Avisar de contenido inadecuado

Adrian Rogers contra Gabriel

{
}

Juzga por ti mismo!

La impactante Contradicción a la Biblia por eruditos evangélicos

 TAGS:undefined

"Jesús no es el Hijo de Dios solo porque Él nació de una virgen." Estas son las palabras del estudioso evangélico Dr. Adrian Rogers. La presión de la "ortodoxia" y acatar la línea de lo que es aceptable "en la iglesia" le ha conducido a una negación muy evidente de las claras palabras de Gabriel a María. En Lucas 1:35 tenemos una explicación simple, unificadora de cómo, por qué y cuando Jesús es el Hijo de Dios. Fue precisamente por el milagro biológico trabajado en María que Jesús es el Hijo de Dios. Dios se hizo el Padre del Hijo de Dios por el milagro que realizó. Aquí están las palabras de Lucas y Gabriel, que deben ser cuidadosamente comparadas con las palabras de Adrian Rogers que las contradicen. El desembalaje del significado del engendramiento virginal, dijo Gabriel, "Por esta razón, precisamente, (dio kai), el que será engendrado será llamado Hijo de Dios." Gabriel no ofreció ninguna otra razón, porque no hay otra base para el origen Jesús como el Hijo de Dios.

Ser llamado Hijo de Dios es, por supuesto, lo mismo que ser el Hijo de Dios. Compare: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5: 9.) Con "Tu recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo" (Lc 6:35). Jesús es, de acuerdo con esta forma transparente y clara de enseñanza de Gabriel a María, el Hijo de Dios lo es por la única razón de que Dios es su Padre por milagro. Muestra esto a tus amigos. Adrian Rogers afirma todo lo contrario.

Igualmente en colisión flagrante con Gabriel es la audaz afirmación de Chuck Swindoll y Roy Zuck, editores generales de Comprensión Teología Cristiana. Escriben: "Cristo ha existido eternamente como el Hijo de Dios ... Siempre que se utiliza el título de Hijo de Dios se habla de su esencia divina ... Cuando el título Hijo de Dios se usa de Cristo, no tiene nada que ver con su nacimiento a María. Ya que él no nació para ser Hijo de Dios ... "(Pág. 570). Ahora oigamos a Gabriel de nuevo en Lucas 1:35. En respuesta a la pregunta de confianza y conmovedora de María por la forma en que podría quedar embarazada, no estando casada, dijo el ángel, "espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, precisamente, (dio kai), el engendrado será llamado santo, Hijo de Dios. " Confío en que nuestros lectores reflexionarán sobre el increíble rechazo de la clara enseñanza de la Escritura por los líderes que dicen representar a la Biblia.

El ángel ofrece una explicación concisa de por qué y cómo Jesús es el Hijo de Dios. Una gran lección se puede aprender de esta contradicción inexplicable al texto sagrado. ¿Puede haber algo para demostrar más claramente que "la iglesia" está en contradicción con la definición bíblica de Jesús como Hijo de Dios? Esta desviación de la más sencilla enseñanza de la Biblia acerca de quién es Jesús, el Hijo de Dios, debe estar revolviendo a nuestros lectores en una apasionada defensa del texto sagrado. Para nuestra bendición y la iluminación, Dios proveyó a través de Gabriel una definición simple, clara de lo que significa para Jesús ser el Hijo de Dios. Pablo repite esta definición en Romanos 1: 3-4: "Hijo de Dios es el descendiente directo de David [como en Lucas 1:35]. Él fue declarado Hijo de Dios con poder por la resurrección. "No cometas el error de hacerte de la vista gorda ante el hecho de que Jesús es el Hijo de Dios originalmente por el milagro divino en María. Él fue anunciado como Hijo de Dios también en su bautismo. El origen de esa filiación única es el milagro trabajado en la judía María.

Mateo habló en completa armonía con Lucas describiendo el origen (génesis) del Hijo en Mateo 1:18. El Padre engendró al Hijo ("lo que ha sido engendrado en ella") por una intervención divina en María (Mat. 1:20, tenga en cuenta la palabra griega "engendrado" y no "concebido", que es la parte de la madre).

{
}
{
}

Comentarios Adrian Rogers contra Gabriel

No se cual haya sido el comentario del Sr. Adrian Rogers pero la Biblia es la palabra de DIOS y todo lo que allí está escrito es la pura verdad. Así que todo comentario humano que contradiga la Biblia, no tiene valor y mucho menos sentido.
Dentro de la Biblia todo, fuera de la Biblia nada.
freddy colmenares freddy colmenares 11/07/2015 a las 03:27

Deja tu comentario Adrian Rogers contra Gabriel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.