Avisar de contenido inadecuado

Amor por la Verdad

{
}

Dónde está el amor?

por Carlos Xavier

 TAGS:undefined

El amor, como se le conoce popularmente, puede ser engañoso. Experimentamos una sensación que equiparamos con el amor. Pero mirando hacia atrás nos damos cuenta de que no era amar a todos. En otras palabras, el amor también puede ser falsificado, fabricado. "Que el amor es una locura natural, una ilusión temporal que el individuo se ve obligado a sufrir por el bien de la carrera, es de hecho una explicación que se ha sugerido en sí a muchos que han sido desconcertados por su misterio ... Hay que recordar que en el sentido más bajo de engaño, el amor puede ser, y a menudo lo es, una ilusión. Un hombre puede engañarse a sí mismo, o ser engañados por el objeto de su atracción ... El primer amor, que se producen en la juventud, tal engaño es quizás completamente normal. "3 Sin embargo, en algún momento de "la carrera", la marca única de del amor de Dios (ágape) debe llegar a nosotros. Recuperamos nuestra vista, y lo más importante, nuestra percepción de dónde estamos y lo que somos, y lo que nuestro destino es, según las palabras de Jesús. El crecimiento espiritual de muchos se ha atrofiado por la forma en que ciertas religiones fabrican con éxito y venden un tipo de amor delirante. En el proceso que cautivan a una gran parte de la humanidad que, naturalmente, anhela el amor que sólo puede venir del verdadero Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Muchos citan el "capítulo del amor" de Pablo (1 Cor. 13), explicando que en última instancia, esto es lo que tiene que ver con el cristianismo. Pero lo que a menudo se pasa por alto es la siguiente: El amor está fuertemente relacionado con el deseo y la valoración de la verdad! "El amor no se goza de la injusticia sino que se regocija con la verdad "(1 Cor. 13: 6). Ahí está, concisa y compacta, sin embargo, tan bella verdad! Como el mismo famoso Jesús atestigua, "Conoceréis [tiempo futuro] la verdad y os hará libres" (Juan 8: 31-32). Con el fin de reflexionar el amor de Dios y si verdaderamente andamos en las sandalias de nuestro Señor Jesús, debemos amar de una manera que está en sintonía con lo que la Biblia define como el amor, algo que "goza de la verdad." La verdad, que une, que todo sana, que cambia la vida, que abarca la verdad no puede ser un socio con el error que es malo. No tener una pasión por la verdad, Pablo anunció, es equivalente a la injusticia (2 Tes. 2: 10-12). "Ellos están pereciendo", escribió el gran apóstol, "porque al amor de la verdad se negaron dar la bienvenida a fin de ser salvos! Por eso Dios los entregó a una ilusión, para que pudieran terminar creyendo la mentira ".

Ahora, ¿cómo sabemos que estamos en la verdad? La Biblia hace un llamamiento a todos los que profesan amar a Dios (no sólo los líderes de la iglesia) para mantener la búsqueda y el examen. Junto con esto se nos ordena constantemente probar (1 Juan 4: 1) para que podamos reprender (. 2 Timoteo 4: 2) y enseñar "el sonido [salubridad] doctrina, con el fin de demostrar que somos sanos en la fe, y en el amor "(Tito 2: 2). Les ruego, como dedicado investigador de la verdad en amor, a poner a prueba todo lo que esta revista reclama. No se limite a creerlo, porque usted no tiene ni el tiempo ni la paciencia o (como te imaginas) la capacidad de examinar, sino porque amas a Dios y su palabra. Y temes el engaño. "Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien" (Romanos 8:28.); la "buena" aquí no es la creencia de que se regocija con el error (el mal), pero con la verdad que nos permite "caminar en el amor" (2 Juan 4; 3 Juan 3-4) y amar la verdad nos permite ser salvados (2 Tesalonicenses 2:10). Lucas 8:12 y Hechos 8:12 (fácil de recordar) lo dicen todo.

La recepción del evangelio del Reino es la clave y el diablo lo sabe, mejor que algunos feligreses. Él está totalmente en contra de la recepción del Evangelio salvador del Reino. "Cada vez que alguien oye la palabra [Evangelio] del Reino, viene el diablo y arrebata el mensaje que se ha sembrado en su corazón, para que él no pueda creer y ser salvos" (Lucas 8:12). Luego, en Hechos 8:12 tenemos un resumen muy útil de lo que significa ser un creyente. Sólo cuando el Evangelio del Reino de Dios, la clave para que Dios y Jesús ', trabajen poderosamente en nosotros (1 Tes. 2:13) ¿estamos preparados para ser bautizados en agua como signo externo y público de nuestra obediencia a Jesús' el mandato para el bautismo está en la Gran Comisión (Mat. 28: 19-20).

{
}
{
}

Deja tu comentario Amor por la Verdad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.