Avisar de contenido inadecuado

Bajate el Libro Cristianismo en Crisis

{
}
{
}

Comentarios Bajate el Libro Cristianismo en Crisis

e tratado de bajar varias veces  el libro cristianismo en crisis y este no se baja completo por favor corrijan  la pagina esta dañada.




Gracias  Dios les Bendiga

Muchas gracias. Dios continue bendiciendolos.

Elizondo Diaz Daisy Elizondo Diaz Daisy 11/07/2010 a las 02:30

Me interesa mucho volver a leer con detenimiento el libro: Cristianismo en Crisis, ya que considero que es la mejor crítica que se ha escrito en los últimos años respecto a la triste situación que afronta la Iglesia cristiana institucional.

Héctor Figueroa Héctor Figueroa 16/08/2011 a las 04:26

¿QUIENES SOMOS  ? ¿QUE HAGO AQUI? ¿PARA DONDE VOY? MATEO 13. 37 NO LO E LEIDO PERO NO ES UNA COINCIDENCIA SINO UNA REALIDAD DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO EGOCENTRISMO MANIPULACION Y EL MENSAJE DEL JUSTO BRILLA POR SU AUCENCIA  APOSTACIA TRAFICAN CON LA PALABRA  JESUS NO HABLO DE RELIGIOES  SINO EL REINO DE DIOS Y ESE REINO ES ESPIRITUAL Y ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y DIOS ES LA REVELACION AL HOMRE COMO PADRE DE TODOS POR LO CUAL TODOS SOMOS HIJOS EL ASUNTO COMO CREO ESE REINO DE DIOS DENTRO DE MI CON LA VERDAD  TOLERANCIA MISERICORDIA AMOR BOMDAD CONFRATERNIDAD ARMONIA COMO LA FAMILIA QUE SOMOS EFESIOS 3.15,4.6, O HAY LA OTRA POLARIDAD¿QUEES EL REINO DE LAS TINIEBLAS ? MENTIRA  APOSTCIA CORRUPCCION ADULTERIO DELA PALABRA EGOS HEDONISMO NIHLISMO.

jimy jimy 09/09/2012 a las 03:14

Deja tu comentario Bajate el Libro Cristianismo en Crisis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.