Avisar de contenido inadecuado

Bájate la Biblia "iLumina"

{
}

 La Biblia "iLumina"


Esta Biblia incluye:
La Biblia - Diferentes medios visuales y sonoros ilustrarán cada capítulo de la Biblia.
Enciclopedia - Descubra miles de artículos que lo harán regresar a los acontecimientos bíblicos por medio de los términos enciclopédicos, de las animaciones, fotos y mapas.
Detalles Extraordinarios - Obtenga un mejor entendimiento de la historia bíblica y global con los mapas interactivos de iLumina.
Conozca a la Gente - Descubra quién es quién, cuándo y qué sucede con las personalidades históricas del Antiguo y Nuevo Testamento, personas sobre las que solo leyó ...hasta ahora. en realidad es lo mejor que he visto hasta ahora está comprimido en 20 partes, asi que cuesta un poquito bajarla ya que ademas esta en rapidshare. pero creame que el esfuerzo vale la pena. 


 

{
}
{
}

Comentarios Bájate la Biblia "iLumina"

Quisiera saber si esta en español.
Gracias por el aporte.
Carlos Carlos 11/02/2010 a las 18:40
Dios los bendiga,sin duda es un buen material en todo los aspectos.es ideal para nuevos convertidos,aclara los tiempos del antiguo testamento,por ser audiodidactico para juvenes y niños es atrapante. tampoco podemos cambiarla por la lectura de la biblia y su manejo ya que un un culto no seria lo ideal.
A mi personalmente me interesa por nuestro ministerio con sordos seria de bendicion poderla tener, con las imagenes el sordo puede tener una mejor idea ubicarse en el tiempo ver costubres .mi pregunta es si viene subtitulada y cronologica. bendiciones
hector hector 10/05/2010 a las 11:55
muy excelente y de mucha bendicion para la edifecacion espiritual, gracias a todo el equipo de trabajo
fabio fabio 21/12/2010 a las 18:22
dios les bendiga en grande
LIMBER VASQUEZ LIMBER VASQUEZ 31/03/2016 a las 06:10

Deja tu comentario Bájate la Biblia "iLumina"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.