Avisar de contenido inadecuado

¡Atención Huancayo!

{
}

Para los hermanos de Huancayo

Queridos hermanos y amigos de Huancayo les agradezco por las muchas llamadas que me llenan de gozo y me dan aliento. Faltan pocos días para volvernos a encontrar en la Primera Convención Nacional de la Iglesia de Dios y del Mesías. Contaremos con la presencia de un hombre de Dios que aunque es contado por muchos teólogos como erudito en Biblia, Hebreo y Griego posee de Dios el fruto de la humildad me refiero al Hno. Anthony F. Buzzard, natural de Inglaterra, pero que vive hace muchos años en los Estados Unidos dedicado a la enseñanza en Universidades Bíblicas. Hace mas de un año le visite en su casa en las afueras de Atlanta donde tuve el deleite de visitar su gran biblioteca con cientos de libros y ejemplares de distintas versiones de la Biblia. Se puede decir del hermano Anthony que es un creyente en Dios y en su santo hijo y que cuenta con preciosos frutos de dominio propio y amor.

Mi estadía en su casa fue una preciosa bendición, estudiando la Biblia. Las atenciones de su esposa, su laboriosidad, todo fue una inspiración. Poseo pocas fotos de ese tiempo maravilloso, en realidad tenía esas fotos en una tablet que le vendí a Hanter Castro, un pastor del MMM en una zona de Huancayo (en realidad mas comerciante que pastor) ya que se dedica a la compra y venta de terrenos que no están inscritos en registros públicos. Más bien usa una modalidad con solo el juez de Paz. Pero volviendo a la tablet y a mis fotos, ya no las pude recuperar debido a la ira implacable que manifestó Hanter Castro a mi salida (esto es extraño si el estuvo despidiéndome y pareció muy a gusto cuando le planteé los puntos doctrinales que motivaron mi alejamiento de su congregación). El hecho es que varios hermanos son testigos de la difamación y las calumnias que sufre hasta hoy un servidor de parte de este religioso ignorante.

Digo ignorante, aunque podría ser que a sabiendas esté actuando en la maldad de su corazón. Hanter Castro asegura que yo hice una iniciación o pacto satánico y arguye que el tiene fotos y audio que prueban su afirmación. Aparte que no es de un cristiano quedarse con propiedad ajena, Hanter alucina que las palabras del Hno. Anthony son conjuros mágicos. Lo que este pequeño corredor ignora es que el Profesor Master en Teología. Profesor de Hebreo y Griego nos dio una lección de la pronunciación del alfabeto hebreo y griego.Alfa, beta, gamma, delta, epsilón...o bien, Alef, Bet, Gímel, Dalet...etc. Pero como dice el viejo refrán "La ignorancia es atrevida" y otro de mi pueblo: "que sabe el burro de alfajores". El hecho es que con o sin la instrucción de sus superiores oficiales y presbítero (¿¿??) el señor Hanter anda esparciendo sus calumnias e inventos solo para destruir mi honor ante los hermanos que me aprecian. No deseo nada malo para Hanter Castro, solo que se arrepienta para no desagradar a Dios torciendo la realidad.

Por cuanto no soy hermano de religión de este clérigo podría iniciar una demanda para que aprenda a no calumniar. Pero en realidad solo le exhorto a dejar la calumnia que pertenece al enemigo de los creyentes. Quizá alguno de sus superiores lo pueda hacer entrar en corrección. Desde mi vida de católico odié al diablo, como evangelicatólico lo seguí odiando y ahora como hijo del Único Dios y seguidor del Mesías Jesús es cuando mas odio sus obras y mentiras teológicas que inspiró.

El Dios de Paz aplastará en breve a Satanás bajo la planta de nuestros pies. Amén.


Edwin Mauricio Alza

Hermano en el Mesías Jesús

Nota: La Iglesia de Dios unitaria tiene una larga tradición y en la edad moderna se le puede ubicar en Racovia Polonia con líderes como el reformador Fausto Socino (n. 1539) los hermanos de la fe tuvieron una universidad famosa en Europa. Antes que los pentecostales y evangélicos. Son muchos los maestros de la fe unitaria que tienen vídeos en You tube lamentablemente solo disponibles en inglés.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Atención Huancayo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.