?...o lo único que tenes es un blog para mostrar tus ideas (la cuales no califico, sólo dejo a Dios que juzque).
GABRIEL TOLEDO GABRIEL TOLEDO 25/05/2009 a las 18:05
ok. he leido todos los com,entarios  que aca estan escritos, solo quiero decirles que aunque les parezca a algunos que DANTE, es de bendicion para sus vidas, tengan cuidado que tambien el diablo hace milagros y puede un poquito, sin embargo la apostacia esta cada vez mas latente y lo mas triste es que los apoóstatas  saldran precisamente de la iglesia de cristo, sin embargo quiero decirles a todos que por favor YA NO ES HORA DE VER  A LOS HOMBRES ES HORA DE VER A CRISTO, LUChar por nuestra salvación, y estar listos para el dia del RAPTO. es seguro que DANTE, BENNY HINN, CASH LUNA ETC. ETC, son apóstatas, eso es cierto, entonces oremos para que DIOs LOS SAQUE DE AHI, DE ESE ERRor , PUEDAN VOLVERSE  a él. he visto algunos videos de cash luna y créanme que da mucha pena, ver las blasfermias que dice. pero que DIOS tenga misericordia de él. pero eso a su tiempo, en el de DIOS. ahora veamos por nosotros mismos, nuestros hijos, nuestro esposo. (a) ELTIEMPO DE DIOS esta llegando. DIOS LOS BENDIGA.
ANA LUISA ANA LUISA 31/05/2009 a las 02:05
Por que no se dejan de criticar a los siervos de dios y se ponen a trabajar cada uno en la vison que dios les de,por cada comentario escrito y critica realizada se estan perdiendo miles de almas en todo el mundo,adolecentes de sobredosis de drogas ñinas que son ultrajadas y cuantas cosas mas ,es tiempo que la iglesia de Jesucristo se levante como un solo cuerpo y empiece a cumplir el llamado de dios.
Lo unico que se que los profetas de dios no tenian titulos y estudios pero donde ellos estaban el poder de dios se movia,es tiempo de llenarse de Espiritu y demostrar al mundo que cristo esta en medio nuestro.
RODRIGO RODRIGO 25/06/2009 a las 21:32
¿Porqué  el apóstol Pablo no cesó en cada pístola de fustigar a los falsos ministros de Jesucristo?, ¿Qué hubiera hecho Pablo con la tecnología de hoy que permite una gran tribuna de alcance mundial?
¿Perdía el tiempo criticando a los Alejandros, a los Démas, a los Himeneos, a los Figelos, a los Hermógenes? ¿Cómo le hubiera parecido las lágrimas de "cash" pidiendo plata por " TV Enganche" una señal que viene para asalto ? Mi responsabilidad no es solo con los perdidos, pero para no permitir que los salvos sean engañados, evitar con la denuncia y advertencia "como la serpiente engaño a Eva, vuestros sentidos sean en alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo" y ¿Por quienes,"por ministros del diablo que se disfrazan de ministros de justicia". Sin armas de guerra y sin liarnos  a los puños debemos contender por la fe original (enseñanza apostólica "dada una vez alos santos" No solo los atacques arteros sino también los sutiles.
 Dios los bendiga, solo quisiera decir q si creo q estamos sirviendo al Señor todos (espero q si) y a la vez  es cierto q podemos estar "sinceramente"  EQUIVOCADOS , algunos tristemente no saben ni q deben defender  dice la Palabra"estoy puesto para la defensa del evangelio" y si se les cita la Palabra se les traza la palabra tan clara y contundente  !como se van a molestar x defender a un hombre! ohhh q triste reaccion a la Verdad expuesta, la rechazan    su orgullos es herido si alguien demuestra q sabe mas q ellos  donde qdo la humildad q les pasa mis hermanos gozemosnos con aquellos hermanos mayores q nos dan aquello q no es otra cosa q la Palabra Oh cuanto amo tu palabra todo el dia es ella mi meditacion me has echo mas sabio q mis enseñadores mas q los viejos he entendido al meditar en tus estatutos hermanos amemos a Jesus y a su palabra aunq algunos no les guste denunciemos el pecado  Y EL ERROR DECLARADO Y ANTIBIBLICO como lo hicieron los apostoles y nuestro Señor!!! Dios los bendiga los amamos en Cristo
 A.  Daniel A. Daniel 26/06/2009 a las 22:09
Estuve leyendo sus comentarios, y en verdad, cada uno expresa un celo ferviente por SU propio parecer. Pero les recuerdo, hermanos, que Jesús dijo que "El Espíritu los GUIARÁ A TODA VERDAD" . Es decir: Dios guía a aquellos que ESTÁN DISPUESTOS DE TODO CORAZÓN a conocer TODA LA VERDAD, aunque duela, y toque áreas sensibles de nuestra vida. Además, Jesús dice: "EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ (obedecerá)" Si no queremos apoyar nuestra fe en SU palabra, ¿en qué fundamento seguro nos apoyaremos, si el Señor dijo: "MI PALABRA NO PASARÁ"?. Hermanos: Pablo advirtió que vendría un tiempo cuando la gente "apartará DE LA VERDAD  el oído, y se volverán A LAS FÁBULAS". Si alguien predica algo que no concuerda con TODO EL CONSEJO DE DIOS, que está ÚNICAMENTE en "TODA" la Biblia -NO EN VERSOS AISLADOS, FUERA DE CONTEXTO-, está predicando una HEREJÍA (desviación divisionista). También Pablo dijo que "en los POSTREROS DÍAS (los tiempos finales antes de la venida de Cristo) algunos APOSTATARÁN DE LA FE, ESCUCHANDO ESPÍRITUS ENGAÑADORES Y  DOCTRINAS DE DEMONIOS, por la HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS". Satanás también puede USAR LA BIBLIA. Sino, ¿qué usó en el desierto para tentar a Jesús?
¿Acaso no tiene HOY las mismas intenciones, de ROBAR, MATAR Y DESTRUÍR?
El Señor quiere que VELEMOS (estar despierto) Y OREMOS, para vencer las tentaciones. Usemos las armas ESPIRITUALES, de Ef 6.10 - 18 , orando " en el Espíritu". SIN ÉL, no hay garantía de poder detectar las falsificaciones, y falsos profetas y maestros de estos días. Que el Señor nos fortalezca POR DENTRO (espíritu y mente) para perseverar hasta el fin en la verdad. "El que VENCIERE se sentará conmigo en mi trono, así como yo he vencido", dice Jesús.
Alejandro Alejandro 26/07/2009 a las 04:33

Deja tu comentario Conozca al nuevo "pastor" de la catedral de cristal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.