Avisar de contenido inadecuado

"Apóstol moderno" dice no creer en el rapto

{
}

Estoy arrepentido de haber predicado sobre el rapto-rony chavez

por lic. Ylva Moreno

El domingo 25 de Enero estuvo el conferencista escatologo nicaragüense Dr. Antonio Bolainez en la
iglesia Pentecostal Bethel de Alexandria, Virginia cuyo Pastor es el hno. Patricio Antonio Ayala.

Cuando la Iglesia dejó de predicar del rapto?

En esta oportunidad el hno Bolainez habló acerca de los cambios que se efectuaron en las iglesias evangélicas por los años 90’s.

Cuenta que en los 30 años que lleva de ser cristiano dice que la iglesia predicaba y cantaba y amaba eufóricamente la venida de Cristo esto lo vivió alrededor de los 70’s y 80’s, recalca que si Jesús hubiese venido en ese tiempo se hubiesen ido el 95% del pueblo de Dios, porque esperaban con ansias el arrebatamiento. Pero la caída del comunismo, la falsa paz en diferentes partes del mundo tuvieron ingerencia sobre esta posición de la iglesia. 

Después del 1991 se infiltran los falsos maestros y se deja de hablar del rapto.

Por otro lado dice que los sacerdotes católicos exigen una vestimenta mas recatada a su feligresía ya que comienzan a aparecer grupos que profanaban el púlpito, hijos de pastores y cantantes.

Cómo ud. puede descubrir que los músicos que están en un altar no son de Dios?
Por que son portadores de un espíritu de soberbia. Salmistas tatuados imitando a los satanistas en vez de imitar a Cristo. Les ofende que les pidan que canten que Cristo viene.También mencionó a cantantes fieles a Jesús que entonan todavía canciones que Cristo viene como el hno. Saldañez, y el hno César Darío hno venezolano que participó en este mismo evento.

 Predicadores que corrompen a los jóvenes

Un pastor (Dante Gebel) predicador argentino, es el más vulgar de los que se paran en los púlpitos. Este Sr. cobra 10 mil dólares por cada sermón. Hombres como éste son los que han corrompido, prostituido a los jóvenes, estos nunca predican que Cristo viene.

La Iglesia imita al Mundo

Una de las desgracias dice el Dr. Bolainez, es que el pueblo evangélico ha imitado al mundo, pagando entradas para ir a ver ídolos a cantar.Por qué estos seudos apóstoles y músicos no predican la venida de Cristo?

Por que ellos no pertenecen a Cristo sino que portan el espíritu del anticristo. Estos predecesores al anticristo después de que hacen su show (hablando de los músicos) no se sientan a escuchar ninguna predicación, sino que se salen del recinto. Como parte del show que arman si tienen que llorar lloran etc. 

En cierta oportunidad Bolainez denunció a un apóstol de Costa Rica pero la gente no le creyó. 

El tema del arrebatamiento es algo del pasado prosigue, el arrebatamiento está a punto de darse recalcó. Ya se huele la gran tribulación con los anuncios que el mismo Pte. Obama advierte a la nación.

Dice que Rony Chávez declaró : “como me arrepiento haber predicado sobre el rapto”!

El Reino ya

Acerca de los que predican del Reino, Bolainez manifiesta que esos predicadores se les llama “dominionistas” los cuales no creen en el arrebatamiento. Ellos dicen que eso fue sacado de un sueño de una muchachita de 16 años.

La biblia habla del rapto (rapio, gr. Arrebato, desaparición). 1 corintios 15: 51-55

Documentos encontrados

Documentos recientemente encontrados revelan: ( Antioquia del 373 d.C.), narran que Efraín el Sirio padre de la Iglesia primitiva dice que los santos y los elegidos de Dios serán reunidos antes de la tribulación . 

Bolainez explica que Jesús no pisará tierra, sino que llegará entre la atmósfera y el espacio donde se encuentra la nave internacional alfa, la cual se dice que ese espacio es como un túnel, (entre las nubes y el espacio), añade que el día que Jesús venga por su iglesia la gente que se encuentra en esa nave no se sabe que ocurrirá con ella, considerando que será el lugar donde Cristo se reúna con su iglesia.

Apocalipsis

Del capítulo 1 al 3 del Apocalipsis aparece la palabra eKlessia que significa la iglesia, esta se menciona 19 veces. Del cap. 4 al 5 la iglesia se ve en el cielo. Pero del cap 6 al 18 del Apocalipsis no aparece la palabra eklessia sencillamente porque la iglesia no estará en la tierra.

Argentina

Bolainez dice que ha recibido cartas de muchos hnos. de varias naciones entre ellos la del Presbítero de las Asambleas de Dios de Argentina donde le informa que una gran cantidad de iglesias enteras han sido destruidas por el mal del g12, esto mismo ha ocurrido en todo el mundo. 

Catástrofe Inminente

“Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará” Isaías 24:19-20

El Escatologo asegura a través de la Palabra que el arrebatamiento lo acompañará un terremoto de descomunal alcance, según fuentes noticiosas dijo de esta manera: “enciende las alertas ante un fenómeno fuera de escala por sus repercusiones”. Según los científicos el eje de la tierra se ha desviado, se estima que el terremoto que se espera será de un 9.9 grados aproximadamente.

Sonido de Trompeta

El Dr. Bolainez disertando acerca de lo que significaba el sonar la trompeta, dice que se acercó a judíos expertos en la materia, preguntándoles : qué significaba para un judío el sonar la trompeta?.

Estos le dijeron que el sonido de trompeta significaba el anuncio del Mesías, (que el Mesías viene).

El Rapto será avisado con trompeta

“¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá” Mateo 24:45-47

Bolainez cree apoyado en la información aportada por los judíos de lo que significaba el sonido de la trompeta, el afirma que minutos antes que se produzca el arrebatamiento, los hijos de Dios serán invadidos por el Espíritu Santo el cual les hará estar atentos del acontecimiento, dice que el esposo llamará a la esposa y viceversa para decirle:

__Mi amor, sientes lo que yo estoy sintiendo……!!!

Seguidamente en un abrir y cerrar de ojos desaparecerán.

Shalom!

{
}
{
}

Comentarios "Apóstol moderno" dice no creer en el rapto

otra vez tenia que aparecer esta senora ylva moreno  siempre criticando a los predicadores del reino de los cielos porfavor dediquese a otra cosa usted y willian rodriguez son una plaga del infierno solo criticando pasan predique de cristo no de la gente saque su viga o ya no se acuerda lo que trae arrastrando tra su espalda su mal testimonio aqui se hace la santa arrepientase cristo viene

samir samir 11/12/2009 a las 18:38

que aparescan personas de renombre diciendo que el rapto no existe o que sera al final de la tribulacion para mi no es algo nuevo la palabrea asi lo menciona hace 2000 años que se levantaran falsos apostoles y ministros de fama mundial  ya que si lo dice un desconocido quien le prestaria ate3ncion por ejemplo si yo fuera uno de esos que dice que el rapto  no existe o quye sera al final no tendria transendencia asi que los aliento A TODOS Aquelloos QUE TE3NEMOS LA SANA DOCTRINA Y QUE NO HEMOS SIDO ENGAÑADOS  ni confundidos que sigamos mirando ala cielo esperando el rapto de nuestro señor jesucristo o aun me gusta mas como se dice en hebreo    con amor en cristo y sin querer entrar en discucion teologica  un servidor   pastor y profeta   daniel  santa  cruz pueden escrivirme si asi lo desean sobre todos personas que como yo estamos esperando ese maravilloso instante    shalom   bendiciones

daniel daniel 24/12/2009 a las 13:23

Esta mujer a de ser una enviada del vaticano o una iliminatti le quiero decir señora que JESUCRISTO no CRISTO por que usted ama a Cristo el queviene encarnado en la gran trubulacion (EL UNJIDO DE SATANAS 666).


JESUCRISTO LEAMA y el nos dijo ire aprepara lugar para vosotros y esa es nuestra esperanza ver le cara a car por eso dijo el Apostol Pablo no juan pabloII  ALENTADOS CON ESTAS PALABRAS SOBRE EL ARRABATAMIENTO.

terk terk 21/01/2010 a las 00:39

Esta mujer a de ser una enviada del vaticano o una iliminatti UNA G-12 QUE ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA le quiero decir señora que JESUCRISTO no CRISTO por que usted ama a Cristo el queviene encarnado en la gran trubulacion (EL UNGIDO DE SATANAS 666).

JESUCRISTO LEAMA y el nos dijo ire aprepara lugar para vosotros y esa es nuestra esperanza ver le cara a car por eso dijo el Apostol Pablo no juan pabloII  ALENTADOS CON ESTAS PALABRAS SOBRE EL ARRABATAMIENTO.

terk terk 21/01/2010 a las 00:48

Me  parece muy bien que los articulos que e escrito tengan tan buena acogida en el mundo falso de los modernos y muy errados evangelicos ecuménicos.


Cristo viene, Jesucristo  viene.  El es,  el que será  por la eternidad.  Apercivance de aceite para sus lamparas pues ya el rapto esta a punto de suceder, seguid la paz dice el Sr y la santidad sin la cual nadie vera a Dios. Hnos  abran sus ojos para que en verdad experimenten un verdadero evangelio. Cristo que es el mismo mesias esta por venir, Dios les bendiga y les ilumine.........Shalom

En realidad la palabra hebrea dice shelijim, es como un estudiante, mientras que griego dice enviado, y sobre este tema se han creado una serie de conceptos, y muchos sin entender realmente cual era la mision del que tenia ese nombre con han convertido en una fuente de ganancia personal y no para lo que fue creado. El apostol que dice la biblia; eran personas entregadas en alma y cuerpo para servir a la humanidad y asi quedo demostrado con los doce y pablo, hombres habnedos sinceros siguiendo siempre el ejemplo de Jesus. y no veo mal que haya gente valiente que denuncie y pongan en evidencia a los falsos apostoles ya que pablo hizo lo mismo.

wright wright 27/06/2012 a las 14:08

HOLA ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA CREENCIA DE QUE NO HABRA TRIBULACION PARA LOS SANTOS LA IGLESIA DE JESUCRISTO., CLARO QUE LA HABRA NUNCA HABRA RAPTO SECRETO SI NO QUE LA VENIDA DEL SEÑOR SERA ESCANDALOZA Y VISIBLE POR TODO EL PLANETA Y NOS LEVANTARA ALOQ UE HAYAMOS QUEDADO Y LOS QUE MURIERON EN CRISTO PARA RECIBIRLO EN LAS NUBES. QUE DIJO QUE  NO IVAN A SER ATRIBULADOS, ACASO PABLO SIENDO APOSTOL NO LA SUFRIO.? HAY QUE PASAR PO FUEGO PARA COMPRAR ORO EN LE CIELO.

Gerson Gerson 15/08/2012 a las 23:21

No confundas la venida gloriosa del señor Jesucristo con el rapto, la iglesia verdaera, santa y pura no pasara la gran tribulación, y esa promesa la dio el señor, a la iglesia de Filadelfia en Apo. 2, y el señor nunca castigara al justo junto con el impio, la iglesia que pasara la gran tribulacion, es aquella que vacilaba en su fe.

Wilo Wilo 09/10/2012 a las 20:59
Si existe arrebatamiento o no, lo cierto es que las señales de los últimos tiempos parecen estar por suceder, basta ver la coyuntura mundial, sobre todo en Medio Oriente, la situaciones en Siria(Damasco) y Egipto están tormentosas así que pienso que debemos estar muy alerta de lo que suceda en estos días.
Espero puedan leer este estudio que habla acerca de lo que sucede en estos días y de lo que puede suceder. Shalom

http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-misterio-de-dios-inmortalidad-rapto.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
Fab Fab 12/10/2013 a las 18:13

Deja tu comentario "Apóstol moderno" dice no creer en el rapto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.