Avisar de contenido inadecuado

Comentarios de Enfoque 9

{
}

 TAGS:undefined

No hay necesidad de ocultar nuestra creencia unitaria que Dios es el Padre de Jesús:
"Siempre es bueno tratar de encontrar un terreno común con aquellos con quienes tratamos de continuar el diálogo. Sin embargo, voy a tener que estar de acuerdo con Anthony en este caso. Usted sugiere que utilicemos el término no me estoy riendo de la expresión "Trunidad', pero me preocupa explicar ' Trunity. '- Amablemente y con amor - exactamente lo que creemos que la Biblia enseña. Desde que estamos de acuerdo con Jesús en el Shemá Israel (Marcos 12:29; Deut. 6: 4) declara que sólo hay una persona que es verdaderamente Dios (véase también Juan 17: 3), y puesto que Jesús explicó a la mujer samaritana que los Judios estaban en lo cierto en su doctrina de Dios (Juan 4: 21-24), no tenemos más remedio que el de dar a conocer esta comprensión para todos los demás. No podemos con toda honestidad parecen estar en un acuerdo real con el error trinitaria. "- Washington  

"Saludos a usted y su familia. Me gustaría darle las gracias por la maravillosa conferencia desarrollada en abril pasado. Hay mucho que aprender; Todavía lo estamos consiguiendo con la ayuda del Espíritu de Dios. Compré tres de sus libros los Objetivos y Reclamaciones increíbles de Jesús - un excelente trabajo, diseñado mucho cuidado y con toda la Escritura que es necesario. Les di a tres amigos. Dos estaban muy emocionados. De hecho, uno me dijo: 'Sentí que se cayó un velo' - lo que admito; ciertamente parece decir mucho en el camino correcto. No he oído todavía a la tercer amiga; Creo que puede ser demasiado contundente para ella, cuya vida se ha centrado en el modo carismático / tradicional; Todavía esperemos que hará una diferencia. "Una vez más el libro de Greg Deuble es una excelente lectura, de modo conciso con buena información histórica. Mi intención es otra vez entregar el libro a unos pocos elegidos. A un amigo mío le resulta bastante técnico; Supongo que lo es, si se utiliza para el estudio de los artículos teológicos sobre todo cuando se utilizan palabras griegas y hebreas. "Su debate con el profesor Sanders de la Universidad de Biola me gustó mucho. Usted fue directamente hacia la línea, mientras que el Dr. S fue más filosófico y abstracto a veces y con muy poca Escritura. Creo que usted ganó el día ... "Estoy escuchando el debate con Dan Magos '. Él es muy bueno; así su oponente fue muy duro. Estoy sorprendido de que tan poco tiempo se le dio para la refutación; esto es tan importante - de hecho un problema vital, se trata de Dios y de su Hijo y aquí nos estamos preocupando 15 minutos. "- Inglaterra  

"He estado recibiendo Enfoque en el Reino en el papel desde hace algún tiempo y lo espero con ansias. Muchas gracias por su investigación y escritos perspicaz. Me siento como si he encontrado un oasis en el desierto o ver el barco Nearing al rescate, y estoy a la vez edificado e inspirado! Tengo un amigo aquí en el área de Vancouver que también lee su material y con quien puedo compartir, pero a ambos nos gustaría que pudiéramos acceder a la compañía de los investigadores con ideas afines "- Canadá  

"Estoy disfrutando de los libros inmensamente y estamos teniendo bastantes discusiones en mi casa sobre esto, con R. Poco a poco está admitiendo que es un creyente no-Trinitario del Único Dios. La clave aquí ha sido también las enseñanzas del Evangelio del Reino. Jesús, el rey y gobernante de todo, Señor de Señores entregará toda autoridad a Dios (al final del milenio), para que Dios el Padre pueda ser todo en todos (I Cor. 15:27, 28). Mi amigo no estaba realmente esperando esto, y honestamente, nunca lo he visto de esta manera antes. "Él ha dicho que en el pasado se preguntó, ¿dónde están todos los profesores Del Evangelio Reino, y que era del Evangelio del Reino y por qué no se predica? Ahora que lo sabemos. Los libros han respondido bien a las preguntas y nos hacen ver nuestra futura resurrección por Cristo de una manera mucho más clara. 'Cielo' no se menciona en las Escrituras como nuestro destino y la muerte es realmente la muerte. Los muertos no están conscientes - sino muertos y como solía decir, tener estas enseñanzas no fue perfectamente fácil para él o para mí, para el caso, ellos han barrido la 'suciedad.'. Darnos a las Escrituras y ver lo mucho que hemos sido engañados por un espíritu de error en estas cosas. Bendiciones gracias por abrirnos los ojos. "- California  

"He leído y entregado muchas copias del libro La DoctrinaTrinidad. Gracias por vuestro ministerio! ¿Tendría alguna información sobre profesores en el área de Seattle / Tacoma? Mi esposa y yo nos vimos obligados a dejar nuestra iglesia madre de 10 años por el conocimiento exacto de Dios en Cristo. Hay otros hermanos que han experimentado la mismo 'expulsión', si se quiere, y están buscando la comunión. Sólo hemos sido capaces de encontrar varios sitios web. La mayoría de las iglesias mesiánicas alrededor de aquí son trinitarias o Binitarias. No tenemos dónde ir, pero estamos contentos en nuestra fe y circunstancia. ¡Qué bendición estar adorando al Uno y Sólo YHWH por medio de Cristo su Hijo el Señor. "- Washington  

"Creo que es importante para mí decir que soy profesor de teología y de Nuevo Testamento en una institución católica romana ... y creo que su publicación Enfoque en el Reino es teológicamente importante, por mucho que pueda ser descuidada por el sector que represento. Aborda cuestiones radicalmente importantes en la teología cristiana, que son totalmente apropiadas porque de hecho el ejercicio teológico es solo adolescente y en necesidad de una mayor orientación. Creo que está haciendo un buen trabajo que espero que con el tiempo tendrá un impacto en mi propia tradición de la iglesia. Hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos, en conjunto, pensar con claridad y me alegro que la honestidad de su revista sobre estas cosas sea tan inquebrantable. "- Canadá

"Por favor, acepte mi agradecimiento por el artículo sobre Enoc en el número de diciembre de Enfoque, y el artículo sobre Elías en la edición anterior. Esos artículos ayudaron a mi comprensión de dos incidentes registrados en las Escrituras que siempre me ha intrigado. "- Australia  

Durante años, como la mayoría de los cristianos en América, crecí creyendo en la doctrina de la Trinidad. Y como la mayoría, acepté esta doctrina sin ningún tipo de examen de si era o no escritural. De hecho, por mi aceptación de esta doctrina, mi lectura de la Escritura fue salpicada con esta creencia a priori. En realidad no fue sino hasta que tenía 22 años que me cuestioné seriamente la doctrina. Puede imaginar mis noches de insomnio y días de ansiedad cuando por primera vez reflexioné un ejemplo inquietante - una pregunta - muy atrevida. Yo era demasiado inmaduro para decir: "Voy a buscar la verdad." En cambio, me dije: "Voy a demostrar que la Trinidad realmente se encuentra en las Escrituras." Empecé con Pablo, sabiendo que eran las primeras letras. De inmediato rechacé Romanos 9: 5 por razones gramaticales - e incluso si Pablo llamó a Jesús "Dios" no resultaría en mucho más. Incluso en la Biblia, las personas podrían ser llamadas "dioses" e "hijo de Dios". Otros pasajes venían delante de mí, pero rápidamente vi cómo Pablo se esforzó por distinguir entre Jesús y Dios. Aún así, me decidí creer esta doctrina, esperando demostrarla de alguna manera. Esto comenzó en el año 2003. En los próximos años, conocí a NT Wright y James Jimmy Dunn, Larry Hurtado y similares, todos trinitarios. He leído sus obras una y otra vez y les hacía preguntas. Se hizo cada vez más claro de los dos primeros que la divinidad de Jesús se expresa en términos de función, no en ontología. Me resistí a esto al principio, y posteriormente me enterré en enormes los tomos de Wright. Pero yo siempre sentí que simplificó la evidencia, como en Romanos 10:13 en la que audazmente equipara a Jesús con Dios. Fue a mediados de 2006 que retomé el tema. Fui ante Dios, me humillé, y oré: "Señor Dios, si tu eres una Trinidad, que tal si capto eso o no; si no lo eres, debo captarlo. "Sentí que debía mirar la evidencia desapasionadamente, y no tratar de hacer que la Biblia diga lo que yo quería decir. Rápidamente llegué a la conclusión de que la Trinidad no debe ser una doctrina salvadora ya que todos los textos que examiné eran casi inequívocos. Comencé a buscar en los sitios web Unitarios Universalistas, pero los rechacé por su falta de dedicación a Cristo; Encontré otros que estaban mucho más basados en la Biblia - personas que eran cristianos, pero también eran unitarios. De hecho, cuanto más estudiaba la Biblia, más volvía - para mi horror inicial! - Empecé a decir que la idea de que Jesús es "Dios de Dios, luz verdadera de la verdadera luz, de una esencia con el Padre" era monstruosamente incorrecta! Por una vez, la alfombra estaba realmente salida de mis pies - ya no sabía quién era Cristo; lo místico que le había puesto se había ido. Y, sin embargo, casi no podía haber sospechado que estaba tratando desesperadamente de enseñarme la verdad sobre él. Todavía no era par dar el paso en su totalidad, empecé a leer literatura clásica Unitaria. En la sorprendente calidez de diciembre de 2006, leí el sermón de oro de William Ellery Channing, "Cristianismo Unitario." Yo, literalmente, salté de alegría cuando lo leí por primera vez, porque dijo todo lo que había estado pensando recientemente! Lo extraño que era creer que Jesús era un hombre con dos naturalezas! Cómo es extraño que creyamos en la Trinidad, sin embargo, la idea de que Dios es un ser triple no se encuentra en la Biblia! Era, para ser un cliché, como agua fría para mi alma. He leído las cartas conmovedoras de María Dana, no sabiendo que yo mismo pronto estaría escribiendo cartas similares. Recorrí esta literatura del siglo 19, la búsqueda de las primeras voces de tiempo con las que estuve de acuerdo. Yo casi estaba allí. Sin embargo, yo no quería disminuir el impacto de Jesús. No podía pensar en él como un gran sabio. Yo sabía que él debe ser señor de todo, una posición no dada a meros "chicos buenos". ¡Alabado sea Dios, un libro sobre la agencia divina de la era del segundo templo del judaísmo llegó a mi, y las cosas comenzaron a caer en su lugar. Idioma de Pablo acerca de Dios de Neil Richardson del mismo modo me llamó la atención (lo había leído antes, pero esta vez más abierto de mente). A pesar de que los autores de estos libros eran trinitarios, todos admitieron que Pablo mismo no era claro! Para ellos, Jesús no era sólo un hombre inteligente que hizo un buen sacrificio para mí: era un hombre, como yo, pero que ascendió a la diestra de su Dios y recibió su nombre - la oficina y el estado de Señor (Fil. 2: 9). Él cumplió las profecías acerca de Dios - él era el señor que llamamos en la salvación (Rom 10:13; cf. Joel 2:32) y la venida del Señor en el Día del Señor (I Tes 5: 2; cf. . I Tes 5: 2). Él ejerce el señorío único de YHWH (1 Cor. 8: 6). Pero ahora, a principios de 2007, lo comprendí con tanta claridad, y caí de rodillas en tal reverencia profunda, la gloria del verdadero Cristo - que hace todas estas cosas no porque es la segunda persona de la Trinidad, sino porque es el AGENTE de Dios, homónimo de Dios en acción. Al igual que José al Faraón, Jesús era Dios. Por primera vez desde aquel día frío de septiembre en 2003, sentí que había llegado a la Verdad. Ese día en mi diario, escribí que yo ya no confesaría la Trinidad, sino lo que parecía obvio para mí después de años de búsqueda - la unidad de Dios. Y confieso que Jesús es el agente exclusivo de Dios, un hombre, no obstante: Dios por función, pero humano en esencia. Al día siguiente fui a mi iglesia, y estaba delante del altar mayor. Le confesé: "Para mí, hay un solo Dios, el Padre; y un solo Señor, Jesucristo. "Dejé de ser trinitario, y abracé el unitarismo. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! Pero eso era meramente Pablo; y lo de Juan? Leí su artículo sobre esto, "Advertencia al Lector", y esto para mí era la última pieza del rompecabezas. El "objeto" que existe en tu cabeza no existe realmente, pero sólo lo ideal (cómo me perdí esta misma idea en los escritos de Dunn). Esto fue lo que sentí era la verdad de Jesús - que estaba predestinado desde la eternidad, pero fue creado en el seno de María - que puede hacer y ser para el mundo lo que sólo Dios puede hacer y ser. Sin embargo, él no es Dios, porque Dios es UNO. Él es un hombre que, por el nombramiento de Dios, es funcionalmente divino. Su Dios es mi Dios, y ningún otro. Desde entonces, he pasado mucho tiempo en sus sitios web y otros, en la lectura de artículos. Espero que más gente haga lo mismo. Sé de primera mano que dejar la tradición trinitaria puede ser difícil. Sin embargo, debemos buscar la verdad, y no la tradición, porque es la verdad la que nos hace libres. Y si nuestra fe está en Cristo, estamos verdaderamente seguro.s - Maryland

"Recibo Enfoque en el Reino cada mes y realmente lo disfruto. Tengo una pregunta: ¿que Biblia me recomiendan? Tengo muchas diferentes que no estoy seguro de cuál leer más. Incluso tengo la Traducción del Nuevo Mundo (versión de los Testigos de Jehová). "- Wyoming

Respuesta: Yo recomendaría la New American Standard Version o Biblia de las Américas (o Nueva RSV). La Biblia Católica Romana, la Nueva Biblia Americana, también es una buena traducción. - Editor

"Te he escuchado dos veces en el Byte Show (thebyteshow.com), y debo decir que me ha iluminado tanto. Acabo de terminar de ordenar todos sus libros para que yo de nuevo pueda estudiar y aprender (con la ayuda del Espíritu, por supuesto) lo que la palabra está realmente diciendo. He luchado por años para entender lo que tantos han tratado de explicar en relación con la Trinidad. En tan sólo una hora de haberme despojado de capas de frustración, y estoy lleno de emoción acerca de comenzar un nuevo nivel de aprendizaje. "- Tejas

"He estado escuchando el programa de bytes de los últimos días y lo que está enseñando va en contra de todo lo que me han enseñado toda mi vida. Pero como también me han enseñado el rapto y de los hijos de Set en Génesis 6 y el dispensacionalismo y sigue y sigue, que sólo podría ser que la doctrina de la Trinidad está mal también. Debo admitir que la forma en que lo dices que tiene más sentido. Ahora, no me importa de cualquier manera - Sólo quiero creer en la verdad, pero ... esto va a tomar algún tiempo para acostumbrarse. Mis amigos pensarán que salté por el precipicio de la apostasía pero sinceramente me siento (si se puede confiar en los sentimientos) más afín a Jesús ahora que en cualquier otro momento. "- Tennessee

"Sólo quería hacerle saber que aprecio todo su trabajo. Hace unos cuatro años empecé a ver que la doctrina de la Trinidad no viene de la Biblia. Encontré su libro a ser muy útil. Actualmente soy estudiante en el Seminario Fuller y recientemente me sorprendió y animó a descubrir que Colin Brown, profesor de teología, tiene una opinión similar. Además quería hacerle saber que hay mucha gente en las comunidades eslavas de Sacramento y Seattle rechazan la Trinidad. "- California

"Anthony, he estado orando a Dios que no sólo yo, cristiano, sepa la verdad acerca de la Trinidad, sino también que mi esposa, un Judio no creyente, puede ganar la fe en la creencia de que Yeshua es el Mesías. Sólo si hubiera más cristianos como usted que puedan relacionarse directamente con el Judio. El concepto trinitario es el principal escollo que estorba al Judío para aceptar a Yeshua como el Mesías. La primera cosa que mis amigos no creyentes judíos me dicen es que los cristianos creen que Dios es tres. Usted debe ver sus reacciones y cuánto están dispuestos a escucharme después les digo que no creo que Dios es tres en uno. Creo que es muy importante tal que esto no se puede enfatizar lo suficiente para que el Judio y el musulmán conozcan que el Nuevo Testamento dice claramente que hay un solo Dios, no tres en uno. ¿Sabías que aproximadamente 2 de cada 3 Judios se casan interreligiosamente y sobre todo con cristianos? Imagínese cuántas de esas parejas interreligiosas podrían tener unidad en Yeshua si oyeran el verdadero mensaje de la Escritura como usted lo dice tan claramente. Mi esposa y yo somos una de esas parejas interreligiosas que están ganando esta unidad a través del mensaje de la verdad. "- Israel

"Gracias a ti por Enfoque en el Reino. Siempre me parece útil e informativo. "- New Jersey

"Mi esposa y yo sólo hemos comenzado los Increíbles Objetivos y Reclamaciones del libro Jesús. Gran lectura - especialmente cuando se habla de los muertos y estar muerto, y quién es Jesucristo. Me encanta el estilo de laicos para el feligrés. "- Ohio

"He estado escuchando sus enseñanzas en el byte Show (thebyteshow.com) y he adquirido posteriormente varios libros. Me siento como si hubiera estado saliendo de la niebla. Estoy muy agradecido a usted y a otros que nos están enseñando - yo - más que agradecido de lo que puedo expresar adecuadamente en este breve mensaje. Me siento muy, muy afortunado - Casi me atrevo a decir que me siento bendecido - pero lo estoy ... Yo veo esto. Soy un nuevo lector de la Biblia aunque he tenido experiencia con la iglesia y estaba casada con un judío durante varios años. "- Massachusetts

"Yo fui testigo de Jehová por 20 años. Me disocié hace 4 años porque su cambio de política sobre la sangre hizo darme cuenta de que no eran los "agentes de Dios en la tierra." Después de dejarlos fue que leí los libros de Ray Franz sobre libertad cristiana. Fui rechazado por todos, excepto por una familia que posteriormente se alejaron. Hemos estudiado la Biblia juntos desde entonces y hemos estado buscando y orando por comunión con otros que no creen en la doctrina de la Trinidad. He estado escuchando todo lo posible de su sitio web. "- Inglaterra

"Vivo en los Países Bajos y nací católico romano, pero ahora no tengo lugar para conocer a otras personas en la iglesia. He leído acerca de la fe de Abraham, y también creo que se establecerá el Reino de Dios en la tierra. "- Países Bajos

"Quiero darle las gracias por todas los bellos podcasts que has hecho (thebyteshow.com). Aquí es donde llegué por primera vez con usted y sus perspectivas bíblicas y su lógica y la comprensión de las Escrituras son a la vez reveladora y refrescante. Me crié católica bizantina, y exploré varios otros grupos religiosos cristianos. Yo no pertenezco a ninguna religión organizada, pero fervientemente creo en Adonai Elohim, en su Hijo unigénito, Jesús y el poder del Espíritu Santo (la voluntad de Dios en acción). He ganado una nueva apreciación de lo que Dios quiere que hagamos aquí en la tierra: Hablemos de la Buena Nueva de su Reino que viene !! "- Ohio

"Me gustaría darle las gracias por enviarme su revista. Estoy muy agradecido. Estoy disfrutando de la lectura y el aprendizaje. Me gustó mucho su libro sobre la Trinidad y tiene sentido para mí. Estoy más en paz en mi mente sobre el cristianismo. Estoy muy agradecido de empezar a encontrar la verdad acerca de Jesús. Gracias por escribir este libro sobre la Trinidad. "- Australia "

Todavía estoy colgado allí constantemente se centra en el Reino y no puedo esperar cada mes por que llegue la revista. La explicación del Islam fue muy reveladora en la edición de febrero. "- Australia

"He completado la traducción del libro, ¿Quién es Jesús? He aprendido mucho mientras estaba traduciendo. Doy gracias a Dios que restauró estas verdades muy fundamentales para que podamos caminar con Él en el camino correcto. Este libro cargado de la verdad será un libro de texto de la revelación divina aquí para aquellos que son de mente abierta para investigar y comprender las verdades. Enviaré mañana al propietario una computadora para ser escrito e impreso. Si Dios quiere voy a enviar la copia del mismo a la semana que viene. He comenzado a compartir las verdades acerca del reino de Dios y el verdadero Mesías a los que conozco bien en la Iglesia. Tengo 5 personas interesadas que quieren estudiar estas verdades. Estamos empezando nuestro estudio en mi humilde casa por el momento debido a que los líderes de la Iglesia no están dispuestos a permitirnos utilizar el edificio de la iglesia. Sé que esta poderosa verdad sacudirá los cimientos de la falsa trinidad de la Iglesia. Mi tarea es sembrar las semillas de la verdad en los corazones de la gente. Voy a seguir enviando información sobre mi progreso cada semana. Es maravilloso ser un miembro de la familia de los buscadores de la verdad. "- Etiopía  

"Estoy leyendo el libro ¿Qué sucede cuando morimos? Es tan fácil y claro, tan lógico. Estoy tan en paz ahora en mí mismo acerca de la verdad, que no se puede creer. Todavía estoy estudiando el libro de Greg Deuble Nunca me dijeron esto en la Iglesia! y lo disfruto. "- Australia

"En mi reciente estancia Yo estaba sentado en la parte delantera del autobús turístico hablando con una pareja de mi próximo libro La Tiranía de la Trinidad. Sentí tirón a alguien en mi pantalón y fue la guía, que me entregó el micrófono. Muy nerviosa comencé a abordar el grupo de turistas, sosteniendo mi portada del libro y les dije que mi objetivo principal en la Escritura era educar a la gente. Les di una breve sinopsis del contenido del libro y les informé que muchos autores me habían ayudado a completar el libro. Cuando hice mi camino de regreso a la parte trasera del autobús, escuché a un hombre decir: "No la escuches - es una hereje '... Fue de mucho valor para mí hacer lo que hice, y aunque estaba tan nerviosa que apenas podía hablar, no fue en vano. En nuestra "cena de despedida, 'uno del grupo de viaje me dio su dirección y querían una copia de mi libro, además las dos mujeres leían el libro de Greg Deuble ... No sé si soy un discípulo aceptable para Jesús, pero si él quiere que gente con el valor suficiente para hacer el ridículo, y lleven una paliza y sigan - entonces tal vez califico. "- Tennessee

"Me gustaría darle las gracias por su participación en el documental 'The Human Jesús' que he visto en Internet (Jesusishuman.com). Mi querido amigo Danny Dixon me dijo que me iba a desafiar, pero no tenía ni idea de que sería revertida por completo mi forma de pensar! Yo estaba muy edificado por sus explicaciones simples de modismos hebreos como Juan 1: 1 ('la palabra estaba con Dios ") y otros versos. Como alguien que fue criado para afirmar la Trinidad, estoy sorprendido por la gran falta de conocimiento que yo (y muchos otros) tenía sobre el tema! La idea de "agencia" es un concepto mucho más digerible que la Trinidad, y espero que más personas comiencen a cuestionar esta creencia profundamente arraigada. "- Desde el correo electrónico

"Hace poco vi el documental 'The Human Jesús' y estoy muy impresionado. Tanto así, que estoy decidido a difundir la noticia a lo largo y ancho y asegurarme que los otros lo vean así. Valoro el formato, ya que cubre los principales temas de debate en una conversación informal con trinitarios y monoteístas. Para todos los involucrados: Bien hecho y gracias "- Alaska!

"Gracias por enviarme Enfoque en el Reino. Un amigo me suscribió. Tengo un fondo principalmente en las iglesias de Dios. Les agradezco mucho por su erudición y ferviente búsqueda de la verdad, sobre todo en tratar de comprender y salvar el abismo entre las religiones judía y musulmana. Yo deseo ser capaz de responder a esas preguntas difíciles sobre el verdadero Jesús y llegar a un buen entendimiento de las Escrituras. Gracias también a los que trabajan y estudian con usted. Estoy aquí y aprecio su generosidad y la búsqueda de la eventual restauración. "- Carolina del Sur

"Les agradezco por su libro de Reino. Es tan excelente, es un libro tremendo. Nunca he leído nada como este libro en mi vida. Es mi dicha escribir este email. No he oído nunca sobre el Reino del Mesías y el "elixir de la vida." Es tan emocionante. Usted aclarado acerca de la pequeña 's' y el capital 'S' en el Salmo 110: 1. Enseño este libro aquí, me he decidido a hacerlo. Doy gracias a Dios que conozco el secreto de su libro. También voy a participar en la distribución de los libros. "- India

"Estoy de acuerdo con todo mi corazón contigo. Ser "eternamente engendrado" es un oxímoron. Estas dos palabras no pueden ir de la mano en el sentido de la realidad - como alguien que es 200% o susceptible de ser tentado e incapaz de serlo. O el mismo saber y no saber el tiempo del regreso de Cristo. Cuando alguien no tiene la verdad y se le da suficiente espacio y cuerda se colgará en sus propias palabras. De un vistazo rápido y utilizando tal vez un par de versos, su argumento suena bastante coherente pero cualquier examen más detenido demuestra que es papel fino. Es como si estuviéramos hablando de la iglesia hace unas semanas: toda la Escritura debe venir junta como un rompecabezas. A veces la gente habla de la perspectiva o preguntan, ¿Cómo sabes que tienes razón? Realmente siento que es la diferencia entre dos rompecabezas que se supone, debe ser terminado. Uno de ellos es un rectángulo liso que forma una imagen al igual que el uno en la parte frontal de la caja. El otro tiene un montón de aristas y lagunas planteadas, y la imagen que se forma no se ve muy parecida a cosa alguna. Las piezas incongruentes se ven obligadas juntos. Mi pregunta no es ¿cómo se puede ver la diferencia, sino ¿cómo no se puede. Para responder a mi pregunta: algunos tienen el espíritu de la verdad, mientras que otros sólo tienen la ilusión "- Ohio.

"Sólo una nota para decir que vi el video Jesusishuman.com y pienso que es excelente! No hay duda de que tenía un montón de comentarios positivos, por que la calidad de la producción y el enfoque se hizo de una manera excelente y profesional. Me quedé impresionado y ya he empezado a hacer una lista de personas para compartirles. No puedo esperar a que esté disponible en formato DVD. Las entrevistas con personas en iglesias y centros comerciales fue un toque inteligente y entretenido! Este video es definitivamente algo que la gente no debería tener ningún problema en compartir con sus amigos y familiares. Pensé que el tema fue manejado lógicamente, no ofensivamente, y con dignidad y amor. No puedo decir lo suficiente! Trabajo estupendo! Nosotros (el cuerpo de la iglesia) necesitamos más material al igual que él. ¿Estás trabajando en el próximo aún? "- Indiana

"Nuestro Dios te bendiga siempre en el amor de nuestro Salvador Jesucristo. Este correo electrónico es para decirte que vi la primera mitad del documental El Jesús humano. El documental es muy, muy claro y útil para predicar la verdad acerca de nuestro Salvador, el verdadero Jesús. Yo digo a la gente que sólo hay un mediador entre Dios y los hombres: un hombre Jesucristo. No es un dios, ni un ángel, sino un hombre. Yo creo que si la gente no entiende este punto muy importante están perdiendo su mediador válido. La más hermosa verdad que encontré en la Iglesia es que Jesús es humano. Todo el poder que Jesús tiene hoy en día, toda la gracia, toda la majestad, no fue simplemente automático. Él trabajó y ganó todo lo que tiene, porque él es el hombre más grande de todas las edades, el más grande maestro y por supuesto él es el Hijo de Yahweh. Sólo el Señor puede tener un hijo muy especial como Jesús. "- Uruguay

"Estoy agradecido de tener una verdadera fuente para el estudio de la Biblia. Está cobrando vida y estoy aprendiendo mucho, y lo he pasado a mi familia. Que Dios siga bendiciendo su obra y la apertura de mente. "- Tejas

"He leído y releído la edición de mayo y me pareció útil en mi búsqueda para entender lo de ESPÍRITU. He estado estudiando el espíritu y el reino durante varios años. Todavía disfrutamos de su pequeño boletín y lo leemos siempre. "- Arizona

{
}
{
}

Deja tu comentario Comentarios de Enfoque 9

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.