Avisar de contenido inadecuado

Comentarios de Enfoque en el Reino 5

{
}

Comentarios de enfoque en el Reino 5

"Te escuché por primera vez, en WJIV Cherry Valley, Nueva York, la mañana del 06/18/02 y me sentí profundamente conmovido por sus comentarios relativos a Martín Lutero. He sostenido el Ministerio de la Reforma de Lutero con poco rigor. Teniendo en cuenta la época que le tocó vivir, estoy impresionada por su coraje y convicción acerca de la verdad. Pero allí es donde se detiene. Sus comentarios relativos a Santiago y su énfasis desproporcionado en las epístolas de Pablo siempre me han molestado. Tocar su teología trae más críticas que la publicación de una nueva traducción de la Biblia en Inglés. En un día en que la verdad objetiva se cuela a través de las rejillas de la tradición, es refrescante oírte hablar con autoridad en relación con el Reino de Dios "-. Nueva York

"Gracias de nuevo por su boletín mensual perspicaz. He disfrutado de todos y cada uno de ellos. Me gustó especialmente el artículo "¿Entiendes lo que significa?" Además, he empezado a escuchar las grabaciones de audio disponibles en su sitio web y voy (lentamente porque hay tantos de ellos) a través de todos ellos. Gracias por su puesta a disposición. La única queja que tengo es que ninguno de mis amigos en mi iglesia está dispuesto a tomar el tiempo para escucharlos. El dominio absoluto del dogma trinitario en la iglesia de hoy es demasiado grande para que ellos consideren incluso que lo que se les ha enseñado a creer que está mal. Como siempre, tengo que ser muy cauteloso pues cuando se habla de estas cosas, los cristianos trinitarios son demasiado rápidos para etiquetar a cualquiera que no comparta su visión del cristianismo como hereje. A pesar de que estaría honrado de aceptar esa denominación para las creencias que sostengo, con el fin de no perder la comunión con ellos, muy a menudo no mido mis palabras con cuidado cuando hablo con ellos, y espero que algunas de las cosas les causan a los mismos ir a la búsqueda de las Escrituras para probar lo que les han enseñado. Acabo de leer el libro de Rubenstein, Cuando Jesús llegó a ser Dios, y lo disfruté muchísimo, y siento que, en muchos aspectos, los no trinitarios estamos viviendo la misma persecución que los adversarios de Atanasio experimentaron. Me siento muy triste por el hecho de que soy incapaz de tener comunión con otros creyentes con ideas afines aquí donde vivo. En cualquier caso, gracias una vez más por el apoyo que usted y su sitio web proporcionan "-. Florida

"Gracias por señalar las Escrituras que realmente demuestran que lo que las iglesias enseñan acerca de la Trinidad no es cierto. Su enseñanza tiene mucho más sentido. Además, a partir de lo que he leído de sus materiales en línea y en su libro, de escuchar sus mensajes de radio, que no llevan a nadie a estar cómodo en un estado dócil de la mente, aceptando los hechos como los has presentado. No hay necesidad de hacerlo, porque Dios en su grandeza nos lo explica en su Biblia como usted ha señalado tan bien "-. Nueva York

"He estado absorto en su sitio web. Gracias a Dios por usted y la forma en que usted es capaz poner de manera sencilla e irrefutable un verdadero entendimiento hebraico de quiénes Dios y Jesús son. Yo era originalmente trinitario (ya que es lo que me enseñaron), a continuación, a través del estudio me convencí de que el dogma de la Trinidad era incorrecto, 'cambié' a la 'Unicidad' (pentecostal) por un buen tiempo, ya que se encuentra en la negación de la mayoría de las definiciones 'post-bíblicos como, el Hijo eterno / Dios Hijo / 3 personas, etc. Sin embargo, llegué a darme cuenta de que todavía estaba "pegado" a la confesión de que Jesús es el Padre", que es, en todo caso, igualmente absurdo. Supongo que la última "vaca sagrada" que nunca consideré cuestionar y que ahora por fin he llegado a 'completar el círculo' y he visto lo que debería haber notado desde el principio que Jesús es en cierta manera divino. '- Que las referencias de ' Deidad ' a Cristo son pocos y distantes entre sí y fácilmente se ha demostrado son el producto de traducción errónea o como la intención de la elevación de Cristo a un estado "semejante a Dios" (no hay que hacer de él el "Dios Verdadero ') y que las referencias a Jesús que lo retratan como sólo un "hombre" son abrumadoras en número y no puede ser interpretadas como algo más que simplemente indicando que es un ser humano.

"Aquí hay una cita de una fuente trinitaria de la talla que le será familiar: 'El Padre engendra al Hijo y el Hijo es engendrado por el Padre, pero este" engendrar "no es nada como el proceso del nacimiento biológico, que lo que entendemos como un evento. '

"¡Qué increíble declaración! No sólo es la doctrina del 'Hijo eterno' impuesta en las Escrituras, pero ahora la procreación real de Cristo en la historia se arrojó a un lado como irrelevante para el origen de Cristo. Si esto no es una negación flagrante de lo que la Escritura dice claramente, en favor de lo que no dice, yo no sé lo que es ".

{
}
{
}

Deja tu comentario Comentarios de Enfoque en el Reino 5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.